Anuncios y Rumores

Si quiero jugar algo futurista me pongo a titanfall o al halo mismamente, pero por favor basta ya de tanto salto, dash, invisibilidad, etc. Quiero ver salir disparado el cargador de mi garand al recargar otra vez como antaño o la bayonetta atravesando gente... (eso sonó un poco sádico xD) Pero eso, me gustaba cuando cod tenia un ritmo mas calmado. Ahora parecen soldados puestos de speed no fastidies macho. Viva waw xD
Otro que se esperaba un Vietnam, Guerra Fría o algo así y no futurista. Lástima.
Los COD perdieron toda su esencia justo cuando dejaron de incluir armas reales. Desde entonces las ventajas, accesorios, rachas e incluso la velocidad de los personajes es un sin sentido. Y hace que solo se pueda jugar o frenético o campero total.
vaxvax escribió:
deifmeister escribió:los mapas estan hechos para los exomancos, no hay otra, yo acabe vendiendo el juego y perdiendo 10 pavos por mi ansia de droga, pero oye, se me quito la tonteria.

si quieren sacar un juego de este pelo que lo saquen pero a aparte, que sigan una progresion adecuada en su marca call of duty sacando uno de verdad.

Si quereis mas zombis, custom maps en pc, para aburrir. para el resto, larga vida a 360/ps3

Igual el manco eres tu por no saber usar los exoesqueletos, no sé a que viene ese menosprecio. Que no te gusten a ti, pues muy bien pero no sé a que viene eso de llamar mancos a los que si nos gusta este duty. Y ojo, que mi me encantan también los clásicos (excepto el ghost), y en particular el world at war. Pero eso no quita a que reconozca que este año me ha gustado y no me considero manco como tu hablas. Que a ti no te gusta? pues muy bien que hiciste vendiendolo, pero no insultes.
Y dejaos de tanto lloriqueo, hay 1000 juegos en el mercado, sino os mola plan futurista pues compraros otro y au. Que ya cansa tanta queja macho.

Tienes razon y disculpa si sonó a menosprecio lo de exomancos pero me jode como se ha prostituido la saga (mas aun) con estos inventos. Pero es que al ver la noticia me puse de mala ostia porque me apetecia un call of duty de treyarch con armas que conozca, con rachas equilibradas con mapas que no sean madrigueras,la gente se quejo de aftermath en bo2 y el feedback se lo metieron por el culo los de IW al meter varios mapas similares.
Asumamoslo, jamas sacaran un cod sin buscadores de blancos,kikos, armas op, etc..

Yo sinceramente, ya paso, me alegro que haya gente que le guste y disfrute de los exo-trajes, hay que saber manejarlos, si, yo nunca he sido un proskill del cod pero en este ultimo cod hacia las mismas partidas que en el resto, decentes, pero no me llenaba del todo y menos aun viendo que todo dios andaba con la bal-27 desde el segundo dia o con la asm1

En fin, que me alegro por los exofans, este año, otro mas. Bueno, al menos lo anuncian ahora y no nos la meten doblada como con el ghosts xD

Al menos no ha visos de que cierren servers en los cod antiguos, quitando mw2 que esta rotisimo el resto van bien, aunque estoy viendo ultimamente mucho kiko en bo1
Joder que pena,yo habia leido rumores hace meses de WAW II,pues nada a ver que tal el juego,pero vamos el BO 2 me quemo mucho,pero el primero me pareció una pasada.
La primera imagen filtrada

Imagen

Mi reacción:
Imagen
No quería la mayoría innovación en la saga ? La gente se queja por vicio.

Con Advanced Warfare se perdió la esencia CoD cierto. Pero como dicen por aquí, para gustos colores, y a mí este juego, me encanta !!

Anhelando Black Ops 3 [sonrisa]
pero porque no hacen un maldito waw2 a ver? con lo bien que seria este juego y HD y volver a esa epoca del 1945 o antes
Otro mas que se bajo del carro en el black ops 2 y que me gustaria volver a la segunda guerra mundial con los graicos de hoy en dia.
Pues yo prefiero futurista a prehistórico...
este año mi trono futurista ya lo tiene battlefront y el proximo titanfall. Para exotrajes ya tengo el advanced.
Cero interes en este titulo,cuando vuelvan a la segunda guerra mundial volvere a adquirir uno,mientras.....pasando de esta basura.
Yo tenía la esperanza de ver este año un WAW 2 o un Duty ambientado por fin otra vez en el pasado, me daba igual que fuera la primera, la segunda o Vietnam pero que volviera al pasado, con armas reales y rachas reales, como antaño en definitiva pero me he decepcionado mucho cuando he visto que va a ser un AW 2.0, de nuevo un juego de saltinbanquis y con armas inventadas, me has defraudado Treyarch, esperaba mucho de vosotros.
Me gustaria volver a una epoca actual o del pasado.No me gustan los juego futuristas en online,por eso juegos como Halos o el Titanfall(que esta muy bien,pero no me engancha)no me llaman....Querria un COD normal,con armas reales y sin tantos saltitos.Pagaria por un COD4 sin pensarlo,juego muy equilibrado tanto en mapas como armas y ventajas,no me gustan cosas futuristas inventadas que hacen meter al juego mas mierdas de todo tipo y lo vuelve infumable...
Buste escribió:Me gustaria volver a una epoca actual o del pasado.No me gustan los juego futuristas en online,por eso juegos como Halos o el Titanfall(que esta muy bien,pero no me engancha)no me llaman....Querria un COD normal,con armas reales y sin tantos saltitos.Pagaria por un COD4 sin pensarlo,juego muy equilibrado tanto en mapas como armas y ventajas,no me gustan cosas futuristas inventadas que hacen meter al juego mas mierdas de todo tipo y lo vuelve infumable...

AMÉN.
Tenia un poco de interes en este nuevo Black ops, pero la noticia de los exo-trajes acaban de hacer que desapareciera todo mi interes en el.
Cod bops3 sin interés, pero el Uncharted... Dios que ganas tengo de rejugarlos!
kkuete escribió:Cod bops3 sin interés, pero el Uncharted... Dios que ganas tengo de rejugarlos!

imaginate yo que vengo de 360, pena de un pack con los 4 god of war.tengo que decirlo: vivan los refritos jaja
ProArtiX escribió:Pues yo prefiero futurista a prehistórico...

Tu ni idea tienes. Seguro que ni has tocado WAW, o los primeros Call. Prehistórico dice.
alvarions escribió:

Tu ni idea tienes. Seguro que ni has tocado WAW, o los primeros Call. Prehistórico dice.

Y para jugar al mismo juego ambientado en la misma época, hace falta comprarse un juego? Algunos soys como los que se compran el Fifa de un año para otro sin novedades, solo para ver las nuevas plantillas.
No se si está dicho ya, pero se confirma el Dissidia Final Fantasy para PS4 en 2016.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/dissidia-final-fantasy-para-arcade-ps4-114650
Juan_Garcia escribió:
alvarions escribió:

Y para jugar al mismo juego ambientado en la misma época, hace falta comprarse un juego? Algunos soys como los que se compran el Fifa de un año para otro sin novedades, solo para ver las nuevas plantillas.

¿?

Y tu que te vas comprar? Un juego ambientado en una epoca que no existe que será la misma mierda que BO2 o el truño de AW .. Uyy gran diferencia si.
alvarions escribió:

Ok yo no tengo ni idea, tu eres muy sabiendo si, el waw me lo he pasado como 4 veces, y no me gusta nada esa ambientación, a si que deja que los demás puedan elegir lo que le gusta sin ir de listo diciendo a la gente que no tiene ni idea.
elunicoPS4 escribió:No se si está dicho ya, pero se confirma el Dissidia Final Fantasy para PS4 en 2016.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/dissidia-final-fantasy-para-arcade-ps4-114650

Confirmado, confirmado no pero muy posible si y muy buena noticia.
alvarions escribió:
¿?

Y tu que te vas comprar? Un juego ambientado en una epoca que no existe que será la misma mierda que BO2 o el truño de AW .. Uyy gran diferencia si.

Pues me parece mejor idea que comprarse un juego de la Segunda Guerra Mundial que esta ya súper trillado en el género. Pero que cada uno tire el dinero como quiera xD
ProArtiX escribió:
alvarions escribió:

Ok yo no tengo ni idea, tu eres muy sabiendo si, el waw me lo he pasado como 4 veces, y no me gusta nada esa ambientación, a si que deja que los demás puedan elegir lo que le gusta sin ir de listo diciendo a la gente que no tiene ni idea.

para gustos colores , pero yo creo que esta vez deberían escuchar al usuario y juraría que la inmensa mayoría deseamos volver al pasado que desde b.o 1 todo ha sido surrealista y la monotonía cansa .
Pues anda que no hay escenarios, enclaves y grandes batallas dentro de la 2ww que no se han mostrado ya en un videojuego e incluso en películas. O las que si se han mostrado pero que con las virtudes hoy día de las nuevas consolas y alguien con buenas ideas pueda hacer algo épico de ello. Multijugador en sitios históricos y bien recreados, de forma fiel y estricta, uniformes y armas de la época y amputaciones de miembros a lo Wolfenstein. Vamos una cosa es que haya mil juegos viejos ambientados en la época, y otra que a día de hoy eso pueda ser ampliamente superado a lo que esos juegos fueron entonces. Estoy convencido que podría salir algo épico si se le propusieran pero esta visto que las lucecitas y tirar rayos por el ojete vende más.
Nuevo juego de saint seiya, Saint Seiya Soldier´s Soul (basada en la nueva serie de Saint Seiya Sould of Gold)
http://www.hobbyconsolas.com/videos/sai ... -pc-114702
No tenía ni idea de esa nueva serie de Saint Seiya.

¿Sobre que se basará tanto la serie como el juego?
Tyler Durden escribió:No tenía ni idea de esa nueva serie de Saint Seiya.

¿Sobre que se basará tanto la serie como el juego?

Se supone que se ubica después de la saga Hades, y el protagonista es el caballero de oro Leo, que lucirá nueva armadura.

Un saludo
Gracias por la aclaración.

Estaré atento a dicha saga y al juego, claro.
Darkboss escribió:
Gh0stR1l3y escribió:NUEVOS RUMORES APUNTAN AL LANZAMIENTO DE UNCHARTED THE REMASTERED TRILOGY

http://regionps.com/nuevos-rumores-apun ... d-trilogy/

Estaria muy bien para los que venimos de xbox

y para los que tuvimos play3 y no jugamos a los uncharted yo me incluyo

para los que tuvieron wii y no x360 ni play3

para los que no tuvieron ninguna consola antes de play4

para la gente de pc que se han pillado una play4 y no tuvieron play3

la cantidad de gente a que le beneficia es enorme, a pesar de las criticas de la gente que quiere imponer su opinion a los demas de yo lo juge y los demas que se jodan
loraxx escribió:Pues anda que no hay escenarios, enclaves y grandes batallas dentro de la 2ww que no se han mostrado ya en un videojuego e incluso en películas. O las que si se han mostrado pero que con las virtudes hoy día de las nuevas consolas y alguien con buenas ideas pueda hacer algo épico de ello. Multijugador en sitios históricos y bien recreados, de forma fiel y estricta, uniformes y armas de la época y amputaciones de miembros a lo Wolfenstein. Vamos una cosa es que haya mil juegos viejos ambientados en la época, y otra que a día de hoy eso pueda ser ampliamente superado a lo que esos juegos fueron entonces. Estoy convencido que podría salir algo épico si se le propusieran pero esta visto que las lucecitas y tirar rayos por el ojete vende más.

Y los saltitos te dejas los saltitos.

Pd: más razón que un santo, pero a la purria de hoy en día de esta saga es lo que tiene.

Ya me olvido de ver un COD en condiciones después de BO1 que fue el último potable.
Saint Seiya!!! Me gustaría me fuese como el segundo de PS2, las horas que le habré dedicado a ese juego. El brave soldiers, aunque solo lo jugué una tarde porque un amigo trajo el juego a mi casa, me pareció muy lento, no sé, como que los ultras nunca caían ya que demoraban bastante en entrar en contacto.

Estaré con la vista puesta en este juego, ojalá sea de mi agrado.
Deseando que muestren más del Saint Seiya Soldiers Souls, ya que no tuve oportunidad de pillar los de PS3.
Bultowsky81 escribió:Nuevo juego de saint seiya, Saint Seiya Soldier´s Soul (basada en la nueva serie de Saint Seiya Sould of Gold)
http://www.hobbyconsolas.com/videos/sai ... -pc-114702

Habrá que seguirle la pista al juego y a la serie, que me quedé en Omega y ni esa la he visto entera.
Juan_Garcia escribió:Star Ocean 5 para PS3 y PS4 desarrollado por Tri-Ace

http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... 1DiL7m0.99

¿confirmado 100%?
Klarth Ontarian escribió:

¿confirmado 100%?

En teoría si, parece ser que la noticia viene de Famitsu (alguien lo ha filtrado).

Con lo que me quedo es que el juego esté desarrollado por tri-Ace, que después de que la adquiriese una empresa de móviles me temía lo peor para esta saga.
Oh si, Star Ocean 5 es el bien.
Y aqui las primeras imágenes sacadas de Kotaku

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui se justifica uno de los motivos por el cual no compré One y si PS4... Y no, no me refiero a Star Ocean que me gusta, sino a los JRPG.
Que buena noticia. Entre éste el Persona 5 y el Final Fantasy XV comienza a verse algo de luz en el horizonte de ps4 para los amantes de rol japonés.

Ya sólo falta que anuncien un nuevo Dragon Quest, de historia, como el VIII pero con gráficos actuales, un Valkirie Profile, que Tales e YS se pasen a ps4 y a gozar... [chulito]
gamusino05 escribió:Que buena noticia. Entre éste el Persona 5 y el Final Fantasy XV comienza a verse algo de luz en el horizonte de ps4 para los amantes de rol japonés.

Ya sólo falta que anuncien un nuevo Dragon Quest, de historia, como el VIII pero con gráficos actuales, un Valkirie Profile, que Tales e YS se pasen a ps4 y a gozar... [chulito]
Un Ni no Kuni [mamaaaaa] .
Qué ganas le tengo a este juego, supongo que se irá a 2016 seguro.
Encuesta para sacar un nuevo Grandia o Lunar https://twitter.com/GungHo_America/stat ... 3889058816 sé que dicen para PC pero podeis poner que jugais en PS4 y en los espacios para escribir remarcarlo...ojala un nuevo Grandia con gráficos actuales. A quien no le gusten estos juegos les animo también a hacerla, todo sea por el equipo XD
A mi eso de que el juego sale en Ps3 y ps4, de verdad que se dejen ya de programar par consolas anteriores que lo único que hacen es desmejorar los productos de las consolas actuales. Ni no Kuni en PS4 sería inmenso, pero como digo programado desde cero para ps4, como el original lo fue para ps3.

DEW!!
Se especula con que pronto se anunciaran Ni No Kuni 2 y un nuevo Mana por parte de Square Enix

http://www.vandal.net/noticia/135066313 ... no-kuni-2/

http://www.vandal.net/noticia/135066314 ... oximo-ano/

Ni no kuni 2 me encantaría, probé el primero en casa de un amigo 15 minutos y me bastaron para saber que quiero jugarlo.
2627 respuestas