Que tal.
Si, son ya varias paginas las que recogen el rumor de Dead Nation PS4 y Tomb Raider PS3, entre otros.
Me pareció curioso como usuario de ps4 (lo jugué en su día en ps3) que anunciaran así a bote pronto el Dead Nation, ¿Qué es un port?, no se, por mi encantado de rejugarlo, opinión personal uno de los juegos mas divertido tanto solo como acompañado del store de PS3.
Ahora, si es el Dead Nation 2, sería flipante ¡¡¡OJALÁ¡¡¡, pero al igual que el Borderlands 2 de Vita, no han habido fotos, videos, gameplay, nada de nada.
El caso de Borderlands 2 de vita está zanjado, pero aun así seguimos sin gameplay, fotos, etc, pero por la parte de si es Dead Nation 2 el elegido para los plus de PS4, estamos en las mismas, ¿así de repente?, tengo mis dudas.
Lo dicho ojalá sea la segunda parte, si no, como decís algunos, PS4 está tan falta de juegos "futuros del store" que se dedican a portear juegos de ps3 y psvita,...... a Flower me remito, a Scape Plan, Shound Shapes, Trine 2 o el de los bichos del agua que no me acuerdo como se llamaba, etc, etc.
En fin, supongo que ya la semana que viene nos sacarán de dudas, eso si, soy consiciente desde que la compré la PS4, de que el primer año va a ser horrible el store, cada miércoles entrar en el store es lamentable, solo DLC de Kill Zone u otro juego, poco mas, ninguna App tipo YouTube, etc,,,,, resignación y a esperar.
Un saludo.