maciu82 escribió:@fbetes totalmente de acuerdo contigo, si tienes razon, pero..... Es lo que tenemos, y a falta de no tener nada mas, yo lo voy a disfrutar porque la verdad que me satisface lo suficiente para disfrutar del tenis en las consolas, ojala saliesen top spin y tennis elbow 4 este año en ps4
A mí es que las animaciones de este me parecen mucho más realistas que las de Top Spin 4. Ojo, me refiero a cuando se ejecuta bien el movimiento en buena posición, no cuando está el jugador en carrera, que es cuando flojea y te hace cosas extrañas. Top Spin evidentemente era un juego mucho más sólido (estaba un megaestudio detrás), sin fallos de funcionamiento, impecable jugabilidad y con movimientos fluidos, sea cual fuera la posición del jugador; pero los movimientos que tenía para mí dictaban mucho de ser realistas, por no hablar de que no se parecían en nada a los de cada jugador (todos se movían igual). Y el ritmo de bola siempre me pareció muy lento, nada que ver con el tenis real, algo que en AOT2 sí está muy bien conseguido gracias a los sliders.
AOT 2 al menos se está preocupando por recrear y personalizar los movimientos de cada jugador y en algunos casos el resultado es excelente. Pero claro, el estudio da para lo que da, aunque creo que van en el buen camino y pueden pulir los fallos que tiene. Si consiguen corregir esas animaciones bruscas en determinadas situaciones, además de tener un juego de red medianamente aceptable, es que para mí sería muy superior a Top Spin. Y, por favor, que eliminen o reduzcan la mierda de efecto curvo extraño que aparece con los golpes liftados potentes. No sé que qué mente brillante de Big Ant se le ocurrió incluirlo en el primer AOT y mantenerlo en el 2.
En definitiva, creo que hay que valorar a cada juego en su justa medida y en su contexto concreto. Yo creo que Big Ant, siendo un estudio humilde, están intentando mejorar aspectos y detalles que pocas veces se ha visto. La megaempresa por excelencia (EA) ya sacó su juego de tenis y ya sabemos la basura que sacó. Un juego sólido, profundo, excelentes gráficos, licencias y sin bugs pero con unos movimientos que eran un insulto a la inteligencia de todo aficionado al tenis. A alguien que lo le guste el tenis le podía entretener, pero a los que somos fanáticos y nos fijamos en detalles como los movimientos, sonido, etc, era una vergüenza de juego.
Por cierto, viendo gameplays de Switch me he dado cuenta de que los movimientos personalizados de algunos jugadores no están incluidos. Lo he notado por ejemplo con Khachanov, quien únicamente hace drives genéricos y nunca el suyo, lo mismo le ocurre con su servicio. Si esto en concreto va a ser siempre así y no lo corrigen, para mí sería un motivo definitivo para no comprarlo.