Anuncios y Rumores

elunicoPS4 escribió:
Tyler Durden escribió:¿Creéis que sería viable ver Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PS4?

Imagino que no será muy viable, pero con la cantidad de refritos que están saliendo esta generación y la salida de MGS V TPP...

Nunca se sabe, pero lo dudo mucho.
En PS3 hay varias ediciones, y ahora que es multi, no creo saquen una edicion para PS4.
Un saludo

Con lo que molaria un remasterizado del Metal Gear Solid 4 (almenos por los que no tenemos PS3 jejeje).
:cool:
Mr Hoo escribió:Rumor The Bioshock Collection

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... mor-126768

Juegazos!!! yo me pase el 1 hace bastante y no me importaría pasármelo otra vez, el 2 no lo jugué y el 3 lo tengo en pc esperando. Si sale y hacen algo mas q subir la resolución seria una pasada.

Saludos
al final nada del supuesto ni no kuni 2?
xIRONBLITZx escribió:al final nada del supuesto ni no kuni 2?

Ojala lo hagan algun dia.. Con lo que molo el primero!!!!
Lo del bioshock tocaria mucho la huevada para gente como yo que tenemos el bioshock collection y luego el 3 edicion completa, tocara venderlos en el caso }:/ menos mal que aun no empezado ninguno, sobre todo pq me veia venir el dia en el que sacaran la collection de los 3 para ps4 con tanto refrito :-|
Sobre el ni no kuni 2 seria un sueño, el juego creo que vendio muy bien, seguro que les saldria rentable!
Yo he llegado a un punto en el que dejo de comprar juegos de PS3 que tenía pendientes o quería en mi colección.
Porque ya me ha pasado con 2 juegos, que me los compro en PS3 y terminan con su remaster en PS4.
elunicoPS4 escribió:Yo he llegado a un punto en el que dejo de comprar juegos de PS3 que tenía pendientes o quería en mi colección.
Porque ya me ha pasado con 2 juegos, que me los compro en PS3 y terminan con su remaster en PS4.

Así llego yo desde que salió PS4.

No compré de salida ni The Last of US ni GTA V para PS3 pensando que saldrían en PS4. Al final me salió bien la jugada.

Ahora, los únicos juegos que "compro" para PS3 son los que dan cada mes en PSN+, siempre y cuando el juego me interese. Títulos que han salido para PS3 y aún no se sabe si saldrán para PS4, no los compro, ya que cuando salgan para PS4 me gustaría tenerlos igual, véase el caso de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5.
Tyler Durden escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo he llegado a un punto en el que dejo de comprar juegos de PS3 que tenía pendientes o quería en mi colección.

Así llego yo desde que salió PS4.

No compré de salida ni The Last of US ni GTA V para PS3 pensando que saldrían en PS4. Al final me salió bien la jugada.

Ahora, los únicos juegos que "compro" para PS3 son los que dan cada mes en PSN+, siempre y cuando el juego me interese. Títulos que han salido para PS3 y aún no se sabe si saldrán para PS4, no los compro, ya que cuando salgan para PS4 me gustaría tenerlos igual, véase el caso de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5.

Jajaja así estoy yo, escarmenté con 2 juegos.
Y ahora estoy como tu con Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, los quiero comprar porque no los veo seguro por las últimas declaraciones, pero es que se que al final terminarán saliendo.

Un saludo
¿Tienes prisa por jugarlos?

En mi caso no rejugaré la saga completa hasta que no haya salido KH 3, así que quien sabe, quizás (lo más probable, visto cómo está siendo la generación) salga un recopilatorio con toda la saga para PS4.
Tyler Durden escribió:¿Tienes prisa por jugarlos?

En mi caso no rejugaré la saga completa hasta que no haya salido KH 3, así que quien sabe, quizás (lo más probable, visto cómo está siendo la generación) salga un recopilatorio con toda la saga para PS4.

Prisa no tengo, es mas el temor a que no salgan en PS4 y luego me cueste encontrarlos en PS3.
En ese caso puedes comprarlos ahora y dejarlos precintados ante una posible salida para PS4.
Tyler Durden escribió:En ese caso puedes comprarlos ahora y dejarlos precintados ante una posible salida para PS4.

Ya podían ser claros del todo y decir lo que tienen pensado sacar para bien o para mal, que mira lo que pasa luego, que nos dejan indecisos [+risas]
Juegos de PS2 emulados en PS4 ?

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/22/evidence-points-ps2-games-ps4-thanks-firmware-update-3-00-beta/#/slide/6

Tienes que ser facil hacer un emulador de PS2 en PS4, y algunos clasicos ya venderian, así que yo le veo sentido.
Hola!

Mass effect trilogy va a salir en ps4? Lo vi en alguna tienda online pero siempre esta como atrasandose...se supone que saldra o que?

Tambien sabe alguien si skyrim tendra remasterizacion? Algun rumor que circule por internet? Saludos!
Widder escribió:Hola!

Mass effect trilogy va a salir en ps4? Lo vi en alguna tienda online pero siempre esta como atrasandose...se supone que saldra o que?

Tambien sabe alguien si skyrim tendra remasterizacion? Algun rumor que circule por internet? Saludos!

Lo de Mass Effect fue un rumor, y si no me equivoco, fue Xtralife.es quien lo listo para la nueva generación seguida de alguna tienda extranjera.
De esta saga lo único confirmado es Mass Effect Andromeda.

Sobre Skyrim no se ha dicho ni rumoreado nada, pero si es cierto que en unas declaraciones por parte de Bethesda, que en el caso de llegar una nueva parte de esta saga, tardaría lo suyo.

Un saludo
Pues vaya...entonces me tendria que comprar la version de ps3 o xbox360....

Solo tengo el primer mass effect y esta muy chulo.
Widder escribió:Pues vaya...entonces me tendria que comprar la version de ps3 o xbox360....

Solo tengo el primer mass effect y esta muy chulo.

Si los quieres en digital, yo me esperaría, los remasters están de moda, y quien sabe si saldrán.
Si lo quieres en formato físico, yo si me los compraría ya, pues hay juegos que empiezan a ser dificiles de conseguir.

Un saludo
Es un rumor, lo listo una tienda, pero no hay confirmación, y menos estando su ''supuesto'' lanzamiento para el 27 de noviembre.

Un saludo
JCKenobi escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-20-filtrado-bioshock-collection-para-ps4-y-xbox-one

Te lo muevo a anuncios y rumores.
Pues ojalá saquen la recopilación. A ver si no queda en humo todo. XD
Lo que quiero es un batman Arkham Collection a 60 FPS eso sí que sería orgásmico.

DEW!!
metal gear collection. todos. eso si sería orgasmico.
paulcarrack escribió:Lo que quiero es un batman Arkham Collection a 60 FPS eso sí que sería orgásmico.

DEW!!

No estoy seguro si realmente se realizará, pero salió en su momento que sí se haría, pero sin incluir el ''Origins'', para navidades de este año.

@dorneiro el problema de Metal Gear, es que ya en PS3 tiene ediciones para todos los gustos. Pero si llegan....bienvenidos sean.

Un saludo
Primal Carnage: Extinction llegará a PlayStation 4 el 20 de octubre

http://www.vandal.net/noticia/135066915 ... e-octubre/
Anunciado Horizon Chase para PS4:

http://horizonchase.tumblr.com/

Es un juego que viene de móvil (iOS), pero es muy bueno, imprescindible para los nostálgicos de Out Run.

dorneiro escribió:metal gear collection. todos. eso si sería orgasmico.

Deseando que hagan algo así, que no quiero comprarme una ps3 para jugar al MG4...
Scharlach escribió:Anunciado Horizon Chase para PS4:

http://horizonchase.tumblr.com/

Es un juego que viene de móvil (iOS), pero es muy bueno, imprescindible para los nostálgicos de Out Run.

dorneiro escribió:metal gear collection. todos. eso si sería orgasmico.

Deseando que hagan algo así, que no quiero comprarme una ps3 para jugar al MG4...

yo igual, puedo jugar al metal gear solid en vita, al 2 y 3 en 360 o vita, pero el 4 solo en ps3, justo la consola que no tengo jajaj
Pero que cojones le han hecho al primal carnage? Que puta verguenza, con la pintaza a survival en plan dino crisis que tenia al principio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Angelus666 escribió:Pero que cojones le han hecho al primal carnage? Que puta verguenza, con la pintaza a survival en plan dino crisis que tenia al principio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por casualidad, no te habrás confundido con el ARK? (ami me pasó), que por cierto, no se ha vuelto a saber nada más despues de aquel trailer...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ojalá saquen la recopilación. A ver si no queda en humo todo. XD

Puede ser peor que humo , que saquen la saga incompleta como tiron para algo nuevo que quieran vender , la tactica mas rastrera y mezquina que se haya podido inventar( mi no entender, ¿quienres que conozca la saga y me la das incomleta?¿ sera que mola mucho tener una ps3 al lado de la ps4 ? pues claro que si = si soy millanario y vivo en una puta mansion, mientras va a ser que no)y es de nueva cuña ese gran invento , por mi parte ya lo estoy viendo con el KH y me parece que no voy a darles mi pasta ni por el 3 , ya pueden bajarse pantalones con gallumbos y todo como quieran mi pasta y todas las casas que veo que estan haciendo esta practica les estoy apuntando en el bloc de notas para hacer mas de lo mismo.

Un saludo ppl [bye] .
@ Mr Hoo
el juego que yo digo es este:
https://www.youtube.com/watch?v=7lf_Vrs9Dy0
Lo que parece que sera otro juego, no se si lo llegaran a sacar algun dia aun asi.. parece un "primo hermano" del primar carnage pero en plan survival o algo asi da a entender el video [+risas]
Se sabe algo de Crash Bandicoot? Y de algún juego de Captain Tsubasa?
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de Crash Bandicoot? Y de algún juego de Captain Tsubasa?

De Crash a corto plazo olvídate, pues lo interesados (y ya lo han expresado) son Naughty Dog y no tienen los derechos.
De Captain Tsubasa no hay nada anunciado ni rumores, lo que si te puedo decir que hay peticiones por parte de los usuarios desde el año pasado para que se haga, ahora, de ahí a que se cumpla....no lo se jeje. En japón si existe un arcade nuevo de la saga.
Por otro lado, si no recuerdo mal, había un juego que tenía que haber salido ya que era ''Soccer Legends'' el cual se inspiraba en ''Captain Tsubasa'', pero no tengo ni idea de que paso con el.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de Crash Bandicoot? Y de algún juego de Captain Tsubasa?

De Crash a corto plazo olvídate, pues lo interesados (y ya lo han expresado) son Naughty Dog y no tienen los derechos.
De Captain Tsubasa no hay nada anunciado ni rumores, lo que si te puedo decir que hay peticiones por parte de los usuarios desde el año pasado para que se haga, ahora, de ahí a que se cumpla....no lo se jeje. En japón si existe un arcade nuevo de la saga.
Por otro lado, si no recuerdo mal, había un juego que tenía que haber salido ya que era ''Soccer Legends'' el cual se inspiraba en ''Captain Tsubasa'', pero no tengo ni idea de que paso con el.

Un saludo

Muchas gracias!!!! Ya he firmado en change.org.Dejo la url: https://www.change.org/p/cyberconnect2- ... y-xbox-one
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha desvelado nuevos detalles acerca del futuro proyector del estudio interno de la compañía, Sony Bend. Según la máxima cabeza responsable de PlayStation, "su nuevo proyecto será el más grande hasta la fecha".

En unas declaraciones del presidente recogidas por el podcast PS I Love You XOXO, Yoshida ha comentado que aunque no pueden desvelar todavía en qué están trabajando en Sony Bend, sí será "grande", y no un lanzamiento pequeño o de segunda fila para PlayStation 4.

El último juego del estudio fue Uncharted: El abismo de oro, lanzando en 2012, contando en su currículum diversas adaptaciones de la saga Syphon Filter, una versión de Resistance para PSP -Resistance Retribution- y un juego cancelado de la serie Infamous para PS Vita.

Fuente: Vandal

Un Syphon Filter Next Gen?. De momento la PGW tiene muy pero que muy buena pinta, y luego la PSE.
Bandai Namco ha confirmado que Digimon Story: Cyber Sleuth en su versión para PlayStation 4 llegará a Europa en formato físico, aunque solo en países concretos como Alemania, Italia y Francia. España no figura entre los elegidos, o no al menos de momento.
se ha confirmado Allison Road para PS4, para el 2016

Desde Lilith Ltd. comentan: "Hemos decidido retirar la campaña de Kickstarter para comprometernos al 100% como equipo para crear el mejor juego posible [...] Trabajar con Team17 nos dará la oportunidad de hacer nuestro juego sin trabas creativas y, al mismo tiempo, nos dará los recursos, el apoyo y la experiencia que sólo un estudio con 25 años de experiencia puede dar".Está previsto que Allison Road se estrene en PS4, PC y Xbox One en algún momento del próximo año 2016.

preparad los dodotis :cool:
elunicoPS4 escribió:
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha desvelado nuevos detalles acerca del futuro proyector del estudio interno de la compañía, Sony Bend. Según la máxima cabeza responsable de PlayStation, "su nuevo proyecto será el más grande hasta la fecha".

En unas declaraciones del presidente recogidas por el podcast PS I Love You XOXO, Yoshida ha comentado que aunque no pueden desvelar todavía en qué están trabajando en Sony Bend, sí será "grande", y no un lanzamiento pequeño o de segunda fila para PlayStation 4.

El último juego del estudio fue Uncharted: El abismo de oro, lanzando en 2012, contando en su currículum diversas adaptaciones de la saga Syphon Filter, una versión de Resistance para PSP -Resistance Retribution- y un juego cancelado de la serie Infamous para PS Vita.

Un Syphon Filter Next Gen?. De momento la PGW tiene muy pero que muy buena pinta, y luego la PSE.

Por lo poco que se sabe se trata de un juego de terror de mundo abierto con algunas mecánicas parecidas a las del Last of Us. Tengo ganas de que lo muestren ^^
KnightLion escribió:
elunicoPS4 escribió:

Por lo poco que se sabe se trata de un juego de terror de mundo abierto con algunas mecánicas parecidas a las del Last of Us. Tengo ganas de que lo muestren ^^

Pues si es así, me gusta la idea.
Bueno nenes, según 3D juegos, los chicos de Bioware tienen sorpresa el dia 7 de Noviembre con respecto a la saga Mass Effect. Han recalcado que no se trata de Andrómeda, así que la trilogía remasterizada con todos sus DLC y a 1080p está a la vista.

Este remaster si que se viene para casa. De los pocos juegos que me han atrapado tanto. Así que atentos!!
Fredy_ES escribió:Bueno nenes, según 3D juegos, los chicos de Bioware tienen sorpresa el dia 7 de Noviembre con respecto a la saga Mass Effect. Han recalcado que no se trata de Andrómeda, así que la trilogía remasterizada con todos sus DLC y a 1080p está a la vista.

Este remaster si que se viene para casa. De los pocos juegos que me han atrapado tanto. Así que atentos!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Fredy_ES escribió:Bueno nenes, según 3D juegos, los chicos de Bioware tienen sorpresa el dia 7 de Noviembre con respecto a la saga Mass Effect. Han recalcado que no se trata de Andrómeda, así que la trilogía remasterizada con todos sus DLC y a 1080p está a la vista.

Hace una semana en EA dijeron que ellos no harían ningún remaster. Bioware ahora mismo pertenece a EA, así que no las tengo todas conmigo eh?
Mas que un sueño es una utopía, pero no hay nada a medio-largo plazo de un nuevo Top Spin no?. Que maltratados nos sentimos los aficionados al tenis, desde 2011 nada de nada.

Y Rockstar ha soltado prenda de algún nuevo Red Dead?
A ver si se ponen de acuerdo de una vez con la trilogy del mass effect para ps4, que llevamos como 2 años que si y que no y ya aburre mucho, si no sale este dia 7 ya la voy a empezar a dar por imposible [mad]
Edito:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/903957/noticia-sega-registra-en-japon-el-nombre-valkyria-azure-revolution/
Meeeegaton.. Un nuevo Valkyria para ps4, ojala!! porque para vita no va a salir ni de coña XD ojala los capullos de Sega se portaran y lo trajeran a occidente.
Angelus666 escribió:A ver si se ponen de acuerdo de una vez con la trilogy del mass effect para ps4, que llevamos como 2 años que si y que no y ya aburre mucho, si no sale este dia 7 ya la voy a empezar a dar por imposible [mad]
Edito:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/903957/noticia-sega-registra-en-japon-el-nombre-valkyria-azure-revolution/
Meeeegaton.. Un nuevo Valkyria para ps4, ojala!! porque para vita no va a salir ni de coña XD ojala los capullos de Sega se portaran y lo trajeran a occidente.

Fijo que es para móviles.
¿Habrá algún juego de karts decente para la ps4? Acercarse al mario kart 8 está difícil, pero un juego de karts es necesario en cada consola. Ya se podía animar sega a sacar el Sonic&Sega all star racing 3...
boguertnauer escribió:¿Habrá algún juego de karts decente para la ps4? Acercarse al mario kart 8 está difícil, pero un juego de karts es necesario en cada consola. Ya se podía animar sega a sacar el Sonic&Sega all star racing 3...

Ojala sacasen un Modnation Racers 2 corrigiendo los fallos que tuvo el primero, pero de momento nada de nada...a ver en la PS Experience.
fonsi_90 escribió:Mas que un sueño es una utopía, pero no hay nada a medio-largo plazo de un nuevo Top Spin no?. Que maltratados nos sentimos los aficionados al tenis, desde 2011 nada de nada.

Y Rockstar ha soltado prenda de algún nuevo Red Dead?

+1000000 Quiero ganar a Djokovic aunque sea en la Playstation coñe!
Hola alguien sabe algo de esto. Me acabo de quedar de piedra.

https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/handball-2016/116907

No tenía ninguna noticia de este juego, sólo unas imágenes de hace ya bastante tiempo.

Saludos.
2627 respuestas