Anuncios y Rumores

otro beyond two souls?
Miguel20 escribió:otro beyond two souls?

Otro? Planean sacar el mismo de ps3 o eso se rumorea
Canalejo escribió:Lo de las remasterizaciones me toca un poco la moral, vale que saquen algún que otro juego para quienes no pudieron disfrutarlos en la PS3 pero creo que con el catálogo tan escaso que tiene ahora mismo la PS4, llenarlo de juegos de PS3 es hacerle un flaco favor. Personalmente no salgo perdiendo puesto que los que están anunciando no los he jugado y están pendientes, pero preferiría que dedicasen su tiempo en desarrollar nuevos juegos.

yo estoy igual, los que llevan anunciados por ahora no los tengo todavía en ps3 porque son los últimos lanzamientos y estaba esperando una posible goty o que bajaran de precio, pero como empiecen a sacar todos en "HD" como los uncharted o los batmans ya me jodería..
Hola, alguien sabe algo sobre Dragon Quest para PS4?
Onechanbara Z2: Chaos anunciado para PlayStation 4
(PS4)

Se lanzará en Octubre para Japón

Onechanbara Z2: Chaos está en desarrollo por Tamsoft para PlayStation 4, anuncia D3 Publisher en la revista Famitsu de esta semana.

Con fecha de lanzamiento en Japón durante Octubre por 7.344 yenes, el juego será la primera entrega de la saga que funcionará en Full HD y correrá a 60 fotogramas por segundo.

El juego cuenta con cuatro personajes, Kagura y Saaya (ambas con la voz de Miyuki Sawashiro), Aya (con la voz de Yuko Kaida) y Saki (por Nao Takamori), entre las que podremos cambiar durante el juego. Contará con una característica nueva llamada "Cross Merge Combination Element", que permite que varios personajes ataquen a la vez. Hará uso del panel táctil del mando de PlayStation 4 para activar el nuevo "Quick Time Kill", un ataque especial que puede ser usado contra los jefes.

Onechanbara Z2: Chaos está completado en un 70%.

http://www.gameprotv.com/onechanbara-z2 ... 13892.html

Imagen
Pues he visto que se puede reservar en Xtralife Mass Effect Trilogy...
Lanzamiento: 18/09/2014.

pero esto es verdad?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077
Seddeck escribió:Pues he visto que se puede reservar en Xtralife...
Lanzamiento: 18/09/2014.

pero esto es verdad?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

Viendo que es la generación de los port hd y los refritos no me extrañaría en absoluto que saliese, hablamos de una de las mejores sagas de la old gen, pero de verdad empieza a ser ya preocupante tanto refrito.
Te lo muevo a Anuncios y Rumores.
Hola, se sabe algo de un f1 para la next gen? Los últimos que salieron en ps-360 me parecieron bastante buenos aún con sus fallitos.
Pd: perdón si no es el hilo adecuado para preguntarlo, no sabia donde meterlo.
¿Se ha llegado a confirmar esa edición para PlayStation 4 con la trilogía de Mass Effect o sigue siendo un rumor?

Lo he intentado reservar en Amazon.es y no he encontrado nada.

Gracias.
Tyler Durden escribió:¿Se ha llegado a confirmar esa edición para PlayStation 4 con la trilogía de Mass Effect o sigue siendo un rumor?

Lo he intentado reservar en Amazon.es y no he encontrado nada.

Gracias.

puedes reservarla en xtralife, creo
Si, la puedo reservar ahí, pero sin contar en Extralife, no he visto en ningún sitio más nada sobre esa supuesta edición.
Segun esta noticia quie se publico hace unas semanas:

noticia_rogue-legacy-llega-a-la-familia-playstation-el-30-de-julio_24559

Deberia llegarnos este juegazo, el cual no conocia, y segun he estado viendo videos, es una autentica pasada, y mas aun para los que tenemos vita. Ya que tiene cross buy y cross save.

Si no lo conoceis echarle un vistazo, a ver si es cierto que lo ponen hoy en la store y si realmente tiene español caerá si o si.
lo muevo al hilo de anuncios y rumores.
Anunciado RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph

P.D: no puedo poner las imagenes porque estoy con el móvil.
xufeitor escribió:Anunciado RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

re - remake? esto ya es de traca!
ernesvk escribió:
xufeitor escribió:Anunciado RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

re - remake? esto ya es de traca!

Wellcome to the refrito generation, es increible el nivel de refritos de cada juego original 6 ports en hd, y esto ya es remaster del remake, con dos cojones
Pues si, remaster del remake XD

Para mi el de gamecube ha sido el mejor remake que se ha hecho nunca, un remake como debe ser.

Va a ser solo digital, si le ponen un precio decente podría estar bien, seguirá siendo uno de los mejores survival que hay.

Aunque me temo que estará más cerca de los 40€ que de los 20€.
Si, creo que se han pasado un poco xD
amigo creo que lo que has puesto ya lo habian posteado 2 post mas atras no? o mi imaginacion me juega malas pasadas??
Pués a mi un refrito de los primeros Resident Evil me volveria loco. Ya sé que a mucha gente esto le parece una tomadura de pelo, pero bueno, sobre gustos colores.
Yo quiero esto, pero que no cambien la musica ni nada, solo el aspecto visual y madre mia, es un sueño para muchos

https://www.youtube.com/watch?v=SS3f4j44wAI
¬_¬ Modo hater on: ¿Estamos locos? ¿Remakes de remakes? ¿No son capaces de hacer un RE que de miedo y nuevo? ¿Son las consolas de nueva generacion para ports en HD?

Modo fan boy medium level: me compre una GC por este remake y los RE exclusivos de GC, y me alegro que podais disfrutar de este JUEGAZO quienes no lo hicieron,pero me corroe una duda:aunque sea entorno grafico poligonal generado en tiempo real y no pegatinas prerenderizadas (eso si,PEDAZO DE ESCENARIOS),si mantienen el cambio de camara como en GC,¿que diferencias hay con la version de GC? Yo es que veo los mismos graficazos de entonces.Como mucho,que el juego tenga generacion de escenarios en tempo real con esos graficos...

¿Novedades jugables?

¿Que opinais?

Edit:comparacion grafica

Imagen
A mi me corta bastante el rollo que sea en formato digital, porque tenerlo en fisico seria lo mejor para mi. Pero ya veré si lo pillo para PS3 o PS4, ya que en esta ultima ocupará el doble que en PS3.
Galon_2000 escribió:A mi me corta bastante el rollo que sea en formato digital, porque tenerlo en fisico seria lo mejor para mi. Pero ya veré si lo pillo para PS3 o PS4, ya que en esta ultima ocupará el doble que en PS3.

Donde está confirmado eso de que saldrá sólo en digital?

Joder, con la ilusión que me hacía tenerlo en físico...
Si sale FISICO lo compro del tiron!!!Si es solo digital que le den por el culo.Es un juego que ya lo tengo en GameCube pero jugarlo en HD un Resident evil como dios manda seria un lujo de cojones,espero que sea tambien fisico...
GRAN TORINO escribió:
Galon_2000 escribió:A mi me corta bastante el rollo que sea en formato digital, porque tenerlo en fisico seria lo mejor para mi. Pero ya veré si lo pillo para PS3 o PS4, ya que en esta ultima ocupará el doble que en PS3.

Donde está confirmado eso de que saldrá sólo en digital?

Joder, con la ilusión que me hacía tenerlo en físico...

Lo confirmó Capcom hoy al anunciarlo.
Juegazo. si sale a buen precio sera compra segura. :) :) :)
Hola a todos,yo pienso que de salir tendría que tener formato físico 100%,y bueno esta bien tener un buen juego como este pero ya podrían currarse un ben motor gráfico y jugable con la misma historia en vez de simplemente retocar unos gráficos de game cube al hd,parece mentira que esto sea un remake de una ps4......gc vs ps4?no me jodas apenas hay diferencia teniendo en cuenta lo que es game cube y lo que es ps4!!!si es 720 de ps3 tambien me da los mismo....patético,pero seguro muchos lo disfrutaran por no haberlo jugado en game cube y muchos compraran la consola solo por este juego no me sorprendería.......luego nintendo....bueno ya se sabe lo que paso con game cube a pesar de tener pepinos y pepinos........que pena con lo que si fue un remake en toda regla del ps1 al game cube
APOLON escribió:Hola a todos,yo pienso que de salir tendría que tener formato físico 100%,y bueno esta bien tener un buen juego como este pero ya podrían currarse un ben motor gráfico y jugable con la misma historia en vez de simplemente retocar unos gráficos de game cube al hd,parece mentira que esto sea un remake de una ps4......gc vs ps4?no me jodas apenas hay diferencia teniendo en cuenta lo que es game cube y lo que es ps4!!!si es 720 de ps3 tambien me da los mismo....patético,pero seguro muchos lo disfrutaran por no haberlo jugado en game cube y muchos compraran la consola solo por este juego no me sorprendería.......luego nintendo....bueno ya se sabe lo que paso con game cube a pesar de tener pepinos y pepinos........que pena con lo que si fue un remake en toda regla del ps1 al game cube

Apoyo lo del formato fisico tambien, pero yo por lo menos no lo he jugado en GC, asi que para mi es un puntazo esta noticia, seguramente lo pille en PS3, pero vamos, no me compraría una consola solo por este juego y mas siendo digital. Si fuera fisico pues no se yo. Y dependiendo del precio paso por caja, si no esperaré a que lo bajen.
30 pavos? vaya como si flipan dios... me interesaba minimamente pero ese precio es una pasada, sin mas
dolphin+mando de ps4-ps3 y se metan por el culo ese cutreport
Mas que los graficos, a ver como hacen el manejo del personaje y de la camara, que intente jugar hace poco el de PSX en la Vita, y era superior a mi.
Mientras que en occidente sólo podremos ver "Resident Evil HD Remaster" en digital y a partir de 2015, en Japón se lanzará el 27 de noviembre de este año para PS3 y Xbox 360, llegando la primera en formato físico con varias ediciones:

Imagen

- Versión digital (3.649 yenes)
- Versión física sencilla (3.990 yenes)
- Edición coleccionista (4.990 yenes): Incluye libro de ilustraciones/guía (tamaño B5, 48 páginas), mapa de la mansión tamaño B2
- Edición limitada (11.111 yenes): Incluye libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.

Como siempre lo mejor para los japos, espero que lo cambien, que tener esa edición de RE remake el mejor juego de RE (con permiso de Re2) en tu colección es un gustazo y un orgasmo para los que somos mas fanaticos a la saga.

EDIT: Dejo mas fotos de esa edicion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece muy cutre esto.
No hay hilo oficial de Little Big Planet 3, no?. Acaban de anunciar qe los niveles podrán tener el tamaño del propio disco duro de la consola. Es decir, que el límite será la propia capacidad que tengamos libre. Además de que podremos jugar a los niveles diseñados en ps3 y ps4 indistintamente en las dos consolas, además de todos los niveles creados anteriormente. Lo que me faltaba para convencerme de la compra.

Y perdón si esto no va aquí o está duplicado. Me he intentado asegurar que todo estaba en su sitio.

Saludos.
Wghos7 escribió:
Imagen

Me parece muy cutre esto.

En serio?, recorta pantalla? joder muy chapucero eso
Ya pero por suerte esto será opcional.

Aqui el video del anuncio oficial, (no hay gameplay):

https://www.youtube.com/watch?v=2CpX9vkXsk0
Enserio harán eso en la remaster? Lo del movimiento de la camara cuando Chris se mueve es de juzgado de guardia, lo mejor es que la dejen prefijada como estaba y ya, espero que sea una opcion. Y esa edicion espero que al menos llegue a Europa, aunque creo recordar que en los RE HD de la pasada gen, llegaron a salir en fisico en Japon y aqui nos comimos un mojon en forma digital.
Lo de la camara es optativo

Respecto al remake, los 3 primeros Resident son mi perdicion y ojala hagan uno como Dios manda, a priori si lo compraría porque me encantan
Hubiera preferido que sacaran el zero, que es el único al que no he jugado.
Hace tiempo que crapcom perdió el norte como otras tantas compañías, pero en fin es lo que hay.
Cuando baje de precio seguramente caiga.

saludos
Y digo yo...conociendo a capcom un poquito,no se estarán planteando hacer un remake de los 3 primeros,lanzarlos en digital,al menos en europa,y luego vendernolos todos en un disco otra vez?
solo en formato digital?......pues entonces se lo pueden meter por el ano. [noop]

si no sale en formato físico no lo quiero......no físico no party [bye].
Aquí el listado de distribución a nivel mundial:

Imagen

Mensaje de los desarrolladores sobre el proyecto BIOHAZARD HD Remaster:

Nuestro objetivo ha sido el de permanecer fiel a la atmósfera del juego original intentando cambiar lo mínimo posible.

Nuestra base para esta versión HD ha sido el "remake" del 2002, que a su vez fue inspirado por el juego original de 1996.
Hemos querido reproducir la ambientación y la sensación del "remake" y a la vez producir una experiencia en alta definición para las plataformas actuales.

No es que hayamos tratado simplemente de hacerlo todo más bonito, hemos analizado a fondo y hemos pulido cada pequeño detalle del juego para proporcionaros la mejor versión posible.

Hay ciertos momentos en el juego programados para producir sustos determinados. Hemos tenido cuidado de no alterar detalles como estos para preservar la ambientación de terror del remake.
En resumen, nuestra meta ha sido la de hacer una versión en alta definición que te haga sentir como si estuvieras jugando al "remake" original.

Equipo de desarrollo de Resident Evil

A esperar el primer vídeo, que esperemos que sea este jueves...
ricarzero escribió:Y digo yo...conociendo a capcom un poquito,no se estarán planteando hacer un remake de los 3 primeros,lanzarlos en digital,al menos en europa,y luego vendernolos todos en un disco otra vez?

Vete a saber, yo con la misma espero a que lo rebajen y alomejor entre medias van anunciando mas remasterizaciones y hacen un pack en fisico. De esta gente me espero de todo.
Opino que opino xD.

La verdad, se podrían currar un remake como Dios manda, empezandolo todo de 0, no un simple rescalado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En NeoGaf hacian esta comparacion jajajajajajaja
Imagen
neoryu escribió:En NeoGaf hacian esta comparacion jajajajajajaja
Imagen

Que bueno! XD
Si tiene éxito que hagan también el RE zero, que a ese no he jugado.

Yo si lo compraré. Es uno de mis juegos favoritos de la PSX.
2627 respuestas