Anuncios y Rumores

Creo que de aquí al E3, como pasa siempre, vamos a tener muchos rumores falsos, fakes, mezclados con rumores verdaderos... y anuncios antes del propio E3 como el año pasado por miedo a que se filtren.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo ya no me creo nada, despues de hacerme ilusiones co un Bully Remasterizado en Ps4 que decian que lo habian filtrado fuentes muy fiables y que R* habia registrado los nombres.......
_Nolgan_ escribió:pues ya capcom a dicho que van a hacer mas REMASTER despue sde ver como a funcionado el 1º resident

a ver si cae el 2 el 0 un dino crisis o un onimusha

Yo el 0 o los onimusha vale porque salieron en PS2 y Gamecube, pero el 2 esta muy desfasado gráficamente, y eso que es mi preferido.
Resident Evil 2 y Onimusha 3, y soy el mas feliz del mundo.
Eso si, que los saque en formato físico por dios.
(mensaje borrado)
Juan_Garcia escribió:
_Nolgan_ escribió:pues ya capcom a dicho que van a hacer mas REMASTER despue sde ver como a funcionado el 1º resident

Yo el 0 o los onimusha vale porque salieron en PS2 y Gamecube, pero el 2 esta muy desfasado gráficamente, y eso que es mi preferido.

no se trata de remaster si no de remake, corrijo
_Nolgan_ escribió:
Juan_Garcia escribió:

Un REMAKE del 2? ni en nuestras mejores fantasías jajajaja,
_Nolgan_ escribió:
Juan_Garcia escribió:

La propia capcom anunció ''remasters'', no ''remakes'' [decaio]
elunicoPS4 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo el 0 o los onimusha vale porque salieron en PS2 y Gamecube, pero el 2 esta muy desfasado gráficamente, y eso que es mi preferido.

La propia capcom anunció ''remasters'', no ''remakes'' [decaio]

time the time.. veremos que pasa

un remaster a 1080p 60 fps, con mejores texturas y iluminacion del de play1 con eso me basta, .. preferiria un remake, pero vamos pa jugarlo by play1, prefiero un remaster
_Nolgan_ escribió:
time the time.. veremos que pasa

un remaster a 1080p 60 fps, con mejores texturas y iluminacion del de play1 con eso me basta, .. preferiria un remake, pero vamos pa jugarlo by play1, prefiero un remaster

No, si yo opino igual que tu, pero algun que otro remake se espera con ansia. Eso sí, que no se hagan un EE con FF VII [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.3djuegos.com/noticia/152870/ ... nzamiento/

Vivaaa vivaaa!! juegazo y encima con todos los añadidos, a ver si el port esta a la altura.
Risarovi escribió:Creo que de aquí al E3, como pasa siempre, vamos a tener muchos rumores falsos, fakes, mezclados con rumores verdaderos... y anuncios antes del propio E3 como el año pasado por miedo a que se filtren.

El Pre-E3 es un arma de doble filo por un lado está bien emocionarse e hypear pero hay que tener cuidado porque si esperas demasiado lo normal es que decepcione.
Ryudavis escribió:
Risarovi escribió:Creo que de aquí al E3, como pasa siempre, vamos a tener muchos rumores falsos, fakes, mezclados con rumores verdaderos... y anuncios antes del propio E3 como el año pasado por miedo a que se filtren.

El Pre-E3 es un arma de doble filo por un lado está bien emocionarse e hypear pero hay que tener cuidado porque si esperas demasiado lo normal es que decepcione.

Totalmente de acuerdo.

Y está pasando como el año pasado, gente presentando cosas ya en vez de esperar un mes, Microsoft diciendo que van a petarlo, que no tienen hueco para tanta exclusiva, que blablabla... y al final nada.

Pero es que creo que es inevitable hypearse con el E3. Yo es el cuarto año que lo sigo, y es el que más emocionado estoy... Cuando llegue será todo psté, pero que te quiten lo ilusionado [+risas]
Risarovi escribió:
Ryudavis escribió:

Totalmente de acuerdo.

Y está pasando como el año pasado, gente presentando cosas ya en vez de esperar un mes, Microsoft diciendo que van a petarlo, que no tienen hueco para tanta exclusiva, que blablabla... y al final nada.

Pero es que creo que es inevitable hypearse con el E3. Yo es el cuarto año que lo sigo, y es el que más emocionado estoy... Cuando llegue será todo psté, pero que te quiten lo ilusionado [+risas]

A mi me paso en la Experience iba muy muy hypeado y esperando demasiado y me decepcionó, realmente al final todo lo que muestran suele ser muy lógico alguna que otra sorpresa pero en general es fácil adivinar que pasará, añadido a que se suelen filtrar cosas antes, como por ejemplo este año se ha filtrado la remaster del Gears.
No tiene hueco para tanta CGI en pantalla. Por fin veremos gameplay de muchos de los juegos presentados en el año pasado.

No espero ninguna sorpresa en el E3 por parte de ambas.
EDITO: Error de comprensión lectora xD
DOOM será mostrado el 15 de Junio
https://www.youtube.com/watch?v=DsilajWpJDc

Y el 21 de Mayo

Imagen

¿Need For Speed: Undeground 3?
Imagen

[+risas]
Pues ojala saliera un NFS Underground, para mi los mejores juegos de coches. Y no ha salido nada desde PS2.
Que nostalgia con el NFS Underground, ojalá sea cierto
Bueno acaban de anunciar cuando anunciarán el juego ( [carcajad] ) y como he visto que no hay ningún hilo pues lo abro yo. Dejo link de la noticia

http://www.polygon.com/2015/5/18/862134 ... nouncement

PD: me cerraron el hilo [buuuaaaa]
En Facebook siguen dando mas pistas... un trailer del Underground 2, una imagen de Most Wanted....

Underground + Most Wanted..... me corro de solo pensarlo [+risas]
NARTONIC escribió:En Facebook siguen dando mas pistas... un trailer del Underground 2, una imagen de Most Wanted....

Joder.... soy el único que quería un juego a la antigua usanza? El underground me parece un juegazo, pero no es ni mucho menos la esencia de NFS... es más, ellos mismos se burlaban del tunning en los 7 primeros juegos (https://www.youtube.com/watch?v=CqSgIzglbSE).

En fin, sigue siendo una franquicia mainstream; en vez de dedicarse a hacer los juegos que la hicieron respetada quieren seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Donde queden carreras emocionantes hasta el último metro y circuitos en carreteras espectaculares que se quite el tunning y circuitos urbanos.... Luego está lo de la música, para mí no hay color https://www.youtube.com/watch?v=XofC4U9xZTQ

PD: Supongo entonces que no habrá ferraris, porque si obligaron a deadmau5 a quitarle la decoración al suyo, a ver como permiten que se le haga tunning (un sacrilegio de todas maneras), aunque sea un juego no creo que les haga gracia
Esperemos que el Doom sea un Doom.. y no un puto gears of war, tendria tela.
Sobre los remakes de capcom no soy nada optimista, pinta a que van a llegar todos en formato digital aqui ya que han dicho esto:
"Las remasterizaciones HD de los juegos más destacados en el catálogo será una de nuestras actividades clave. En Occidente se hace más difícil vender estos títulos a bajo precio en tiendas por el descenso de locales y las limitaciones en ventas. Por eso hemos empezado con agresivas ventas digitales".
Blanco y en botella leche basicamente, a comerse todos los refritos en digital.. La madre que los pario, espero que las otras compañias no sigan el ejemplo :-?
Por mi parte ni un duro veran por refritos que vengan en formato digital :o
need for speed underground 3 porfavor!!!
slimcharles escribió:
NARTONIC escribió:En Facebook siguen dando mas pistas... un trailer del Underground 2, una imagen de Most Wanted....

Joder.... soy el único que quería un juego a la antigua usanza? El underground me parece un juegazo, pero no es ni mucho menos la esencia de NFS... es más, ellos mismos se burlaban del tunning en los 7 primeros juegos (https://www.youtube.com/watch?v=CqSgIzglbSE).

En fin, sigue siendo una franquicia mainstream; en vez de dedicarse a hacer los juegos que la hicieron respetada quieren seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Donde queden carreras emocionantes hasta el último metro y circuitos en carreteras espectaculares que se quite el tunning y circuitos urbanos.... Luego está lo de la música, para mí no hay color https://www.youtube.com/watch?v=XofC4U9xZTQ

PD: Supongo entonces que no habrá ferraris, porque si obligaron a deadmau5 a quitarle la decoración al suyo, a ver como permiten que se le haga tunning (un sacrilegio de todas maneras), aunque sea un juego no creo que les haga gracia

Dios, que puta nostalgia me ha entrado al leer tu comentario colega, primero el trailer, que como dices, efectivamente se burlaban del tuning en toda regla y pasaban de ello, hasta que a saber qué, imitaron A todo gas y todo cambió, y algunos se piensan que Underground son los orígenes, y al igual que tú yo disfruté muchísimo de Underground, pero las cosas claras, no son los orígenes y yo no me pongo a poner a 100 un coche porque si, si me dejan a mi aire bien, pero si me obligan pues que les den, aunque esta tarde ya lo veremos

Y ese tema... Joder aun recuerdo cuando era niño y no quería ni empezar la carrera y solo miraba los coches con tal de escuchar esas melodías tan buenas, era épico [amor]

Esto es lo que yo quería, un remake o continuación de Road Challenge, pero en fin, habrá que pasar por esto, y espero que no me obliguen a tunear nada, con lo que me gusta elegir el color y conducir simplemente, a lo mejor lo hacen pero bueno, esta tarde lo sabremos
GRAN TORINO escribió:Dios, que puta nostalgia me ha entrado al leer tu comentario colega, primero el trailer, que como dices, efectivamente se burlaban del tuning en toda regla y pasaban de ello, hasta que a saber qué, imitaron A todo gas y todo cambió, y algunos se piensan que Underground son los orígenes, y al igual que tú yo disfruté muchísimo de Underground, pero las cosas claras, no son los orígenes y yo no me pongo a poner a 100 un coche porque si, si me dejan a mi aire bien, pero si me obligan pues que les den, aunque esta tarde ya lo veremos

Y ese tema... Joder aun recuerdo cuando era niño y no quería ni empezar la carrera y solo miraba los coches con tal de escuchar esas melodías tan buenas, era épico [amor]

Esto es lo que yo quería, un remake o continuación de Road Challenge, pero en fin, habrá que pasar por esto, y espero que no me obliguen a tunear nada, con lo que me gusta elegir el color y conducir simplemente, a lo mejor lo hacen pero bueno, esta tarde lo sabremos

Totalmente de acuerdo. El juego en sí era totalmente épico y casi todo el mundo que ha jugado a los de antaño te reconoce que era difícil salirse del menú por la música (en especial el Road Challenge/High Stakes). En fin supongo que no podrán hacer Undergrounds toda la vida. Algún día harán un NFS como los de antes. :-|
Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster
Llegará en 2016 a PC y las consolas de Sony y Microsoft.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350664433/capcom-anuncia-resident-evil-zero-hd-remaster/
Ya tardaban en anunciarlo... A ver si con suerte anuncian un pack con los 2 en HD en su cajita y demas que aunque los compre digital caerian por tenerlos.No jugue en su dia al Zero y eso que tuve Cube, pero no pude hacerme con el...
Al fin podre jugar al Zero, tambien espero que lo saquen los dos en fisicos ya, a ver si hay suerte... Como dice @TyrantLOL
A ver si se animan a sacar un recopilatorio de los RE en disco
Los de capcom tiene un morro...Se tiran a remasterizar las versiones que ya estan mas o menos hechas, el 1 y el 0, el 2 por ejemplo que lo pide mucha gente nada..claro, como en ese tendrian mas curro...

Lo de lo digital es una excusa, que hay menos locales? :-? Aparte de que hay un monton de centros comerciales que tienen videojuegos, las tiendas online que?

Yo tampoco pago por juegos en digital y menos a eso precios, si fueran cuatro perras aun, pero pagar como un juego en formato fisico...que se estan ahorrando un dineral al sacarlo asi.

Saludos.
Parece que también se confirma el remaster de Darksiders 2, no?

Y yo que esperaba que al menos metieran el 1 en el pack...
Alejandro_Tomas escribió:Parece que también se confirma el remaster de Darksiders 2, no?

Eso parece y el nombre se lo han currado [qmparto]

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Parece que también se confirma el remaster de Darksiders 2, no?

Ya ves, veo una soberanada chorrada hacer remasters de segundas o terceras partes de sagas, como God of War 3 o Darksiders 3.

Joder, más Halo Collection o el futuro y plausible Uncharted Collection, joder...
Sword Art Online llegará a PS4 y PS Vita en otoño y en castellano
A mi que saquen Remaster no me importa porque hay muchos que no pude jugar en su día, el caso de este Darksiders II pero todavía no me explico porque no incluye su primera parte, nunca entenderé sacar remaster un tanto a medias.
Widder escribió:Los de capcom tiene un morro...Se tiran a remasterizar las versiones que ya estan mas o menos hechas, el 1 y el 0, el 2 por ejemplo que lo pide mucha gente nada..claro, como en ese tendrian mas curro...

Lo de lo digital es una excusa, que hay menos locales? :-? Aparte de que hay un monton de centros comerciales que tienen videojuegos, las tiendas online que?

Yo tampoco pago por juegos en digital y menos a eso precios, si fueran cuatro perras aun, pero pagar como un juego en formato fisico...que se estan ahorrando un dineral al sacarlo asi.

Saludos.

El RE 1 costó 15€ no costo como un juego físico. Yo al menos no veo muchos juegos fisicos a 15 pabos.
BJRM escribió:A mi que saquen Remaster no me importa porque hay muchos que no pude jugar en su día, el caso de este Darksiders II pero todavía no me explico porque no incluye su primera parte, nunca entenderé sacar remaster un tanto a medias.

Opino igual. Un ejemplo de como hacer las cosas bien es el Metro Redux, que incluye los dos juegos que salieron. Un remaster de Darksiders 2 sin la primera parte?... Al menos a mi no me interesa esa forma de concevir los remasters HD.
En el caso del resident evil 1 no es muy caro, pero lo normal es que los juegos en digital tengan el mismo precio que en fisico.

A mi es que no me gusta el formato digital no solo por que no lo puedas tener en la mano, si no por que no es tan seguro que en un futuro puedas jugarlo..como dicen los que estan a favor. Aunque tampoco tenerlo en fisico te asegura nada, ya que ultimamente los juegos tienes que parchearlos mediante conexion online :(.

Igualmente el Resident evil 1 es un juego viejo, por lo que he visto es bastante similar al de Game cube, no he podido jugar a la version nueva por que solo esta en digital, pero por imagenes no cambia mucho la cosa.

Tambien tengo juegos en digital, pero es que creo que capcom le esta hechando cara con esas palabras.
Klarth Ontarian escribió:Sword Art Online llegará a PS4 y PS Vita en otoño y en castellano

Grandisima noticia!!

Y si es una tomadura de pelo que no metan el 1 ya que a 40 euros lo veo un must.
Hola, en el Darksiders 2 tambien a participado Joe Madureira? Me gusta mucho como dibuja y creo que se encargaba de hacer los diseños lo que creo que la compañia que hacia el 1 era otra asi que no lo se..

Saludos!
Sword Art Online: Lost Song llegará a España en castellano

Bandai Namco ha compartido a través de Twitter una gran noticia para todos los amantes de los juegos japoneses, ya que Sword Art Online: Lost Song para PS4 y PlayStation Vita llegará a nuestro país el próximo otoño traducido al castellano.

Pero antes, otro juego de la saga llegará a nuestras tierras, aunque en esta ocasión solo en formato digital para la nueva consola de Sony. Os hablamos de la adaptación del juego para PS Vita, Sword Art Online: Hollow Fragment, que estará disponible para descargarse durante el próximo verano, aunque esta entrega solo estará disponible en inglés.

Los dos juegos están inspirados en el anime Sword Art Online que hace unos meses estrenó su segunda parte y que nos cuenta la historia de una serie de jóvenes que se quedan atrapados en un complejo MMO RPG que potencia al máximo todas las cualidades de la Realidad Virtual en un futuro no tan lejano. Podéis ver unos minutos de gameplay del juego en el vídeo que acompaña a la noticia.
No le veo ningún sentido al remaster del Darksiderss 2, es un juego que ha estado casi regalado infinidad de veces, ha aparecido en bundles y ahora esperaran vender esta versión a los 50 € de turno... cada día hay un nuevo anuncio de un remaster, que cansinidad ya... por mucho que digáis sino te interesan no los compres, el problema es que gastan recursos en sacar estas mierdas y no veo anuncios de nuevas ip's o nuevos juegos por ninguna parte, espero que este E3 sea sorprendente porque estoy un pelin decepcionado con la PS4 a día de hoy
A ver si anuncian los Uncharted Remastered en el E3, eso sí sería un bombazo. Cada vez me alegro más de haberme saltado la pasada generación. No me voy a perder exclusivos visto lo visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manji_Rock escribió:No le veo ningún sentido al remaster del Darksiderss 2, es un juego que ha estado casi regalado infinidad de veces, ha aparecido en bundles y ahora esperaran vender esta versión a los 50 € de turno... cada día hay un nuevo anuncio de un remaster, que cansinidad ya... por mucho que digáis sino te interesan no los compres, el problema es que gastan recursos en sacar estas mierdas y no veo anuncios de nuevas ip's o nuevos juegos por ninguna parte, espero que este E3 sea sorprendente porque estoy un pelin decepcionado con la PS4 a día de hoy

El problema es que el 2 no era ni la sombra del 1, ya que hacen el santo que hagan el milagro y remastericen el 1. Que esa es otra, no son juegos que se les pueda modificar mucho, tenian un sistema de texturas y modelados peculiar.
el caso es qeu tendrian que coger los 2, el 1 y el 2 y hacer un pack
(mensaje borrado)
Venom Snake escribió:El mmo narrativo Wander saldra el 4 de junio. Nuevo trailer

https://youtu.be/4aRUfmKMgSk

este año quedan por salir juegos exclusivos de play4 un monton... no entro despues en el gusto de todos, esperando TERRAWAY

12 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=_FomdMO89Ws
La verdad que se estan pasando 18 pueblos con los remasters, y los que quedan. Les deben estar rentando bien porque no paran (les saldra baratuno). Y el problema esque te los venden a 50€.

Sacan un juego, luego los Dlc's, despues la edicion completa y mas tarde un remaster. Un mismo juego lo venden 3 veces mas dlc's.

Y quien este libre de pecado que tire la primera piedra, porque yo reconozco que alguno he pillado y no sera el ultimo. Eso si la mayoria por no haberlos jugado en Ps3 salvo excepcion.

Y con respecto al darksiders pues me pasa como con el God of War, lo veo incompleto. Y el primer darksiders no es que sea de ps2 o ps1, que va de la mano del 2.
Hasta los ***** estoy de los resmasters, he dicho [+furioso]

Que anuncien ya PS5 para poder jugar a juegos nuevos [facepalm]

PD: mas de lo mismo con las complete edition que se han puesto de moda, antes en ps3 solo algunos juegos sacabn una goty edition, pero desde la nueva generación es una exageración, ¡yeah! [+risas]
2627 respuestas