eldespertar escribió:PattCash escribió:eldespertar escribió:
Si, en este aspecto deja que desear bastante en relación por ejemplo a Top Spin 4, que si reflejaba bien ese aspecto.
Pero desde esta última actualización ya si que notas esa fluidez en las animaciones que le ayuda tanto a conseguir una excelente jugabilidad.
Precisamente en ese aspecto AO Tennis 2 es infinitamente superior a Top Spin 4, donde TODOS los jugadores se movían EXACTAMENTE igual, exceptuando algunos como el servicio de Roddick o algún movimiento muy muy puntual poco conseguido. Aún recuerdo la ilusión del día que me compré el Top Spin y el chasco que me llevé al ver cómo jugadores antagónicos como Sampras o Agassi se movían absolutamente igual, con el mismo saque genérico de mierda entre otras cosas. Del sonido ni hablamos, ahi AO Tennis 2 barre a incluso más al Top Spin.
En ese sentido, AO Tennis 2 sí se ha esforzado, son perfectamente reconocibles los movimientos de la mayoría de jugadores y hay una variedad aceptable a la hora de editar, simplemente digo que me da la sensación de que últimamente están descuidando eso con los nuevos añadidos. Y ojo, que a mí este juego no me desagrada, más bien al contrario, me gusta bastante.
No estoy de acuerdo, por ejemplo cuando jugabas en TOP 4 con Federer, era una delicia ver la animación del revés e incluso la forma de correr, el banana shot de Nadal, y su velocidad, llegando a casi todas las bolas, también era impresionante, Sampras, al que citas, era una delicia jugar con él con saque y volea...pero es una opinión, tanto la tuya como la mía totalmente respetables.
De hecho, hace unas semanas desempolvé la Xbox 360 que guardo en la buhardilla, y estuve jugando de nuevo un buen rato al top Spin 4 y sigue siendo una delicia , a pesar de los años y hardware con el que se mueve.
Un saludo compi
Macho, de verdad que lo digo con todo el respeto, pero o has jugado poco a Top Spin (que no creo, sí lo habras jugado bastante) o no te quieres acordar. El revés de Federer era exactamente el mismo que el de Wawrinka, Sampras, Becker y todos los jugadores con revés a 1 mano, insisto, EL MISMO. Del mismo modo que todos los jugadores con revés a 2 manos lo daban igual, al igual que TODOS tenian el mismo servicio y drive, a excepción del de Roddick (muy bien recreado) y un mal intento de recrear el de Nadal. Hasta Borg se movia igual que Djokovic, Murray y cualquiera, algo que era ridiculo siendo el sueco tan diferente. Insisto, no estoy hablando de estilo de juego, estoy hablando de movimientos. Sampras o Rafter jugaban saque-volea, pero se movían en el juego como el resto de jugadores, lo que me arruinaba totalmente ka experiencia. En ese sentido, incluso Virtua Tennis lo barría, más arcade pero movimientos de cada jugador perfectamente reconocibles.
Y lo vuelvo a decir, hablo con todo el respeto y sin animo de polemizar, pero lo que digo es así. No es una opinión, es un hecho. A mi Top Spin me parecía un buen juego, perfectamente jugable a día de hoy incluso, pero en ese sentido la cagaron pero bien, es algo que nunca he entendido el por qué, más aún con el espectacular roster que tenía el juego.
En AO 2 al menos reconozco los movimientos, de Monfils, de Kyrgios, Wawrinka, Khachanov, Nadal (aunque no todo lo bien que me gustaría), Cilic (drive), Isner....en fin, casi todos..al igual que en las chicas. Incluso se han esforzado en recrear los de otros no licenciados, como el servicio de Federer (elegante) o los de Djokovic.