Señor M escribió:papasconmojo escribió:Señor M escribió:No me parece bien que vengan juntos teniendo en cuenta que somos muchos los que esperabamos la version de PS4 del presecuel (y que el dos estuvo en el plus) pero bueno aprovechare el cross save para platinearlo en la PS4
A mí me da mucha pereza tener que sacarle el platino otra vez, la verdad. Creo que no voy ni a jugarlo en ps4... xD
no, es cross save y lo deje a medias en PS3, lo que voy hacer es aprovechar y continuarlo en la 4, a no ser que en la store se vendan por separado que entonces compro solo el nuevo y ya me lo acabare en la 3 algun dia, que no es solo el paltino compre los DLCs y solo jugue al primero
Yo es que le saqué el platino y jugué todos los DLC's y, claro, se me hace pesado jugarlo de nuevo otra vez y, más aún, sacarle platino de nuevo
Especial mención a los desafíos de nivel 1, que se me hicieron muy cansinos, y desbloquear al 100% todos los mapas, que había algunas zonas bien escondidas...
xD Curiosamente, lo que es terminar (lo tenía a falta de un par de misiones) terminé primero el Borderlands 2 que el 1 porque este último quería jugarlo con todos los DLC's y pillé una oferta el año pasado en la Store. Curiosamente, terminé el juego pero no toqué los DLC's...
Sinceramente, para tener la pre-secuela solo en digital, prefiero pillar esta edición con los dos y sus respectivos DLC's. Eso sí, si los DLC's vienen en el disco porque, si no, espero a que haya una buena oferta en la Store y arreando... Y, tal como han dicho por ahí, ya que estaban, podían haber incluido también el 1 y haber hecho una "trilogy" o "super mega handsome edition" o lo que les hubiera dado la gana...
Saludos