› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jordifc escribió:Bueno esta semana debería empezar a fluir la info a modo de gameplay, jugadores, etc...
Una pregunta ,yo quiero comprarlo YA vía web, en caso de que lo consiga y quisiera jugar online (vivo en barna), ni de coña encontraría partidas no?
DRUNKEN KONG escribió:La verdad es que no pinta demasiado bien el juego... Yo me esperaré al Tennis World Tour que sale este 2018 también, de hecho lo desarrolla parte del equipo que hizo el Top Spin 4 según tengo entendido. A mi este AO Tennis me huele a un “WRC 5 de tennis” la verdad
spainskilleryt escribió:DRUNKEN KONG escribió:La verdad es que no pinta demasiado bien el juego... Yo me esperaré al Tennis World Tour que sale este 2018 también, de hecho lo desarrolla parte del equipo que hizo el Top Spin 4 según tengo entendido. A mi este AO Tennis me huele a un “WRC 5 de tennis” la verdad
Pues con lo poco que se ha visto de AO Tennis yo la verdad tengo más esperanzas en él que viendo lo que han enseñado TWT, que me ha parecido un gameplay muy raro.
AO Tennis las reviews que tiene dicen que es un calco a Top Spin 4 en jugabilidad, si es verdad eso, tiene unos gráficos decentes (que parece ser que sí, al menos viendo a Rafa y Goffin) junto con el roster que trae y la opción de editar pistas, torneos, ropa y poder compartirlo todo... me parece que sale un juego de notable la verdad.
@maciu82 el Tennis World Tour creo que también traerá challenge, si os fijáis en el gameplay en la parte inferior del marcador salen "Challenges remaining", y 3 opciones de cada jugador
maciu82 escribió:Claramente tennis elbow es el mejor juego de tenis que ha salido, yo personalmente he jugado muchisimo al modo carrera pero graficamente se espera algo mejor en juegos de tenis, la clave de este juego tiene que ser la jugabilidad
Samus dAran escribió:maciu82 escribió:Claramente tennis elbow es el mejor juego de tenis que ha salido, yo personalmente he jugado muchisimo al modo carrera pero graficamente se espera algo mejor en juegos de tenis, la clave de este juego tiene que ser la jugabilidad
Discrepo, Smash court Tennis 2 de PS2 ha sido el mejor. Rallies larguísimos y reales sin necesidad de tener que subir a la red a terminar el punto pq la pelota no corre. Física de la pelota y diferencia de bote en cada superficie, número de tenistas y sus modelados y movimientos reales, el modo world tour, etc. Tennis elbow con mods está muy bien, pero jugablemente ni de coña llega a esas cotas.
Samus dAran escribió:@Capell
Discrepo totalmente, con ese sistema lo que consigues es que el juego se vuelva todo el rato "guessings" izquierda o derecha, restándole atractivo y variedad al peloteo. En cambio en SCT2 el punto hay que "madurarlo", cada golpe tiene sentido, algo así como la manera de jugar de Murray, más tactica. Siguiendo con el simil los Virtua Tennis serían Soderling, pelotazos todo el rato como si jugara con una paella.
Samus dAran escribió:Además eso de que en el tenis real es punto seguro es falso, los tenistas profesionales saben muy bien como recuperar la pista abierta, ya sea tirando un liftado o un golpe más lento como Conchita Martínez que tiraba esos moonballs para ralentizar el punto e incomodar al rival, impidiendo que cerrara el punto.
el_samutoloOoOo escribió:Ojala este viernes tengamos gameplay, hay muuuuuuuuuuchas ganas de ver algo.
Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
https://press-start.com.au/news/playsta ... s4-roster/
Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
spainskilleryt escribió:Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
3 cosas.
1. Ojalá (lo dudo) Big Ant dé fecha para inclusión de nuevos jugadores y nombres. Para los catastrofistas que digan que por esto no enseñaban nada del juego, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
2. En el artículo dice que podremos descargar una cantidad ilimitada de jugadores creados por la comunidad. Si la parte de creación de jugadores es buena, quizás no echemos en falta la escasez de jugadores al principio.
3. Sin ánimo de ofender, salvo que sean más fáciles y rápidas de escanear, no entiendo por qué hay más mujeres que hombres en la lista, siendo el tenis masculino mucho más seguido y mucho más usado en videojuegos que el femenino (repito, lo digo sin intención de ofender, es la realidad).
@SuperLopes no digo que sea bueno o malo el juego, pero no mostrar gameplay no tiene nada que ver con que haya 12 jugadores en el roster inicial. Puedes enseñar un Nadal - Goffin, un Anderson - Kokkinakis... TWT te parece un must buy enseñando 4 jugadores en 2 gameplays de 1 minuto?
Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yoSuperLopes escribió:spainskilleryt escribió:Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
3 cosas.
1. Ojalá (lo dudo) Big Ant dé fecha para inclusión de nuevos jugadores y nombres. Para los catastrofistas que digan que por esto no enseñaban nada del juego, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
2. En el artículo dice que podremos descargar una cantidad ilimitada de jugadores creados por la comunidad. Si la parte de creación de jugadores es buena, quizás no echemos en falta la escasez de jugadores al principio.
3. Sin ánimo de ofender, salvo que sean más fáciles y rápidas de escanear, no entiendo por qué hay más mujeres que hombres en la lista, siendo el tenis masculino mucho más seguido y mucho más usado en videojuegos que el femenino (repito, lo digo sin intención de ofender, es la realidad).
@SuperLopes no digo que sea bueno o malo el juego, pero no mostrar gameplay no tiene nada que ver con que haya 12 jugadores en el roster inicial. Puedes enseñar un Nadal - Goffin, un Anderson - Kokkinakis... TWT te parece un must buy enseñando 4 jugadores en 2 gameplays de 1 minuto?
Tennis world tour el gameplay me pareció horrible,pero al menos lo muestra.En el caso de big ant studios está ocultando el gameplay de manera descarada lo que huele muy mla.Si el gameplay fuera bueno ya lo estarían mostrando por el tema de las reservas.Es decir si tu producto es bueno lo muestras ,cuando pasan cosas como esta esque algo tienes que ocultar.Vamos sería absurdo tener un juegazo y no querer mostrar un triste gameplay.
Capell escribió:5 jugadores masculinos... En fin, esperemos que Tennis World Tour no defraude xD
@spainskilleryt No, si está claro. Si el juego es una mierda, lo mejor es aprovechar que es el Australian Open y sacarlo ese mismo día, no enseñar nada y dejar que la expectación por tener, por fin, un nuevo juego de tenis, sea la que impulse las ventas. Si el juego fuera buenísimo, lo mejor es enseñar el producto para generar expectativas gracias a un buen gameplay.
A mi me ha desilusionado muchísimo eso de los 5 jugadores. A nosotros nos llega mas adelante y lo mismo tenemos una versión mas completa, pero vamos, yo con 5 jugadores no compro el juego ni de coña.
spainskilleryt escribió:Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yoSuperLopes escribió:spainskilleryt escribió:3 cosas.
Tennis world tour el gameplay me pareció horrible,pero al menos lo muestra.En el caso de big ant studios está ocultando el gameplay de manera descarada lo que huele muy mla.Si el gameplay fuera bueno ya lo estarían mostrando por el tema de las reservas.Es decir si tu producto es bueno lo muestras ,cuando pasan cosas como esta esque algo tienes que ocultar.Vamos sería absurdo tener un juegazo y no querer mostrar un triste gameplay.
HEAVEN escribió:Osea dicen docenas de jugadores y ahora sake esto...
McNamara escribió:Irán añadiendo jugadores mediante dlcs de pago, como si lo viera...
SuperLopes escribió:spainskilleryt escribió:Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yoSuperLopes escribió:
Pero qué sentido tiene esconder un producto que quieres vender en una semana?
CrAcK1987 escribió:SuperLopes escribió:spainskilleryt escribió:Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yo
Espectacion.
Eso es lo que crea , al menos a mi , muchísima espectacion. A veces es mejor esto , que no un "trailer" que ni siquiera formará parte del juego de The last of us 2 , 3 años antes de su salida.
SuperLopes escribió:CrAcK1987 escribió:SuperLopes escribió:
Espectacion.
Eso es lo que crea , al menos a mi , muchísima espectacion. A veces es mejor esto , que no un "trailer" que ni siquiera formará parte del juego de The last of us 2 , 3 años antes de su salida.
No estoy de acuerdo,si quieres vender algo lo muestras,y si eso es bueno crea mucha más espectación.De momento esta gente ya ha mentido con el tema de los jugadores y se niega a sacar un gameplay antes de la salida del juego,lo que da que pensar.
Pero bueno lógicamente si han mentido,si han vendido algo que no es,es su empresa y por tanto su reputación.
saltoalex escribió:Pues me da mucha pena pero me sumo al pesimismo de los compañeros. Sin gameplay y con una media mentira. Además, los jugadores que todavía no han nombrado poco van a mejorar el roster actual, sino ya los habrían anunciado. Al menos que los movimientos en pista sean reales... y a confiar en que los editores hagan magia
spainskilleryt escribió:SuperLopes escribió:CrAcK1987 escribió:
Espectacion.
No estoy de acuerdo,si quieres vender algo lo muestras,y si eso es bueno crea mucha más espectación.De momento esta gente ya ha mentido con el tema de los jugadores y se niega a sacar un gameplay antes de la salida del juego,lo que da que pensar.
Pero bueno lógicamente si han mentido,si han vendido algo que no es,es su empresa y por tanto su reputación.
Lo de que añadirían jugadores más tarde lo dijeron en una entrevista, que quizás no podían tener todos los jugadores escaneados listos para el día de lanzamiento. Hasta que no vea gameplay no opinaré del juego, que añadan algunos jugadores un par de meses más tarde tampoco es el fin del mundo, si el juego es bueno seguro que puedes echarle horas hasta que pongan todo el roster (o descargarlo de los editados por la comunidad)
spainskilleryt escribió:Tenemos vídeo nuevo del escaneo de Kokkinakis, se ve a ratos algo de gameplay vs Nadal. No se puede apreciar nada de Rafa salvo una animación celebrando un punto, pero sí podemos ver el golpeo de Kokkinakis. No parece un juego que se vea tan mal como para no enseñarlo la verdad. Os dejo enlace: https://www.facebook.com/AOTennisGame/videos/166418214128836/
Y en un artículo de FOX Sports Australia, dicen que los jugadores que faltan llegarán mediante parches GRATUITOS (al hilo de lo que dijo @McNamara), que el creador de jugadores es el mejor nunca visto en un juego de tenis (tampoco tienen el listón muy alto) y que el estilo de juego de cada jugador estará muy marcado. Paso link también de la noticia: https://www.foxsports.com.au/tennis/ao-tennis-announce-player-roster-headlined-by-rafael-nadal/news-story/baa83e89081e0f8fb3370b1d1eb81fc7