› Foros › PlayStation 4 › Juegos
acecombat escribió:El único vídeo real que existe es este: (dura 2h y 53 min) que ya se comentó
https://www.twitch.tv/videos/218104055
De ahí sacan los trocitos
acecombat escribió:La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.
Tengo que actualizar la foto, porque tengo unos cuantos más, pero yo acabo comprando casi cualquier juego de tenis, y creo que Gran Slam tennis 2 ya tiene sucesor en peor juego de tenis ever...... con este AO tennis
TeFaltaTefal escribió:acecombat escribió:La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.
Tengo que actualizar la foto, porque tengo unos cuantos más, pero yo acabo comprando casi cualquier juego de tenis, y creo que Gran Slam tennis 2 ya tiene sucesor en peor juego de tenis ever...... con este AO tennis
Wow, menuda colección. ¿Cual es el mejor juego de tenis de todos los tiempos para ti? Yo sin duda voto por Top Spin 4. Nunca me gustó la saga de Virtua Tennis, solo jugué al primero en PC y porque era la novedad.
También jugué en su día al primer Top Spin en PS2 y ya me impresionó bastante el realismo.
Yo me hubiera conformado con una remasterización de Top Spin 4 para PS4 la verdad.
Tiene sus cositas, pero como juego de tenis está y estará a otro nivel, menudos vicios.
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY
Gameplay de alguien que sabe jugar.El juego sigue siendo una chusta,animaciones robéticas,restos incomprensibles...
Angelus666 escribió:SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY
Gameplay de alguien que sabe jugar.El juego sigue siendo una chusta,animaciones robéticas,restos incomprensibles...
Que voz mas odiosa tiene ese tio coño.. no he durado mas de minuto y medio viendolo a esperar al tennis world tour ese que tambien pinta fatal, a ver si les da por hacer un nuevo top spin esa es la unica esperanza viendo como esta el panorama..
TeFaltaTefal escribió:acecombat escribió:La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.
Wow, menuda colección. ¿Cual es el mejor juego de tenis de todos los tiempos para ti? Yo sin duda voto por Top Spin 4. Nunca me gustó la saga de Virtua Tennis, solo jugué al primero en PC y porque era la novedad.
También jugué en su día al primer Top Spin en PS2 y ya me impresionó bastante el realismo.
Yo me hubiera conformado con una remasterización de Top Spin 4 para PS4 la verdad.
Tiene sus cositas, pero como juego de tenis está y estará a otro nivel, menudos vicios.
acecombat escribió:TeFaltaTefal escribió:acecombat escribió:La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.
Smash Court Tennis 2, me encantó en su día y Virtua Tennis fue la mayor revolución que ha existido nunca cuando salió en recreativas. Pero sin duda el mejor juego a día de hoy con muchísima diferencia es Top Spin 4, aunque tiene sus fallos y me gustaría que hubiese un mayor número de errores no forzados o que muchos golpes no supieras de antemano si van a entrar o no, es el mejor juego con diferencia.
Mi juego ideal sería un Top Spin 4 con el apartado gráfico de Grand Slam tennis 2 y algunos detalles de Smash Court Tennis 2. Aunque en tenis puramente arcade Virtua tennis 2 fue el juego perfecto.
acecombat escribió:La única esperanza alternativa es Mario Tennis ACES para switch, que pinta de lujo (cae el día 1), pero claro tengo ganas de un juego de tenis realista, y AO Tennis es penoso, la esperanza es World Tour Tennis, que creo que será un buen juego.
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY
Rafael Balaverde escribió:SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY
Si os detenéis a escuchar al tipo os podéis hacer una composición AÚN mayor de la magnitud del despropósito: no es unicamente que Nadal no tenga un solo signature move (eso lo puede ver cualquiera en un vistazo, ni un puto golpe ni medio parecido), es que todos los jugadores (y jugadoras) tienen la misma animación de saque, con dos cojones. Entre otras cosas, claro.
Tremenda la derecha de Nadal: un tipo que tiene una de las derechas más características de la historia, que encima es portada de tu juego y le endosas ese drive genérico. Es para matarlos al amanecer, de verdad. Qué falta de todo. Y eso que le habían puesto pasión, si lo llegan a hacer con desgana.
SuperLopes por mucho que te esfuerces me temo no vas a conseguir que Tennis Elbow vea la luz en PS4 (al menos este año). Supongo que estás al tanto de que Manitoo (el desarrollador del juego base) lleva desde 2014 vendiendo humo (cuando no mintiendo descaradamente) con que "el año que viene lo saco seguro". Lo último fue que en julio "a lo mejor/si me da tiempo/si se unen los astros" sacaré el alpha. Además eso, sacaré, siempre deja bien claro que el juego es suyo, Sin especificar si va a dejar que se implementen mods o no. Lo que en el idioma de todo aquel que lo tiene calado significa más o menos que no lo saca ni de coña. Desgraciadamente,
SuperLopes escribió:Rafael Balaverde escribió:SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY
Si os detenéis a escuchar al tipo os podéis hacer una composición AÚN mayor de la magnitud del despropósito: no es unicamente que Nadal no tenga un solo signature move (eso lo puede ver cualquiera en un vistazo, ni un puto golpe ni medio parecido), es que todos los jugadores (y jugadoras) tienen la misma animación de saque, con dos cojones. Entre otras cosas, claro.
Tremenda la derecha de Nadal: un tipo que tiene una de las derechas más características de la historia, que encima es portada de tu juego y le endosas ese drive genérico. Es para matarlos al amanecer, de verdad. Qué falta de todo. Y eso que le habían puesto pasión, si lo llegan a hacer con desgana.
SuperLopes por mucho que te esfuerces me temo no vas a conseguir que Tennis Elbow vea la luz en PS4 (al menos este año). Supongo que estás al tanto de que Manitoo (el desarrollador del juego base) lleva desde 2014 vendiendo humo (cuando no mintiendo descaradamente) con que "el año que viene lo saco seguro". Lo último fue que en julio "a lo mejor/si me da tiempo/si se unen los astros" sacaré el alpha. Además eso, sacaré, siempre deja bien claro que el juego es suyo, Sin especificar si va a dejar que se implementen mods o no. Lo que en el idioma de todo aquel que lo tiene calado significa más o menos que no lo saca ni de coña. Desgraciadamente,
Hasta donde yo sé en su foro ya ha puesto hasta una imagen de la pista y hay logo del juego.Ha explicado como será y que lo que es seguro esque a finales de 2018 estará.También ha dicho que está usando unity para desarrollarlo.También ha dicho que su juego será tan modulable como tennis elbow 2013.
Por otro lado el retraso se debe a dos cosas:una que estaba desarrollando tennis elbow manager y la otra y más importante el nacimiento de su hijo.
Rafael Balaverde escribió:SuperLopes escribió:Rafael Balaverde escribió:
Hasta donde yo sé en su foro ya ha puesto hasta una imagen de la pista y hay logo del juego.Ha explicado como será y que lo que es seguro esque a finales de 2018 estará.También ha dicho que está usando unity para desarrollarlo.También ha dicho que su juego será tan modulable como tennis elbow 2013.
Por otro lado el retraso se debe a dos cosas:una que estaba desarrollando tennis elbow manager y la otra y más importante el nacimiento de su hijo.
Ya, sigo ese foro semanalmente desde que descubrí el juego (hará un par de años, precisamente de carambola (el forero Capel lo mentó en algún hilo) y te aviso de que esos datos no aseguran nada, el "retraso" es desde 2014, insisto. Te lo digo para que no te lleves a engaño, es un tipo cero fiable y no hay ninguna seguridad real de que salga este año. Ojalá no hiciera honor a su fama de vendeburras esta vez. Y a mí también me parece el único juego que ofrece sensaciones tenísticas de verdad, en el que sientes el golpe, etc.
Dejemos el offtopic.
Saludos.
Fritz167 escribió:A ver, el juego está ya hecho y sacado al mercado, otra cosa es que metan alguna cosa en las actualizaciones pero es lo que hay.
colacao22 escribió:Fritz167 escribió:A ver, el juego está ya hecho y sacado al mercado, otra cosa es que metan alguna cosa en las actualizaciones pero es lo que hay.
A mi el hecho de que salga alli y 2 meses después en el resto del mundo me huele más a beta ( aunque digan que es el juego completo) y periodo de pruebas que lanzamiento como tal. 2 meses de diferencia es una barbaridad!!!!
Que no quita lo chungo y cutre que se ve todo claro, no se trata de justificar lo injustificable.
CrAcK1987 escribió:@acecombat
Jaja qué gracia , si si que hemos jugado! Yo era Dani-Snake , y mira que hace años y aún lo recuerdo , y a Paolino , Rob ITSTusa etc.
DoctaIgnorantia escribió:McNamara escribió:SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY
En el 05:28 Nadal ya ha tenido suficiente y atraviesa la valla. A tomar por saco.
Jajajajajaja brutal!
Pero lo verdaderamente increible es.. de verdad has aguantado hasta el minuto 5??
colacao22 escribió:
Y la otra esperanza es que esa jugadora nunca nos de un coletazo con el chorizo, eso se considera arma blanca.
saltoalex escribió:@SuperLopes amigo, me gustaría saber cómo instalar el Tennis Elbow con todos los mods. Sabes de algún tutorial en español? Si tengo mac, puedo jugarlo igual?
fbetes escribió:Yo lo que no entiendo de la desarrolladora es que no saquen ellos mismos un gameplay "de calidad" al menos con un buena calidad de imagen, y con alguien que sepa jugar decentemente...
Ya no sé si es porque ni ellos mismos confían en su propio juego o por qué, pero son ganas de mal vender un producto. Resumiendo, se sube un gameplay de un tío que no tiene ni pajolera idea de jugar, con una calidad gráfica de retransmisión nula.
Yo no es que sea ningún lince, pero si fuese la desarrolladora hubiese sacado algún partido rápido con una IA a nivel alto y como digo con alguien que sepa jugar y con buena calidad gráfica, tampoco creo que sea tan complicado.
PD: Verdaderamente en redes sociales se los están comiendo y con razón. Qué pena, ya que yo tengo ganas de juego de tenis. Con el Virtua Tennis de PSP me pegué unos vicios increíbles, y al Top Spin 3 también jugué aunque se me había muy difícil en el online y me machacaban...
Angelbox86 escribió:Pero que tennis world tour es una castaña es que no lo as visto lo más falso visto en la vida de pico a pico todos los golpes y llegan siempre aunque esté en el otro pico lamentable la bola a uno por hora ridiculo, pero lo de contrapie a 10 metros y llega el jugador es lo peor que e visto en mi vida no vale ninguno una m....
Y hace un mes no tenía pintada dio vergüenza ajena y fue lamentable ver un juego mediocre con la peor física de bola vista nunca los saques cámara lenta, ni regalado y deseaba un juego de tenis mas que nada , pero después de ver Tennis Elbow los últimos mods es imposible comprar estas bazofias
Samus de Arán escribió:Angelbox86 escribió:Pero que tennis world tour es una castaña es que no lo as visto lo más falso visto en la vida de pico a pico todos los golpes y llegan siempre aunque esté en el otro pico lamentable la bola a uno por hora ridiculo, pero lo de contrapie a 10 metros y llega el jugador es lo peor que e visto en mi vida no vale ninguno una m....
Y hace un mes no tenía pintada dio vergüenza ajena y fue lamentable ver un juego mediocre con la peor física de bola vista nunca los saques cámara lenta, ni regalado y deseaba un juego de tenis mas que nada , pero después de ver Tennis Elbow los últimos mods es imposible comprar estas bazofias
Totalmente de acuerdo, es ridícula la velocidad de la bola. Igual que en Top Spin 4.