› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Samus de Arán escribió:feza escribió:Sinceramente, no entiendo cómo está tan sobrevalorado Top Spin, normalmente casi todo el mundo lo pone como poco menos que una obra maestra. Creo que cualquiera que siga o haya jugado al tenis a cierto nivel ve que por ejemplo esa velocidad de bola es una basura, por no hablar de los movimientos, que ademas de no ser nada naturales, no se parecen ni un poco al de los jugadores que aparecían en el juego (lo único el saque de Roddick y para de contar).
AO Tennis, sin ser un buen juego de tenis, creo que supera a Top Spin 4 en cuanto a gameplay. La velocidad de bola me parece más decente y las animaciones también, aún sin ser nada buenas. Obviamente se ve que es un juego incompleto y aspectos como el modo carrera son bastante lamentables, además de ambientación y ciertos bugs.
Lo que no me entra en la cabeza es porqué no le meten animaciones personalizadas a los jugadores, con lo "sencillo" que podría ser para ellos, y como comento suele ser la tónica habitual en juegos de tenis, que no se piense en esto. Es por lo que Virtua Tennis supuso un auténtico boom en su día, porque la gente veía a Kafelnikov, Rafter, Moyá, Rafter o Tommy Haas, cada uno con sus movimientos y estilos reales, además de unos gráficos más que vistosos. No es necesario ni contar con los jugadores reales para hacerles capturas, simplemente contratas a varios chavales/as con nivel 1.200-1500 ATP/WTA y les dices que imiten los tics más representativos de cada jugador. Casi cualquiera que tenga un nivel semiprofesional te puede hacer algo decente al respecto.
En fin, seguiremos confiando en que este juego pueda llegar a ser aceptable y a ver también lo que nos ofrece Tennis World Tour, del que creo que puede estar medianamente bien.
+1000000
Por ese motivo SCT2 defeca en Top Spin 4. Sólo con ver la animación tan lamentable del saque de Federer te quita de la jodida experiencia. Y concuerdo con lo de la velocidad de bola, es ridículamente lenta, y eso hace que los puntos sean rallies de 50 golpes o más. REALISMO!!
Los que ponen por las nubes a Top Spin 4 son mayormente casuals que se han visto un par de partidos de tenis a lo sumo en toda su vida, si no no se entiende.
acecombat escribió:
Es que para ser nuevos pareceis veteranos de guerra.Yo llevo 14 años en EOL registrado, cerca de 30 años viendo tenis, jugando al tenis los domingos desde hace unas cuantas décadas y jugando a videojuegos de tenis desde finales de los 80.... Y me siento señalado cuando dices que al que le parezca Top Spin 4 lo más, es un casual que no ha visto más de 2 partidos en su vida.....
acecombat escribió:@Samus de Arán @feza
Curioso como ver a dos foreros "nuevos" haciendo estos aportes........ uno con apenas unas horas y otro con apenas 1 semana, entrando al hilo a echar mierda a Top Spin 4.
En donde uno de ellos se atreve a llamar casual al que hable bien de Top Spin 4, dice que apenas han visto un par de partidos en toda su vida y mete la palabra "defeca" para referiste a Top SPin 4.
Me pregunto si es hora de llamar a moderación? o si esto va a ser su nuevo aporte a la comunidad de EOL nada más llegar....
Samus de Arán escribió:@feza
Jajjajaja me alegra ver que concordamos tanto. Hay alguna manera de demostrar que no somos la misma persona? Porque si que parece hecho a drede xD.
feza escribió:Samus de Arán escribió:@feza
Jajjajaja me alegra ver que concordamos tanto. Hay alguna manera de demostrar que no somos la misma persona? Porque si que parece hecho a drede xD.
Tu también trabajas en Big Ant Studios o qué? Jajaja.
Venga va, ya en serio, no os piquéis amigos, al final creo que todos queremos lo mismo, que saquen un juego de tenis decente de una p...... vez, que creo que llega el punto de que hasta nos conformamos con cualquier cosa. Yo sigo teniendo esperanza en Tennis World Tour, incluso en AO Tennis. De este último ya han dicho que están trabajando en incluir algunas animaciones personalizadas. De las pocas veces que he visto el drive de Rafa personalizado en AO Tennis, pintaba bastante bien, era creible. No have falta mucho más, el revés en general está medianamente correcto, aunque sea el mismo en todos los jugadores, pero es que lo del saque canta muchísimo...
feza escribió:fbetes escribió:El otro día comentabais lo del servicio de Agassi en el Top Spin, y yo creo sinceramente que está bastante conseguido:
Absolutamente nada macho. En Top Spin 4 todos los jugadores tenían el mismo saque, menos Roddick (el único realmente conseguido) y quizás un poquito Nadal (que lo intentaron pero tampoco). Es que ni Boris Becker, que más característico no puede ser, sobre todo ese balanceo que hacia antes de sacar y que cualquiera puede imitar.
Lo que me llama la antención de Top Spin es que eso antes no era así en la saga. Yo recuerdo por ejemplo el Top Spin 2 y las animaciones sí estaban cuidadas, además de la velocidad de bola (aunque un pelín rápida). Me acuerdo por ejemplo de Hewitt o incluso Coria, y clavaban los movimientos. No entiendo porqué empezaron a descuidar eso...
colacao22 escribió:https://youtu.be/r1GqZAkRvy8
Review IGN
4.5/10. LO PONEN A CALDO.
McNamara escribió:Es un juego totalmente lamentable, no hay más. Junto al de balonmano, lo peor que he visto en esta generación.
Lo de las webs australianas que decían que era buenísimo tiene tela. Estarían bien pagados por decirlo...
Jan Breydel escribió:McNamara escribió:Es un juego totalmente lamentable, no hay más. Junto al de balonmano, lo peor que he visto en esta generación.
Lo de las webs australianas que decían que era buenísimo tiene tela. Estarían bien pagados por decirlo...
Pues como algunos foreros de este hilo, que parece que se llevan comisión por cada juego vendido.
REYZIDANE escribió:@CrAcK1987 y que cosas nuevas trae??
CrAcK1987 escribió:Jan Breydel escribió:McNamara escribió:Es un juego totalmente lamentable, no hay más. Junto al de balonmano, lo peor que he visto en esta generación.
Pues como algunos foreros de este hilo, que parece que se llevan comisión por cada juego vendido.
Más bien diría que se llevan comisión los que lo critican , que son todos o la mayoria , aquí nadie habla bien del juego.
@REYZIDANE
Por la 1.08
CBK maderoFOX escribió:A ver el online cómo va tambien, que es lo que más me interesa y supongo que a la mayoría..
REYZIDANE escribió:CrAcK1987 escribió:Nueva actualización del juego
Por cuál van?
SuperLopes escribió:REYZIDANE escribió:CrAcK1987 escribió:Nueva actualización del juego
Por cuál van?
1 millón de actualizaciones más y juegazo...
Sebago97 escribió:Son jugadores creados, no oficiales. No que cambiaría mucho, ya que todos los jugadores tiene los mismos movimientos, salvo esa derecha de nadal que se ve una vez cada 500 drives pegados
xexusanfer escribió:Buenas,
Buscando y buscando he encontrado este hilo que hablan del juego.
Para la gente que lo tiene, ¿Qué jugadores hay?
He visto gameplays con Pablo Carreño, Del Potro, Federer, etc. que creo que no están.
¿Me podéis confirmar que jugadores están de momento?
¿Merece la pena comprar el juego?
rafalillo10 escribió:xexusanfer escribió:Buenas,
He visto gameplays con Pablo Carreño, Del Potro, Federer, etc. que creo que no están.
Yo he caído por que los juegos de tenis han sido una debilidad de toda la vida, lo he pillado compartido y por 44 euros en la store de Australia que es la única que lo tiene junto con Nueva Zelanda en Xbox, anoche le di un par de horas y mira que no tenía pensado después de la aberración que me pareció en los gameplays de YouTube, pero dije venga por 22 pavos tampoco me voy a morir y mato el gusanillo de tenis.
Después de catarlo ayer decir que el juego no es tan malo como parece en los gameplays, es medianamente disfrutable una vez le vas cogiendo el punto, no esperéis un simulador de tenis por que no lo es, tiene animaciones raras y poco creíbles en muchas ocasiones, el jugador se queda parado en circunstancias que vas a golpear la bola y no hace nada, y después es casi imposible recuperar al jugador con solo dar un paso a la derecha y la bola vaya a contrapie, después hay situaciones en los que en carrera se podría llegar más que de sobra y el jugador parece que se frenase o que diera por hecho que no va a llegar y como que frenase la carrera y lo que peor me resulta del juego es cuando la bola pega en la red y hace un efecto como si la manejara alguien con un dron, es horrible, la ambientación, los modelados de los estadios y jugadores, son pobrísimos hasta el punto de ser avergonzante, solo la Rod Laver tiene un pase, tampoco me parece de recibo que un juego así hoy día tenga 5 pistas, y una de ellas es las pistas secundarias de Melbourne y otra la Rafa Nadal academy, juego en una Xbox One X y el color de la arcilla de Paris es un bochorno parece una alfombra rosa, además que no he notado casi diferencia a jugar en tierra y en pista dura por ejemplo, para mi forma de ver o el juego es algo inacabado o esta gente no han visto mucho tenis en su vida, insisto si queréis un juego de tenis para echar un rato y matar el gusanillo cuela, como esperéis disfrutar del tenis como yo disfrute en su día de Top Spin lo lleváis claro si lleváis las expectativas por el suelo como las llevaba yo lo mismo hasta os parece divertido.
Pablitoo95 escribió:rafalillo10 escribió:xexusanfer escribió:Buenas,
Yo he caído por que los juegos de tenis han sido una debilidad de toda la vida, lo he pillado compartido y por 44 euros en la store de Australia que es la única que lo tiene junto con Nueva Zelanda en Xbox, anoche le di un par de horas y mira que no tenía pensado después de la aberración que me pareció en los gameplays de YouTube, pero dije venga por 22 pavos tampoco me voy a morir y mato el gusanillo de tenis.
Después de catarlo ayer decir que el juego no es tan malo como parece en los gameplays, es medianamente disfrutable una vez le vas cogiendo el punto, no esperéis un simulador de tenis por que no lo es, tiene animaciones raras y poco creíbles en muchas ocasiones, el jugador se queda parado en circunstancias que vas a golpear la bola y no hace nada, y después es casi imposible recuperar al jugador con solo dar un paso a la derecha y la bola vaya a contrapie, después hay situaciones en los que en carrera se podría llegar más que de sobra y el jugador parece que se frenase o que diera por hecho que no va a llegar y como que frenase la carrera y lo que peor me resulta del juego es cuando la bola pega en la red y hace un efecto como si la manejara alguien con un dron, es horrible, la ambientación, los modelados de los estadios y jugadores, son pobrísimos hasta el punto de ser avergonzante, solo la Rod Laver tiene un pase, tampoco me parece de recibo que un juego así hoy día tenga 5 pistas, y una de ellas es las pistas secundarias de Melbourne y otra la Rafa Nadal academy, juego en una Xbox One X y el color de la arcilla de Paris es un bochorno parece una alfombra rosa, además que no he notado casi diferencia a jugar en tierra y en pista dura por ejemplo, para mi forma de ver o el juego es algo inacabado o esta gente no han visto mucho tenis en su vida, insisto si queréis un juego de tenis para echar un rato y matar el gusanillo cuela, como esperéis disfrutar del tenis como yo disfrute en su día de Top Spin lo lleváis claro si lleváis las expectativas por el suelo como las llevaba yo lo mismo hasta os parece divertido.
Por que 44 euros si vale 100 AUD que serian 65 euros?
xexusanfer escribió:Sebago97 escribió:Son jugadores creados, no oficiales. No que cambiaría mucho, ya que todos los jugadores tiene los mismos movimientos, salvo esa derecha de nadal que se ve una vez cada 500 drives pegados
Según tengo entendido estaban esperando que los jugadores fueran al AO para escanear sus movimientos, de ahí mi pregunta.
Capell escribió:@xexusanfer Pues si ahora que los tienen al lado no van, cuando estén por otros torneos menos van a ir. Yo esperaría sentado xD
CBK maderoFOX escribió:@rafalillo10 se agradece tus comentarios, ya comentarás las mejoras que vaya teniendo si es que las tiene..xD