AO TENNIS

Estan los juegos de mierda y muy por debajo esta esto, madre mia.
Admiro a aquellos que le teniais fe a esta gente que ni mostraba gameplays y todo el rato escondiendo el juego, porque vaya fe teneis.. [qmparto]
Bueno, viendo más videos, gameplays, menus... ahora si que me parece que vais a tener razon.

Cuando el otro dia comenté lo de malos gráficos algunos se extrañaban y hoy me encuentro una jugadora con una coleta rígida como una rasta que parece más que un trozo de pelo un chorizo pegado a la cabeza.

Los menus, la música, algunas animaciones, ningún punto con más de 4 5 golpes de peloteo...

Por todo esto no mostraban nada. Es un juego de un precio justo y apropiado de unos 10/15€.

Vamos, una estafa por lo visto y sin haberlo jugado.
uff, pues despues de leer opiniones de la gente que lo ha probado me temo que no estais siendo exagerados, y que las pistas no parecen de next gen, se pensaban que como no hay juegos de tenis en esta generacion ibamos a conformarnos con cualquier cosa con aspecto de partido de tenis, y es que cada vez mas los jugadores nos fijamos en los pequeños detalles que hacen grande a un juego y el cuidado que se pone .
colacao22 escribió:Bueno, viendo más videos, gameplays, menus... ahora si que me parece que vais a tener razon.

Cuando el otro dia comenté lo de malos gráficos algunos se extrañaban y hoy me encuentro una jugadora con una coleta rígida como una rasta que parece más que un trozo de pelo un chorizo pegado a la cabeza.

Los menus, la música, algunas animaciones, ningún punto con más de 4 5 golpes de peloteo...

Por todo esto no mostraban nada. Es un juego de un precio justo y apropiado de unos 10/15€.

Vamos, una estafa por lo visto y sin haberlo jugado.

En el tema del precio estoy de acuerdo. Una compañía que no es grande, que no ha lanzado nunca una "obra maestra" de las consolas... no pueden cobrar un juego al precio de un AAA. Aunque fuese el mejor juego de tenis de la historia no iba a pagar 65/70€ por él sin ver nada antes del lanzamiento. Yo os recomendaría que si lo queréis comprar os busquéis un colega para compartir y lo pilláis por 30/35€
McNamara escribió:Mucho criticábamos el Tennis World Tour, pero después de ver esto, ahora me pongo su gameplay y me parece un juegazo... [+risas] Al menos hay peloteos... :-| Lo que menos me gusta es que parece que todo va a cámara lenta. Espero que lo mejoren.

https://www.youtube.com/watch?v=gHKi_o2Dl4A

Jooooder, es que son malísimos los dos leche!!! Esta gen mucho me temo que nos quedamos sin juego de tenis.... [facepalm] [facepalm]
Pobeng75 escribió:
McNamara escribió:Mucho criticábamos el Tennis World Tour, pero después de ver esto, ahora me pongo su gameplay y me parece un juegazo... [+risas] Al menos hay peloteos... :-| Lo que menos me gusta es que parece que todo va a cámara lenta. Espero que lo mejoren.

Jooooder, es que son malísimos los dos leche!!! Esta gen mucho me temo que nos quedamos sin juego de tenis.... [facepalm] [facepalm]

Ese gameplay esta a años luz del de AO Tennis por lo visto hasta ahora.

Ese aún tiene un pase.
dudo mucho ke este juego salga de australia, la clavada ke le han metido es de campeonato, una pena tenía mucho mono de tennis, seguiré con top spin 4 hasta ke salga tennis world tour
McNamara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clDuU8BbvP0

O la gente es malísima o yo no sé... Joder, ni un puto peloteo... Lo que menos me gustan son las animaciones del golpe de derecha. Ya me pasa lo mismo en el juego del móvil. Las de revés no las veo tan mal, pero de derecha las veo fatal.

Minuto 1:10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamas he visto a nadie dar ese golpe en la vida real, y menos viniendo de un saque.
Es que menuda castaña, roland garros en vez de tierra parece una pista de terciopelo [qmparto]
Pobeng75 escribió:

Sí,tennis elbow 2018,sobre la base del anterior,con unity de motor,mejorando los desplazamientos y con una comunidad modder bestial.Eso si paciencia hasta junio como pronto no habrá early.

En cuanto a AO tennis pues lo peor sus desarrolladores por no ser sinceros y lo discutible ahora es si es el peor juego tenis de la historia.
Angelus666 escribió:

O la gente es malísima o yo no sé... Joder, ni un puto peloteo... Lo que menos me gustan son las animaciones del golpe de derecha. Ya me pasa lo mismo en el juego del móvil. Las de revés no las veo tan mal, pero de derecha las veo fatal.

Jamas he visto a nadie dar ese golpe en la vida real, y menos viniendo de un saque.
Es que menuda castaña, roland garros en vez de tierra parece una pista de terciopelo [qmparto]

A eso me refiero, igual sale esa animación "teletransportada" porque la CPU, el usuario o quien sea no deja pulsado el botón y le da cuando tiene la bola encima, esas cosas son a las que no le doy importancia si no soy yo el que juega y puedo ver si son un error de manejo o del juego
SuperLopes escribió:
Pobeng75 escribió:

Sí,tennis elbow 2018,sobre la base del anterior,con unity de motor,mejorando los desplazamientos y con una comunidad modder bestial.Eso si paciencia hasta junio como pronto no habrá early.

En cuanto a AO tennis pues lo peor sus desarrolladores por no ser sinceros y lo discutible ahora es si es el peor juego tenis de la historia.

Pero ese es de PC no?? No tengo PC gamer
Pobeng75 escribió:
SuperLopes escribió:
Pobeng75 escribió:

Pero ese es de PC no?? No tengo PC gamer

No,en pc es donde están los modders y su comunidad pero esta versión sale en ps4 y xboxone aunque lógicamente el salseo estará en pc.
Acabo de leer por Twitter,que hay un.parche de unos 50 GB...que lo que hemos visto es del juego en alfha,con solo 5 GB,no sé si sera verdad
volao12 escribió:Acabo de leer por Twitter,que hay un.parche de unos 50 GB...que lo que hemos visto es del juego en alfha,con solo 5 GB,no sé si sera verdad

Eso no hay quien se lo crea,pero ya advertí antes que eso era lo que iban a decir lógicamente porque esto les destroza todas sus ventas.El juego es horrible,y eso sólo se arregla partiendo desde 0.Estos vieron que no había juegos de tennis y dijeron vamos a desarrollar algo que de el pego,bajo coste y precio de AAA,con el gameplay bien escondido y que la gente pique.
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:Obviamente no voy a decir que me gusta lo que he visto, pero tampoco me esperaba un NBA2K de tenis. Se ven algunas animaciones forzadas y restos milimétricos siempre, es lo que menos me gusta. Eso y que los tenistas celebran cada punto como si ganaran el partido.

Para lo demás hasta que no lo pruebe y vea hasta qué punto los "problemas" los provoca la gente que sube el gameplay es mejor no decir nada, que anoche algunos se echaban las manos a la cabeza porque Nadal "hacía el revés a una mano". Lo he pillado a medias con un colega, el lunes os contaré mis primeras impresiones

Pues vamos basta leer las impresiones de la gente que ya lo ha jugado para saber que el juego es una bazofia.Pero vamos que aquí hay mucha gente que ha picado comprando este juego y se lo van a comer bien comido por desgracia.

Además esque dicen que es injugable que es dificil dar 3 o 4 peloteos,esque es muy fuerte.

Pero que eso es lo bueno que para meter 3 bolas tengas que aprender por lo menos por mi parte quiero simulador y tener que aprender para meter la bola y si la tiro fuera mil seguidas más me gusta
Angelbox86 escribió:
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:Obviamente no voy a decir que me gusta lo que he visto, pero tampoco me esperaba un NBA2K de tenis. Se ven algunas animaciones forzadas y restos milimétricos siempre, es lo que menos me gusta. Eso y que los tenistas celebran cada punto como si ganaran el partido.

Para lo demás hasta que no lo pruebe y vea hasta qué punto los "problemas" los provoca la gente que sube el gameplay es mejor no decir nada, que anoche algunos se echaban las manos a la cabeza porque Nadal "hacía el revés a una mano". Lo he pillado a medias con un colega, el lunes os contaré mis primeras impresiones

Pues vamos basta leer las impresiones de la gente que ya lo ha jugado para saber que el juego es una bazofia.Pero vamos que aquí hay mucha gente que ha picado comprando este juego y se lo van a comer bien comido por desgracia.

Además esque dicen que es injugable que es dificil dar 3 o 4 peloteos,esque es muy fuerte.

Pero que eso es lo bueno que para meter 3 bolas tengas que aprender por lo menos por mi parte quiero simulador y tener que aprender para meter la bola y si la tiro fuera mil seguidas más me gusta

Si pero esque esto no es el tennis elbow que tiene su curva de aprendizaje esto esque literalmente es imposible dar más de 4 o 5 peloteos porque el juego va mal.No es un simulador,es el anti tennis.
Me parece mas como juego de tenis Mario Tennis que esta cutrez
volao12 escribió:Acabo de leer por Twitter,que hay un.parche de unos 50 GB...que lo que hemos visto es del juego en alfha,con solo 5 GB,no sé si sera verdad

Pues yo me lo puedo creer ,ya que oficialmente el juego no está en venta y no es normal que la CPU haga tantas dobles faltas seguidas por ejemplo.

Pero bueno , ya veo el nivel de haterismo que hay aquí sin nisiquiera hechar un partido.
CrAcK1987 escribió:

Pues yo me lo puedo creer ,ya que oficialmente el juego no está en venta y no es normal que la CPU haga tantas dobles faltas seguidas por ejemplo.

Pero bueno , ya veo el nivel de haterismo que hay aquí sin nisiquiera hechar un partido.

Haterismo no,ese juego no lo arreglas con ningún parche.Eso si,es lógico que lo digan porque al no haber podido ocultar el gameplay ahora nadie se lo va a comprar.

No te van a decir"si vale,nuestro juego apesta pero ve a la tienda y cómpralo"
CrAcK1987 escribió:

No es haterismo compañero.. podrás defender lo que quieras, pero el juego huele mal y eso no se puede negar.
Es muuuy raro que a falta de pocos días solo se hayan visto 3/4 gameplays y todos igual de malos.. muy raro.

Es más, si la compañía quisiera defender su juego y fuese como comentáis, qué mejor que este momento para sacar un gameplay de la versión release y callar la boca a la comunidad, no? Pero ni con esas..

No se no se.. tanto secretismo y ocultismo atufa..

El parche es de 5GB, no de 50 GB...

https://twitter.com/bigantstudios/statu ... 7312755712

Imagen

EDITO, por cierto, el streaming de esta mañana según la cronología del Twitter ha sido después de que el tío haya instalado el parche:

https://twitter.com/eggerino/status/952072200999247872

https://twitter.com/eggerino/status/952100127505752064

Así que no os hagáis muchas ilusiones con el parche, porque lo que se ha visto esta mañana ya es con el parche instalado...
Al final tenemos que darle la razon a los que sospechaban que este juego iba a ser una buena castaña por no mostrar gameplay.

Visto lo visto es asi, gameplay malo no, malisimo. No hay por donde coger el juego.

Y estos son los de top spin? enserio? sinceramente no me lo creo.

Muy decepcionado, ni de broma me gasto la poca pasta que tengo en esta gran bazofia.
el_samutoloOoOo escribió:Al final tenemos que darle la razon a los que sospechaban que este juego iba a ser una buena castaña por no mostrar gameplay.

Visto lo visto es asi, gameplay malo no, malisimo. No hay por donde coger el juego.

Y estos son los de top spin? enserio? sinceramente no me lo creo.

Muy decepcionado, ni de broma me gasto la poca pasta que tengo en esta gran bazofia.

No, los del Top Spin, son del otro juego, Tennis World Tour.
Pues yo estoy ansioso por tenerlo entre mis manos y catarlo , debe ser el mono que tengo de tenis xD
Los del top spin es una castaña puntos infinitos la bola a uno por hora y todo falsisimo queda el Elbow 2018
Angelbox86 escribió:Los del top spin es una castaña puntos infinitos la bola a uno por hora y todo falsisimo queda el Elbow 2018

Es una alpha aunque en tan pocos meses poco va a cambiar.Y si los puntos son lentos,llegan a todo y a nivel gráfico es un poco chusta.Así que todo depende de tennis elbow y su comunidad

De todas formas y fuera de bromas,es muy triste todo esto.Desde luego esta compañía Big ant studios ha querido aprovecharse de la escasez de juegos de tenis para engañar al personal.Hay mucha gente que compró el juego en base a unas promesas que no sólo no se han cumplido sino que se sabía que eran falsas.Todo por la pre-venta y ocultando el gameplay de una manera descarada y premeditada.

Eso es lo verdaderamente triste de esto,la mala fe que ha habido.Espero que todos los que lo hayais comprado os devuelvan el dinero.En steam lo van a destrozar.
Que el juego ocupe 5GB es muy raro también, ya que todos los juegos con un mínimo de contenido (jugadores, pistas, modos de juego, etc) en PS4/XB1 suelen ocupar mínimo 20GB. Quizás esos 15 GB sean solo de jugadores que quedan o quizás haya algo más, a saber
Yo no me creo que vaya a ser tan malo como lo visto hasta ahora.

Es que me parecería increíble.
Angelus666 escribió:

Yo sí lo he visto, en la cocina cortando jamón. [qmparto]
Yo me estoy riendo mucho con los comentarios de gente que tiene el juego.Traduzco:

"Acabo de tener un intercambio de 4 golpes con la cpu.Eso en este juego es un intercambio largo y duro,el jugador casi tiene que pedir el fisio tras el intercambio"

"Este juego el la película The room de los videojuegos"

"Si queríais hacer el nuevo resident evil lo habeis conseguido,esto da miedo..."

"¿Veremos a los desarrolladores escondidos como el gameplay tras esto?"

Posd:los que habeis comprado el juego,¿qué vais a hacer?¿os dejan devolverlo?
Perdonar, pense que los creadores de top spin estaban tras esta bazofia, ya decia yo....

Menudos comentarios estoy leyendo por internet, el que mas suena es este que comenta el compañero @SuperLopes

"Si queríais hacer el nuevo resident evil lo habeis conseguido,esto da miedo..."
el_samutoloOoOo escribió:Perdonar, pense que los creadores de top spin estaban tras esta bazofia, ya decia yo....

Menudos comentarios estoy leyendo por internet, el que mas suena es este que comenta el compañero @SuperLopes

El de los creadores de top spin es Tennis World Tour, que saldrá a finales de primavera este año
Hay una jugadora ( la de la coleta que parece un chorizo ) que perfectamente podría jugar o bien con la raqueta o bien con la coleta, que le daría bien a la bola también.

A ver si encuentro y le hago captura

No se subirla, dejo link

https://ibb.co/jzv3Mm
Capell escribió:¿Alguien me explica por qué Nadal parece que se mueve en plan sigiloso cuando está esperando un saque o porqué se mueve de espaldas en vez de darse la vuelta y correr? Y los "cortados" que hace los hace hacia adelante, cuando Nadal los hace prácticamente hacia abajo exclusivamente (tiende a cortar muchísimo). Sinceramente, a mi me parece que a Nadal no lo han escaneado, no me da la impresión de que sus golpes sean realmente "sus golpes". Y el punto del 0:46 parece que va a cámara rápida.

En mi opinión, muy mala pinta. No me ha gustado nada lo que he visto. No me extraña que, viendo el plantel de jugadores y este gameplay, hubiera tanto secretismo con el juego, al margen de los supuestos derechos.

@spainskilleryt ¿A Federer a 2 manos? Si te refieres al gameplay de la PSX (el único real), no da ningún revés a 2 manos. Si te refieres a otro vídeo que postearon era fake, era un video de Grand Slam Tennis 2 (el mayor despropósito que he visto nunca en un videojuego de tenis junto con Virtua Tennis 4, y eso que Virtua Tennis 3 me parece una maravilla.

Dije esto y alguno hasta se cachondeó por sacar esos puntos negativos del juego basándome en un vídeo de 40 segundos. Ahora se han visto gameplays muchísimo mas extensos y las impresiones son aun peores. Vamos, es que el vídeo de 40 segundos dejaba ver la mierda que era sin ninguna duda. Lo que tiene cojones son las buenísimas críticas que recibió el juego de 2 medios australianos, la hostia xD
Menos mal que se viene el Mario Tennis [qmparto] [qmparto]

Que mala pinta tiene este juego, esperemos que Tennis World Tour sea el bueno
Jajajaja todavía había gente que pensaba que había esperanza cuando a falta de 3 meses no había Gameplay.
O quienes decían que en la época de los 90 comprábamos los juegos sin ver gameplays...

Espabilad! Siglo XXI. Si un juego es bueno lo enseñas a todo correr salvo que seas Rockstar o ND.

Si un juego no da señales de vida en su año anterior de salida es que va a tener un retraso.

Y así podría seguir con cientos de leyes universales de los videojuegos.

Que esto iba a ser una porquería no se sabe desde hoy. Se sabía desde el día que anunciaron el juego.

Lo que me he reído con el comentario del chorizo. A mi me había parecido mi pene erecto pero sí, como chorizo también da el pego.
Buenas tardes.
@DeiVi92 Tampoco cantes victoria, que como el Mario Tennis sea como el de 3DS/Wii U, estamos ante una mierda igual que esta de grande. Yo espero que la base jugable tenga bastante poco que ver, pero ya vi círculitos por ahí, que son golpes especiales y que me parecen una de las cagadas mas grandes que he visto nunca en un videojuego de tenis. Una cosa son poderes y otra que cada dos por tres estés tirando especiales.
Pues no pinta nada bien la cosa, la verdad.

Qué lástima [decaio] . Los comentarios de la gente que lo ha jugado son alarmantes. A ver las reviews cómo lo dejan, pero vamos...

En fin. A falta de milagro, nos queda las balas del Tennis World Tour y el Elbow, si es que sale en consolas.

Y sí, esa coleta choricera es de lo más txungui que recuerdo en mucho tiempo. Para lesionarse uno mismo si te pegas con ella en el hombro [buuuaaaa]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Concuerdo con el tipo del vídeo del TWT cuando dice que las animaciones del Top Spin 4 no les parecían realistas. En este se ven más fluidas pero sigue teniendo la misma lacra del Top Spin, la bola no corre y los puntos son infinitos. Rallies de 50 golpes, eso se carga todo el realismo que muchos defienden por aquí.
Samus de Arán escribió:Concuerdo con el tipo del vídeo del TWT cuando dice que las animaciones del Top Spin 4 no les parecían realistas. En este se ven más fluidas pero sigue teniendo la misma lacra del Top Spin, la bola no corre y los puntos son infinitos. Rallies de 50 golpes, eso se carga todo el realismo que muchos defienden por aquí.

Por lo que se ve en AO Tennis los puntos duran saque y resto y en TWT no acaban nunca. Qué difícil es el punto medio jajajaja
Yo aún sigo jugando bastante a este juego de PSP:

https://www.youtube.com/watch?v=IWvoRLldC7s&t=193s

Parece mentira que un juego de hace tanto tiempo y de una portátil casi luzca mejor que uno actual... [facepalm]
McNamara escribió:Yo aún sigo jugando bastante a este juego de PSP:

https://www.youtube.com/watch?v=IWvoRLldC7s&t=193s

Parece mentira que un juego de hace tanto tiempo y de una portátil casi luzca mejor que uno actual... [facepalm]

Juegazo,lo tube en físico y ahora lo estoy intentando jugar con el emulador pero me da error por el tema de la memory card no se qué hacer
@McNamara mañana mismo lo busco y lo pruebo! Pinta ideal para unos vicietes domingueros y para calmar el mono.

El juego es de.... tachán tachán... 2007. Qué mayores nos hacemos. Y que gran consola la PSP. Vuelvo a ella de vez en cuando. No la vendo ni por casi todo el oro del mundo!
https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY

Gameplay de alguien que sabe jugar.El juego sigue siendo una chusta,animaciones robéticas,restos incomprensibles...
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY

Gameplay de alguien que sabe jugar.El juego sigue siendo una chusta,animaciones robéticas,restos incomprensibles...

Es malo hasta decir basta.
Se que no es lo principal pero.. ese primer plano aereo del estadio plano, liso, sin texturas... coñ* que en un primer curso básico de Unity te enseñan a texturizar!!

El golpe del segundo 13 hace que me pregunte si el juego ha pasado un control mínimo de calidad........ Oooh

Ver el vuelo de la pelota como si a veces estuviesen en la luna.....puff telita.

La ambientación es pésima

El juez de silla y los recogepelotas ni mueven la cabeza para seguir la pelota

TODO es TERRIBLE...................

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo peor es que me compraré cualquier juego de tenis que salga aunque sea una bazofia...........

En el 05:28 Nadal ya ha tenido suficiente y atraviesa la valla. A tomar por saco. [+risas]
McNamara escribió:

En el 05:28 Nadal ya ha tenido suficiente y atraviesa la valla. A tomar por saco. [+risas]

Jajajajajaja brutal!
Pero lo verdaderamente increible es.. de verdad has aguantado hasta el minuto 5??

El gameplay es el mismo que el twitch de esta mañana, lo deja claro al comienzo y en la descripción pone el enlace...

A ver, está claro que el juego pinta horrible, pero sólo tenemos un gameplay (twitch) de un tío que no tiene ni idea de jugar y con un bitrate nulo con lo que la calidad gráfica es una mierda.

Ojo, no digo que se vaya a ver de PM, porque el juego no da mucho de sí, pero esperemos a ver más gameplays de mayor calidad, porque con este que tenemos parece un juego de psp real...
He aqui otro gameplay colgado hoy. Ahora, no se bien de cuándo será..

DoctaIgnorantia escribió:No se si está posteado ya o no..
Gameplay PS4 de dobles entre Nadal/Kerber VS Bencic/Goffin.. [facepalm] [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Xtxqi5qsOIY
4513 respuestas