Anuncios y Rumores

19k "no me gusta" lleva ya el video presentacion del ffviii contra 2k "me gusta"

Apuesto que de esos 2k, la mitad serán de la propia compañia y familiares xd

https://www.youtube.com/watch?v=fNJ1y9YUiLY
Square en los eventos de Sony que no son el E3 se sale la puta madre en el evento de la PS4 "tenemos un juego" y "tomad la demo técnica que habeis visto mil veces" y en la experience "Troll of the year" y ahora encma X-X-2 HD para PS4 cada vez me da mas pena Square y eso que cuando hace las cosas bien se sale pero desde luego ahora esta fatal.
zirtana escribió:En serio, decidme que es una broma lo que ha salido del FFVii porque me va a dar algo

No, en serio... existe algo llamado PS-Vita y Vita TV si es que quieren mantener el aire retro de eso que han "presentado" en las nuevas plataformas. Si quieren hacer un cutre port al menos no lo enseñes en PS4. Ese trailer NO es un producto de PS4. Esque no se ni como llamar a "eso"

Vaya timo, por no decir otra cosa.

Existe algo llamado FFXII y tal.... existe
No me sorprende la noticia de que esten preparando un nuevo GOW pero si lo es que sea una secuela. Me pregunto como continuarán después del final del 3...espero que no la caguen y hagan una buena historia
seguro que ni se dignan a corregir los multiples errores de traduccion que arrastra final fantasy vii desde psx....como si lo viera,que verguenza
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alex Cao escribió:
zirtana escribió:En serio, decidme que es una broma lo que ha salido del FFVii porque me va a dar algo

No, en serio... existe algo llamado PS-Vita y Vita TV si es que quieren mantener el aire retro de eso que han "presentado" en las nuevas plataformas. Si quieren hacer un cutre port al menos no lo enseñes en PS4. Ese trailer NO es un producto de PS4. Esque no se ni como llamar a "eso"

Vaya timo, por no decir otra cosa.

Existe algo llamado FFXII y tal.... existe

Tu tranqui si llegar llegara , ese el 13 y no hacen remaster del 14 en vez de sacar un parche ,pero mas que nada por que no se le ocurre a nadie todavia venderte un mismo juego 2 veces en una misma gen ( bueno a from si se le ha ocurrido :Ð , estamos los del DS2 de pc tocando las castañuelas).

El 12 yo si he leido en alguna parte que lo tenian en mente estos de SE y que la cosa dependia de ventas del X/X-2 y el KH,aun que se la ha echado toneladas de mierda , y para mi gusto es buen juego yo desde luego me lo pase teta en su dia y ahora a ver si me lo toqueteo en pcsx2 , por que la ps2 me dijo bye para no volver este verano y lo tengo original , pero va a tocar tirar de emulata.

Un saludo ppl [bye] .
oskilla84 escribió:seguro que ni se dignan a corregir los multiples errores de traduccion que arrastra final fantasy vii desde psx....como si lo viera,que verguenza

La nueva versión que salió para PC ya tenía muchos errores corregidos, como el famoso "Allé voy".
Sabeis si se confirmó Journey para PS4 en físico?
lopos619 escribió:Sabeis si se confirmó Journey para PS4 en físico?

pues mira... en fisico eso si no estoy seguro..
Ryudavis escribió:Quantic Dream hablara de su proyecto en enero.

http://www.3djuegos.com/noticia/149226/0/quantic-dreams/emplazan-nuevas-noticias/nuevo-proyecto-enero/

Si os digo la verdad me hule a remaster.

Ojala sea un nuevo proyecto. Sino que hagan un Farenheit remaster

saludos
federicoponl escribió:
Ryudavis escribió:Quantic Dream hablara de su proyecto en enero.

http://www.3djuegos.com/noticia/149226/0/quantic-dreams/emplazan-nuevas-noticias/nuevo-proyecto-enero/

Si os digo la verdad me hule a remaster.

Ojala sea un nuevo proyecto. Sino que hagan un Farenheit remaster

saludos

Estaría muy bien pero me da que si hay una remaster seria la de Beyond o Heavy Rain.

Tambien espero que sea un nuevo proyecto pero como te digo viendo las fechas no creo que sea algo gordo supongo que lo gordo se lo dejaran para el E3, la gamescom o la experience (que en teoría puede haber mas).
Alguien podria decirme los juegos de ps3 que van a salir para ps4 en el futuro ya confirmados? Acabo de ver que acaban de anunciar el Devil may cry nuevo que salio para ps3 para ps4 y one definitive edition.. del mass effect trilogy se sabe algo?
Angelus666 escribió:Alguien podria decirme los juegos de ps3 que van a salir para ps4 en el futuro ya confirmados? Acabo de ver que acaban de anunciar el Devil may cry nuevo que salio para ps3 para ps4 y one definitive edition.. del mass effect trilogy se sabe algo?

Remasters?
Grim Fandango HD
Day of tentacle HD
DMC
DMC 4
FF VII (port mas que remaster)
Ultra Street Fighter IV
Saints Rows 4
REmake HD
Dead or alive 5
FF Type-0 HD (estaba en PSP)
Dark Souls II

y bueno luego esta la re imaginación de Tearaway y Ratchet and Clank.
El devil may cry 4 tambien?? :O Que vendra en la definitive edition incluido o algo?
Gracias por la info, del mass effect trilogy no se sabe nada aun? Tambien habia escuchado un posible remake del Beyond..
Sueño con el remaster de los batman arkham de ps3 a ps4. Iría por ellos de cabeza. Hay algun rumor de ello al menos????
Segun un ex de ND estuvo trabajando en TLOU 2 o eso dice su perfil de Linked in.

https://www.linkedin.com/pub/michael-knowland/13/698/b92

@Angelus666

No se sabe mucho pero se sabe que Vergil estara en la edición aun no se sabe si sera un Skin o una historia aparte aunque aun queda mucho es para verano de 2015 y de Beyond pues hubo rumores pero de momento nada aunque QD va a hablar de su proyecto en enero quizás es la remaster.

@el_rizos
No no hay nada.
Hola, acabo de ver en amazon el final fantasy x-x2 para ps4, a cuestion de que sacan un hd para ps4 si ya esta para ps3, que mejoras tiene? Es que no le veo el sentido, encima a 50 eurazos :O
Angelus666 escribió:Hola, acabo de ver en amazon el final fantasy x-x2 para ps4, a cuestion de que sacan un hd para ps4 si ya esta para ps3, que mejoras tiene? Es que no le veo el sentido, encima a 50 eurazos :O

Para los que tienen PS4 pero no tienen PS3?
A mi me parece ya rizar mucho el rizo sacar un HD de un juego que salio para ps2, sacaron el hd para ps3 y ahora vuelven a sacarlo para ps4.. es la ostia lo vagas que se estan volviendo las compañias, y menos sentido le veo a que encima lo saquen a 50 eurazos [+risas]
Me supongo que graficamente se vera mejor que en ps3 , aunque no creo que sea una diferencia muy grande :-?
No sé si va aqui pero dicen que los comentaristas de Fifa 16 serían 2 youtubers uno de ellos es el Rubious...espero que sea una coña.
JoseWolf escribió:No sé si va aqui pero dicen que los comentaristas de Fifa 16 serían 2 youtubers uno de ellos es el Rubious...espero que sea una coña.

Supongo que sera una broma por el dia de los santos inocentes.
La verdad el proximo año pueden desvelarse cosas jugosas de momento se rumorean muchas cosas para PS4:

Horizon, la nueva IP de guerrilla filtrados artworks.
God of War IV
TLOU 2
Juego de quantic dream
Juego de terror de Bend
Proyecto de Ono
The Last guardian
Level-5 juego de PS4
Suda 51 trabajando con Ovosonico
Juego de platinum games en teoria de PS4 (no se sabe si exclusivo)
Nuevo juego de media molecule.
Gran Turismo 7
Dos proyectos de japón aunque no recuerdo que compañía era.

Añadir algo si se me ha pasado.
Espero que lo de level 5 sea el ni no kuni 2 o un jrpg :p
Y que compañia es Bend? QUe juegos ha hecho de aqui para atras? nunca escuche nada de estos hombres, a ver si sacan algo bueno de terror!
Una trilogía de Quantic Dream con Fahrenheit (el mejor juego), Heavy Rain y Beyond seria algo fantástico.
También tengo muchas ganas de ver algo nuevo de Rockstar. Evidentemente quiero ver Red Dead 2, pero también ver que son capaces de hacer con algo nuevo.
javiercr92 escribió:Una trilogía de Quantic Dream con Fahrenheit (el mejor juego), Heavy Rain y Beyond seria algo fantástico.
También tengo muchas ganas de ver algo nuevo de Rockstar. Evidentemente quiero ver Red Dead 2, pero también ver que son capaces de hacer con algo nuevo.

Totalmente de acuerdo en todo!! Dudo que hagan la trilogía, pero ojalá... Y si la hace otra compañía mientras Quantic Dream sigue con otro juego... [babas] [babas]
D Gumshoe escribió:
javiercr92 escribió:Una trilogía de Quantic Dream con Fahrenheit (el mejor juego), Heavy Rain y Beyond seria algo fantástico.

Totalmente de acuerdo en todo!! Dudo que hagan la trilogía, pero ojalá... Y si la hace otra compañía mientras Quantic Dream sigue con otro juego... [babas] [babas]

La ultima que hizo eso fue TR DE y dios menuda basura que hicieron todo por poner el puto TressFX si lo hubieran quitado creo que por lo menos PS4 no tendría ni una caída esa mierda consume mucho.

Si estaría bien pero espero que también lo vendan aparte porque solo me interesa el farenheit.

@Angelus666 Bend Studio es una compañía principalmente conocida por Syphon Filter después trabajaron en PSP con algunos Syphon Filtrers y con Resistance Retribution (Para mi uno de los mejores juegos de PSP y Grayson de los mejores personajes) después con PS Vita con el famoso Uncharted Golden abyss y ahora están trabajando en PS4 y parece que reclutan gente para PS Vita también.

Y sobre lo de Level-5 estaría de putisima madre que volvieran a trabajar con Ghibli Ni No Kuni me encanto.
CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

A mi también me gustaría un nuevo Dino Crisis, las otras 2 sagas que nombras nunca las jugué y sino un Final Fight o Megaman bien hechos, actualizados.
JoseWolf escribió:
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

A mi también me gustaría un nuevo Dino Crisis, las otras 2 sagas que nombras nunca las jugué y sino un Final Fight o Megaman bien hechos, actualizados.

Un Final Fight molaria mucho, que vuelvan los beat'em up!!! que vuelvan los 80! Viva Target Renegade!!!

Para gustos... Fahrenheit es un gran juego pero hasta ellos mismos reconocieron que la cagaron el ultimo tercio del juego con todo lo de la IA.
De los tres, me quedo sin duda con Heavy Rain, que pese a sus lagunas argumentales en mi opinion barre de calle a Beyond y se queda a un nivel argumental como los dos primeros tercios de Fahrenheit.

Todos parecemos olvidar Omikron: The Nomad Soul... un juego que sacando partido a la potencia de hoy en dia, sería una autentica pasada.

Seguramente se trate de un nuevo Devil May Cry o de un nuevo RE
Devil May Cry nuevo no creo, porque el año que viene sacan los dos refritos y no creo que saquen un tercero.

Resident Evil, también sacan el REmake dentro de poco y el Revelations 2.

Mega Man, aunque no lo saque capcom y no sea un Mega Man tendremos el "Mighty No.9" de Keiji Inafune.

Yo creo que es más probable un Onimusha o un Dino Crisis, aunque este último es más deseo personal que otra cosa.

Otro que me gustaría muchísimo es un Monster Hunter next gen, pero todavía no ha salido ni el 4 en europa y no sé como esta el tema de la exclusiva con Nintendo por lo que lo veo poco probable, pero para mí sería el mayor bombazo.

Dragons Dogma 2 con el motor de Deep Down y con cooperativo también podría ser algo gordo.
quiero un dino crisis, quiero ver que tal salen los dinosaurios en next gen sobre todo mi favorito tyranosaurio T-rex creo que es asi su nombre [amor]
Pues sabes que no pienso que sea el juego que enseñen en enero seguramente en el E3 se desvelara lo que sea.
Pinta mucho a que es un nuevo Dragon's Dogma, para muchos será una alegria pero para mi es un bajón xD
Elder Scrolls 6 Rumored Information:

Recently, a casting studio held auditions for voice actors to appear in an ‘AAA video game title’. While little to nothing is known about the casting, pieces of the script have leaked over the web in a popular acting forum in which actors must pay to use (showfax.com). It is said that the script is centered on a hero fighting a ‘war in Skyrim’. This leads us to believe that previous Elder Scrolls 6 rumors might actually be true. While many gamers have remained skeptical to any Elder Scrolls 6 news, this confirms its development.

So far, the rumors that surrounding Elder Scrolls 6 are that the title of the game may be called Elder Scrolls 6: Argonia and that the game focuses on the Argonian race. It is also speculated that the games release date will be March of 2016 as this also follows Bethesda’s typical release pattern. While the information can be taken with a grain of salt, the information surrounding Elder Scrolls 6 seems solid.

Nothing will be entirely confirmed until Bethesda decided to open their mouth about their projects however recent details show that they are definitely thinking in the terms of Elder Scrolls 6 opposed to the little to no information we have learned about Fallout 4. Since the speculated release date is in 2016 there is still possibility for a Bethesda title to release in-between now and then. Elder Scrolls 6 is just one title that Bethesda can’t keep the lid on, let’s just hope the Fallout 4 we have been waiting for is just wrapped up a little tighter than Elder Scrolls 6.

http://www.nuzco.com/videogames/elder-s ... d-details/

Yo quiero un Fallout! Que ya toca [triston]
Guy escribió:Elder Scrolls 6 Rumored Information:

Recently, a casting studio held auditions for voice actors to appear in an ‘AAA video game title’. While little to nothing is known about the casting, pieces of the script have leaked over the web in a popular acting forum in which actors must pay to use (showfax.com). It is said that the script is centered on a hero fighting a ‘war in Skyrim’. This leads us to believe that previous Elder Scrolls 6 rumors might actually be true. While many gamers have remained skeptical to any Elder Scrolls 6 news, this confirms its development.

So far, the rumors that surrounding Elder Scrolls 6 are that the title of the game may be called Elder Scrolls 6: Argonia and that the game focuses on the Argonian race. It is also speculated that the games release date will be March of 2016 as this also follows Bethesda’s typical release pattern. While the information can be taken with a grain of salt, the information surrounding Elder Scrolls 6 seems solid.

Nothing will be entirely confirmed until Bethesda decided to open their mouth about their projects however recent details show that they are definitely thinking in the terms of Elder Scrolls 6 opposed to the little to no information we have learned about Fallout 4. Since the speculated release date is in 2016 there is still possibility for a Bethesda title to release in-between now and then. Elder Scrolls 6 is just one title that Bethesda can’t keep the lid on, let’s just hope the Fallout 4 we have been waiting for is just wrapped up a little tighter than Elder Scrolls 6.

http://www.nuzco.com/videogames/elder-s ... d-details/

Yo quiero un Fallout! Que ya toca [triston]

Pues aunque me gusta Fallout, prefiero un Elder Scroll :D. Además, hay una cosa que me hace mucha gracia, se esta asumiendo que van a intercalar entre Elder Scroll y Fallout, cuando Fallout ha salido un juego repescado de hace años y una version que ni siquiera esta desarrollado por ellos (new vegas). Eso sin contar que Skyrim triplica las ventas tanto de Fallout 3 como Fallout New Vegas.

Aún así, habiendo habido tantos rumores sobre Fallout 4, me extraña que esta noticia sea verdad.
Estan preparando un nuevo video juego de la popular saga de viernes 13 ya que esta en proyecto una nueva pelicula y serie para este mismo año. Tendremos que estar atentos ya que de momento se sabe bien poco.
Gere86 escribió:Estan preparando un nuevo video juego de la popular saga de viernes 13 ya que esta en proyecto una nueva pelicula y serie para este mismo año. Tendremos que estar atentos ya que de momento se sabe bien poco.

Te lo uno al hilo de Anuncios y Rumores. Gracias.
Teltale ha tenido un cambio en la dirección de la empresa y se dice que esta desarrollando un juego original.

http://www.3djuegos.com/noticia/149664/0/telltale/kevin-brunner/direccion-jefe/

Espero que renueve a teltale que lo necesita porque esta completamente estancada.

Por cierto a ver si sale lo del proyecto de QD...
Ryudavis escribió:Teltale ha tenido un cambio en la dirección de la empresa y se dice que esta desarrollando un juego original.

Espero que renueve a teltale que lo necesita porque esta completamente estancada.

¿Estancada? salvo el Minecraft que quieren hacer, no he visto ningun juego que me decepcione de esa compañía, a pesar de su manera de distribuir al mercado los juegos (que me han sido casi imposible conseguir los TWD S1 y 2 y TWAU, pero ya viene para casita :) )
Klarth Ontarian escribió:
Ryudavis escribió:Teltale ha tenido un cambio en la dirección de la empresa y se dice que esta desarrollando un juego original.

¿Estancada? salvo el Minecraft que quieren hacer, no he visto ningun juego que me decepcione de esa compañía, a pesar de su manera de distribuir al mercado los juegos (que me han sido casi imposible conseguir los TWD S1 y 2 y TWAU, pero ya viene para casita :) )

Estancada completamente con el mismo genero y eso esta haciendo que la calidad al final se resienta ademas que están haciendo muchísimos proyectos y teltale no es precisamente un estudio grande.
Rockstar sigue estancada en los sandbox, entonces. Y Activision, más de lo mismo en shooters
[quote="Ryudavis"
Estancada completamente con el mismo genero y eso esta haciendo que la calidad al final se resienta ademas que están haciendo muchísimos proyectos y teltale no es precisamente un estudio grande.[/quote]

Rockstar solo hace GTA y RDR. Polyphony solo hace GT.

Ya han dicho varias veces, que este sistema funciona y no lo piensan tocar mientras siga vendiendo. Estuvieron a punto de quebrar hace unos años cuando intentaban cosas algo diferentes. Y siempre han desarrollado aventuras gráficas.
Las franquicias de Telltale son un respiro entre tanto shooter y juego de mundo abierto de esta ultima generación.

The Wolf Among Us me pareció de lo mejor que juegué el año pasado.

Y the walking dead 1 y 2 son muy buenos juegos, el primero de 10 y el segundo de 8 (porque creo que el tema de los zombies cada vez esta mas desgastado).

Game Of Thrones y tales of borderlands son muy interesantes pero hasta que no salgan en fisico no los juzgaré.

Minecraft me parece un poco locura absurda....

Pero que sigan sacando estos juegos es una gran noticia.

P.D. sigo esperando que anuncien The Wolf Among Us Season 2!!!
Bendita sea teltalle la estancada, una de las pocas compañias actualmente que ofrecen algo distinto al tipico mata mata.. no se como alguien puede decir que esta estancada :O entonces activision que esta? xDD
2627 respuestas