Sontalas escribió:fbetes escribió:No, el rendimiento sigue mal.
Y ya no es que se vea borroso, a lo cual te acostumbras, es que hay situaciones en que hay una merma importante de FPS, según a la hora del día que juegues y en según qué escenarios...
Entonces la pregunta estrella... por 25€ recomendais la compra?
Yo el modo carrera no lo he tocado. La verdad es que yo siempre hago partidos sueltos.
A mí la jugabilidad me gusta, aunque ojo, no es un juego fácil de primeras, porque si has jugado a otros juegos de tenis la jugabilidad (control del jugador) es distinta a éste, aunque tiene unos sliders con los que puedes mandar por completo tú al jugador, que recomiendo hacerlo desde el minuto 1.
Yo por 25€ sí que lo recomiendo, de hecho yo me gasté 38€ en físico y aún así le estoy dando bastante. Trato de evitar jugar en la Rod Laver por el día, porque hay un lado del campo en el que apenas se puede jugar por los bajos FPS.
Espero y confío en que mejoren el rendimiento, porque leo que es común en todas las plataformas. Esta gente suele dar soporte a sus juegos, ya ocurrió con la primera entrega, y este juego ha sido parido en mucho mejor estado que el primero, por lo que pueden centrarse en el rendimiento en algún momento.
Al juego le falta mejorar el rendimiento, seguir mejorando las animaciones (aunque ya están muy pasables) y mejorar el juego de red. Con eso ya quedaría un juego más que decente.