Anuncios y Rumores

Firmar a Kojima en exclusiva para un juego es muy bueno para Sony. Ahora, toca esperar que Kojima realice un juego a la altura de las expectativas. En la vena de un Metal Gear o Silent Hills como comentan, pero con otro nombre. Estaría bien. Porque aunque sea Kojima, a mí juegos del estilo Zone of the Enders no me gustan nadita.
Javiyaury escribió:
Juanivan79 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Seguirán saliendo? ¿Pero no había salido una noticia hace poco de que Konami dejaba los videojuegos "serios" para dedicarse a los de móvil y a los PES únicamente?

Lo desmintieron

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... mor-126686

Desmientan o no, sin kojima, konami que se olvide de silents hills por completo, la bazofia de estos ultimos silents se los van a comer con patatas...
espero que kojima con sony saque algo parecido al pt y venda como nunca, para darle un ZAS! Muy pero que muy grande a konami.
salu2

Algo habrá de eso. Si no se llama Silent Hills se llamará de otra forma, pero la expectación que ha levantado ese juego es enorme, Sony lo comprobó perfectamente con el polemico teaser. Si no puede ser con el Fox Engine que es propiedad de Konami,pues será con las herramientas que le ponga a disposición Sony.
Juanivan79 escribió:
Javiyaury escribió:
Juanivan79 escribió:
¿Seguirán saliendo? ¿Pero no había salido una noticia hace poco de que Konami dejaba los videojuegos "serios" para dedicarse a los de móvil y a los PES únicamente?

Lo desmintieron

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... mor-126686

Algo habrá de eso. Si no se llama Silent Hills se llamará de otra forma, pero la expectación que ha levantado ese juego es enorme, Sony lo comprobó perfectamente con el polemico teaser. Si no puede ser con el Fox Engine que es propiedad de Konami,pues será con las herramientas que le ponga a disposición Sony.

Ojala sea asi, yo creo y quiero que si se lleve a cabo por fin el esperado PT, con otro nombre me da igual, pero estilo a ese...
respecto al Fox Engine, cierto que es muy bueno y luce de escandalo, pero no olvidemos que allison road se esta desarrollando ahora con apoyo de una compañia, pero empezo siendo un proyecto indi y lucia con graficazos...asique por parte de sony no espero menos, que le deje desarrollar con lo mejor que tengan y que se tome su tiempo...
ojala se una con guillermo del toro y a ser posible con norman reedus, ya que la idea estaba muy bien con esos 3 fenomenos.
salu2
Seguramente algún juego de Mechas y robots. Con una historia futurista y con "Kojimadas" que te romperán tus esquemas.

He jugado a todos los juegos de Kojima y tiene algunos juegos que, salvo por la historia, tienen una "jugabilidad" bastante "tosca".

Además, si nadie le controla en sus creaciones como productor, miedo me da lo que puede salir. Porque puede inventarse de todo.

Sigo esperando algún juego tipo de la serie Tokimeki Memorial Drama o New Love Plus 3D XD [carcajad]
A mi me huele a algo de VR !!!!
Entrevista de Hideo Kojima en IGN

http://www.ign.com/articles/2015/12/16/ ... the-future

Algunas afirmaciones:

- Quiero crear algo que la gente espera, y al mismo tiempo quiero hacer algo nuevo que no se haya visto antes

- La atención está puesta en el contenido digital, por lo que podría considerar películas, animación o cualquier cosa, Pero creo que primero la gente espera de mí videojuegos, así que ahí es donde quiero centrarme

- Tendremos más agilidad. Podremos hacer cosas más arriesgadas, manteniendo la calidad de siempre, mientras que al mismo tiempo buscamos nuevos retos y exploramos nuevas áreas

- He recibido muchas ofertas de diferentes compañías, pero con Sony conocía a las personas, nos conocíamos bien. Creo que es el ambiente donde podré hacer algo y estar a gusto. Y creo que es el entorno que necesito ahora
gierpo escribió:Entrevista de Hideo Kojima en IGN

http://www.ign.com/articles/2015/12/16/ ... the-future

Algunas afirmaciones:

- Quiero crear algo que la gente espera, y al mismo tiempo quiero hacer algo nuevo que no se haya visto antes

- La atención está puesta en el contenido digital, por lo que podría considerar películas, animación o cualquier cosa, Pero creo que primero la gente espera de mí videojuegos, así que ahí es donde quiero centrarme

- Tendremos más agilidad. Podremos hacer cosas más arriesgadas, manteniendo la calidad de siempre, mientras que al mismo tiempo buscamos nuevos retos y exploramos nuevas áreas

- He recibido muchas ofertas de diferentes compañías, pero con Sony conocía a las personas, nos conocíamos bien. Creo que es el ambiente donde podré hacer algo y estar a gusto. Y creo que es el entorno que necesito ahora

Me quedo con la primera frase....quiero crear algo que la gente espera...por supuesto AHORA mismo lo que la gente espera de él, es que saque por fin el aclamado PT, con otro nombre y seguramente otra historia, pero basicamente, terror en estado puro.
que fenomeno esta hecho este hombre.
salu2
Mas declaraciones, ahora al The New Yorker:

http://www.newyorker.com/tech/elements/ ... n-unlocked

Hideo Kojima tiene prohibido hablar sobre los motivos de la ruptura con Konami

- Los juegos han madurado más allá de simples juguetes interactivos, es un medio que puede ofrecer drama y otros elementos más profundos. En ese punto, los juegos japoneses se han hecho difíciles de vender: Su sensibilidad e identidad cultural son diferentes

- La única manera de crear juegos de gama alta es apuntar al mercado internacional. Pero para hacerlo, el responsable de un proyecto tiene que saber en qué trabaja, y tomar riesgos. Si te centras en los beneficios inmediatos, los tiempos te dejarán atrás

- Cuando trabajas en una gran compañía, especialmente japonesa, cada pequeño detalle tiene que ser aprobado de antemano, necesitas papeles para todo

- Ahora que soy independiente, puedo hacer lo que quiera más rápido. No necesito invertir tiempo en presentaciones. Yo cargo con el riesgo

- Cuando estoy en una empresa, mis comentarios se podría tomar como declaraciones de la compañía. Por ese motivo no podía decir cualquier cosa

- Afirmó que mi papel en este mundo es seguir haciendo grandes juegos mientras pueda. Esa es mi misión en esta vida
Javiyaury escribió:Me quedo con la primera frase....quiero crear algo que la gente espera...por supuesto AHORA mismo lo que la gente espera de él, es que saque por fin el aclamado PT, con otro nombre y seguramente otra historia, pero

En la primera entrevista, dijo que no va a crear nada ver con Silent Hills (PT) ni con Metal Gear.
Al parecer Konami no va a desacerse de Metal Gear

Konami ha comenzado a contratar desarrolladores para un nuevo juego de la saga Metal Gear

http://www.konami.co.jp/en/job/career/spe/mgs_en.php

Imagen
Juan_Garcia escribió:
Javiyaury escribió:Me quedo con la primera frase....quiero crear algo que la gente espera...por supuesto AHORA mismo lo que la gente espera de él, es que saque por fin el aclamado PT, con otro nombre y seguramente otra historia, pero

En la primera entrevista, dijo que no va a crear nada ver con Silent Hills (PT) ni con Metal Gear.

Y no tendra nada que ver con esas sagas...no puede porque les pertenece a konami...pero no ha dicho en ningun momento que no vaya a ser un juego de terror que beba del titulo de pt....yo quiero pensar que asi sera, sobre todo viendo todo el revuelo que ha suscitado PT. Seria muy torpe que no fuera asi, porque ahora mismo lo que todo el mundo espera de kojima es que culmine esa obra de arte....habra que esperar a ver, pero seguramente, yo me tiro a la piscina, sera un juego de terror al estilo PT.
Salu2
gierpo escribió:Al parecer Konami no va a desacerse de Metal Gear

Konami ha comenzado a contratar desarrolladores para un nuevo juego de la saga Metal Gear

http://www.konami.co.jp/en/job/career/spe/mgs_en.php

Imagen

La saga Metal Gear ha muerto. Sin Kojima por mucho que le pongan el nombre en la cajita no será un Metal Gear. Asi que ya os pueden dar por el saco Konami.
Pues viendo las malas criticas que se ha llevado el V, para muchos tiene que ser motivo de alegría que Kojima ya no vaya a estar implicado en futuros MG... :-|

Por cierto, no decían que Konami iba a dejar de producir juegos triple A? ¬_¬
Javiyaury escribió:Y no tendra nada que ver con esas sagas...no puede porque les pertenece a konami...pero no ha dicho en ningun momento que no vaya a ser un juego de terror que beba del titulo de pt....yo quiero pensar que asi sera, sobre todo viendo todo el revuelo que ha suscitado PT. Seria muy torpe que no fuera asi, porque ahora mismo lo que todo el mundo espera de kojima es que culmine esa obra de arte....habra que esperar a ver, pero seguramente, yo me tiro a la piscina, sera un juego de terror al estilo PT.
Salu2

Creo que algunos os estas flipando y mucho, en la otra entrevista comentó sobre que haría algo de menor presupuesto y escala que sus últimos proyectos. Dudo mucho que vaya a hacer un PT como primer juego.
Juan_Garcia escribió:
Javiyaury escribió:Y no tendra nada que ver con esas sagas...no puede porque les pertenece a konami...pero no ha dicho en ningun momento que no vaya a ser un juego de terror que beba del titulo de pt....yo quiero pensar que asi sera, sobre todo viendo todo el revuelo que ha suscitado PT. Seria muy torpe que no fuera asi, porque ahora mismo lo que todo el mundo espera de kojima es que culmine esa obra de arte....habra que esperar a ver, pero seguramente, yo me tiro a la piscina, sera un juego de terror al estilo PT.
Salu2

Creo que algunos os estas flipando y mucho, en la otra entrevista comentó sobre que haría algo de menor presupuesto y escala que sus últimos proyectos. Dudo mucho que vaya a hacer un PT como primer juego.

Bueno flipando no, el mismo kojima ha declarado que le encantaria volver a trabajar con Guillermo Del Toro, y no creo que se junten para jugar a las chapas...
vale que a lo mejor este primer videojuego no sea al estilo del PT, pero no me cabe duda que saldra a la luz aquellos pensamientos que tenian previsto hacer...la que han liado con la demo y todo el revuelo que de ha formado, no va a quedar en humo, saben que ese titulo es un vendeconsolas, y si ya es exclusivo de ps4, ni te cuento; tiempo al tiempo.
cuando slaieron los rumores de que kojima se iba de konami, lo rpimero que dije a mis amigos fue:ojala y lo fiche sony y le den todo el presupuesto necesario a este genio...y acerte de pleno.

menudo bombazo de sony fichar a kojima, deseando estoy ver lo nuevo de este señor y su estudio.
Plastic gear liquid incoming XD

Ahora en serio ganas x1000 de ver que crea este genio y uno de los mejores si no el mejor de la industria y me da igual la crítica. Este "matrimonio" debería de haberse dado hace muuuuuucho tiempo
Rumor En amazon alemania hay un ban de una edición (se supone que goty/complete) del Batman Arkham Knight , denominada Sonder edition (edición especial), fechada para el 17 de marzo de 2016

http://www.amazon.de/Batman-Arkham-Knig ... knight+ps4

Veremos si se confirma esta edición y como parece, que sea la goty/complete (aunque ya se sabe estas cosas de amazon como la Goty del The evil within de amazon francia o la goty del lords of fallen que solo salio en alemania)
Hace mucho que no se ha vuelto a hablar del rumor del recopilatorio de Bioshock. ¿Se desmintió ya oficialmente o sigue estando la idea en la penumbra esperando a ver la luz?

En su momento por una cosa u otra no pude jugar al tercero de la trilogía y me estaba planteando la posibilidad de pillarlo para x360. El tema es que con el rumor he preferido aguantarme y ya esperar la trilogía entera para ps4. Igual incluso llegaba con alguna ligera mejora gráfica...

A ver si se termina de confirmar el rumor o definitivamente me hago con el tercero para mi x360.
skar78 escribió:Hace mucho que no se ha vuelto a hablar del rumor del recopilatorio de Bioshock. ¿Se desmintió ya oficialmente o sigue estando la idea en la penumbra esperando a ver la luz?

En su momento por una cosa u otra no pude jugar al tercero de la trilogía y me estaba planteando la posibilidad de pillarlo para x360. El tema es que con el rumor he preferido aguantarme y ya esperar la trilogía entera para ps4. Igual incluso llegaba con alguna ligera mejora gráfica...

A ver si se termina de confirmar el rumor o definitivamente me hago con el tercero para mi x360.

Pillate la trilogía en steam que estaba de oferta a menos de 10€ .Era oferta de fin de demana, así que alomejor llegas tarde.
skar78 escribió:Hace mucho que no se ha vuelto a hablar del rumor del recopilatorio de Bioshock. ¿Se desmintió ya oficialmente o sigue estando la idea en la penumbra esperando a ver la luz?

2K dijo a principios de año "De vuelta al trabajo, de vuelta a Rapture" seguramente veremos algo este E3.
Ryudavis escribió:

2K dijo a principios de año "De vuelta al trabajo, de vuelta a Rapture" seguramente veremos algo este E3.

Pues si que van a tenerme en ascuas y esperando... Sea como fuere, si es un nuevo Bioshock bienvenido sea y si no, significa que se están currando el recopilatorio y podemos esperar algunas mejoras.

Aun así, mucha espera si solo quieren anunciar un recopilatorio. Me da que me agencio la versión x360 que está a buen precio y ya me arrepentiré después...
Hou se anunciará de forma oficial el nuevo juego de LEGO STAR WARS basado en la película "El Despertar de la Fuerza".

Aquí tenéis el primer trailer filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=I7fDogSptXc

Está fechado según amazon y otras tiendas para el 28 de junio
Compile Heart ha anunciado el juego que se escondía detrás de la cuenta atrás en su página oficial. Se trata de Black Rose Valkyrie, y como se podía esperar por el historial del estudio, es un juego de rol.

El téaser que lo anuncia no muestra nada sobre su jugabilidad o gráficos, pero sí da algunas pistas sobre el equipo que ha trabajado en él, pues dos de sus desarrolladores son conocidos por la saga Tales of de Bandai Namco.

Kosuke Fujishima es el diseñador de personajes. Este artista ha creado ilustraciones para Tales of Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia, los dos Xillia, Zestiria y Berseria, además de los mangas Oh My Goddess! y You're Under Arrest.

Takumi Miyajima es el guionista. Participó en Tales of Symphonia y Abyss.

Se espera más información en las publicaciones japonesas de esta semana.

Fuende: Vandal
Klarth Ontarian escribió:
Compile Heart ha anunciado el juego que se escondía detrás de la cuenta atrás en su página oficial. Se trata de Black Rose Valkyrie, y como se podía esperar por el historial del estudio, es un juego de rol.

El téaser que lo anuncia no muestra nada sobre su jugabilidad o gráficos, pero sí da algunas pistas sobre el equipo que ha trabajado en él, pues dos de sus desarrolladores son conocidos por la saga Tales of de Bandai Namco.

Kosuke Fujishima es el diseñador de personajes. Este artista ha creado ilustraciones para Tales of Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia, los dos Xillia, Zestiria y Berseria, además de los mangas Oh My Goddess! y You're Under Arrest.

Takumi Miyajima es el guionista. Participó en Tales of Symphonia y Abyss.

Se espera más información en las publicaciones japonesas de esta semana.

Fuende: Vandal

https://www.youtube.com/watch?v=jDzyTJv8MmA
Aruto-CNP escribió:Hou se anunciará de forma oficial el nuevo juego de LEGO STAR WARS basado en la película "El Despertar de la Fuerza".

Aquí tenéis el primer trailer filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=I7fDogSptXc

Está fechado según amazon y otras tiendas para el 28 de junio

Que buena pinta.
(mensaje borrado)
Madre mía que pintaza va a tener Toukiden 2 [babas], va a suponer una auténtica innovación dentro del género al ser el primero que incluye mundo abierto, ciclo día-noche y enfrentamientos sin transiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
El E3 2016 pinta brutal por parte de Sony con todo lo ya confirmado y los jugosos rumores que salen últimamente...
efataleof escribió:Madre mía que pintaza va a tener Toukiden 2 [babas], va a suponer una auténtica innovación dentro del género al ser el primero que incluye mundo abierto, ciclo día-noche y enfrentamientos sin transiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!

:O :O :O

Vaya año de juegos "de caza". God Eater 2 BE y God Eater Resurrection, Attack on titan, y ahora Toukiden 2. [tadoramo]

A destacar:

• Mundo abierto y transición día/ noche
  • Podemos extender nuestra "exploración" en el mapeado asentando campamentos
  • Ahora si le cortas un miembro al Oni de turno, éste cambiará su patrón de comportamiento. (interesante)
  • Podemos invocar una especie de "mano del demonio" contra los Onis
  • Nuevas armas

Sólo espero que hayan mejorado el sistema de combate, que hayan balanceado algo mejor las armas y sus combos. Pero se avecina un tremendo juego.
Ray_McCoy escribió:
efataleof escribió:Madre mía que pintaza va a tener Toukiden 2 [babas], va a suponer una auténtica innovación dentro del género al ser el primero que incluye mundo abierto, ciclo día-noche y enfrentamientos sin transiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!

:O :O :O

Vaya año de juegos "de caza". God Eater 2 BE y God Eater Resurrection, Attack on titan, y ahora Toukiden 2. [tadoramo]

A destacar:

• Mundo abierto y transición día/ noche
  • Podemos extender nuestra "exploración" en el mapeado asentando campamentos
  • Ahora si le cortas un miembro al Oni de turno, éste cambiará su patrón de comportamiento. (interesante)
  • Podemos invocar una especie de "mano del demonio" contra los Onis
  • Nuevas armas

Sólo espero que hayan mejorado el sistema de combate, que hayan balanceado algo mejor las armas y sus combos. Pero se avecina un tremendo juego.

La "mano del demonio" además recuerda a una de las mecánicas jugables más chulas de Freedom Wars, la espina, que permitía (entre otras cosas) derribar enemigos, entorpecerlos y subirse a ellos para golpearlos a placer, si la implementan bien se convertirá en un acierto seguro [tadoramo].
Saludos!!
No os parecen los juegos de caza como monster hunter o Toukiden súper repetitivos?
Juan_Garcia escribió:No os parecen los juegos de caza como monster hunter o Toukiden súper repetitivos?

Pues igual que el 99% de juegos con farm. Si no te gusta absolutamente nada el farm, te acaban aburriendo. Los Monster/Toukiden, Diablo y MMORPG, si no te gusta echarle horas a algo haciendo lo mismo una y otra vez, nunca te gustarán xD
Layers of Fear

www.youtube.com/watch?v=d4jYpEjIaFA

no entiendo como este juegazo no tiene hilo oficial, sale la semana ke viene en la store
Capell escribió:
Juan_Garcia escribió:No os parecen los juegos de caza como monster hunter o Toukiden súper repetitivos?

Pues igual que el 99% de juegos con farm. Si no te gusta absolutamente nada el farm, te acaban aburriendo. Los Monster/Toukiden, Diablo y MMORPG, si no te gusta echarle horas a algo haciendo lo mismo una y otra vez, nunca te gustarán xD

y estos juegos tipo monster hunter o toukiden tienen modo historia? asi tipo una campaña y luchar contra jefes y eso? de los que mencionan solo jugue al diablo ( especificamente el diablo 3 de ps4 ) y me gusto el modo historia y mas que lo podias jugar con amigos ( aunque solo jugue hasta que me lo acabe y se lo cambie a un amigo )

saludos
ratotaman escribió:
Capell escribió:

y estos juegos tipo monster hunter o toukiden tienen modo historia? asi tipo una campaña y luchar contra jefes y eso? de los que mencionan solo jugue al diablo ( especificamente el diablo 3 de ps4 ) y me gusto el modo historia y mas que lo podias jugar con amigos ( aunque solo jugue hasta que me lo acabe y se lo cambie a un amigo )

saludos

Estos van por misiones. Mision 1: Mata X numero de tal bicho. Misión 2: Mata a tal boss. Es decir, no tiene un modo campaña al uso, se van jugando por misiones. Te recomiendo ver un walkthrough o algo para ver como va la cosa (o jugar a la demo del Toukiden en PS4). No suelen ser juegos con una historia muy elaborada (aunque Toukiden algo tiene xD)
¿Se ha escuchado algo de un posible Marvel Ultimate Alliance 3? Me gustaría que sacasen uno con la jugabilidad y el modo de progreso del X-Men Legends 2, a partir de ahí fue bajando la calidad y cada vez tenia menos de RPG y más de Beat em'up puro. Hace tiempo salió el rumor pero era de fuente poco fiable y no se ha vuelto a escuchar nada.
No he seguido todo el hilo pero leí hace unos días en otra web que estaban preparando un Dino Crisis. No se si lo habréis comentado o no pero es un juegazo que me encantaría ver en PS4. Para mi, de los mejores juegos de PSX. XD
joalgoro escribió:No he seguido todo el hilo pero leí hace unos días en otra web que estaban preparando un Dino Crisis. No se si lo habréis comentado o no pero es un juegazo que me encantaría ver en PS4. Para mi, de los mejores juegos de PSX. XD

Pues ando alternando dino crisis con Re HD y hace un par de dias lo pensé,¿por que no sacaran los tres remasterizados?
JoseWolf escribió:¿Se ha escuchado algo de un posible Marvel Ultimate Alliance 3? Me gustaría que sacasen uno con la jugabilidad y el modo de progreso del X-Men Legends 2, a partir de ahí fue bajando la calidad y cada vez tenia menos de RPG y más de Beat em'up puro. Hace tiempo salió el rumor pero era de fuente poco fiable y no se ha vuelto a escuchar nada.

Hemos tenido rumores varias veces, y si no me acuerdo mal, la última vez lo fechaban para 2017, aunque seguro no hay nada.
Un saludo
joalgoro escribió:No he seguido todo el hilo pero leí hace unos días en otra web que estaban preparando un Dino Crisis. No se si lo habréis comentado o no pero es un juegazo que me encantaría ver en PS4. Para mi, de los mejores juegos de PSX. XD

donde ha salido eso?, buenas viciadas ke me pegué a este juego
@gatito20 @UDLP84

Por aquí ponen algo pero creo que no lo leí ahí...Una pena que no me quedara con la web.

http://www.laps4.com/noticias/426329-fr ... uegos.html
joalgoro escribió:@gatito20 @UDLP84

Por aquí ponen algo pero creo que no lo leí ahí...Una pena que no me quedara con la web.

Me has quitado las ilusiones compañero,pensaba que era sobre dino crisis,volveré a mi cueva a llorar de nuevo [carcajad]
gatito20 escribió:
joalgoro escribió:@gatito20 @UDLP84

Me has quitado las ilusiones compañero,pensaba que era sobre dino crisis,volveré a mi cueva a llorar de nuevo [carcajad]

Pero compi, ¡leete el artículo entero!. Al final del mismo hablan de Dino Crisis... XD
@joalgoro lo citan pero poco mas leo,pero vamos que no creo que saquen nada,en serio.
@gatito20

Ya digo que lo leí en otro sitio, y hablaban explicitamente del juego. Buscaré a ver si doy con la noticia en cuestión... [360º]
JoseWolf escribió:¿Se ha escuchado algo de un posible Marvel Ultimate Alliance 3? Me gustaría que sacasen uno con la jugabilidad y el modo de progreso del X-Men Legends 2, a partir de ahí fue bajando la calidad y cada vez tenia menos de RPG y más de Beat em'up puro. Hace tiempo salió el rumor pero era de fuente poco fiable y no se ha vuelto a escuchar nada.

Buf, el xmen legends 2 es un juegazo. El 1 ya lo era pero el 2 añade mas personajes y en español. Aunque no.lo llegue a acabar por que me atasque en el final en el interior de una pirámide. No tenia a donde ir ni ninguna puerta para abrir y nunca encontré una guía.
AdrianVill escribió:

Buf, el xmen legends 2 es un juegazo. El 1 ya lo era pero el 2 añade mas personajes y en español. Aunque no.lo llegue a acabar por que me atasque en el final en el interior de una pirámide. No tenia a donde ir ni ninguna puerta para abrir y nunca encontré una guía.

Yo es de los pocos juegos en mi vida que me he pasado más de una vez, una con mi hermana y mi cuñao y otra con un colega que venia a casa, que tiempos aquellos en los que el tiempo no era un problema :(
Es la máxima pega que le pongo a PS4, no tienen juegos verdaderamente buenos para jugar con amigos en tu salón, solo algun modo chorra o indies.

EDITO: No me deja comentar 2 veces seguidas. Bueno se acaba de anunciar RE 4, 5 y 6.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... station-4/
2627 respuestas