Anuncios y Rumores

Para cuando cojo.... un anuncio de algún juego de la segunda guerra mundial en next gen [toctoc]
Eso otro brothers in arms que esos juegos a demás de estar muy logrados históricamente y artísticamente le meten un elemento estratégico muy guapo, después del brothers in arms hell's highway pensaba que sacarían otro, esta vez en la batalla de las Ardenas, por lo del comentario del final de hell's highway.
Mañana se desvela el Project Code Z a ver que es.
Ryudavis escribió:Mañana se desvela el Project Code Z a ver que es.

Yo veo un arbol por ahi. Como sea un Mana se me para la patata.
The Prophet escribió:
Ryudavis escribió:Mañana se desvela el Project Code Z a ver que es.

Yo veo un arbol por ahi. Como sea un Mana se me para la patata.

Pues se rumoreaba la vuelta así que puede ser, a mi es lo que me ha parecido.
hantamuteki escribió:Sobre el Dragón dogma online... Decirqur al parecer tenemos suerte y no sale de japon. Y quizas así haya posibilidades de que hagan dragón dogma 2 con un cooperativo chulo.
Pero veo que si sale...tardaremos en verlo muuuuuucho tiempo.

Hay mas probabilidades de ver un Dragons Dogma 2 si este tiene éxito, que de lo contrario. El 1 no cumplió las espectativas. Estoy seguro que este juego es la ultima oportunidad de la saga.
Metal Gear Rising 2?

Durante el show de PS en Taipei, en un vídeo donde salian diferentes juegos que saldrán próximamente en PS4 se pudo ver durante un segundo la imagen que dejo abajo, es solo un número 2, pero por la fuente usada puede tratarse de Metal Gear Rising 2. Podeís verlo en este vídeo, a partir de las 2 horas, 46 minutos y 35 segundos, justo después de las imagenes de The Order.

http://www.twitch.tv/tgslive/b/618340425

Imagen
parece que square enix se nos ha vuelto a reir con project code z en la puta cara como con el FFVII
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... l=85114404
Qué escoria Squenix. No saben el odio y rechazo que están generando con los usuarios de PS4 que aún esperamos algo de ellos. Eso sí, luego para la competencia Bravelys y Tomb Raiders. Están a un tris de que la meta en el saco de escoria level Ubishit.
jajajaja
que trollada que nos ha metido Square Enix...

Me he tirado 5 minutos partiéndome la caja, algo mas de lo que dura el video xD

[bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Square Enix's Project Code Z is Spelunker Z

http://www.allgamesbeta.com/

Un saludo ppl [bye] .
Se rumorea metal gear rising 2 [babas] [babas] [babas] [plas]
plata 7 escribió:Se rumorea metal gear rising 2 [babas] [babas] [babas] [plas]

La noticia del mes. Ojala sea asi, el primero me parece una jodida obra maestra
Klarth Ontarian escribió:

Así es, me quede con ganas de mas...
Aun conservo la steelbook, cuando salió el rumor de que el 1 podría haber salido para Vita y finalmente no me jodio pese a tenerlo en xbox. Pero bueno ahora en ps4 podrá jugarlo en psvita y saciar mi sed de sangre con jack el destripador [toctoc]
Que troles los de Square Enix, en serio. me tienen hasta los cojones.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"

No entiendo...esto comentarios. Esta claro que el juego es horrible en todo sus apartados. Y donde más peca en la historia...
Y si le añadimos lo que nos enseñaron con lo que hizo los mierdas estos de vanquish con el juego Ya entonces es probablemente el peor juego jamás creado. PeRo Siendo objetivos en un juego que xumple y con defectos. Así que poca obra maestra podría ser..peores
hantamuteki escribió:

No entiendo...esto comentarios. Esta claro que el juego es horrible en todo sus apartados. Y donde más peca en la historia...
Y si le añadimos lo que nos enseñaron con lo que hizo los mierdas estos de vanquish con el juego Ya entonces es probablemente el peor juego jamás creado. PeRo Siendo objetivos en un juego que xumple y con defectos. Así que poca obra maestra podría ser..peores

Si no lo entiendes es porque no te gusta, no te raie xdxd

xDDDD, coñas aparte, es asi. A mi me gusto mucho, en todos los aspectos (tal vez me supo "a poco"), y eso no quita que para MI, sea una jodida pasada de juego y para ti, una bazofia (respetable opinión por mi parte ;) )

Y "los mierdas de vanquish" se llaman Platinum Games, una de las pocas compañías decentes que hay.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Se como se llaman no quería mencionarlos. Y la considero un buena compañía. Pero lo que hicieron coN metal gear rising es imperdonable.
Para mi Es el destrozo de lo que compañía como ubisoft y ea suelen hacer.

Para gusto colores..pero este spin off esta muyyyy por debajo de lo que iban hacer kojimaproducttion
hantamuteki escribió:Se como se llaman no quería mencionarlos. Y la considero un buena compañía. Pero lo que hicieron coN metal gear rising es imperdonable.
Para mi Es el destrozo de lo que compañía como ubisoft y ea suelen hacer.

Para gusto colores..pero este spin off esta muyyyy por debajo de lo que iban hacer kojimaproducttion

Para gustos colores como bien dices, para mi es un juego de quedarme en la estantería, me aporta rejugabulidad, accion directa,...
Personalmente platinum games se ha marcado grandes juegazos, ojalá hicieran juegos mas a menudo, son juegos frenéticos y que cuando sabes jugarlos es una gozada.
Arlgrim escribió:Square Enix's Project Code Z is Spelunker Z

http://www.allgamesbeta.com/

Un saludo ppl [bye] .

Vaya tela... Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-?
Por cierto, para quién no lo sepa se anuncio Lego Marvel Avengers para finales de año, y Lego Jurassic World para Junio.

Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350660253/warner-bros-anuncia-sus-juegos-de-lego-para-este-ano/
hantamuteki escribió:

y que vas a leer,. si hay gente poniendo a bayoneta 2 ese truñaco de juego simplon, como obra maestra, que esperas... pero en fin.. asi es la vida para gustos colores
Platinum Games para mi crea los mejores hack and slash del mercado desde hace tiempo y eso que luego la historia / personajes que utilizan me dan mucha vergüenza ajena XD

Me parece muy buena noticia el metal gear rising 2, uno de los pocos juegos de la anterior generación que eran un reto enorme si querías pasártelo en máxima dificultad con rango S. Al comienzo su jugabilidad no me gusto, pero cuando aprendías a usar el contraataque mejoraba muchísimo.
Se rumoreaba que cierta revista de playstation iba a desvelar un juego de Platinum y viendo este rumor creo que esta claro que es ahora bien creéis que sera exclusivo? quizás ha pasado como Bayonetta solo Sony ha financiado a MGR 2 ademas ya sabemos la buena relación que tiene Sony con Kojima.
The Prophet escribió:Que troles los de Square Enix, en serio. me tienen hasta los cojones.

¿Trolls? Yo creo que soys vosotros y las revistas los que os habéis hecho pajas mentales de lo que iban a presentar.

Saludos
zaragozano escribió:parece que square enix se nos ha vuelto a reir con project code z en la puta cara como con el FFVII

¿Reír? ¿Qué culpa tiene Square-Enix de que la gente se haga pajas mentales? xD
soyun escribió:
zaragozano escribió:parece que square enix se nos ha vuelto a reir con project code z en la puta cara como con el FFVII

Ninguna, la verdad es que yo no me esperaba nada "alucinante" en un evento como este xDDD
soyun escribió:

Ninguna, la verdad es que yo no me esperaba nada "alucinante" en un evento como este xDDD

Pues Rising 2 yo no lo esperaba en este evento la verdad.
No se porque la gente se espera nada de square-vagos.
hibaridelanube escribió:No se porque la gente se espera nada de square-vagos.

No a ver, si me espero varios anuncios, pero de este evento sobre Square Enix, poquito, siendo sincero xD. La noticia de ese MGR 2 ha sido de las mejores de este mes, Y cada vez que veo a Platinum Games en un proyecto es una delicia visual y jugable xDDD.

Eso si, pinta divertido el juego, y es una idea original xDD
hibaridelanube escribió:No se porque la gente se espera nada de square-vagos.

No a ver, si me espero varios anuncios, pero de este evento sobre Square Enix, poquito, siendo sincero xD. La noticia de ese MGR 2 ha sido de las mejores de este mes, Y cada vez que veo a Platinum Games en un proyecto es una delicia visual y jugable xDDD.

Eso si, pinta divertido el juego, y es una idea original xDD

De platinum games siempre se esperan buenas cosas, y respecto a lo del juego de square, me parece un mario bros minero, en fin una vez mas square-vagos lo ha vuelto a hacer, compitiendo con la gran ubisoft por la compañía mas mala de la generación. La diferencia es que aun tengo fe en nomura con FFXV Y KH3, en ubisoft ya no.
Juan_Garcia escribió:
The Prophet escribió:Que troles los de Square Enix, en serio. me tienen hasta los cojones.

¿Trolls? Yo creo que soys vosotros y las revistas los que os habéis hecho pajas mentales de lo que iban a presentar.

Saludos

Estos anuncios se reservan para titulos de peso, no para uno de esta envergadura. Si, son trolazos con diploma.
Viéndolo así es posible que tengas razón y viendo el historial que tienen con su ultima animalada del ffvii, pues si cobra sentido lo que dices.

Son muy dados a crear un revuelo de tres pares de cojones y una expectación brutal y luego decir: señores que me he tirado un pedo ahora según salia de la ducha.
Nada mas que anuncian refritos y legos, vamos bien.. [+risas]
Esperemos que pase como con ps3 que empezo bastante mal en cuanto catalogo y mejoro de mala manera, a ver cuanto empiezan a sacar frikadas ( jrgp y toda la pesca ) pq visto lo visto hasta ahora no veas.. no me voy a pillar la ps4 hasta dentro de 2 años lo menos [chulito]
bueno, square enix se esta buscando su propia patada en lo huevos
Angelus666 escribió:Nada mas que anuncian refritos y legos, vamos bien.. [+risas]
Esperemos que pase como con ps3 que empezo bastante mal en cuanto catalogo y mejoro de mala manera, a ver cuanto empiezan a sacar frikadas ( jrgp y toda la pesca ) pq visto lo visto hasta ahora no veas.. no me voy a pillar la ps4 hasta dentro de 2 años lo menos [chulito]

Me vas a perdonar pero a mi hay 3 o 4 refritos que me los vendia pero echando hostias , un remaster en condiciones del dragons dogma , sin las putas franjas negras , 1080p y 60fps, les tiro la pasta ala cara , me hacen un remaste o remake casi mejor , del vagrant story , en plan fullHd tambien y toma mas panceta marcelino, el final fantasy xii que todo el mundo odia , pero que curiosamente han jugado de pe a pa , mas delo mismo otro saca cuartos es que me arruinan y asi ves sumando la de refritos que me pueden vender , los resident evil mira ya que estan embalados, el 2 y el 3 , trae para acá otro que te pago a ojos cerraditos, los Kingdom Hearts que han salido para ps3 remasterizados , tienen mi permiso para empezar a sacarlos en ps4 cuando quieran y asi suma y sigue.

¿Que no los quieres comprar? me parece perfecto , ahora mismo llamo al franco tirador que tenia apuntándote a las pelotas y ya no hace falta que los compres, es broma no te cabrees [oki] .

Cuidado que soy el primero al que le gustan los jrpgs y fricadas como comentas , ahi te doy toda la razon [beer] , tambien estoy con el moco colgando a la espera de que empiecen a sacar todo eso.

De todos modos yo veo algo de luz al final del tunel ya , en 2015 esta cambiando el tema y ya hay de camino material mas o menos decente por asi decirlo, pero si es cierto que el primer año de estas maquinas no suele ser muy epico y la gente se puede desanimar.

Un saludo ppl [bye]
los creadores de black desertt dicen que estan considerando sacar este mmorpg gratis en play4

https://www.youtube.com/watch?v=Hqk3lwxzgDM

https://www.youtube.com/watch?v=TNtB5DoJ6OI

a ver si es verdad jolin unos de los mejores mmo que van a salir
Arlgrim escribió:De todos modos yo veo algo de luz al final del tunel ya , en 2015 esta cambiando el tema y ya hay de camino material mas o menos decente por asi decirlo, pero si es cierto que el primer año de estas maquinas no suele ser muy epico y la gente se puede desanimar.

Eso pasa porque la gente tiene memoria pez. Todos los primeros años de todas las consolas tienen un catalogo pobre, la única que para mi tuvo un gran catalogo el primer año fue Vita (aunque se apago enseguida).
soyun escribió:

si, reir... o crees que es muy normal salir en el 25 aniversario de sony y presenta un port de psx o presentar este juego con un anuncio a bombo y platillo en un evento y poner dias atras imágenes enigmáticas [facepalm] lo de square-enix lo aceptes o no, no es nada normal.
Juan_Garcia escribió:
Arlgrim escribió:De todos modos yo veo algo de luz al final del tunel ya , en 2015 esta cambiando el tema y ya hay de camino material mas o menos decente por asi decirlo, pero si es cierto que el primer año de estas maquinas no suele ser muy epico y la gente se puede desanimar.

Eso pasa porque la gente tiene memoria pez. Todos los primeros años de todas las consolas tienen un catalogo pobre, la única que para mi tuvo un gran catalogo el primer año fue Vita (aunque se apago enseguida).

Hombre , mi opinion no tiene por que ser la correcta , es mas se hizo en su momento un hilo para debatir estos temas y gano por goleada gente que pensaba que esta next gen a tenido entre un muy buen y gran debut , personalmente no opino ni bueno ni malo , pero que se nos ha metido gato por liebre en ocasiones y que los retrasos han jodido bastante ese debut , sigo opinando que han patinado por prometer muchas cosas que no han cumplido , ya no solo en materia de catalogo , pero bueno la gente en general esta contenta y algo de verdad tiene que haber en ello , mira las ventas , estan que lo rompen los muy cabrones.

Pero en general creo que en 2015 es cuando se va a ver todo el percal , de si es viable dar el salto de generacion, yo creo que si , pero bueno habra gente que saldra de dudas gracias a los lanzamientos que nos esperan minimo de aqui a finales de marzo( me refiero a los que de verdad piden una maquina next gen ).

Un saludo ppl [bye] .
zaragozano escribió:
soyun escribió:

si, reir... o crees que es muy normal salir en el 25 aniversario de sony y presenta un port de psx o presentar este juego con un anuncio a bombo y platillo en un evento y poner dias atras imágenes enigmáticas [facepalm] lo de square-enix lo aceptes o no, no es nada normal.

Pasa lo mismo con todas las compañías. Cuando Sakaguchi dijo que iba a anunciar su nuevo juego, todo el mundo haciéndose pajas mentales y luego era un juego para móviles. Hace unos días ha pasado lo mismo con un supuesto anuncio sobre Gears of War. ¿Y lo de Yu Suzuki con Mark Cerny y el supuesto anuncio de Shenmue 3? [qmparto]

Hacerse esas pajas mentales, lo aceptes o no, no es nada normal.
Arlgrim escribió:
Juan_Garcia escribió:

Hombre , mi opinion no tiene por que ser la correcta , es mas se hizo en su momento un hilo para debatir estos temas y gano por goleada gente que pensaba que esta next gen a tenido entre un muy buen y gran debut , personalmente no opino ni bueno ni malo , pero que se nos ha metido gato por liebre en ocasiones y que los retrasos han jodido bastante ese debut , sigo opinando que han patinado por prometer muchas cosas que no han cumplido , ya no solo en materia de catalogo , pero bueno la gente en general esta contenta y algo de verdad tiene que haber en ello , mira las ventas , estan que lo rompen los muy cabrones.

Pero en general creo que en 2015 es cuando se va a ver todo el percal , de si es viable dar el salto de generacion, yo creo que si , pero bueno habra gente que saldra de dudas gracias a los lanzamientos que nos esperan minimo de aqui a finales de marzo( me refiero a los que de verdad piden una maquina next gen ).

Un saludo ppl [bye] .

El primer año de PS3 fue bastante malo también, de hecho hubo también decepciones como Heavenly Sword, que aunque era un buen juego apuntaba a juegazo y no llego a lo prometido. Y eso que PS3 aquí vino con varios meses de retraso, por lo que el primer año de PS3 nuestro, era casi año y medio de la consola.
Juan_Garcia escribió:
Arlgrim escribió:
Juan_Garcia escribió:

Un saludo ppl [bye] .

El primer año de PS3 fue bastante malo también, de hecho hubo también decepciones como Heavenly Sword, que aunque era un buen juego apuntaba a juegazo y no llego a lo prometido. Y eso que PS3 aquí vino con varios meses de retraso, por lo que el primer año de PS3 nuestro, era casi año y medio de la consola.

yo era de los primeros que defendía que el comienzo suele ser complicado. pero a estas alturas ya no estaba tan mal la cosa. a estas alturas para ps3 ya tenias el primer uncharted y para 360 (un año antes, mismo tiempo de vida) el gears of war. ciertamente los retrasos le han hecho mucho daño a este comienzo de generación. (por lo menos en mi opinión)
Pues el Papa de los doritos dice que ho hay Rising 2
Imagen
Ryudavis escribió:Pues el Papa de los doritos dice que ho hay Rising 2
Imagen

Me da que juegan al despiste, o al menos quiero creer eso.

No me sorprendió, ya llevaba unos años dando perdías, el fenómeno mmorpg ya esta acabado y subsisten muy pocos, y el trabajo que hicieron con h1 ese de zombis free to play es una vergüenza, creo que era la mejor decisión posible, te quitas a un grupo de inútiles y eso lo puedes invertir en nuevas ips para tu consola.
Perdonad,se sabe algo del Shovel Knight para PS4? Lei que tendria algo relacionado con Kratos pero eso ya hace tiempo.
Juan_Garcia escribió:

+1 no, +100000

es que me da RISA leer las cosas sobre el catalogo de play4 y xone, cuando esa memoria de pez, se les olvida como fue el 1º año de play3 DEPRIMENTE fue poco, o el comienzo de play2 que fue ASQUEROSO, con ademas un catalogo de lanzamiento asqueroso x1000 vamos meirda pura!, y el lanzamientod e play1 cutre pero cumplidor..

y me centro en sony..

--

cuando el catalogo de play4 es brutal, el 1º año y muy buen lanzamiento, cumplidor y con buenas cosas, vamos play4 a teneido el mejor catalogo de lanzamiento de todas las consolas de sony y el mejor catalogo el 1º año de todas las cosnolas de sony, con MUCHA DIFERENCIA, le guste o no ala gente, y le pese a quien le pese, vamos mas de 200 juegos en 1 año vamos una locura..

aun asi siempre pasa lo mismo el 1º año , es el año mas pobre.. si el 1º año han salido juegazos y mas de 200 jeugos? cuantos juegos va a tener play4? posiblemten el doble que play2 que TELA lo que estamos hablando! porque el catalogo de play2 es brutalismo

saludos
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Aristoteles escribió:

No me sorprendió, ya llevaba unos años dando perdías, el fenómeno mmorpg ya esta acabado y subsisten muy pocos, y el trabajo que hicieron con h1 ese de zombis free to play es una vergüenza, creo que era la mejor decisión posible, te quitas a un grupo de inútiles y eso lo puedes invertir en nuevas ips para tu consola.

Creo que los usuarios de Playstation no vamos a echar mucho de menos a SOE y tampoco nos afecta porque al fin y al cabo sus juegos vendrán si quieren.
2627 respuestas