Anuncios y Rumores

kain_083 escribió:
Sblather escribió:No es un juego, es propaganda de los 20 años de PS

Hay 350 unidades de la version limitada de PS4 20th Anniversary y quien lo quiera tendrá que pujar por la consola, pa sacar la pasta a la peña... patético

La pasta,como tú dices, va para Unicef.

Saludos

No habia visto que iba para unicef, bueno, por lo menos es para una buena causa

Hay 350 unidades de la version limitada de PS4 20th Anniversary y quien lo quiera tendrá que pujar por la consola, pa sacar la pasta a la peña... patético

Si a ti te parece patético que todo lo que saquen irá destinado a UNICEF y JUEGOTERAPIA.....

edito...no habia visto el ultimo comentario... [oki]
Lazlow escribió:

Si a ti te parece patético que todo lo que saquen irá destinado a UNICEF y JUEGOTERAPIA.....

como he escrito justo antes de tu comentario, no habia visto que lo recaudado va para esas csausas, cuando he visto lo de la puja he quitado el video.
Acabo de editarlo... no había visto tu ultimo comentario, perdona. [oki]
Lazlow escribió:Acabo de editarlo... no había visto tu ultimo comentario, perdona. [oki]

jajaj no pasa nada, si la culpa ha sido mia por no verlo entero y hablar de ello [agggtt]
Para la expectación que habian montado bastante decepcionante no entiendo lo de la puja la verdad van a vender la PS4 a sobreprecio? porque en america vale 400 euros, lo bueno es que lo destinen a obras benéficas pero en fin...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kain_083 escribió:Ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=8KetyQEk_YQ

Ya se ve,es una puja para la ps4 20 aniversario que irá destinado a Unicef

Todos con el Hype por las nubes con Emagon y resulta ser una puja de consolas, no he podido evitar reírme [qmparto] [plas]
Que os quejéis de una iniciativa que va a destinar todo el dinero a Unicef y Juegaterapia deja bien claro la falta de madurez que gastáis algunos.
xXtiburonXx escribió:Que os quejéis de una iniciativa que va a destinar todo el dinero a Unicef y Juegaterapia deja bien claro la falta de madurez que gastáis algunos y el asco que podéis llegar a dar como personas.

Con lo currado que estaba el teaser pues es normal que decepcione, y no veo bien eso de subir el precio de la consola cuando esa edición en america pues valia unos 400 euros, pero si me gusta el gesto de Unicef y Juegoterapia, pero vamos...
Yo esperaba algo diferente, pero la iniciativa de Sony es MUY buena.

Más de estas se deberían de hacer más a menudo
Ryudavis escribió:Con lo currado que estaba el teaser pues es normal que decepcione

Si el trailer era la mayoría imagen real, se vió lo de "no game" enseguida, anuncio solo en playstation españa... decepciona porque la peña se hypea enseguida.
Me parece una campaña acertadísima. Lo primero por la causa UNICEF. Y lo segundo por que el munfo vea q los jugadores de videojuegos somos gente normal, buena y no somos lo que jugamos si ko que disfrutamos lo que jugamos. Los juadores de videojuegos no amamos la violencia de genero, las masacres indiscriminadas, lis genocidios, el racismo. Eso lo hacen los estúpidos, los descerebrados y para jugar a videojuegos se necesita mucho cerebro. Asi q bendita campaña que muestra nuestro corazón y personalidad. Ojala superemos todas las expectativas de Sony porque yo amo los videojuegos igual que amo al resto del mundo.
Ryudavis escribió:
xXtiburonXx escribió:Que os quejéis de una iniciativa que va a destinar todo el dinero a Unicef y Juegaterapia deja bien claro la falta de madurez que gastáis algunos y el asco que podéis llegar a dar como personas.

Con lo currado que estaba el teaser pues es normal que decepcione, y no veo bien eso de subir el precio de la consola cuando esa edición en america pues valia unos 400 euros, pero si me gusta el gesto de Unicef y Juegoterapia, pero vamos...

La culpa de la decepción la tienen únicamente los usuarios me parece a mí. Una campaña así que no salía de España no podía ser otra cosa.
Vaya mierdo lo del Emagon al final XD
SCARFONIC escribió:Me parece una campaña acertadísima. Lo primero por la causa UNICEF. Y lo segundo por que el munfo vea q los jugadores de videojuegos somos gente normal, buena y no somos lo que jugamos si ko que disfrutamos lo que jugamos. Los juadores de videojuegos no amamos la violencia de genero, las masacres indiscriminadas, lis genocidios, el racismo. Eso lo hacen los estúpidos, los descerebrados y para jugar a videojuegos se necesita mucho cerebro. Asi q bendita campaña que muestra nuestro corazón y personalidad. Ojala superemos todas las expectativas de Sony porque yo amo los videojuegos igual que amo al resto del mundo.

Imagen
Pues me parece que aparte de quedarse con todos nosotros, es una campaña excelente.
xufeitor escribió:
SCARFONIC escribió:Me parece una campaña acertadísima. Lo primero por la causa UNICEF. Y lo segundo por que el munfo vea q los jugadores de videojuegos somos gente normal, buena y no somos lo que jugamos si ko que disfrutamos lo que jugamos. Los juadores de videojuegos no amamos la violencia de genero, las masacres indiscriminadas, lis genocidios, el racismo. Eso lo hacen los estúpidos, los descerebrados y para jugar a videojuegos se necesita mucho cerebro. Asi q bendita campaña que muestra nuestro corazón y personalidad. Ojala superemos todas las expectativas de Sony porque yo amo los videojuegos igual que amo al resto del mundo.

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Pero que grande Xufeitor
MonstruoAkina escribió:Todos con el Hype por las nubes con Emagon y resulta ser una puja de consolas, no he podido evitar reírme [qmparto] [plas]

Ya te digo, vaya fraude, al final resulta que EMAGON era un anagrama de "NO GAME", en vez de "GAME ON"

Sera muy guay la campaña y todo lo que queráis, pero yo me he pillao la PS4 para jugar, no para hacer beneficencia comprando otra en una puja con sobreprecio ...

Y lo de que es de PS España, me he enterado aquí, yo había leído varios artículos especulando sobre lo que podía ser en medios anglofonos.

En fin, menuda decepción, como sean así tambien los anuncios de esos 3 dias en Las Venturas, estamos apañaos :(
xufeitor escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Pero que grande Xufeitor
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
pabolin1 escribió:
Link escribió:xur trae el plan c, que asco como se rien de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que te has colado, salvo que este xur en la playstation experience jajaja

TOTALMENTE xDDDDDDDDDD

sorry!
Siendo un viral de sony españa espero que nadie se pensara que era algo importante. De momento en sony españa no hacen juegos y sería absurdo dejar algo importante solo en español. Yo de hecho pensaba que era solamente el avance de un video homenaje a los 20 años de PlayStation en nuestras tierras. Quien se esperara algo gordo padece de hype-itis aguda EMHO xD
Y hype aparte, me parece una iniciativa del todo acertada.
Lo que significa Emagon: No Game

Lo que entiende EOL, Juegos, Megaton, Shenmue Ultra HD 120fps version, Final Fantasy VII remake.
trane escribió:Lo que significa Emagon: No Game

Lo que entiende EOL, Juegos, Megaton, Shenmue Ultra HD 120fps version, Final Fantasy VII remake.

EL próximo teaser de Playstation España, no le va a hacer caso nadie ... ya sabemos que por mucho vídeo que saquen, detrás no habrá nada.
Un Teaser, puede ser cualquier cosa.... por eso es Teaser y no Reveal.
cercata escribió:
MonstruoAkina escribió:Todos con el Hype por las nubes con Emagon y resulta ser una puja de consolas, no he podido evitar reírme [qmparto] [plas]

Ya te digo, vaya fraude, al final resulta que EMAGON era un anagrama de "NO GAME", en vez de "GAME ON"

Sera muy guay la campaña y todo lo que queráis, pero yo me he pillao la PS4 para jugar, no para hacer beneficencia comprando otra en una puja con sobreprecio ...

Y lo de que es de PS España, me he enterado aquí, yo había leído varios artículos especulando sobre lo que podía ser en medios anglofonos.

En fin, menuda decepción, como sean así tambien los anuncios de esos 3 dias en Las Venturas, estamos apañaos :(

¿Llevar a cabo esta iniciativa ha impedido a Sony u otras compañías seguir haciendo y lanzando juegos para tu PS4?

¿Cuesta tanto entender que ese "sobreprecio" no te lo impone Sony, sino que se crea en la subasta y que no es para engordar ninguna cuenta de los corbatas de la compañía japonesa y sí para una bonita iniciativa?

¿Hace falta llevar la demagogia al punto de estar asustado por si la PS Experience de Las Vegas (que no Las Venturas) va a estar llena de teasers de este tipo?

Te hago estas preguntas con total respeto y modestia, pues a lo mejor soy yo el rarito que me parece una iniciativa bonita, acertada y que ni te obliga a nada ni te interrumpe nada en tu disfrute de la consola. Estaré equivocado, claro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Volcanete escribió:
cercata escribió:

¿Llevar a cabo esta iniciativa ha impedido a Sony u otras compañías seguir haciendo y lanzando juegos para tu PS4?

¿Cuesta tanto entender que ese "sobreprecio" no te lo impone Sony, sino que se crea en la subasta y que no es para engordar ninguna cuenta de los corbatas de la compañía japonesa y sí para una bonita iniciativa?

¿Hace falta llevar la demagogia al punto de estar asustado por si la PS Experience de Las Vegas (que no Las Venturas) va a estar llena de teasers de este tipo?

Te hago estas preguntas con total respeto y modestia, pues a lo mejor soy yo el rarito que me parece una iniciativa bonita, acertada y que ni te obliga a nada ni te interrumpe nada en tu disfrute de la consola. Estaré equivocado, claro.

Hombre lo de Las Venturas creo que lo ha dicho a propósito (Así es como se llama las vegas en GTA) xD
txusko escribió:Imagen

Sony did it again!

pd: para vosotros jugadores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya trolleada, te habrás quedado a gusto y todo como todo buen fanático. [+risas]
Volcanete escribió:¿Llevar a cabo esta iniciativa ha impedido a Sony u otras compañías seguir haciendo y lanzando juegos para tu PS4?

Si no critico la iniciativa, critico la forma de conseguir publicidad para su iniciativa ... camuflarla de forma que parezca un teaser de un juego ...

Pero bueno, alla ellos, esta vez les habra salido redondo y ha llegado a mucha gente, pero para la proxima vez no les va a hacer caso ni el tato.

Y la iniciativa es solo para España, pero se ha enterado mucha gente de fuera de España, por medios anglofonos que se han hecho eco, especulando que si era algo de realidad virtual y mas cosas. Si a ti te parece normal, pues muy bien, pero a mi no:

http://gamerant.com/sony-new-game-emagon/
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2o1wse/video_emagon_sonys_big_secret_to_be_revealed_on/
http://www.mweb.co.za/games/ViewNewsArticle/tabid/2549/Article/17024/Sony-takes-a-clever-stab-at-Xbox-One-fans-with-Emagon.aspx
http://www.loadthegame.com/2014/12/02/sony-teases-project-called-emagon/
cercata escribió:
Volcanete escribió:¿Llevar a cabo esta iniciativa ha impedido a Sony u otras compañías seguir haciendo y lanzando juegos para tu PS4?

Si no critico la iniciativa, critico la forma de conseguir publicidad para su iniciativa ... camuflarla de forma que parezca un teaser de un juego ...

Pero bueno, alla ellos, esta vez les habra salido redondo y ha llegado a mucha gente, pero para la proxima vez no les va a hacer caso ni el tato.

Y la iniciativa es solo para España, pero se ha enterado mucha gente de fuera de España, por medios anglofonos que se han hecho eco, especulando que si era algo de realidad virtual y mas cosas. Si a ti te parece normal, pues muy bien, pero a mi no:

http://gamerant.com/sony-new-game-emagon/
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2o1wse/video_emagon_sonys_big_secret_to_be_revealed_on/
http://www.mweb.co.za/games/ViewNewsArticle/tabid/2549/Article/17024/Sony-takes-a-clever-stab-at-Xbox-One-fans-with-Emagon.aspx
http://www.loadthegame.com/2014/12/02/sony-teases-project-called-emagon/

¿Es criticable que hayan hecho un buen anuncio para que todo el mundo esté atento a él y puedan así enterarse de esta iniciativa benéfica? ¿Es malo "hacer ruido" para lo que va a acabar siendo una ayuda a ciertas ONGs? Que en ningún momento, además, te están diciendo que es el tráiler del juego. No te están mintiendo. Es más, el nombre del proyecto ya te avisaba de que era fácil que fuera otra cosa, y desde el primer minuto de estar publicado este vídeo ya todo el mundo había pillado lo de "NO GAME".

¿Con qué no les va a hacer caso ni el tato? ¿Con el tráiler del próximo videojuego o con el vídeo de la siguiente iniciativa benéfica? Si es con la primera, me parece una soberana chorrada lo que dices; si es con lo segundo, tranquilo, Sony sabe lo suficiente de marketing para montar otra buena campaña como ésta (y la gente es mucho menos retorcida para saber recibirla y encajarla).

¿Repercusión fuera de España? BRAVO POR SONY. Una iniciativa benéfica, cuanta más repercusión tenga, mejor. Y me remito de nuevo al primer párrafo de este mensaje, en ningún momento te dicen que sea un juego; al contrario, te dan una pista con el nombre del proyecto. Sentirse engañado o estafado por esta campaña es ser muy retorcido.

Y te lo digo sin ánimo de faltar, en serio, pero no entiendo cómo hay gente que pueda encajar tan mal que haya una iniciativa benéfica y que les moleste que haya tenido repercusión.
MonstruoAkina escribió:Hombre lo de Las Venturas creo que lo ha dicho a propósito (Así es como se llama las vegas en GTA) xD

Tu has estado alli, en medio del desierto no de Nevada ? Las Vegas es el nombre falso que le ponen en las pelis, pero en realidad se llama Las Venturas :P ... que no, es broma.

Volcanete escribió:¿Es criticable que hayan hecho un buen anuncio para que todo el mundo esté atento a él y puedan así enterarse de esta iniciativa benéfica? ¿Es malo "hacer ruido" para lo que va a acabar siendo una ayuda a ciertas ONGs?

Yo ya te he dicho lo que pienso ... todo lo que sea levantar falsas espectativas me parece mal, por muy buena que sea la causa. El fin no justifica los medios.

Si tu tienes una ONG y empiezas a hacer eso, ya veras como la segunda o tercera vez, nadie te hace ni puto caso, y cuando luego hagas campañas que no intenten llevar a engaño, la gente desconfiará incluso y pensara que se la vas a meter doblada de nuevo.
cercata escribió:
MonstruoAkina escribió:Hombre lo de Las Venturas creo que lo ha dicho a propósito (Así es como se llama las vegas en GTA) xD

Tu has estado alli, en medio del desierto no de Nevada ? Las Vegas es el nombre falso que le ponen en las pelis, pero en realidad se llama Las Venturas :P ... que no, es broma.

Volcanete escribió:¿Es criticable que hayan hecho un buen anuncio para que todo el mundo esté atento a él y puedan así enterarse de esta iniciativa benéfica? ¿Es malo "hacer ruido" para lo que va a acabar siendo una ayuda a ciertas ONGs?

Yo ya te he dicho lo que pienso ... todo lo que sea levantar falsas espectativas me parece mal, por muy buena que sea la causa. El fin no justifica los medios.

Si tu tienes una ONG y empiezas a hacer eso, ya veras como la segunda o tercera vez, nadie te hace ni puto caso, y cuando luego hagas campañas que no intenten llevar a engaño, la gente desconfiará incluso y pensara que se la vas a meter doblada de nuevo.

Y eres muy libre de pensar lo que quieras, evidentemente, pero creo que aquí se ha levantado falsas expectativas el que ha querido. Ha habido gente que ha pensado desde el primer momento que no era precisamente un juego, y también ha habido gente que se esperaba ya con ese anuncio el remake de no sé qué saga mítica que va a estar a 2700p y a 90fps. Si tú estás en el segundo grupo, que no lo sé, no es culpa de Sony. Aquí lo que había que hacer era simplemente esperar y ver qué era ese proyecto EMAGON, pero teniendo en cuenta todo lo que decía y no decía -y mostraba y no mostraba- el vídeo, y no dejarse llevar por un hype que no viene a cuento.

Habiendo mucha, mucha gente que pilló el sentido de la campaña desde el primer momento, creo que se evidencia que era una campaña muy bien hecha, llamando la atención de la gente pero permitiendo llegar a la conclusión de que no tenía que ser por narices un nuevo juego.

Y esto lo hace Sony, no una ONG, por cierto.
Guy escribió:
Vaya trolleada, te habrás quedado a gusto y todo como todo buen fanático. [+risas]

del los creadores de...

Imagen

La compañía usó esta argucia para publicitar el juego de Activision en su versión para las Xbox.

Microsoft ha retirado la publicidad de la "colonia Destiny" que lanzó ayer desde su división británica. Microsoft no puede publicitar el juego, que publicará Activision, para sus plataformas porque Sony y Activision tienen un acuerdo de promoción, así que la compañía de Redmond recurrió a este curioso truco.

El anuncio se organizó a través de la página web Destiny Fragrance, pero ahora se ha eliminado la imagen original de la colonia Destiny (que podéis ver en las imágenes bajo esta noticia) y se ha sustituido por un texto.

El texto indica "hola. Hay algunas grandes ofertas para Xbox One disponibles en este momento. Por favor, consulta en las tiendas para recibir más información".

http://www.vandal.net/noticia/135065524 ... a-destiny/

hilo_microsoft-retira-los-contenidos-de-la-web-de-la-fragrancia-destiny_2034776

lecciones no por favor.. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

y estoy bastante cansado del humo q vende sony en cada una de sus consolas... a base de marketing absurdo... Y si tengo todo el derecho a quejarme cuando tengo tanto la ps3 como la psvita...

asi q se de lo q me hablo.. Quiza tendría q poner un para nosotros jugadores
Ademas, que para vender 400 consolas, no hace falta tanto marketing. Querían mucha audiencia para hacerse publicidad, en plan fíjate que buenos son Sony que ayudan a Unicef. Sin esa campaña "que induce a engaño" hubiesen conseguido lo mismo para Unicef, así que alabar la maniobra, no le veo ningún sentido.

Lo de la ONG era un ejemplo, de que este tipo de marketing no es sostenible, no mientes, pero induces a engaño, y llamas la atención de gente que no le interesa lo mas mínimo el anuncio final.
gominio está baneado por "Game Over"
Ni lo notaran.. xd
gominio escribió:Ni lo notaran.. xd

Exacto. No tengo a los jugadores por filántropos o empáticos. Y este hecho lo demuestra. Se monta un acto de beneficencia para donar y nos suda los huevos, porque queremos juegos (este anuncio no invalida que se presenten juegos para PS4). Eso sí, el día que nos pase a nosotros, seguro que queremos que la gente done para caridad o en ciencia. De este mercado, no iban a sacar mucho desde luego.

Espero que nunca os pase algo semejante, pero de pasar, aprenderéis una lección y quizá sirva para darse cuenta que no todo son juegos. Porque es lo que parece de algunos comentarios. Por la pataleta que este hecho tan intrascendente ha generado.

El que esté metido en el mundo de la ciencia sabrá lo complicado que es obtener presupuesto para algo, para desarrollar (para crear objetivos comunes, no algo que solo va a servir a una sola persona, sino a un grupo o al total), para ayudar. Si han tenido que montar esto para llamar la atención bienvenido sea. De otra forma y al ser tan materialistas, de primeras se habría mirado a otro lado.

Ya tendremos tiempo de pelearnos por las malas decisiones que tome Sony, por malos juegos, etc. Pero por una labor social, creo que no es necesario.
txusko escribió:
Guy escribió:

del los creadores de...

Que tiene que ver una nota de un hilo que abrí en multiplataforma y que luego fue movido al foro de la juana con tu trolleada en este foro :-?
sanosukesagara escribió:Se monta un acto de beneficencia para donar y nos suda los huevos, porque queremos juegos (este anuncio no invalida que se presenten juegos para PS4).

No creo que a nadie le haya molestado el hecho de que hagan algo benefico.

Lo que nos jode a muchos, es que parezca una cosa, y luego sea otra. Es como cuando te paran por la calle pidiendo una firma para alguna causa, y una vez que te han parado y te han contado su causa, en verdad lo que quieren es dinero, y lo de la firma era sólo para llamar su atención. Pues yo nunca donaré dinero en esas circustancias.

Si a algunos os parece muy bien, pues perfecto, pero no veo pq teneis que intentar hacernos parecer insensibles a los que no nos ha gustado.

Que os ha gustado, y os parece perfecto, pues me parece muy bien. A pesar de que no lo comparto para nada, pq el resultado de la subasta hubiese sido el mismo sin usar esta técnica, pq las 400 consolas edición limitada se las van a quitar de las manos. Lo único que han conseguido así es mas publicidad para Playstation. Vamos, que no ha sido por una causa noble la forma engañosa de presentarlo.
Y te entiendo perfectamente, pero desde el inicio este acto no indicaba que se fuese a hablar de juegos.

1. Sony España.

2. EMAGON = NO GAME. Anagrama desvelado en prácticamente cualquier foro.

3. El montaje con imágenes reales. Nada de juego.

4. Este fin de semana es la PlayStation Experience. Todo lo que se salga de ese marco no tiene razón alguna de ser y menos si volvemos al punto 1: Sony España.

5. Medios como Vandal, apuntaban a un acto benéfico.

Se han generado expectativas irreales con esto. No existía base lógica alguna para pensar que esto iba a esconder un juego. Sino un acto y así ha sido.

Si uno se siente engañado, es porque sinceramente, se ha engañado solo.

Que generan publicidad, claro. Pero coño, que por una vez es por algo que puede ayudar a otros. Y no compares con lo de las firmas en la calle, porque es demagógico. Aquí no te han vendido nada, porque hasta hoy mismo que se ha desvelado el proyecto, no se sabía que era. Pero desde luego, lo que no indicaba es que iba a ser un juego. Para más muestra, analiza lo que comenta Xufeitor, era evidente que era un acto con fines sociales. (No Game + Actos con consecuencia en mundo real + enfoque imágenes). Si solo se piensa en los juegos, pues es complicado ver algo más.
cercata escribió:Ademas, que para vender 400 consolas, no hace falta tanto marketing. Querían mucha audiencia para hacerse publicidad, en plan fíjate que buenos son Sony que ayudan a Unicef. Sin esa campaña "que induce a engaño" hubiesen conseguido lo mismo para Unicef, así que alabar la maniobra, no le veo ningún sentido.

Lo de la ONG era un ejemplo, de que este tipo de marketing no es sostenible, no mientes, pero induces a engaño, y llamas la atención de gente que no le interesa lo mas mínimo el anuncio final.

Pero es que os enganyais solos, usando un poco de sentido común ya se veía venir más o menos lo que sería.

Un teaser que al final pone NOGAME, solo publicitado en espanya, hace hincapíe en el tema del 20 aniversario varias veces, te habla de que esta vez las consecuencias de tus actos son en el mundo real, imagen real con un HUD pegado encima... si con esto la gente se hace pajas mentales con un nuevo juego que revolucionará el mundo como lo conocemos es normal que luego se decepcione y llore por los rincones.

Y luego encima se desvela que es una iniciativa cojonuda para recaudar fondos por una buena causa y en lugar de aplaudirlo os entra una rabieta porque no es un juego.
sanosukesagara escribió:Y te entiendo perfectamente, pero desde el inicio este acto no indicaba que se fuese a hablar de juegos.

1. Sony España.

2. EMAGON = NO GAME. Anagrama desvelado en prácticamente cualquier foro.

3. El montaje con imágenes reales. Nada de juego.

4. Este fin de semana es la PlayStation Experience. Todo lo que se salga de ese marco no tiene razón alguna de ser y menos si volvemos al punto 1: Sony España.

5. Medios como Vandal, apuntaban a un acto benéfico.

Se han generado expectativas irreales con esto. No existía base lógica alguna para pensar que esto iba a esconder un juego. Sino un acto y así ha sido.

Si uno se siente engañado, es porque sinceramente, se ha engañado solo.

Que generan publicidad, claro. Pero coño, que por una vez es por algo que puede ayudar a otros. Y no compares con lo de las firmas en la calle, porque es demagógico. Aquí no te han vendido nada, porque hasta hoy mismo que se ha desvelado el proyecto, no se sabía que era.

Totalmente de acuerdo, el que se haya creado unas espectativas se las ha creado el, viendo cosas que no exisitian y sacando conclusiones equivocadas. Para mi ha sido un claro ejemplo de como la gente le busca 3 pies al gato, y como aveces los arboles no dejan ver el bosque.
Aqui se ha podido leer a gente apostandose hasta el bigote a que era X, y no acertaron.
A mi me parece una campaña muy adecuada, que ha generado expectacion sobre un acto que a muchos no hubiera llegado de otra forma.
xufeitor escribió:Pero es que os enganyais solos, usando un poco de sentido común ya se veía venir más o menos lo que sería.

Un teaser que al final pone NOGAME, solo publicitado en espanya, hace hincapíe en el tema del 20 aniversario varias veces, te habla de que esta vez las consecuencias de tus actos son en el mundo real, imagen real con un HUD pegado encima... si con esto la gente se hace pajas mentales con un nuevo juego que revolucionará el mundo como lo conocemos es normal que luego se decepcione y llore por los rincones.

Si, se veia, pero siempre queda la duda ... y ellos lo sabian, y sabian que mucha prensa internacional se haría eco de ello, y algunos no verian el teaser pero si lo que comentar algunos medios sobre el teaser, etc.

xufeitor escribió:Y luego encima se desvela que es una iniciativa cojonuda para recaudar fondos por una buena causa y en lugar de aplaudirlo os entra una rabieta porque no es un juego.

De la iniciativa nadie ha dicho nada ...

Lo que jode es la forma de publicitarla, y no por una buena causa, pq vuelvo a decir que 400 consolas edición coleccionista volarían de todas formas, pero así se entera mas gente, y es mas publicidad para Sony.

Y repito, que me parece muy bien, que son libres de hacerlo, pero el proximo teaser de Playstation España, pues lo ignoraré por completo. Si es un juego ya me enteraré.

sanosukesagara escribió:Si uno se siente engañado, es porque sinceramente, se ha engañado solo.

Eso si te enteraste por el teaser, si te enteraste por otro medio, ya no has sido tu solo ...
cercata escribió:Yo ya te he dicho lo que pienso ... todo lo que sea levantar falsas espectativas me parece mal, por muy buena que sea la causa. El fin no justifica los medios.

Las expectativas te las has creado tu campeón. NOGAME + Solo publicada en el blog español, estaba muy claro que era algún tipo de promoción en españa y no un juego. Además, de haber presentado algo real hubiera sido mañana que es cuando se celebra la Playstation Experience, no hoy.
Juan_Garcia escribió:Las expectativas te las has creado tu campeón. NOGAME + Solo publicada en el blog español, estaba muy claro que era algún tipo de promoción en españa y no un juego. Además, de haber presentado algo real hubiera sido mañana que es cuando se celebra la Playstation Experience, no hoy.

Te repito que yo no me entere por el blog de PSN, sino por medios anglofonos que se hacían eco ... ademas, EMAGON tambien podia ser un anagrama de GAME ON.

Una jugada muy buena por parte de Sony, pero que solo funcionará una vez !!!!
Y te vuelvo a decir, si te enteraste por otro medio, estamos en las mismas, porque en ese medio tampoco sabían lo que era. Y sí en ese medio con las pistas que había para indicar que no era un juego, la noticia te la han orientado de otra forma. Te recomiendo que dejes de leerlos. Y segundo, si te crees todo lo que se publica sin tener una visión crítica, mal vamos. Sigue sin tener solidez tu argumento, pero ninguno.

Y si te enteraste por medios ingleses, el vídeo sería el mismo, y ese vídeo está solo en castellano. Te enterarías de la noticia por medios de fuera, pero el vídeo verías el mismo que vimos todos. No entiendo como pudiste pensar lo que no ha sido. Y sí estás hablando sin haber visto siquiera el vídeo, es que te quejando de algo de lo realmente no estabas informado.

PD: Lo de GAME ON es rebatible. Por una cuestión muy sencilla. Se altera el orden entre NO, para generar ON, pero no se altera en el resto para generar el GAME. Curioso.
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Las expectativas te las has creado tu campeón. NOGAME + Solo publicada en el blog español, estaba muy claro que era algún tipo de promoción en españa y no un juego. Además, de haber presentado algo real hubiera sido mañana que es cuando se celebra la Playstation Experience, no hoy.

Te repito que yo no me entere por el blog de PSN, sino por medios anglofonos que se hacían eco ... ademas, EMAGON tambien podia ser un anagrama de GAME ON.

Una jugada muy buena por parte de Sony, pero que solo funcionará una vez !!!!

Yo también me entere por otros medios, y en todos especificaban que solo estaba en el blog español, no me parece una muy buena excusa.
Me rindo, seguid elogiando a Sony por su gran obra.

Cuando Sony lo único que ha hecho es conseguir una campaña de publicidad de forma gratuita. Van a dar el beneficio a Unicef y juegaterapia, pero van a cubrir los costes. O sea, coste cero para ellos, y una campaña de publicidad bastante potente. Negocio redondo.

Es igual que cuando Bill Gates decía que donaba nosecuanto dinero de su fundación para el desarrollo en áfrica, pero luego resulta que era una ayuda condicionada a la compra de PC's con Windows, y de que otros organismos subvencionasen el 90% restante. Bueno, esta era incluso mejor, pq encima de campaña publicitaria, acababan ganando dinero M$.
cercata escribió:Cuando Sony lo único que ha hecho es conseguir una campaña de publicidad de forma gratuita. Van a dar el beneficio a Unicef y juegaterapia, pero van a cubrir los costes. O sea, coste cero para ellos, y una campaña de publicidad bastante potente. Negocio redondo.

Coste cero? La consola se fabrica sola?
Juan_Garcia escribió:Coste cero? La consola se fabrica sola?

Tan listos que soys para interpretar de forma INEQUIVOCA que EMAGON significa NO GAME, y no GAME ON, deberías saber que son los "benefecios", y que no es lo mismo que los "ingresos".

Blog PSN escribió:Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia,
2627 respuestas