› Foros › PlayStation 4 › Juegos
linkrca escribió:Hasta los ***** estoy de los resmasters, he dicho
Que anuncien ya PS5 para poder jugar a juegos nuevos
Alejandro_Tomas escribió:Si siguen saliendo como rosquillas es porque deben vender MUY bien.
Alguien debe estar haciendo las cosas mal.
Ellos por sacarlos? Nosotros por comprarlos?
Alejandro_Tomas escribió:Si siguen saliendo como rosquillas es porque deben vender MUY bien.
Alguien debe estar haciendo las cosas mal.
Ellos por sacarlos? Nosotros por comprarlos?
hibaridelanube escribió:linkrca escribió:Hasta los ***** estoy de los resmasters, he dicho
Que anuncien ya PS5 para poder jugar a juegos nuevos
Sabes que en ps5 tendremos el remaster de the order, bloodborne, infamous second son etc, juegos nuevos serán solo el 20% del catalogo, 50% remasters y 30% indies.
rubenteve escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se queje de los remasters, cuando en el mercado hay juegos para aburrir.
Si el remaster no te gusta, la solucion es bien sencilla: no lo compres.
A mi por ejemplo no me gustan los juegos de lucha, pero no por ello me quejo de que los saquen porque hay gente que les encanta...
Aqui pasa lo mismo, si los remasters sirven para gente que no pudo jugarlos en su dia (yo por ejemplo he podido jugar Resident Evil y Grim Fandango), me parece cojonudo.
Que ojo, tampoco normal hacer remasters de juegos que no tienen mucho tiempo, pero oye, si no me interesa, me voy a otra cosa xD.
Luego esta el tema del cambio de generacion, y pongo un ejemplo, trilogia Uncharted. La gente que venga de la 360, seguramente no podria jugarlos...si ahora tienen una ps4, y sacan la trilogia, los podran jugar...pues yo me alegro de que esta gente pueda jugar a esta saga, incluso habra gente que aprovechara para rejugarlos...
Y muchos diran, "si, pero es que mientras hacen el remaster olvidan hacer nuevos juegos". Vuelvo al mismo ejemplo, Uncharted: la trilogia esta en camino, y Uncharted 4 tambien...
Conclusion: cuantos mas juegos saquen mejor para todos.
Saludos
kidoble escribió:rubenteve escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se queje de los remasters, cuando en el mercado hay juegos para aburrir.
A mi por ejemplo no me gustan los juegos de lucha, pero no por ello me quejo de que los saquen porque hay gente que les encanta...
Aqui pasa lo mismo, si los remasters sirven para gente que no pudo jugarlos en su dia (yo por ejemplo he podido jugar Resident Evil y Grim Fandango), me parece cojonudo.
Que ojo, tampoco normal hacer remasters de juegos que no tienen mucho tiempo, pero oye, si no me interesa, me voy a otra cosa xD.
Luego esta el tema del cambio de generacion, y pongo un ejemplo, trilogia Uncharted. La gente que venga de la 360, seguramente no podria jugarlos...si ahora tienen una ps4, y sacan la trilogia, los podran jugar...pues yo me alegro de que esta gente pueda jugar a esta saga, incluso habra gente que aprovechara para rejugarlos...
Y muchos diran, "si, pero es que mientras hacen el remaster olvidan hacer nuevos juegos". Vuelvo al mismo ejemplo, Uncharted: la trilogia esta en camino, y Uncharted 4 tambien...
Saludos
así nunca avanzaremos.
Resident Evil no es un juego de la pasada generación que no le hace falta un lavado, como muchos remaster innecesarios, hay juegos mas viejos que si le vienen bien un remaster como FFVII por ejemplo tambien, pero un juego puntero de PS3? Seamos coherentes.
Quien venga de 360 que se compre una PS3 para jugar sus juegos, como es logico, al igual que yo me compre una 360 seminueva para jugar Lost odyssey y blue Dragon, asi es la vida.
Pero sacar el mismo juego en siguiente consola se mire por donde se mire, es un atraso, visto asi.. para que he comprado una PS4? Me espero a jugar todos los juegos remasterizados en PS5 no?
Anda que querer hacer ver bien el mal.. asi nos va, entre juegos a medias, dlcs y remaster
rubenteve escribió:kidoble escribió:rubenteve escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se queje de los remasters, cuando en el mercado hay juegos para aburrir.
Saludos
así nunca avanzaremos.
Resident Evil no es un juego de la pasada generación que no le hace falta un lavado, como muchos remaster innecesarios, hay juegos mas viejos que si le vienen bien un remaster como FFVII por ejemplo tambien, pero un juego puntero de PS3? Seamos coherentes.
Quien venga de 360 que se compre una PS3 para jugar sus juegos, como es logico, al igual que yo me compre una 360 seminueva para jugar Lost odyssey y blue Dragon, asi es la vida.
Pero sacar el mismo juego en siguiente consola se mire por donde se mire, es un atraso, visto asi.. para que he comprado una PS4? Me espero a jugar todos los juegos remasterizados en PS5 no?
Anda que querer hacer ver bien el mal.. asi nos va, entre juegos a medias, dlcs y remaster
Te he citado 3 ejemplos, dos de hace casi dos decadas, y uno que no ha supuesto un impedimento para que el nuevo siga adelante...
Vamos que si es un juego que a ti te viene bien, perfecto; pero si no te interesa, la remasterizacion no viene a cuento...en fin...
Para que te has comprado la ps4?? Hombre pues aparte de las remasters, tienes juegos para aburrir...otra cosa es que no te gusten...que entonces si que no entenderia para que te la has pillado...
Me reafirmo en que cuanto mas surtido haya en el mercado mejor...
Saludos
kidoble escribió:rubenteve escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se queje de los remasters, cuando en el mercado hay juegos para aburrir.
Saludos
así nunca avanzaremos.
kidoble escribió:Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?
Esta claro que juego q salga en mas consolas mejor, y si lo podeis jugar en la consola que teneis mejor, pero teneis que entender que son juegos de otra consola, que yo me he comprado una PS4 por Bloodborne y la voy a tener que vender por el pesimo catalogo que tiene aun.
Prácticamente la mayoría son juegos que estan también en gen pasada y remaster, los juegos exclusivos next gen son muy muy limitado, tanto que es un insulto para los que hemos comprado una consola teniendo las anteriores, para que han sacado una nueva consola? Para jugar a lo mismo? Ahi hay que ser coherente.
Y podeis fliparlo lo que queráis con lo que digo, al igual que podeis gastar vuestro dinero donde querais, me da igual, lo que estoy diciendo que esta perjudicando es a la generación, los remaster es el cáncer de esta generación, aunque lo veáis bien esos remaster y lo disfrutéis algunos.
dorneiro escribió:kidoble escribió:Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?
Esta claro que juego q salga en mas consolas mejor, y si lo podeis jugar en la consola que teneis mejor, pero teneis que entender que son juegos de otra consola, que yo me he comprado una PS4 por Bloodborne y la voy a tener que vender por el pesimo catalogo que tiene aun.
Prácticamente la mayoría son juegos que estan también en gen pasada y remaster, los juegos exclusivos next gen son muy muy limitado, tanto que es un insulto para los que hemos comprado una consola teniendo las anteriores, para que han sacado una nueva consola? Para jugar a lo mismo? Ahi hay que ser coherente.
Y podeis fliparlo lo que queráis con lo que digo, al igual que podeis gastar vuestro dinero donde querais, me da igual, lo que estoy diciendo que esta perjudicando es a la generación, los remaster es el cáncer de esta generación, aunque lo veáis bien esos remaster y lo disfrutéis algunos.
pues por lo que vende ps4 (y las remasterizaciones), la gente parece contenta con esta generación, vende mas que nunca, cuando saquen la trilogia de uncharted fijo que arrasan.de perjudicar nada de nada, nos estan ofreciendo lo que pedimos.
ZipiZape escribió:Pues yo flipo con tu comentario porque yo ni soy un niño ya(mas cerca de los 40 q de los 30 y ya con una niña de 4 años), llevo con consolas desde mi primera atari 2600 q me regalaron en mi comunion, y aunque en parte entro en tu punto"D" tu comentario me parece una falta de respeto a aquellos q si queremos algunos remake/remastereds por la causa q sea, e insinuar q solo los niños lo quieren a mi personalmente me sienta mal.
Saludos
kidoble escribió:Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?
kidoble escribió:ZipiZape escribió:Pues yo flipo con tu comentario porque yo ni soy un niño ya(mas cerca de los 40 q de los 30 y ya con una niña de 4 años), llevo con consolas desde mi primera atari 2600 q me regalaron en mi comunion, y aunque en parte entro en tu punto"D" tu comentario me parece una falta de respeto a aquellos q si queremos algunos remake/remastereds por la causa q sea, e insinuar q solo los niños lo quieren a mi personalmente me sienta mal.
Saludos
Mi comentario no es para que te siente mal ni a ti ni a nadie, si es asi lo siento, pero por lo de niño no re deberías ofender, ojala me confundieran con un niño jajajaja..
Mi comentario es generalizado, está claro que hay excepciones, y no todo tienen por que ser niños, pero si la gran mayoria.
Si ves mi comentario como una falta de respeto, te has equivocado a la hora de leerlo, ya que ese no era el fin, solo quería que se viera o entendieran el problema que esta creando esos remakes aunque algunos os venga muy bien, te recomiendo una PS3 seminueva vas a disfrutar como un crio.
Saludos
kidoble escribió:dorneiro escribió:kidoble escribió:Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?
pues por lo que vende ps4 (y las remasterizaciones), la gente parece contenta con esta generación, vende mas que nunca, cuando saquen la trilogia de uncharted fijo que arrasan.de perjudicar nada de nada, nos estan ofreciendo lo que pedimos.
¿Quien esta contento?
A) ¿Niños con menos de 20 años? Y esta es su primera consola.
B) ¿Niños que sólo juegan a cod, fifa y gta?
C) ¿Niños que juegan a juegos que yo ya he jugado en otra consola?
*D) «sería la mas perdonable para mi» que es venir de 360, pero yo le recomiendo que se compre mejor una PS3 ya que su catalogo es brutal, mucho mejor que el de PS4 y puede pillar juegazos ahora casi regalados y pasé 3kg de los remaster.
Los Uncharted tengo los 3 en la estanteria, los puedo jugar mañana mismo si quiero y no tengo que esperar a que saquen el remake ni mucho menos volver a pagar por ellos.
Para mear y no echar ni gota me parece tu comentario.
Saludos!
kidoble escribió:dorneiro escribió:kidoble escribió:Los que defienden los remakes no hacen mas que dañar la industria y me podéis tachar de lo que queráis, pero si PS4 es la primera consola que habéis tenido en vuestra vida es vuestro problema, y si queréis jugar juegos de PS3 para que os comprais una PS4?
¿Quien esta contento?
*D) «sería la mas perdonable para mi» que es venir de 360, pero yo le recomiendo que se compre mejor una PS3 ya que su catalogo es brutal, mucho mejor que el de PS4 y puede pillar juegazos ahora casi regalados y pasé 3kg de los remaster.
Los Uncharted tengo los 3 en la estanteria, los puedo jugar mañana mismo si quiero y no tengo que esperar a que saquen el remake ni mucho menos volver a pagar por ellos.
Saludos!
kidoble escribió:@rubenteve @hantamuteki defendeis los remaster y decís que no atrasa ni perjudica que salga nuevos juegos, como podeis confirmar eso? Aun asi, siendo cierto eso, no nos importa, lo que nos importa y nos molesta es que el catalogo de una consola sea mayormente de juegos de una consola pasada, lo compre o no, pasemos de ellos o no, es el catalogo de la consola, haciendo su catalogo deprimente sin ningún tipo de novedades destacables y ese es el unico problema.
Siempre con el si no te guara no lo compres, si el problema es la mayoria son remaster, es un cancer.
Debatir la calidad y juegos nuevos que solo estén en consolas next gen es de pena, un insulto para quien a comprado una consola nueva para jugar nuevos juegos.
Te pongo la lista de juegos para mi.. ya que es muy rapida.
Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886
Y 3 de ellos tiene meses, el resto de catalogo son juegos que puedo jugar en mis viejas consolas, sin necesidad de comprar una PS4, hay algun juego mas de velocidad o lucha que a mi no me gustan.
Si una consola con todo el tiempo que tiene solo merece la pena pasar a la next gen por 4 juegos nuevos es de verguenza, lo queráis ver como querais y disfrutéis lo que queráis con remaster.
@linkrca tienes toda la razon, pero no lo quieren ver, esta gen va destacar por los port y juegos viejos, que muchos lo disfrutan y me alegro por ellos, pero jodr que no vean la realidad y como esta aun la generación, habrá que esperar mas para que salgan mas juegos nuevos.
¿Quien esta contento?
Saludos!
rubenteve escribió:kidoble escribió:@rubenteve @hantamuteki defendeis los remaster y decís que no atrasa ni perjudica que salga nuevos juegos, como podeis confirmar eso? Aun asi, siendo cierto eso, no nos importa, lo que nos importa y nos molesta es que el catalogo de una consola sea mayormente de juegos de una consola pasada, lo compre o no, pasemos de ellos o no, es el catalogo de la consola, haciendo su catalogo deprimente sin ningún tipo de novedades destacables y ese es el unico problema.
Siempre con el si no te guara no lo compres, si el problema es la mayoria son remaster, es un cancer.
Debatir la calidad y juegos nuevos que solo estén en consolas next gen es de pena, un insulto para quien a comprado una consola nueva para jugar nuevos juegos.
Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886
Y 3 de ellos tiene meses, el resto de catalogo son juegos que puedo jugar en mis viejas consolas, sin necesidad de comprar una PS4, hay algun juego mas de velocidad o lucha que a mi no me gustan.
Si una consola con todo el tiempo que tiene solo merece la pena pasar a la next gen por 4 juegos nuevos es de verguenza, lo queráis ver como querais y disfrutéis lo que queráis con remaster.
@linkrca tienes toda la razon, pero no lo quieren ver, esta gen va destacar por los port y juegos viejos, que muchos lo disfrutan y me alegro por ellos, pero jodr que no vean la realidad y como esta aun la generación, habrá que esperar mas para que salgan mas juegos nuevos.
No es que lo pueda afirmar o no, esque por ejemplo, en el caso de RE, a la par que el remaster, sacaron el REV2, con los Uncharted, el 4 esta en camino...por poner ejemplos...los demas casos de remasters, pues como no me interesan no te puedo decir...salvo el Metro Redux que a mi me valió para poder jugar Metro 2033 (solo de pc)
Ahora tu me das 4 nombres de juegos nuevos, te doy la mia:
- Infamous Second Son
- Thief
- Outlast
- Child of light
- AC Black Flag
- Valiant Hearts
- Wolfenstein the new order + Wolfenstein the old blood
- Watch Dogs
- Destiny
- Sombras de mordor
- Alien Isolation
- Lords of the fallen
- The Order 1886
- NBA 2k15
- Metro Redux
- Sniper Elite 3
- The Wolf among Us
- The Walking Dead
- Far Cry 4
- The Evil Within + sus 3 DLC's
- Driveclub
- Porject Cars
- Battlefield Hardline
A todo eso he jugado y añade juegos que tengo pendientes como Bloodborne, The Witcher 3, Dying Light, Dragon Age Inquisition, o que van a salir proximamante como el nuevo Batman, Juego de Tronos, Life is Strange...etc.
Y solo te estoy nombrando juegos de mi gusto...asique evidentemente la lista se amplia...
Conclusion, si a dia de hoy no le has sacado provecho a la ps4, no sera por catalogo...quiza deberias haber seguido con la ps3....asique el tema de que la culpa es de los remasters, no se sostiene por ninguna parte.
Un saludo
kidoble escribió:rubenteve escribió:kidoble escribió:@rubenteve @hantamuteki defendeis los remaster y decís que no atrasa ni perjudica que salga nuevos juegos, como podeis confirmar eso? Aun asi, siendo cierto eso, no nos importa, lo que nos importa y nos molesta es que el catalogo de una consola sea mayormente de juegos de una consola pasada, lo compre o no, pasemos de ellos o no, es el catalogo de la consola, haciendo su catalogo deprimente sin ningún tipo de novedades destacables y ese es el unico problema.
Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886
No es que lo pueda afirmar o no, esque por ejemplo, en el caso de RE, a la par que el remaster, sacaron el REV2, con los Uncharted, el 4 esta en camino...por poner ejemplos...los demas casos de remasters, pues como no me interesan no te puedo decir...salvo el Metro Redux que a mi me valió para poder jugar Metro 2033 (solo de pc)
- Infamous Second Son
- Thief
- Outlast
- Child of light
- AC Black Flag
- Valiant Hearts
- Watch Dogs
- Destiny
- Sombras de mordor
- Alien Isolation
- Lords of the fallen
- The Order 1886
- NBA 2k15
- Metro Redux
- Sniper Elite 3
- The Wolf among Us
- The Walking Dead
- Far Cry 4
- Driveclub
- Porject Cars
- Battlefield Hardline
A todo eso he jugado y añade juegos que tengo pendientes como Bloodborne, The Witcher 3, Dying Light, Dragon Age Inquisition, o que van a salir proximamante como el nuevo Batman, Juego de Tronos, Life is Strange...etc.
Y solo te estoy nombrando juegos de mi gusto...asique evidentemente la lista se amplia...
Conclusion, si a dia de hoy no le has sacado provecho a la ps4, no sera por catalogo...quiza deberias haber seguido con la ps3....asique el tema de que la culpa es de los remasters, no se sostiene por ninguna parte.
Un saludo
¿De esa lista cuantos juegos no los puedo jugar en mi PS360? ¿Que juegos de esa lista no tiene port en PS360?
Increíble decir que esa lista son juegos next gen jajajaja..
Es tan gracioso como leer que PS4 a vendido mucho por su catalogo de 300 juegos jajajaja.. que la consola tiene buen catalogo es para troncharse, así va la generación.
Aqui se ve el fracaso de generación, gracias a los usuarios, ya no comento mas, podeis decir lo que quiera, es absurdo, solo decir antes que me importa muy poco lo que gane sony por vender consolas, muchos parecen que ganais algun tipo de comisión por venta, y os cobran hasta por jugar online, lo que me importa es el catalogo de JUEGOS NUEVOS NEXT GEN y eso es lamentable, fin del tema para mi.
Ahi os quedais con vuestros remaster y vuestras increíbles ventas de la consola, Saludos!
rubenteve escribió:Claro que los puedes jugar en la anterior, pero evidentemente en menor calidad.
Ahora como ya no te interesa poner el catalogo, cambias de argumento...
Supongo que tambien eres de la opinion que los juegos que salgan para la next gen, no salgan para la anterior no?? A esa gente que por unas razones u otras no puede permitirse o no quiere tener aun la nueva consola, que les den....nuevamente mostrando tu lado solidario.
Pero desde luego viendo tu punto de vista, no se que haces con una ps4 sinceramente...
En fin, me retiro de esta absurda discusion, mi punto de vista esta mas que claro: cuanto mas para elegir, mejor.
Un saludo!!
PD: evidentemente, ojala saquen el RE Zero Remaster
kidoble escribió:rubenteve escribió:kidoble escribió:
Bloodborne
Lords of the Fallen
The witcher 3
The order 1886
- Infamous Second Son
- Thief
- Outlast
- Child of light
- AC Black Flag
- Valiant Hearts
- Watch Dogs
- Destiny
- Sombras de mordor
- Alien Isolation
- Lords of the fallen
- The Order 1886
- NBA 2k15
- Metro Redux
- Sniper Elite 3
- The Wolf among Us
- The Walking Dead
- Far Cry 4
- Driveclub
- Porject Cars
- Battlefield Hardline
kidoble escribió:NO cambio de argumentos, eres tu quien contestas y lees lo que quieres, si leer de nuevo lo que pongo en negrita deberias saber que hablo de juegos solo en next gen, asi que tu lista no tiene sentido.
SergiusM3 escribió:Seguro que sacan un pack en físico con el 1 el Zero y el Veronica.....
Christian Troy escribió:kidoble escribió:NO cambio de argumentos, eres tu quien contestas y lees lo que quieres, si leer de nuevo lo que pongo en negrita deberias saber que hablo de juegos solo en next gen, asi que tu lista no tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es decir que un juego no es next gen y no sirve para una lista de juegos next gen, porque tambien sale en la pasada generación. Mirate el Far Cry 4 en PS3 y luego en PS4 y dime si no hay diferencias y no es next gen. Mira GTA V.
Ahora resulta que si un juego sale con downgrade como Watch Dogs o The Witcher hay que incendiar los foros y todo le mundo mira con lupa las diferencias, pero luego si un juego sale en PS4 y PS3 da lo mismo jugarlo en la pasada generación con menos resolución, frames, peores texturas, menos densidad de elementos... y no cuenta como juego de nueva generación.
elpepi escribió:Vi que podria salir el batman hd collection que incluia el Asilum y el City, se sabe algo de la fecha y si es verdad?
Es que como fue hace mucho tiempo, se si saldra al final o no