Buenos días, comparto mi opinión sobre el juego por si a alguien le sirve. Después de casi 15 horas de partida me puedo hacer una buena idea. De entrada es infinitamente mejor que Tennis World Tour. A nivel jugable me parece muy notable. A diferencia del primero, que me resultó mucho mas fácil, este es complicado y hay múltiples niveles de dificultad. Además tiene infinidad de detalles como las lesiones, la asistencia medica, el ojo de halcón (aunque casi nunca te da por bueno un out)... El sistema juble me recuerda mas a un Top Spin que a un Virtua, sin lugar a dudas.
En cuanto a opciones, son varias y completas. La carrera está muy currada y da para mucho. Un puntazo a su favor es la comunidad. No sé cuántos tenistas y pistas me he descargado. Parece una tontería pero jugar un torneo todo con tenistas reales en lugar de los típicos inventados, esta muy bien.
El peor punto para mí es el apartado gráfico. Tanto las animaciones con el público son muy pobres. No así cuando juegas.
En fin, que el juego me está gustando un montón y vale la pena si queréis un juego competente de tennis. Muchísimo mejor que el TWT, sin lugar a dudas.