AO TENNIS

@Samus de Arán @feza

Curioso como ver a dos foreros "nuevos" haciendo estos aportes........ uno con apenas unas horas y otro con apenas 1 semana, entrando al hilo a echar mierda a Top Spin 4.

En donde uno de ellos se atreve a llamar casual al que hable bien de Top Spin 4, dice que apenas han visto un par de partidos en toda su vida y mete la palabra "defeca" para referiste a Top SPin 4.

Me pregunto si es hora de llamar a moderación? o si esto va a ser su nuevo aporte a la comunidad de EOL nada más llegar.... [idea]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@acecombat

Quizá me excedí en las formas, ahora edito.
Samus de Arán escribió:@acecombat

Es que para ser nuevos pareceis veteranos de guerra.Yo llevo 14 años en EOL registrado, cerca de 30 años viendo tenis, jugando al tenis los domingos desde hace unas cuantas décadas y jugando a videojuegos de tenis desde finales de los 80.... Y me siento señalado cuando dices que al que le parezca Top Spin 4 lo más, es un casual que no ha visto más de 2 partidos en su vida..... ¬_¬
Samus de Arán escribió:
feza escribió:Sinceramente, no entiendo cómo está tan sobrevalorado Top Spin, normalmente casi todo el mundo lo pone como poco menos que una obra maestra. Creo que cualquiera que siga o haya jugado al tenis a cierto nivel ve que por ejemplo esa velocidad de bola es una basura, por no hablar de los movimientos, que ademas de no ser nada naturales, no se parecen ni un poco al de los jugadores que aparecían en el juego (lo único el saque de Roddick y para de contar).

AO Tennis, sin ser un buen juego de tenis, creo que supera a Top Spin 4 en cuanto a gameplay. La velocidad de bola me parece más decente y las animaciones también, aún sin ser nada buenas. Obviamente se ve que es un juego incompleto y aspectos como el modo carrera son bastante lamentables, además de ambientación y ciertos bugs.

Lo que no me entra en la cabeza es porqué no le meten animaciones personalizadas a los jugadores, con lo "sencillo" que podría ser para ellos, y como comento suele ser la tónica habitual en juegos de tenis, que no se piense en esto. Es por lo que Virtua Tennis supuso un auténtico boom en su día, porque la gente veía a Kafelnikov, Rafter, Moyá, Rafter o Tommy Haas, cada uno con sus movimientos y estilos reales, además de unos gráficos más que vistosos. No es necesario ni contar con los jugadores reales para hacerles capturas, simplemente contratas a varios chavales/as con nivel 1.200-1500 ATP/WTA y les dices que imiten los tics más representativos de cada jugador. Casi cualquiera que tenga un nivel semiprofesional te puede hacer algo decente al respecto.

En fin, seguiremos confiando en que este juego pueda llegar a ser aceptable y a ver también lo que nos ofrece Tennis World Tour, del que creo que puede estar medianamente bien.

+1000000

Por ese motivo SCT2 defeca en Top Spin 4. Sólo con ver la animación tan lamentable del saque de Federer te quita de la jodida experiencia. Y concuerdo con lo de la velocidad de bola, es ridículamente lenta, y eso hace que los puntos sean rallies de 50 golpes o más. REALISMO!!
Los que ponen por las nubes a Top Spin 4 son mayormente casuals que se han visto un par de partidos de tenis a lo sumo en toda su vida, si no no se entiende.

La verdad es que sí, Smart Court Tennis es de lo mejorcito que he visto en cuanto a juegos de tennis, incluso el de psp tenia su punto, aunque pinchaba en cuanto a velocidad de bola (version de psp me refiero). Se notaba que estaba hecho por gente que sí había visto tenis, se veía en cierto detalles que a estos de AO Tennis o Top Spin ni se les pasa por la cabeza. No estamos hablando de un NBA 2k por ejemplo, joder... donde tienen varios centenerares de jugadores a los que recrear sus movimientos (y bien que lo hacen); estamos hablando de recrear movimientos de 12 o 15 jugadores de tenis, no hace falta más. Para mí es básico, por eso no entiendo cómo no se hace.

Por ahí arriba dicen que Nadal en Top Spin 4 estaba bastante bien logrado. En fin... bien lo que se dice bien... mucho mejor en cualquier Virtua o en el propio SCT, ahi si te lo creías un poco al menos. Como juego no digo que AO sea mejor que Top Spin 4, simplemente lo veo más "realista" viendo el gameplay. Como juego en si Top Spin es un producto bien acabado, mas completo. También hay detrás una compañía a años luz de Big Ant, que imagino que los pobrecitos habrán recibido presiones y prisas de todo tipo por parte de los del Australian Open para sacar el juego como fuera.
acecombat escribió:
Samus de Arán escribió:@acecombat

Es que para ser nuevos pareceis veteranos de guerra.Yo llevo 14 años en EOL registrado, cerca de 30 años viendo tenis, jugando al tenis los domingos desde hace unas cuantas décadas y jugando a videojuegos de tenis desde finales de los 80.... Y me siento señalado cuando dices que al que le parezca Top Spin 4 lo más, es un casual que no ha visto más de 2 partidos en su vida..... ¬_¬

Si disculpa, seguro que no es tu caso.
No dudo que haya gente que le guste. En tu caso dime, cuando ves el moveset de Federer, con su saque completamente alejado del real, la derecha lo mismo, el revés no es perfecto pero pasable, el saque de Sampras y Agassi igualmente irreconocibles, no te molesta? Igual el tema está ahí, que hay gente que tiene más margen para perdonar este tipo de cosas. No lo crítico eh, ahí cada uno, yo en mi caso no puedo con ello, máxime cuando en los Virtua que son arcades tienen desde siempre animaciones mucho más cuidadas, ni que decir de los Smash court.

La velocidad de bola te parece real? Debatamos relajadamente, a lo mejor puedes hacerme ver cosas que x mi mismo no he sido capaz.

PD: yo tambien llevo lo mío viendo tenis, tengo 32 y recuerdo ver la final de RG entre Brugera y Berasategui del 94 o la de Wimbledon entre Conchita y Navratilova en el 95.
acecombat escribió:@Samus de Arán @feza

Curioso como ver a dos foreros "nuevos" haciendo estos aportes........ uno con apenas unas horas y otro con apenas 1 semana, entrando al hilo a echar mierda a Top Spin 4.

En donde uno de ellos se atreve a llamar casual al que hable bien de Top Spin 4, dice que apenas han visto un par de partidos en toda su vida y mete la palabra "defeca" para referiste a Top SPin 4.

Me pregunto si es hora de llamar a moderación? o si esto va a ser su nuevo aporte a la comunidad de EOL nada más llegar.... [idea]

Efectivamente, has dado en el clavo. Trabajo a media jornada para la potente Big Ant Studios para meterme en foros españoles a hablar mal de Top Spin, me has pillado.
Hablando en serio, no habia visto esta web en mi vida, llegué simplemente para buscar opiniones y toda la informacion posible sobre AO Tennis, juego que llevaba meses esperando como un auténtico friki del tenis que soy. También he jugado muchísimo a Top Spin, simplemente porque no había otra cosa. He dado simplemente mi opinión sobre unos juegos y otros. Si por ser nuevo no puedo escribir, lo tendré en cuenta, gracias por la apreciación en cualquier caso. ;)

@Samus de Aran No puedo estar más de acuerdo tio... Me jodió especialmente ver Sampras o Agassi con semejantes movimientos, sobretodo Agassi, que siempre fue mi idolo desde que tengo uso de razón.
@feza

Jajjajaja me alegra ver que concordamos tanto. Hay alguna manera de demostrar que no somos la misma persona? Porque si que parece hecho a drede xD.
Samus de Arán escribió:@feza

Jajjajaja me alegra ver que concordamos tanto. Hay alguna manera de demostrar que no somos la misma persona? Porque si que parece hecho a drede xD.

Tu también trabajas en Big Ant Studios o qué? Jajaja.
Venga va, ya en serio, no os piquéis amigos, al final creo que todos queremos lo mismo, que saquen un juego de tenis decente de una p...... vez, que creo que llega el punto de que hasta nos conformamos con cualquier cosa. Yo sigo teniendo esperanza en Tennis World Tour, incluso en AO Tennis. De este último ya han dicho que están trabajando en incluir algunas animaciones personalizadas. De las pocas veces que he visto el drive de Rafa personalizado en AO Tennis, pintaba bastante bien, era creible. No have falta mucho más, el revés en general está medianamente correcto, aunque sea el mismo en todos los jugadores, pero es que lo del saque canta muchísimo...

Una de las cosas que más me chirriaba de Top Spin, además de todo lo mencionado en posts anteriores, era el momento previo al golpeo, especialmente en el drive, cómo preparaba el golpe me refiero. Eso no era nada real ni propio de un jugador profesional real.
feza escribió:
Samus de Arán escribió:@feza

Tu también trabajas en Big Ant Studios o qué? Jajaja.
Venga va, ya en serio, no os piquéis amigos, al final creo que todos queremos lo mismo, que saquen un juego de tenis decente de una p...... vez, que creo que llega el punto de que hasta nos conformamos con cualquier cosa. Yo sigo teniendo esperanza en Tennis World Tour, incluso en AO Tennis. De este último ya han dicho que están trabajando en incluir algunas animaciones personalizadas. De las pocas veces que he visto el drive de Rafa personalizado en AO Tennis, pintaba bastante bien, era creible. No have falta mucho más, el revés en general está medianamente correcto, aunque sea el mismo en todos los jugadores, pero es que lo del saque canta muchísimo...

Exacto es que es eso,solo con que los TOP tengan sus signatures moves y luego haya un editor donde puedas hacer más o menos creíbles el resto de tenistas...joder ya está.

Ni te digo cuánto tiempo llevo buscando el juego de tenis definitivo, pero a todos les falla algo.

Virtua Tennis, buenísimas animaciones y recreaciones de jugadores, pero jugablemente demasiado arcade
Top Spin buenísimo en cuanto a licencias, torneos etc, pero pésimas animaciones de jugadores.
Smash court, buenísimas animaciones y jugabilidad muy buena mezcla de arcade simulación, pero me falta lo que para mí sería el gran aliciente de un juego de tenis, poder editar el juego de manera más profunda para poder recrear un ranking ATP real.
En ese sentido Tennis elbow y sus mods es lo más cerca del juego de tenis definitivo, pero sus pésimas animaciones de desplazamiento lateral de los jugadores también me quita de la experiencia.

PD: en Psx está el World Pro Tennis 98,un juego que tiene ese sistema de world tour con nombres pseudoreales de jugadores pero reconocibles (Sompras y cosas así). Aún así es chungo de cojones y tiene un sistema de impacto un tanto deficiente. Aún así ese aliciente del ranking es algo único. Por eso creo que sí en TWT o finalmente AO hacen un juego jugablemente mínimamente potable y con un buen editor puede ser lo mejor ever como apunta @feza.

PD: @feza eso que comentas de las animaciones "pre golpeo" es otra cosa que me echa para atrás en Top Spin, en Smash Court Tennis 2 el jugador tiene una animacion donde abre el swing de manera natural antes del golpeo e incluso lo cambiaba al vuelo de revés a Drive si te cubrías el revés a lo Carlos Moyá. Era jodidamente real y muy satisfactorio jugablemente pq te daba margen para golpear la bola más "a bote pronto" o más tarde para intentar engañar al rival pero siempre de manera óptima y la animación del golpe no era nunca brusca como si pasa en Top Spin. SCT2 juega otra liga en ese terreno.
El otro día comentabais lo del servicio de Agassi en el Top Spin, y yo creo sinceramente que está bastante conseguido:

Imagen
[@fbetes [quote="fbetes"]"El otro día comentabais lo del servicio de Agassi en el Top Spin, y yo creo sinceramente que está bastante conseguido"

Absolutamente nada que ver macho. En Top Spin 4 todos los jugadores tenían el mismo saque, menos Roddick (el único realmente conseguido) y quizás un poquito Nadal (que lo intentaron pero tampoco). Es que ni Boris Becker, que más característico no puede ser, sobre todo ese balanceo que hacia antes de sacar y que cualquiera puede imitar.

Lo que me llama la antención de Top Spin es que eso antes no era así en la saga. Yo recuerdo por ejemplo el Top Spin 2 y las animaciones sí estaban cuidadas, además de la velocidad de bola (aunque un pelín rápida). Me acuerdo por ejemplo de Hewitt o incluso Coria, y clavaban los movimientos. No entiendo porqué empezaron a descuidar eso...
feza escribió:
fbetes escribió:El otro día comentabais lo del servicio de Agassi en el Top Spin, y yo creo sinceramente que está bastante conseguido:

Absolutamente nada macho. En Top Spin 4 todos los jugadores tenían el mismo saque, menos Roddick (el único realmente conseguido) y quizás un poquito Nadal (que lo intentaron pero tampoco). Es que ni Boris Becker, que más característico no puede ser, sobre todo ese balanceo que hacia antes de sacar y que cualquiera puede imitar.

Lo que me llama la antención de Top Spin es que eso antes no era así en la saga. Yo recuerdo por ejemplo el Top Spin 2 y las animaciones sí estaban cuidadas, además de la velocidad de bola (aunque un pelín rápida). Me acuerdo por ejemplo de Hewitt o incluso Coria, y clavaban los movimientos. No entiendo porqué empezaron a descuidar eso...

+1000 tuve Top Spin 2 en pc y estaba infinitamente mejor en ese sentido. Top Spin 1 lo rejugue hace poco en Xbox original y la velocidad de bola es rapidísima, no lo recordaba tanto, pero es casi tan arcade como Virtua Tennis xD.
Yo ya lo dije. el mario tennis es mas simulador que esto
Es un juego totalmente lamentable, no hay más. Junto al de balonmano, lo peor que he visto en esta generación.

Lo de las webs australianas que decían que era buenísimo tiene tela. Estarían bien pagados por decirlo... [+risas]
colacao22 escribió:https://youtu.be/r1GqZAkRvy8

Review IGN

4.5/10. LO PONEN A CALDO.

Han sido muy generosos, no merece tanta nota.
Nueva actualización del juego :)
CrAcK1987 escribió:Nueva actualización del juego :)

Por cuál van?
McNamara escribió:Es un juego totalmente lamentable, no hay más. Junto al de balonmano, lo peor que he visto en esta generación.

Lo de las webs australianas que decían que era buenísimo tiene tela. Estarían bien pagados por decirlo... [+risas]

Pues como algunos foreros de este hilo, que parece que se llevan comisión por cada juego vendido.
Jan Breydel escribió:
McNamara escribió:Es un juego totalmente lamentable, no hay más. Junto al de balonmano, lo peor que he visto en esta generación.

Pues como algunos foreros de este hilo, que parece que se llevan comisión por cada juego vendido.

Más bien diría que se llevan comisión los que lo critican , que son todos o la mayoria , aquí nadie habla bien del juego.

@REYZIDANE

Por la 1.08
REYZIDANE escribió:@CrAcK1987 y que cosas nuevas trae??

Pues no lo sé , esque en detalles del juego le das a historial de actualizaciones y no te específica que contenido trae.

Entre una de las cosas , antes los jugadores aparecían sus sombras en el suelo doble , ahora una como tiene que ser.
CrAcK1987 escribió:
Jan Breydel escribió:

Más bien diría que se llevan comisión los que lo critican , que son todos o la mayoria , aquí nadie habla bien del juego.

@REYZIDANE

Por la 1.08

que va hombre, si en verdad es un juegazo...

xD
con solo 1 minuto de este video te quedas embobao

https://www.youtube.com/watch?v=x0HYKcqKKck

un juego de hace 7 años que se mea en uno actual??

no lo entiendo
El Battlefield 3 es el mejor BF que ha habido, y no quiere decir que el 4 o el 1,sean malísimos.

Algo así ocurre con este juego, es peor que tp4,pero creo que es jugable...cada actualizacion le veo cosas distintas,lo mismo me decido a pillarlo
Hay que verlo de aquí a 3 meses ya está haber que trae el juego completo
A ver el online cómo va tambien, que es lo que más me interesa y supongo que a la mayoría..
Si de aquí a marzo el juego se convierte en algo decente deberían sacarlo con esta portada...

Imagen
CBK maderoFOX escribió:A ver el online cómo va tambien, que es lo que más me interesa y supongo que a la mayoría..

A mi es lo que menos me interesa.
Para mi lo más importante es el gameplay, porque el PLUS ni con un palo...
REYZIDANE escribió:

Por cuál van?

1 millón de actualizaciones más y juegazo...
Yo estaba por pillar el juego en Xbox a través del bazar australiano mayormente por matar el mono de tennis, pero es que me parece tan horrible que no hay por donde cogerlo, sinceramente ves los gameplay y me parece tan irreal lo que veo que digo con tal de jugar a un juego de tenis no voy a pagar semejante burrada por tal bazofia, y mira que pensé al principio que era un juego decente pero viendo gameplays cantan lo fallos por todos lados.
SuperLopes escribió:
REYZIDANE escribió:

Por cuál van?

1 millón de actualizaciones más y juegazo...

Yo creo que no, que necesitan más.
Buenas,

Buscando y buscando he encontrado este hilo que hablan del juego.

Para la gente que lo tiene, ¿Qué jugadores hay?

He visto gameplays con Pablo Carreño, Del Potro, Federer, etc. que creo que no están.

¿Me podéis confirmar que jugadores están de momento?

¿Merece la pena comprar el juego?
Son jugadores creados, no oficiales. No que cambiaría mucho, ya que todos los jugadores tiene los mismos movimientos, salvo esa derecha de nadal que se ve una vez cada 500 drives pegados
Sebago97 escribió:Son jugadores creados, no oficiales. No que cambiaría mucho, ya que todos los jugadores tiene los mismos movimientos, salvo esa derecha de nadal que se ve una vez cada 500 drives pegados

Según tengo entendido estaban esperando que los jugadores fueran al AO para escanear sus movimientos, de ahí mi pregunta.
@xexusanfer Pues si ahora que los tienen al lado no van, cuando estén por otros torneos menos van a ir. Yo esperaría sentado xD
@Capell Claro según tenía entendido los iban a ir añadiendo cuando pasaran por el AO,porque estaban ahí.

Pero según me decís entiendo que no han añadido a nadie y que sigues con los 12 o 13 jugadores.

¿La jugabilidad ha mejorado? ¿Merece la pena cogerlo?
xexusanfer escribió:Buenas,

He visto gameplays con Pablo Carreño, Del Potro, Federer, etc. que creo que no están.

Yo he caído por que los juegos de tenis han sido una debilidad de toda la vida, lo he pillado compartido y por 44 euros en la store de Australia que es la única que lo tiene junto con Nueva Zelanda en Xbox, anoche le di un par de horas y mira que no tenía pensado después de la aberración que me pareció en los gameplays de YouTube, pero dije venga por 22 pavos tampoco me voy a morir y mato el gusanillo de tenis.

Después de catarlo ayer decir que el juego no es tan malo como parece en los gameplays, es medianamente disfrutable una vez le vas cogiendo el punto, no esperéis un simulador de tenis por que no lo es, tiene animaciones raras y poco creíbles en muchas ocasiones, el jugador se queda parado en circunstancias que vas a golpear la bola y no hace nada, y después es casi imposible recuperar al jugador con solo dar un paso a la derecha y la bola vaya a contrapie, después hay situaciones en los que en carrera se podría llegar más que de sobra y el jugador parece que se frenase o que diera por hecho que no va a llegar y como que frenase la carrera y lo que peor me resulta del juego es cuando la bola pega en la red y hace un efecto como si la manejara alguien con un dron, es horrible, la ambientación, los modelados de los estadios y jugadores, son pobrísimos hasta el punto de ser avergonzante, solo la Rod Laver tiene un pase, tampoco me parece de recibo que un juego así hoy día tenga 5 pistas, y una de ellas es las pistas secundarias de Melbourne y otra la Rafa Nadal academy, juego en una Xbox One X y el color de la arcilla de Paris es un bochorno parece una alfombra rosa, además que no he notado casi diferencia a jugar en tierra y en pista dura por ejemplo, para mi forma de ver o el juego es algo inacabado o esta gente no han visto mucho tenis en su vida, insisto si queréis un juego de tenis para echar un rato y matar el gusanillo cuela, como esperéis disfrutar del tenis como yo disfrute en su día de Top Spin lo lleváis claro si lleváis las expectativas por el suelo como las llevaba yo lo mismo hasta os parece divertido.
rafalillo10 escribió:

Yo he caído por que los juegos de tenis han sido una debilidad de toda la vida, lo he pillado compartido y por 44 euros en la store de Australia que es la única que lo tiene junto con Nueva Zelanda en Xbox, anoche le di un par de horas y mira que no tenía pensado después de la aberración que me pareció en los gameplays de YouTube, pero dije venga por 22 pavos tampoco me voy a morir y mato el gusanillo de tenis.

Después de catarlo ayer decir que el juego no es tan malo como parece en los gameplays, es medianamente disfrutable una vez le vas cogiendo el punto, no esperéis un simulador de tenis por que no lo es, tiene animaciones raras y poco creíbles en muchas ocasiones, el jugador se queda parado en circunstancias que vas a golpear la bola y no hace nada, y después es casi imposible recuperar al jugador con solo dar un paso a la derecha y la bola vaya a contrapie, después hay situaciones en los que en carrera se podría llegar más que de sobra y el jugador parece que se frenase o que diera por hecho que no va a llegar y como que frenase la carrera y lo que peor me resulta del juego es cuando la bola pega en la red y hace un efecto como si la manejara alguien con un dron, es horrible, la ambientación, los modelados de los estadios y jugadores, son pobrísimos hasta el punto de ser avergonzante, solo la Rod Laver tiene un pase, tampoco me parece de recibo que un juego así hoy día tenga 5 pistas, y una de ellas es las pistas secundarias de Melbourne y otra la Rafa Nadal academy, juego en una Xbox One X y el color de la arcilla de Paris es un bochorno parece una alfombra rosa, además que no he notado casi diferencia a jugar en tierra y en pista dura por ejemplo, para mi forma de ver o el juego es algo inacabado o esta gente no han visto mucho tenis en su vida, insisto si queréis un juego de tenis para echar un rato y matar el gusanillo cuela, como esperéis disfrutar del tenis como yo disfrute en su día de Top Spin lo lleváis claro si lleváis las expectativas por el suelo como las llevaba yo lo mismo hasta os parece divertido.

Por que 44 euros si vale 100 AUD que serian 65 euros?
Pablitoo95 escribió:
rafalillo10 escribió:

Por que 44 euros si vale 100 AUD que serian 65 euros?

Pille en G2A una oferta de una gift card de 100 AUD por 44 euros.
xexusanfer escribió:
Sebago97 escribió:Son jugadores creados, no oficiales. No que cambiaría mucho, ya que todos los jugadores tiene los mismos movimientos, salvo esa derecha de nadal que se ve una vez cada 500 drives pegados

Según tengo entendido estaban esperando que los jugadores fueran al AO para escanear sus movimientos, de ahí mi pregunta.

El unico jugador oficial que agrego big ant studios hasta ahora fue isner, y mide lo mismo que rafa joder. Viendo gameplays del juego actualizado, todavia no vi a rafa pegar su derecha, supuestamente lo habian arreglado.
Algo que no entiendo, y porfavor si alguien sabe que me diga, en el Behind the Passion que subieron estos de BIG ANT, se ve a KOkkinakis haciendo mocap, incluso se ve un pequeño clip de su saque en el juego y no es la animacion del saque de rafa, por que no esta en el juego si lo capturaron??
Capell escribió:@xexusanfer Pues si ahora que los tienen al lado no van, cuando estén por otros torneos menos van a ir. Yo esperaría sentado xD

En serio os pensais que es pasarse a una sesión de motion capture y a los 2 días ya lo tienes en un parche?
@rafalillo10 se agradece tus comentarios, ya comentarás las mejoras que vaya teniendo si es que las tiene..xD
CBK maderoFOX escribió:@rafalillo10 se agradece tus comentarios, ya comentarás las mejoras que vaya teniendo si es que las tiene..xD

Nada ya iré comentando por que en el foro de Xbox no tiene ni hilo creado así que ire pasando por aquí para intercambiar impresiones, por ahora el juego está lejos de ser un juego medianamente decente, se deja jugar y por lo menos en tu cabeza tienes la idea de que es un juego de tenis después de años de espera por lo demás si te pones quisquilloso y lo analizas a fondo no vas a encontrar muchas cosas positivas, ya te digo espero que mejore pero por ahora solo es para matar el gusanillo, no he podido probar ni el online básicamente por que al este solo disponible en Australia y Nueva Zelanda Así que yo que suelo jugar por las noches me encuentro que no hay ni Dios, de todas maneras lo pille ayer que solo he podido jugar unas horas.
SuperLopes escribió:Y esto que cojones es???

http://www.fullacetennis.com/index.php

Otro juegazo de tenis [+risas]
Después de haber probado el juego más a fondo mi análisis final es que el juego es un insulto a los aficionados al tenis, las leyes de la física en en este juego se las pasan por el arco del triunfo, ya no solo los creadores no han visto más de dos partidos en su vida si no que además la bola hace cosas físicamente imposibles, da vergüenza ver lo que hace la bola en muchas circunstancias, ya no se trata de tenis o lo que sea es simplemente lógica coño, y los golpes de los tenistas son ridiculo e irreales en el 90% de los casos, el juego es un bodrio de cojones, estás en un peloteo y de repente sin lógica alguna en una bola imposible de saca un revés con una velocidad que ni un misil del ejército americano, a tu jugador y además a la cpu también le pasa, pierdes puntos por que se queda apollardado haciendo el gesto de pegarle y la deja pasar inexplicablemente, después el jugador pierde la posición con una facilidad tremenda en un peloteo, un simple paso en falso o mejor dicho medio hace que pierdas el punto si o si como si te sacaran de la pista, es facilísimo sacar a la T o a los ángulos casi sin fallo, lo mejor son los restos de la cpu parece Oliver y Benji versión tenis, y la de golpes falsos que tiene cada día me encuentro movimientos más ilógicos y estupidos, y lo del contenido y la ambientación de los partidos son para echarse a llorar es simplemente para pedir que me devuelvan la pasta, esto no se arregla con parches señores, ahorraros el dinero por que virtua tennis era más simulador y tenía más lógica en sus golpes que está mierda,parches? Esto necesita un juego hecho desde 0, Nadal no tiene ni un movimiento que sea suyo es vergonzoso, ajustar bolas a la línea constantemente no supone ningún reto ni da jamás la sensación de que estes jugándotela como si pasaba en top spin, notabas que lo que pasaba en pista era lógico, creíble y sin ser perfecto todo suponía un reto y si querías mandar bolas a las líneas tenías que tener un gran control y la sensación de que podías fallar, aquí esa sensación no existe y lo peor es que ni se le parece, lo dicho después de 4 o 5 horas no recomiendo ni pagar 20 euros por el, ah y probé a jugar online no llegue ni a jugar 5 minutos, el lag era demencial!!!, espero que a alguien le sirva para no tirar el dinero a la basura.
Pues nada, abra que esperar que los amigos de 2kgames hagan un nuevo top spin..
Dicen que han sacao una actualizacion grande, los que lo teneis, que opinion podeis dar??
4513 respuestas