FrM escribió:@spainskilleryt Lo que decía, marketing.. No sé si eras tú el que también tenía la teoría que expuse antes compañero pero estaba más que claro que no mostraban el gameplay por diversos factores. Este que has dicho, uno de ellos.
Respecto a tennis elbow, me parece muy conseguido la forma de golpear la pelota de los jugadores, la física de la bola es una gozada.. Sin embargo, nunca me gustó como se movían los jugadores por la pista si os soy sincero, me parecen muy forzadas las animaciones sobre todo cuando se mueven lateralmente parecen como si patinaran sobre la pista.. Las transiciones al moverse me parecen muy rápidas de golpe, cosa que le quita realismo a la física.
Un ejemplo muy fácil sería para los atletas de 100 metros, en la salida no van ya a 20km/h no? Debe de haber una transición de velocidad lógica, que elbow no la tiene y le resta realismo. Pero en todo lo demás es un juegazo.
Yo aún así me quedo con Top Spin 4 en ese sentido.
PD: Gracias por las imágenes tio, me parecen unos gráficos más que decentes. Muy sólido lo veo, ahora solo falta el un gameplay más largo.. xD
Un saludo.