Anuncios y Rumores

SpeLl9 escribió:
Galon_2000 escribió:GOW 3 remasterizado. http://www.vandal.net/noticia/135066216 ... -para-ps4/

Remasterizan el 3 pero no la saga completa? hay cosas que mi cerebro no llega a procesar a veces.

Y que lo digas, a toda la saga le daria una segunda oportunidad, solo he jugado el 1, pero siendo solo el 3 se lo pueden meter por el ojete.

Exacto. Remasterizar los collection, no tiene sentido si lo piensas bien, ya que los sacaron de PS2 a PS3 mejorando texturas. Pero estos ya se les ve que van a colar el remaster del 3 y del Ascension. Lo que da a pensar que la trilogia de Uncharted la sacan fijo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
viva la retrocompatibilidad XD eso sony hacer que ps4 carge juegos de ps3 en secreto solo cambiandoles el serigrafifado y activando una opcion secreta de filtros y reescalado en ps4 [+risas]
No es mala noticia GOW 3 es un buen juego pero claro deberían haber remasterizado toda la saga pero bueno algo es algo.

Me interesa más gravity Rush la verdad.
Este es el anuncio mas ilogico que he visto jamas de parte de Sony.

Piensan sacar 1 solo juego y ademas la parte 3? Ademas de que ese remaster no aporta nada por mucho 1080p y 60fps.

El The Last of us podia entenderlo, era un juego de los ultimos de la PS3, alabado por la critica, pero GOW 3 sin ser un mal juego no da solo como para hacerle un remaster.

Si hicieran el remaster de los 4 todavia todavia, incluso podrian incluir los dos de PSP.

Si hace un remaster de Uncharted con los 3 juegos todavia, pero GOW 3 solo? en serio no veo la logica.
AlbertX escribió:Este es el anuncio mas ilogico que he visto jamas de parte de Sony.

Piensan sacar 1 solo juego y ademas la parte 3? Ademas de que ese remaster no aporta nada por mucho 1080p y 60fps.

El The Last of us podia entenderlo, era un juego de los ultimos de la PS3, alabado por la critica, pero GOW 3 sin ser un mal juego no da solo como para hacerle un remaster.

Si hicieran el remaster de los 4 todavia todavia, incluso podrian incluir los dos de PSP.

Si hace un remaster de Uncharted con los 3 juegos todavia, pero GOW 3 solo? en serio no veo la logica.

No entiendes la filosofia, para que venderlos todos juntos o en recopilatorio cuando puedes hacerlo por partes. Pero vamos que tambien despues de ver lo del FFX/X-2 los Kingdom Hearts estan a la vuelta de la esquina, hay que exprimir la gallina de los huevos de oro.
Otra cosa, hace poco nada y menos que se anuncio el nuevo Dissidia que tiene una pinta brutal y que se supone que es para Arcades, pero sale en Ps4 no?? Vamos es que me lo pillo de cabeza con lo que me gusta el duodecim, y con esos graficos [babas]
No se la vericidad del anuncio, sólo que lo he leido en Vandal, y para mi es un Notición (aunque de momento sea solo rumor).

Monster Hunter Frontier 2 PS4 y PC

Inven, una web de videojuegos coreana, ha asegurado que Monster Hunter Frontier Online 2 está actualmente en desarrollo por parte de Capcom para PlayStation 4 y PC.

Según han informado, el juego se lanzaría a principios del 2016, aunque esta fecha podría cambiar dependiendo de lo apurados que fueran con el desarrollo, y está siendo creado utilizando el Unreal Engine 4. El principal mercado al que se buscaría llegar es al japonés, pero no se descartaría la posibilidad de llevarlo a otros países más adelante.

Este sería uno de los dos "proyectos principales" en los que estarían trabajando en Capcom Korea. Además, se indica que el equipo de desarrollo incluiría a veteranos de NCsoft.

Algo que parece dar credibilidad a este rumor es que Capcom ha publicado recientemente nuevas ofertas de trabajo para buscar un programador de servidores, así como una aparente referencia "al próximo juego de Monster Hunter".

Como siempre, todo esto hay que tomarlo como un rumor hasta que Capcom diga lo contrario.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350662240/capcom-podria-estar-trabajando-en-monster-hunter-frontier-2-para-pc-y-ps4/
No encuentro el tema dedicado a los lanzamientos de ps4 por ningun lado, me gustaría saber que nos espera, hablando exclusivamente de ps4, hasta finales de año.... Bloodborne adquirido.
Luzbel_bcn escribió:No encuentro el tema dedicado a los lanzamientos de ps4 por ningun lado, me gustaría saber que nos espera, hablando exclusivamente de ps4, hasta finales de año.... Bloodborne adquirido.

Aquí te dejo una lista:
http://www.vandal.net/lanzamientos/73/playstation-4/13/2015

Ten en cuenta, que no está actualizada al 100%, y hay que tener en cuenta los retrasos, y los que no tienen fecha confirmada del todo, ejemplo Uncharted 4, que se anunciaba en 2015, incluso desde ND, y se ha ido a mediados del 2016.
Y otros títulos en primera persona, empezarán a moverse para el 2016 como estrategia del Project Morpheus de cara a su lanzamiento como el EVE: Valkyrie.
Y por último, supuestamente y según la propia Sony, quedan cosas por anunciar que saldrán este mismo año.

Un saludo
Sigo opinando lo mismo ROBO por parte de sony con las mierdas de remasterizaciones, nos venden una consola de nueva gneración para bombardearnos con juegos de la anterior?
Como en Vita tienen disponibles todos los juegos de PSP pasando por caja, a los señores de Sony me gustaria decirles que no me gastado una pasta en cambiar de consolas para seguir jugando a juegos obsoletos pero eso si con mayor calidad de imagen....
FraN_SF escribió:Sigo opinando lo mismo ROBO por parte de sony con las mierdas de remasterizaciones, nos venden una consola de nueva gneración para bombardearnos con juegos de la anterior?
Como en Vita tienen disponibles todos los juegos de PSP pasando por caja, a los señores de Sony me gustaria decirles que no me gastado una pasta en cambiar de consolas para seguir jugando a juegos obsoletos pero eso si con mayor calidad de imagen....

La culpa es de Sony en cierto modo, me explico, tienen culpa por no hacer sus consolas retrocompatibles, pues para ellos es un beneficio dentro del plan de desarrollo de la consola.
Pero lo peor es la carrera y sin freno de algunas desarrolladoras independientes, donde vemos que juegos nuevos a cuentagotas, con desarrollos tediosos, largos y sin fecha concreta, pero mientras tanto no paran de remaster a punta pala, y hay dos compañías que ahora mismo en este sentido están que no paran.
Por otro lado, hay que verlo de la siguiente manera, yo me alegro por las personas que en generación anterior no han podido jugar ciertos juegos, y digo ''ciertos'' porque algunos remasters son de traca.
Y por otro lado la culpa es nuestra también porque seguimos pasando por caja, y lo peor de todo es que no hay marcha atrás, PS5, vendrá aun peor, pues a sus espaldas, aun tendrá los remasters que nos llegan ahora mas los de PS4, y así sucesivamente.
elunicoPS4 escribió:
FraN_SF escribió:Sigo opinando lo mismo ROBO por parte de sony con las mierdas de remasterizaciones, nos venden una consola de nueva gneración para bombardearnos con juegos de la anterior?

La culpa es de Sony en cierto modo, me explico, tienen culpa por no hacer sus consolas retrocompatibles, pues para ellos es un beneficio dentro del plan de desarrollo de la consola.
Pero lo peor es la carrera y sin freno de algunas desarrolladoras independientes, donde vemos que juegos nuevos a cuentagotas, con desarrollos tediosos, largos y sin fecha concreta, pero mientras tanto no paran de remaster a punta pala, y hay dos compañías que ahora mismo en este sentido están que no paran.
Por otro lado, hay que verlo de la siguiente manera, yo me alegro por las personas que en generación anterior no han podido jugar ciertos juegos, y digo ''ciertos'' porque algunos remasters son de traca.
Y por otro lado la culpa es nuestra también porque seguimos pasando por caja, y lo peor de todo es que no hay marcha atrás, PS5, vendrá aun peor, pues a sus espaldas, aun tendrá los remasters que nos llegan ahora mas los de PS4, y así sucesivamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la culpa del consumidor o sea nuestra, por comprar estos juegos, y no presionar a las compañías que suelten lo que prometen y prometen.

Si que es verdad lo que comentas, de la gente que ha empezado con Ps4 por ejemplo, no veo mal que en sagas tales como Uncharted, si te sacan el 4 que esta la opción, que por un módico precio puedas pillarte los 3 anteriores para la 4, pero lo que están haciendo me parece patético.
FraN_SF escribió:
elunicoPS4 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la culpa del consumidor o sea nuestra, por comprar estos juegos, y no presionar a las compañías que suelten lo que prometen y prometen.

Si que es verdad lo que comentas, de la gente que ha empezado con Ps4 por ejemplo, no veo mal que en sagas tales como Uncharted, si te sacan el 4 que esta la opción, que por un módico precio puedas pillarte los 3 anteriores para la 4, pero lo que están haciendo me parece patético.

Tu lo has dicho con el mejor ejemplo. El de continuar sagas.
Pero lo de los precios a mi me mata. Por ejemplo, que juegos como el Sleeping Dogs, que ni si quiera se merecia un remaster por reciente, su precio de salida a precio de novedad, cuando te ponias a buscar en cualquier Mediamarkt o Carrefour y lo tenias en PS3 a 9 €!!
elunicoPS4 escribió:
Luzbel_bcn escribió:No encuentro el tema dedicado a los lanzamientos de ps4 por ningun lado, me gustaría saber que nos espera, hablando exclusivamente de ps4, hasta finales de año.... Bloodborne adquirido.

Aquí te dejo una lista:
http://www.vandal.net/lanzamientos/73/playstation-4/13/2015

Ten en cuenta, que no está actualizada al 100%, y hay que tener en cuenta los retrasos, y los que no tienen fecha confirmada del todo, ejemplo Uncharted 4, que se anunciaba en 2015, incluso desde ND, y se ha ido a mediados del 2016.
Y otros títulos en primera persona, empezarán a moverse para el 2016 como estrategia del Project Morpheus de cara a su lanzamiento como el EVE: Valkyrie.
Y por último, supuestamente y según la propia Sony, quedan cosas por anunciar que saldrán este mismo año.

Un saludo

Gracias compañero le echare un ojo y voy apunta lo que me interese y haciendo cálculos jejeje. Las gafas no me interesan mucho la verdad.
http://www.3djuegos.com/noticia/151525/ ... d-gehenna/ The Talos principle

http://www.3djuegos.com/noticia/151523/ ... o/anuncio/ Singularity

2 juegos nuevos anunciados, bueno uno y medio porque Singularity no esta confirmado.
Alguien sabe si ya han puesto el metal slug 3 para descargar??
Debido al reciente anuncio de la salida de wasteland 2 en PS4 , ¿ cabria la posibilidad de ver el pilares of eternity o el divinity original sin en PS4 ? No creo que tengan muchas dificultades en hacer una conversión para las actuales consolas y seguro que vendería bien.
Tras ver un juego de Sonic en una consola de Nintendo, me lo creo todo.
javier1980agp escribió:Debido al reciente anuncio de la salida de wasteland 2 en PS4 , ¿ cabria la posibilidad de ver el pilares of eternity o el divinity original sin en PS4 ? No creo que tengan muchas dificultades en hacer una conversión para las actuales consolas y seguro que vendería bien.

Te lo uno al hilo de anuncios y rumores. Un saludo.
Qué pena ver este hilo tan abajo...

Puede haber bombazo! Un usuario en reddit supuestamente ex trabajador de Rockstar ha filtrado que Red Dead Redemption 2 estaría en desarrollo y lo presentarán en el E3. Aquí su post:
https://www.reddit.com/r/leakthreads/co ... on_2_leak/

Para los que no os defendáis con el inglés, básicamente viene a decir que se llamará Legends of the West, que es una precuela en el mismo lugar pero 12 años antes, que tendrá un sistema de personajes parecido a GTA V (dos conocidos y uno creado por el jugador), sistema de bandas y cooperativo.

A la espera de un desmentido, o del mismo E3!
mrt_morty escribió:Qué pena ver este hilo tan abajo...

Puede haber bombazo! Un usuario en reddit supuestamente ex trabajador de Rockstar ha filtrado que Red Dead Redemption 2 estaría en desarrollo y lo presentarán en el E3. Aquí su post:
https://www.reddit.com/r/leakthreads/co ... on_2_leak/

Para los que no os defendáis con el inglés, básicamente viene a decir que se llamará Legends of the West, que es una precuela en el mismo lugar pero 12 años antes, que tendrá un sistema de personajes parecido a GTA V (dos conocidos y uno creado por el jugador), sistema de bandas y cooperativo.

A la espera de un desmentido, o del mismo E3!

Seria un bombazo,ojala!
goldur escribió:
Galon_2000 escribió:GOW 3 remasterizado. http://www.vandal.net/noticia/135066216 ... -para-ps4/

Remasterizan el 3 pero no la saga completa? hay cosas que mi cerebro no llega a procesar a veces.

Igual dentro de un par de años (2 o 3) sacan la remasterización de los otros GoW. Estrategias para vender, quién sabe.

la saga completa YA esta remasterizada en play3, todos los remaster de la paly2, y los remaster de la psp

asi qe no van a hacer un remaster del remaster, es estupido.. pero segun parece a ti si... pro tu queja

lo normal es que remasterizen solo el 3, ay que los otros ya hahn sido remasterizados recientemente

otra cosa es que quiereas un pack todo junto, en play4, porque a lo mejor no tuviste play3, pues el fallo fue no tener play3, y si tuviste play3, el fallo es no pillarte los remaster de gow que estan tirado de precio

-----------

sobre el RDR 2 espero qe este doblado, pero conociendo a rockstar, creo que s elo van a comer, yo no me lo pillo, paso de jugar leyendo mientras me muevo...

pero bueno a ver que sale
FraN_SF escribió:
elunicoPS4 escribió:

Si las consolas quieren ser retrocompatibles solo tienen 2 alternativas:

- Meter el hardware original a parte, lo que haría por un lado que fuera mas grande la consola, tuviera menos espacio para disipación y aumentara su precio en 100-150€ mínimo. Entonces llegarían criticas, como las que tuvo la primera PS3 Fat.

- Seguir con la misma arquitectura. Ahora estaríamos llorando de que los juegos van a tirones por lo dificil que es programar en PS4. Además nVidia no quería volver al mundo de las consolas, por lo que hubiera sido casi imposible para Sony seguir esta idea.

Vamos que cualquier solución tendría lloros por parte de los consumidores.
Creo que RDR 2 y Deus EX nuevo, están muy al caer como mucho habrá que esperarse al E3, además tampoco sorprendería un nuevo Red Dead cuando Rockstar dijo algo de nuevo juego este año, otra cosa es que salga finalmente en 2015 (lo dudo).
BJRM escribió:Creo que RDR 2 y Deus EX nuevo, están muy al caer como mucho habrá que esperarse al E3, además tampoco sorprendería un nuevo Red Dead cuando Rockstar dijo algo de nuevo juego este año, otra cosa es que salga finalmente en 2015 (lo dudo).

Un RDR2 lo firmo ya mismo, y ojalá esta vez saliera para PC, pero sino me da igual, para la PS4 caería. Qué juegazo, aunque... ¿sería una precuela? Tendría sentido
Senegio escribió:
BJRM escribió:Creo que RDR 2 y Deus EX nuevo, están muy al caer como mucho habrá que esperarse al E3, además tampoco sorprendería un nuevo Red Dead cuando Rockstar dijo algo de nuevo juego este año, otra cosa es que salga finalmente en 2015 (lo dudo).

Un RDR2 lo firmo ya mismo, y ojalá esta vez saliera para PC, pero sino me da igual, para la PS4 caería. Qué juegazo, aunque... ¿sería una precuela? Tendría sentido

Según el rumor ese es una secuela pero esto hay que cogerlo con pinzas.
Uff que pelotazo podría ser el anuncio de red dead redemption 2 en el E3.
Me uno... Ojalá salga un RDR 2, para mi mucho mejor que la saga GTA.
_Nolgan_ escribió:
goldur escribió:

Igual dentro de un par de años (2 o 3) sacan la remasterización de los otros GoW. Estrategias para vender, quién sabe.

la saga completa YA esta remasterizada en play3, todos los remaster de la paly2, y los remaster de la psp

asi qe no van a hacer un remaster del remaster, es estupido.. pero segun parece a ti si... pro tu queja

lo normal es que remasterizen solo el 3, ay que los otros ya hahn sido remasterizados recientemente

otra cosa es que quiereas un pack todo junto, en play4, porque a lo mejor no tuviste play3, pues el fallo fue no tener play3, y si tuviste play3, el fallo es no pillarte los remaster de gow que estan tirado de precio

Lo tienes en negrita, no voy a responder a más.
Puf, ojalá...

Pero que el protagonista sea John Marston
mrt_morty escribió:Para los que no os defendáis con el inglés, básicamente viene a decir que se llamará Legends of the West, que es una precuela en el mismo lugar pero 12 años antes, que tendrá un sistema de personajes parecido a GTA V (dos conocidos y uno creado por el jugador), sistema de bandas y cooperativo.

Joder que bien suena !!!!!!

Estas navidades R* tiene que sacar algo, ya que en 2014 no sacaron ningún juego !!!!!!!!!!
RDR O Agent tienen todos los boletos creo yo ...
cercata escribió:
mrt_morty escribió:Para los que no os defendáis con el inglés, básicamente viene a decir que se llamará Legends of the West, que es una precuela en el mismo lugar pero 12 años antes, que tendrá un sistema de personajes parecido a GTA V (dos conocidos y uno creado por el jugador), sistema de bandas y cooperativo.

Estas navidades R* tiene que sacar algo, ya que en 2014 no sacaron ningún juego !!!!!!!!!!

Y que lo digas, ojala sea cierto. Pero de serlo, ¿creéis que saldrá tan pronto? Vaya delicia de juego que fue RDR... Deseando estoy de catar otra joyita así.

Un saludo y gracias por la info @mrt_morty
Rileco escribió:Y que lo digas, ojala sea cierto. Pero de serlo, ¿creéis que saldrá tan pronto? Vaya delicia de juego que fue RDR... Deseando estoy de catar otra joyita así.

Pronto ? :O

RDR va a hacer 5 años el mes que viene, y Rockstar no saca un "juego" desde septiembre de 2013 que salio el GTA 5.
Desde entonces solo han sacado ports, y R* son un monton de estudios, no uno sólo !!!!!!

Estas navidades tienen que sacar algo gordo !!!!!!!
Hasta mínimo el año que viene no me esperaría nada de Rockstar
goldur escribió:..

si no sacan los remaster en play4 no veo posible vender mas

creo que tu teoria se viene abajo
_Nolgan_ escribió:
goldur escribió:..

si no sacan los remaster en play4 no veo posible vender mas

creo que tu teoria se viene abajo

En fin... cuando vayas a responder/atacar la próxima vez, lee mejor [qmparto]
Ojala sea verdad lo de RDR....
Pero R* no suele dar mucha coba en los E3.no?
Que raro que un bombazo lo anuncien ahi.
Pues ojalá anuncien finalmente otro juego de Read Dead. [360º] Aunque yo personalmente no creo que salga este año, mínimo para 2016.
cercata escribió:

Bueno, siendo estrictos en 2014 salió GTA V para PS4/One y en 2015 GTA V para PC. No veo yo a Rockstar sacando juegos tan seguidos. RDR2 lo vería para verano o finales de 2016 como pronto
Senegio escribió:Bueno, siendo estrictos en 2014 salió GTA V para PS4/One y en 2015 GTA V para PC. No veo yo a Rockstar sacando juegos tan seguidos. RDR2 lo vería para verano o finales de 2016 como pronto

Tambien podemos contar San Andreas para Android y 360, y el Chinatown wars para android ... pero para mi eso son ports, no juegos nuevos.
cercata escribió:
Senegio escribió:Bueno, siendo estrictos en 2014 salió GTA V para PS4/One y en 2015 GTA V para PC. No veo yo a Rockstar sacando juegos tan seguidos. RDR2 lo vería para verano o finales de 2016 como pronto

Tambien podemos contar San Andreas para Android y 360, y el Chinatown wars para android ... pero para mi eso son ports, no juegos nuevos.

No es lo mismo. RDR2 saldría para PS4 y One al menos (ya veremos para PC), y sacar dos juegos en menos de 12 meses no les favorece nada.

O qué pasa, ¿que porque GTA V sea un port no ha vendido en PS4 y One un huevo? Pues eso
cercata escribió:

Yo opino como los compañeros, pero porque no quiero hacerme ilusiones... [qmparto]
En realidad si nos paramos a pensarlo, en 2008 salió Gta IV y en 2013 Gta V, 5 años de diferencia. Por esa regla de tres, en 2010 salió RDR y ahora, en éste 2015, toca RDR2.

Pero como digo, no quiero dejarme llevar por las emociones jejeje.

Un saludo.
Senegio escribió:No es lo mismo. RDR2 saldría para PS4 y One al menos (ya veremos para PC), y sacar dos juegos en menos de 12 meses no les favorece nada.

O qué pasa, ¿que porque GTA V sea un port no ha vendido en PS4 y One un huevo? Pues eso

No se que me quieres decir ... yo no hablo de ventas, yo hablo de juegos "nuevos", uno que por ejemplo pueda ganar premios de ese año, dejando de lado las categorias de remasterizaciones y así.

Y R* que entre todos sus estudios sacaba un juego por año, si no saca uno ahora en navidades, pasaran 3 años sin sacar nada "nuevo", y me parecería demasiado, para un conglomerado de 7 estudios.
cercata escribió:
Senegio escribió:No es lo mismo. RDR2 saldría para PS4 y One al menos (ya veremos para PC), y sacar dos juegos en menos de 12 meses no les favorece nada.

No se que me quieres decir ... yo no hablo de ventas, yo hablo de juegos "nuevos", uno que por ejemplo pueda ganar premios de ese año, dejando de lado las categorias de remasterizaciones y así.

Y R* que entre todos sus estudios sacaba un juego por año, si no saca uno ahora en navidades, pasaran 3 años sin sacar nada "nuevo", y me parecería demasiado, para un conglomerado de 7 estudios.

GTA V y Red Dead: Redemption tienen mucho parecido, y sacar dos sandbox del mismo estilo en cuestión de un año no les beneficia nada en ventas...

GTA V para PS4, además, no es un port. No según lo que decían ellos. Y si han invertido tanto para pisotearse así mismo sacando un Red Dead: Redemption 2 que le quite ventas... Primero exprimirán más la gallina de los huevos de oro que es GTA V, y eso será en 2015. Y ya en 2016, tranquilamente, pueden anunciar el RDR2. Así lo veo yo

No sería lo mismo que anunciaran para este año Max Payne 4 (ojalá) porque son juegos muy distintos.

Sea como sea, espero que se juegue con John Marston y no con un personaje creado por nosotros o uno sin personalidad. John era John. Y espero también que aprendan de los pocos errores que tuvieron en el primero (escenarios muy vacíos sobretodo) y saquen el mejor sandbox de la década
Otro por aqui deseando un nuevo RDR, aunque dudo mucho que salga este año. Septiembre de 2016 creo que seria bastante probable.

saludos
es que RDR2 no saldra este año, se a dicho que lo anunciaran este año, saldra el proximo si no se retrasa para el 2017

hay gente que a confundido anunciar a salir
Deus Ex Mankind Divided filtrado [looco] (Multi)

http://www.gamespot.com/articles/deus-e ... 0-6426467/

P.D Ya tarda el Hilo Oficial
Tremendo el anuncio del nuevo Deus Ex, espero que sigue la estela del Human Revolution, que para mi era un gran juego. Eso sí espero que salga el año que viene y no halla el típico retraso porque este año lo doy por descartado que vaya a salir.
Ojala este Deus Ex siga la estela del Human Revolution pero que le pongan graficos en condiciones y tenemos GOTY de cuando salga :):).

Saludos
_Nolgan_ escribió:es que RDR2 no saldra este año, se a dicho que lo anunciaran este año, saldra el proximo si no se retrasa para el 2017

hay gente que a confundido anunciar a salir

Han dicho que lo anunciaran en el E3, por lo que muchos hemos supuesto que si lo anuncian en verano, saldrá en navidades ...
Ni de coña va a anunciar rockstar un juego en el e3 de este año para que salga 3 meses después. Como mínimo si se produce el anuncio para el 2016.
2627 respuestas