Anuncios y Rumores

Desconocia esto (y casi me suena a "broma"), pero me he encontrado con esto en amazon, Thief Game of the year edition (en serio??)

https://www.amazon.es/Thief-Game-The-Ye ... B01CGFRHWA

no se si estaba anunciado o se sabia, pero me ha sorprendido
Dyogo escribió:Desconocia esto (y casi me suena a "broma"), pero me he encontrado con esto en amazon, Thief Game of the year edition (en serio??)

https://www.amazon.es/Thief-Game-The-Ye ... B01CGFRHWA

no se si estaba anunciado o se sabia, pero me ha sorprendido

Ultimamente el termino GOTY se usa mas para definir un juego con todos sus contenidos, que para definir un juego que por su calidad mereceria ese galardon.
Algunos ponen complete o algun nombre "chulo", que me parece algo mas honesto.
Imagen

Hay dos opciones:

- Tras acabar con los dioses griegos ahora va a por los dioses nórdicos.
- Se trata de un reinicio disfrazado de cambio de mitología, una especie de línea temporal alternativa.

No sé cual me gusta más (o menos). [reojillo]
Yo casi que prefería que si cambiaban de mitología también cambiasen al protagonista. Pero también es cierto que God of War está muy ligado a Kratos y quitarle del medio podría salir mal.

Lo que me desagrada bastante es que use un hacha. Sus espadas eran esenciales y ya son parte de la historia de los videojuegos. ¿Y las cambian por un hacha?

Aunque también es cierto que a saber cuánto de esos diseños acaba en el juego final, ya que es habitual que cientos de artworks que se crean finalmente no se usan en los juegos.
Quizás en vez de Kratos, se llame Ragnar Lodbrok [plas] [plas] [plas]
harryhaller está baneado por "Troll"
axelgs escribió:Imagen

parece Hugh jackman en "Los miserables"
@axelgs yo creo que hasta podria ser una nueva "saga" muy ligada a GOW.
Por ejemplo TLOU se parece mucho a Uncharted, graficamente, pero la ambientacion y los personajes lo hacen un juego nuevo. Suponemos que ese es Kratos, pero no tendria porque, e incluso podria ser un diseño que ni se haya usado.
Yo creo que podrian hacer un juego similar a GOW, pero lo suficientemente distinto para ser una nueva IP, con un nuevo nombre.
Aparte no lleva las espadas del caos/atenea/exilio, a ver si es el primo vikingo de kratos [sonrisa]
Bueno parece que lo de Sony Bend se nos ha filtrado antes de tiempo fijo que este E3 sale.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1209064

Dead Don't Ride.
Pues al final ,parece ser, que el rumor del Batman Arkham HD Collection es cierto y con (supuesta) fecha de salida del 10 de junio y parece ser que se confirma lo que se dijo, incluye el asylum y city + dlc´s ,no el origins

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... d-via-leak
Dyogo escribió:Pues al final ,parece ser, que el rumor del Batman Arkham HD Collection es cierto y con (supuesta) fecha de salida del 10 de junio y parece ser que se confirma lo que se dijo, incluye el asylum y city + dlc´s ,no el origins

A este paso acaban remasterizando todo el catalogo de ps3, de risa la verdad.. para mi gusto se estan pasando ya [burla3]
Angelus666 escribió:
Dyogo escribió:Pues al final ,parece ser, que el rumor del Batman Arkham HD Collection es cierto y con (supuesta) fecha de salida del 10 de junio y parece ser que se confirma lo que se dijo, incluye el asylum y city + dlc´s ,no el origins

A este paso acaban remasterizando todo el catalogo de ps3, de risa la verdad.. para mi gusto se estan pasando ya [burla3]

Esta claro que remasterizar debe de salir a cuenta, sino no lo harian tanto.
A mi tampoco me entusiasma, no tengo intencion de jugar lo mismo generacion, tras generacion. Algun remake me ha interesado como TLOU o TR, Esta bien que haya variedad, pero yo prefiero cosas realmente nuevas.
A mi lo de los remasters me parece una tangada en la mayoría de los casos. Cobrar 60-50 o 40€ por un juego de generación pasada es un robo.

Ahora bien, yo no tuve la Ps3 y gracias a los remasters me he podido hacer con muy buenos juegos que de otra manera, al hacer la guarrada de no tener retrocompatibilidad, me perdería. Pero eso si, a 20€ máximo.

Un saludo.
Bueno, pues ya está más que confirmado las remasterizaciones de los batman arkham, ya sale el asylum fichado en la lista pegui, la remasterizacion se llamará Batman: Return to Arkham

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ne-recibe/
Te sablaran la de dios.. y encima no traeran el origins por lo que realmente estara incompleta [facepalm]
a mi me parece bien hacer remasters sobre todo de juegos que tuvieron tirada escasa y son dificiles de conseguir en la otra consola si acaso, pero claro.. si tuvieron tirada escasa es que no vendieron bien por lo general , asi que no les saldra rentable a ellos [+risas]
tb digo que como apenas no jugue ps2 muchos remasters de ps3 me "salvaron la vida" y pude jugar a juegazos gracias a ellos como los ico, jack , sly etc [burla2] pero me parece que en ps4 se estan pasando, realmente habria que ver si el salto grafico que es para lo que se hacen estos juegos basicamente merece la pena o no.. el salto de ps2 a ps3 al ser en hd si que para mi gusto merecia la pena bastante y los juegos mejoraban muchisimo, pero el salto de ps3 a ps4 es que no lo veo para tanto, por ejemplo el valkyria chronicles en ps4 que va a salir ahora remasterizado me encanta que lo saquen pq trae el dlc incluido y eso es un puntazo, pero graficamente es que lo veo casi igual al de ps3... [fiu]
Angelus666 escribió:Te sablaran la de dios.. y encima no traeran el origins por lo que realmente estara incompleta [facepalm]

Recuerda que Origins no es de Rocksteady.
Lamentable no, lo siguiente...Pero ya no es sólo por esto, sino que queda demostrado que hay falta de ideas e innovación en el mundo de los videojuegos. Una pena, de verdad.
Dejemos los refritos y veamos anuncios bonitos :

Anunciado Pyre, de los creadores de Bastion y Transistor : http://www.supergiantgames.com/blog/fir ... game-pyre/
Gearbox confirms that Borderlands 3 will be its next game

Gearbox has officially confirmed at a PAX East panel attended by Eurogamer that it will be developing its third Borderlands game (the Pre-Sequel was created by 2K Australia) after it wraps up production on Battleborn and its DLC.

"It's no secret, obviously there's going to be another Borderlands," Gearbox CEO and president Randy Pitchford said.

Battleborn art director Scott Kester said he will be the art director on Borderlands 3.

"We don't even know if we're going to call it that. We could call it Borderlands 4 for all we know," Pitchford added.

Gearbox chief creative champion Mikey Neumann, who also provides the voice of beloved mechanic Scooter, will be writing it.

Neumann brainstormed a possible character that may or may not be included in the final game. Said character would be Scooter's son, Scooper. "I did this whole Scooter thing, then I pitch-shifted it up like seven semitones so it sounds like a chipmunk and it was the funniest thing I'd ever heard," Neumann said. Now he wants the character to be canon, but nothing is official just yet.

The studio noted that Battleborn will have plenty of Borderlands easter eggs and that its DLC will have Borderlands 3 easter eggs. "There's already a lot of Borderlands easter eggs in Battleborn," Pitchford said. "But they're all from previous Borderlands games. So what if we put easter eggs for future stuff in the DLC?"

"We could do that," replied Battleborn creative director Randy Varnell.

Beyond that we don't know anything like platforms or estimated release window. Still, it's confirmation on what Gearbox is up to next.

Elsewhere, Gearbox noted that Battleborn characters will be available as musicians in Rock Band 4. Here's a pic of how that will look.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -next-game
a rockstar a este ritm0o solo le falta de ps2 manhunt 2 y red dead revolver(the warriors tambien) por sacar en la store, de juegazos me gustaria algun rpg, no voy a decir(si lo voy a decir) ff12 porque parece que le tenga asquete la propia compañia
Dyogo escribió:Amazon lista Call Of Duty Modern Warfare Trilogy

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2124047

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ojalá sea la remasterización de la trilogia.
God Eater 2: Rage Burst sale por fin el 28 de junio en occidente.

Por lo visto si se compra la versión digital, te regalan el remake del God Eater: Resurrection, y algunos DLCs.

http://gematsu.com/2016/04/god-eater-re ... st-30-west

Imagen
Qué ganas de ese Borderlands 3, ojalá se lo curren y sea tan bueno y largo como el 2 [babas] [babas] [babas]
Ray_McCoy escribió:God Eater 2: Rage Burst sale por fin el 28 de junio en occidente.

Por lo visto si se compra la versión digital, te regalan el remake del God Eater: Resurrection, y algunos DLCs.

http://gematsu.com/2016/04/god-eater-re ... st-30-west

Imagen

Tanto en la versión física como en la digital, vendrá código de descarga de God Eater Resurection.
Y por si fuera poco, se confirmó que llegarían con subtítulos en español.

Un saludo
Alguien sabe algo sobre el juego de las Olimpiadas?? por mas que busco no encuentro nada. Ya me sorprendió un poco que no saliera el de los juegos olimpicos de invierno en 2014, pero que no salga este si que me sorprendería muchísimo, no me jodas.
Buenas tardes chicos. Antes de nada espero no estar liando una por crear un hilo en el foro pero he visto que no se estaba comentando por ningún lado esto y no sabía si esto iba dentro de un hilo o se puede crear uno. En fin, hecho está, voy al saco.

Imagen

Aunque aun es un rumor, Amazon ha podido filtrar inFamous: Lightning Edition, título que podría ser la remasterización de las aventuras de Cole Mcgrath que ya vivió en PlayStation 3. El título llegaría en Agosto de este año.

Esto no es todo ya que la carátula incluye una pegatina del que podría ser el nuevo proyecto sin anunciar de Sucker Punch, podemos ver el nuevo logo de las futuras películas de Spider-Man...

¿Qué os parece todo esto?
Por lo que comentan en NeoGAF, es fake, así que...
TheCW_ES escribió:Buenas tardes chicos. Antes de nada espero no estar liando una por crear un hilo en el foro pero he visto que no se estaba comentando por ningún lado esto y no sabía si esto iba dentro de un hilo o se puede crear uno. En fin, hecho está, voy al saco.

Imagen

Aunque aun es un rumor, Amazon ha podido filtrar inFamous: Lightning Edition, título que podría ser la remasterización de las aventuras de Cole Mcgrath que ya vivió en PlayStation 3. El título llegaría en Agosto de este año.

Esto no es todo ya que la carátula incluye una pegatina del que podría ser el nuevo proyecto sin anunciar de Sucker Punch, podemos ver el nuevo logo de las futuras películas de Spider-Man...

¿Qué os parece todo esto?

Lo muevo a Anuncios y Rumores.
Lo de InFamous ya se mostró el "making of" de como un tío montaba la carátula fake.
Tilacino escribió:
Angelus666 escribió:

Esta claro que remasterizar debe de salir a cuenta, sino no lo harian tanto.
A mi tampoco me entusiasma, no tengo intencion de jugar lo mismo generacion, tras generacion. Algun remake me ha interesado como TLOU o TR, Esta bien que haya variedad, pero yo prefiero cosas realmente nuevas.

Las remasterizaciones no están orientadas a los que ya jugaron, sino a los que se lo perdieron. Yo por ejemplo no jugué ni a la trilogía de Bioshock ni a los Batman. Y no me apetece poner la PS3 que la tengo guardada en un armario.

Otra cosa, es que ciertas remasterizaciones haya gente que por ser una mejorada versión, o lo quieran volver a jugar.
Imagen

parece ser que es fake pero tarde o temprano acabará saliendo...

De ps3 normal que hagan bastantes remasterizaciones ya que muchisima gente que tiene ps4 no tiene ps3 y si las hacen es porque la gente las compra, a mi personalmente me gustaría una remasterizacion del metal gear legacy y ni no kuni.....
COmo me llame este juego, que ya no es solo un concepto y ha avanzado muchisimo, parece que vas por zonas del infierno a lo Dante´s Inferno,peor no tiene que ver, es en primera persona y Survival Horror con ese ritmo de juego
AGONY 2017

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agony is still a ways off, with a release planned next year for PC, PS4 and Xbox One The team behind it — Madmind Studio — is comprised of industry veterans who have worked on games like The Division and The Witcher 3: Wild Hunt, so they have experience working on AAA games. That fact is fairly apparent in these hellish new screens.

En este juego de terror y superviviencia, se asume el papel de un alma que ha sido atrapada en el infierno. Esta alma tiene la capacidad de poseer las almas de los demonios y demás seres, al hacerlo, se desbloquearán memorias que pueden contener información para poder escapar del infierno.

https://www.youtube.com/watch?v=gX3cuDccbno
Rumor Posible anuncio de Injustice 2 en el e3 con el motor del mortal kombat x

http://es.ign.com/injustice-gods-among- ... tes-del-e3
Miniviciao@ escribió:COmo me llame este juego, que ya no es solo un concepto y ha avanzado muchisimo, parece que vas por zonas del infierno a lo Dante´s Inferno,peor no tiene que ver, es en primera persona y Survival Horror con ese ritmo de juego
AGONY 2017

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agony is still a ways off, with a release planned next year for PC, PS4 and Xbox One The team behind it — Madmind Studio — is comprised of industry veterans who have worked on games like The Division and The Witcher 3: Wild Hunt, so they have experience working on AAA games. That fact is fairly apparent in these hellish new screens.

En este juego de terror y superviviencia, se asume el papel de un alma que ha sido atrapada en el infierno. Esta alma tiene la capacidad de poseer las almas de los demonios y demás seres, al hacerlo, se desbloquearán memorias que pueden contener información para poder escapar del infierno.

https://www.youtube.com/watch?v=gX3cuDccbno

Por lo visto hasta ahora, promete bastante esperemos que no se quede en aguas de borrajas...
Ojo ! que una tienda lista un Crash Bandicoot para ps4 fechado para 2017, aunque tambien tiene listado el the last of us 2 , gran turismo 7 y demases, asi que no hay que hacerse mucha ilusión, pero bueno, ahi esta eso

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ine-145414
Esta claro que viene un nuevo Sonic, que por lo visto será presentado en el E3 pero cada vez son más las voces que se hacen eco de que será un nuevo Adventure, a ver si es verdad y esta al nivel de los primeros. A mi me encantaría que además incluyese los de megadrive a 1080p como añadido (como recompensa por pasarse el juego por ejemplo o algo así).
JoseWolf escribió:Esta claro que viene un nuevo Sonic, que por lo visto será presentado en el E3 pero cada vez son más las voces que se hacen eco de que será un nuevo Adventure, a ver si es verdad y esta al nivel de los primeros. A mi me encantaría que además incluyese los de megadrive a 1080p como añadido (como recompensa por pasarse el juego por ejemplo o algo así).

Eso hoy en dia lo incluyen como DLC de pago macho, esas epocas ya pasaron ein?
Angelus666 escribió:
JoseWolf escribió:Esta claro que viene un nuevo Sonic, que por lo visto será presentado en el E3 pero cada vez son más las voces que se hacen eco de que será un nuevo Adventure, a ver si es verdad y esta al nivel de los primeros. A mi me encantaría que además incluyese los de megadrive a 1080p como añadido (como recompensa por pasarse el juego por ejemplo o algo así).

Eso hoy en dia lo incluyen como DLC de pago macho, esas epocas ya pasaron ein?

Por desgracia llevas toda la razon con tu comentario...ya es todo a base de dlcs y micropagos...ya no tienen que ganarse al cliente, solo hace falta ver por ejemplo todo lo que las revistas de videojuegos regalaban antes...cds con demos, videos vhs, guias completisimas,merchandising...etc ahora si te dan un misero poster, es una edicion especial y le suben el precio... [facepalm]
@AkrosRockBell De puta madre ^^ Este juego da cientos de horas explorando y completando retos de combate.

Eso si la versión zodiac es mucho mejor pero dudo que llegue esa.

Gracias por la info.
@Narcyl creo que ya lo han traducido en gematsu, pero sí, es la Versión international, de hecho el remake se llama oficialmente "Final Fantasy XII - The Zodiac Age"

Es más, ya lo hicieron con X y X-II, era lógico que adaptaran la versión más completa del juego :)
@AkrosRockBell Pues menuda alegria más tonta tengo en el cuerpo xDD

Su historia realmente no me entusiasma pero le tengo un cariño especial y me encanta la forma que tiene de combate/exploracion/grindeo.
Que bien, nunca jugue al XII y siempre he tenido la curiosidad, solo leo cosas malas pero no creo que sea tan malo...

Por ejemplo a mi el XIII me gustó, pese a las criticas, la historia me gustó bastante, no puedo decir lo mismo del 13-2 y 13-3, al igual que el X me gusta pero el X-2 ni lo he acabado
Narcyl escribió:@AkrosRockBell Pues menuda alegria más tonta tengo en el cuerpo xDD

Su historia realmente no me entusiasma pero le tengo un cariño especial y me encanta la forma que tiene de combate/exploracion/grindeo.

Esperate que igual por no traducir el nuevo contenido nos llega en ingles xD.
Narcyl escribió:@AkrosRockBell Pues menuda alegria más tonta tengo en el cuerpo xDD

Veo que estamos en el mismo barco, yo tardé AÑOS en pasarme la historia de lo mala que me parecía, eso sí, mazmorras estaba todo el rato haciendo para sacar cosas [qmparto]
@Juan_Garcia Pues como estan las cosas no me extrañaria xD Aunque como casi todo lo juego en ingles pues se que lo compraría pero sería para matarlos igualmente...

@AkrosRockBell Pues si que pensamos igual del juego, yo lo jugaba como si se tratara se un mmo con una party de 4. Si me metía en un sitio que no debía y moría de 1 pues me tocaba entrenar y mejorar.
sony anuncia los juegos jugables en el E3

Game Developer / Publisher Platform
Killing Floor 2 Tripwire Interactive PS4
Let It Die GungHo Online Entertainment America PS4
Don’t Starve: Together Klei Entertainment PS4
Headlander Adult Swim Games PS4
Rain World Adult Swim Games PS4
Mother Russia Bleeds Devolver Digital PS4
Eitr Devolver Digital PS4
Aragami Lince Works PS4
[b]ABZÛ[/b] 505 Games PS4
Darkest Dungeon Red Hook Studios PS4
Everything Cat Head Productions PS4
Cryptark Alientrap Games PS4
King of Fighters XIV ATLUS PS4
Yakuza 0 SEGA PS4
XING: The Land Beyond White Lotus Interactive PS4
Loot Rascals Hollow Pond PS4
Thumper Drool PS4
Night in The Woods Infinite Fall PS4
GNOG KO_OP PS4
Brut@l Stormcloud Games PS4
Masquerada: Songs and Shadows Ysbyrd Games Worldwide PS4
Furi The Game Bakers PS4
Manifold Garden William Chyr Studio PS4
Shadow Warrior 2 Devolver Digital PS4
EVE: Valkyrie CCP Games PSVR
Harmonix Music VR Harmonix PSVR
Headmaster Frame Interactive Studio PSVR
Rez Infinite Enhance Games PSVR
Super Hypercube Kokoromi/Polytron PSVR
Thumper Drool PSVR
Wayward Sky Uber Entertainment PSVR
100ft Robot Golf No Goblin PSVR
Battlezone Rebellion Interactive PSVR
Psychonauts in the Rhombus of Ruin Double Fine Productions PSVR

http://www.vgchartz.com/article/264593/ ... le-titles/
Parece que hay remasterización de Skyrim a la vista. A mi me llama 0 la atención pero seguro que a muchos no. Estoy desde el móvil, cuando llegue a casa pongo enlace si no lo ponéis antes.
2627 respuestas