Gracias por responder.
Me gusta el nuevo Batman, pero está visto que o la revista se tradujo mal o la gente tiene mucha imaginación, por que hasta donde yo se, no es exclusivo de Sony, cuando se dio a entender que era algo gordo y exclusivo, mas aún cuando TitanFall puede ganar terreno y de hecho lo está haciendo.
Pues vaya, no decepción (tiene muy buena pinta el Batman) pero si esperaba algún anuncio "exclusivo" por parte de Sony.
Espero dejen los anuncios gordos para el E32014, lo espero con ganas, pues con la maquina ya en la calle, ahora solo toca decir títulos y títulos y mas títulos.
Saludos.
PD: ¿Tan mal está Sony que permite que MS compre en exclusiva total Dead Rising para One y nosotros no tengamos por ejemplo Resident Evil 7 en exclusiva?, ¿descabellado por que?, yo jugué al los DR anteriores en PS3, ¿por que no puedo hacerlo ahora en PS4?, lo dicho, hablo de exclusivas 3tr party, ¿Qué exclusiva tiene de cara medio largo plazo PS4, PES, FIFA, COD, Resident Evil, Dino Crisis, Shenmue? hay cosas que no me explico.