AO TENNIS

jesus87714 escribió:Hay directo en twitch del juego.
https://www.twitch.tv/eggmond

El editor de personajes es bastante completo, cuando llegue el juego a España imagino que ya habrán creado a todo el circuito de la ATP y de la WTA [sonrisa]
Madre de dios el live...... tremendamente patético. Vale que no esperaba el mejor juego de la historia. Pero es que la única animación real en los golpes es la del saque. El que está jugando, todo el rato en la media pista, que si sabréis que es lo peor en la realidad. Vas para arriba o te quedas en el fondo. Y además haciendo voleas de revés a dos manos, liftando... Que decepción......
Viendo el juego creo que el tipo es un manco y que el juego merece al menos el beneficio de la duda.

No me parece tan malo.

@saltoalex

No te guíes nunca por ver jugar a un manco.
¿Manco dice?, si va ganando 6-0, 5-0. [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Como sigáis defendiéndolo ahora yo ya es que me parto, como comedia de deportes ni tan mal [qmparto]
penoso [facepalm] se quedan esperando hasta el ultimo momento que golpean como si se les hubiera olvidado que tenían que hacerlo. No esperaba mucho pero parece que les queda camino... :-|
Horrible. Lo único conseguido es el saque. El resto de animaciones son penosas. Es el mismo juego que el de la versión móvil pero en grande... ¿Los de las webs que decían que las sensaciones eran similares al Top Spin 4 qué se habían tomado?
Hombre, acaba de poner q al unico juego de tenis q le ha dado ha sido al mario tennis, ahora nos explicamos muchas cosas de las q hace. El juego puede no ser una joya, pero si ni sabes jugar, pues mal vamos. La mayoria de las veces no carga los golpes y los da a ultima hora, por eso salen tan forzadas algunas animaciones.
luCCIni escribió:Hombre, acaba de poner q al unico juego de tenis q le ha dado ha sido al mario tennis, ahora nos explicamos muchas cosas de las q hace. El juego puede no ser una joya, pero si ni sabes jugar, pues mal vamos. La mayoria de las veces no carga los golpes y los da a ultima hora, por eso salen tan forzadas algunas animaciones.

Efectivamente, no hace bien el timing del golpeo, por lo que las animaciones salen "bruscas" (parecido a lo que ocurría en Top Spin).

Pues qué queréis que os diga, yo tengo mono de juego de tenis, cuando este baje de precio le echaré un ojo, sinceramente tampoco lo veo tan mal, de hecho me lo esperaba incluso peor...
ni caso a esos videos, yo hasta que no vea una opinion formada no me guio por videos, esto es como los juegos de futbol cuando los ves por youtube, que parecen de ps2 los movimientos, al final los movimientos dependen del torpe de turno, pero veo que hay ganas de criticar al juego antes de tiempo, lo de siempre.
Que faltan animaciones para que parezca más realista es evidente.

Lo que veo es que tampoco el movimiento de la bola va exageradamente suave, como si faltaran fotogramas, ¿se sabe a cuántos fps va?.
Pero vamos a ver yo soy el primero que quiere que por fin salga un juego de tenis...pero decente. No se puede defender lo indefendible, no me guio por el que juega que puede ser mejor o peor, es el global, los dos jugadores (él y la cpu) hacen golpes ortopédicos que menos real parece de todo y la física de la pelota ya es de risa
¿Estáis viendo el vídeo?, el recogepelotas de la izquierda está a casi dos metros de la red y el de la derecha pegado a la misma. [qmparto]
Ahora sí que me acaba de dar un bajón, se supone que esto es tierra batida...:

Imagen
Y yo que me quejaba del sitio donde jugaba que era albero batido de color amarillo que parecía el de una plaza de toros. [qmparto]
¿Cuándo sale el Elbow en consolas? [ginyo]
Joder que decepcion... A ver el twt....
No os enteráis... no es tierra batida. Es suelo duro pintado de marrón
Uff qué bajona no??
Esperaba algo más... decente.

Una decepción tremenda. Estoy con vosotros, tengo muchísimas ganas de jugar un videojuego de tenis, pero uno bueno.

Para mí, descartadísimo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Habrá que esperar al otro de Tenis a ver si sale algo mejor [triston]
Era evidente,tanto esconder el gameplay...
Luego os quejais de que no hacen juegos de tenis , aquí tenéis una prueba de ello de el porque.

Una semana criticando el juego sin a ver visto nada , ahora estamos viendo un poco y decís tonterías como:

Hay un recoge pelotas al lado de la red y el otro a 3 metros ( mírate ahora en la pista de hierba como están los 2 en su sitio)

Luego que sí la tierra batida es rosa , fijaros en la pista de hierba que es muy amarillenta , no será que el chico que está jugando tiene mal configurada la tele? Digo yo eh...

Dicho esto , el tío que está jugando no puede ser más malo , en un juego de tenis calificarlo como malo viendo 5 minutos es no haber jugado a un videojuego de tenis , donde se necesita mucho tiempo para sentir la pelota etc y entonces juzgar.
Está claro que lo importante es quien juegue, si pulsas una vez el botón del cortado hará Eda animación ridícula pasaba en el top spin que veías vídeos en YouTube y parecía malísimo y luego tú sabía jugar y el juego ganaba en realismo porque manejabas el tiempo de golpeo, teniendo Eda animación buenísima del saque esta claro que tiene que estar bien pero los que juegan solo pulsan el cortado y no cargan el golpe se nota mucho, lo único que no me gusta es que de 50 restos que e visto todos van a la esquina y un milímetro o dentro o fuera ..... pero hay que ver un peloteo liftando la bola por gente que sepa jugar
CrAcK1987 escribió:Luego os quejais de que no hacen juegos de tenis , aquí tenéis una prueba de ello de el porque.

Una semana criticando el juego sin a ver visto nada , ahora estamos viendo un poco y decís tonterías como:

Hay un recoge pelotas al lado de la red y el otro a 3 metros ( mírate ahora en la pista de hierba como están los 2 en su sitio)

Luego que sí la tierra batida es rosa , fijaros en la pista de hierba que es muy amarillenta , no será que el chico que está jugando tiene mal configurada la tele? Digo yo eh...

Dicho esto , el tío que está jugando no puede ser más malo , en un juego de tenis calificarlo como malo viendo 5 minutos es no haber jugado a un videojuego de tenis , donde se necesita mucho tiempo para sentir la pelota etc y entonces juzgar.

Esque no hay por donde coger el juego.Las animaciones son ortopédicas y el gameplay no es fluido.Recuerda al gran slam tennis 2 de ea sport.Ahora ya sólo queda esperar a tennis elbow y su comunidad porque el tennis world tour también parecía una castaña,no tanto como este pero vamos muy lejos del mínimo exigible.
https://www.youtube.com/watch?v=clDuU8BbvP0

O la gente es malísima o yo no sé... Joder, ni un puto peloteo... Lo que menos me gustan son las animaciones del golpe de derecha. Ya me pasa lo mismo en el juego del móvil. Las de revés no las veo tan mal, pero de derecha las veo fatal.
Joder que bajón...lo peor es que está jugando la CPU...
CrAcK1987 escribió:Una semana criticando el juego sin a ver visto nada , ahora estamos viendo un poco y decís tonterías como:

Bueno tonterías aquí decimos todos: si está haciendo un streaming, los valores que tenga configurado en el televisor importan un mojón. Otra cosa es si estuviese haciendo un screening (grabar sobre la tv directamente) en el que lógicamente sí que afectaría. La colorimetría del streaming no está afectada por los valores que tenga configurado en el televisor...

Otra cosa es el bitrate que obviamente es una mierda, al menos en la versión web de twitch en un iPad. Los detalles brillan por su ausencia, pero es que me atrevo a decir que no llega ni a 720 y con un bitrate muy bajo...

Dicho esto el tío ha dicho que sí era tierra batida en el chat, y que no hay marcas en la pista, lo cual sí que me parece raro (y sigo sin creérmelo aún). Si no fuese tierra batida, entonces hay un error en el audio, porque al "patinar" el jugador en esa superficie, se escucha de fondo la tierra batida, con lo cual, o bien la textura de la tierra batida es una mierda que parece superficie dura (en esto estoy convencido que el bitrate del streaming hace mucho daño, porque es muy bajo) o bien está bugueado el sonido de la superficie tierra batida/dura.
Después de ver más de 100 puntos hay algo bueno como que me gusta que la bola sea rápida pero me impresiona que el punto más largo haya sido solo saque y resto de más de 100 no lo entiendo y que el resto siempreeeeeee sea o punto o fuera por un milímetro pero siempre en ese margen supongo que habrá que ajustar muchos parámetros
Desde luego que lo de los saques es de traca. De cada 10 que hacen, 9 son falta.
madre mía q decepción, esperando un juego de tenis para la consola, para q al final sea un juego de móvil
Uno q no va caer en el engaño }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero de qué hablais? Si el juego defeca en las animaciones y físicas de Top Spin 4.

Sólo con el editor tiene potencial para ser el mejor juego de tenis ever.
Samus de Arán escribió:Pero de qué hablais? Si el juego defeca en las animaciones y físicas de Top Spin 4.

yo le veo como claro candidato a goty, ya puede sacar rockstar un rdr 2 perfecto para quitarselo
gomis23 escribió:
Samus de Arán escribió:Pero de qué hablais? Si el juego defeca en las animaciones y físicas de Top Spin 4.

yo le veo como claro candidato a goty, ya puede sacar rockstar un rdr 2 perfecto para quitarselo

[qmparto] [qmparto]
Os lo dije hace unos días que una compañía que no quiere enseñar su producto esque esconde algo.Y que esos análisis que hablaban de un nuevo top spin podían ser infundados.

El juego es horrible,en todos sus términos,uno de los peores juegos de tenis de la historia.

Posd: me estoy riendo porque hay gente que lo compró y ahora se lo tienen que tragar y precisamente el juego no es barato.En cuanto a Big Ant Studios ha sabido vender su producto,que era un mal producto pero ha creado hype y muchos han picado,al fin y al cabo son una empresa y han realizado su trabajo.

Lo mejor lo de la captura de los movimientos,que está claro que konatis y cia habrán ido a tomar cafés porque lo que es la mayoría de sus movimientos...

No obstante puede que gane un premio:peor juego del año.
¿Pensáis que hay opciones de que arreglen algo cuando el juego llegue a Europa? Porque vamos, esto no es ni una Alpha... Menudo despropósito se van a comer los pobres australianos el día 16. Yo aún mantengo esperanzas de que soluciones cosas, pero el bajón es grande...
McNamara escribió:¿Pensáis que hay opciones de que arreglen algo cuando el juego llegue a Europa? Porque vamos, esto no es ni una Alpha... Menudo despropósito se van a comer los pobres australianos el día 16. Yo aún mantengo esperanzas de que soluciones cosas, pero el bajón es grande...

El juego es lo que es,podrán mejorar cosillas pero vamos no esperes nada mínimamente aceptable porque eso sólo se arregla partiendo desde 0,y no lo van a hacer.Eso si,nos van a vender que el juego lo van a corregir,que ya están en ello y demás,lógico porque sino no lo compra ni su tia la del pueblo.

Aquí el tema es todos por los que las ansias lo han comprado ya,que se lo van a tener que comer,y mira que lo advertí.
colacao22 escribió:Desde luego que lo de los saques es de traca. De cada 10 que hacen, 9 son falta.

Pues a mi eso es lo que más me gusta porque demuestra que el control es exigente es lo que más me gusta de que los que juegan no sepan ni darle, pero el único pero es que siempre va la bola a un milímetro de la línea dentro o fuera
Lo que me estoy riendo al parecer su foro se acaba de caer de toda la que les estaba callendo encima.Ha habido un tio en redes sociales que les ha dicho:

Felicidades por vuestro juego:Habeis creado el peor juego de tenis de la historia.Que risas.
No se si está posteado ya o no..
Gameplay PS4 de dobles entre Nadal/Kerber VS Bencic/Goffin.. [facepalm] [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Xtxqi5qsOIY

Aparte de tener unas mecánicas penosas, los gráficos son malos, la pista es enoooormemente ancha y no dan una! Todos los restos se van fuera..

No se.. de verdad, algo alucinante..

PD: Los comentarios del vídeo sobre el gameplay son más de lo mismo: indignación a nivel mundial
A lo mejor es una version Alpha Omega Beta, y estaba en su primer año de desarrollo, [sonrisa] [sonrisa]
ahora que esta tan de moda lo de los remakes/remasters ya podria sacar sega un remake del virtua tennis 2
Es que comparando Tennis World Tour(lo que sacaron) y esto...es que esto es una basura...y me duele decirlo...pero es que es malísimo este juego.Nadal dándole de revés en una clara de derechas
Obviamente no voy a decir que me gusta lo que he visto, pero tampoco me esperaba un NBA2K de tenis. Se ven algunas animaciones forzadas y restos milimétricos siempre, es lo que menos me gusta. Eso y que los tenistas celebran cada punto como si ganaran el partido.

Para lo demás hasta que no lo pruebe y vea hasta qué punto los "problemas" los provoca la gente que sube el gameplay es mejor no decir nada, que anoche algunos se echaban las manos a la cabeza porque Nadal "hacía el revés a una mano". Lo he pillado a medias con un colega, el lunes os contaré mis primeras impresiones
@spainskilleryt
No puedo más que desearte suerte compañero..

Por lo que a mí respecta, me la han colado bien colada.. Me hice unas expectativas tremendas (por las ganas de un buen juego de tenis más que nada) y, a la espera de tu valoración, el juego me parece un auténtico [buaaj]
spainskilleryt escribió:Obviamente no voy a decir que me gusta lo que he visto, pero tampoco me esperaba un NBA2K de tenis. Se ven algunas animaciones forzadas y restos milimétricos siempre, es lo que menos me gusta. Eso y que los tenistas celebran cada punto como si ganaran el partido.

Para lo demás hasta que no lo pruebe y vea hasta qué punto los "problemas" los provoca la gente que sube el gameplay es mejor no decir nada, que anoche algunos se echaban las manos a la cabeza porque Nadal "hacía el revés a una mano". Lo he pillado a medias con un colega, el lunes os contaré mis primeras impresiones

Pues vamos basta leer las impresiones de la gente que ya lo ha jugado para saber que el juego es una bazofia.Pero vamos que aquí hay mucha gente que ha picado comprando este juego y se lo van a comer bien comido por desgracia.

Además esque dicen que es injugable que es dificil dar 3 o 4 peloteos,esque es muy fuerte.
Mucho criticábamos el Tennis World Tour, pero después de ver esto, ahora me pongo su gameplay y me parece un juegazo... [+risas] Al menos hay peloteos... :-| Lo que menos me gusta es que parece que todo va a cámara lenta. Espero que lo mejoren.

https://www.youtube.com/watch?v=gHKi_o2Dl4A
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:Obviamente no voy a decir que me gusta lo que he visto, pero tampoco me esperaba un NBA2K de tenis. Se ven algunas animaciones forzadas y restos milimétricos siempre, es lo que menos me gusta. Eso y que los tenistas celebran cada punto como si ganaran el partido.

Pues vamos basta leer las impresiones de la gente que ya lo ha jugado para saber que el juego es una bazofia.Pero vamos que aquí hay mucha gente que ha picado comprando este juego y se lo van a comer bien comido por desgracia.

Además esque dicen que es injugable que es dificil dar 3 o 4 peloteos,esque es muy fuerte.

Es curioso, porque nadie daba credibilidad a las reviews de medios especializados (que me parece muy bien, cada uno es libre de fiarse de quien quiera) pero sí dan fiabilidad absoluta a opiniones de gente que se queja del juego y que no se sabe hasta qué punto saben de tenis o saben jugar a juegos de tenis.

Dudo mucho que sea injugable, igual que dudaba mucho que estuviésemos ante un "Top Spin 4 remastered". Por lo demás a esperar al lunes
spainskilleryt escribió:
SuperLopes escribió:

Es curioso, porque nadie daba credibilidad a las reviews de medios especializados (que me parece muy bien, cada uno es libre de fiarse de quien quiera) pero sí dan fiabilidad absoluta a opiniones de gente que se queja del juego y que no se sabe hasta qué punto saben de tenis o saben jugar a juegos de tenis.

Dudo mucho que sea injugable, igual que dudaba mucho que estuviésemos ante un "Top Spin 4 remastered". Por lo demás a esperar al lunes

No,esque ahora ya hay videos de muchaa gente jugándolo y lo que se ve es muy claro.Luego ya que el tio que se ha gastado sus 60 euros te diga que es una bazofia sólo lo confirma.Pero vamos que el gameplay no hay por donde cogerlo,y no se trata de saber jugar a un juego de tenis,porque vamos uno de los que estaba emitiendo tienen videos de top spin 4 y bien que se le da,pero vamos debe ser que en top spin 4 es una máquina y aquí se le olvidó como jugar a un juego de tenis.

A me da pena por la gente que ya lo haya comprado,que les han engañado y se llevan a casa algo que van a usar 3 minutos.
4513 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291