alvarions escribió:Otra vez basura futurista con exo mierdas voladores seguramente.. Treyarch sois una vergüenza.
La única esperanza que tenía en un cod,pero bueno un gasto menos.
No entiendo porque tanta critica con el codo de este año. Para mi es de lo mejores que han salido nunca. Los últimos años habían sido muy decepcionantes. Pero en AW con el tema de los exoesqueletos se gana un frenetismo que hace que las partidas sean muy divertidas.
A mi me recuerda este ultimo cod a juegos como quake o unreal tournament, una locura total.
Desde el call of duty 4 este ultimo para mi es de lo mejor. Ademas si quieres jugar como toda la vida, te vas a los modos sin exoesqueleto y ya esta. O pones el call of duty ghosts y te entra la depresion total jaja.
De verdad que hemos llegado a un punto que hagan lo hagan, siempre va a haber gente que le parezca mal. Recuerdo que la gente se quejaba que si los mapas eran grandes, y estaban hasta las narices de tanto sniper. Sacaron el MW3 y todo el mundo criticando los mapas ratoneros.
Luego hacen mapas mas abiertos en el ghosts y se convierte en uno de los peores de toda la saga.
Yo creo que deben estar tan mareados la gente de activision que al final optaron el año pasado, a que haya un ciclo de 3 años entre los desarrolladores.
En fin para gustos los colores!!!!!
Un saludooooooo