Anuncios y Rumores

Aquí cada uno ha dejado clara su postura.

Creo que ya podemos cerrar esto, porque sino vamos a seguir igual. Y además, ya se te ve calentito al incluir un plural en lo de "listos que soys" cuando solo te había citado un compañero comentándote ese punto. Y si quieres ir a lo fácil, eso también sabemos todos.
Te pongas como te pongas no tiene mucho sentido tu rabieta, ni han enganyado a nadie, ni han hecho publicidad enganyosa, ni nada de lo que comentas. Además de no ser comparable a los ejemplos que pones.

Se beneficiean de la campanya publicitaria, claro que si, pero el tema es publicitar algo que beneficia también a terceros por una buena causa, y cuanta más gente se haga eco de la subasta más dinero se podrá conseguir para esa causa. Y si encima de recaudar fondos sacan buena imagen frente al consumidor es normal que lo aprovechen.
sanosukesagara escribió:Y además, ya se te ve calentito al incluir un plural en lo de "listos que soys" cuando solo te había citado un compañero comentándote ese punto. Y si quieres ir a lo fácil, eso también sabemos todos.

Lo de que "estaba claro" que EMAGON era NO GAME, lo habéis dicho varios, cuando para mi era una de las posibilidades. Así que mas de uno ha ido de listillo.

Y claro, como ahora he dejado bien claro que esto es una campaña de publicidad de Sony, me quieres cerrar la boca.

Que conste que yo no he dicho que "no entienda que algunos le guste la iniciativa", pero varios han dicho que "no entienden que algunos critiquemos esto". No es cuestión de tener posturas diferentes, es que habeis empezado atacando a los que tenían una postura diferente. Y encima atacando tergiversando, diciendo que criticabamos el acto benéfico, cuando lo que criticábamos era la campaña con intención de engañar.
Reitero, cada uno ha dejado claro su punto de vista. Y no es ir de listo, es emplear la lógica, nada más. Plantearse las cosas.

No voy a continuar, de verdad. Si quieres seguir tienes camino.
@xufeitor, mi rabieta es pq si no te parece bien la maniobra de Sony, algunos te intentan tildar de amoral, mala persona, o algo así. Así de claro.

Lo del principio era comentar mi opinión sobre la maniobra de Sony España.

sanosukesagara escribió:Y no es ir de listo, es emplear la lógica, nada más. Plantearse las cosas.

Logica binaria, o es negro o es blanco. Pero otros aplicamos lógica difusa, 20% de probabilidades de que sea negro, 60% de que sea gris, y 20% de que sea blanco. Pues eso, que sois muy listos si teniais 100% de seguridad de que esto era así.
La lógica no entiende de colores. Sino de procesos.
Pero el que tu creas que han enganyado a la gente no signigfica que sea cierto, donde ves el enganyo?

Y repito que no es para nada comparable a los ejemplos que has puesto antes, porque detrás de la campanya de publicidad no hay nada oscuro ni han dicho algo que luego sea mentira. Era una campanya de publicidad (de Sony) para anunciar algo (de Sony) que tenía toda la pinta de estar relacionado con el 20 aniversario y no ser un juego, por mucha duda que pudiera haber en ningun momento se dijo ni una cosa ni otra, se dejo al aire dando pistas (se podría decir que claras) de hacia donde estaba enfocada.

Y atacar no te ha atacado nadie, el único que está empezando con cosas como "listillos" o "que listos sois" eres tú.
Y yo también lo dejo aquí.
cercata escribió:Pues eso, que sois muy listos si teniais 100% de seguridad de que esto era así.

viewtopic.php?p=1737647122
viewtopic.php?p=1737665003

Pues yo debo ser muy listo entonces XD

Esto es lo que os pasa porque os creéis todos los rumores que vienen en las revistas, blogs, webs etc. Es que es lo mismo que va a pasar esta noche con los video game awards y mañana con el playstation experience, van a presentar 1 o 2 novedades en cada uno y va a venir la decepción.
xufeitor escribió:Y atacar no te ha atacado nadie, el único que está empezando con cosas como "listillos" o "que listos sois" eres tú.

Para mi esto son ataques, en plan eres mala persona si piensas eso ... y tergiversando, como si se hubiese criticado la iniciativa benéfica, y no la forma de venderla. En plan, calla la boca, o parecerás mala persona delante del resto del foro ...

Que los ataques no es solo insultar ...

Y dar a entender, "estaba claro, si no lo has visto ...", también me parece un ataque.

Se monta un acto de beneficencia para donar y nos suda los huevos, porque queremos juegos (este anuncio no invalida que se presenten juegos para PS4). Eso sí, el día que nos pase a nosotros, seguro que queremos que la gente done para caridad o en ciencia. De este mercado, no iban a sacar mucho desde luego.

pero no entiendo cómo hay gente que pueda encajar tan mal que haya una iniciativa benéfica y que les moleste que haya tenido repercusión.

@Juan_Garcia, si aciertas siempre eres muy listo. Si aciertas a veces, puede ser casualidad.
Es curioso que algo que solo tiene una posible interpretación como lo de los benefecios, lo has interpretado mal, hay no habia ninguna otra posibilidad.
xufeitor escribió:Pero el que tu creas que han enganyado a la gente no signigfica que sea cierto, donde ves el enganyo?

Y repito que no es para nada comparable a los ejemplos que has puesto antes, porque detrás de la campanya de publicidad no hay nada oscuro ni han dicho algo que luego sea mentira. Era una campanya de publicidad (de Sony) para anunciar algo (de Sony) que tenía toda la pinta de estar relacionado con el 20 aniversario y no ser un juego, por mucha duda que pudiera haber en ningun momento se dijo ni una cosa ni otra, se dejo al aire dando pistas (se podría decir que claras) de hacia donde estaba enfocada.

Y atacar no te ha atacado nadie, el único que está empezando con cosas como "listillos" o "que listos sois" eres tú.

Ni más ni menos, hypearse es bueno pero muchas personas no saben controlarlo.
cercata escribió:@Juan_Garcia, si aciertas siempre eres muy listo. Si aciertas a veces, puede ser casualidad.
Es curioso que algo que solo tiene una posible interpretación como lo de los benefecios, lo has interpretado mal, hay no habia ninguna otra posibilidad.

Lo de los beneficios fíjate que me da que también la cagas. Normalmente en este tipo de conductas tu donas tu pasta y ellos el material (consola). Sigo interpretando que ellos no cubren costes, por mucho que hablen de beneficios. Pero de eso nos terminaremos enterando.
Juan_Garcia escribió:Lo de los beneficios fíjate que me da que también la cagas. Normalmente en este tipo de conductas tu donas tu pasta y ellos el material (consola). Sigo interpretando que ellos no cubren costes, por mucho que hablen de beneficios. Pero de eso nos terminaremos enterando.

Pues tal vez sea así, pero de cagarla no la cago yo, la caga el del blog de sony ...

Aun así es curioso, esto se puede interpretar de diferentes formas, y lo de EMAGON estaba claro [+risas] [carcajad]
@cercata, si consideras que alguien te ha atacado dirígete a esa persona en concreto, si generalizas nos metes a todos en el mismo saco, y yo no creo que te haya atacado ni faltado al respeto.

Ahora si lo dejo ya porque es un hilo de rumores y llevamos páginas con la tonteria esta.
xufeitor escribió:@cercata, si consideras que alguien te ha atacado dirígete a esa persona en concreto, si generalizas nos metes a todos en el mismo saco, y yo no creo que te haya atacado ni faltado al respeto.

En eso tienes razón, por ti no me he sentido atacado. Los 2 que he citado ya lo han podido ver.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
magicfran escribió:Pues esto es EMAGON...
http://youtu.be/8KetyQEk_YQ

La propuesta me parece muy buena , pero no asi , si de verdad quieres decirme algo , tienes una ps4 y ps3 copadas de publicidad engañosa en la cual puedes parar unos dias de enchufarme mierdas y meterme este mensaje.

Me habré colado con lo de que seguramente era un juego , pero no voy mal encaminado , dentro de poco sacaran algún juego mierdoso de 9€ , estan tardando, esta gente no tiene fin, no les paran de llover hostias de todo el mundo y recibir notas mediocres , pero R que R , su ultima obra maestra el "secret ponchos" despues del bombazo que le dieron y resulta que no hay por donde cogerlo , venga sony no paréis os estais coronando, ¿como se pueden tener la mejor consola de esta gen y hacerlo tan mal de hundirla en la miseria ,en cuestion de menos de 1 año?, hasta un chimpancé lo hace mejor .

Un saludo ppl [bye] .

pues me gusta mucho, enserio me parece una inciativa cojonuda, me asombra la cantidad de bilis que hay en los internete por esto... todos sabemos que si no lo hubiesen vendido como juego no iban a prestar atencion ni el 90% de la gente
espero que les salga muy bien y repitan [oki]

Gran iniciativa por parte de Sony, mi enhorabuena.
http://kotaku.com/final-fantasy-vii-ps4 ... 1667750675

Pero no es un remake, es un port de la version de PC, asi que no se emocionen demasiado jajajaja
Se han reído de todos en directo, no les da vergüenza joder? xDDD qué cerdos
Acabo de manchar los calzones [360º] [babas] [babas] [babas]
Sony fue poco lista al permitir este anuncio, porque hizo una conferencia de puta madre y posiblemente se recuerde mas por la trolleada de Square.

Que poca cabeza tienen...
No se juega con esto....estaba ya en mi casa descorchando una botella de cava [decaio]
han hecho la payasada del siglo sinceramente... ellos sabían que la comunidad entera estaba esperando un ramake de este juego, y deciden sacar la misma versión que ya hay en PC desde hace siglos... lo que han hecho es lo más absurdo que he visto en toda la industria de los videojuegos sabiendo la demanda que había detrás por parte de los usuarios. Que lastima la verdad.
ZedHqX4 escribió:http://kotaku.com/final-fantasy-vii-ps4-is-the-ultimate-troll-1667750675

Pero no es un remake, es un port de la version de PC, asi que no se emocionen demasiado jajajaja

Lo muevo a Anuncios y Rumores.
Menudas mariconas los de Square... despues de tantos años con bulos de remakes... ahora que es cierto te meten un port cutre de PC... [+furioso] cawento
InagotablE escribió:han hecho la payasada del siglo sinceramente... ellos sabían que la comunidad entera estaba esperando un ramake de este juego, y deciden sacar la misma versión que ya hay en PC desde hace siglos... lo que han hecho es lo más absurdo que he visto en toda la industria de los videojuegos sabiendo la demanda que había detrás por parte de los usuarios. Que lastima la verdad.

Es que yo creo sinceramente que no se atreven xddd no se atreven con ffvii vi ni viii....

Saben que no daran la talla... Saben que el "remake" sera un desastre y lo saben porque no se atreven a hacer un remake 1:1 y la verdad yo si hacen un ffvii remake lo quiero 1:1 pero con gráficos actuales... A la que cambien algo importante se los come la gente. Sinceramente yo DESEO que no lo hagan... No saldrá bien
InagotablE escribió:han hecho la payasada del siglo sinceramente... ellos sabían que la comunidad entera estaba esperando un ramake de este juego, y deciden sacar la misma versión que ya hay en PC desde hace siglos... lo que han hecho es lo más absurdo que he visto en toda la industria de los videojuegos sabiendo la demanda que había detrás por parte de los usuarios. Que lastima la verdad.

Tb está para Vita y PS3 desde hace bastante tiempo, y a 5 euros, que a saber qué precio lo ponen de salida en PS4...
Son unos trolls de cuidado. De todas formas dudo que veamos un remake de FFVII
Que animalada la ultima troleada de Se, yo no se si fueron al instituto de trollesiano "Hypeo trollima" a sacarse el master.

Vivir para ver , que barbaro , esta gente no tiene fin, ya no les vale con vender una demo anclada a un juego de psp por 70 nardos , se han superado, son la ubilol japonesa, no se que tiene que hacer para superar esto, vender dlcs a 100 pavos o no se ya , a si esta el muy recurrido vender betas o hacer un remaster con mas bugs que el original, vamos cracks que os estais coronando.
Narcyl escribió:Sony fue poco lista al permitir este anuncio, porque hizo una conferencia de puta madre y posiblemente se recuerde mas por la trolleada de Square.

Que poca cabeza tienen...

A mi me da que se la han jugado a todo el mundo. Ayer había varios tweets de editores de revistas de consolas, hablando de un megaton y exclusiva superiores a SF V, y viendo que no han presentado ningun juego AAA nuevo, esta claro que era esto lo que les habían colado a ellos también.
Joder, luego nos reimos de capcom y sus megachachi editions pero vamos SE es aun peor que ellos
ya han anunciado ff7 para ps5,6,7, y 8. con unos cambios minimos pero super chachis. [facepalm]
Menuda broma lo de ayer con el FFVII..... Eso no se hace "Malditos estos de Square"
La era de los refritos y dlc se ha asentado!
Una verguenza!Al igual me he gastado yo 400 pavos para jugar al FFVII que jugue hace 15 años y otros juegos de ps3 que jugue en la anterior generacion.
Nos toman el pelo xD
Lo del FFVII a mi parecer ha sido algo que ha empañado el gran hacer de esta conferencia, no sé como siquiera Sony ha permitido que muestren y vayan a sacar algo así. La ley del mínimo esfuerzo, sólo falta que se tenga que jugar con teclado y ratón.
Está bien aumentar el catálogo de juegos de una consola, pero bajo un mínimo de calidad, y más aún si hablamos de un juego como el caso del FFVII.
Si yo fuera Sony y Ss me presentara este juego para sacarlo en mi consola les saco a ostias de mi oficina y les diría que lo saquen en los móviles que quieran, pero en mi consola así no.
Ni que decir tiene que esto cierra las puertas de un portazo a un posible remake para la actual generación , por lo menos así lo creo
Me senti hasta insultado con el anuncio en serio.

Alguien en Squareenix y en Sony deberian ser despedidos por semejante estupidez.

Anunciar algo asi como si fuera la segunda venida.

Aqui todavia tengo mi FFVII original que puedo jugar tranquilamente en mi ps3 o jugarmelo en un emulador en fin, en serio ridiculo.
Pero el FF7 saldría solo digital?
X/X-2 HD en PS4 es cierto?
Estoy pendiente de que me envíen la limitada de PS3, es para cancelar.

Un saludo
En serio, decidme que es una broma lo que ha salido del FFVii porque me va a dar algo

No, en serio... existe algo llamado PS-Vita y Vita TV si es que quieren mantener el aire retro de eso que han "presentado" en las nuevas plataformas. Si quieren hacer un cutre port al menos no lo enseñes en PS4. Ese trailer NO es un producto de PS4. Esque no se ni como llamar a "eso"

Vaya timo, por no decir otra cosa.
Imagen

MAs alto quizas, mas claro imposible.
Arlgrim escribió:
Imagen

Para vosotros... jugadores

[ironia mode on]
elunicoPS4 escribió:X/X-2 HD en PS4 es cierto?

Un saludo
http://webcache.googleusercontent.com/s ... 3&ie=UTF-8
elunicoPS4 escribió:X/X-2 HD en PS4 es cierto?

Un saludo

Estoy en las mismas, si sale algo confirmado 100% decirlo para cancelar la reserva!!
zirtana escribió:
Arlgrim escribió:
Imagen

Para vosotros... jugadores

[ironia mode on]

http://www.xtralife.es/playstation-4/final-fantasy-type-0-hd/16915

Para vosotros pagadores.

Sin ironias ni pollas , a groso modo ,por asi decirlo.
Lo del X/X-2 es un paso muy fácil, sabiendo que hay gente que no lo ha podido pillar, y les saldrá bastante barata la conversión, aunque yo no caeré, ya lo tengo en Vita xD.

Y sobre el precio de type-0....ains, en fin. Si buscais bien, lo encontrareis más barato en web's o en tiendas de importación como VGP

Yo lo tengo en xtralife, porque antes estaba a 49.95 y me dejan ese precio (y menos mal xD)
pero si salio ya la edicion HD para vita y ps3
la version ps4 que es la HDD? que viene con un disco duro de regalo?
[+risas]
si por algun casual es cross buy ( que deberia) lo bajaria si no le iban a dar muy mucho, ya lo tengo en vita
Klarth Ontarian escribió:Lo del X/X-2 es un paso muy fácil, sabiendo que hay gente que no lo ha podido pillar, y les saldrá bastante barata la conversión, aunque yo no caeré, ya lo tengo en Vita xD.

Y sobre el precio de type-0....ains, en fin. Si buscais bien, lo encontrareis más barato en web's o en tiendas de importación como VGP

Yo lo tengo en xtralife, porque antes estaba a 49.95 y me dejan ese precio (y menos mal xD)

Opino lo mismo que con el supuesto remaster de la saga KH , cojonudo por que hay gente que no lo hemos jugado y si se tiran el rollo con el precio , muy bien , pero no creo que se lo cuelen a gente que ya tiene otro remaster , por ejemplo del ffx ya tengo la version de ps3 y no me venden otro y con el type-0 mas de lo mismo lo jugué en su dia en psp y la verdad que habria estado bien en ps3 ¿ pero ps4? ¿y 50-70 pavos? a esta gente se le fue la pinza hace años, bueno me quedare sin ver la demo del ffxv , a fin de cuentas no me interesan las demos, espero que el juego este bien acabado.

Hubiese encajado mejor un remaster del xii y lo veria hasta mas logico , pero claro seguro que hay algun tipo de exclusividad con sony y no podia ser multi y estos de S-E donde no ven dinero no sacan el tablero.
2627 respuestas