cercata escribió:Ryudavis escribió:me parece que lo desvelara PS España asi que supongo que no estara en ninguna conferencia proque es algo de PS España pero a saber, el 5 es TGA si te puede ayudar el 6 PS Experience.
Que raro que M$ no haya hecho algo alrededor de los TGA ... así va a parecer que tienen algo que ver con Sony, el dia despues en el mismo sitio.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ya anunciado microsoft que en los TGA no saldra nada de microsoft
asi que lo que saldra o sera multi o exclusivo de sony
pd: sony tiene muchos exclusivos 3 partys, la lista es enorme en play4 solo mirar que hay casi 200 juegos en play4 y 160 en xone... es un dato..
pero podria decir uno claro MGS4 por poner uno, pero play3 tiene cientos de exclusivos de 3 partys, yo creo que te refieres a xbox.. que algo salga exclusivo en xbox .. termina siendo temporal.. salvo 3 o 4 juegos, y por el camino que va la cosa,, la diferencia entre play4 y xone en temas de exclusivos va a ser infinitamente mayor que play3 vs x360...que vamos play3 le da un repaso de aupa a x360 y eso que empezo fatal 2 años casi cogiendo moscas..
actualizacion:
lo postearon en el hilo exclusivamente ps4
http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... #sf6161865me interesa
1 - conferencia de 1 hora y media al principio
2 - TO BE annunced un rato mas tarde
3 - from software un rato mas tarde
a se me olvidaba No man sky
dia siguiente
4 - N. Dog 30 aniversary
5 - Nathan drake in play4
y alguna cosa que se me pase.. pero mas o menos eso es lo mas importante .. creo