Anuncios y Rumores

TLOU 2 es TT en twitter ahora mismo, ay Nolan North la que has liado.
Me he comido un spoiler de Batman Arkham Knight por entrar al enlace.

Declaro la guerra a los usuarios de 3D Juegos.
Joeru_15 escribió:Me he comido un spoiler de Batman Arkham Knight por entrar al enlace.

Están de broma eh.
Ryudavis escribió:
Joeru_15 escribió:Me he comido un spoiler de Batman Arkham Knight por entrar al enlace.

Están de broma eh.

¿En serio? ¿No me mientes? XD

Pues de puta madre, que estoy intentando evitar todo tipo de spoilers del juego :(
Joeru_15 escribió:
Ryudavis escribió:

Están de broma eh.

¿En serio? ¿No me mientes? XD

Pues de puta madre, que estoy intentando evitar todo tipo de spoilers del juego :(

Hombre no estoy seguro porque no me he pasado el juego pero por lo que jugué al City creo que es imposible.
Nadie engaña a nadie referente a lo de Batman es mas...
Mencionan lo de Joker... si, aparecer varias veces y hasta lo controlas, pero todo es debido a la droga del espantapajaro
Ya lo ponen en ese post.

Filtración=Publicidad.

Como bien decís, que iban a sacar parte 2 se sabía desde hace mucho tiempo, en breves lo vemos en televisión y en nada en nuestras consolas... :D

Sobre Nolan...

¿Su personaje no está muerto?
yaiba19 escribió:Ya lo ponen en ese post.

Filtración=Publicidad.

Como bien decís, que iban a sacar parte 2 se sabía desde hace mucho tiempo, en breves lo vemos en televisión y en nada en nuestras consolas... :D

Sobre Nolan...

¿Su personaje no está muerto?

No creo que sea David otra vez.
Shinji Mikami tiene ideas para un nuevo Dino Crisis

Mikami ha afirmado tener varias ideas para devolver a la vida Dino Crisis, así como God Hand, pero recuerda a los fans que la franquicia sigue siendo propiedad de Capcom, por lo que no puede darles uso por ahora.

Por ahora parece que habrá que esperar, ya que salvo que Bethesda, con quien trabaja a día de hoy Mikami, se haga con los derechos para poder darle la ocasión de volver a hacer su magia, el genio del survival horror no tiene manera de darle este soplo de aire fresco a la saga.

www.youtube.com/watch?v=88lDBFCS_wI
gatito20 escribió:
dorneiro escribió:bueno parece que tendremos el nuevo tomb raider en noviembre de 2016

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... 016-120692

Se hará amena la espera con todo lo que sale de agosto 2015 a noviembre 2016

Yo no me lo creo, estarían compitiendo por esa fecha con Uncharted 4, cuando el tomb raider ya estaría visto hace 1 año, la ostia monumental que se pueden dar en ventas puede ser histórica.
UDLP84 escribió:Shinji Mikami tiene ideas para un nuevo Dino Crisis

Mikami ha afirmado tener varias ideas para devolver a la vida Dino Crisis, así como God Hand, pero recuerda a los fans que la franquicia sigue siendo propiedad de Capcom, por lo que no puede darles uso por ahora.

Por ahora parece que habrá que esperar, ya que salvo que Bethesda, con quien trabaja a día de hoy Mikami, se haga con los derechos para poder darle la ocasión de volver a hacer su magia, el genio del survival horror no tiene manera de darle este soplo de aire fresco a la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=88lDBFCS_wI

Me parece que en este caso el nombre importa bien poco. Puede hacer si quiere un juego de dinosaurios.
sahaquielz escribió:

Me parece que en este caso el nombre importa bien poco. Puede hacer si quiere un juego de dinosaurios.

El problema no es em nombre que quiera usar si no, quien soltará la pasta. Cualquier cosa de Mikami es oro, okalá lo consiga.

el proximo juego de bethesda Dino within
Están doblando, bien. Lo que significa que tengo que meterle caña al TLOU pero ya! Menudo spoiler más guapo, no?
Si no recuerdo mal cuando salió esta ilustraciónImagen también se medio confirmo..

Aunque no creo que sea muy atrevido aventurarse a que habrá segunda parte, nadie renuncia a sus gallina de los huevos de oro. [360º]
Buf... Este juego si que lo espero con ganas! Va a ser jodido que esté a la altura del primero, pero quiero saber que fué de Noel y Ellie
Como creéis que se enfocará este juego? Controlaremos a una ellie mas adulta que bse separe de joel? O nos pondremos en la piel de otros protagonistas con una historia totalmente diferente pero en el mismo universo? O tal vez se centren en los 20 años que transcurren desde el prólogo hasta el comienzo de la aventura? Qué preferis?
coco182 escribió:Buf... Este juego si que lo espero con ganas! Va a ser jodido que esté a la altura del primero, pero quiero saber que fué de Noel y Ellie

Pues creo que ahora vive en Laponia y está de puta madre porque sólo curra una vez al año.

XD

medina25 escribió:Como creéis que se enfocará este juego? Controlaremos a una ellie mas adulta que bse separe de joel? O nos pondremos en la piel de otros protagonistas con una historia totalmente diferente pero en el mismo universo? O tal vez se centren en los 20 años que transcurren desde el prólogo hasta el comienzo de la aventura? Qué preferis?

Hombre, pues yo prefiero que se centren en una precuela, me resulta muy atractiva la historia de lo que sucede a partir del prólogo, cómo se adaptan a la nueva situación, como se van formando los primeros grupos de saqueos y como pasa la humanidad de una unión contra un mismo mal a una separación y enfrentamiento por la supervivencia.

Lo único es que, a no ser que haya grandes saltos en el tiempo, no deberían existir chasqueadores ó hinchados.
Y a parte de esto, en una precuela, Ellie no existiría, y la verdad, es que la niña es uno de los pilares del juego.

Sea como sea, tanto precuela, como historia paralela, como secuela, hecha por esta gente y aplicada a la nueva generación, es un sold en toda regla.

Salut.
b_O_b esponja escribió:
coco182 escribió:Buf... Este juego si que lo espero con ganas! Va a ser jodido que esté a la altura del primero, pero quiero saber que fué de Noel y Ellie

Pues creo que ahora vive en Laponia y está de puta madre porque sólo curra una vez al año.

XD

medina25 escribió:Como creéis que se enfocará este juego? Controlaremos a una ellie mas adulta que bse separe de joel? O nos pondremos en la piel de otros protagonistas con una historia totalmente diferente pero en el mismo universo? O tal vez se centren en los 20 años que transcurren desde el prólogo hasta el comienzo de la aventura? Qué preferis?

Hombre, pues yo prefiero que se centren en una precuela, me resulta muy atractiva la historia de lo que sucede a partir del prólogo, cómo se adaptan a la nueva situación, como se van formando los primeros grupos de saqueos y como pasa la humanidad de una unión contra un mismo mal a una separación y enfrentamiento por la supervivencia.

Lo único es que, a no ser que haya grandes saltos en el tiempo, no deberían existir chasqueadores ó hinchados.
Y a parte de esto, en una precuela, Ellie no existiría, y la verdad, es que la niña es uno de los pilares del juego.

Sea como sea, tanto precuela, como historia paralela, como secuela, hecha por esta gente y aplicada a la nueva generación, es un sold en toda regla.

Salut.

Jajaajaj cabroooon, me colé! Joel!! Jajaja
coco182 escribió:
b_O_b esponja escribió:

XD

Salut.

Jajaajaj cabroooon, me colé! Joel!! Jajaja

Jajajaja [oki]
b_O_b esponja escribió:

Salut.

A mi también me gustaría ver la decadencia de las ciudades y de la humanidad como tal..... Aunque por otro lado me gustaría ver la evolución de Ellie, ya de "pequeña" apunta maneras la jodía.. XD
p&p escribió:
b_O_b esponja escribió:

Salut.

A mi también me gustaría ver la decadencia de las ciudades y de la humanidad como tal..... Aunque por otro lado me gustaría ver la evolución de Ellie, ya de "pequeña" apunta maneras la jodía.. XD

Eso tiene fácil solución, The Last of Us 3. y le ponen el broche a la saga.

[oki]
Espero que no sea una precuela y sea una continuación tras unos cuantos años con Ellie adulta y Joel ya viejete. Quiero volver a ver esa ambientación con la naturaleza totalmente instalada en las ciudadades. En cuanto a enemigos me encantaría ver más tipos de infectados y que pudiéramos pelear a la vez contra humanos también. Entornos más grandes y más libertad incluso que en el primero.
Pues ami lo que verdad me encantaria, seria poder jugar cooperativo con un colega, uno ellie y otro joel por ejemplo cada uno con sus habilidades...dios que ganas!!!
Yo no creo que se la jueguen a continuar la historia tan pronto. De todas formas tienen un problema hagan lo que hagan, y es que tienen el listón del 1 muy alto.

La opción de la precuela podría estar bien, pero sin Ellie y con el inicio de la infección no sé yo qué podría salir de eso.

Podría ser precuela de Ellie, la continuación del DLC del TLOU, pero sin Joel...

O podrían continuar la historia... Pero a ver qué se inventan de argumento, porque si en algo destaca TLOU es en el argumento, cómo cuentan la historia y los personajes.

Mi apuesta de continuar la historia es que Joel morirá y el personaje principal será Ellie
Hombre estaria bien ver de nuevo a Joel y a Ellie en la segunda entrega, lo mismo nos sorprenden y no es así y es en otro lugar o desde otro punto de vista. Ya hemos visto el punto de vista de un superviviente cualquiera pues nos podrían mostrar ahora el punto de vista de un luciernaga o algo así.
Sí que es verdad que comparto en parte ese pensamiento general que hay de que TLoU es una obra maestra y no se debería tocar más, pero si me sacan un TLoU 2, al mismo nivel, no voy a decir que no.

Eso sí, creo que querría otra historia. Me da igual si es en paralelo, pero que no tenga nada que ver. La historia de Ellie y Joel es esa, y no quiero que toquen nada más.

¿Que quieren centrarse en el momento en que llega la epidemia y cómo se va extendiendo y surgen los primeros clanes de supervivientes? Perfecto. ¿Que se centran en otros personajes y en sus sentimientos y tal? Genial.

Pero me gustaría que sólo tuviese en común con el primero el mundo, y si es necesario la jugabilidad o parte de ella. Pero que los personajes fuesen otros, de otras edades, con otras relaciones... Cambiar un poco todo y hacer algo que no te esperes, como el 1.

Creo que con Uncharted está bien el trabajo que han hecho de evolucionar unos mismos personajes y tal (no los he jugado, lo haré pronto, pero por lo que sé...), pero creo que si deciden hacer de TLoU una trilogía/tetralogía/franquicia en general, deberían probar cosas nuevas. Y el mundo que crearon da mucho pie a inventar distintas historias de supervivencia en el mismo mundo. Además, EEUU es un país muy grande como para tener una variedad de escenarios apabullantes (que ya tenía el 1 también, la verdad).
Demasiada coincidencia que sea el mismo motor grafico o me lo parece a mi??? . a ver si va a estar kojima detras de esto .
Senegio escribió:Yo no creo que se la jueguen a continuar la historia tan pronto. De todas formas tienen un problema hagan lo que hagan, y es que tienen el listón del 1 muy alto.

La opción de la precuela podría estar bien, pero sin Ellie y con el inicio de la infección no sé yo qué podría salir de eso.

Podría ser precuela de Ellie, la continuación del DLC del TLOU, pero sin Joel...

O podrían continuar la historia... Pero a ver qué se inventan de argumento, porque si en algo destaca TLOU es en el argumento, cómo cuentan la historia y los personajes.

Mi apuesta de continuar la historia es que Joel morirá y el personaje principal será Ellie

ND no da puntada sin hilo y si es una continuación es porque han seguido la historia donde se dejó explicando que pasa con Ellie y Joel despues de que
Joel le mintiera acerca de que hayan más inmunes como ella y hayan pasado de buscar una cura, ella le cree a medias
asi que imagino como será la evolución en su relación, ademas de que pasaran algunos años más y será el mundo bastante más decadente que en el primero.
yo creo que tenemos varios marcos de accion estos de ndog superon ahcer muy bien el 1º jeugo para dejar mil cosas de donde tirar

1 - precuela.. toda la expancion del "virus" y decadencia del mundo
2 - los 12 años despues de la muerte de ja hija de joel , hasta que empeiza el juego en si. hay tb hay mucho de donde tirar.. que tb entra en parte en el 1º punto.. pero en el 1º punto meto mas cosas
3 - continuacion del 1º juego
4 - una historia paralela de los personajes del 1º hay muchos muy guapos que pueden contar historias muy guapas, las luchas de los luciernagas, y como consiguieron todo aquello, del hermano de joel.. etc etc

todo esto lo hacen en un mundo abierto... con al calidad del 1º y vamos...

se nos hace el culo pesicola a todos
A mi me encantaría una continuación con Ellie sobretodo, y sino alguna historia con personajes totalmente diferentes pero que trate igual de la cura de una forma u otra, pero en un escenario totalmente diferente. Lo que no me interesa nada es saber como se originó el virus.
b_O_b esponja escribió:

XD

Imagen

Bromas aparte, gran noticia, hecho para ps4 este juego puede ser... yo prefiero una secuela, auw el final del 1 se queda algo abierto, que cierren la historia y luego ya si quieren que hagan precuela. Saludos.
Sobre The Last of Us 2, yo prefiero o una continuación mostrando nuevas zonas y algunas diferentes a las ya vistas, o una historia paralela con otros personajes en otra parte de America o donde sea será porque el mundo no es grande, aunque en este camino tengo algunas dudas sobre todo porque se les coge cariño a los personajes de TLOU y me gustaría saber más de ellos.

Yo creo que de continuar,
los luciernagas no se quedarán quietos viendo lo que ha pasado, los buscarán y Ellie sabrá la verdad y ahi a saber que pasa.

Que juegazo ojalá lo empiecen a desarrollar pronto.
Se sabe algo de un nuevo Dragon Ball (Remasterizacion o juego nuevo)?
una segunda parte con ellie mas mayor y joel fallecido... donde te cuentan la historia q vivieron juntos,c omo murio el.. y como le cuenta "la verdad" antes de morir... y como son los dias del presente... todo el mundo la busca para encontrar la cura y ella tiene que huir.. de los vivos y de los muertos...

en fin, q se me va ajja
shevita07 escribió:una segunda parte con ellie mas mayor y joel fallecido... donde te cuentan la historia q vivieron juntos,c omo murio el.. y como le cuenta "la verdad" antes de morir... y como son los dias del presente... todo el mundo la busca para encontrar la cura y ella tiene que huir.. de los vivos y de los muertos...

en fin, q se me va ajja

Ufff...Buena idea esa. Me has puesto los bellos de punta compañero [+furioso]
No sé si me gustaría más una continuación directa del primero, pese a ser unos años después o bien un Last of Us con personajes nuevos.
¿Se sabe algo de algún nuevo Kagero para ps4? Aparte de la edición que sale este mes.
_Nolgan_ escribió:todo esto lo hacen en un mundo abierto

Macho que manía os ha dado con lo del mundo abierto. Está perfecto tal y como está hombre :)
La verdad es que para mi gusto, también está bien la saga tal y como está, en ningún caso lo haría de mundo abierto, como mucho, algunos escenarios mas grandes y edificios con más plantas. El primero me encantó tal y como estaba, de hecho, el tamaño de sus escenarios ya ofrecía bastantes opciones de investigación para buscar suministros.

Lo cierto es que a mí tanto mundo abierto, con tanta misión secundaria y tanto coleccionable, me acaba saturando y acabo centrándome en la historia del juego para no perder el hilo de la misma. Después de terminada la historia, para mi gusto, en la mayoría de los casos, el juego pierde su principal atractivo y acaba siendo un corre pa tos laos sin saber por qué.

Salut.
Ojo a este kickstarter, porque puede ser lo más cercano que estemos de un "F-Zero" multi...

https://www.kickstarter.com/projects/54 ... ax/rewards
Ojala un the last os uf 2, aunque era un secreto a voces la confirmacion nunca sabe mal XD

Creo que ND dijo que la historia de Joel y Ellie habia acabado, pero no estoy segura, de ser asi sera con otros personajes seguro.

A mi me gustarian varias cosas:

-Una precuela donde vemos que ocurre todos los años desde que empieza la infeccion hasta el actual Joel, viendo todo lo que tuvo que hacer para sobrevivir

-En otra parte del mundo, debe ser curioso verlo desde europa por ejemplo, que tarde o temprano va a legar la plaga pero que en usa ha estallado ya, tienen que ir preparandose para cuando viene, cunde el panico, como es el primer brote aqui... etc

-El futuro, no digo mnas para no ahcer spoilers quien no lo haya jugado pero ver lo que ocurre años despues del final del primero

Cualquiera de las 3 opciones me encantaria, aunque siendo ND esta claro que hagan lo que hagan sera una obra maestra, se han ganado el respeto de muchos jugadores y con motivo
Yo también me alegro por la continuación de esta saga, a mi entender mucho mejor que los Uncharted (jugabilidad más completa y clásica), y aunque era de esperar una segunda parte, estos rumores nos dan una gran alegría a los fans.
Rumor
Posible juego de Superman al estilo de los batman arkham, por el estudio Warner Bros Montreal (creadores del arkham origins)
http://www.onlysp.com/rumor-superman-ga ... der-title/
A mi lo único que me gustaría es que sigan joel y ellie, demasiado me han llegado esos personajes para que ahora me los cambien.
shevita07 escribió:una segunda parte con ellie mas mayor y joel fallecido... donde te cuentan la historia q vivieron juntos,c omo murio el.. y como le cuenta "la verdad" antes de morir... y como son los dias del presente... todo el mundo la busca para encontrar la cura y ella tiene que huir.. de los vivos y de los muertos...

en fin, q se me va ajja

Historia de la chica huyendo, chica que a todos nos cae bien por guapa y buena gente, huyendo de todos sin haberselo buscado... Ejem Ciri-Geralt... No se, demasiadas emociones con Ciri como para vivir algo parecido ahora jeje

Saludos
hibaridelanube escribió:A mi lo único que me gustaría es que sigan joel y ellie, demasiado me han llegado esos personajes para que ahora me los cambien.

Yo creo que si existe otro last of us, no seria "Last of us 2" sino "Last of us - chronicles"... Creo que el encanto del juego en parte recide en el final. No quiero saber que paso con Ellie ni la humanidad, porque eso le quitaria importancia al final anterior, ejemplo:
-La humanidad se salva años despues, porque ellie sirve como sujeto de experimentacion sin morir. Entonces Joel hizo "lo correcto"... y eso no me tiene contento, porque Joel hizo lo mas humano que alguien en su situacion haria, preferir sus seres queridos sobre otros. PEro las consecuencias se deben pagar...
-La humanidad termina, solo sobreviven los inmunes, y su numero no pasa de un puño. Entonces Joel hizo "lo incorrecto"... y eso me entristece, porque de cierta forma solo condeno a Ellie a vivir de una forma mas triste y desesperada. El egoismo lo cego...

Y eso solo por ejemplificar las dos mas grandes consecuencias que simplemente no quiero resolver, porque ninguna me dejaria contento... La magia de las of us es que, como su nombre lo insinua, ellos pudieron ser los ultimos... Aunque una cronica con eventos anteriores en el mismo universo si que seria bien recibida.
Como entre alguien que no ha jugado a The Las of Us y lea los spoilers que habéis soltado os cae la madre de todos los baneos.
Bultowsky81 escribió:Rumor
Posible juego de Superman al estilo de los batman arkham, por el estudio Warner Bros Montreal (creadores del arkham origins)
http://www.onlysp.com/rumor-superman-ga ... der-title/

Me da a mi que ese rumor, o al menos uno muy parecido que también hacía referencia a Rocksteady y a Superman, ya tienen unos añitos.

Ojalá sea cierto. No soy mucho de Superman, pero un juego estilo Batman, puede ser muy grande.
2627 respuestas