Anuncios y Rumores

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto cada vez me recuerda a la transición VHS-DVD
Hombre si dentro de lo malo del 6 siguen la estela de la fase de Leon yo me conformo porque casi seguro que sera mucho peor xD

Saludos
Christian Troy escribió:[RUMOR] Beyond: Two Souls también podria ser remasterizado para PS4.

Imagen

Según este usuario de NeoGAF, la imagen es el código de Beyond para rular con el DualShock 4.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=108771135&postcount=32

David Cage:
“Sé que hay gente sorprendida con lo que estamos haciendo en PS3 con Beyond, y hemos oído que hay gente que se pregunta si es un juego de la generación actual de consolas. Creedme, si os muestro lo que estamos haciendo con PS4 ibais a alucinar. Es realmente sorprendente. Es otro mundo”

Pues al final sale para PS4, quiero ver si es cierto eso de que es otro mundo.
yoyo1one escribió:Mass Effect Trilogy.

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=44285

Vendran con los DLC no??
Yo a lo mejor los pillo.....depende de si lo encuentro a 30 lereles xDD
yoyo1one escribió:Mass Effect Trilogy.

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=44285

Si lo ponen a buen precio cae, sino caera cuando este a buen precio, esta saga es una obra maestra y merece la pena tenerlo en ps4.
exitido escribió:Esto cada vez me recuerda a la transición VHS-DVD

+1, pero totalmente, aunque a mi no me parece mala idea del todo, las grandes obras maestras cuanta más difusión tengan mejor que mejor.
thor21 escribió:
exitido escribió:Esto cada vez me recuerda a la transición VHS-DVD

+1, pero totalmente, aunque a mi no me parece mala idea del todo, las grandes obras maestras cuanta más difusión tengan mejor que mejor.

Estoy contigo, cada uno es libre de comprarlas de nuevo si quiere o para aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de jugarlos, siempre que estos juegos sean un añadido en el catalogo de una consola no esta mal, lo que pasa es que a PS4 le esta faltando mas juegos "originales" y no puede estar nutriéndose constantemente de remastered.
Que esperabais en los primeros meses de lanzamiento de una consola? Algo como el catalogo de ps3 del año pasado? La culpa no es de Sony, es vuestra por tener muchos pajaritos en la cabeza.
Si no os interesa nada: Ahorrad mientras podais insensatos xd
A mi mientras sigan creando nuevas sagas y bastantes nuevos juegos los refritos me parecen bien, sobre todo si incluyen todo el puñetero dlc en el disco del mass effect 3 y te ahorras los 50 euros que vale pillarlos en la store.
Papafriten escribió:Que esperabais en los primeros meses de lanzamiento de una consola? Algo como el catalogo de ps3 del año pasado? La culpa no es de Sony, es vuestra por tener muchos pajaritos en la cabeza.

Se espera lo que se espera siempre de una consola, que el catalogo se vaya ampliando poco a poco, lo que pasa es que se esta ampliando con juegos de la anterior generación y eso antes no pasaba, nadie tiene pájaros en la cabeza, simplemente se lleva muchos años en este mundillo y ver esta nueva temática pues fastidia un poco.
Spain Fox Unit escribió:
Papafriten escribió:Que esperabais en los primeros meses de lanzamiento de una consola? Algo como el catalogo de ps3 del año pasado? La culpa no es de Sony, es vuestra por tener muchos pajaritos en la cabeza.

Se espera lo que se espera siempre de una consola, que el catalogo se vaya ampliando poco a poco, lo que pasa es que se esta ampliando con juegos de la anterior generación y eso antes no pasaba, nadie tiene pájaros en la cabeza, simplemente se lleva muchos años en este mundillo y ver esta nueva temática pues fastidia un poco.

Cada vez cuesta mas dinero y se tarda mas en hacer juegos... es normal que estudios grandes destinen un pequeño % de su platilla a hacer ports para recaudar algo mientras acaban los juegos next gen. eso me parece normal... lo que no me parece normal es que aun salgan juegos exclusivamente para PS360
Angelus666 escribió:A mi mientras sigan creando nuevas sagas y bastantes nuevos juegos los refritos me parecen bien, sobre todo si incluyen todo el puñetero dlc en el disco del mass effect 3 y te ahorras los 50 euros que vale pillarlos en la store.

Exacto.
neoryu escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Cada vez cuesta mas dinero y se tarda mas en hacer juegos... es normal que estudios grandes destinen un pequeño % de su platilla a hacer ports para recaudar algo mientras acaban los juegos next gen. eso me parece normal... lo que no me parece normal es que aun salgan juegos exclusivamente para PS360

La arquitectura de la nuevas consolas son iguales a las de un pc, la excusa de que se necesita mas dinero o que se tarda mas tiempo ya no vale, valía antes cuando la arquitectura de las consolas eran diferentes y se necesitaba mucho tiempo para dominar el hardware, pero eso se termino con la next gen.

El que se quiera engañar que se engañe, pero si sacan estos juegos remasterd no es porque necesiten tiempo o dinero (hablando de las compañías que hablamos, hablar de dinero me da la risa), sino porque saben que van a vender y se aprovechan de sagas de gran tiron para eso, sea positivo o no es lo que hay.
Muy buena pinta tiene el Apotheon. De momento no tiene fecha, pero el trailer me ha gustado bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=rOvwpj0pw9A

1saludo
ermesrasta escribió:Muy buena pinta tiene el Apotheon. De momento no tiene fecha, pero el trailer me ha gustado bastante.

1saludo

Se parece mucho al Guacamelee. ¿Es del mismo estudio?
Jofefe escribió:
ermesrasta escribió:Muy buena pinta tiene el Apotheon. De momento no tiene fecha, pero el trailer me ha gustado bastante.

1saludo

Se parece mucho al Guacamelee. ¿Es del mismo estudio?

No son los mismos, pero sí que son del mismo estilo ahora que lo dices.

1saludo
No hay nada confirmado aún, pero puede tratarse de un posible demon's souls 2 next gen. La ultima colaboración de sony con from fue el primer demon's souls.

Capturas del posible trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Mejor aquí:

hilo_anuncios-y-rumores-resident-evil-7_1901243

Salu2.

Y digo yo, que no es mejor tener su propio hilo de discusión a parte ya que el e3 está cercano y habrá más filtraciones? De esa manera se puede discutir con tranquilidad, en vez de estar rebuscando en un hilo que estará lleno de rumores al mismo tiempo durante este mes con 4 conversaciones diferentes al mismo tiempo, convirtiéndose en una pesadez.
Si te entiendo pero yo solo te lo he puesto porque desde que lo vea un moderador te va a decir exactamente lo mismo que yo. Solo se puede hacer un hilo de un juego cuando sea el hilo oficial que a su vez tiene que tener añadida la info del juego a la Wiki. Cuando llegue las fechas previas al E3 se hará un hilo como siempre para ir comentando todo lo relacionado con el mismo.

Salu2.
Dios! Vaya pintaza de imagenes, ojala se confirme el rumor.
Un Demon's Souls 2 sería un megatón de proporciones insólitas XD
No se ha confirmado y estoy tirando mi dinero a la pantalla. [360º]
Siiiiiiiiiiiiii. Hype a nivel maximo!!
Se comenta que lo tiene en la mano izquierda es una escopeta, así que a saber. A lo mejor han abandonado la ambientación medieval por algo más contemporáneo.
Ya tenemos ganador del E3
Pintaza es poca,deseando saber mas de el....y ahora siq ue con motor nuevo y en ps4 ya le faltaba para ser redondo el universo souls [fumando]
Esto les va a escocer el ojete a algunos. XDXDXD ONLY PS4
The Prophet escribió:Esto les va a escocer el ojete a algunos. XDXDXD ONLY PS4

Es seguro que es exclusivo de ps4?
Sartor escribió:
The Prophet escribió:Esto les va a escocer el ojete a algunos. XDXDXD ONLY PS4

Es seguro que es exclusivo de ps4?

La IP Demons souls pertenece a sony. y según el rumor from Software y Japan Studios son los que están trabajando en este Project Beast. Blanco y en botella.

Ahora, si te refieres a que si saldría para PS3 ya mi bola no me da para más. Aunque esperemos que sea un juego next gen y no un port. ;)
cowlo escribió:Se comenta que lo tiene en la mano izquierda es una escopeta, así que a saber. A lo mejor han abandonado la ambientación medieval por algo más contemporáneo.

Le da un toque como al viejo oeste
Sartor escribió:Es seguro que es exclusivo de ps4?

No es seguro ni que sea real hasta que se confirme. Pero si el rumor es cierto el juego esta en desarrollo tanto en from software como japan studio de sony. Así que ps4 solo? no se sabe, pero para consolas de sony es lo probable.

Yuluga escribió:
cowlo escribió:Se comenta que lo tiene en la mano izquierda es una escopeta, así que a saber. A lo mejor han abandonado la ambientación medieval por algo más contemporáneo.

Le da un toque como al viejo oeste

A mí me recuerda como a Van Helsing, con el tema de castillos medievales y eso.
Espero que sea más bien algo como un Dark Souls 3, a mi el Demon no me gustó mucho, pero los dos Dark los adoro cosa mala [Ooooo]

Técnicamente parece más un juego de X360/PS3 que de la nueva generación, no me extrañaría que fuese otro juego cruzado entre generaciones.
Bueno, a ver que pasa cuando salga el juego real y tenga un downgrade como el del DS2 XD vereis que risa :D
rheed escribió:Bueno, a ver que pasa cuando salga el juego real y tenga un downgrade como el del DS2 XD vereis que risa :D

O que mañana digan que es el The last guardian... [qmparto]
Como fanático de esta saga, al mirar los detalles en neogaf casi me agarra un paro cardíaco de la emoción. Cae el primer día.

También me gustaría un remake de Demon Soul´s para PS4 o poder jugarlo de alguna otra forma, ya que vendí la PS3 y me gustaría volver a jugarlo.
Solo con ver de que gente es ya tengo el hype por las nubes,lo triste es ver que hay gente que por el simple hecho de que TAL VEZ solo es para las consolas de Sony, ya esta intentando desmerecerlo,en fin.

Saludos!
Por la estética me recuerda mucho al mundo de Van Helsing :-| Tiene muy buena pinta, esperando a ver que acaba siendo
Derhelm escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede salir algo brutal...
en GAF el hilo del juego ya tiene más de tres mil respuestas y más de 400k de visitas. sorprendente.

aparte verendus (insider) ha confirmado que no es el único jrpg de sony..
Guy escribió:en GAF el hilo del juego ya tiene más de tres mil respuestas y más de 400k de visitas. sorprendente.

aparte verendus (insider) ha confirmado que no es el único jrpg de sony..

bien! ya es hora de sacar rpgs. [amor] legend of dragoon no te hagas de rogar sony
Esto es un megaton y lo demás son tonterías [tadoramo]
Por estas cosas exclusivas merece una consola de sony sin desprecias a la competencia.Pero esque jodo cacho joyas nos sacan siempre en sony.buffff.Lo bueno de tanto genero es lo que le hace grande para mi gusto.Ojala se confirme este juegazo.jeje.saludos
2627 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253