› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PattCash escribió:Sempere1985 escribió:Buenas! El juego está ahora mismo en oferta a 16,49€ en la eShop española.
Merece la pena a julio de 2022? Alguien que lo juegue ocasionalmente y/o habitualmente puede comentar que tal se ha ido actualizando en Switch en cuanto a jugabilidad y rendimiento?
Además teniendo en cuenta que el nuevo Matchpoint llegará el 20 de octubre a Switch.. aunque evidentemente mucho más caro y cortito de contenido por lo que estoy viendo.
Mi intención es jugarlo 100% de forma portátil en Switch Oled.
Gracias!!
Aún con sus fallos, mi el AOT2 siempre me pareció lo mejor que hay en consolas actualmente, le di bastante en PS4. Tuve la intención de pillármelo en su momento para Switch por lo mismo que tú, para jugarlo en portatil, pero por lo que vi el juego era prácticamente injugable, de la misma forma o peor que el Tennis World Tour 2 de Switch, que sí lo tengo. No sé si lo acabarían mejorando el AOT2 de Switch, pero es que ya te digo, petardeaba que daba gusto y no se podía jugar por lo que vi. Con un rendimiento decente, a mi me parecería un muy buen juego para echar ratos sueltos en portatil, pero claro.... A ver si algún forero lo tiene o ha tenido para Switch y puede dar su opinión.
soyer87 escribió:PattCash escribió:Sempere1985 escribió:Buenas! El juego está ahora mismo en oferta a 16,49€ en la eShop española.
Merece la pena a julio de 2022? Alguien que lo juegue ocasionalmente y/o habitualmente puede comentar que tal se ha ido actualizando en Switch en cuanto a jugabilidad y rendimiento?
Además teniendo en cuenta que el nuevo Matchpoint llegará el 20 de octubre a Switch.. aunque evidentemente mucho más caro y cortito de contenido por lo que estoy viendo.
Mi intención es jugarlo 100% de forma portátil en Switch Oled.
Gracias!!
Aún con sus fallos, mi el AOT2 siempre me pareció lo mejor que hay en consolas actualmente, le di bastante en PS4. Tuve la intención de pillármelo en su momento para Switch por lo mismo que tú, para jugarlo en portatil, pero por lo que vi el juego era prácticamente injugable, de la misma forma o peor que el Tennis World Tour 2 de Switch, que sí lo tengo. No sé si lo acabarían mejorando el AOT2 de Switch, pero es que ya te digo, petardeaba que daba gusto y no se podía jugar por lo que vi. Con un rendimiento decente, a mi me parecería un muy buen juego para echar ratos sueltos en portatil, pero claro.... A ver si algún forero lo tiene o ha tenido para Switch y puede dar su opinión.
Yo tengo y le volví a dar caña hace unas semanas y el juego es perfectamente jugable. Si no recuerdo mal creo que mejoraron hasta los tiempos de carga porque de primeras eran infernales y esta vez ya era otra historia.
Es el mejor juego de tenis de Switch y tiene pinta de que lo va a seguir siendo cuando se lance Matchpoint.
PattCash escribió:soyer87 escribió:PattCash escribió:
Yo tengo y le volví a dar caña hace unas semanas y el juego es perfectamente jugable. Si no recuerdo mal creo que mejoraron hasta los tiempos de carga porque de primeras eran infernales y esta vez ya era otra historia.
Es el mejor juego de tenis de Switch y tiene pinta de que lo va a seguir siendo cuando se lance Matchpoint.
Pues si va medio bien igual le echo un vistazo, que ahora en verano se apetece para darle en portátil. Como comentaba, tengo el TWT2 de Switch y el juego en sí (despues de montones de actualizaciones) no me desagrada del todo, el problema es que es injugable debido a su framerate en portatil, especialmente cuando juegas de noche y tambien de dia cuando juegas en estadios licenciados como Roland Garros (imagino por el nivel de detalle de estos, no lo sé)
Sempere1985 escribió:Gracias por las respuestas!! Yo por mi parte creo que acabaré comprándolo porque no es mal precio y con el tema de poder descargar tenistas y estadios pues se queda un juego majo.
Ivancitobr16 escribió:Cual tiene mejor jugabilidad este o World Tour 2?
PattCash escribió:Ivancitobr16 escribió:Cual tiene mejor jugabilidad este o World Tour 2?
Yo a AO Tennis 2 lo veo más profundo que el otro como juego, en eso incluyo también la jugabilidad. La mayor carencia que tiene es el inexistente juego que red que tiene y que los movimientos a veces son bruscos, extraños o simplemente irreales. Quizás los movimientos de TWT son algo más fluidos, pero yo particularmente me cansé antes de TWT2 que de AOT2, quizás también influenciado por la Academia (que es una pasada) y un modo carrera mucho mejor, también influenciado por la Academia. Para mi, ese tema de la Academia cubre muchas de las carencias de todo tipo que puede tener el juego, ya que el editor es tremendo y siempre hay algo nuevo para descargar. De TWT2 me gustan los movimientos reales de jugadores que fueron incluyendo, no de todos pero sí hay bastantes. En AOT2 también se esforzaron en incluir movimientos reales, como los de Nadal, Monfils, Kyrgios, Wawrinka, Kachanov, etc...algunos mejor o peor recreados, pero al menos se reconocen a muchos de los jugadores del roster. Y aunque no son licenciados, tambien incluyeron movimientos genericos muy parecidos por ejemplo al servicio de Federer o de Djokovic, para poder usarlos con el editor. El sonido y ambientación está muy bien en ambos juegos.
En definitiva, sin ser ninguno un buenisimo juego de tenis, yo en consolas me quedo con AO Tennis 2, por consola me refiero a cualquiera que no sea Switch
cyd_de_mytzar escribió:Yo lo pillé el otro día en una cesta de se íntegros de game por 16 y pico y me ha sorprendido a bien. Es cierto k es de estos k se ven algo borrosos en portátil y todo lo que dicen por aquí pero lo que es la hora de jugar me gusta mucho. Al probarlo en la tv me sorprendió a bien, k bien se veía todo. Por 16 físico o digital yo creo k merece la pena
Ivancitobr16 escribió:@PattCash en que dificultad juegas?
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado
REYZIDANE escribió:[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado
Gracias .
Solamente era para comentar que está a 5,50 euros en la store .
Yo lo tengo en la play pero por ese precio lo he comprado también para switch.
Se ve un poco borroso , hay alguna manera de solucionarlo ?
Mejora en la tv ?
Ivancitobr16 escribió:Yo hoy he descargado el World Tour 2 en PS5 y no he durado ni 3 partidos, menos mal que pille AO tennis 2 para switch....
Edit: los tiempos de carga siguen siendo infernales....
fatkapo escribió:Después de años jugando al virtua tennis de la GB advance, he aprovechado la rebaja de la eshop para probar este juego y la verdad es que mola mucho.
Tengo una duda/problema, ¿se puede pasar de modo portátil a dock con mando pro? Es que cuando juego en portátil y quiero seguí en la tele no puedo, me dice que hay un problema o no se qué y solo puedo seguir el partido en modo portátil hasta que acaba el partido que ahí sí me deja cambiar.
¿A alguien más le pasa?
A parte de eso, estoy disfrutando mucho, también es verdad que comparado con el Virtua Tennis todo lo que venga es bueno 😂
Ivancitobr16 escribió:Sale Roland Garros en el modo carrera?