cercata escribió:Ryudavis escribió:me parece que lo desvelara PS España asi que supongo que no estara en ninguna conferencia proque es algo de PS España pero a saber, el 5 es TGA si te puede ayudar el 6 PS Experience.
Que raro que M$ no haya hecho algo alrededor de los TGA ... así va a parecer que tienen algo que ver con Sony, el dia despues en el mismo sitio.
ya anunciado microsoft que en los TGA no saldra nada de microsoft
asi que lo que saldra o sera multi o exclusivo de sony
pd: sony tiene muchos exclusivos 3 partys, la lista es enorme en play4 solo mirar que hay casi 200 juegos en play4 y 160 en xone... es un dato..
pero podria decir uno claro MGS4 por poner uno, pero play3 tiene cientos de exclusivos de 3 partys, yo creo que te refieres a xbox.. que algo salga exclusivo en xbox .. termina siendo temporal.. salvo 3 o 4 juegos, y por el camino que va la cosa,, la diferencia entre play4 y xone en temas de exclusivos va a ser infinitamente mayor que play3 vs x360...que vamos play3 le da un repaso de aupa a x360 y eso que empezo fatal 2 años casi cogiendo moscas..
actualizacion:
lo postearon en el hilo exclusivamente ps4
http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... #sf6161865me interesa
1 - conferencia de 1 hora y media al principio
2 - TO BE annunced un rato mas tarde
3 - from software un rato mas tarde
a se me olvidaba No man sky
dia siguiente
4 - N. Dog 30 aniversary
5 - Nathan drake in play4
y alguna cosa que se me pase.. pero mas o menos eso es lo mas importante .. creo