Anuncios y Rumores

Angelus666 escribió:Bendita sea teltalle la estancada, una de las pocas compañias actualmente que ofrecen algo distinto al tipico mata mata.. no se como alguien puede decir que esta estancada :O entonces activision que esta? xDD

podrida y lo sabes :cool:
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen
Creéis que algún mes regalarán el Gran Turismo 5 a los suscriptores de plus?
Luis_GTi escribió:Creéis que algún mes regalarán el Gran Turismo 5 a los suscriptores de plus?

En PS4 no...en PS3 ni idea.
Se ha anunciado Borderlands handsome collection incluye el 2 y the pre sequel para marzo.
Imagen

Otro refrito...

Y lo mejor es que esto decían:
http://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/

Al final ha ganado la pela.
Ryudavis escribió:Se ha anunciado Borderlands handsome collection incluye el 2 y the pre sequel para marzo.
Imagen

Otro refrito...

Y lo mejor es que esto decían:
http://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/

Al final ha ganado la pela.

Yo lo acabo de ver por otro lado, para finales de marzo.

Si puedo llevar las partidas de Ps3 lo pillare pero si me hacen empezar de cero no me interesaria, llevo mucho jugado ya.
Hoy he visto la noticia, sale el 27/03, se llamará borderlands handsome Collection y saldrá para ps4 y ONE.

http://youtu.be/gsRbh2PZB_o
Joer, van a sacar refritos de todos los juegos y al que más ilusion me hacía probarlo en next gen, los batman arkahm, parece que no los van a sacar. Hubiera estado bien, y mas si cabe teniendo en cuenta que el arkahm knight se fué a Junio, ademas de contar con las versiones de PC. Aunque parece que no saldrán.
Me acabas de alegrar el día, la semana, y el mes amigo XD Fuck Yeah!!! [amor]
No me parece bien que vengan juntos teniendo en cuenta que somos muchos los que esperabamos la version de PS4 del presecuel (y que el dos estuvo en el plus) pero bueno aprovechare el cross save para platinearlo en la PS4
Falta la primera parte y el juego vale 70 pavos en España

2K ha anunciado Borderlands: The Handsome Collection, un recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One en el que se incluyen Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, ambos con todo su contenido descargable, incluido el que todavía no se ha lanzado para el último título de la saga hasta el momento.

Este título verá su resolución y rendimiento aumentado "a niveles nunca antes vistos en consola", por lo que suponemos que llegará a 1080p y, al menos, con las 60 imágenes por segundo como objetivo.

Además, al menos en PlayStation 4, habrá una edición coleccionista limitada a 5.000 unidades que ofrecerá un Claptrap a control remoto que incluso dice frases el personaje, junto a –obviamente– el juego y unas litografías. El juego en solitario costará 60 dólares; la edición con Claptrap, 399 dólares.
Señor M escribió:No me parece bien que vengan juntos teniendo en cuenta que somos muchos los que esperabamos la version de PS4 del presecuel (y que el dos estuvo en el plus) pero bueno aprovechare el cross save para platinearlo en la PS4

A mí me da mucha pereza tener que sacarle el platino otra vez, la verdad. Creo que no voy ni a jugarlo en ps4... xD
papasconmojo escribió:
Señor M escribió:No me parece bien que vengan juntos teniendo en cuenta que somos muchos los que esperabamos la version de PS4 del presecuel (y que el dos estuvo en el plus) pero bueno aprovechare el cross save para platinearlo en la PS4

A mí me da mucha pereza tener que sacarle el platino otra vez, la verdad. Creo que no voy ni a jugarlo en ps4... xD

no, es cross save y lo deje a medias en PS3, lo que voy hacer es aprovechar y continuarlo en la 4, a no ser que en la store se vendan por separado que entonces compro solo el nuevo y ya me lo acabare en la 3 algun dia, que no es solo el paltino compre los DLCs y solo jugue al primero
Acabo de leer la noticia yo también... Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, Borderlands 2 + DLC (sobre todo el de Tina) es increíble y me parece de lo mejor que jugué en la anterior gen. Por otra parte, pagar otra vez por lo mismo no me acaba de convencer... Y lo peor de todo, sale sólo dos días después del Bloodborne [+risas] Creo que me esperaré a que baje, y si de aquí a fin de año no anuncian el 3 (y me convence, no como la mierda del Pre-Sequel ese cutre que se sacaron de la manga) creo que me acabaré agenciando el pack.
yo creo haber entendido que viene todo junto. cuanto podra ocupar en total?... lo digo para saber si me cabe si lo descargo digital del store.
Pues para mi perfecto, el primero me lo pensaba saltar, así que mejor que venga el pre-sequel que no el primero. En mi caso solo jugue 1 hora al de vita. Así que para mi son 2 juegos que no he jugado. Eso sí, saliendo en marzo, junto al FF Type 0, Bloodborne y a una semana de Dark Souls 2 (que tampoco jugué) pues este tendrá que esperar al menos 3 meses.

sergiosour escribió:yo creo haber entendido que viene todo junto. cuanto podra ocupar en total?... lo digo para saber si me cabe si lo descargo digital del store.

Hombre, supongo que serán 2 descargables independientes.
SalvaDiaz escribió:Hoy he visto la noticia, sale el 27/03, se llamará borderlands handsome Collection y saldrá para ps4 y ONE.

http://youtu.be/gsRbh2PZB_o

Lo muevo a anuncios y rumores. Gracias.
Señor M escribió:
papasconmojo escribió:

no, es cross save y lo deje a medias en PS3, lo que voy hacer es aprovechar y continuarlo en la 4, a no ser que en la store se vendan por separado que entonces compro solo el nuevo y ya me lo acabare en la 3 algun dia, que no es solo el paltino compre los DLCs y solo jugue al primero

Yo es que le saqué el platino y jugué todos los DLC's y, claro, se me hace pesado jugarlo de nuevo otra vez y, más aún, sacarle platino de nuevo [+risas] Especial mención a los desafíos de nivel 1, que se me hicieron muy cansinos, y desbloquear al 100% todos los mapas, que había algunas zonas bien escondidas... cawento xD Curiosamente, lo que es terminar (lo tenía a falta de un par de misiones) terminé primero el Borderlands 2 que el 1 porque este último quería jugarlo con todos los DLC's y pillé una oferta el año pasado en la Store. Curiosamente, terminé el juego pero no toqué los DLC's... [carcajad]

Sinceramente, para tener la pre-secuela solo en digital, prefiero pillar esta edición con los dos y sus respectivos DLC's. Eso sí, si los DLC's vienen en el disco porque, si no, espero a que haya una buena oferta en la Store y arreando... Y, tal como han dicho por ahí, ya que estaban, podían haber incluido también el 1 y haber hecho una "trilogy" o "super mega handsome edition" o lo que les hubiera dado la gana...

Saludos ;)
El anuncio de quanticdream para enero, que se supone que iba a ser el mas ya que sabido port de Beyond a PS4... apunta a remake/remaster o segunda parte de Fahrenheit (Indigo Prophecy)

http://achillingfeeling.com/

http://www.imdb.com/title/tt0476990/
Taglines: Guilt is a chilling feeling

Imagen
Imagen
neoryu escribió:El anuncio de quanticdream para enero, que se supone que iba a ser el mas ya que sabido port de Beyond a PS4... apunta a remake/remaster o segunda parte de Fahrenheit (Indigo Prophecy)

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa]
Una secuela seria muy raro, creo que dejaron cerrado el argumento muy bien (en los dos finales xD)
Como os dije huele a remaster o remake pero he de decir que esta si que me interesaría, puede ser secuela espiritual pero no cre olo mas seguro es que sea una reedición.
De puta madre, me gusto mucho ese juego aunque no le pude acabar porque me daba fallo en mi Pc por incompatibilidad no me acuerdo con cosa que tenia conectado siempre. Ojala sea precuela o secuela que estoy un poco hasta los coj.... de los remake.
http://www.3djuegos.com/noticia/149882/ ... d/anuncio/
Nuevo videojuego RPG sobre vampiros, la idea mola a ver que sale.
Sobre el Borderlands...podrian haber metido tambien el 1..

Que tal esta el 2? El primero lo he jugado pero no lo he acabado y el dos ni idea, un colega lo tenia en vita y decia que estaba chulo pero que tenia muchos bugs...El otro juego que viene ni siquiera lo he visto..Quizas lo pille, pero me parece un poco feo que no venga el 1 [toctoc] .
Respecto al Borderlands por lo visto si se pueden importar las partidas que teniamos, esto si me hace plantearme la compra, de todas formas veremos a ver el precio, si viene todo en disco y si realmente merece la pena el salto a la nueva generación.
Ese Farenheit con gráficos actuales......compra desde el día 1 asegurada.
Eso sí, espero que no sea un simple remaster en HD, pues por ahí no paso.
¡Fahrenheit por favor!
Puede que se haya filtrado World at War II la pagina es Xboxer pero vaya que nos llegaría a PS4 seguro:
Imagen
(mensaje borrado)
zaragozano escribió:
neoryu escribió:El anuncio de quanticdream para enero, que se supone que iba a ser el mas ya que sabido port de Beyond a PS4... apunta a remake/remaster o segunda parte de Fahrenheit (Indigo Prophecy)

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa]

No puede ser... menuda chasco.
La fumada monumental de la parte final echa a perder el resto del juego, hubiera preferido una remaster del beyond para ps4, que desilusión joder.
De momento lo de Farenheit solo se ha confirmado para PC pero es decepcionante sobre todo viendo la "calidad" de la remaster:

Imagen
Imagen

Aunque no se si nos llegara a PS4.

Espero que esto no sea todo lo que tenga QD para anunciar este año desde luego si esto es lo emocionante en lo que dice que esta trabajando Cage creo que tenemos un concepto distinto de la palabra emocionante.
Lo de Farenheit, que lo hubiesen hecho para ps3 vale. Pero para PS4, viendo esa calidad..... mira que me emocionaba la idea de un remake que no remaster o una segunda parte.
Seguiremos esperando.
Estoy de acuerdo, un poco decepcionante por lo visto en las imágenes. Parece que han hecho lo justito para adaptar el juego a los tiempos que corren y que luzca simplemente correcto.
Pues pese a las imagenes, de las cuales decepcionan los graficos como decís, este juego si que por mi parte seria una compra segura. Volver a jugar este juego tras tantos años tiene que estar bien. Por lo menos no es una remasterizacion de un juego de hace menos de 3/4 años que viene siendo, por desgracia, lo habitual en esta generación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por dios , que mal a envejecido ese juego ,hasta en remaster es mas feo que un frigorifico por detras.

Vaya tela... por mi parte que vallan pidiendo las patatas y el ketchup , que se lo van a papear.
Los modelados son malisimos y no los han cambiado... la cara del poli parece una pegatina
Sony ha renovado la marca Resistance.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=979556

Se viene un nuevo resistance?
Ryudavis escribió:Espero que esto no sea todo lo que tenga QD para anunciar este año desde luego si esto es lo emocionante en lo que dice que esta trabajando Cage creo que tenemos un concepto distinto de la palabra emocionante.

No esta hecho por QD, esta hecho por Aspyr, que es una empresa que se ha dedicado siempre a hacer ports de juegos de PC a Mac. Ahora incluso hacen ports a Linux, iOS y Android.

Vamos, que basicamente este es un juego que va a salir para móviles y han aprovechado para sacar también en PC/Mac/Linux.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Nooooooooooooo
Noooooooooooooooooiioooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

HAN CONFIRMADO MI MIEDO... Dragón Dogma online
nooooooooooooooo
Joder porque....porque....porque!!!!!!!!!!!

Quería un dragón dogma 2 cómo el uno cob algún modo cooperativo..pero como el uno. No quiero un puto,asqueroso mmo... noooooooooooooo hdp.

Jodeeer q asco...me han destrozado ya la saga..
De momento no se sabe ningún detalle sobre el juego, un poco pronto para juzgar.

http://gematsu.com/2015/01/dragons-dogm ... -announced
xufeitor escribió:De momento no se sabe ningún detalle sobre el juego, un poco pronto para juzgar.

Se que no hay nada. Pero me temo lo peor...pues las políticas de capcom de ahora.. Me lo estoy viendo de venir. Que será mmo y seguramente " free to play" era más sencillo hacer un normal cooperativo..joder q rabia.
hantamuteki escribió:
xufeitor escribió:De momento no se sabe ningún detalle sobre el juego, un poco pronto para juzgar.

Se que no hay nada. Pero me temo lo peor...pues las políticas de capcom de ahora.. Me lo estoy viendo de venir. Que será mmo y seguramente " free to play" era más sencillo hacer un normal cooperativo..joder q rabia.

Ya se han filtrado algunos detalles.

Free to play XD

Para PS4, PS3 y PC, al menos en Japón, una historia nueva y modo de juego similar al primero con posibilidad de cooperativo, siguen los peones manejados por IA, mundo abierto, salas de hasta 100 jugadores, y de momento poco más.

Yo también hubiera preferido una segunda parte solo con cooperativo, pero bueno, habrá que probarlo.
Lo sabiaaaaa que asco....
Yo ni lo probaré. Ojalá no salga de fuera de japón. Quw ascoooooo
Joder con Crapcom, este Dragon's Dogma y el Deep Down que podian ser 2 juegazos de la ostia tienen que joderlos con la mierda F2P. Encima parece que se queda en el mercado japo [enfado1]
Pero y que pasa con Deep Down ahora porque son juegos muy parecidos realmente, yyo sigo pensando que Deep Down debería haber tirado por ofrecer un juego con historia como se vendió en la presentación de la PS4 (que menuda trola mas grande de Capcom) yo lo hubiera preferido así.

Si l oque pusieron en el blog es cierto entonces lo siguiente sera un nuevo DMC.
Ryudavis escribió:Pero y que pasa con Deep Down ahora porque son juegos muy parecidos realmente, yyo sigo pensando que Deep Down debería haber tirado por ofrecer un juego con historia como se vendió en la presentación de la PS4 (que menuda trola mas grande de Capcom) yo lo hubiera preferido así.

Si l oque pusieron en el blog es cierto entonces lo siguiente sera un nuevo DMC.

Que quieres decir!!??!?! Un DMC FREE TO PLAY!!??!?????!!!!!!!! No lo concibo.

Sobre el Dragón dogma online... Decirqur al parecer tenemos suerte y no sale de japon. Y quizas así haya posibilidades de que hagan dragón dogma 2 con un cooperativo chulo.
Pero veo que si sale...tardaremos en verlo muuuuuucho tiempo.
2627 respuestas