AO TENNIS

El único vídeo real que existe es este: (dura 2h y 53 min) que ya se comentó

https://www.twitch.tv/videos/218104055

De ahí sacan los trocitos
Madre mía que bochorno de juego...
Mira que el otro pinta mal, pero este lo hace bueno.

Lo único que mola del juego son los saques, casualidad que solo mostraran a Nadal sacando..

el resto es lamentable a niveles nunca vistos, no entiendo porque cada vez que van a golpear tienen como un parón, luego hacen una animación super rara y la pelota sale como le sale del nardo..
Yo creo que si lo hacen adrede no les sale algo tan malo.

Pero bueno, la buena noticia, es que es probable que después de esto ya no se puede ir a peor y el otro tendrá mejor pinta, vamos difícil lo tienen para ser peor.
acecombat escribió:El único vídeo real que existe es este: (dura 2h y 53 min) que ya se comentó

https://www.twitch.tv/videos/218104055

De ahí sacan los trocitos

Efectivamente
Ahora dirán que esto lo van a solucionar con parches para que la gente trague(y alguno habrá)
La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.

Tengo que actualizar la foto, porque tengo unos cuantos más, pero yo acabo comprando casi cualquier juego de tenis, y creo que Gran Slam tennis 2 ya tiene sucesor en peor juego de tenis ever...... con este AO tennis

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
acecombat escribió:La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.

Tengo que actualizar la foto, porque tengo unos cuantos más, pero yo acabo comprando casi cualquier juego de tenis, y creo que Gran Slam tennis 2 ya tiene sucesor en peor juego de tenis ever...... con este AO tennis

Imagen

Wow, menuda colección. ¿Cual es el mejor juego de tenis de todos los tiempos para ti? Yo sin duda voto por Top Spin 4. Nunca me gustó la saga de Virtua Tennis, solo jugué al primero en PC y porque era la novedad. [+risas]

También jugué en su día al primer Top Spin en PS2 y ya me impresionó bastante el realismo.

Yo me hubiera conformado con una remasterización de Top Spin 4 para PS4 la verdad.

Tiene sus cositas, pero como juego de tenis está y estará a otro nivel, menudos vicios. [amor]
TeFaltaTefal escribió:
acecombat escribió:La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.

Imagen

Wow, menuda colección. ¿Cual es el mejor juego de tenis de todos los tiempos para ti? Yo sin duda voto por Top Spin 4. Nunca me gustó la saga de Virtua Tennis, solo jugué al primero en PC y porque era la novedad. [+risas]

También jugué en su día al primer Top Spin en PS2 y ya me impresionó bastante el realismo.

Yo me hubiera conformado con una remasterización de Top Spin 4 para PS4 la verdad.

Tiene sus cositas, pero como juego de tenis está y estará a otro nivel, menudos vicios. [amor]

Falta el mejor:tennis elbow más mods
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY

Gameplay de alguien que sabe jugar.El juego sigue siendo una chusta,animaciones robéticas,restos incomprensibles...

Que voz mas odiosa tiene ese tio coño.. no he durado mas de minuto y medio viendolo [facepalm] a esperar al tennis world tour ese que tambien pinta fatal, a ver si les da por hacer un nuevo top spin esa es la unica esperanza viendo como esta el panorama.. [idea]
Angelus666 escribió:

Gameplay de alguien que sabe jugar.El juego sigue siendo una chusta,animaciones robéticas,restos incomprensibles...

Que voz mas odiosa tiene ese tio coño.. no he durado mas de minuto y medio viendolo [facepalm] a esperar al tennis world tour ese que tambien pinta fatal, a ver si les da por hacer un nuevo top spin esa es la unica esperanza viendo como esta el panorama.. [idea]

Tras ver el video,cada una de sus maravillosos segundos creo que esto está lleno de haters.

AO tennis es el mejor juego de tenis de la historia y el que no sepa apreciarlo debería ir y comprarlo ya mismo para darse cuenta de su grandeza.
TeFaltaTefal escribió:

Imagen

Smash Court Tennis 2, me encantó en su día y Virtua Tennis fue la mayor revolución que ha existido nunca cuando salió en recreativas. Pero sin duda el mejor juego a día de hoy con muchísima diferencia es Top Spin 4, aunque tiene sus fallos y me gustaría que hubiese un mayor número de errores no forzados o que muchos golpes no supieras de antemano si van a entrar o no, es el mejor juego con diferencia.

Mi juego ideal sería un Top Spin 4 con el apartado gráfico de Grand Slam tennis 2 y algunos detalles de Smash Court Tennis 2. Aunque en tenis puramente arcade Virtua tennis 2 fue el juego perfecto.

@SuperLopes No lo he jugado, pero he visto infinidad de videos y lo visto me parece una auténtica maravilla, sobretodo para los que buscamos un simulador puro
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
acecombat escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Imagen

Smash Court Tennis 2, me encantó en su día y Virtua Tennis fue la mayor revolución que ha existido nunca cuando salió en recreativas. Pero sin duda el mejor juego a día de hoy con muchísima diferencia es Top Spin 4, aunque tiene sus fallos y me gustaría que hubiese un mayor número de errores no forzados o que muchos golpes no supieras de antemano si van a entrar o no, es el mejor juego con diferencia.

Mi juego ideal sería un Top Spin 4 con el apartado gráfico de Grand Slam tennis 2 y algunos detalles de Smash Court Tennis 2. Aunque en tenis puramente arcade Virtua tennis 2 fue el juego perfecto.

No se si le diste mucho al online en Top Spin 4, pero creo que en ese sentido estaba un poco roto el juego, ya que hay que gente que se estudiaba el juego de tal forma que era imposible ganarles, no había competencia... Solo hacían que tirarte cañonazos sin parar, y tu claro, te defendías como podías.

Cogiendo Top Spin 4, corrigiendole un par de cosas y mejorando el apartado gráfico un poco, ya tendrían un Top Spin 5. [oki]

¿Tan mal les fue con el 4 como para no querer seguir con la saga? :-?

Nunca tuve problemas para jugar online en el 4 en su día... Y estuve jugando hasta hace dos años o así.

Imagen

Pero que colección man te felicito [tadoramo]

Yo por mi parte el mejor juego de tennis es smash court tennis 2, tanto como su base jugable, los modos, pasando por la OST que hasta el día de hoy recuerdo sus melodías [buuuaaaa] ... y pensar que en estos momentos hay que estar viendo cosas como este AO Tennis jakajjaja que tragicómica es la cosa [+risas] [+risas]

Si os detenéis a escuchar al tipo os podéis hacer una composición AÚN mayor de la magnitud del despropósito: no es unicamente que Nadal no tenga un solo signature move (eso lo puede ver cualquiera en un vistazo, ni un puto golpe ni medio parecido), es que todos los jugadores (y jugadoras) tienen la misma animación de saque, con dos cojones. Entre otras cosas, claro.
Tremenda la derecha de Nadal: un tipo que tiene una de las derechas más características de la historia, que encima es portada de tu juego y le endosas ese drive genérico. Es para matarlos al amanecer, de verdad. Qué falta de todo. Y eso que le habían puesto pasión, si lo llegan a hacer con desgana.

SuperLopes por mucho que te esfuerces me temo no vas a conseguir que Tennis Elbow vea la luz en PS4 (al menos este año). Supongo que estás al tanto de que Manitoo (el desarrollador del juego base) lleva desde 2014 vendiendo humo (cuando no mintiendo descaradamente) con que "el año que viene lo saco seguro". Lo último fue que en julio "a lo mejor/si me da tiempo/si se unen los astros" sacaré el alpha. Además eso, sacaré, siempre deja bien claro que el juego es suyo, Sin especificar si va a dejar que se implementen mods o no. Lo que en el idioma de todo aquel que lo tiene calado significa más o menos que no lo saca ni de coña. Desgraciadamente,
Rafael Balaverde escribió:

Si os detenéis a escuchar al tipo os podéis hacer una composición AÚN mayor de la magnitud del despropósito: no es unicamente que Nadal no tenga un solo signature move (eso lo puede ver cualquiera en un vistazo, ni un puto golpe ni medio parecido), es que todos los jugadores (y jugadoras) tienen la misma animación de saque, con dos cojones. Entre otras cosas, claro.
Tremenda la derecha de Nadal: un tipo que tiene una de las derechas más características de la historia, que encima es portada de tu juego y le endosas ese drive genérico. Es para matarlos al amanecer, de verdad. Qué falta de todo. Y eso que le habían puesto pasión, si lo llegan a hacer con desgana.

SuperLopes por mucho que te esfuerces me temo no vas a conseguir que Tennis Elbow vea la luz en PS4 (al menos este año). Supongo que estás al tanto de que Manitoo (el desarrollador del juego base) lleva desde 2014 vendiendo humo (cuando no mintiendo descaradamente) con que "el año que viene lo saco seguro". Lo último fue que en julio "a lo mejor/si me da tiempo/si se unen los astros" sacaré el alpha. Además eso, sacaré, siempre deja bien claro que el juego es suyo, Sin especificar si va a dejar que se implementen mods o no. Lo que en el idioma de todo aquel que lo tiene calado significa más o menos que no lo saca ni de coña. Desgraciadamente,

Hasta donde yo sé en su foro ya ha puesto hasta una imagen de la pista y hay logo del juego.Ha explicado como será y que lo que es seguro esque a finales de 2018 estará.También ha dicho que está usando unity para desarrollarlo.También ha dicho que su juego será tan modulable como tennis elbow 2013.

Por otro lado el retraso se debe a dos cosas:una que estaba desarrollando tennis elbow manager y la otra y más importante el nacimiento de su hijo.
@TeFaltaTefal Pues jugué al online muchísimo, entre online y offline jugué más de 1200 partidos. En la versión XBOX 360. Estaba normalmente entre los 80-90 primeros del mundo, algunos partidos épicos se iban a los 40 minutos de pura tensión. Aunque la mayoría de los partidos los ganaba de calle y cuando el rival no era TOP lo que hacía era jugar a medio gas y dejarme ganar el primer set y parte del segundo, para motivarme y darle duro y ganar, eso sí,siempre jugando limpiamente.

Incluso en EOL hicimos algunos torneillos, muchísima calidad había. Aunque alguno tuvo un muy mal perder, cuando le remonté increiblemente ( ni yo me lo creía ) y se puso a soltar de todo en el foro y por mensajes en la consola diciendo que era otra persona la que había jugado el segundo y tercer set, han pasado 5 años de eso y aun lo recuerdo [facepalm], como se desconectó justo cuando tenía bola de partido....... algo que solía ser habitual en el online, y aunque en parte eran penalizados es algo bastante guarro. Pero bueno jugando tantos partidos en general diría que el online bastante bien. Aunque los chetos existían siendo en muchos casos gente que si jugaba limpiamente los barrías....

Me hubiera gustado tener una IA de la CPU ultra difícil, porque cuando te haces con el callo de tanto jugar destrozas a la CPU jugando casi dormido, aunque para mucha gente el juego se le hacía difícil jugarlo hasta en normal.

El estudio que hizo Top Spin 4 creo que cerró, los juegos de tenis pasaron a ser poco rentables, y los juegos AA acaban despareciendo. Un juego como Top Spin es un juego de nicho, quizá Virtua Tennis por ser arcade tenga un target de público más amplio, pero no son juegos que hoy en día vendan seguro.

EA escapó rápidamente de Grand Slam tennis tras su segunda parte, se gastaron una pasta en licencias, pero jugablemente era nefasto a todos los niveles y vendieron NADA.

Estoy haciendo un OFFTOPIC enorme pero es que......lo de este AO Tennis es de juzgado de guardia.

Estoy seguro que en la TV se verá genial, pero jugablemente da vergüenza ajena, las animaciones son de chiste, las transiciones entre cada golpe son bruscas, la ambientación malísima, hay cientos de cosas que las ve un niño de 6 años y que estos tios pasan por alto.....

No dudo que programar sea difícil pero por diosss este producto no se puede sacar al mercado.

Imaginaos un juego al nivel que tiene la saga NBA 2k................ gloria pura

PD: @Daniel_lda ese golpeo de bola a bote pronto, que lujazo, las sensaciones al golpear según la distancia de bote y la fuerza.... [amor] El móvil sonando antes de sacar y el murmullo de la gente.... aigg que grandes juegos teníamos de tenis
SuperLopes escribió:

Hasta donde yo sé en su foro ya ha puesto hasta una imagen de la pista y hay logo del juego.Ha explicado como será y que lo que es seguro esque a finales de 2018 estará.También ha dicho que está usando unity para desarrollarlo.También ha dicho que su juego será tan modulable como tennis elbow 2013.

Por otro lado el retraso se debe a dos cosas:una que estaba desarrollando tennis elbow manager y la otra y más importante el nacimiento de su hijo.

Ya, sigo ese foro semanalmente desde que descubrí el juego (hará un par de años, precisamente de carambola (el forero Capel lo mentó en algún hilo) y te aviso de que esos datos no aseguran nada, el "retraso" es desde 2014, insisto. Te lo digo para que no te lleves a engaño, es un tipo cero fiable y no hay ninguna seguridad real de que salga este año. Ojalá no hiciera honor a su fama de vendeburras esta vez. Y a mí también me parece el único juego que ofrece sensaciones tenísticas de verdad, en el que sientes el golpe, etc.

Dejemos el offtopic.

Saludos.

Imagen

Has jugado al Top Spin 2 online? Que nick tenas?Quizás me suenes.

Yo estuve top 10 , era una pasada ese juego , vaya vicios me metía.
Es una vergüenza!!!!! Lo que están haciendo estos desarrolladores de big ant studios. Vender un juego como el mejor de la historia y con docenas de jugadores licenciados.. que no muestren un gameplay para no quedar al descubierto su malas formas de desarrollar un juego y una jugabilidad de mierda. Ya ni te cuento con la estrategia de marketing subiendo una noticia por día que se basa en capturas de pantallas de jugadores pasados por el scanner. También dicen que las animaciones serán súper idénticas y luego nos encontramos con una jugabilidad que todos tienen los mismos golpes. Que pereza de juego y lo peor de todo, la ilusión y las expectativas que estos sinverguenzas nos han creado vendiendo humo y basándose en mentiras que nos hemos dado cuenta poco a poco que no cumplirían por esa forma tan rara de hacer marketing. Ahora ya entendemos por que? Imagínate que el
Gameplay sale publicado hace una semana. Seguramente habrían perdido unas cuantas ventas. Gracias a dios que ya está publicado y dejen de estafar a más gente.
SuperLopes escribió:

Ya, sigo ese foro semanalmente desde que descubrí el juego (hará un par de años, precisamente de carambola (el forero Capel lo mentó en algún hilo) y te aviso de que esos datos no aseguran nada, el "retraso" es desde 2014, insisto. Te lo digo para que no te lleves a engaño, es un tipo cero fiable y no hay ninguna seguridad real de que salga este año. Ojalá no hiciera honor a su fama de vendeburras esta vez. Y a mí también me parece el único juego que ofrece sensaciones tenísticas de verdad, en el que sientes el golpe, etc.

Dejemos el offtopic.

Saludos.

No te quito razón.Por cierto este va a ser el estilo de los menús de tennis elbow 4:

http://www.managames.com/Forum/download ... &mode=view

Y aquí una foto de hace unos meses del estadio muy temprana:

http://www.managames.com/Forum/download ... &mode=view

Imagen

Todos mis respetos por esa colección.
La única "esperanza" que podemos tener es que en los 2 meses que faltan para que salga aquí le laven la cara por completo para que alcance un 5 raspado.

Y la otra esperanza es que esa jugadora nunca nos de un coletazo con el chorizo, eso se considera arma blanca.
A ver, el juego está ya hecho y sacado al mercado, otra cosa es que metan alguna cosa en las actualizaciones pero es lo que hay.
Fritz167 escribió:A ver, el juego está ya hecho y sacado al mercado, otra cosa es que metan alguna cosa en las actualizaciones pero es lo que hay.

A mi el hecho de que salga alli y 2 meses después en el resto del mundo me huele más a beta ( aunque digan que es el juego completo) y periodo de pruebas que lanzamiento como tal. 2 meses de diferencia es una barbaridad!!!!

Que no quita lo chungo y cutre que se ve todo claro, no se trata de justificar lo injustificable.
colacao22 escribió:
Fritz167 escribió:A ver, el juego está ya hecho y sacado al mercado, otra cosa es que metan alguna cosa en las actualizaciones pero es lo que hay.

A mi el hecho de que salga alli y 2 meses después en el resto del mundo me huele más a beta ( aunque digan que es el juego completo) y periodo de pruebas que lanzamiento como tal. 2 meses de diferencia es una barbaridad!!!!

Que no quita lo chungo y cutre que se ve todo claro, no se trata de justificar lo injustificable.

El hecho de que salga allí antes es otra señal más de lo mala que es esta empresa porque si hubiese sacado el juego en todo el mundo al mismo tiempo mucha gente hubiera picado y hubieran sacado mucha más pasta pero ahora sabemos lo que hay.
@TeFaltaTefal Acabo de buscar las ventas del Top Spin 4 en VgChartz. Sé que no es una página muy fiable, pero al menos para hacernos una idea de cómo le fue creo que puede valer:

TOTAL VENDIDAS: 1.240.000 copias
PS3:690.000
XBOX 360:410.000
Wii: 140.000

Bajaron ventas respecto a TOP SPIN 3 (1.850.000, incluyendo también Nintendo DS)
@SuperLopes amigo, me gustaría saber cómo instalar el Tennis Elbow con todos los mods. Sabes de algún tutorial en español? Si tengo mac, puedo jugarlo igual?
@CrAcK1987 Jugué bastante, creo que era SORIA360 [beer]
@acecombat

Jaja qué gracia , si si que hemos jugado! Yo era Dani-Snake , y mira que hace años y aún lo recuerdo , y a Paolino , Rob ITSTusa etc.
CrAcK1987 escribió:@acecombat

Jaja qué gracia , si si que hemos jugado! Yo era Dani-Snake , y mira que hace años y aún lo recuerdo , y a Paolino , Rob ITSTusa etc.

La leche, me suenas y me suenan! creo que me dabas cera y de la buena [tadoramo] y eso que han pasado cerca de 10 años! Ese Top Spin 2, que era todo a nada, con los gatillos a flor de piel XD
DoctaIgnorantia escribió:
McNamara escribió:

En el 05:28 Nadal ya ha tenido suficiente y atraviesa la valla. A tomar por saco. [+risas]

Jajajajajaja brutal!
Pero lo verdaderamente increible es.. de verdad has aguantado hasta el minuto 5??

[+risas] [+risas] [+risas]
@acecombat A mi me suenas tu del hilo de la temporada de TS4 de X360, que entre a jugar y finalmente no pude xD Pero si que recuerdo haber jugado con algunos en plan amistoso, como por ejemplo @Admoniser . Es una pena que este juego no parece que vaya a ser el que nos "junte" de nuevo para hacer torneos y tal. La verdad es que estuve un tiempecillo en ITST en TS3, TS4 y Tennis Elbow, y es una pasada.

PD: Yo del Mario Tennis Aces espero que no se parezca en nada al de Wii U. Si eso se cumple, el día 1 está en casa. Si no... me da que esperaré a que baje de precio y probablemente ni así. De Tennis World Tour yo si que tengo esperanzas. El otro gameplay que vimos es cierto que tenía muchas cosas a mejorar, pero son cosas que no creo que sean difíciles de mejorar (que la velocidad de la pelota se corresponda con el golpe, porque había veces que pegaba un hostiazo y parecía que había metido un cortado y cosas así). El que los golpes sean calcados o no a los de los jugadores es algo que me importa menos (hasta ahora no he visto ningún juego de tenis que los calque).
colacao22 escribió:
Y la otra esperanza es que esa jugadora nunca nos de un coletazo con el chorizo, eso se considera arma blanca.

[plas] [plas] [plas]

Imagen

Grandisimo el GST de Wii, yo y mi colega estabmos top 100, algo que tampoco era dificil por otro lado, a partir del top 20 o asi habia ya gente usando chetos...
Ahora (ahora, pero antes sin verlo) si se puede decir que el juego tiene pinta de castaña [+risas] .

Esto me da que no la arregla ni un parche de 50 GB.

A ver ese Tennis World Tour..
saltoalex escribió:@SuperLopes amigo, me gustaría saber cómo instalar el Tennis Elbow con todos los mods. Sabes de algún tutorial en español? Si tengo mac, puedo jugarlo igual?

Hola saltoalex,mira aquí tienes los tutoriales en español:

http://www.managames.com/Forum/topic29-19685.php

Te recomiendo el mod maxou 2016.Yo lo instalé hace tiempo sin ser un experto.Si ves que no puedes pues te doy mi nick de steam y lo hacemos juntos sin problema aunque tendría que volver a mirar como se hace.Que disfrutes mucho el juego.

En cuanto al Ao tennis para mi lo peor que nos hayan intentado engañar,creo que esta compañía big ant ya ha quedado marcada en una lista negra.Como muchos apuntan en otros sitios lo peor no ha sido ocultar el engaño sino los análisis de dos medios australianos que han participado en este engaño.
Yo lo que no entiendo de la desarrolladora es que no saquen ellos mismos un gameplay "de calidad" al menos con un buena calidad de imagen, y con alguien que sepa jugar decentemente...

Ya no sé si es porque ni ellos mismos confían en su propio juego o por qué, pero son ganas de mal vender un producto. Resumiendo, se sube un gameplay de un tío que no tiene ni pajolera idea de jugar, con una calidad gráfica de retransmisión nula.

Yo no es que sea ningún lince, pero si fuese la desarrolladora hubiese sacado algún partido rápido con una IA a nivel alto y como digo con alguien que sepa jugar y con buena calidad gráfica, tampoco creo que sea tan complicado.

PD: Verdaderamente en redes sociales se los están comiendo y con razón. Qué pena, ya que yo tengo ganas de juego de tenis. Con el Virtua Tennis de PSP me pegué unos vicios increíbles, y al Top Spin 3 también jugué aunque se me había muy difícil en el online y me machacaban... [sonrisa]
fbetes escribió:Yo lo que no entiendo de la desarrolladora es que no saquen ellos mismos un gameplay "de calidad" al menos con un buena calidad de imagen, y con alguien que sepa jugar decentemente...

Ya no sé si es porque ni ellos mismos confían en su propio juego o por qué, pero son ganas de mal vender un producto. Resumiendo, se sube un gameplay de un tío que no tiene ni pajolera idea de jugar, con una calidad gráfica de retransmisión nula.

Yo no es que sea ningún lince, pero si fuese la desarrolladora hubiese sacado algún partido rápido con una IA a nivel alto y como digo con alguien que sepa jugar y con buena calidad gráfica, tampoco creo que sea tan complicado.

PD: Verdaderamente en redes sociales se los están comiendo y con razón. Qué pena, ya que yo tengo ganas de juego de tenis. Con el Virtua Tennis de PSP me pegué unos vicios increíbles, y al Top Spin 3 también jugué aunque se me había muy difícil en el online y me machacaban... [sonrisa]

El juego es lo que ves.Se ocultó el gameplay por eso.Además está todo el mundo recriminándoles el gameplay y no se han dignado a responder.Lo único que han hexo es poner un tweet diciendo que están capturando los movimientos de más jugadores mientras la gente les dicen que si es una broma(viendo los movimientos de gente como nadal en el gameplay),vamos básicamente siguen mintiendo.
Hasta hace un rato no había visto el gameplay y la verdad es que es lamentable por decir algo, yo no había intervenido en este hilo pero lo estaba siguiendo y tenía puestas esperanzas en este juego pero veo que no, que no hay nada que hacer con él, lástima, porque lo que yo he visto me parece que cómo no se rehaga el juego desde cero, no tiene arreglo ninguno
No me había dado cuenta de que la morcilla/chorizo tenía poderes sobrenaturales para atravesar cuerpos...

Imagen
Se veia venir...vaya tela

A esperar a un mejor juego de tenis pues
Era logico ni un gameplay al final se les veia venir el plumero.....menudo gameplay parece de la megadrive.
Llevo tiempo sin poder entrar al hilo y menudo bajón.........los gráficos casi que me dan igual.... pero la fluidez en el juego y la fisica de la pelota es de pena }:/

Si esto sigue así lo compraré, pero a un precio muy muy reducido.
Pero que esperábais de este AO? Lo dije en varios post desde que se anunció, que este juego iba a ser una castaña. El bueno es Tennis World Tour que ya tenía pintaza hace un mes. Veremos a ver como acaba...
Pero que tennis world tour es una castaña es que no lo as visto lo más falso visto en la vida de pico a pico todos los golpes y llegan siempre aunque esté en el otro pico lamentable la bola a uno por hora ridiculo, pero lo de contrapie a 10 metros y llega el jugador es lo peor que e visto en mi vida no vale ninguno una m....

Y hace un mes no tenía pintada dio vergüenza ajena y fue lamentable ver un juego mediocre con la peor física de bola vista nunca los saques cámara lenta, ni regalado y deseaba un juego de tenis mas que nada , pero después de ver Tennis Elbow los últimos mods es imposible comprar estas bazofias
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Angelbox86 escribió:Pero que tennis world tour es una castaña es que no lo as visto lo más falso visto en la vida de pico a pico todos los golpes y llegan siempre aunque esté en el otro pico lamentable la bola a uno por hora ridiculo, pero lo de contrapie a 10 metros y llega el jugador es lo peor que e visto en mi vida no vale ninguno una m....

Y hace un mes no tenía pintada dio vergüenza ajena y fue lamentable ver un juego mediocre con la peor física de bola vista nunca los saques cámara lenta, ni regalado y deseaba un juego de tenis mas que nada , pero después de ver Tennis Elbow los últimos mods es imposible comprar estas bazofias

Totalmente de acuerdo, es ridícula la velocidad de la bola. Igual que en Top Spin 4.
Samus de Arán escribió:
Angelbox86 escribió:Pero que tennis world tour es una castaña es que no lo as visto lo más falso visto en la vida de pico a pico todos los golpes y llegan siempre aunque esté en el otro pico lamentable la bola a uno por hora ridiculo, pero lo de contrapie a 10 metros y llega el jugador es lo peor que e visto en mi vida no vale ninguno una m....

Totalmente de acuerdo, es ridícula la velocidad de la bola. Igual que en Top Spin 4.

El tennis world tour era una alpha pero aún así en unos meses no espereis mucho.Mejorará algo pero no a ser un gran juego.Yo espero que vean las críticas y lo retrasen y más tras lo de ao tennis.

Por cierto según ellos hoy tras el inicio del torneo sacaban un gameplay,no me lo pierdo,a saber que chusta sacan si esque sacan algo una vez descubierto el tomate.

Por cierto,les han pedido explicaciones de este artículo:

https://press-start.com.au/features/201 ... greatness/

Evidentemente si se dicen ciertas cosas en internet y los que hicieron el artículo y la compañían callan pues que nos la intentaron colar.

Actualizo:

Curiosamente hoy se les ha tragado la tierra;el famoso gameplay que iban a sacar está desaparecido a pesar de que según ellos no mostraban gameplay porque tenían contratos de confidencialidad.En fin,esta compañía desgraciadamente es de las que da mal nombre al sector.
Es vergonzoso lo que están haciendo. Menuda panda de sinverguenza estafadores
Una pena lo del AO tennis, la parte positiva es que con vuestros comentarios me habéis hecho engancharme a los juegos de tennis. Me he tirado todo el finde jugando a top spin, grand slam y hasta he comprado tennis elbow (no doy una y no sé como jugar aún pero me encanta).

A ver que tal tennis world tour.

Un saludo!
Estoy viendo puntos de Tennis Elbow y estoy flipando. Menudas físicas!!!

Alguien puede explicar que es este juego, de donde sale y que plataformas lo tienen?
4513 respuestas