Anuncios y Rumores

Es exclusivo ya que lo esta desarrollando junto a Sony Japan, además que la IP Demon Soul´s es propiedad de Sony y viendo el éxito que tuvo ni en broma lo dejarán escapar.

Por mi parte el E3 ya tiene ganador, este juego es lo único que me importa, en caso que salga el próximo año, me gustaría un remake de DS con nuevos extras para amansar la espera
Pues no se si sera un spin off, pero demon souls 2 por esas imagenes se me hace raro cuando el tio lleva una escopeta y ningun escudo en todo lo que se ve, pero vamos el estilo Souls está detallado en los movimientos(mas agiles)y imágenes tanto en el combate(con enemigos muy rapidos que atacan a la vez y la escopeta ayuda en eso) como en los escenarios que si se me parecen mas un demons souls que Dark, se les ve ese toque decrepito y mas siniestro, joder la entrada en el portal con las almas volando es brutal.

Podria ser asi
Imagen
Imagen
Es muy demon souls la ambientacion [jaja] [jaja] pero el no escudo y escopeta me descoloca.

La estancia de abajo me recuerda a
Imagen
IridiumArkangel escribió:DPM! Espero que en el E3 saquen gameplay del Project Beast direct feed a alta calidad, y ya si lo sacaran a finales de año vendría muy bien... [Ooooo]

P.D Guy, puta mierda de compañia que roba juegos a otras consolas :-|

Me he perdido algo?
vhm74 escribió:Está claro que no puede ser fake. Ahora la cuestión es que sea un Demons Souls 2, con lo cual es exclusivo de PS4, o sea otro spin-off y pueda aparecer en otros sistemas.
Miedito me dan los maletines :(

Si sale en otras plataformas lo vas a disfrutar menos? Mentalidad de niño de 5 años.....
IridiumArkangel escribió:DPM! Espero que en el E3 saquen gameplay del Project Beast direct feed a alta calidad, y ya si lo sacaran a finales de año vendría muy bien... [Ooooo]

P.D Guy, puta mierda de compañia que roba juegos a otras consolas :-|

Asi es, pero en este caso te equivocas, lo desarrollan tanto From Software como Sony Japan según tengo entendido, no es como el caso de TitanFall en la que M$ compra la exclusiva sin haber tenido nada que ver con su desarrollo y lo hace para que no salga en la consola de la competencia. yo creo que es bastante diferente ¿eh? :-|
Parece que Ready at dawn ha cambiado su logo:

Imagen

P.D Guy, por Mp ;)
hiryu escribió:Os acordáis del rumor del supuesto Demons Souls 2 que llamaban Project Beast ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y

El Hype por las nubes !!!!!

Esto merece hilo propio hombre!!! From Software [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:Parece que Ready at dawn ha cambiado su logo:

Imagen

P.D Guy, por Mp ;)

Si me di cuenta en la presentacion de los ultimos videos de The Order estos chicos espero que se hagan un nombre con The Order y se conviertan en un gran aliado para Sony y PS4.
Estas llegarán en formato físico, momento que también se aprovechará para lanzar The Walking Dead: Season Two y The Wolf Among Us en disco para PlayStation 3 y Xbox 360. De momento no se han dado más detalles al respecto, ni de precio, ni de fechas, ni de características técnicas.
Estos tres juegos están divididos por episodios y nos proponen aventuras en las que podemos ir escogiendo nuestras acciones y respuestas en las conversaciones para así ir modificando la historia, ya que la narrativa es el pilar principal de su jugabilidad.
D@rth escribió:
vhm74 escribió:Está claro que no puede ser fake. Ahora la cuestión es que sea un Demons Souls 2, con lo cual es exclusivo de PS4, o sea otro spin-off y pueda aparecer en otros sistemas.
Miedito me dan los maletines :(

Si sale en otras plataformas lo vas a disfrutar menos? Mentalidad de niño de 5 años.....

Relax amijo, me refiero que sea exclusivo en otro sistema que yo no posea. Mientras saliera en PS4 no hay problema.
Creo que este E3 que empieza la semana que viene va a estar calentito calentito: Project Beast, Uncharted4, The Last Guardian, lo nuevo de Sony Santa Mónica, lo nuevo de Quantic Dream, Drive Club, el nuevo Dragon Ball, buff, no sé no sé, a mi el lema ese de que una consola tenía mejores exclusivos y la otra potencia... Cada vez lo veo más fuerte por parte de Sony en lo que apuesta a videojuegos se refiere.

Y luego están todos los multis, suena algo de Resident Evil 7, Hitman, Beyond: Good and evil, etc. Vamos que creo que este E3, sí que será para poder ver con palomitas.

DEW!!
Guy escribió:http://youtu.be/Ci6lMQNLKZU

Otro multi gen y para 2015, tienen que ir dejando ya morir a las consolas old gen o esta generación no va avanzar en la vida. No entiendo porque sony y microsoft han sacado nuevas consolas para estar año y medio compartiendo juegos multi gen y limitados por culpa de la old gen en muchos caso.

Espero que en el E3 todos los grandes juegos sean solo next gen, y lo dice alguien que no tiene una next gen pero tampoco veo necesario el cambio y viendo esto menos.
hibaridelanube escribió:

Otro multi gen y para 2015, tienen que ir dejando ya morir a las consolas old gen o esta generación no va avanzar en la vida. No entiendo porque sony y microsoft han sacado nuevas consolas para estar año y medio compartiendo juegos multi gen y limitados por culpa de la old gen en muchos caso.

Espero que en el E3 todos los grandes juegos sean solo next gen, y lo dice alguien que no tiene una next gen pero tampoco veo necesario el cambio y viendo esto menos.

sino tuviste ps3 al principio no sabes lo que dices compañero.ejjeej.pasa en todas generaciones y cambios.saludos ;)
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hibaridelanube escribió:

La verdad es que hay muchisimos juegos que se quedaron cortos ,por que esta next gen ha venido muy muy tarde y se nota, la cosa es que hay juegos de ps360 que petardean que da gusto y con mas motivo estan obligados a ofrecernos la version "Normal" , pero bueno soy de los que opinan que ps4 y one eran de hace 2 o 3 años y que hay un desfase en el lanzamiento de generaciones de consolas , para mi gusto deberiamos de tener la siguiente gen en otros 3 años , pero con mucha suerte tendremos relevo en unos 5 años, asi que esperate mas de lo mismo la siguiente gen ( si es que la hay, por que se estan cargando esto de mala manera).

Hasta que nada me indique lo contrario seguiré pensando que esta gen es la "ps360 2.0" y ha sido una pantomima de tres pares de cojones para vendernos cosas que amd tenia en palets ahi cogiendo polvo, esta vez me lo trago , pero la proxima quiero ver maquinas en condiciones ,por que sino renuncio definitivamente a las consolas o al menos a las quiero y no puedo y seguire con las de toda la vida que no van de deslumbrantes pero no engañan a nadie con sus posibilidades.

Un saludo ppl [bye] .
GTA V en XBox One con exclusividad temporal ?? :O :O :O

Imagen

Es sólo especulación, pero viniendo del editor jefe de la revista mas potente del sector ...
Se sabe algo de aquel Shadow of the beast presentado en el pasado E3¿?
yameli escribió:
hibaridelanube escribió:

sino tuviste ps3 al principio no sabes lo que dices compañero.ejjeej.pasa en todas generaciones y cambios.saludos ;)

La tuve al segundo año que salio, y que pase en todas las generaciones no se tendría porque convertir en tradición y tendrían que aprender de los errores, asumo que no todo el mundo se puede permitir una next gen, pero es que incluso el que pueda, no se que alicientes puede ver viendo tanto multi gen, yo quiero comprármela pero de momento no me convence en absoluto, es un desastre de gestión por parte de sony y micro.
Loadout nuevo juego exclusivo para PS4

Greetings, PlayStation folks! My name is Mark Nau, and I’m the Creative Director at Edge of Reality. We’re the folks who made Loadout, a game about resolving your differences by blasting, burning, and/or exploding anybody who disagrees with you. I know you PS4 fans are a pretty tight-knit community, but let’s face it – once in a while, you’re going to feel the need to shoot somebody’s legs off, and I’m proud to announce that we’re giving you billions of ways to do that. In case you haven’t already guessed from the blog title or that introduction, we’re bringing Loadout as a console exclusive to PlayStation 4!

Loadout is a game that lets you concoct the weapon of your dreams and/or nightmares from hundreds of component parts, and share their payloads with your friends in fast-paced matches, with violently comedic results. Giant death beam? We’ve got it covered. Bouncy Tesla balls? Sure. Laser-guided cluster-bomb rockets? Hey, we’re not here to judge. Loadout has literally billions of different weapon combinations, and you can wield every last one of them once we launch on PS4. We’re going to be adjusting all the scopes and balancing the barrels so your weapons of choice feel right at home on DualShock 4.

Putting a visually unique game like Loadout on PS4 is a treat for us. The sprawling levels and bombastic characters look as glorious and murderable as ever! When you shoot someone in Loadout, you know it and they know it: limbs and heads sever, gaping holes display the delightfully shiny organs within, and flesh burns to a well-done crisp. The lavish animation and art will be right at home on PS4.

All this, and the game is free-to-play. All the shooting, all the running away from the people who are shooting, all the shooting the people before they can shoot you, you get it all – along with all of the mangled corpses, burnt landscapes, and slightly damaged friendships that come with it.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... #sf3187418

Trailer http://youtu.be/8tff9eN7XAI
Rumores con Resident evil leo por ahí un posible rumor podría ser a fake, pero circula resident evil enhanced veronica ...
no pongo la mano en el fuego pero con todos los rumores de una vuelta a los géneros podría ser o no ...
Que gansa de E3 para ver todo lo que se avecina!
De metro redux no se sabe su salida?
1frit escribió:De metro redux no se sabe su salida?

finales de agosto si no me equivoco

El Loadout pinta cojonudo XD
Asi es chicos, parece que una fuente del estudio lo ha confirmado y la noticia corre como la polvora. Yo por lo menos era uno de los juegos que envidiaba de Xbox one y ahora lo tendremos en nuestras negritas :p

http://online.wsj.com/news/articles/SB2 ... 2062119236

http://gamelegant.com/titanfall-2-saldra-para-ps4/

http://titanfallblog.com/2014/06/09/rep ... -xbox-one/
Pues otro que caerá .... Gran noticia.
Esto es una porculada a los de Microsoft , y una victoria de los Gamers.
Coda día que pasa me siento orgulloso de haber apostado por la ps4
No es noticia por el momento, es un rumor ...
killzone66 escribió:Asi es chicos, parece que una fuente del estudio lo ha confirmado y la noticia corre como la polvora. Yo por lo menos era uno de los juegos que envidiaba de Xbox one y ahora lo tendremos en nuestras negritas :p

http://online.wsj.com/news/articles/SB2 ... 2062119236

http://gamelegant.com/titanfall-2-saldra-para-ps4/

http://titanfallblog.com/2014/06/09/rep ... -xbox-one/

Lo uno al hilo de Anuncios y Rumores.
Ya tenemos la respuesta a lo de Project Beast y se llama BloodBorne.
Ratchet & Clank anunciado en exclusiva para PS4, el juego lo desarrollará Insomniac Games.

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... gined-ps4/
¿Alguna información de un posible Top spin 5 ?
Según una filtración realizada por la tienda on-line ShopTo, 'Sleeping Dogs' aparece fechado para este mismo año en PlayStation 4 (21-11-2014)

http://blogocio.net/sleeping-dogs-podri ... -no-77564/
Yoshinori Ono sigue trabajando en nuevos proyectos de Capcom. El productor de la compañía ha dejado la división de Vancouver para centrarse en Deep Down, el título exclusivo de Playstation 4 que tiene cierto aire a Dragon's Dogma, pero también tiene en mente otro proyecto no anunciado de momento. Este título sin nombre y que está previsto para algún momento del futuro todavía sin determinar también será exclusivo de Playstation 4, o al menos así figura en el perfil Linkedin del desarrollador.

Hace ya un par de meses Ono anunció en Twitter que trabajaba en un nuevo juego del género de la lucha, pero no especificó en qué estaba. Las especulaciones se dispararon: nueva entrega de Capcom vs SNK, nuevo Darkstalkers, un Alpha de Street Fighter... de momento, Ono guarda silencio.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1987330
Sé que no es probablemente el hilo más indicado, pero ya que se habla del Star Wars Battlefront, quizá a más de uno le pueda interesar.

Esta mañana vi en Twitter un anuncio de que aquí lo tenéis para hacer en preorder a 6'99€.

Será un error que arreglaran pronto, pero mientras tanto...

PD: Tiene que estar el precio listado en euros y no libras
Tu crees que haciendo ese pre order te van a respetar el pedido?
Han mandado un correo desde Play.com diciendo que la fecha de salida del Battlefront se cambia al 31 de diciembre, pero nada más. También han cambiado ya el precio del pre-order a 70€, pero de momento el pedido que hicimos a 6,99€ sigue activo. Veremos cómo evoluciona esto.
Que opináis de metro redux, el precio esta muy bien...pero ni idea de la historia de la duración multijugador no kreo k tenga. Que me decí de este juego?
Editado por moderador: Spam
No se descarta una versión de Borderlands The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One

A pesar de que originalmente fue anunciado para la pasada generación, Gearbox Software no ha descartado la posibilidad de que Borderlands The Pre-Sequel tenga un lanzamiento para PlayStation 4 o Xbox One en el futuro. Para los creadores de la saga habrá que esperar cómo el público recibe el juego y tener un ojo puesto en las ventas de la nueva generación.

Preguntado sobre la posibilidad de una versión del título para PS4 y Xbox One, Tony Lawrence, jefe de 2K Australia (responsables del título), respondió al principio con una defensa de la decisión tomada, pero abriendo la posibilidad a la nueva generación.

“Todos los jugadores de Borderlands 2 lo jugaron en esas consolas. Esa es la elección que tomaron. Así que queremos recompensarlos. Si los fans dicen ‘bueno, nos gustaría mucho ver esto en una consola de nueva generación’, pensaremos en eso, pero en este momento estamos concentrados en las consolas que conocemos”.

Matt Armstrong, miembro de Gearbox Software y director de la franquicia Borderlands, añade otro elemento a la ecuación además de la petición del público, las ventas de PlayStation 4 y Xbox One.

“Como hemos dicho, algún día, tal vez, no lo sé. Vamos a pensarlo, mirar cómo reacciona la gente al juego, lo divertido que lo encuentren y si todo el mundo se traslada a la siguiente generación el próximo año. Por el momento estamos bastante contentos con nuestra elección.

Borderlands The Pre-Sequel es un título desarrollado para PS3, Xbox 360 y PC por 2K Australia con la supervisión de Gearbox Software y su historia tiene lugar entre Borderlands y Borderlands 2. Ambientado en la luna de Pandora, el juego centrará su argumento en el antagonista principal de la segunda parte, Jack el Guapo.

2K Games distribuirá en todo el mundo Borderlands The Pre-Sequel el próximo 17 de octubre.

noticia_no-se-descarta-una-version-de-borderlands-the-pre-sequel-para-ps4-y-xbox-one_24532
Me juego el cuello a que la version goty del borderlands sale para ps4
Editado por moderador: Spam
No sé si esto se puede preguntar aquí.

¿Qué posibilidades le veis a unas remasterizaciones de Mass Efect Trilogy y God of War Ascension?
Jugué al ME3 porque lo dieron con el plus y me encantó. Me iba a comprar la trilogía en ps3 pero leí una noticia de que podrían sacar una remasterización, pero eso fue hace 2 meses o así y no se ha vuelto a saber nada.
Y del GoW tres cuartos de lo mismo, se habló de una posible remasterización pero nada más. Me compré los anteriores hace más de un año y estoy esperando a tener el Ascension para jugarlos seguidos.

Gracias.
Al fin Dark Souls II rumbo a la next gen!!! http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 33/1992597

Fijo que son las versiones completas!
Y dale con las putas remasterizaciones [+furioso] . Si se esto me salto la gen de Ps3 y me hago con Ps4 directamente, porque están sacando y planean sacar todo lo "gordo" remasterizado. Queremos juegos NUEVOS que exploten la potencia de la consola coooooooñoooo. Ahora me diréis lo típico, que si hay gente que no tenía Ps3 y que le vendrán muy bien estas remasterizaciones.
A: Siendo egoísta me da igual esa gente, YO quiero juegos nuevos (lo siento por la franqueza, pero es que es la verdad)
B: En serio en Sony se piensan que la gente que compra Ps4 no tuvo Ps3?? ¿Cuanta gente se pudo saltar Ps3? ¿Un 2% quizás de los que ahora tienen Ps4 (y ya me parece mucho)?.
Esto lleva el mismo camino que las versiones HD que les dio por sacar para Vita y Ps3...
Siendo un poco egoísta a ver si la jugada les sale mal con el last of us y se centran en los juegos nuevos.
Entre las versiones multigen (aquí no es Sony la culpable) y las jodidas remasterizaciones la next gen no llega...
Un saludo y perdón si fui brusco.
RepubliKano83 escribió:B: En serio en Sony se piensan que la gente que compra Ps4 no tuvo Ps3?? ¿Cuanta gente se pudo saltar Ps3? ¿Un 2% quizás de los que ahora tienen Ps4 (y ya me parece mucho)?

"Hace poco se publicó una increíble estadística de Nielsen, descubrieron que un 17% de los compradores de PlayStation 4 nunca tuvieron una consola del pasado ciclo. Un 32% no tenían una PlayStation 3 pero sí que disponían de una Xbox 360 o una Wii. Estos porcentajes sumados nos dan que un 50% de los que compran PlayStation 4 no tuvo una PlayStation 3".
http://www.3djuegos.com/noticia/144530/ ... ughty-dog/
Yuluga escribió:Al fin Dark Souls II rumbo a la next gen!!! http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 33/1992597

Fijo que son las versiones completas!

Ya sabia yo que esperar tendria su recompensa!!!!
Lo de las remasterizaciones me toca un poco la moral, vale que saquen algún que otro juego para quienes no pudieron disfrutarlos en la PS3 pero creo que con el catálogo tan escaso que tiene ahora mismo la PS4, llenarlo de juegos de PS3 es hacerle un flaco favor. Personalmente no salgo perdiendo puesto que los que están anunciando no los he jugado y están pendientes, pero preferiría que dedicasen su tiempo en desarrollar nuevos juegos.
2627 respuestas