fbetes escribió:Yo tampoco veo lo de pillarse el 1, sabiendo que es un juego que no va a mejorar más...
Dentro de lo que cabe este tiene mucho margen de mejora y es de esperar que así sea. De todas formas es raro lo del lanzamiento de este juego, la fecha varía mucho según el continente, también varía si es formato físico, está todo como muy deslavazado, sin sentido.
También se dijo que faltaban jugadores para completar el roster, y no parece que vaya a incrementarse. Sin embargo tienen el equipo de detección de rostros en el mismo AO.
Apenas ha salido información desde el lanzamiento del juego, y mucho menos información sobre parches.
Independientemente de si aumentará el roster o no (yo diría que sí), parece que aprovechan el AO para negociar y escanear jugadores, incluso de cara a la próxima edición del juego. El escaneado de Nadal por ejemplo se ve que corresponde al Australian Open del año pasado. Yo creo que 2 o 3 jugadores/as al menos sí incluirán, ellos nunca han dicho que no lo vayan a hacer.
El trabajo de la Comunidad es cada vez más pulido, un Djokovic que hay me parece brutal, con playface bien hecha y equipaciones de este Open de Australia. Además, aunque no sea licenciado, se ve cómo Big Ant ha intentado incluir los movimientos de Nole, en este caso sería el estilo "suave" tanto en servicio como drive, cosa que nadie se molesta en modificar en sus gameplays. Federer hay uno bastante bueno también, además de su servicio (no recuerdo ahora el nombre, el año pasado era el "elegante" pero este creo que no). Lo malo es que los revés a 1 mano no hay casi ninguno bien hecho, solamente el de Wawrinka, que se llama "estiloso". Yo lo reconozco, soy un auténtico friki del tenis y estoy disfrutando como un enano solo modificando estilos y parámetros de jugadores de la Comunidad.
Parches está claro que va a haber, ellos lo dicen. Lo único es que este año es un juego mucho más pulido que el otro y claro, no van a sacar un parche por semana como pasaba el año pasado. Según dicen, estan recopilando feedback de cara al parche.