Anuncios y Rumores

Es que sí, con la potencia de ps4 podrían haber aprovechado y en vez de usar pre-renders, que lo renderice en tiempo real, es decir escenarios 3D de verdad. Con posibilidad de cámara al hombro.

Pero bah, es mejor coger los fondos a resolución 480p o menor, estirarlos a 1080p (va a ser gracioso porque se va a ver mejor en ps3 que en ps4, porque se estiran menos xD) y ponerle un filtro guarro.

Se va a ver como el ojete.

Pero al menos han cogido mi RE preferido, el único survival de toda la saga.
Por curiosidad, ¿cómo era el control en el de Gamecube? ¿No se movía al prota con el stick?
ES-Cachuli escribió:Es que sí, con la potencia de ps4 podrían haber aprovechado y en vez de usar pre-renders, que lo renderice en tiempo real, es decir escenarios 3D de verdad. Con posibilidad de cámara al hombro.

Pero bah, es mejor coger los fondos a resolución 480p o menor, estirarlos a 1080p (va a ser gracioso porque se va a ver mejor en ps3 que en ps4, porque se estiran menos xD) y ponerle un filtro guarro.

Vamos, que tú querias un remake de un remake.
Teaser de Playstation para la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=jtD5sL_VTCk

Copo de nieve, sangre, hielo... mmm... ni idea de que puede ser.

Se rumorea que puede ser "Until Dawn" y que lo hayan pasado a PS4: https://www.youtube.com/watch?v=4yQsa3uwkR8
Pues lo se yo, pero me da que sí sale sólo en digital, en menos de un año lo dan con el plus o los GwG
ElHuerfano escribió:Por curiosidad, ¿cómo era el control en el de Gamecube? ¿No se movía al prota con el stick?

si no recuerdo mal tenia el mismo control tipo tanque del original, con un stick girabas al personaje y con el otro te movías
gabriel848 escribió:
ElHuerfano escribió:Por curiosidad, ¿cómo era el control en el de Gamecube? ¿No se movía al prota con el stick?

si no recuerdo mal tenia el mismo control tipo tanque del original, con un stick girabas al personaje y con el otro te movías

Si no recuerdo mal yo,que puede ser,te girabas y te movías con el mismo,el derecho solo se usaba para el giro rápido.
dicker31 escribió:
gabriel848 escribió:

Si no recuerdo mal yo,que puede ser,te girabas y te movías con el mismo,el derecho solo se usaba para el giro rápido.

es cierto, era como tu dices [oki]
es cierto, era como tu dices [oki][/quote]

Ese control tenia su encanto,en ningun juego de hoy en dia pasas tanto tiempo dandote con las paredes. XD
Pese a las criticas de algunos...esto es noticion!espero k se pongan a hacer el 2 y el 3. La gamecube la pille x ese y x el zero...pa verdad que va a caer aunk solo salga digital. Todo un puntazo que deje elegir el tipo de control.Espero k salga en enero...pq la espera va a ser dura! el remarke d gc ha sido el mejor y con sus escenas y escenarios extra...mejor todavia! Con ganas d ver video pq si queda bien el remarke y queda fluido...va a estar muy guapo volver a revivir el juego que tanto me marco
No lo jugué en su dia al REmake ni en la GC (que no la he tenido) ni en la Wii (que si he tenido), así que probablemente caiga si le ponen un precio asequible... y sino caera en cuenta compartida.

Unas comparativas del juego en Dolphin y las remasterizacion

Imagen

Imagen
Menudo zasca a Nintendo... vaya tela la verdad es que no tienen arreglo ya... Perder la mejor baza que tuvo Game Cube y para colmo no lo sacan ni para WiiU xD.Por otra parte, me parece innecesario por mucho que mucha gente no lo haya jugado en Game Cube... Esto demuestra que no saben que cojones hacer con la saga Resident Evil y se dedican a mamonear con el pasado... Lo comprare porque soy fan de la saga a muerte pero espero mas de una IP como The evil within que de una IP destrozada como es RE.
el unico Resident evil que no me he pasado(y remarco resident evil,a partir del 4 ni los considero residents) asi que probablemente caiga,dependiendo del precio claro...una pena no salir en fisico

eso si,lo que me parece una chapuza es las imagenes que estoy viendo por ahi del modo panoramico,te recortan la imagen de arriba y abajo... ¬_¬
Es una buena noticia para los que no han disfrutado este juego, para mi uno de los mejores de la saga con mucha diferencia...

A mi me hubiese molado mas que lo hiciesen con el 2 y el 3 que son los menos "machacados" en cuanto a versiones, ya molaría que sacaran toda la saga clásica en un disco en físico en HD porque la saga actual no hay por donde pillarla... [tomaaa] [tomaaa]
buenas!!
fecha de salida?
quien o donde han dicho que solo sale en digital?
si es solo digital y viendo que es una remasterizacion sera economico no?
saludos
Una jodida obra maestra,caera sin dudarlo el mismo día de lanzamiento.
El mejor RE que ha exisitido nunca,junto con el 2,que recuerdos...... [tadoramo]
Yo estoy muy contento por su anuncio, lo malo es que solo será digital y eso no me gusta mucho

Por cierto, he leído por ahí que habrá otro tipo de cámara más parecida a los últimos para que esté a todos los gustos, si es así menuda gozada

EDITO. Vale, no es la cámara, me había confundido, era el control, pero como será eso?
perdigones escribió:buenas!!
fecha de salida?
quien o donde han dicho que solo sale en digital?
si es solo digital y viendo que es una remasterizacion sera economico no?
saludos

Para occidente pone primer trimestre del 2015, creo.

Lo de solo digital si lo pone en las noticias que hablan de su salida. Así que tocará joderse.

Y sobre el precio tiene pinta que seran 30€. El precio en japón ponia 3 mil y pico yenes. Espero que no se pasen con el precio porque 30€ ya me parece caro, pero si cuesta más que eso ya sería un robo.

Enlace:

http://www.laps3.com/noticias/412050-re ... um=twitter
GRAN TORINO escribió:Yo estoy muy contento por su anuncio, lo malo es que solo será digital y eso no me gusta mucho

Por cierto, he leído por ahí que habrá otro tipo de cámara más parecida a los últimos para que esté a todos los gustos, si es así menuda gozada

EDITO. Vale, no es la cámara, me había confundido, era el control, pero como será eso?

Supongo que será control 3D. En los viejos tienes que darle al stick en la dirección donde mira tu personaje para llevarlo recto, aunque esté de cara a ti, tenias que tirar del stick para arriba, y no para a ti como ahora. No se explicarlo mejor xD. Muy poco intuitivo y que ya no se hace desde los decorados en 3D.
Estoy encantadísimo con el anuncio, y lo pillaré sin duda alguna. Sin embargo, veo un contraste demasiado alto en los fondos, tan alto que salen tonos excesivamente oscuros y amarronados, y muy distintos a los originales. La atmósfera del juego, como de película vieja, veo que se ha perdido, y me fastidia que el 16:9 sea un 4:3 ampliado (pero tiene su lógica, porque no van a rehacer bordes de unos fondos creados para un formato obsoleto de TV). Espero que la cosa mejore, porque sería una lástima echar a perder una ocasión tan buena de volver a jugar a este superclásico.
Ken-Chan escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo estoy muy contento por su anuncio, lo malo es que solo será digital y eso no me gusta mucho

Supongo que será control 3D. En los viejos tienes que darle al stick en la dirección donde mira tu personaje para llevarlo recto, aunque esté de cara a ti, tenias que tirar del stick para arriba, y no para a ti como ahora. No se explicarlo mejor xD. Muy poco intuitivo y que ya no se hace desde los decorados en 3D.

Ah si, ahora lo entiendo, pues entonces mola, creo que jugaré así
Molaria que tambien se pudiese cambiar la camara a 3D (que sea opcional) para los que quieran jugar clasico y para los que quieran jugar como los ultimos RE
jose_10 escribió:Molaria que tambien se pudiese cambiar la camara a 3D (que sea opcional) para los que quieran jugar clasico y para los que quieran jugar como los ultimos RE

Yo creo que parte de la esencia de los resident evil eran las cámaras, el entrar en una habitación y no ver que había delante, sino verte a ti, con música y ruidos extraños que te hacían tener miedo de avanzar porque no veias que tenias delante, con una cámara móvil, perdería ese encanto de los RE clasicos
jose_10 escribió:Molaria que tambien se pudiese cambiar la camara a 3D (que sea opcional) para los que quieran jugar clasico y para los que quieran jugar como los ultimos RE

Para eso tendrian que rehacer todos los escenarios aparte de reajustar la jugabilidad cuando juegas en 3D. Esto es un remasterizacion guarra y barata sin mas.
(mensaje borrado)
El precio sera de 20-25 digital fijo, o aunque sean 30 a medias con un colega son 15.
Lo tengo en gamecube y el reescalado en mis teles son decentes, pero el poder jugarlo en hd en un pantallon es un lujazo, y mas este resident que es flipante.

Para mi es compra segura, estoy impaciente por ver un gameplay
Yo lo jugué hace poco con el emulador Dolphin con todo al máximo y era una gozada, aun así los escenarios no tenían la misma resolución en comparación con los gráficos poligonales.

Viendo las imágenes que están poniendo esta claro que luce todavía mejor que en Dolphin (faltaría mas..) así que caerá con total seguridad.

Va a ver alguna diferencia entre la versión PS360 y PS4/ONE?

por que si van a ser igual lo mismo me pillo la versión física de PS3 japonesa...
a mi me tiene cansado ya tanto remake para la newgen! luego biene un modder como INCenhacer y te hace maravillas como ha hecho con GTA y estos lo venden como la panacea!
Sigamos haciendo que los remakes (ahora remakes de remakes) tengan éxito, que veréis el filón que van a ver las compañías...
Lo muevo a Anuncios y Rumores.
https://www.youtube.com/watch?v=TmkWIDHRlVo
Teaser de Until Down que todo parece indicar que vuelve y para PS4.
Sleeping Dogs Definitive Edition

Imagen

Para PS4 y One, incluye todos los DLCs del original
Me pregunto si habrá diferencia entre el sleeping dogs collection que cuesta 6€ en g2play.
Porque en mi PC ya lo juego en 1080p, 60 frames totalmente estables, con el pack de texturas ese que hay que descargar a parte...

Si lo mejoran mucho mas, añadiendo algún efecto gráfico mas pues puede que lo compre, pero si va a ser lo mismo que ya tengo pues paso.

Por cierto, es fake porque pone que es para el mes 14 y eso no existe
a ver cuantos me citan por lo del mes
exitido escribió:Me pregunto si habrá diferencia entre el sleeping dogs collection que cuesta 6€ en g2play.
Porque en mi PC ya lo juego en 1080p, 60 frames totalmente estables, con el pack de texturas ese que hay que descargar a parte...

Si lo mejoran mucho mas, añadiendo algún efecto gráfico mas pues puede que lo compre, pero si va a ser lo mismo que ya tengo pues paso.

Solo hay doce meses no catorce XD

Por cierto porque no remasterizan todo el catalogo de ps3 y xbox360 a la next gen y cuando ya no queden mas juego que remasterizar que saquen alguno nuevo, me quedo con mi pc y mi ps3 hasta sabe cuando, ni con palo.
[quote="exitido"]Me pregunto si habrá diferencia entre el sleeping dogs collection que cuesta 6€ en g2play.

Lo ponen bien, es que la fecha en el mundo anglosajón por lo general ponen: mes/día/año y no día/mes/año como nosotros ponemos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Me pregunto si habrá diferencia entre el sleeping dogs collection que cuesta 6€ en g2play.

Hombre se ve que lo haces de coña , pero te dire que a lo mejor algun año termina teniendo incluso 20 meses y laborales( y hasta los dias tener 30 horas y la jornada de trabajo 20 horas) , aqui en Españistan es posible eso y mucho mas.

Ahora hablando en serio ¿ habeis visto el hellraid este ?,que yo pensaba que era solo para pc( por lo del acceso anticipado por steam en otoño), pero resulta que en las consolas nextgen tambien solo que a partir del año que viene , la verdad que tiene un aire skyrimesco que me esta gustando mucho y despues de ver los gameplays la verdad me esta entrando algo de hypecillo, perdon si ya se hablo de ello en alguna pagina , pero la verdad que me ha sorprendido por que lo esperaba solo en pc , en serio me gusta el juego le veo alicientes y mencionan algo de un multi coperativo , que la verdad si va a tener partes buenas online , sera todo lo que le falto a skyrim y encima next gen . .

http://www.vandal.net/noticia/1350653988/hellraid-nos-muestra-20-minutos-de-su-jugabilidad/

Un saludo ppl [bye] .

Ojo que esta edición también sale en PC.

Yo me quedo a la espera de ver algún gameplay en condiciones, según dicen, van a mejorar diversas cosillas, como la jugabilidad, los combos, las animaciones, las físicas, el modelado de los personajes. etc.

Yo lo jugue piratilla en su momento, igual es buena oportunidad para comprarlo y darle una segunda vuelta, por que me pareció un juegazo y gustoso pagaría 20 leuros en PC.
Creeis que diran algo en la gamescom del resident evil?
pliskin_18 escribió:Creeis que diran algo en la gamescom del resident evil?

referente al remake del remake o a la septima entrega? xD
_revan_ escribió:
pliskin_18 escribió:Creeis que diran algo en la gamescom del resident evil?

referente al remake del remake o a la septima entrega? xD

Decir decir, ya no creo que digan nada, solo que la versiona de resident evil hd puede dar pistas que vuelvan a tantear los origenes de la saga en el siguiente capítulo...

Joder este juego va a ser el trolleo máximo en los lives.
Yuluga escribió:Nueva interfaz para PS4 http://www.gamekyo.com/blog_article340939.html

No esta mal... aunque eso de "mis juegos favoritos" no me gusta. Y deberian de añadir la opcion de poder personalziar el color, fondo... del menu
Nanetillo escribió:
Yuluga escribió:Nueva interfaz para PS4 http://www.gamekyo.com/blog_article340939.html

No esta mal... aunque eso de "mis juegos favoritos" no me gusta. Y deberian de añadir la opcion de poder personalziar el color, fondo... del menu

Eso es una carpeta de ejemplo, se supone que podrás crear las carpetas que quieras y nombrarlas como quieras como en Vita.
neoryu escribió:No lo jugué en su dia al REmake ni en la GC (que no la he tenido) ni en la Wii (que si he tenido), así que probablemente caiga si le ponen un precio asequible... y sino caera en cuenta compartida.

Unas comparativas del juego en Dolphin y las remasterizacion

Imagen

Imagen

me gustaría que todo aquel interesado en comprar este juego y que le gustaría tenerlo en fisico para ps3 y ps4 "al menos para mi en esta última" que hagan lo mismo que yo y les pida desde las cuentas de capcom que salga dicho juego en fisico y no solo digital. que van a perder así muchas ventas,
incluso en foros americanos leo de gente que si solo sale en digital no lo comprarán, algo que yo también haré. paso de digital cuando otros lo tienen en fisico por el mismo precio..

aquí las cuentas en las que se les puede comentar.

https://twitter.com/RE_Games

https://twitter.com/capcom_jp

https://www.facebook.com/residentevil?fref=ts

https://www.facebook.com/capcomunity?ref=ts&fref=ts
Que alguien cree una cosa de firmas como paso con el freedom wars que iban a traer en digital y al final lo traen en fisico hace poco y asi os haran mas caso, a ver si alguien crea algo!
Nuevo juego de los desarrolladores de Remember Me. Por lo visto se veran más cosas en esta Gamescon.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph

Gran noticia porque estuvieron a punto de cerrar, Remember Me me pareció un gran juego (sobretodo teniendo en cuenta que era su primer juego) y con un apartado artístico impresionante.

Parece ser que se trata de un juego por episodios, cosa que me parece normal después del batacazo que se dieron con Remember Me.
De que narices es este video?
https://www.youtube.com/watch?v=sE6HuDUMep0

AH vale, dicen que puede ser Until Down, que no jugue en PS3, y que es otro remaster de esos? pa eso no hacia tanto bombo con el anuncio de marras...
Miniviciao@ escribió:De que narices es este video?
https://www.youtube.com/watch?v=sE6HuDUMep0

Until Down.
2627 respuestas