Anuncios y Rumores

linkrca escribió:Hasta los ***** estoy de los resmasters, he dicho [+furioso]

Que anuncien ya PS5 para poder jugar a juegos nuevos [facepalm]

Sabes que en ps5 tendremos el remaster de the order, bloodborne, infamous second son etc, juegos nuevos serán solo el 20% del catalogo, 50% remasters y 30% indies.
Si siguen saliendo como rosquillas es porque deben vender MUY bien.

Alguien debe estar haciendo las cosas mal.

Ellos por sacarlos? Nosotros por comprarlos?
Alejandro_Tomas escribió:Si siguen saliendo como rosquillas es porque deben vender MUY bien.

Es evidente que es la gente por comprarlos, pero también es cierto que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana que para eso es suyo.
Alejandro_Tomas escribió:Si siguen saliendo como rosquillas es porque deben vender MUY bien.

Pues yo no entiendo como gente que los ha jugado en ps3 los puede volver a comprar en ps4. Entiendo que los que no hayan tenido ps3 lo compren. También entiendo que re-compres tu juego favorito (o dos favoritos) de ps3 para ps4. Que en mi caso no he comprado ninguno pero si que me gustaría rejugar en ps4 a the last of us, que ha sido uno de mis favoritos, pero aun no lo he comprado, estoy esperando a que baje algo mas de precio. Al principio no me pensaba ni comprarlo en ps4, pero últimamente me están entrando ganas de rejugarlo y estaría bien poderlo jugar con esa pequeña mejora grafica que tiene, aunque quizás ni la note. También entiendo que la gente compre remasters de ps2 y ps1 que ya tienen una mejora interesante, pero uno de ps3 casi no se nota la mejora que les hacen.

Lo que si me gustaría es que sacaran el assassins creed 1 (y eso que no es de mis favoritos) para ps4 remasterizado, pero de las buenas remasterizaciones con mejoras y añadidos nuevos como poder nadar, meter mas variedad de armas y mas cosas que no se me ocurren. Ya que si harian lo que es un upgrade grafico ni lo compraría porque el juego en cuanto a jugabilidad comparado al resto de la saga es muy "incomoda" y aburrida. Pero si meten mejoras como las que comento y otras pues lo veo un acierto.
El problema es la gente que lo compra, yo tendiendo PS360 ahora con PS4 no he comprado ni compraré un remaster ni de coña, aparte de the last of us que lo compré seminuevo por 20€ por la simple razon que no lo he jugado en PS3, bueno ni en PS4 aun, está en la estanteria por falta de tiempo.

Por mi todos los remaster son innecesarios, al menos de la gen pasada, puesto que se pueden jugar perfectamente bien, una chorrada comprar el mismo juego 2 veces, lo veo incluso estupido hacer eso, si no estuviera el remaster de the last of us en PS4 no me hubiera importado jugarlo en PS3, de la consola que es el juego en realidad y en la consola que se debería jugar.

Los usuarios mismos son los que se estan cargando la industria, comprando y siendo cómplices de la ola de remaster, es de vergüenza que una consola nueva tenga mas juegos remasterizados que nuevo, quien quiera jugar juegos de PS3 se debería comprar una PS3, por el bien de todos, que vamos de mal a peor.

BOICOT A LOS REMASTER
No venden tanto, pero les da igual porque aún con pocas ventas tienen unos grandes beneficios. La mayoría de las ventas son de personas que aún no lo habían jugado o amantes de ese juego en particular.
No es como lo pintáis, la mayoría no compramos el mismo juego así como así.
hibaridelanube escribió:
linkrca escribió:Hasta los ***** estoy de los resmasters, he dicho [+furioso]

Que anuncien ya PS5 para poder jugar a juegos nuevos [facepalm]

Sabes que en ps5 tendremos el remaster de the order, bloodborne, infamous second son etc, juegos nuevos serán solo el 20% del catalogo, 50% remasters y 30% indies.

Y encima para entonces ya estará bien implementado el "sólo digital y siempre online". Esta generación sólo fue un intento, pero la siguiente ya se pondrán de acuerdo todas las compañías, como pasó en esta con el online de pago.....
Creo que deberia convivir remaster con productos nuevos, los primeros para gente que no los ha jugado y los segundos para todo el mundo.

Estoy de acuerdo que tener el juego en ps3 y volver a pillarlo e ps4 es.... [fiu]

Ahora tampoco entiendo que se saquen remaster de todo, hay ciertos juegos que los veo normal por su calidad pero otros es que no lo entiendo.

saludos
A mi lo que me sorprende es que la gente se queje de los remasters, cuando en el mercado hay juegos para aburrir.
Si el remaster no te gusta, la solucion es bien sencilla: no lo compres.
A mi por ejemplo no me gustan los juegos de lucha, pero no por ello me quejo de que los saquen porque hay gente que les encanta...
Aqui pasa lo mismo, si los remasters sirven para gente que no pudo jugarlos en su dia (yo por ejemplo he podido jugar Resident Evil y Grim Fandango), me parece cojonudo.

Que ojo, tampoco normal hacer remasters de juegos que no tienen mucho tiempo, pero oye, si no me interesa, me voy a otra cosa xD.

Luego esta el tema del cambio de generacion, y pongo un ejemplo, trilogia Uncharted. La gente que venga de la 360, seguramente no podria jugarlos...si ahora tienen una ps4, y sacan la trilogia, los podran jugar...pues yo me alegro de que esta gente pueda jugar a esta saga, incluso habra gente que aprovechara para rejugarlos...

Y muchos diran, "si, pero es que mientras hacen el remaster olvidan hacer nuevos juegos". Vuelvo al mismo ejemplo, Uncharted: la trilogia esta en camino, y Uncharted 4 tambien...

Conclusion: cuantos mas juegos saquen mejor para todos.

Saludos :)
rubenteve escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se queje de los remasters, cuando en el mercado hay juegos para aburrir.
A mi por ejemplo no me gustan los juegos de lucha, pero no por ello me quejo de que los saquen porque hay gente que les encanta...
Aqui pasa lo mismo, si los remasters sirven para gente que no pudo jugarlos en su dia (yo por ejemplo he podido jugar Resident Evil y Grim Fandango), me parece cojonudo.

Que ojo, tampoco normal hacer remasters de juegos que no tienen mucho tiempo, pero oye, si no me interesa, me voy a otra cosa xD.

Luego esta el tema del cambio de generacion, y pongo un ejemplo, trilogia Uncharted. La gente que venga de la 360, seguramente no podria jugarlos...si ahora tienen una ps4, y sacan la trilogia, los podran jugar...pues yo me alegro de que esta gente pueda jugar a esta saga, incluso habra gente que aprovechara para rejugarlos...

Y muchos diran, "si, pero es que mientras hacen el remaster olvidan hacer nuevos juegos". Vuelvo al mismo ejemplo, Uncharted: la trilogia esta en camino, y Uncharted 4 tambien...

[facepalm] [facepalm] así nunca avanzaremos.

Resident Evil no es un juego de la pasada generación que no le hace falta un lavado, como muchos remaster innecesarios, hay juegos mas viejos que si le vienen bien un remaster como FFVII por ejemplo tambien, pero un juego puntero de PS3? Seamos coherentes.

Quien venga de 360 que se compre una PS3 para jugar sus juegos, como es logico, al igual que yo me compre una 360 seminueva para jugar Lost odyssey y blue Dragon, asi es la vida.

Pero sacar el mismo juego en siguiente consola se mire por donde se mire, es un atraso, visto asi.. para que he comprado una PS4? Me espero a jugar todos los juegos remasterizados en PS5 no?

Anda que querer hacer ver bien el mal.. asi nos va, entre juegos a medias, dlcs y remaster [mad]
Totalmente de acuerdo con el usuario de arriba, yo por mi parte estoy encantado con los remasters, porque yo tengo la xbox 360 y me moría de ganas de jugar al the last of us, que quería comprarme la ps3 por ese juego nada más XD, y ahora que ha salido para ps4 lo he podido jugar por fin [beer] , o el final fantasy x, un juego de mi niñez que en cuanto baje de precio me lo voy a pillar XD
Otra cosa es los juegos que no tienen ni 2 años y están recientes, eso no hace falta por supuesto (me refiero a los multiplataforma no a los exclusivos de Sony), pero los juegos que tienen ya sus años como los de ps2, pues yo estoy encantado de que salgan.
En mi opinión, yo creo que esta gran masa de remasters no retrasan los juegos de la ps4/ xbox one en absoluto, yo pienso que es solo una espera como ha hecho Naughty Dog con la trilogía Uncharted.
Así que en definitiva, si no te gustan los remasters no hay porque comprarselos, pero si hay muchos que merecen la pena [beer]
Un saludo :)
kidoble escribió:
rubenteve escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se queje de los remasters, cuando en el mercado hay juegos para aburrir.

Resident Evil no es un juego de la pasada generación que no le hace falta un lavado, como muchos remaster innecesarios, hay juegos mas viejos que si le vienen bien un remaster como FFVII por ejemplo tambien, pero un juego puntero de PS3? Seamos coherentes.

Quien venga de 360 que se compre una PS3 para jugar sus juegos, como es logico, al igual que yo me compre una 360 seminueva para jugar Lost odyssey y blue Dragon, asi es la vida.

Pero sacar el mismo juego en siguiente consola se mire por donde se mire, es un atraso, visto asi.. para que he comprado una PS4? Me espero a jugar todos los juegos remasterizados en PS5 no?

Anda que querer hacer ver bien el mal.. asi nos va, entre juegos a medias, dlcs y remaster [mad]

Te he citado 3 ejemplos, dos de hace casi dos decadas, y uno que no ha supuesto un impedimento para que el nuevo siga adelante...
Vamos que si es un juego que a ti te viene bien, perfecto; pero si no te interesa, la remasterizacion no viene a cuento...en fin... [facepalm]

Para que te has comprado la ps4?? Hombre pues aparte de las remasters, tienes juegos para aburrir...otra cosa es que no te gusten...que entonces si que no entenderia para que te la has pillado...

Me reafirmo en que cuanto mas surtido haya en el mercado mejor...

rubenteve escribió:
kidoble escribió:

Te he citado 3 ejemplos, dos de hace casi dos decadas, y uno que no ha supuesto un impedimento para que el nuevo siga adelante...
Vamos que si es un juego que a ti te viene bien, perfecto; pero si no te interesa, la remasterizacion no viene a cuento...en fin... [facepalm]

Para que te has comprado la ps4?? Hombre pues aparte de las remasters, tienes juegos para aburrir...otra cosa es que no te gusten...que entonces si que no entenderia para que te la has pillado...

Me reafirmo en que cuanto mas surtido haya en el mercado mejor...

Pues si te lo ponen facil por que te vas a comprar un ps3, pudiendo jugarlos en ps4. [+risas]
Poco coherente es lo que dices.

Que esto no es ajo y agua, es una industria y lo que importa es la pasta para ellos. La vida es como la quieras ver, yo no voy a comprar un consola por jugar a 2 juegos. y mira al final los voy a jugar en ps4 como el RE Zero sin tener que gastar mas, que todo el mundo no tiene para pillar otra plataforma.
kidoble escribió:

Pero cada uno se gastará el dinero en donde le salga de los cojones sin que nadie tenga que juzgarlo ¿no?

Alucino.

A mi no me gusta el abuso de los Remaster, pero hay gente que nos viene bien ciertos juegos y no creo que haya que criminalizarlo. Nadie te obliga a comprarlo dos veces.

Ya que no hacen las consolas retrocompatibles... Que otra cosa será que lo hagan a propósito para que paguemos remaster... Eso es otro tema.
el que los que critican los remaster, se creen mas PRO, tachando de tontos a los que compran los remaster

no se les cae la cara de verguenza?

no entienden que si alguein se compra un remaster puede ser por mil razones, la 1º es que no haya jugado a esos juegos

es que si tengo la play4 para que me voy a comprar y jugar un juego en play3, cuando lo puedo comprar y jugar en play4 MEJOR!!
Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?

Esta claro que juego q salga en mas consolas mejor, y si lo podeis jugar en la consola que teneis mejor, pero teneis que entender que son juegos de otra consola, que yo me he comprado una PS4 por Bloodborne y la voy a tener que vender por el pesimo catalogo que tiene aun.

Prácticamente la mayoría son juegos que estan también en gen pasada y remaster, los juegos exclusivos next gen son muy muy limitado, tanto que es un insulto para los que hemos comprado una consola teniendo las anteriores, para que han sacado una nueva consola? Para jugar a lo mismo? Ahi hay que ser coherente.

Y podeis fliparlo lo que queráis con lo que digo, al igual que podeis gastar vuestro dinero donde querais, me da igual, lo que estoy diciendo que esta perjudicando es a la generación, los remaster es el cáncer de esta generación, aunque lo veáis bien esos remaster y lo disfrutéis algunos.
kidoble escribió:Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?

Esta claro que juego q salga en mas consolas mejor, y si lo podeis jugar en la consola que teneis mejor, pero teneis que entender que son juegos de otra consola, que yo me he comprado una PS4 por Bloodborne y la voy a tener que vender por el pesimo catalogo que tiene aun.

Prácticamente la mayoría son juegos que estan también en gen pasada y remaster, los juegos exclusivos next gen son muy muy limitado, tanto que es un insulto para los que hemos comprado una consola teniendo las anteriores, para que han sacado una nueva consola? Para jugar a lo mismo? Ahi hay que ser coherente.

Y podeis fliparlo lo que queráis con lo que digo, al igual que podeis gastar vuestro dinero donde querais, me da igual, lo que estoy diciendo que esta perjudicando es a la generación, los remaster es el cáncer de esta generación, aunque lo veáis bien esos remaster y lo disfrutéis algunos.

pues por lo que vende ps4 (y las remasterizaciones), la gente parece contenta con esta generación, vende mas que nunca, cuando saquen la trilogia de uncharted fijo que arrasan.de perjudicar nada de nada, nos estan ofreciendo lo que pedimos.
dorneiro escribió:
kidoble escribió:Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?

pues por lo que vende ps4 (y las remasterizaciones), la gente parece contenta con esta generación, vende mas que nunca, cuando saquen la trilogia de uncharted fijo que arrasan.de perjudicar nada de nada, nos estan ofreciendo lo que pedimos.

¿Quien esta contento? [facepalm]

A) ¿Niños con menos de 20 años? Y esta es su primera consola.

B) ¿Niños que sólo juegan a cod, fifa y gta?

C) ¿Niños que juegan a juegos que yo ya he jugado en otra consola?

*D) «sería la mas perdonable para mi» que es venir de 360, pero yo le recomiendo que se compre mejor una PS3 ya que su catalogo es brutal, mucho mejor que el de PS4 y puede pillar juegazos ahora casi regalados y pasé 3kg de los remaster.

Los Uncharted tengo los 3 en la estanteria, los puedo jugar mañana mismo si quiero y no tengo que esperar a que saquen el remake ni mucho menos volver a pagar por ellos.

Para mear y no echar ni gota me parece tu comentario.

Saludos!
Pues yo flipo con tu comentario porque yo ni soy un niño ya(mas cerca de los 40 q de los 30 y ya con una niña de 4 años), llevo con consolas desde mi primera atari 2600 q me regalaron en mi comunion, y aunque en parte entro en tu punto"D" tu comentario me parece una falta de respeto a aquellos q si queremos algunos remake/remastereds por la causa q sea, e insinuar q solo los niños lo quieren a mi personalmente me sienta mal.

Saludos
ZipiZape escribió:Pues yo flipo con tu comentario porque yo ni soy un niño ya(mas cerca de los 40 q de los 30 y ya con una niña de 4 años), llevo con consolas desde mi primera atari 2600 q me regalaron en mi comunion, y aunque en parte entro en tu punto"D" tu comentario me parece una falta de respeto a aquellos q si queremos algunos remake/remastereds por la causa q sea, e insinuar q solo los niños lo quieren a mi personalmente me sienta mal.

Saludos

Mi comentario no es para que te siente mal ni a ti ni a nadie, si es asi lo siento, pero por lo de niño no re deberías ofender, ojala me confundieran con un niño jajajaja..

Mi comentario es generalizado, está claro que hay excepciones, y no todo tienen por que ser niños, pero si la gran mayoria.

Si ves mi comentario como una falta de respeto, te has equivocado a la hora de leerlo, ya que ese no era el fin, solo quería que se viera o entendieran el problema que esta creando esos remakes aunque algunos os venga muy bien, te recomiendo una PS3 seminueva vas a disfrutar como un crio.

Saludos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"

Creo que tienes un problema de visión.

Crees más bien Afirmas que las remasterizaciones hacen perder juego de esta gen. Y no puede ir más equivocado.

Crees que si no sacarán la triologia de uncharted íbamos a tener U4?

Crees que si no sacarán el Gow 3 HD ya tendríamos Gow4?

Crees que sino hubieran sacado Resident evil remake Hd y resident evil 0 Hd sacarían este año el RE7?

Crees que por sacar FFX hd este año sacarían ffxv?!

La respuesta es NO. La único que pasaría es que no existirían eso juegos. Y punto.
Estoy desacuerdo que el catálogo inicial se está quedando corto..pero eso ha sido por los.últimos retrasos y los que nos quitan este año no lo darán el otro en 2016 tendresmos grandes exclusivos y se empezará con U4 osea que vamos a flipar!!

Y otra cosa los resmaster proporcionan un dinero extra para poder desarollar los nuevos juegos y hacerlo más ambiciosos aún. Sobretodo a capcom pero al resto también.
De los 'clásicos' es el único que ni siquiera jugué en su día. Deseando que salga a ver que tal xD, el remaster del 1 lo disfruté como un enano.
La cosa no es que critiquemos a los que compran los remaster, a mi me da igual lo que hagan con su dinero.

Pero leches no me negeis que están sacando remasters a casco porro y ya canta un poco. Cuando se ha visto esto en otras generaciones¿?
Puntualizo que lo que me parece mal es remasters de juegos de ps3. Los de ps1 y ps2 me parece bien que los remastericen porque les pueden hacer un lavado de cara brutal. Y de ps3 hay algunos sobre todo de los que salieron muy al principio que tampoco veria mal que harian un remaster. Pero a ver juegos de 2009/2010 para adelante ya me diereis vosotros que remaster son, eso es mas bien un port y punto. Pero que si a vosotros os parece bien que repitan tropecientos juegos de ps3 en ps4 pues [oki]

A mi que me saquen un remaster del dragon ball budokai tenkaichi 3 para ps4 y se quiten de tantas tonterías [jaja]
kidoble escribió:
ZipiZape escribió:Pues yo flipo con tu comentario porque yo ni soy un niño ya(mas cerca de los 40 q de los 30 y ya con una niña de 4 años), llevo con consolas desde mi primera atari 2600 q me regalaron en mi comunion, y aunque en parte entro en tu punto"D" tu comentario me parece una falta de respeto a aquellos q si queremos algunos remake/remastereds por la causa q sea, e insinuar q solo los niños lo quieren a mi personalmente me sienta mal.

Saludos

Mi comentario no es para que te siente mal ni a ti ni a nadie, si es asi lo siento, pero por lo de niño no re deberías ofender, ojala me confundieran con un niño jajajaja..

Mi comentario es generalizado, está claro que hay excepciones, y no todo tienen por que ser niños, pero si la gran mayoria.

Si ves mi comentario como una falta de respeto, te has equivocado a la hora de leerlo, ya que ese no era el fin, solo quería que se viera o entendieran el problema que esta creando esos remakes aunque algunos os venga muy bien, te recomiendo una PS3 seminueva vas a disfrutar como un crio.

Saludos

Ya tuve una ps3 cerca de año y medio y jugué a bastantes juegos pero por desgracia para comprarme la ps4 me obligaban a deshacerme de ella, y en principio los uncharted solo probé un poco del 3 y no me termino de hacer, pero luego me pase el de vita y ahora me interesan y mucho los de ps3. Yo los espero con los brazos abiertos.

Antes de la ps3 tuve q vender la x360 porque estaba cansado de tanto juego de kinect y poca chicha.

Saludos
kidoble escribió:
dorneiro escribió:

*D) «sería la mas perdonable para mi» que es venir de 360, pero yo le recomiendo que se compre mejor una PS3 ya que su catalogo es brutal, mucho mejor que el de PS4 y puede pillar juegazos ahora casi regalados y pasé 3kg de los remaster.

Los Uncharted tengo los 3 en la estanteria, los puedo jugar mañana mismo si quiero y no tengo que esperar a que saquen el remake ni mucho menos volver a pagar por ellos.

Saludos!

A ver creo que no acabas de entender el tema.

Si no es cosa de estar o no contento...es simplemente de que si sacan juegos que no te interesan, pasas de ellos y punto...

Voy a mi caso en tus referencias:
a) tengo alguno mas de 30 y esta es como mi 5ª consola (Atari, Mega Drive, PS2, PS3 y PS4...ademas de pc en mis años adolescentes...)...explotandolas todas al maximo...asique nuevo en el negocio no soy precisamente.
b) COD ni con un palo, fifa lo tengo pero me aburre, no suelo explotarlo nunca...gta lo juego pero como veras en mi firma por los trofeos (que dicho sea de paso no me improtan), juego a casi todo
c) lo que la gente juegue o no que no hayas jugado es totalmente irrelevante...a ver si hay que jugar cuando y en la consola que tu digas.
d) es en lo unico que coincido contigo, que el catalogo de ps3 es brutal y mejor actualmente que el de ps4, pero lo que se compre cada uno, es cosa suya...

Decir que a mi los remasters (como todo), no los generalizo. Si sacan uno que me interesa, lo pillo,...que no me interesa, paso.

El catalogo de ps4 no sera muy extenso, sobretodo de exclusivos ...pero tampoco es irrisorio, y si hacemos una lista seguramente veamos que no es tan pobre (yo la tengo desde su salida, y facilmente me habre pasado mas de 30 juegos...muchos de ellos buenisimos a mi gusto).

Y por ultimo, si tu te has pillado un consola por un juego...como comprenderas es problema tuyo, y no de que saquen remasters o no...porque te vuelvo a repetir que estos no impiden que este estudio siga con el desarrollo de nuevos juegos...

@rubenteve @hantamuteki defendeis los remaster y decís que no atrasa ni perjudica que salga nuevos juegos, como podeis confirmar eso? Aun asi, siendo cierto eso, no nos importa, lo que nos importa y nos molesta es que el catalogo de una consola sea mayormente de juegos de una consola pasada, lo compre o no, pasemos de ellos o no, es el catalogo de la consola, haciendo su catalogo deprimente sin ningún tipo de novedades destacables y ese es el unico problema.

Siempre con el si no te guara no lo compres, si el problema es la mayoria son remaster, es un cancer.

Debatir la calidad y juegos nuevos que solo estén en consolas next gen es de pena, un insulto para quien a comprado una consola nueva para jugar nuevos juegos.

Te pongo la lista de juegos para mi.. ya que es muy rapida.

Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886

Y 3 de ellos tiene meses, el resto de catalogo son juegos que puedo jugar en mis viejas consolas, sin necesidad de comprar una PS4, hay algun juego mas de velocidad o lucha que a mi no me gustan.

Si una consola con todo el tiempo que tiene solo merece la pena pasar a la next gen por 4 juegos nuevos es de verguenza, lo queráis ver como querais y disfrutéis lo que queráis con remaster.

@linkrca tienes toda la razon, pero no lo quieren ver, esta gen va destacar por los port y juegos viejos, que muchos lo disfrutan y me alegro por ellos, pero jodr que no vean la realidad y como esta aun la generación, habrá que esperar mas para que salgan mas juegos nuevos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sí el problema es que vez poco juegos en esta gen será por tus gustos.
No hay muchas exclusivas eso sí. Pero más que nafa pq se han ido retrasando. Pero sin duda habrá exclusivas pa aburrir. Otra cosa son tus gustos. Y de 50 exclusivas te interese solo 10.

Pero tienes the wicther 3 y en un mes Batman. El mes pasado sacaron mortal kombat. En enero sacaron dying light, En mayo también sacaron cars,etc..

Otra cosa es que tu digas de eso ninguno me gusta. Pues que sepas que ni está ni la generación pasada ni la de ps2 tenian decenas de juegos todos los meses. Habías meses entre octubres a diciembre y de febrero a marzo que si que había más de una veintina de juegos. Pero eso eran eso meses es lo demás...

Yo ahora mismo tengo tango juegos que no puefo jugar y tres de ellos remaster ( uno pasado y los otros dos sin empezar).. Y eso que he ido cancelando juegos...por la puta estafa de los papases de temporada. Y juego que no me he pillado aun porque se que no podria y que lo pillaré cuando baje.
Pero vamos catálogo tengo de sobra desde coches a rol a free to play / mmo..

Tu lo que quieres es un juego al mes almenos y q sea de tu gusto y encima tripleA y que sean gothy pues vas listo.
kidoble escribió:
dorneiro escribió:

Saludos!

dudo mucho que los 22 millones de consolas vendidas sean todas de gente de menos de 20 años.

me parece genial que tengas los uncharted en la estanteria y los puedas jugar.

y solo digo que me parece genial que cuando saquen la trilogia remasterizada venda horrores(lo va a hacer) porque el mercado es soberano, si vende es porque la gente lo quiere, nadie obliga a comprarlo.

si puedo comprar ps4 y aparte tener los mejores juegos de ps3 sin tener que comprar ps3, perfecto ya que tengo ambos, en una sola plataforma, y no creo que el desarrollo de los juegos remastered lastre a los estudios no es hacer un juego nuevo, es poco mas que un port y muchas veces los hacen estudios externos, es mas seguramente los beneficia porque tendran mas pasta para futuros desarrollos(dicho por la propia capcom y los resident).

en fin, el que quiera los remastered que los compre, el que no, que no los compre nadie obliga. pero lo que si esta claro es que si los estudios lo hacen es porque la gente lo compra, y si la gente lo compra es por que los quiere.

un saludo.
kidoble escribió:@rubenteve @hantamuteki defendeis los remaster y decís que no atrasa ni perjudica que salga nuevos juegos, como podeis confirmar eso? Aun asi, siendo cierto eso, no nos importa, lo que nos importa y nos molesta es que el catalogo de una consola sea mayormente de juegos de una consola pasada, lo compre o no, pasemos de ellos o no, es el catalogo de la consola, haciendo su catalogo deprimente sin ningún tipo de novedades destacables y ese es el unico problema.

Siempre con el si no te guara no lo compres, si el problema es la mayoria son remaster, es un cancer.

Debatir la calidad y juegos nuevos que solo estén en consolas next gen es de pena, un insulto para quien a comprado una consola nueva para jugar nuevos juegos.

Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886

Y 3 de ellos tiene meses, el resto de catalogo son juegos que puedo jugar en mis viejas consolas, sin necesidad de comprar una PS4, hay algun juego mas de velocidad o lucha que a mi no me gustan.

Si una consola con todo el tiempo que tiene solo merece la pena pasar a la next gen por 4 juegos nuevos es de verguenza, lo queráis ver como querais y disfrutéis lo que queráis con remaster.

@linkrca tienes toda la razon, pero no lo quieren ver, esta gen va destacar por los port y juegos viejos, que muchos lo disfrutan y me alegro por ellos, pero jodr que no vean la realidad y como esta aun la generación, habrá que esperar mas para que salgan mas juegos nuevos.

No es que lo pueda afirmar o no, esque por ejemplo, en el caso de RE, a la par que el remaster, sacaron el REV2, con los Uncharted, el 4 esta en camino...por poner ejemplos...los demas casos de remasters, pues como no me interesan no te puedo decir...salvo el Metro Redux que a mi me valió para poder jugar Metro 2033 (solo de pc)

Ahora tu me das 4 nombres de juegos nuevos, te doy la mia:

- Infamous Second Son
- Thief
- Outlast
- Child of light
- AC Black Flag
- Valiant Hearts
- Wolfenstein the new order + Wolfenstein the old blood
- Watch Dogs
- Destiny
- Sombras de mordor
- Alien Isolation
- Lords of the fallen
- The Order 1886
- NBA 2k15
- Metro Redux
- Sniper Elite 3
- The Wolf among Us
- The Walking Dead
- Far Cry 4
- The Evil Within + sus 3 DLC's
- Driveclub
- Porject Cars
- Battlefield Hardline

A todo eso he jugado y añade juegos que tengo pendientes como Bloodborne, The Witcher 3, Dying Light, Dragon Age Inquisition, o que van a salir proximamante como el nuevo Batman, Juego de Tronos, Life is Strange...etc.

Y solo te estoy nombrando juegos de mi gusto...asique evidentemente la lista se amplia...

Conclusion, si a dia de hoy no le has sacado provecho a la ps4, no sera por catalogo...quiza deberias haber seguido con la ps3....asique el tema de que la culpa es de los remasters, no se sostiene por ninguna parte.

kidoble escribió:
dorneiro escribió:

Saludos!

tu opinion es eso tu OPINION, la mayoria estamos contentos pro lo que se ve en los NEMUEROs de ventas de consolas, juegos y remaster

pero claro es mas facil criticar al resto

asi que mejore espeta la opinion de la demas gente y deja que disfrute en lo que LE DA LA GANA, sea remaster o no..

ya sabes lo que tienes que hacer, NO COMPRARLOS y yata, deja de EVANGELIZAR como si tu opinion sea la verdad ABSOLUTA

+1 a @rubenteve

vamos si alguien no le a sacado partido a la play4 que se lo haga mirar, porque que no le guste nada de los casi 300 juegos ( REPITO 300 juegos!!! ) que tiene TELA, que se lo haga mirar

jamas ni play2 a tenido tantos juegos en su 1º año NINGUNA, y estos son datos, no opinion y al camino que vamos play4 va a superar a play2 en cantidad de consolas vendidas y juegos en el catalogo y eso es MUCHO DECIR!

me da risa ver a gente decir es que en play4 solo hay 1 juego o 2 juegos qeu valen la pena.. claro y yo me lo cero.. como que no tengo play4 y no ve el catalogo que tiene

y para hacer memoria a los desmemoriados

http://www.listwar.com/released-games/

si de todos estos no te gusta mas que 2, no se que hace jugando videojuegos...
rubenteve escribió:
kidoble escribió:@rubenteve @hantamuteki defendeis los remaster y decís que no atrasa ni perjudica que salga nuevos juegos, como podeis confirmar eso? Aun asi, siendo cierto eso, no nos importa, lo que nos importa y nos molesta es que el catalogo de una consola sea mayormente de juegos de una consola pasada, lo compre o no, pasemos de ellos o no, es el catalogo de la consola, haciendo su catalogo deprimente sin ningún tipo de novedades destacables y ese es el unico problema.

Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886

No es que lo pueda afirmar o no, esque por ejemplo, en el caso de RE, a la par que el remaster, sacaron el REV2, con los Uncharted, el 4 esta en camino...por poner ejemplos...los demas casos de remasters, pues como no me interesan no te puedo decir...salvo el Metro Redux que a mi me valió para poder jugar Metro 2033 (solo de pc)

- Infamous Second Son
- Thief
- Outlast
- Child of light
- AC Black Flag
- Valiant Hearts
- Watch Dogs
- Destiny
- Sombras de mordor
- Alien Isolation
- Lords of the fallen
- The Order 1886
- NBA 2k15
- Metro Redux
- Sniper Elite 3
- The Wolf among Us
- The Walking Dead
- Far Cry 4
- Driveclub
- Porject Cars
- Battlefield Hardline

A todo eso he jugado y añade juegos que tengo pendientes como Bloodborne, The Witcher 3, Dying Light, Dragon Age Inquisition, o que van a salir proximamante como el nuevo Batman, Juego de Tronos, Life is Strange...etc.

Y solo te estoy nombrando juegos de mi gusto...asique evidentemente la lista se amplia...

Conclusion, si a dia de hoy no le has sacado provecho a la ps4, no sera por catalogo...quiza deberias haber seguido con la ps3....asique el tema de que la culpa es de los remasters, no se sostiene por ninguna parte.

¿De esa lista cuantos juegos no los puedo jugar en mi PS360? ¿Que juegos de esa lista no tiene port en PS360?

Increíble decir que esa lista son juegos next gen jajajaja..

Es tan gracioso como leer que PS4 a vendido mucho por su catalogo de 300 juegos jajajaja.. que la consola tiene buen catalogo es para troncharse, así va la generación.

Aqui se ve el fracaso de generación, gracias a los usuarios, ya no comento mas, podeis decir lo que quiera, es absurdo, solo decir antes que me importa muy poco lo que gane sony por vender consolas, muchos parecen que ganais algun tipo de comisión por venta, y os cobran hasta por jugar online, lo que me importa es el catalogo de JUEGOS NUEVOS NEXT GEN y eso es lamentable, fin del tema para mi.

Ahi os quedais con vuestros remaster y vuestras increíbles ventas de la consola, Saludos!
A ver, que el catálogo de la Next-Gen es amplio....pues no, y menos de exclusivos. Pero en general no me parece tampoco tan malo como lo ponen algunos.
No se está trabajando en muchos casos en sólo 3 plataformas (que es lo normal cuando arranque la gen), es que actualmente son 5 plataformas en los multis y eso ''lastra'' en tiempo, y lo pongo entre comillas, porque me parece muy bien que la anterior siga recibiendo juegos, pero hasta cierto punto.
Vaya manera de flamear, tocar las narices y tergiversar las cosas...en fin, que siga el off-topic...
Los que se quejan tanto de remasterizaciones imagino que no compran libros o películas, no? Porque lo que está sucediendo en esta industria no es otra cosa que lo que ocurre en todas las demás. Vamos a decirles a las distribuidoras de cine que dejen de reeditar siempre las mismas películas cambiándoles solo la cajita, y que cuando salga el Blu-ray 4K solo editen los estrenos, que no se les ocurra volver a sacar Parque Jurásico que ya he perdido la cuenta de las veces que me la he comprado. Lo mismo a las editoriales de libros o comics, no sé cuantas ediciones van ya de Watchmen (grapas, tapa blanda, tapa dura, absolute, con extras, sin ellos...).

La industria de los videojuegos es la única que descataloga continuamente casi todos sus productos, condenando las obras al olvido por culpa de la obsesión de estar siempre jugando a lo más puntero y lo que está de moda. Si yo quiero comprar un libro que salió a la venta hace 20 años, seguramente lo encuentre sin muchos problemas yendo a cualquier tienda. Si yo quiero comprar el Super Mario 64 ahora solo me queda joderme, tirar de segunda mano o emuladores. Ese es el problema de que los juegos se asocien y aten a maquinas concretas que acaban volviéndose obsoletas. Si remasterizando grandes títulos se consigue aumentar la ventana de tiempo en la que poder conseguir los juegos, que estén disponibles en la mayoria de plataformas posibles, me parece de puta madre. Habrá remasterizaciones que me interesen y otras que no. Tan fácil como ignorar estas últimas. Pero no se puede estar en contra de esta política y luego aplaudir cuando te sacan un juego que no pudiste juga en su día como los Resident Evil (porque no tuviste la GC), o pedir que vuelvan los Shenmue en HD. O se remasteriza o no se hace. Pero no esa hipocresia de "estoy en contra salvo cuando el juego me interesa".

Y un usuario antes ya ha puesto una lista bastante extensa de juegos interesantes que llevamos estos años, asi que el que dice que no hay nada en la next gen que le interese, no es por culpa de que haya remasters. A veces se os olvida que el hecho de que una compañia ponga un producto en el mercado y lo anuncie, no significa necesariamente que os lo estén vendiendo a vosotros. Hay muchos tipos de jugadores y si un juego no me interesa, no me tengo porque cabrear y sentir ofendido creyendo que "me están vendiendo un refrito, como se atreven!!". No sois el ombligo de esta industria.
kidoble escribió:
rubenteve escribió:

Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886

- Infamous Second Son
- Thief
- Outlast
- Child of light
- AC Black Flag
- Valiant Hearts
- Watch Dogs
- Destiny
- Sombras de mordor
- Alien Isolation
- Lords of the fallen
- The Order 1886
- NBA 2k15
- Metro Redux
- Sniper Elite 3
- The Wolf among Us
- The Walking Dead
- Far Cry 4
- Driveclub
- Porject Cars
- Battlefield Hardline

¿De esa lista cuantos juegos no los puedo jugar en mi PS360? ¿Que juegos de esa lista no tiene port en PS360?

Increíble decir que esa lista son juegos next gen jajajaja..

Es tan gracioso como leer que PS4 a vendido mucho por su catalogo de 300 juegos jajajaja.. que la consola tiene buen catalogo es para troncharse, así va la generación.

Aqui se ve el fracaso de generación, gracias a los usuarios, ya no comento mas, podeis decir lo que quiera, es absurdo, solo decir antes que me importa muy poco lo que gane sony por vender consolas, muchos parecen que ganais algun tipo de comisión por venta, y os cobran hasta por jugar online, lo que me importa es el catalogo de JUEGOS NUEVOS NEXT GEN y eso es lamentable, fin del tema para mi.

Ahi os quedais con vuestros remaster y vuestras increíbles ventas de la consola, Saludos!

Claro que los puedes jugar en la anterior, pero evidentemente en menor calidad.
Ahora como ya no te interesa poner el catalogo, cambias de argumento...
Supongo que tambien eres de la opinion que los juegos que salgan para la next gen, no salgan para la anterior no?? A esa gente que por unas razones u otras no puede permitirse o no quiere tener aun la nueva consola, que les den....nuevamente mostrando tu lado solidario.
Pero desde luego viendo tu punto de vista, no se que haces con una ps4 sinceramente...

En fin, me retiro de esta absurda discusion, mi punto de vista esta mas que claro: cuanto mas para elegir, mejor.

Un saludo!!

PD: evidentemente, ojala saquen el RE Zero Remaster :)
rubenteve escribió:Claro que los puedes jugar en la anterior, pero evidentemente en menor calidad.
Ahora como ya no te interesa poner el catalogo, cambias de argumento...
Supongo que tambien eres de la opinion que los juegos que salgan para la next gen, no salgan para la anterior no?? A esa gente que por unas razones u otras no puede permitirse o no quiere tener aun la nueva consola, que les den....nuevamente mostrando tu lado solidario.
Pero desde luego viendo tu punto de vista, no se que haces con una ps4 sinceramente...

En fin, me retiro de esta absurda discusion, mi punto de vista esta mas que claro: cuanto mas para elegir, mejor.

Un saludo!!

PD: evidentemente, ojala saquen el RE Zero Remaster :)

NO cambio de argumentos, eres tu quien contestas y lees lo que quieres, si leer de nuevo lo que pongo en negrita deberias saber que hablo de juegos solo en next gen, asi que tu lista no tiene sentido.

kidoble escribió:
rubenteve escribió:
kidoble escribió:

Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886

- Infamous Second Son
- Thief
- Outlast
- Child of light
- AC Black Flag
- Valiant Hearts
- Watch Dogs
- Destiny
- Sombras de mordor
- Alien Isolation
- Lords of the fallen
- The Order 1886
- NBA 2k15
- Metro Redux
- Sniper Elite 3
- The Wolf among Us
- The Walking Dead
- Far Cry 4
- Driveclub
- Porject Cars
- Battlefield Hardline

A tu pregunta a hago con una PS4, la respuesta es muy clara: BLOODBORNE

Solidario? alguien no tiene dinero para comprarse una PS3 y juegos de 10€ a 20€ seminuevos, se compra una PS4 que cuesta 400€ y paga por remasters 30 a 50€ por ellos? si, deberia ser solidario con ellos.

RE zero, no es lo que nos preocupa, es un juego deteriorado y envejecido, lo que le viene bien un remaster, pero de un juego de PS3 que el remaster es practicamente nulo? NO.

No iba contestar, pero queria dejar claro que no cambio de argumentos y la razon por la tengo una PS4 ya, una consola que no deberia haber comprado al menos pasado 2 años, y seguir jugando a mi PS3 como voy hacer y aparcar la PS4 por no tener juegos nuevos.

Saludos, tema zanjado.
kidoble escribió:NO cambio de argumentos, eres tu quien contestas y lees lo que quieres, si leer de nuevo lo que pongo en negrita deberias saber que hablo de juegos solo en next gen, asi que tu lista no tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es decir que un juego no es next gen y no sirve para una lista de juegos next gen, porque tambien sale en la pasada generación. Mirate el Far Cry 4 en PS3 y luego en PS4 y dime si no hay diferencias y no es next gen. Mira GTA V.

Ahora resulta que si un juego sale con downgrade como Watch Dogs o The Witcher hay que incendiar los foros y todo le mundo mira con lupa las diferencias, pero luego si un juego sale en PS4 y PS3 da lo mismo jugarlo en la pasada generación con menos resolución, frames, peores texturas, menos densidad de elementos... y no cuenta como juego de nueva generación.
Anunciado XCOM 2. Unicamente PC. No tendremos version de consolas esta vez. Disculpadme, he de ir a cagarme en Fireaxis. Un saludo.
Hola, vuelvo al tema del hilo, gracias.

Me alegra muchísimo un remaster de este juego! Soy muy fan de la época buena de Resident Evil y nunca pude jugar a éste, que además dicen que es un titulazo. Si es minimamente parecido al remaster del 1, oiga, DEME 10.

Ya estoy rezando para que hagan lo mismo con el 2
Seguro que sacan un pack en físico con el 1 el Zero y el Veronica..... :-|
SergiusM3 escribió:Seguro que sacan un pack en físico con el 1 el Zero y el Veronica..... :-|

Pues ojalá te escuchen!!
Ojalá saquen un remaster del Shenmue 1+2 eso me encantaría.

A mi solo hay un par de remasters que me interesarían. A otras personas otros. A otras otros distintos.
Así que me parece bien que saquen muchos remasters y ya la gente se irá comprando los que le interesen.

Nadie compra obligado.

Por otra parte en el 4 año de vida de ps4 habrá juegos AAA para aburrir.
Bueno, el director de XCOM 2, ya ha dicho que no se opone a lanzarlo en consolas, sino que primero en pc y luego ya se vera. Vamos creo que un añito despyes de su lanzamiento pecero lo disfrutaremos Nosotros.
Vi que podria salir el batman hd collection que incluia el Asilum y el City, se sabe algo de la fecha y si es verdad?
Es que como fue hace mucho tiempo, se si saldra al final o no
Christian Troy escribió:
kidoble escribió:NO cambio de argumentos, eres tu quien contestas y lees lo que quieres, si leer de nuevo lo que pongo en negrita deberias saber que hablo de juegos solo en next gen, asi que tu lista no tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es decir que un juego no es next gen y no sirve para una lista de juegos next gen, porque tambien sale en la pasada generación. Mirate el Far Cry 4 en PS3 y luego en PS4 y dime si no hay diferencias y no es next gen. Mira GTA V.

Ahora resulta que si un juego sale con downgrade como Watch Dogs o The Witcher hay que incendiar los foros y todo le mundo mira con lupa las diferencias, pero luego si un juego sale en PS4 y PS3 da lo mismo jugarlo en la pasada generación con menos resolución, frames, peores texturas, menos densidad de elementos... y no cuenta como juego de nueva generación.

+1

vamos es que ver juegos en play3 ultimos como el que dices farcry4, o el sombras de mordor etc etc qeu dan pena ajena verlo en play3 , no deberian hacer esas cosas, sacar un juego qeu play3 no puede y recortarlo brutalmente solo para sacar cuartos

pero dejalos ellos se flipan.. que las vas a decir..

----------------

sobre la trilogia de batman hay rumores que la estan haciendo, pero.. no se si sera evrdad o no, ya deberiamos tener datos porque el batman nuevo sale casi ya
elpepi escribió:Vi que podria salir el batman hd collection que incluia el Asilum y el City, se sabe algo de la fecha y si es verdad?
Es que como fue hace mucho tiempo, se si saldra al final o no

Se decía que saldrían a finales de este año, solo Asylum y City. Lo cogería con pinzas porque primero no tiene mucha lógica porque sería meses después de Knight, y se supone que Rocksteady está con los DLC (aunque se rumorea que es WB Montreal está con ellos también).

Y descarto que se encargue WBM, creadores de Origins, porque sino incluirían su juego en el Collection.
rumores un pajarito

todos los god of war en play4
Vivan los refritos!!!!!!!
Básicamente dudo que saquen todos los God of War en PS4 cuando en poco más de un mes sale solo el tres, no tendría sentido sacar solo este y luego hacer un collection, cuando ellos mismos descartaron hacer más remaster de la saga exceptuando el tres.
Podrían haber metido el ascension aunque sea [uzi] [uzi] [uzi]
2627 respuestas