AO TENNIS

Independientemente de que el juego sea bueno o menos bueno, no concibo como en pleno 2018 el juego salga en Australia y Nueva Zelanda y en el resto del mundo varios meses despues. Es una cosa que me saca de mis casillas.
Y luego lo de no tener otros Grand Slam y master 1000 y 500 es ya de traca.
Pues nada que se lo coman por alla por Oceania, y eso que tengo mono de campeonato de tenis en la Ps4.
La derecha de nadal ha salido en el directo pero, solo una vez [tomaaa]
al ke le interese el juego ke lo compre en la store Australiana:

Australia(64 €): https://store.playstation.com/en-au/pro ... 0000000000

Nueva Zelanda(78 €): https://store.playstation.com/en-nz/pro ... 0000000000
UDLP84 escribió:al ke le interese el juego ke lo compre en la store Australiana:

Hay que tener poca verguenza para pedir 64 euros por esa bazofia.Ya 78...
A esperar el Word tour chavales
UDLP84 escribió:al ke le interese el juego ke lo compre en la store Australiana:

La hostia.... se han colao un poquito con el precio no? [+risas]
jjoseca escribió:

Algún día harán una película sobre este juego,como se gestó uno de los peores juegos de la historia.

Ao tennis es el The Room de los videojuegos.Es malo hasta decir basta pero lo ves,aprecias ese conjunto de incoherencias incomprensibles y no paras de reirte.
SuperLopes escribió:
jjoseca escribió:

Algún día harán una película sobre este juego,como se gestó uno de los peores juegos de la historia.

Ao tennis es el The Room de los videojuegos.Es malo hasta decir basta pero lo ves,aprecias ese conjunto de incoherencias incomprensibles y no paras de reirte.

Yo creo que enterrarán todas las copias físicas como con los juegos de ET.

Lo que más rabia me da es que hayan desactivado comentarios y likes en youtube. Nos íbamos a reir un rato...
¿En serio pensáis que es el peor juego de deportes?, ¿es que no habéis visto el de balonmano?. [qmparto]
Fritz167 escribió:¿En serio pensáis que es el peor juego de deportes?, ¿es que no habéis visto el de balonmano?. [qmparto]

A ver hay juegos malísimos, pero es que Ao Tennis lleva 2 meses con una megacampaña a lo Triple A (de hecho tiene precio de Triple A) y ellos mismos se han dado trato de Super empresa y Super Desarrollo con Ao Tenis, vendiendo humo y hype a saco paco, diciendo que si escaneos, que si mejor juego de tenis de la historia...Dios es que es muy épico, ya todo vale. Y luego se critica a Konami...estos sí que son profesionales.
FreaKBaM escribió:Independientemente de que el juego sea bueno o menos bueno, no concibo como en pleno 2018 el juego salga en Australia y Nueva Zelanda y en el resto del mundo varios meses despues. Es una cosa que me saca de mis casillas.
Pues nada que se lo coman por alla por Oceania, y eso que tengo mono de campeonato de tenis en la Ps4.

es un nuego indi de una compañia australiana, de un juego del open de australia, es comprensible, no estamos hablando de un AAA
@saiko93 upsss no sabia que era indie, eso ya lo cambia todo. ¿Se sabe precio? Porque deberia ser mas barato que de costumbre, ¿no?.
Este juego tenía que haber salido al mercado por 19,90 y la gente tan contenta se lo hubiera comprado pero crear ese hype mentiras y de más se van a comer una mi... por mi parte, no se con lo fácil que es portar un juego de pc a Xbox como no meten el Tennis Elbow y lo que vendan
Es que es eso,por 20/25 euros, venderían muchísimas copias...
Salvando las distancias, esto se me asemeja un poco a lo que pasó con No Man's Sky. Lanzamiento que debería haberse vendido a precio de indie y no a triple A.
¿20 euros por esto? A ese precio no lo compraría ni el compañero que puso el otro día su colección entera de juegos de tenis. [+risas]
saiko93 escribió:
FreaKBaM escribió:Independientemente de que el juego sea bueno o menos bueno, no concibo como en pleno 2018 el juego salga en Australia y Nueva Zelanda y en el resto del mundo varios meses despues. Es una cosa que me saca de mis casillas.

es un nuego indi de una compañia australiana, de un juego del open de australia, es comprensible, no estamos hablando de un AAA

Aquí esa excusa no les vale,son ellos mismos los que han vendido su juegos como un AAA,los que han dicho que iba a ser un juegazo,que habían capturado los movimientos de jugadores,que nadal era el que mejor estaba representado ,unido a lo bien que se han encargado de que lo poco que se analizara el juego se pusiera al nivel de juegos como top spin 4,y que encima lo venden a cerca de 70 euros(precio AAA).

Son ellos los que con sus mentiras han creado esto.Pero vamos yo lo veo más para reirse porque la situación ha sido y está siendo cómica.
Nos hemos llevado un revés cruzado en la cara xD
SuperLopes escribió:
saiko93 escribió:

Aquí esa excusa no les vale,son ellos mismos los que han vendido su juegos como un AAA,los que han dicho que iba a ser un juegazo,que habían capturado los movimientos de jugadores,que nadal era el que mejor estaba representado ,unido a lo bien que se han encargado de que lo poco que se analizara el juego se pusiera al nivel de juegos como top spin 4,y que encima lo venden a cerca de 70 euros(precio AAA).

Son ellos los que con sus mentiras han creado esto.Pero vamos yo lo veo más para reirse porque la situación ha sido y está siendo cómica.

yo solo hablo del tema de distribución, que no sea lanzamiento global. de sus mentiras no les salva nadie. al igual que paso con el no man sky
McNamara escribió:Salvando las distancias, esto se me asemeja un poco a lo que pasó con No Man's Sky. Lanzamiento que debería haberse vendido a precio de indie y no a triple A.

jajaja, venía justo a poner el mismo ejemplo, no recordaba algo así desde No Ma's Timo.
https://www.youtube.com/watch?v=Sgyvjqcd2sQ

Otro gameplay para el recuerdo.
Empieza el partido en 1´46"

-Minuto 1´49" la jugadora que resta, acelera a 200 km/h hacia la bola, faltan cuadros de animación, es totalmente irreal
-Minuto 2´02 Volea/golpe de fondo mal capturado, que vuela hacia la pared y la inercia del que volea es irreal, tardía y acelerada
-Minuto 2´15" tras no poder llegar al resto, el jugador de abajo se frena casi en seco, dejando su inercia en nada y activando la animación de andar lentamente....
-Minuto 2´25" el jugador de la red no sabe volear, golpea bruscamente como si estuviese en el fondo, la bola sale a toda velocidad y poco antes de botar, pierde velocidad y parece que hasta flota sin explicación alguna
-Minuto 2´36" el jugador que saca tiene un espasmo, y la animación se corta en pleno saque, faltan cuadros de animación....
-Minuto 2,39" la pelota toca en la cinta, y la jugadora que está en la red no es capaz ni de hacer un movimiento para llegar a la bola que bota 2 veces delante de ella a medio metro....
-Minuto 2´49" volvemos a ver un corte en la animación del tipo que saca.......
-Minuto 2´50" el jugador que resta hace un movimiento de reflejos a 220 km/h para colocarse "bien" y hacer un golpe volea desde el fondo de la pista
-Minuto 2´51" la jugadora que volea se mueve como flash para volear, el problema es que volea mal hacia el fondo de la pista a una velocidad de 496 km/h, casi ni se ve la bola
-Minuto 2´58" nuevamente microcorte en la animación del saque.....
-Minuto 3´03" el jugador que juega abajo tiene durante varios segundos movimientos bruscos e irreales (vamos como casi siempre...)
-Minuto 3´16" vuelve el microcorte al saque
-Minuto 3´35" otra vez el microcorte del saque aunq esta vez se nota algo menos
-Minuto 3´36" volea felina a 199 km/h irreal que se va fuera por 8 metros.....
-Minuto 3´49" volea a 657 km/h que se va al muro, penoso
-Minuto 4´34" tras un intercambio vergonzoso, la jugadora que está en la red está de cara a la pelota, misteriosamente se da la vuelta para enseñar el culo y hacer un golpe gatuno por debajo de las piernas, muy lógico....
-Minuto 5´08, hasta casi 6 veces han golpeado los jugadores de abajo la pelota sin que votase en su campo...y eso que golpeaban muchas veces desde el fondo.....de chiste
-Minuto 5´18" el jugador de arriba que resta, no tiene transición entre estar estático y el resto,
.
.
.
.
Y con esto narro 4 minutos, de un video que dura 16 minutos, de un partido infame de tenis.

[beer] GOTY!
saiko93 escribió:
SuperLopes escribió:
saiko93 escribió:

yo solo hablo del tema de distribución, que no sea lanzamiento global. de sus mentiras no les salva nadie. al igual que paso con el no man sky

Sí pero esque al menos no man sky lo arreglaron al parecer y a día de hoy es un buen juego,en el caso de AO tennis no hay intención de nada
@acecombat Las putas velocidades a lo Flash chirrían mucho. Es una pena pero ya se sabía que iba a salir así de mal. Confiemos en el Tennis World Tour... [tadoramo]
metalacran escribió:@acecombat Las putas velocidades a lo Flash chirrían mucho. Es una pena pero ya se sabía que iba a salir así de mal. Confiemos en el Tennis World Tour... [tadoramo]

Viendo la alpha temblad
SuperLopes escribió:
metalacran escribió:@acecombat Las putas velocidades a lo Flash chirrían mucho. Es una pena pero ya se sabía que iba a salir así de mal. Confiemos en el Tennis World Tour... [tadoramo]

Viendo la alpha temblad

Ya el alpha de TWT tiene las animaciones mucho más depuradas que en este AO Tennis [qmparto]
SuperLopes escribió:

Viendo la alpha temblad

Como te han comentado, ya la propia Alpha es muchísimo mejor que este Ao tennis que está en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=-Mi1E61vZ9U&t=155s

Los golpes son mucho más realistas que en Ao tennis.
Las transiciones y las animaciones también son mucho mejores
Los tenistas están caracterizados con sus propios movimientos, en AO tennis NO
El timing de golpeo es muchísimo mejor que en AO tennis el cual no tiene ninguno
Todo parece más sólido, mientras en AO tennis vemos inconsistencias continuamente en el juego
No vemos apenas brusquedades mientras que en AO tennis es todo a trompicones
La diferencia es abismal y eso que sólo es una Alpha
Tennis World Tour pinta muy bien, aunque graficamente es un poco meh.
A mi Tennis World Tour me está gustando en absolutamente todo lo que veo. ¿Que los jugadores parece que no van a ser 100% como los jugadores en la vida real? Por supuesto que no, las animaciones las están haciendo en base a otro jugador profesional, pero no les falta mucho que mejorar para tener un juego que esté, como mínimo, a la altura de Top Spin 4. Mejorar la relación golpe/comportamiento de la pelota, el movimiento para volver al centro después de un golpe y que el golpeo se haga con la raqueta (a veces pega con el mango, no llega pero igualmente le da...) serían las cosas mas importantes. Pero, por lo demás, me parece que está bastante bien.

Algunas animaciones como los golpes en carrera (tanto de derecha como de revés), los pasos de preparación para golpear y todas esas cosas están logradísimas. Entiendo que a @SuperLopes le encante Tennis Elbow, pero Tennis Elbow tiene también muchísimos errores en cuanto a realismo. Si son capaces de arreglar ciertas cosas de Tennis World Tour puede quedar un juegazo.
A mi lo que me gusta esque parece que segun le des la pelota se va fuera o a la red, es decir, que sea mas facil el fallo. No es realista esos peloteos interminables punto tras punto.

El resto... enfin
Madre miaaaaa... Ahora veo videos del gameplay... :O

Estoy flipando de que "eso" haya salido en PS4!! :O

Pero ha pasado algún tipo de control de calidad??

Lamentable es poco, tiene unas animaciones aberrantes uuufff, lo esperaba flojo pero esto es demasiado cutre.
Las mecanicas los movimientos es lamentable, Nadal corre como si estuviera escaldado que horrible; indudablemente no le llega ni a los talones al top spin 4 incluso disfruto mas
el virtualTennis para mobiles que este AOTennis, y a 70 pavos encima como tripleAAA que ladrones, deposito mis esperanzas en el Tennis World Tour.
Capell escribió:A mi Tennis World Tour me está gustando en absolutamente todo lo que veo. ¿Que los jugadores parece que no van a ser 100% como los jugadores en la vida real? Por supuesto que no, las animaciones las están haciendo en base a otro jugador profesional, pero no les falta mucho que mejorar para tener un juego que esté, como mínimo, a la altura de Top Spin 4. Mejorar la relación golpe/comportamiento de la pelota, el movimiento para volver al centro después de un golpe y que el golpeo se haga con la raqueta (a veces pega con el mango, no llega pero igualmente le da...) serían las cosas mas importantes. Pero, por lo demás, me parece que está bastante bien.

Algunas animaciones como los golpes en carrera (tanto de derecha como de revés), los pasos de preparación para golpear y todas esas cosas están logradísimas. Entiendo que a @SuperLopes le encante Tennis Elbow, pero Tennis Elbow tiene también muchísimos errores en cuanto a realismo. Si son capaces de arreglar ciertas cosas de Tennis World Tour puede quedar un juegazo.

Los jugadores llegaban a bolas imposibles,la pelota y los jugadores parecían ir a cámara lenta y gráficamente se le perdona por ser una alpha pero parecía un juego de la pasada generación.
@SuperLopes Si nos ponemos a esas, gráficamente Tennis Elbow es un juego de PS1 y ahí está vendiéndose a 23€ en digital, encima siendo bastante "meh" si no le metes los mods.

Y eso de que llegan a bolas imposibles..., ¿me pones algún ejemplo? Porque yo no he visto eso por ningún lado.
Capell escribió:@SuperLopes Si nos ponemos a esas, gráficamente Tennis Elbow es un juego de PS1 y ahí está vendiéndose a 23€ en digital, encima siendo bastante "meh" si no le metes los mods.

Y eso de que llegan a bolas imposibles..., ¿me pones algún ejemplo? Porque yo no he visto eso por ningún lado.

El tennis elbow es un juego con un motor de 2011 de un pequeño estudio y es el mejor simulador que existe y evidentemente tiene sus carencias pero de momento a nivel genral está por encima de lo visto en tennis world tour.

Y el juego muchos lo compramos por 14 euros,creo que 11 en estas rebajas.11 euros por ese juego es un chollo.
Capell escribió:@SuperLopes Si nos ponemos a esas, gráficamente Tennis Elbow es un juego de PS1 y ahí está vendiéndose a 23€ en digital, encima siendo bastante "meh" si no le metes los mods.

Descubrí tennis elbow por éste hilo. Ya le he cogido el truco, y estoy flipando en colores. Ahora no puedo ver otros juegos de tennis. Si le dedicas un poco de tiempo, es el mejor simulador de calle.

Sería un puntazo para Microsoft/Sony oger el juego hacerle un par de arreglos de menús, y para xbox/play.
Bueno aquí mucho criticar pero ninguno lo habéis jugado , y ver un Gameplay de un videojuego de tennis por Youtube para nada se asemeja a la realidad , cambia mucho cuando lo juega alguien que es bueno , vamos por puntos.

La mayoría de Gameplays que e visto son bastantes noobs , de ahí que parezca mucho más malo con cosas como...hacer dobles falta cada 2 por 3 o darle a menudo a la red , o colocarse mal a la hora de golpear.

Esta claro que algún fallo tiene,pero créeme que no tantos , después de jugar hoy 6 horas puedo decir que me a gustado mucho , desde luego lo esperaba peor viendo los Gameplays que vi , pero me parece un juego bastante bueno , donde con un par de parches puede mejorar muchísimo y ser un juego de 8.5.

Algunas voleas que se van a cuenca y también un par de golpeos muy surrealistas , poco más veo a mejorar sinceramente.

Alguien dijo que la tierra batida era rosa y parecía una pista de cemento pintada , mentira. La pista está bien recreada incluso se ven las piedrecillas de la arcilla. Luego que el árbitro no gire la cabeza durante el punto...acaso jugáis mirando al árbitro?

Si pudiera subir un Gameplay veríais que es totalmente diferente a lo que veis por las redes.

En cuanto salga en Europa me lo volveré a comprar , esta vez en físico. Yo os animo a probarlo , y no vale decir que es malo sin primero aprender a jugarlo , porque es un vicio.

También deciis que estos no van a mejorar una mierda , pues bien , ayer un parche de 5 gigas y ahora mismo se está actualizando con otro de 1 giga , y salió ayer!

No acostumbro a escribir posts tan largo , pero de verdad , el hablar sin saber me enciende.
CrAcK1987 escribió:Bueno aquí mucho criticar pero ninguno lo habéis jugado , y ver un Gameplay de un videojuego de tennis por Youtube para nada se asemeja a la realidad , cambia mucho cuando lo juega alguien que es bueno , vamos por puntos.

La mayoría de Gameplays que e visto son bastantes noobs , de ahí que parezca mucho más malo con cosas como...hacer dobles falta cada 2 por 3 o darle a menudo a la red , o colocarse mal a la hora de golpear.

Esta claro que algún fallo tiene,pero créeme que no tantos , después de jugar hoy 6 horas puedo decir que me a gustado mucho , desde luego lo esperaba peor viendo los Gameplays que vi , pero me parece un juego bastante bueno , donde con un par de parches puede mejorar muchísimo y ser un juego de 8.5.

Algunas voleas que se van a cuenca y también un par de golpeos muy surrealistas , poco más veo a mejorar sinceramente.

Alguien dijo que la tierra batida era rosa y parecía una pista de cemento pintada , mentira. La pista está bien recreada incluso se ven las piedrecillas de la arcilla. Luego que el árbitro no gire la cabeza durante el punto...acaso jugáis mirando al árbitro?

Si pudiera subir un Gameplay veríais que es totalmente diferente a lo que veis por las redes.

En cuanto salga en Europa me lo volveré a comprar , esta vez en físico. Yo os animo a probarlo , y no vale decir que es malo sin primero aprender a jugarlo , porque es un vicio.

También deciis que estos no van a mejorar una mierda , pues bien , ayer un parche de 5 gigas y ahora mismo se está actualizando con otro de 1 giga , y salió ayer!

No acostumbro a escribir posts tan largo , pero de verdad , el hablar sin saber me enciende.

Estaba esperando alguien que lo tuviera, por favor ve informando del juego y las actualizaciones, a mi si me interesa, y sobre todo del modo carrera
@Pelator No, si a mi no hace falta que me lo vendáis, ya lo compré y le dediqué un hilo hace muchísimo tiempo (además de jugar a un buen nivel en ITST). Pero es curioso como se le perdonan cosas a Tennis Elbow (que sin mods no es nada de otro mundo) y a TWT no se le perdona nada, cuando TE no es precisamente barato.
Pinta cada vez peor el juego...
CrAcK1987 escribió:Bueno aquí mucho criticar pero ninguno lo habéis jugado , y ver un Gameplay de un videojuego de tennis por Youtube para nada se asemeja a la realidad , cambia mucho cuando lo juega alguien que es bueno , vamos por puntos.

sube videos pues que es super fácil

por fin una opinion real sobre el juego en este topic, a mi me gustaria saber que tal es el golpeo de la pelota, si se siente el golpe, o es como jugar a badminton?
Capell escribió:@Pelator No, si a mi no hace falta que me lo vendáis, ya lo compré y le dediqué un hilo hace muchísimo tiempo (además de jugar a un buen nivel en ITST). Pero es curioso como se le perdonan cosas a Tennis Elbow (que sin mods no es nada de otro mundo) y a TWT no se le perdona nada, cuando TE no es precisamente barato.

recomiendas el mod ITST antes que el Maxou?
@saltoalex Pues no te podría decir porque no he probado el Maxou, pero el ITST es una pasada. Aporta mas realismo, ajustes a las superficies y la física, muchísimos jugadores y, lo mas importante, te da paso a jugar en los torneos de ITST (tienes que registrarte en la página ITST) que son básicamente temporadas a lo ATP para este juego, con puntuacion, ranking, etc. Si te interesa la escena medianamente competitiva, ITST junto con los torneos que se juegan en su página web es lo suyo.

PD: @SuperLopes Que se me olvidó contestarte. Que esté a 13€ en ofertas, o 11, o lo que sea (yo, de hecho, tampoco pagué los 23€) es indiferente, su precio base es de 23€, lo de menos son ofertas puntuales. Y sin mods te estarían vendiendo algo que no es nada del otro mundo. Las modificaciones de muchos factores con los mods son lo que hacen que el juego valga la pena.

Respecto a lo de Tennis World Tour, sigo esperando que me pongas un ejemplo de eso de llegar a "bolas imposibles" xD
Capell escribió:@saltoalex Pues no te podría decir porque no he probado el Maxou, pero el ITST es una pasada. Aporta mas realismo, ajustes a las superficies y la física, muchísimos jugadores y, lo mas importante, te da paso a jugar en los torneos de ITST (tienes que registrarte en la página ITST) que son básicamente temporadas a lo ATP para este juego, con puntuacion, ranking, etc. Si te interesa la escena medianamente competitiva, ITST junto con los torneos que se juegan en su página web es lo suyo.

PD: @SuperLopes Que se me olvidó contestarte. Que esté a 13€ en ofertas, o 11, o lo que sea (yo, de hecho, tampoco pagué los 23€) es indiferente, su precio base es de 23€, lo de menos son ofertas puntuales. Y sin mods te estarían vendiendo algo que no es nada del otro mundo. Las modificaciones de muchos factores con los mods son lo que hacen que el juego valga la pena.

Respecto a lo de Tennis World Tour, sigo esperando que me pongas un ejemplo de eso de llegar a "bolas imposibles" xD

-Sí tennis elbow es lo que es en parte por los mods,pero nadie puede negar la base

Video de tenis wolrd tour:

Segundo 28 llega a todo(lo reconocieron los desarrolladores que iban a retocarlo)

Segundo 38 un resto raro de cojones

A partir del 1:35 voleas a mitad de red...

Esto no lo digo yo,esto se lo han dicho muchos usuarios
@SuperLopes https://youtu.be/gHKi_o2Dl4A?t=27s

A mi, eso, no me parece para nada raro. Las 2 bolas a las que llega son perfectamente posibles y mas para un jugador como Monfils.

Vamos, que para nada me parece raro, es mas, me parece que son bolas bastante fáciles viendo vídeos como este: https://www.youtube.com/watch?v=SN-2WVtWzBU

Luego, segundo 38, resto "raro":

https://youtu.be/gHKi_o2Dl4A?t=36s

¿Donde está ahí la rareza? =/ Como mucho, lo raro es el golpe de Federer, que da la impresión de que le da a una pelota que iba fuera.

Por último, 1:35, las supuestas "voleas a mitad de red":

https://youtu.be/gHKi_o2Dl4A?t=1m35s

¿Que tiene de raro eso? Cuando vas a volear en la red no te pegas a la red, te quedas a una distancia media entre la red y el cuadro de saque.

https://www.youtube.com/watch?v=pMimbbcxX60

Y, aun así, eso en todo caso sería un fallo del jugador, no del juego (eso es un tema de posicionamiento y ahí el juego no tiene la culpa, la tiene el que juega).

PD: En todo caso, el fallo del primero de todos es que da a la pelota sin realmente haber llegado. Eso si es uno de los puntos que yo mismo he criticado varias veces, el hecho de que no suelen golpear con el centro de la raqueta. Pero vamos, eso espero que lo solucionen de aquí a Mayo, que no me parece un problema tan grave. De todas formas, eso también pasa en Tennis Elbow, que en ese juego puedes pegar cortados y liftados con el cuerpo sin fallar el 99% de las veces xD
@Capell Sí hay cosas raras,es más los desarrolladores lo reconocieron y dijeron que estaban trabajando en ello.

Y ten un nuevo video en el que se algo de gameplay y donde demuestra que el juego ha mejorado mucho:

https://www.gameit.es/tennis-world-tour ... desarrollo

Tiene buena pinta pero tienen que acabar con lo de que los jugadores lleguen a casi todo,tiene que ser algo real,si lo hacen tendrán un juegazo,el juego aquí ya pinta mucho mejor.

No obstante más allá de todo el tenis jugarlo o verlo me parece un deporte nacional de sopor terrible.Encima por unos tios que son el antiejemplo de todo.
Aún con todo me gustaría probar AO tennis y tennis world tour. Leyendo el hilo veo que hay un mono bastante fuerte de tenis.

Un saludo chavales!
Capell escribió:@saltoalex Pues no te podría decir porque no he probado el Maxou, pero el ITST es una pasada. Aporta mas realismo, ajustes a las superficies y la física, muchísimos jugadores y, lo mas importante, te da paso a jugar en los torneos de ITST (tienes que registrarte en la página ITST) que son básicamente temporadas a lo ATP para este juego, con puntuacion, ranking, etc. Si te interesa la escena medianamente competitiva, ITST junto con los torneos que se juegan en su página web es lo suyo.

Macho ve el vídeo de 4,48 en el mismo punto 5 golpes imposibles que esta en un lado le hacen contrapie y llega de pico a pico es lamentable la pelota creo que la peor vista en un juego de tennis y llegar a todo ? Pero que mierda es esa punto imposible ve el vídeo que no vamos a estar subiéndolo
@Angelbox86 Ya he puesto los puntos que supuestamente son "raros" y a mi no me parecen raros y he explicado por qué. Da un ejemplo visual, que poner aquí un enlace con el punto al que te refieres no es tan difícil.
4513 respuestas