FraN_SF escribió:Sigo opinando lo mismo ROBO por parte de sony con las mierdas de remasterizaciones, nos venden una consola de nueva gneración para bombardearnos con juegos de la anterior?
Como en Vita tienen disponibles todos los juegos de PSP pasando por caja, a los señores de Sony me gustaria decirles que no me gastado una pasta en cambiar de consolas para seguir jugando a juegos obsoletos pero eso si con mayor calidad de imagen....
La culpa es de Sony en cierto modo, me explico, tienen culpa por no hacer sus consolas retrocompatibles, pues para ellos es un beneficio dentro del plan de desarrollo de la consola.
Pero lo peor es la carrera y sin freno de algunas desarrolladoras independientes, donde vemos que juegos nuevos a cuentagotas, con desarrollos tediosos, largos y sin fecha concreta, pero mientras tanto no paran de remaster a punta pala, y hay dos compañías que ahora mismo en este sentido están que no paran.
Por otro lado, hay que verlo de la siguiente manera, yo me alegro por las personas que en generación anterior no han podido jugar ciertos juegos, y digo ''ciertos'' porque algunos remasters son de traca.
Y por otro lado la culpa es nuestra también porque seguimos pasando por caja, y lo peor de todo es que no hay marcha atrás, PS5, vendrá aun peor, pues a sus espaldas, aun tendrá los remasters que nos llegan ahora mas los de PS4, y así sucesivamente.