fbetes escribió:Bueno, pues me quedo más o menos frío. Aunque dicen que han añadido y mejorado las animaciones de golpeo, las sigo viendo exactamente igual que en el primero.
Y luego, pues lo que ya se dijo por aquí, muchas más cinemáticas, el modo carrera va a cobrar mucha importancia, con entrevistas, otros aspectos como el entrenamiento, etc y por último que tanto la ropa como el pelo van a “cobrar vida”.
A mí lo que más me interesa es que mejoren esas animaciones (y directamente quiten las que había mal hechas en la primera entrega) y sobre todo que mejoren el juego de red. Con esos aspectos ya me conformaría, este juego en portátil es muy atractivo pero no a cualquier precio...
Edito: ah, otra cosa que no me gusta es la forma en la que se mueven los jugadores por la pista, me parece demasiado robótica.
La falta de roaster de jugadores reales del circuito no me preocupa, ya que con el editor de estadios y jugadores se palia este problema...
Pues yo tenía cero esperanzas pero la verdad es que, después de este video, creo que pueden llegar a sacar algo más que decente. Es cierto que parece que los movimientos siguen siendo deficientes, pero he visto algunos brotes verdes. He visto algún movimiento que otro que no pintaba nada mal, además de por ejemplo el característico drive de Khachanov, que creo que puede quedar bastante resultón. Que hayan puesto interés en detalles como por ejemplo esto que comento del ruso es lo que me da esperanzas, ya que se ve que están intentando cuidar esos detalles. En estos meses hasta el lanzamiento creo que pueden lograr un resultado positivo en este apartado, que para mi es el más importante.
Por lo demás, el juego parece que va estar totalmente pulido, no como la especie de beta de la primera edición. El apartado gráfico pinta bastante bien, el sonido también y detalles como la sala de prensa nos da a entender que el modo carrera va a ser mucho más profundo. Además de el editor, que ya era un factor clave del primer AO Tennis.
En cuanto al Roster, he podido ver en el video a Nadal, Barty, Kerber, Anderson, Khachanov, Kokkinakis, De Miñaur, Mladenovic, Pliskova, Stosur y Verdasco. En especial Khachanov y Verdasco me parecen 2 buenas novedades, ya que son jugadores con bastante carisma y que gusta ver, no como por ejemplo jugadores como Sugita. Cilic también está, se veía en el primer video.
En definitiva, he reactivado mi fe en este titulo, ojalá sepan hacerlo bien.
EDITO: He visto un fotograma del video en el que se ve parte del roster femenino y, como el masculino sea parecido, creo que puede ser la bomba. En chicas estan, además de las mencionadas arriba, las siguientes: Osaka, Svitolina, Bertens, SERENA WILLIAMS, Halep, Kvitova Y Sloane Stephens.