Anuncios y Rumores

cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:es que RDR2 no saldra este año, se a dicho que lo anunciaran este año, saldra el proximo si no se retrasa para el 2017

hay gente que a confundido anunciar a salir

Han dicho que lo anunciaran en el E3, por lo que muchos hemos supuesto que si lo anuncian en verano, saldrá en navidades ...

si lo anuncian en verano sale el año que viene, eso de navidades ... muy muyyy poquitos juegos contados conn los dedos de una mano, se presentan en el E3 y sale el mismo año
NUEVOS RUMORES APUNTAN AL LANZAMIENTO DE UNCHARTED THE REMASTERED TRILOGY

http://regionps.com/nuevos-rumores-apun ... d-trilogy/
Gh0stR1l3y escribió:NUEVOS RUMORES APUNTAN AL LANZAMIENTO DE UNCHARTED THE REMASTERED TRILOGY

Estaria muy bien para los que venimos de xbox
Senegio escribió:GTA V y Red Dead: Redemption tienen mucho parecido, y sacar dos sandbox del mismo estilo en cuestión de un año no les beneficia nada en ventas...

Han vendido solo entre PS4 y ONE casi 12 millones de copias de GTA V. Está requeteamortizado desde el primer día.
Gh0stR1l3y escribió:NUEVOS RUMORES APUNTAN AL LANZAMIENTO DE UNCHARTED THE REMASTERED TRILOGY

Ojalá que yo vengo de xbox y cada vez que he jugado en casa de amigos me ha gustado mucho [tadoramo]
Un nuevo RDR sería un bombazo y de der cierto el rumor de la trilogía Uncharted por mi encantado de la vida.
Si lo han hecho con TLOU no me cabe en la cabeza que no sacasen la trilogía Uncharted.
Lo que me asusta es el precio que le pondrían a tal colección con el antecedente TLOU.
Me gustaria un reinicio de la saga god of war pero con tematica de nordica [sonrisa]
pochonox escribió:Me gustaria un reinicio de la saga god of war pero con tematica de nordica [sonrisa]

Entonces no sería un God of War.

Estaría bien un God of Vikings, con Ragnar Lodbrok acabando con Odín [plas]
Tyler Durden escribió:
pochonox escribió:Me gustaria un reinicio de la saga god of war pero con tematica de nordica [sonrisa]

Entonces no sería un God of War.

Estaría bien un God of Vikings, con Ragnar Lodbrok acabando con Odín [plas]

Totalmente:
pabloc escribió:Si lo han hecho con TLOU no me cabe en la cabeza que no sacasen la trilogía Uncharted.
Lo que me asusta es el precio que le pondrían a tal colección con el antecedente TLOU.

Esta claro que lo van a hacer. Yo creo que el precio rondaria los 40 o 45. No creo que se vaya a mas.
Darkboss escribió:

Y para los que venimos de PC.
Es pensar en un RDR 2 y me pongo mala del hype [amor] . Ojala se anuncie este año ya. [jaja]
Galon_2000 escribió:
pabloc escribió:Si lo han hecho con TLOU no me cabe en la cabeza que no sacasen la trilogía Uncharted.

Esta claro que lo van a hacer. Yo creo que el precio rondaria los 40 o 45. No creo que se vaya a mas.

45€ es lo que valía el TLOU remaster en Ps4.
Aquí estamos hablando de 3 juegos,pensando en la capacidad del Blu-ray,y no van a entrar en uno solo para Ps4. [mad]
Con lo que subiría aun más el coste.

Me inclino por los 69,99€ de rigor.
Guy escribió:
Darkboss escribió:

Y para los que venimos de PC.

y para los que queremos rejugarlos en FULL HD jejeje =P
barre-nkalle escribió:Un nuevo RDR sería un bombazo y de der cierto el rumor de la trilogía Uncharted por mi encantado de la vida.

Yo también estaría encantado de tener la trilogía remasterizadas si es con la calidad con la q hicieron the last of us.

Y un red dead redemption seria estupendo y una segunda parte ni te digo.

Saludos
Pues yo también estaría encantado con la trilogía de Uncharted.Ya me los he acabado pero siempre es bueno rejugarlos en mejor calidad y con algún que otro extra que incorporaría

Por otro lado también vería con buenos ojos un buen remaster de los God of War,no solo del 3 como van a hacer.

Luego ya si hacen uno del Ni No Kuni,Heavy Rain y Beyond Two Souls,pues sería requeteperfecto

Y ya lo de RDR2,es orgasmico XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que van a hacerla tarde o temprano porque es una joya de PS3 para los que no lo hayamos jugado y debemos poder jugarla en la PS4.
Pero cabrán los 3 juegos en un Bd?
Activision ha confirmado que el COD de este año sera Black Ops 3

Imagen

https://youtu.be/A7Tx9k0C7Ic

Tiene pinta de ser mas futurista aun que el 2, en mi opinión eso es una muy mala noticia.

El dia 26 parece que van a monstrarnos mas datos y detalles.
Menuda cagada, el juego deseado era el WORLD AT WAR 2.

Este será una mierda más, como las últimas que están sacando.

Y sí, din en la pole.
Habrá que ver que hacen con este Black Ops, pero leñe, tanto futurismo ya cansa.
Los 2 primeros fueron grandes juegos, espero que esta nueva entrega este a la altura.
El BO1 fue el ultimo COD con el que disfrute de verdad, a partir del MW3 convirtieron la saga en juegos ultra freneticos y para niños rata con los que no llegue ni a jugar 2 meses. Que rabia!!
Yo también esperaba un juego de la época nazi otra vez pero veo que no va ser posible :(
¿Otro juego futurista?

Otro que no compraré
pues yo creo que no va a ser futurista en el teaser se escucha como hablan de los numeros de la historia del 1, osea que es muy posible que siga la historia del 1 es decir que este entre bo1 y el bo2
mjmbcn escribió:Menuda cagada, el juego deseado era el WORLD AT WAR 2.

Y sí, din en la pole.

Amén.

Igualmente yo los entiendo, prefieren la pasta antes que un buen juego, bo1 y bo2 vendieron como churros.

Yo lo pillaré por los zomb.
Otra vez basura futurista con exo mierdas voladores seguramente.. Treyarch sois una vergüenza.

La única esperanza que tenía en un cod,pero bueno un gasto menos.
Futurista no por favor... Sino que se vayan olvidando de mi (aunque no creo que les importe jejeje). Los tres últimos han sido un gran truño para mi gusto.
es cierto futurista =un gasto menos ...
mjmbcn escribió:Menuda cagada, el juego deseado era el WORLD AT WAR 2.

Y sí, din en la pole.

Que dices?! :O Lo deje bien claro hace meses en el hilo de AW, que lo de WAW 2 se desmintio rápidisimo y se trataba de Black Ops 3, lo confirmo un tal shinobi muy famoso por sus filtraciones (todas ciertas, por sus contactos). Ya aviso desmintiendo lo de WAW2, quien no se entero es cosa suya...

Volviendo al tema, este juego sera solo next gen, a menos que cambiaran de idea a última hora! :O Se me hace curioso que sea la única franquicia de COD que de el salto a next gen! Preparaos porque viene un pedazo COD y con zombies!!!! MEGATON!

Un FPS de la segunda guerra mundia, primera o lo que sea, olvidaros hasta unos pocos añitos aun.
Muy mala notícia también para mí; deseo con ansia el regreso al periodo de la segunda.
A ver si la saga battelfield corrije la trayectoria :-( para su siguiente capítulo. Ya toca nextgen + second war;-)
Otro por aquí, que si ya de por si tenía poco hype, porque daba por hecho que era futurista, pues se me ha ido completamente al ver que si, ciertamente lo será. Pues nada, tendremos un copy paste de este AW, pero con un movimiento de exo distinto y con escenarios y armas distintas. Luego micro pagos a punta pala para poner a tu soldado lo mas cani posible con brillantitos y colorines y además, 50 euros por el pase de temporada.

En que te has convertido COD..
En fin yo solo digo que tengo curiosidad de ver que hacen con los zombies tras ese penoso "final"
Ryudavis escribió:En fin yo solo digo que tengo curiosidad de ver que hacen con los zombies tras ese penoso "final"

No diré nada, pero he visto en el teaser, un frame donde salían unas coordenadas y el 115 y según esas coordenadas, hacen referencia a los años 70...tendrá algo que ver con zombies?
KindapearHD escribió:
Ryudavis escribió:En fin yo solo digo que tengo curiosidad de ver que hacen con los zombies tras ese penoso "final"

No diré nada, pero he visto en el teaser, un frame donde salían unas coordenadas y el 115 y según esas coordenadas, hacen referencia a los años 70...tendrá algo que ver con zombies?

Las coordenadas llevan a la calle 6 de octubre, su muy posible salida y si sale el 115 varias veces.
Ryudavis escribió:
KindapearHD escribió:

Las coordenadas llevan a la calle 6 de octubre, su muy posible salida y si sale el 115 varias veces.

Bueno, habrá que verlo. Pero creo que, sinceramente, muchos compraremos este juego (o no, que está aún por ver) simplemente por los zombies. Y me da pena, porque es la saga con la que mas he disfrutado. Pero esta vez si, veo que está muriendo poco a poco (por lo menos para mí).
Suelo leer de vez en cuando el twitter de treyarch y en un dia señalado suelen apuntar a un hecho que ocurrio en black ops 1 o black ops 2 ese mismo dia pero años atras. Lo del puente pense que podria ser porque una mision se podria desarrollar durante la guerra del yom kipur en 1973, pero luego han sacado la info confirmada de exo trajes y campaña futurista donde los robots, bla bla bla... y mira, un dinerito que me ahorro, y eso que tenia pensado pìllarme la edicion que incluye el season pass. pero a los exotrajes les pueden dar mucho por el culo, llamadme viejo pero estos ultimos cod son penosos. para saltitos en jetpack tengo titanfall o battlefront3 cuando salga.
alvarions escribió:Otra vez basura futurista con exo mierdas voladores seguramente.. Treyarch sois una vergüenza.

La única esperanza que tenía en un cod,pero bueno un gasto menos.

No entiendo porque tanta critica con el codo de este año. Para mi es de lo mejores que han salido nunca. Los últimos años habían sido muy decepcionantes. Pero en AW con el tema de los exoesqueletos se gana un frenetismo que hace que las partidas sean muy divertidas.
A mi me recuerda este ultimo cod a juegos como quake o unreal tournament, una locura total.

Desde el call of duty 4 este ultimo para mi es de lo mejor. Ademas si quieres jugar como toda la vida, te vas a los modos sin exoesqueleto y ya esta. O pones el call of duty ghosts y te entra la depresion total jaja.

De verdad que hemos llegado a un punto que hagan lo hagan, siempre va a haber gente que le parezca mal. Recuerdo que la gente se quejaba que si los mapas eran grandes, y estaban hasta las narices de tanto sniper. Sacaron el MW3 y todo el mundo criticando los mapas ratoneros.
Luego hacen mapas mas abiertos en el ghosts y se convierte en uno de los peores de toda la saga.

Yo creo que deben estar tan mareados la gente de activision que al final optaron el año pasado, a que haya un ciclo de 3 años entre los desarrolladores.

En fin para gustos los colores!!!!!

Un saludooooooo
los mapas estan hechos para los exomancos, no hay otra, yo acabe vendiendo el juego y perdiendo 10 pavos por mi ansia de droga, pero oye, se me quito la tonteria.

si quieren sacar un juego de este pelo que lo saquen pero a aparte, que sigan una progresion adecuada en su marca call of duty sacando uno de verdad.

Si quereis mas zombis, custom maps en pc, para aburrir. para el resto, larga vida a 360/ps3
Pongo lo que he puesto en el hilo de la noticia:

@spooner_86
Este si que lo espero con ganas por el modo zombi.

Y los que habláis de que ojalá no sea futurista... Me da a mi que para volver a ver un CoD de la segunda guerra mundial habrá que esperar otros tres años a que Treyarch le de por hacer uno si es que la saga Black Ops termina con el tercero, porque para 2016 casi seguro tendremos Ghosts 2 y para 2017 Advanced Warfare 2.
GT20 escribió:Habrá perros

perros robot con laseres
marcotin escribió:
GT20 escribió:Habrá perros

perros robot con laseres

Y con exoesqueletos controlados desde un rincón
deifmeister escribió:los mapas estan hechos para los exomancos, no hay otra, yo acabe vendiendo el juego y perdiendo 10 pavos por mi ansia de droga, pero oye, se me quito la tonteria.

si quieren sacar un juego de este pelo que lo saquen pero a aparte, que sigan una progresion adecuada en su marca call of duty sacando uno de verdad.

Si quereis mas zombis, custom maps en pc, para aburrir. para el resto, larga vida a 360/ps3

Igual el manco eres tu por no saber usar los exoesqueletos, no sé a que viene ese menosprecio. Que no te gusten a ti, pues muy bien pero no sé a que viene eso de llamar mancos a los que si nos gusta este duty. Y ojo, que mi me encantan también los clásicos (excepto el ghost), y en particular el world at war. Pero eso no quita a que reconozca que este año me ha gustado y no me considero manco como tu hablas. Que a ti no te gusta? pues muy bien que hiciste vendiendolo, pero no insultes.
Y dejaos de tanto lloriqueo, hay 1000 juegos en el mercado, sino os mola plan futurista pues compraros otro y au. Que ya cansa tanta queja macho.
Como a muchos, deseaba desde hace ya 2 años, un juego de la Segunda Guerra Mundial. Ahora que está confirmado, 90% seguramente no me lo pille.

Solo me queda que el próximo Battlefield salga algo relacionado con la época nazi. Mucho mas en la "next gen". Que veo mucho futurista barato :(
Lo peor es que luego será la misma mierda de conexión por host o híbrida. Que vergonzoso y que bochornoso.
O vuelven a la 2ª guerra mundial o siguen sin contar con mi compra, estoy cansado de tanto futurismo y guerra moderna
2627 respuestas