xufeitor escribió:Y atacar no te ha atacado nadie, el único que está empezando con cosas como "listillos" o "que listos sois" eres tú.
Y yo también lo dejo aquí.
Para mi esto son ataques, en plan eres mala persona si piensas eso ... y
tergiversando, como si se hubiese criticado la iniciativa benéfica, y no la forma de venderla. En plan, calla la boca, o parecerás mala persona delante del resto del foro ...
Que los ataques no es solo insultar ...
Y dar a entender, "estaba claro, si no lo has visto ...", también me parece un ataque.
Se monta un acto de beneficencia para donar y nos suda los huevos, porque queremos juegos (este anuncio no invalida que se presenten juegos para PS4). Eso sí, el día que nos pase a nosotros, seguro que queremos que la gente done para caridad o en ciencia. De este mercado, no iban a sacar mucho desde luego.
pero no entiendo cómo hay gente que pueda encajar tan mal que haya una iniciativa benéfica y que les moleste que haya tenido repercusión.
@Juan_Garcia, si aciertas siempre eres muy listo. Si aciertas a veces, puede ser casualidad.
Es curioso que algo que solo tiene una posible interpretación como lo de los benefecios, lo has interpretado mal, hay no habia ninguna otra posibilidad.