Anuncios y Rumores

Si quereis ver unos segundos de gameplay off-screen de Vampyr (lo nuevo de Dontnod), poned el minuto 9:15 del video:
http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=254053

Se nota que esta bastante verde las animaciones y el gameplay en si del combate, muy tosco, pero la ambientación aounta muy buenas maneras.
igual TitanFall 2 esta mas cerca de lo que pensamos.
Aqui teneis el enlace a una encuesta de Sega, yo la he hecho por si suena la flauta y de verdad lo tienen en cuenta, le he dado hasta en el carnet de identidad a su empresa hoy día y le he dicho que antes molaba mucho más xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... jorar-sus/

Si me haceís el favor y cuando piden que juegos te gustan y porque marcáis Skies of Arcadia os lo agradecería mil, quiero una segunda parte o un remake en el peor de los casos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya se que es mucho pedir pero me encantaría que saliera un remake de Jak & Daxter para PS4, igual que van a hacer con Ratchet & Clank.

Por que no tiene pinta de salir uno nuevo...
PabloCollados escribió:Ya se que es mucho pedir pero me encantaría que saliera un remake de Jak & Daxter para PS4, igual que van a hacer con Ratchet & Clank.

El de Ratchet lo tendremos gracias a la película, pues tanto este como para Daxter, tenemos las versiones HD en PS3, así que dudo que lleguen.

Un saludo
Ryudavis escribió:igual TitanFall 2 esta mas cerca de lo que pensamos.

TitanFall 2 esta prácticamente hecho oficial ya dijeron que tenían intención de lanzarlo en finales de 2016 en Xbox One, PC y PS4 .Solo faltan que den detalles del juego
elunicoPS4 escribió:
PabloCollados escribió:Ya se que es mucho pedir pero me encantaría que saliera un remake de Jak & Daxter para PS4, igual que van a hacer con Ratchet & Clank.

El de Ratchet lo tendremos gracias a la película, pues tanto este como para Daxter, tenemos las versiones HD en PS3, así que dudo que lleguen.

Un saludo

Ademas ND dijo que no se veia capaz para volver a Jak pero en fin todo puede cambiar.
Worms WMD que parecía que iba a ser exclusivo de Xbox y PC finalmente no será así y también viene para PS4. Dicho por la cuenta oficial de PS4 en twitter.
baronrojo2 escribió:Un nuevo Castlevania con Trevor??

Imagen

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 1487938560

O un remaster GOTY
Hombre, no creo que salga ahora un remaster GOTY.

Creo que cuando salió el pack Lord of Shadows + Mirror of Fate, deberían haber incluido la 2ª parte.

No me importaría un nuevo Castlevania, eso si, que se parezca más al primero, ya que el 2º había zonas que eran un auténtico despropósito.
Galon_2000 escribió:
baronrojo2 escribió:Un nuevo Castlevania con Trevor??

Imagen

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 1487938560

O un remaster GOTY

Iba a entrar a preguntar por un Castlevania para la nueva generación y mira mi sorpresa pero me dá que sera un remaster ya que creo que mercury dijo que terminó su aventura con esta saga y estaba a otra cosa,espero estar confundido.
Tyler Durden escribió:Hombre, no creo que salga ahora un remaster GOTY.

Creo que cuando salió el pack Lord of Shadows + Mirror of Fate, deberían haber incluido la 2ª parte.

No me importaría un nuevo Castlevania, eso si, que se parezca más al primero, ya que el 2º había zonas que eran un auténtico despropósito.

Yo digo lo del remaster porque el 2 en PC era prácticamente un juego next gen. En PS3 habían zonas y texturas de PS2.

Asi que a mi no me extrañaría la trilogía en PS4.

Uno nuevo no tiene sentido ya que Enric Álvarez dijo que habian acabado con Castlevania.
De ser un nuevo remaster, sería una auténtica decepción, al menos por mi parte.
Huele a remasterizacion pues si no me equivoco los de mercury estaban currando en un nuevo proyecto de ambiente futurista y confirmaron el fin de su contribución a la saga Castlevania.Yo veo innecesaria esta revisión ya que en ps3 ya se veían de lujo.si se trata de un nuevo castlevania espero que se parezca mas al uno que al dos.incluso si se pareciera al dlc del dos me parecería un acierto.
Pase lo que pase espero que konami de noticias pronto de una nueva entrega, que ya hay ganas.
yo sueño con un symphony of the night...
vlc71 escribió:yo sueño con un symphony of the night...

Eso sería una orgia.

El mejor Castlevania de toda la saga.
Tyler Durden escribió:
vlc71 escribió:yo sueño con un symphony of the night...

Eso sería una orgia.

El mejor Castlevania de toda la saga.

igual y me linchan por decir esto pero ami el que mas me gusto fue el de n64 donde habia 4 historias el de belmont ,una bruja, un hombre lobo y un caballero.

a pesar de que mucha gente le tira basura y media ami me gusto mucho y habia partes con mucha tension recuerdo una que era como un jardin de laberinto y habia un frankenstein de jardinero y te perseguia.
en fin es mi opinion

saludos
Sobre RIME.

Se confirma que Tequila Works recupera los derechos del juego y ya no pertenece a SONY por lo que podría convertirse en multi. Comentan que en breve habrá más noticias.

Rumor; comentario de un supuesto insider sobre el juego.

All this info comes from a source very close to the studio.

First of all, I was told that the reveal trailer was all cinematic. It was faked to mimic gameplay, assets, etc. from a real game but 0% of the game was implemented.

So the real challenge for the studio was to put that vision into the final game. And apparently this has been impossible to achieve.

This words are a direct quote from my source about this news and the studio itself (it contains his personal opinion):

"Sony required about one month ago the DEV KITs to be returned and canceled the fundings into Tequila Works, due of the game had no-sense. Basically there wasn't a game.

This is a consecuence of the bad studio direction, basically Raul Rubio thinks that he is the next Tim Schafer. The truth is that Raul was fired from MercurySteam. The people from MercurySteam speak really bad about him (the main critics are: he has no idea about games, technology and he has crazy ideas without sense).

If you take a look into their website and you compare the hellworkers list with the original team from Deadlight , only a couple guys remains is coming from the original team. If all the team has left the studio, you must think that something wrong there is into the top of the company."

I'm a bit sad to be honest since i was there in the first days of the studio (not working).

Vamos, que parece que no hay nada de nada. Las ideas están ahí pero no saben llevarlas a la práctica. Lo peor es que no es la primera persona que habla así del proyecto. Me da que SONY se ha olido la tostada...
Tyler Durden escribió:De ser un nuevo remaster, sería una auténtica decepción, al menos por mi parte.

Si me ponen un buen precio con la trilogía en disco y todos los dlc's dentro sería muy tentador porque la supuesta collecction de ps3 si que es lamentable,el uno en disco y miror por descarga.
Dyogo escribió:Confirmación o fake?¿

http://www.gamerating.org.tw/search_pro ... ab62015744

Yo creo que no es fake. Este va a caer [sonrisa]

Yo no veo nada ¿que se supone que era?
Hola, yo tampoco veo nada en el enlace, que es? XD

Sobre castlevania, pues me gustaria ver los 3 juegos de mercury en un disco juntitos xd, ya que me han hablado bien de ellos, por lo menos del 1 pero no los tengo, asi que no tendria excusa para no comprarlo.

Sobre tequila works, he visto en la web de xtralife que aparece el Deadlight en ps4, sabeis algo mas? Es un juego que me gusta mucho, pero algo escaso de duracion, si le meten algo mas para hacerlo mas largo quizas lo compre por los 20 euros que pone.

Y del rime, pues espero verlo, no entiendo por que le ha llovido hostias al poner que recupera los derechos, si no han dicho nada mas, quizas luego sea una mierda o no, pero de momento se veia bien y habia mucha gente ilusionada...haber si lo terminan y ya opinamos.

Por cierto, sobre estos juegos: Blackguards 2, Constructor HD y Mordheim, sabeis algo?

Saludos!
Widder escribió:Hola, yo tampoco veo nada en el enlace, que es? XD

Sobre castlevania, pues me gustaria ver los 3 juegos de mercury en un disco juntitos xd, ya que me han hablado bien de ellos, por lo menos del 1 pero no los tengo, asi que no tendria excusa para no comprarlo.

Sobre tequila works, he visto en la web de xtralife que aparece el Deadlight en ps4, sabeis algo mas? Es un juego que me gusta mucho, pero algo escaso de duracion, si le meten algo mas para hacerlo mas largo quizas lo compre por los 20 euros que pone.

Y del rime, pues espero verlo, no entiendo por que le ha llovido hostias al poner que recupera los derechos, si no han dicho nada mas, quizas luego sea una mierda o no, pero de momento se veia bien y habia mucha gente ilusionada...haber si lo terminan y ya opinamos.

Por cierto, sobre estos juegos: Blackguards 2, Constructor HD y Mordheim, sabeis algo?

Saludos!

Las ostias a Rime son los rumores con fuerza de que se han fundido el dinero de la subvención de Sony y del estado y no tienen nada hecho del juego,vamos que en mi opinión parte ha ido a la versión que han sacado para ps4 de Deadlight y parte vete tu a saber.
Si van a sacar Deadlight esta claro que necesitan pasta aunque no creo que vayan a ganar mucho aunque bueno un juego de Tequila antes de Rime en PS4 se agradece.
Ryudavis escribió:

Yo no veo nada ¿que se supone que era?

Era un ban en una pagina, creo que de taiwan, sobre el bioshock the collection, no ponia fecha pero si mostraba la "supuesta" caratula. se ve que lo han retirado ya. aqui más info

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... mor-126768
Hatsune Miku project diva X , va a llegar en Otoño a América en físico y digital

https://youtu.be/kCubA5uYqmA
Bueno, pues ya casi casi podemos darlo x confirmado, a las pistas anteriores se une esta

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... n-aparece/

Anuncio e3?
Pese a que me encanta la saga y seguro que le dan un buen lavado de cara, sobretodo a los 2 primeros, me encantaría ver un nuevo Bioshock antes que no este Collection, aunque eso si, no le haré ningún asco.
Tyler Durden escribió:Pese a que me encanta la saga y seguro que le dan un buen lavado de cara, sobretodo a los 2 primeros, me encantaría ver un nuevo Bioshock antes que no este Collection, aunque eso si, no le haré ningún asco.

También hay rumores de uno nuevo por un tweet que puso 2k hace tiempo, aunque claro rumores hay de todo hoy en día.
Creo que aquí no se ha comentado aún el rumor de que la supuesta PS4K saldrá acompañada de God of War 4.

Lo cierto es que Sony Santa Monica lleva desde marzo de 2013 limitándose a hacer colaboraciones, yo creo que en el E3 sin duda anunciarán su próximo juego, sea el que sea. La cuestión es si saldrá para finales de año (tiempo han tenido) o ya se pasa al siguiente, porque imagino que Sony intentará distanciar sus exclusivos y no querrán que coincida con Horizon y The Last Guardian.
God of war ya es una saga muy cansina y falta de ideas, deberian de empezar otra IP los de santa monica ( Sabran hacer otra cosa?) y dejar de dar la brasa con kratos porque ya en el ultimo de ps3 se vio que la saga no da para mas [burla3]
Angelus666 escribió:God of war ya es una saga muy cansina y falta de ideas, deberian de empezar otra IP los de santa monica ( Sabran hacer otra cosa?) y dejar de dar la brasa con kratos porque ya en el ultimo de ps3 se vio que la saga no da para mas [burla3]

Será una saga cansina y todo lo que tu quieras, pero los momentos épicos y espectaculares que tiene esta saga muchos la querrían.
A parte de todo eso, yo firmo ahora mismo por ver a Kratos en PS4, porque lo que consiguieron en PS3 junto a ND es para quitarse el sombrero.
Si estoy de acuerdo en que el último juego fue algo mas flojo, pero fácil de solucionar, ya que si hablamos de God Of War, hablamos de un universo bastante amplio para traernos un juegazo en esta generación.

Un saludo
God of War da pasta y motivos a la gente para pasarse a PS4 yo creo que SSM va a hacerlo esta mas que claro que lo va a hacer y seguramente despues haga una nueva IP, o quien sabe igual nos sorprenden habrá que esperar al E3.

Personalmente me gustaria una nueva IP no es una saga que me llame mucho God of War.
Es que el último God of War "fracasó" por unos motivos que en esta ocasión podrían evitar fácilmente.

Decidieron darle la misma importancia al modo multijugador que al modo historia, creando un híbrido que ni terminaba de convencer a unos ni a otros. Al tratarse de una precuela había poco margen para sorprender con la historia, y aun así desperdiciaron las oportunidades que las precuelas ofrecen, como por ejemplo habernos dado la oportunidad de controlar a Kratos en la batalla contra el rey bárbaro o arrasar el pueblo donde estaba la mujer e hija. La falta de tiempo provocó que por ejemplo la criatura marina que estaba preparada como jefe de nivel acabara siendo usada como jefe final, o que eliminaran una subtrama con Artemisa como aliada. Sin contar que cuando salió el juego ya había bastante gente pensando en el cambio de generación y habían comenzado a vender sus consolas.

Lo que deberían hacer es una continuación directa de GOW3, que resuelvan qué pasó en la última escena, que luchemos contra Urano, Atenea y algún otro dios "popular" de los que no sabemos nada, y que acabe de una vez la historia de Kratos. Luego si quieren que hagan algún spin-off de otro personaje, o un "reinicio" con otra mitología, o un gran salto en el tiempo (con la civilización ya establecida) en el que se trate el intento de retorno de los dioses del más allá, o cualquier otra locura.

Pero Kratos no da mucho más de sí; sabemos su historia, hemos completado su venganza y ya pocos dioses quedan vivos, sabemos que tiempo atrás no ha podido realizar grandes proezas (de ser así no tendría sentido que nadie del Olimpo se lo haya recordado). Es que por mucho que guste el personaje, donde no hay, no hay. [decaio]
En Santa Monica intentaron crear un juego con una ip nueva, por lo que se sabe iba a ser un mundo abierto en un universo de ciencia ficción, y después de bastante tiempo de desarrollo tuvieron que acabar cancelando el juego perdiendo bastante dinero (se habló si la memoria no me falla de 100 millones). Después de eso despidieron a mucha gente y por lo que se sabe están trabajando en ese nuevo God of War.

Si en lugar de ser Santa Monica hubiera sido otro estudio, con todo el dinero que perdieron es más que probable que hubieran cerrado el estudio.
Por mi que hagan otra cosa, mirad a Guerrilla. No me gustan nada los Killzone, ahora parece que han dejado descansar a esa saga y han empezado con Log Horizon, y tiene demasiada buena pinta
baronrojo2 escribió:Por mi que hagan otra cosa, mirad a Guerrilla. No me gustan nada los Killzone, ahora parece que han dejado descansar a esa saga y han empezado con Log Horizon, y tiene demasiada buena pinta

Apoyo la moción! Lo nuevo de Guerrilla tiene toda mi atención y Santa Mónica debería hacer lo mismo. La saga God of War me parece ya demasiado explotada...
Lo de Gow es cierto... ya cansa un poco, ya que para mi el último no impresionaba como si hicieron los anteriores, no se, le faltaba carisma al juego, algo que lo situe un escalón por encima del resto. Si fueran capaz de volver a recuperarlo sería genial, pero no creo que sea así, así que deberían hacer una nueva IP..
Yo si es con otro personaje y con mitologia nordica lo firmo ya.
dshadow21 escribió:Habemus nuevo GOW 4

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761

¿Confirmado? Perdona mi ignorancia pero quien es el tío ese
Miniviciao@ escribió:Yo si es con otro personaje y con mitologia nordica lo firmo ya.

...to the halls of Valhalla

Viendo esto, parece claro que sería de la Mitología Nórdica...
JoseWolf escribió:
dshadow21 escribió:Habemus nuevo GOW 4

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761

¿Confirmado? Perdona mi ignorancia pero quien es el tío ese

Es probable uno de los Insider mas relevantes de la industria, desde hace rato se sabe que filtración que se le permita a Shinobi es completamente cierta..
En LaPS4 han puesto unos supuestos artworks y la verdad, no pintan del todo mal.

De confirmarse la notícia, tendría sentimientos encontrados, ya que por un lado quiero un nuevo God of War, pero por el otro, no sé si me apetece que no salga Kratos, aunque también podría ser que este se enfrentase a Odin, ya que este quiera vengar a Zeus.

No sería una historia del todo descabellada.
A mi me encantaria un nuevo GOW, los he jugado todos y me han gustado todos, algunos mas que otros.
Quizas hayan exprimido demasiado la saga con los "Spin offs", pero los numerados son juegos geniales y el 3 es un gran final para la saga, yo mas que gow 3 lo llamaria gow^3.

Ahora bien esta claro que el 3 no daba lugar a seguir en la mitologia griega, y un cambio de mitologia deberia de suponer un cambio de personaje, no se como encajarian a Kratos en otra mitologia.
Por lo que cuentan tengo claro que el proyecto existe, pero no tengo tan claro que tenga que ser God of War 4, podria tener otro nombre distinto, veremos que cuentan de aqui al E3 y que aparece en el E3, pero de primeras se presupone un exclusivo de entidad.
2627 respuestas