Anuncios y Rumores

Ojo, lo del emagon este solo ha salido en el blog español.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
_Nolgan_ escribió:Rocket League - Announce Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=NC82dWrFqCE

Distance - Announcement Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=NC82dWrFqCE

He jugado la Alpha Cerrada en PC y está muy guapo, y eso que solo había la opción de hacer un partido normal y un escenario, con todos los modos, escenarios y coches que pondrán será una delicia :D
RESPAWN ENTERTAINMENT, CREADORES DE TITANFALL, ESTARÁN PRESENTES EN PLAYSTATION EXPERIENCE

http://regionps.com/respawn-entertainme ... xperience/

uy uy titanfall version complet edition mejorada?...para play4?

tb han puesto un MOBA GRATIS en el store de play4.. corred insensatos
No se que pinta Respawn Enterteiment en la Playstation Experience ¬_¬
alvarions escribió:No se que pinta Respawn Enterteiment en la Playstation Experience ¬_¬

O Titanfall PS4 edition o Titanfall 2....o a saber xd
Seguramente sea la versión que ya anunciaron para PC etc, que tenía los dlcs.
Espero que sea el 2 porque si es el 1 huele a desesperación desde aqui. :-|
Titanfall pasara de ser una mierda a ser dios para algunos._.
Gromber escribió:Seguramente sea la versión que ya anunciaron para PC etc, que tenía los dlcs.

en la playstation experience???

a mi me da que sony no los va a llevar a un evento para hablar de cosas sobre playstaion. para que hablen de algo de PC

puede ser un juego nuevo o la version de titanfall con todos los dlc y extras.. para las consolas de sony..

no se que sera, pero lo que si seguro que no van a hablar de PC
me refiero a la versión definitiva para ps4... estaba claro.... xDDD
Respawn está para un panel sobre desarrollo de videojuegos, si tambien anuncian algo espero que no sea nada de Titanfall.
Claro esta para eso pero en una conferencia only playstation blanco y en botella.

Y no esperes ninguna nueva ip de respawn que no sea titanfall.. EA te saluda XD
Respawn no esta en la conferencia de Sony, es un evento de sony que dura todo el fin de semana y a parte de la conferencia de Sony hay más de 20 paneles confirmados para esos 2 días que dura el evento.
Entre ellos hay uno que trata sobre como entrar en el desarrollo de videojuegos y en él habrá gente de Respawn entre otros desarrolladores.

Greatness for Everyone --
Panel with representatives from Titanfall developer Respawn Entertainment, 505 Games, Sony's MLB development team, and Sony's University Relations team. It's the perfect panel for people hoping to learn how to break into the game industry, Monacelli says. (Sunday 11:30 AM)

Luego hay otros paneles de estudios como Ubisoft, Telltalle, Blizzard... y que estén ahí no significa que vayan a anunciar nada.

Que hay posibilidades de que alguno anuncie algo, si. Blanco y en botella, no.
Un evento dedicado a Playstation que ira a dar charlas un estudio que su único logró a sido hacer un juego exclusivo para la competencia?

Segun tu van a explicar como entraron al mundo de desarrollo de los videojuegos de la mano de MS..

Pero bueno que me es indiferente todo lo relacionado con Titanfall si anuncian el 2 ya sería otra cosa.
No, una charla donde hablan de como entrar en el desarrollo de videojuegos si quieres dedicarte a ello, y en esa charla habrá gente de Respawn, de 505 Games, de otras desarrolladoras y de la Sony University.
No es una charla exclusiva de respawn ni de titanfall.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues me vas aperdonar xufeitor , pero pienso como alvarions , seria un desproposito que tenga que contar esta gente esta tipo de cosas , creo que hay gente mas adecuada para hacer eso y que no hacen juegos exclusivos para la competencia , casi mejor otra de las 190000 first que tiene sony, simplemente pienso que van a enseñar lo que tengan por ahi preparado( y multi , eso lo sabe hasta perico).

Tampoco nos llevemos a engaños ,que esten esta gente de respawn o pepito-perez en el evento no significa que lo que muestren sea exclusivo , ya sabemos todos lo que paso con destiny y batman que lo vendian como exclusivo y lo que tenian era una pegatina atras de la caja igualita que la de xbox one o la teto-station, ya sabemos que ultimamente cuando sony no tiene nada que mostrar te vende un multi como exclusivo y resulta que luego sale hasta en la gameboy color, casi mejor dejar de especular y a ver que nos cuentan que luego vienen las decepciones, de momento dejar muy muy clarito por si no se ha dado nadie cuenta ,que desde hace años y años nada que no venga de una first de sony es exclusivo de alguna de sus plataformas, o lo fabrican o lo alquilan , pero comprar no compran una mierda.

Un saludo ppl [bye]
Nadie dice que lo que presenten será exclusivo. Además no lo necesitan, que inviertan en alimentar a sus gran abanico de estudios first.
San Diego mostrara algo inesperado en la Playstation Experience según dicen y no es MLB 2015.
Os he dicho antes que hay más de 20 charlas confirmadas, la mayoría de estudios first de sony, naughty dog, morpheus, indies y su relacion con sony, etc... y en una de ellas hay gente de respawn y de otros estudios hablando de meterse en el desarrollo de videojuegos. No es una conferencia exclusiva de respawn para presentar algo.
Pues nada mañana se desvelara EMAGON.
Se sabe a que hora hay conferencias o desvelan lo de emagon?
gavilan19 escribió:Se sabe a que hora hay conferencias o desvelan lo de emagon?

La madrugada del viernes al sábado, mañana por la noche, a las 3 de la madrugada son los premios y se supone que sera cuando desvelen emagon y un posible gameplay de uncharted 4.

Y el sábado a las 19:00 es la conferencia de sony. Aunque habrá noticias todo el fin de semana.

Yo personalmente estoy hypeadisimo hasta las cejas, deseando que llegue mañana a las 3 para saber que es emagon y ver uncharted 4 [360º] [360º]
Pero Emagon se presenta en los Game Awards o en Playstation Experience ? Ya me estoy haciendo un lio ...

alvarions escribió:Un evento dedicado a Playstation que ira a dar charlas un estudio que su único logró a sido hacer un juego exclusivo para la competencia?

Segun tu van a explicar como entraron al mundo de desarrollo de los videojuegos de la mano de MS..

Es probable que la gente que de esa charla sean los que crearon Call of Duty y Medal of Honor ... a Respawn fueron mas de 40 personas de Infinity Ward, y no 40 pelagatos, sino de los que salian al principio de los creditos.
cercata escribió:Pero Emagon se presenta en los Game Awards o en Playstation Experience ? Ya me estoy haciendo un lio ...

alvarions escribió:Un evento dedicado a Playstation que ira a dar charlas un estudio que su único logró a sido hacer un juego exclusivo para la competencia?

Es probable que la gente de esa charla sean los que crearon Call of Duty y Medal of Honor ... a Respawn fueron mas de 40 personas de Infinity Ward, y no 40 pelagatos, sino de los que salian al principio de los creditos.

me parece que lo desvelara PS España asi que supongo que no estara en ninguna conferencia proque es algo de PS España pero a saber, el 5 es TGA si te puede ayudar el 6 PS Experience.

Por cierto parece que el DLC de TLOU son sombreros, armas y mapas, una ballesta empuña el señor este, vamos nada especial.
Imagen
Ryudavis escribió:me parece que lo desvelara PS España asi que supongo que no estara en ninguna conferencia proque es algo de PS España pero a saber, el 5 es TGA si te puede ayudar el 6 PS Experience.

Que raro que M$ no haya hecho algo alrededor de los TGA ... así va a parecer que tienen algo que ver con Sony, el dia despues en el mismo sitio. [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Ryudavis escribió:me parece que lo desvelara PS España asi que supongo que no estara en ninguna conferencia proque es algo de PS España pero a saber, el 5 es TGA si te puede ayudar el 6 PS Experience.

Que raro que M$ no haya hecho algo alrededor de los TGA ... así va a parecer que tienen algo que ver con Sony, el dia despues en el mismo sitio. [+risas] [carcajad]
ya anunciado microsoft que en los TGA no saldra nada de microsoft

asi que lo que saldra o sera multi o exclusivo de sony

pd: sony tiene muchos exclusivos 3 partys, la lista es enorme en play4 solo mirar que hay casi 200 juegos en play4 y 160 en xone... es un dato..

pero podria decir uno claro MGS4 por poner uno, pero play3 tiene cientos de exclusivos de 3 partys, yo creo que te refieres a xbox.. que algo salga exclusivo en xbox .. termina siendo temporal.. salvo 3 o 4 juegos, y por el camino que va la cosa,, la diferencia entre play4 y xone en temas de exclusivos va a ser infinitamente mayor que play3 vs x360...que vamos play3 le da un repaso de aupa a x360 y eso que empezo fatal 2 años casi cogiendo moscas..

actualizacion:
lo postearon en el hilo exclusivamente ps4

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... #sf6161865

me interesa

1 - conferencia de 1 hora y media al principio
2 - TO BE annunced un rato mas tarde
3 - from software un rato mas tarde

a se me olvidaba No man sky

dia siguiente

4 - N. Dog 30 aniversary
5 - Nathan drake in play4

y alguna cosa que se me pase.. pero mas o menos eso es lo mas importante .. creo
@_Nolgan__, supongo que esto tambien, no ?

Sunday, December 7th
All times are in Pacific Time
.
.
.
4:00pm Secret Mystery Game live gameplay
xur trae el plan c, que asco como se rien de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Link escribió:xur trae el plan c, que asco como se rien de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que te has colado, salvo que este xur en la playstation experience jajaja

cercata escribió:@_Nolgan__, supongo que esto tambien, no ?

Sunday, December 7th
All times are in Pacific Time
.
.
.
4:00pm Secret Mystery Game live gameplay

El Hype aumenta según pasan las horas, quiero ver ya emagon y uncharted 4 (suponiendo que no sean lo mismo xD). Y ese secretito [360º] que sera sera...

Espero no llevarme un chasco con la feria al final, que ya me ha pasado muchas veces xDD
Es esta madrugada cuando en teoría enseñan gameplay de Uncharted 4 (según los rumores) y EMAGON no? Si es así toca trasnochar XD
Yo creo que EMAGON será algún juego exclusivo para Project Morpheus...
Riky_Xerez escribió:Es esta madrugada cuando en teoría enseñan gameplay de Uncharted 4 (según los rumores) y EMAGON no? Si es así toca trasnochar XD

Esta madrugada son los Video Game Awards (o algo similar, no recuerdo que nombre tiene ahora). La playstation experience es mañana por la tarde. No creo que teniendo un evento propio, Sony vaya a mostrar cosas hoy en los Video Game Awards, en esto espero anuncios de juegos multi y quizá algún exclusivo para PS4 y/o ONE de una third party.
Riky_Xerez escribió:Es esta madrugada cuando en teoría enseñan gameplay de Uncharted 4 (según los rumores) y EMAGON no? Si es así toca trasnochar XD

No se sabe EMAGON lo ha enseñado solo Playstation España asi que tiene pinta que lo van a desvelar ellos y Uncharted 4 seguramente lo mostraran en la experience, hoy son The Game Awards y habra anuncios.
Street Fighter V exclusivo de PS4 y PC. LOCUROTE.

The Game Awards se celebra hoy y en las horas previas los megatones empiezan a caer. El primero es el anuncio oficial por parte de Capcom de Street Fighter V y aquí viene lo gordo, en exclusiva para PC y PS4. Los usuarios de Microsoft se quedan, por ahora, sin la nueva entrega del juego de lucha de Capcom.

En este pequeño teaser publicado en el canal oficial de Capcom que tenéis a continuación podemos ver contadas y cortas escenas de gameplay del juego que sigue teniendo ese motor gráfico de estilo animado que tan bien quedaba en Street Fighter IV. Es de esperar que en la gala de hoy conozcamos más detalles sobre este Street Fighter V, lo que tenemos muy claro es que las redes están a punto de incendiarse.

https://www.youtube.com/watch?v=xKvZzo5PZ5U

Fuente: Akihabara Blues
¿y ese era el anuncio que nadie se esperaba de Capcom? espero que no xDD
Klarth Ontarian escribió:¿y ese era el anuncio que nadie se esperaba de Capcom? espero que no xDD

Lo de que dejasen a Xbox One fuera de salida no se lo esperaba nadie xD
Es uno de sus anuncios, seguramente habrá más.
alvarions escribió:Es uno de sus anuncios, seguramente habrá más.

Quizas ni siquiera era para la experience si no para la Jump Festa esa, lo veremos en breve.
Sony España acaba de decir "Emagon.... Emagon...." XD
Riky_Xerez escribió:Sony España acaba de decir "Emagon.... Emagon...." XD

Venía a poner esto XD XD XD

Anuncio en breve supongo.
¿No os da mal rollo que la campaña sea sólo de PS España? Si fuera un juego importante sería algo global :/
xXtiburonXx escribió:¿No os da mal rollo que la campaña sea sólo de PS España? Si fuera un juego importante sería algo global :/

Al final creo que decepcionara, o quizas sea la mejor estrategia de marketing de la historia a saber.

Será por la filtración del nuevo Street Fighter V, no?

Aquí está el megaton de Sony España con Emagon

Imagen

Ya sé donde está la puerta!
Dos apuntes.

Si eso son los graficos vaya puta basura y horror, espero que no porque ps4 da para cosas 20 veces mejor que esa "vitaminacion" en texturas e iluminacion. Para mucho mas que esa mierda.

Segunda, vaya putada que yo tenia asimilado que veriamos devil may cry, entonces ustedes creeis que no lo veremos y este es el anuncio que dijeron que harian? O creeis que aun quea esperanzas?
trane escribió:

Será por la filtración del nuevo Street Fighter V, no?

Aquí está el megaton de Sony España con Emagon

Imagen

Ya sé donde está la puerta!

Buah lo quiero para ayer xDD
Ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=8KetyQEk_YQ

Ya se ve,es una puja para la ps4 20 aniversario que irá destinado a Unicef
kain_083 escribió:Ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=8KetyQEk_YQ

Ya se ve,es una puja para la ps4 20 aniversario que irá destinado a Unicef

Me parece una buena iniciativa y me alegro de que lleguen algunas unidades a España y no se queden sólo en USA.

Bien por Sony :)
No es un juego, es propaganda de los 20 años de PS

Hay 350 unidades de la version limitada de PS4 20th Anniversary y quien lo quiera tendrá que pujar por la consola, pa sacar la pasta a la peña... patético
Sblather escribió:No es un juego, es propaganda de los 20 años de PS

Hay 350 unidades de la version limitada de PS4 20th Anniversary y quien lo quiera tendrá que pujar por la consola, pa sacar la pasta a la peña... patético

La pasta,como tú dices, va para Unicef.

Saludos
2627 respuestas