› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kain_083 escribió:Sblather escribió:No es un juego, es propaganda de los 20 años de PS
Hay 350 unidades de la version limitada de PS4 20th Anniversary y quien lo quiera tendrá que pujar por la consola, pa sacar la pasta a la peña... patético
La pasta,como tú dices, va para Unicef.
Saludos
Sblather escribió:No es un juego, es propaganda de los 20 años de PS
Hay 350 unidades de la version limitada de PS4 20th Anniversary y quien lo quiera tendrá que pujar por la consola, pa sacar la pasta a la peña... patético
Lazlow escribió:Sblather escribió:No es un juego, es propaganda de los 20 años de PS
Si a ti te parece patético que todo lo que saquen irá destinado a UNICEF y JUEGOTERAPIA.....
Lazlow escribió:Acabo de editarlo... no había visto tu ultimo comentario, perdona.
kain_083 escribió:Ahí va:
https://www.youtube.com/watch?v=8KetyQEk_YQ
Ya se ve,es una puja para la ps4 20 aniversario que irá destinado a Unicef
xXtiburonXx escribió:Que os quejéis de una iniciativa que va a destinar todo el dinero a Unicef y Juegaterapia deja bien claro la falta de madurez que gastáis algunos y el asco que podéis llegar a dar como personas.
Ryudavis escribió:Con lo currado que estaba el teaser pues es normal que decepcione
Ryudavis escribió:xXtiburonXx escribió:Que os quejéis de una iniciativa que va a destinar todo el dinero a Unicef y Juegaterapia deja bien claro la falta de madurez que gastáis algunos y el asco que podéis llegar a dar como personas.
Con lo currado que estaba el teaser pues es normal que decepcione, y no veo bien eso de subir el precio de la consola cuando esa edición en america pues valia unos 400 euros, pero si me gusta el gesto de Unicef y Juegoterapia, pero vamos...
SCARFONIC escribió:Me parece una campaña acertadísima. Lo primero por la causa UNICEF. Y lo segundo por que el munfo vea q los jugadores de videojuegos somos gente normal, buena y no somos lo que jugamos si ko que disfrutamos lo que jugamos. Los juadores de videojuegos no amamos la violencia de genero, las masacres indiscriminadas, lis genocidios, el racismo. Eso lo hacen los estúpidos, los descerebrados y para jugar a videojuegos se necesita mucho cerebro. Asi q bendita campaña que muestra nuestro corazón y personalidad. Ojala superemos todas las expectativas de Sony porque yo amo los videojuegos igual que amo al resto del mundo.
xufeitor escribió:SCARFONIC escribió:Me parece una campaña acertadísima. Lo primero por la causa UNICEF. Y lo segundo por que el munfo vea q los jugadores de videojuegos somos gente normal, buena y no somos lo que jugamos si ko que disfrutamos lo que jugamos. Los juadores de videojuegos no amamos la violencia de genero, las masacres indiscriminadas, lis genocidios, el racismo. Eso lo hacen los estúpidos, los descerebrados y para jugar a videojuegos se necesita mucho cerebro. Asi q bendita campaña que muestra nuestro corazón y personalidad. Ojala superemos todas las expectativas de Sony porque yo amo los videojuegos igual que amo al resto del mundo.
MonstruoAkina escribió:Todos con el Hype por las nubes con Emagon y resulta ser una puja de consolas, no he podido evitar reírme
xufeitor escribió:SCARFONIC escribió:Me parece una campaña acertadísima. Lo primero por la causa UNICEF. Y lo segundo por que el munfo vea q los jugadores de videojuegos somos gente normal, buena y no somos lo que jugamos si ko que disfrutamos lo que jugamos. Los juadores de videojuegos no amamos la violencia de genero, las masacres indiscriminadas, lis genocidios, el racismo. Eso lo hacen los estúpidos, los descerebrados y para jugar a videojuegos se necesita mucho cerebro. Asi q bendita campaña que muestra nuestro corazón y personalidad. Ojala superemos todas las expectativas de Sony porque yo amo los videojuegos igual que amo al resto del mundo.
pabolin1 escribió:Link escribió:xur trae el plan c, que asco como se rien de nosotros
Creo que te has colado, salvo que este xur en la playstation experience jajaja
trane escribió:Lo que significa Emagon: No Game
Lo que entiende EOL, Juegos, Megaton, Shenmue Ultra HD 120fps version, Final Fantasy VII remake.
cercata escribió:MonstruoAkina escribió:Todos con el Hype por las nubes con Emagon y resulta ser una puja de consolas, no he podido evitar reírme
Ya te digo, vaya fraude, al final resulta que EMAGON era un anagrama de "NO GAME", en vez de "GAME ON"
Sera muy guay la campaña y todo lo que queráis, pero yo me he pillao la PS4 para jugar, no para hacer beneficencia comprando otra en una puja con sobreprecio ...
Y lo de que es de PS España, me he enterado aquí, yo había leído varios artículos especulando sobre lo que podía ser en medios anglofonos.
En fin, menuda decepción, como sean así tambien los anuncios de esos 3 dias en Las Venturas, estamos apañaos
Volcanete escribió:cercata escribió:MonstruoAkina escribió:Todos con el Hype por las nubes con Emagon y resulta ser una puja de consolas, no he podido evitar reírme
Ya te digo, vaya fraude, al final resulta que EMAGON era un anagrama de "NO GAME", en vez de "GAME ON"
Sera muy guay la campaña y todo lo que queráis, pero yo me he pillao la PS4 para jugar, no para hacer beneficencia comprando otra en una puja con sobreprecio ...
Y lo de que es de PS España, me he enterado aquí, yo había leído varios artículos especulando sobre lo que podía ser en medios anglofonos.
En fin, menuda decepción, como sean así tambien los anuncios de esos 3 dias en Las Venturas, estamos apañaos
¿Llevar a cabo esta iniciativa ha impedido a Sony u otras compañías seguir haciendo y lanzando juegos para tu PS4?
¿Cuesta tanto entender que ese "sobreprecio" no te lo impone Sony, sino que se crea en la subasta y que no es para engordar ninguna cuenta de los corbatas de la compañía japonesa y sí para una bonita iniciativa?
¿Hace falta llevar la demagogia al punto de estar asustado por si la PS Experience de Las Vegas (que no Las Venturas) va a estar llena de teasers de este tipo?
Te hago estas preguntas con total respeto y modestia, pues a lo mejor soy yo el rarito que me parece una iniciativa bonita, acertada y que ni te obliga a nada ni te interrumpe nada en tu disfrute de la consola. Estaré equivocado, claro.
txusko escribió:
Sony did it again!
pd: para vosotros jugadores
Volcanete escribió:¿Llevar a cabo esta iniciativa ha impedido a Sony u otras compañías seguir haciendo y lanzando juegos para tu PS4?
¿Cuesta tanto entender que ese "sobreprecio" no te lo impone Sony, sino que se crea en la subasta y que no es para engordar ninguna cuenta de los corbatas de la compañía japonesa y sí para una bonita iniciativa?
¿Hace falta llevar la demagogia al punto de estar asustado por si la PS Experience de Las Vegas (que no Las Venturas) va a estar llena de teasers de este tipo?
cercata escribió:Volcanete escribió:¿Llevar a cabo esta iniciativa ha impedido a Sony u otras compañías seguir haciendo y lanzando juegos para tu PS4?
Si no critico la iniciativa, critico la forma de conseguir publicidad para su iniciativa ... camuflarla de forma que parezca un teaser de un juego ...
Pero bueno, alla ellos, esta vez les habra salido redondo y ha llegado a mucha gente, pero para la proxima vez no les va a hacer caso ni el tato.
Y la iniciativa es solo para España, pero se ha enterado mucha gente de fuera de España, por medios anglofonos que se han hecho eco, especulando que si era algo de realidad virtual y mas cosas. Si a ti te parece normal, pues muy bien, pero a mi no:
http://gamerant.com/sony-new-game-emagon/
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2o1wse/video_emagon_sonys_big_secret_to_be_revealed_on/
http://www.mweb.co.za/games/ViewNewsArticle/tabid/2549/Article/17024/Sony-takes-a-clever-stab-at-Xbox-One-fans-with-Emagon.aspx
http://www.loadthegame.com/2014/12/02/sony-teases-project-called-emagon/
MonstruoAkina escribió:Hombre lo de Las Venturas creo que lo ha dicho a propósito (Así es como se llama las vegas en GTA) xD
Volcanete escribió:¿Es criticable que hayan hecho un buen anuncio para que todo el mundo esté atento a él y puedan así enterarse de esta iniciativa benéfica? ¿Es malo "hacer ruido" para lo que va a acabar siendo una ayuda a ciertas ONGs?
cercata escribió:MonstruoAkina escribió:Hombre lo de Las Venturas creo que lo ha dicho a propósito (Así es como se llama las vegas en GTA) xD
Tu has estado alli, en medio del desierto no de Nevada ? Las Vegas es el nombre falso que le ponen en las pelis, pero en realidad se llama Las Venturas ... que no, es broma.Volcanete escribió:¿Es criticable que hayan hecho un buen anuncio para que todo el mundo esté atento a él y puedan así enterarse de esta iniciativa benéfica? ¿Es malo "hacer ruido" para lo que va a acabar siendo una ayuda a ciertas ONGs?Volcanete escribió:¿Es criticable que hayan hecho un buen anuncio para que todo el mundo esté atento a él y puedan así enterarse de esta iniciativa benéfica? ¿Es malo "hacer ruido" para lo que va a acabar siendo una ayuda a ciertas ONGs?
Yo ya te he dicho lo que pienso ... todo lo que sea levantar falsas espectativas me parece mal, por muy buena que sea la causa. El fin no justifica los medios.
Si tu tienes una ONG y empiezas a hacer eso, ya veras como la segunda o tercera vez, nadie te hace ni puto caso, y cuando luego hagas campañas que no intenten llevar a engaño, la gente desconfiará incluso y pensara que se la vas a meter doblada de nuevo.
Guy escribió:
Vaya trolleada, te habrás quedado a gusto y todo como todo buen fanático.
La compañía usó esta argucia para publicitar el juego de Activision en su versión para las Xbox.
Microsoft ha retirado la publicidad de la "colonia Destiny" que lanzó ayer desde su división británica. Microsoft no puede publicitar el juego, que publicará Activision, para sus plataformas porque Sony y Activision tienen un acuerdo de promoción, así que la compañía de Redmond recurrió a este curioso truco.
El anuncio se organizó a través de la página web Destiny Fragrance, pero ahora se ha eliminado la imagen original de la colonia Destiny (que podéis ver en las imágenes bajo esta noticia) y se ha sustituido por un texto.
El texto indica "hola. Hay algunas grandes ofertas para Xbox One disponibles en este momento. Por favor, consulta en las tiendas para recibir más información".
http://www.vandal.net/noticia/135065524 ... a-destiny/
gominio escribió:Ni lo notaran.. xd
txusko escribió:Guy escribió:
Vaya trolleada, te habrás quedado a gusto y todo como todo buen fanático.
del los creadores de...
sanosukesagara escribió:Se monta un acto de beneficencia para donar y nos suda los huevos, porque queremos juegos (este anuncio no invalida que se presenten juegos para PS4).
cercata escribió:Ademas, que para vender 400 consolas, no hace falta tanto marketing. Querían mucha audiencia para hacerse publicidad, en plan fíjate que buenos son Sony que ayudan a Unicef. Sin esa campaña "que induce a engaño" hubiesen conseguido lo mismo para Unicef, así que alabar la maniobra, no le veo ningún sentido.
Lo de la ONG era un ejemplo, de que este tipo de marketing no es sostenible, no mientes, pero induces a engaño, y llamas la atención de gente que no le interesa lo mas mínimo el anuncio final.
sanosukesagara escribió:Y te entiendo perfectamente, pero desde el inicio este acto no indicaba que se fuese a hablar de juegos.
1. Sony España.
2. EMAGON = NO GAME. Anagrama desvelado en prácticamente cualquier foro.
3. El montaje con imágenes reales. Nada de juego.
4. Este fin de semana es la PlayStation Experience. Todo lo que se salga de ese marco no tiene razón alguna de ser y menos si volvemos al punto 1: Sony España.
5. Medios como Vandal, apuntaban a un acto benéfico.
Se han generado expectativas irreales con esto. No existía base lógica alguna para pensar que esto iba a esconder un juego. Sino un acto y así ha sido.
Si uno se siente engañado, es porque sinceramente, se ha engañado solo.
Que generan publicidad, claro. Pero coño, que por una vez es por algo que puede ayudar a otros. Y no compares con lo de las firmas en la calle, porque es demagógico. Aquí no te han vendido nada, porque hasta hoy mismo que se ha desvelado el proyecto, no se sabía que era.
xufeitor escribió:Pero es que os enganyais solos, usando un poco de sentido común ya se veía venir más o menos lo que sería.
Un teaser que al final pone NOGAME, solo publicitado en espanya, hace hincapíe en el tema del 20 aniversario varias veces, te habla de que esta vez las consecuencias de tus actos son en el mundo real, imagen real con un HUD pegado encima... si con esto la gente se hace pajas mentales con un nuevo juego que revolucionará el mundo como lo conocemos es normal que luego se decepcione y llore por los rincones.
xufeitor escribió:Y luego encima se desvela que es una iniciativa cojonuda para recaudar fondos por una buena causa y en lugar de aplaudirlo os entra una rabieta porque no es un juego.
sanosukesagara escribió:Si uno se siente engañado, es porque sinceramente, se ha engañado solo.
cercata escribió:Yo ya te he dicho lo que pienso ... todo lo que sea levantar falsas espectativas me parece mal, por muy buena que sea la causa. El fin no justifica los medios.
Si tu tienes una ONG y empiezas a hacer eso, ya veras como la segunda o tercera vez, nadie te hace ni puto caso, y cuando luego hagas campañas que no intenten llevar a engaño, la gente desconfiará incluso y pensara que se la vas a meter doblada de nuevo.
Juan_Garcia escribió:Las expectativas te las has creado tu campeón. NOGAME + Solo publicada en el blog español, estaba muy claro que era algún tipo de promoción en españa y no un juego. Además, de haber presentado algo real hubiera sido mañana que es cuando se celebra la Playstation Experience, no hoy.
cercata escribió:Juan_Garcia escribió:Las expectativas te las has creado tu campeón. NOGAME + Solo publicada en el blog español, estaba muy claro que era algún tipo de promoción en españa y no un juego. Además, de haber presentado algo real hubiera sido mañana que es cuando se celebra la Playstation Experience, no hoy.
Te repito que yo no me entere por el blog de PSN, sino por medios anglofonos que se hacían eco ... ademas, EMAGON tambien podia ser un anagrama de GAME ON.
Una jugada muy buena por parte de Sony, pero que solo funcionará una vez !!!!
cercata escribió:Cuando Sony lo único que ha hecho es conseguir una campaña de publicidad de forma gratuita. Van a dar el beneficio a Unicef y juegaterapia, pero van a cubrir los costes. O sea, coste cero para ellos, y una campaña de publicidad bastante potente. Negocio redondo.
Juan_Garcia escribió:Coste cero? La consola se fabrica sola?
Blog PSN escribió:Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia,