vaxvax escribió:deifmeister escribió:los mapas estan hechos para los exomancos, no hay otra, yo acabe vendiendo el juego y perdiendo 10 pavos por mi ansia de droga, pero oye, se me quito la tonteria.
si quieren sacar un juego de este pelo que lo saquen pero a aparte, que sigan una progresion adecuada en su marca call of duty sacando uno de verdad.
Si quereis mas zombis, custom maps en pc, para aburrir. para el resto, larga vida a 360/ps3
Igual el manco eres tu por no saber usar los exoesqueletos, no sé a que viene ese menosprecio. Que no te gusten a ti, pues muy bien pero no sé a que viene eso de llamar mancos a los que si nos gusta este duty. Y ojo, que mi me encantan también los clásicos (excepto el ghost), y en particular el world at war. Pero eso no quita a que reconozca que este año me ha gustado y no me considero manco como tu hablas. Que a ti no te gusta? pues muy bien que hiciste vendiendolo, pero no insultes.
Y dejaos de tanto lloriqueo, hay 1000 juegos en el mercado, sino os mola plan futurista pues compraros otro y au. Que ya cansa tanta queja macho.
Tienes razon y disculpa si sonó a menosprecio lo de exomancos pero me jode como se ha prostituido la saga (mas aun) con estos inventos. Pero es que al ver la noticia me puse de mala ostia porque me apetecia un call of duty de treyarch con armas que conozca, con rachas equilibradas con mapas que no sean madrigueras,la gente se quejo de aftermath en bo2 y el feedback se lo metieron por el culo los de IW al meter varios mapas similares.
Asumamoslo, jamas sacaran un cod sin buscadores de blancos,kikos, armas op, etc..
Yo sinceramente, ya paso, me alegro que haya gente que le guste y disfrute de los exo-trajes, hay que saber manejarlos, si, yo nunca he sido un proskill del cod pero en este ultimo cod hacia las mismas partidas que en el resto, decentes, pero no me llenaba del todo y menos aun viendo que todo dios andaba con la bal-27 desde el segundo dia o con la asm1
En fin, que me alegro por los exofans, este año, otro mas. Bueno, al menos lo anuncian ahora y no nos la meten doblada como con el ghosts xD
Al menos no ha visos de que cierren servers en los cod antiguos, quitando mw2 que esta rotisimo el resto van bien, aunque estoy viendo ultimamente mucho kiko en bo1