Estoy jugando el RE6 ahora con un amigo y la verdad que me ha encantado ... Ya me pasé las dos primeras campañas (vamos por la tercera), varias horas en el online y me pareció un juegazo redondo de 9. Sobresaliente en todos aspectos y sobretodo a destacar la duración que entre las 4 campañas, todo lo que hay para hacer en ellas en coleccionables, desbloqueables,dificultades y el modo online supera las 50horas (5% completado pese haberme terminado 2 campañas y tener más de 5hs de juego en mercenarios). Siendo CAPCOM fácilmente podrían haber vendido algunas campañas por DLC y no lo han hecho. Los gráficos son de lo mejorcito de la gen, con un framate impecable incluso en lugares abiertos y la historia no esta nada mal, se entiende cuando se van completando las campañas. En cooperativo gana MUCHISIMO.
Me parece un juego totalmente infravalorado. El único defecto que le encontré, es que deberían profundizar cada campaña más en el género pero el camino me parece correcto. Por ejemplo, una campaña con Leon de terror old-school que te ponga la piel de gallina (en esta se intenta pero no se logra), una campaña con Chris de acción tipo RE5 y una de investigación con algún otro personaje. De esta forma creo que todos estaríamos felices, ojo yo no soy fan de RE, me he pasado solamente el 4,5 (este 100% y como 4 veces),6 pero como juego me parece buenísimo
En cuanto a los rumores de RE7, al principio se rumoreaba only xbox one, ahora ps4. El juego será multiplataforma (One-PS4 y luego PC), no hay vuelta que darle, primero porque leí que CAPCOM quería vender 6millones de unidades, y eso es difícil de lograrlo siendo exclusivo, y segundo por lo hecho con RE4 en GC