Angelus666 escribió:Nada mas que anuncian refritos y legos, vamos bien..
Esperemos que pase como con ps3 que empezo bastante mal en cuanto catalogo y mejoro de mala manera, a ver cuanto empiezan a sacar frikadas ( jrgp y toda la pesca ) pq visto lo visto hasta ahora no veas.. no me voy a pillar la ps4 hasta dentro de 2 años lo menos
Me vas a perdonar pero a mi hay 3 o 4 refritos que me los vendia pero echando hostias , un remaster en condiciones del dragons dogma , sin las putas franjas negras , 1080p y 60fps, les tiro la pasta ala cara , me hacen un remaste o remake casi mejor , del vagrant story , en plan fullHd tambien y toma mas panceta marcelino, el final fantasy xii que todo el mundo odia , pero que curiosamente han jugado de pe a pa , mas delo mismo otro saca cuartos es que me arruinan y asi ves sumando la de refritos que me pueden vender , los resident evil mira ya que estan embalados, el 2 y el 3 , trae para acá otro que te pago a ojos cerraditos, los Kingdom Hearts que han salido para ps3 remasterizados , tienen mi permiso para empezar a sacarlos en ps4 cuando quieran y asi suma y sigue.
¿Que no los quieres comprar? me parece perfecto , ahora mismo llamo al franco tirador que tenia apuntándote a las pelotas y ya no hace falta que los compres, es broma no te cabrees
.
Cuidado que soy el primero al que le gustan los jrpgs y fricadas como comentas , ahi te doy toda la razon
, tambien estoy con el moco colgando a la espera de que empiecen a sacar todo eso.
De todos modos yo veo algo de luz al final del tunel ya , en 2015 esta cambiando el tema y ya hay de camino material mas o menos decente por asi decirlo, pero si es cierto que el primer año de estas maquinas no suele ser muy epico y la gente se puede desanimar.
Un saludo ppl