RPD_Nightmare escribió:Hablaba de "exclusiva" refiriendome a consolas en general (de MS en este caso), no que la franquicia lo fuera per se xD
A mi las exclusivas de cartonpiedra me la repanpinflan , me limito a disfrutar del juego , eso de trofeos y aplatinar no va conmigo( ya vengo de la era snes , md y de tener 3 cartuchos para un año y pasarme 17.000 los juegos) por que me hago 20 segundos de un contenido mierdoso con la etiqueta exclusivo , no me vende un juego , me lo vende el tener ganas de jugar algo y en la plataforma que yo quiero( y por el momento y dios mediante tengo todas) , si se me cruzan los cables por que no sale algo en la maquina en la que lo quiero jugar por el motivo X ,se quedan sin oler mis aurelios.
por otra parte TLG y demon souls 2 si que me motivan , los dark souls hay algo que si me trasmitio demons souls que no me terminan de decir los dark, seran manias mias o por que fue la primera vez que jugue algo asi , pero dark souls ( cuidado que me parecen cojonudos como juegos y me han dados horas y horas) me deja en ocasiones sensacion de vacio.
De todos modos queda poquito para ese E3 y espero que esta vez sea todo lo que no fue el anterior( por que me dejo con hambre, me esperaba mas).
Un saludo ppl
.
PD: Por mi parte la exclusivas en los multi , se las pueden meter via rectal, por si no habia quedado claro, si me quieren vender una exclusiva, que sony se curre unos buenos rpgs, ms le de cera a ese halo rico ( y algun gears) y a ninti con que se trabaje un zelda y el famoso X, eso son exclusivos lo demas huelga, eso de venderme un multi como exclusivo , es como verderme una mierda con guindas y decirme que es una tarta.