boguertnauer escribió:¿Habrá algún juego de karts decente para la ps4? Acercarse al mario kart 8 está difícil, pero un juego de karts es necesario en cada consola. Ya se podía animar sega a sacar el Sonic&Sega all star racing 3...
en el store hay uno, revisalo
bueno teniendo en cuenta que en play4 sale ya el 0, el 1 ya esta... el 2 ya lo confirmaron qeu sale.. y vamos el 3 es ya seguro que tb sale...
que salga este 6... me da a entender que el 5 y 4 tambien saldran, no creo que hagan el 0,1,2,3 y 6 y no saquen el 4,5
vamos un pack con el 5 y 6 o 4,5,6 estaria cojonudo
otra exclusiva de xone que se va al garete.. y repetir lo mismo xone solo es nesesaria si vana a jugar a forza, halo o gear. el resto lo podras jugar en play4
IrenicusX escribió:Jelou
¿Alguien sabe cuando van a sacar el FF VII original pero remaster para la Ps4? No me refiero a la versión nueva sino al que anunciaron en la Play Exp del año pasado. Dijeron que sobre navidades pero no veo nada en ningún sitio.
yo creia que salia este fin de año.. pero la verdad no se a oido nada.. a ver si sale a principios de año que viene.. a mi tb me interesa esa version
si estan tardando tanto es que algo mas que un cutre port de la de pc estan haciendo, la estaran mejorando mas.. eso molaria
en un principio estoy leyendo tenia que ahber salido ya el 24 de octubre, ya estamos a mediados de noviembre y nada... raro raro, como digo creo que en un principio tendrian pensado un cutre port de la version de pc y habran decidido mejorarla mas aun que la version pc, porque no es normal este retraso, en algo tan sencillo como un port