Dankairaku escribió:Creo que eres el primero en abrir uno Guy, porque yo llevo también varios días pendiente de ello para comenzar a hablar de este juego
La verdad es que me dió una alegría inmensa ver el trailer, llevaba meses esperando a que Ninja Theory presentara su nuevo proyecto, y aunque no sea una secuela de Heavenly Sword (amo a Nariko, como ya habréis imaginado
), ya que los derechos pertenecen a Sony y este es un proyecto que realiza NT de manera totalmente independiente, el ver que sigue muy en la línea de éste me encanta.
Ojalá sepamos más de él muy pronto, aunque por todo lo que he estado leyendo (todo lo que he podido y más
), el juego lleva sólo unos 4 meses de desarrollo, por lo que aún tardaremos en saber más de él en profundidad.
A mí personalmente me encantan todos los juegos de ésta compañía. Artísticamente son siempre preciosos, con unas historias y personajes muy bien trabajados, y centran siempre la jugabilidad en combates con armas cuerpo a cuerpo, que es lo que a mí más me gusta. Sé que tiene sus detractores, pero a mí me tienen enamorado, tanto HS, como Enslaved y DMC me encantaron.
Para los que quieran saber más de él, acaban de crear la web
http://www.hellblade.com donde se irán poniendo más cosas sobre el juego a medida que vaya avanzando su desarrollo. Mi hype se sale de la escala, qué larga se me va a hacer la espera!