AO TENNIS

SuperLopes escribió:
kingmore escribió:
leewix escribió:

Madre miaaaaa, pero que cosas tan horrorosas están saliendoooo??? [flipa]

No matemos los juegos en pleno desarrollo y menos sin haberlos jugado. Yo me he bajado la demo y pinta muy pero que muy bien, se centran totalmente en la simulación al igual que elbow tennis y no en lo arcade. Es mas, esta demo me ha dejado mejor sabor de boca que el elbow tennis sin parchear. Lo que pasa que te bajas los parches del elbow tennis y parece un juego nuevo. Ojalá salgan tambien para este juego porque puede dar que hablar

Sí pero esque encima la demo es la versión de 2012, porque la versión que va a salir a la venta que es la de 2017 no tiene demo y sólo la van a poder probar antes del lanzamiento quienes tuvieran la versión anterior.

He probado la demo de la versión de 2012 y es un muy buen juego, muy exigente y con una buena comunidad detrás y en su juego base superior a tennis elbow.Eso si luego le metes los mods a tennis elbow y es bestial.Ahora full tennis llega a steam,con workshop así que veremos hasta donde puede crecer este juego, y veremos cómo es la versión de 2017 que es distinta a la demo.

En cuanto AO tennis ha mejorado mucho pero tiene que seguir creciendo.Aunque no creo que llegue a los niveles de full ace tennis o tennis elbow pero que va a quedar un juego más que digno creo que viendo la evolución es evidente.

Y en cuanto a tennis world tour pues creo que será el juego más "top seller" de todos estos aunque a medio/largo plazo tennis elbow y full ace tennis con esas comunidades detrás tienen más recorrido.Personalmente me sigo quedando con tennis elbow con mods,más de 100 horas llevo y eso que el tennis real me parece un soberano coñazo.

Que por cierto siempre he dicho que ningún tenista es digno de admirar y sino que se lo digan al señor nadal y su escuela de tennis a cerca de 60.000 euros el año, que me parece perfecto pero que menos que dar becas en algunos casos para que aquellos con menos medios tengan una oportunidad.

A mí me encanta ver el tenis , aunque de siempre se a dicho que es un deporte para ricos.
CrAcK1987 escribió:
A mí me encanta ver el tenis , aunque de siempre se a dicho que es un deporte para ricos.

Yo tengo 24 años y llevo desde los 10 jugandolo. He competido pero a nivel aficionado en torneos de pueblo porque tampoco doy para mas pero si conozco gente que ha competido en future y challenge incluso algunos torneos de menor prestigio, y solo la inscripción ya es medio sueldo común, a eso sumale el transporte, raquetas, ropa, etc

Para destacar en el tenis o tienes alguien con dinero que apueste por ti o tienes un talento inhumano que se haga de ver y te fiche alguna marca. De otra forma es imposible
kingmore escribió:
CrAcK1987 escribió:

Yo tengo 24 años y llevo desde los 10 jugandolo. He competido pero a nivel aficionado en torneos de pueblo porque tampoco doy para mas pero si conozco gente que ha competido en future y challenge incluso algunos torneos de menor prestigio, y solo la inscripción ya es medio sueldo común, a eso sumale el transporte, raquetas, ropa, etc

Para destacar en el tenis o tienes alguien con dinero que apueste por ti o tienes un talento inhumano que se haga de ver y te fiche alguna marca. De otra forma es imposible

¿La inscripción medio sueldo común? De un sueldo común de Etiopía o el Congo puede ser... Aún así tienes razón en lo que dices (excepto en lo de la inscripción, que nunca es más de 40$). El tenis es un deporte en el que si no eres muy bueno nunca llegarás a nada, incluso en muchos casos teniendo potencial de sobra pero poco coco y apoyo económico tampoco llegará a nada. El gasto de una temporada en viajes y demás es brutal y los premios en categoría Futures e incluso Challengers no son para nada suficientes.

Ahora bien, yo no diría que el tenis es un deporte para ricos, cualquiera puede jugarlo y no es para nada caro.
feza escribió:
kingmore escribió:
CrAcK1987 escribió:

¿La inscripción medio sueldo común? De un sueldo común de Etiopía o el Congo puede ser... Aún así tienes razón en lo que dices (excepto en lo de la inscripción, que nunca es más de 40$). El tenis es un deporte en el que si no eres muy bueno nunca llegarás a nada, incluso en muchos casos teniendo potencial de sobra pero poco coco y apoyo económico tampoco llegará a nada. El gasto de una temporada en viajes y demás es brutal y los premios en categoría Futures e incluso Challengers no son para nada suficientes.

Ahora bien, yo no diría que el tenis es un deporte para ricos, cualquiera puede jugarlo y no es para nada caro.

No es por nada pero un future o un challenger solo puedes jugarlo o pagando la inscripcion, que sale unos 500€ en españa sin meter transporte ni hoteles ni nada por medio. O por invitación o premio al ganar otro torneo de categorias mas pequeñas. En españa como está la cosa es medio sueldo. Ahora para deporte de ricos el golf...
kingmore escribió:
feza escribió:
kingmore escribió:

No es por nada pero un future o un challenger solo puedes jugarlo o pagando la inscripcion, que sale unos 500€ en españa sin meter transporte ni hoteles ni nada por medio. O por invitación o premio al ganar otro torneo de categorias mas pequeñas. En españa como está la cosa es medio sueldo. Ahora para deporte de ricos el golf...

Por supuesto que puedes comprar una wildcard (invitación) por 500€ o todo el dinero que quieras y puedas . Hay un ejemplo curioso, que es el del dueño del PSG, que siendo en su día un "tenista" bastante mediocre consiguió algún punto ATP, comprando una wildcard obviamente, pero no es el procedimiento habitual ni mucho menos. Lo que manda es el ranking y dentro de eso el primero en presentarse y firmar está dentro del cuadro, sea en qualy o fase final, dependiendo de tu ranking. E insito, esa inscripción al torneo NUNCA pasa de $40 (hablo de Futures aunque en Challenger tampoco es una locura). Eso no quita que sea muy muy jodidísimo llegar a vivir del tenis, porque como bien comentas los gastos en alojamientos y viajes son carísimos, por lo que cuesta arrancar, aunque tengas talento para ello. Créeme que el precio de inscripción en los torneos es el menor de los problemas y con mucha diferencia, porque es tal y como te he dicho antes
Videos de full tennis simulator 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=AFrBnUCnmJ0

https://www.youtube.com/watch?v=0qQ8tghLjss&t=233s

Como simulador por encima de AO y en su base superior a tennis elbow.Ojo porque están creando un mod a lo tennis elbow.

Yo no lo voy a comprar pero leo muy buenas cosas de él y con workshop incorporada veremos.
SuperLopes escribió:Videos de full tennis simulator 2017:

Como simulador por encima de AO y en su base superior a tennis elbow.Ojo porque están creando un mod a lo tennis elbow.

Yo no lo voy a comprar pero leo muy buenas cosas de él y con workshop incorporada veremos.

Yo lo voy a comprar, Ya contaré mis impresiones por aquí. Sale en dos dias
kingmore escribió:
SuperLopes escribió:Videos de full tennis simulator 2017:

Yo lo voy a comprar, Ya contaré mis impresiones por aquí. Sale en dos dias

Pues ya nos contarás, que yo sepa ya hay hasta mod y otro en camino más "potente".Deja tus impresiones aquí .
Definitivamente parece que AO Tennis va cogiendo forma. Por fin están empezando, en el último parche, a incluir movimientos personalizados de cada jugador, que aunque estén más o menos logrados, el juego ya es otra cosa. Además los peloteos se ven mucho más naturales y fluidos. Aquí video con el último parche:
https://youtu.be/NNo1RMqSjTU

Aunque ojo con Tennis World Tour. Acaba de salir un nuevo gameplay y, aunque tiene defectos aún, el juego pinta muy muy bien. Aún quedan unos meses de desarrollo hasta su lanzamiento para pulir esos fallos, pero creo que por fin tendremos un juego aceptable de tenis, o dos sin AO sigue mejorando. Dejo link con nuevo gameplay de Tennis World Tour:

https://youtu.be/3SmHndnwr_E

El listado de jugadores licenciados no está nada mal tampoco. No está Rafa, Djokovic o Murray pero la lista de jugadores es de lo más variada. Además, imagino que incluirán un buen editor, o incluso la lista puede aumentar en estos meses:

Adjuntos

feza escribió:Definitivamente parece que AO Tennis va cogiendo forma. Por fin están empezando, en el último parche, a incluir movimientos personalizados de cada jugador, que aunque estén más o menos logrados, el juego ya es otra cosa. Además los peloteos se ven mucho más naturales y fluidos. Aquí video con el último parche:
https://youtu.be/NNo1RMqSjTU

Aunque ojo con Tennis World Tour. Acaba de salir un nuevo gameplay y, aunque tiene defectos aún, el juego pinta muy muy bien. Aún quedan unos meses de desarrollo hasta su lanzamiento para pulir esos fallos, pero creo que por fin tendremos un juego aceptable de tenis, o dos sin AO sigue mejorando. Dejo link con nuevo gameplay de Tennis World Tour:

https://youtu.be/3SmHndnwr_E

El listado de jugadores licenciados no está nada mal tampoco. No está Rafa, Djokovic o Murray pero la lista de jugadores es de lo más variada. Además, imagino que incluirán un buen editor, o incluso la lista puede aumentar en estos meses:

Pues si que está mejorando la verdad , aunque aún les falta un poco ,ajustarlo mas y que según que superficie se juegue se note , porque jueguen en tierra, hierba o rápida , el juego es parecido y la bola debería botar de forma diferente además del comportamiento del jugador sobre dicha superficie
A mí la verdad de momento no me convence ninguno por videos...
El AO parece que va mejorando, pero vaya cara de Djokovic [+risas] [+risas] y algunos botes no reflejan el tipo de golpe que se da...
A esperar hasta que esten pulidos...
HEAVEN escribió:A mí la verdad de momento no me convence ninguno por videos...
El AO parece que va mejorando, pero vaya cara de Djokovic [+risas] [+risas] y algunos botes no reflejan el tipo de golpe que se da...
A esperar hasta que esten pulidos...

Djokovic y Federer diría que están creados por la comunidad , no por los creadores del juego.
Los que ibais a comprar full ace tennis que tal está.Las review de prensa y usuarios lo ponen muy bien.Encima en breve tendrá soporte para animaciones a través de mod. Yo de momento sigo con tennis elbow pero parece que este juego ha sido toda una sorpresa:

https://lightningamer.com/test-full-ace ... ulator-pc/
Hombre, yo creo que el AO ha mejorado como la noche y el día.
De los primeros vídeos a este hay una mejoría impresionante. Es evidente que no es perfecto, pero no creo que haya muchos juegos perfectos.

Yo hace meses tenía mucha ilusión, cuando lo ví se me cayó todo al suelo, pero ahora ya creo que me está convenciendo. Quizá sea tanto tiempo de sequía en juegos de tenis en ps4
Estuve ayer jugando un rato , y anda que no mola los golpes de Kerber (cuando se agacha para golpear , como lo hace ella) o la derecha típica de Nadal.
Ahora para crearte un jugador ya no es tan genérico como antes el golpeo , ahora hay 5 tipos de derechas para elegir y para el servicio también.
Donde se puede comprar este juego?
Oscar331 está baneado por "Troll"
Ya se va pareciendo algo al tenis.
hilo_tennis-elbow333_2274841#p1745421591
El online también lo han mejorado , menos mal! Ya que antes restando tus 2 primeros golpes iban siempre al centro y te dejaban vendido.

Así si!!!
¿Vosotros podéis descargar la demo de Steam? Me sale el AO Tennis en el apartado de demos pero luego no me lleva a la página para descargarla...
McNamara escribió:¿Vosotros podéis descargar la demo de Steam? Me sale el AO Tennis en el apartado de demos pero luego no me lleva a la página para descargarla...

Eso en la tienda europea?
McNamara escribió:¿Vosotros podéis descargar la demo de Steam? Me sale el AO Tennis en el apartado de demos pero luego no me lleva a la página para descargarla...

Yo he conseguido ponerla a descargar de esta forma.

Entras en este link https://steamdb.info/app/773350 le das a un botón verde que pone free, te sale un mensaje que te pregunta si quieres abrir el Steam, le das que quieres abrirlo y se ha empezado a descargar. Son 6,7 gb.

La demo arranca pero no me deja pasar de la pantalla principal, aparece un mensaje que dice que se ha perdido la conexión con el controlador, a lo mejor es porque estoy con teclado.
Imagen
er185 escribió:

Yo he conseguido ponerla a descargar de esta forma.

Entras en este link https://steamdb.info/app/773350 le das a un botón verde que pone free, te sale un mensaje que te pregunta si quieres abrir el Steam, le das que quieres abrirlo y se ha empezado a descargar. Son 6,7 gb.

La demo arranca pero no me deja pasar de la pantalla principal, aparece un mensaje que dice que se ha perdido la conexión con el controlador, a lo mejor es porque estoy con teclado.
Imagen

Gracias, voy a probar a ver.

Edito: Pues vaya castaña. Jugar sí se puede (yo uso el mando de 360) pero la demo no es más que del creador de jugadores y estadios. Yo al menos no logro o no veo cómo jugar un partido... ¬_¬
Después de ver lo mucho que ha mejorado desde su lanzamiento, gracias a las actualizaciones, por fin me decidí el otro día a pillar AO Tennis para PS4.

Sin ser obviamente el mejor juego de la historia, tengo que decir que da sobra para matar ese gusanillo de tenis que tenía. Aún tiene unos cuantos bugs que seguramente serán corregidos en más parches. Por ejemplo el rival falla muchísimos primeros servicios, también los intercambios son demasiado duraderos, por lo que los puntos son larguisimos, ya que cuesta una barbaridad hacer un winner. Quizás podrían añadir algún golpe más contundente cuando se hace el timing perfecto.

También ocurre algo bastante común en los juegos de tenis, como por ejemplo Top Spin 4, que es que es casi imposible que se te vaya una bola fuera, muy mal tienes que hacer el timing. También hay dificultad para hacer aces. La fisica de la bola aún pueden seguir mejorándola un poco más, la velocidad de bola sí está bastante bien. La dificultad deberían modificarla tambié, ya que incluso en modo leyenda gano partidos con relativa facilidad.

La inclusión en el último parche de animaciones personalizadas es un puntazo a su favor, para mi de lo más importante. Si bien algunas de las nuevas animaciones son algo bruscas, creo que pueden pulirlas e incluso ir añadiendo más. Nadal por ejemplo ya es perfectamente reconocible en todos los sentidos, está decentemente logrado, tanto fisicamente como en sus movimientos, también su grito. Le han añadido su saque y hace su caracteristico drive con mucha más frecuencia (Cuando usamos el boton de liftado lo hace siempre).

El editor de jugadores es completísimo y hay algunas creaciones en la comunidad que están bastante logradas, como por ejemplo Andy Murray, que está curradísimo e incluso se parece fisicamente. Aún así, se agradecería la inclusión, por parte de los desarrolladores, de nuevos jugadores licenciados. Entiendo que no es sencillo ni barato, pero evidentemente jugadores como Sugita o Steve Johnson no aportan absolutamente nada. Hay jugadores incluso con ranking parecido o más bajo y que sí son más carismáticos. Digo Shapovalov, Gasquet o Karlovic por poner 3 ejemplos, pero hay montones más. O también Schwartzman o Rublev. Incluso el mismo Goffin o Kevin Anderson, 2 pedazo de tenistas que sí aparecen y que son Top Ten, pero que no transmiten absolutamente nada. Preferiria antes a jugadores como Del Potro, Kyrgios o Zverev antes que ellos. Incluso podrían haber metido algún joven que todavia no ha explotado (y lo harán seguro) y que no cuesta nada incluirlos, como el chaval canadiense Felix Auger-Aliassime o Alex de Miñaur (joder que es hasta australiano y el juego cuenta con el patrocinio de la federacion además). Lo que quiero decir con esto es que no solamente se trata de dinero para licenciar, sino que la elección del roster no es la mejor. Al final se trata de tener jugadores muy diferentes entre si, con diferentes estilos, de paises y continentes diferentes y que tengan cierto carisma, jugadores que la gente quiere ver. Fognini es otro ejemplo, todo un personaje pero que transmite, tambien con su forma de jugar. En ese Tennis World Tour si han hecho un trabajo genial, ya que la lista de jugadores es muy variada, con tenistas más carismáticos.

El creador de estadios (y clubes enteros) es una pasada. Ya hay creaciones bastante curradas, y cuando el juego se lance globalmente y la comunidad crezca habrá muchas más.

En definitiva, a mi al menos el juego me está dando momentos aceptables de entretenimiento, pero lo más importante es que los desarrolladores ya han dado muestas de que pueden y quieren seguir mejorandolo en casi todos los aspectos, es quizás eso lo que me animó a pillar el juego. Parece que Tennis World Tour pinta mejor y será más solido desde su lanzamiento, pero mientras tanto AO Tennis da sobradamente para calmar un poco ese monazo de tenis que tenía.
@feza
Gracias gran aporte, lo que hay que valorar es que el juego no esta acabado y hasta una fecha de lanzamiento global digamos que el juego no ha salido.

Eso si creo que las criticas a este juego y al tennis world van a ayudar a mejorar porque imagino que los creadores siguen foros y mas cosas....
Hola tenía intención de comprarme el TWT cuando salga y parece buen juego pero no me gusta que no estén jugadores como Nadal,Djokovic,Murray,Cilic o Del Potro y salió una lista con unos 30 tenistas.Tampoco me gustó que sólo había 5 jugadoras en el juego.
¿Creéis que van a conseguir alguna licencia de algún jugador más en estos meses?
Hola buenas, que tal es el modo carrera? Tiene más grand slam que el open de Australia? Es largo? Muchas gracias
Te lo has comprado en la store australiana?
Alguien sabe cuando sale en fisico o en la store española?
ramdi escribió:Te lo has comprado en la store australiana?

Sí, creé una cuenta australiana, despues pillé en una web 2 cards de 50$Australianos (31€ cada una) y con el codigo descargué el juego en la store australiana.

En cuanto al modo carrera, que preguntaban arriba, aún no le he podido dedicar mucho tiempo. Pero viendo así por encima, largo si parece. El funcionamiento es mas o menos parecido al modo carrera en otros como Top Spin. De Grand Slams, licenciado solamente es el AO, aunque los otros 3 si "aparecen". No estan licenciados pero si estan mas o menos recreados. Faltaba el "US Open", pero en el ultimo parche metieron un estadio mas o menos parecido.
Que tal el online? Funciona bien?
xinas_zgz escribió:Que tal el online? Funciona bien?

Se deja jugar... lo malo es que, al haber salido exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda, hay poquisimos jugadores y de los que hay, está tambien el problema de la diferencia horaria de España con esos paises.

Otro fallito que me he ido dado cuenta es que cuando editas un jugador y le cambias los movimientos, no se quedan grabados los cambios. Esto solamente pasa con el drive, ya que el servicio sí se cambia y se queda grabado.

En cuanto a los movimientos de servicio incluidos en el último parche, he notado que han intentado incluir los servicios de Murray, Djokovic, Federer y Dimitrov. Aparece con nombres genericos (smooth, elegant o powerful por ejemplo) pero se nota que los desarrolladores se han basado en ellos. El de Kerber está clavado, el de Chung se reconoce bien también.

Ojalá puedan incluir más movimientos y jugadores también.
pues me parece que de los juegos de tenis que van a salir en la ps4, este sera el que compre cuando salga en europa, graficamente me gusta, y en jugabilidad a poco que este medio decente, va a ser divertido, esto es como los que dicen que el richard burns es el mejor juego de rallyes, luego lo pruebas y antes de la primera curva lo quitas, por que no es divertido, y el control es penoso, por mucho simulador que fuera, no me fio ya de los comentarios de la gente.
feza escribió:
xinas_zgz escribió:Que tal el online? Funciona bien?

Se deja jugar... lo malo es que, al haber salido exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda, hay poquisimos jugadores y de los que hay, está tambien el problema de la diferencia horaria de España con esos paises.

Otro fallito que me he ido dado cuenta es que cuando editas un jugador y le cambias los movimientos, no se quedan grabados los cambios. Esto solamente pasa con el drive, ya que el servicio sí se cambia y se queda grabado.

En cuanto a los movimientos de servicio incluidos en el último parche, he notado que han intentado incluir los servicios de Murray, Djokovic, Federer y Dimitrov. Aparece con nombres genericos (smooth, elegant o powerful por ejemplo) pero se nota que los desarrolladores se han basado en ellos. El de Kerber está clavado, el de Chung se reconoce bien también.

Ojalá puedan incluir más movimientos y jugadores también.

El online almenos ahora se puede jugar , antes todos los restos iban al centro , y el siguiente golpeo también , lo que veo el juego sobre todo en el online un poco arcade , tipo el Fifa en el ultimate team. Respecto a lo de crearte un jugador es cierto , la derecha no deja cambiarla.
Pues a mí llamadme loco, pero también me gusta el progreso que le estoy viendo al juego, el tempo de la bola me gusta mucho más el de este juego que el TWT, incluso llamadme loco, pero hasta gráficamente me parece más pintón (que no mejor).

Evidentemente de salida no me lo pillo ni loco, pero si baja rápido de precio me plantearé su compra. Incluso no pierdo la esperanza de que si han metido demo para PC, los de consola también lo podamos catar.

Eso sí, ayer vi un vídeo del Online que me dio mucho miedo:
https://youtu.be/LGs7uc8szVc
Es del 10 de febrero, imagino que previo al último parche, pero una imagen vale más que mil palabras, miedito...
fbetes escribió:Pues a mí llamadme loco, pero también me gusta el progreso que le estoy viendo al juego, el tempo de la bola me gusta mucho más el de este juego que el TWT, incluso llamadme loco, pero hasta gráficamente me parece más pintón (que no mejor).

Evidentemente de salida no me lo pillo ni loco, pero si baja rápido de precio me plantearé su compra. Incluso no pierdo la esperanza de que si han metido demo para PC, los de consola también lo podamos catar.

Eso sí, ayer vi un vídeo del Online que me dio mucho miedo:
https://youtu.be/LGs7uc8szVc
Es del 10 de febrero, imagino que previo al último parche, pero una imagen vale más que mil palabras, miedito...

Esos restos en donde no tocas la pelota ya no pasa , está corregido. Y lo otro es lag.
Despues de probar la version comercial que salio en steam hace 2 dias de FULL ACE TENNIS Tengo que decir una cosa, estoy ante la mejor fisica de bola de tennis muy de lejos. Para los que jueguen al tenis me entenderán. La bola sale totalmente distinta segun como golpees, hasta tal punto que si golpeas muy tarde te puede salir completamente fuera de pista o a la red. Tanto derecha, saque, reves, slice, globos tienen una libertad y un realismo muy muy poco comparables al resto de videojuegos, en esto solo lo podria comparar con elbow tennis y aun asi me parece este muy superior. Lo malo es lo siguiente, muchos errores, las animaciones son muy pobres y actualmente no encuentro un parche para poder meter al tipico nadal, djokovic, federer etc. Igual con los estadios. Pero este juego si recibe el apoyo que tiene elbow tennis detras y el dueño mejorar unos cuantos detalles, para mi borra del mapa en cuanto a simulador al resto de videojuegos de tennis creados hasta ahora.

Dejo un video donde creo que podeis apreciar lo que digo https://www.youtube.com/watch?v=17YH98si9Ws
Que guapo no?? una sorpresa, no me habia enterado.
Por fin un poquito de varied de juegos en ps4.
juma escribió:Que guapo no?? una sorpresa, no me habia enterado.
Por fin un poquito de varied de juegos en ps4.

Variedad? En juegos de tenis para ps4 aún no hay nada, no?
Hay fecha prevista para el lanzamiento mundial? Supongo que se pueden descargar los jugadores creados por la comunidad y jugar online con ellos? No puedo concebir un juego de tennis sin el mejor jugador de la historia.
roly82 escribió:Hay fecha prevista para el lanzamiento mundial? Supongo que se pueden descargar los jugadores creados por la comunidad y jugar online con ellos? No puedo concebir un juego de tennis sin el mejor jugador de la historia.

Yo creo que en Agosto.
elzarrio escribió:Hola buenas, que tal es el modo carrera? Tiene más grand slam que el open de Australia? Es largo? Muchas gracias

El funcionamiento es el del típico modo carrera de cualquier juego de tenis. Sí, tiene más GS que el AO pero sin licencia (en el último parche añadieron el US Open), y con un detalle que me gusta mucho: hay pistas exteriores y "grandstand" para 3 de los 4 grandes (todos menos US Open).

Otra cosa que me gusta mucho es que la variedad de torneos es muy superior a la de otros juegos de tenis. Recuerdo el día de lanzamiento que hice directo en YouTube y sólo aparecían torneos ubicados en Oceanía, pero ahora ya hay por todo el mundo, cada "semana" puedes elegir mínimo entre 5 o 6 torneos con su categoría (futures, challengers, etc).
spainskilleryt escribió:
elzarrio escribió:Hola buenas, que tal es el modo carrera? Tiene más grand slam que el open de Australia? Es largo? Muchas gracias

El funcionamiento es el del típico modo carrera de cualquier juego de tenis. Sí, tiene más GS que el AO pero sin licencia (en el último parche añadieron el US Open), y con un detalle que me gusta mucho: hay pistas exteriores y "grandstand" para 3 de los 4 grandes (todos menos US Open).

Otra cosa que me gusta mucho es que la variedad de torneos es muy superior a la de otros juegos de tenis. Recuerdo el día de lanzamiento que hice directo en YouTube y sólo aparecían torneos ubicados en Oceanía, pero ahora ya hay por todo el mundo, cada "semana" puedes elegir mínimo entre 5 o 6 torneos con su categoría (futures, challengers, etc).

Gracias por responder, oye y la evolución del jugador en el modo carrera como es? Muchas gracias
kingmore escribió:Despues de probar la version comercial que salio en steam hace 2 dias de FULL ACE TENNIS Tengo que decir una cosa, estoy ante la mejor fisica de bola de tennis muy de lejos. Para los que jueguen al tenis me entenderán. La bola sale totalmente distinta segun como golpees, hasta tal punto que si golpeas muy tarde te puede salir completamente fuera de pista o a la red. Tanto derecha, saque, reves, slice, globos tienen una libertad y un realismo muy muy poco comparables al resto de videojuegos, en esto solo lo podria comparar con elbow tennis y aun asi me parece este muy superior. Lo malo es lo siguiente, muchos errores, las animaciones son muy pobres y actualmente no encuentro un parche para poder meter al tipico nadal, djokovic, federer etc. Igual con los estadios. Pero este juego si recibe el apoyo que tiene elbow tennis detras y el dueño mejorar unos cuantos detalles, para mi borra del mapa en cuanto a simulador al resto de videojuegos de tennis creados hasta ahora.

Dejo un video donde creo que podeis apreciar lo que digo https://www.youtube.com/watch?v=17YH98si9Ws

Sí ,full ace tennis simulator como simulador es el mejor juego de tennis, mejor incluso que tennis elbow en su base(más de 100 horas tengo en tennis elbow) pero tiene un problema el aspecto gráfico y las animaciones y mientras eso no se solucione el juego no va a adquirir la dimensión real que merece.

No obstante que yo sepa van a incorporar en breve mods de animaciones(con lo que será facil incorporar los movimientos reales de los jugadores) entre otras mejoras .
Nueva actualización:

There is a MAJOR new patch live for AO Tennis (Version 1.15), with the following patch notes:

– Added Tutorials
– Added new control and aiming systems
– Improved stamina system
– Improved Stability
– Improved and tuned AI

Let us know what you think! It’s the biggest change to AO Tennis to date, so we hope you love it.”

Ya contareis si la cosa sigue mejorando...
fbetes escribió:Nueva actualización:

There is a MAJOR new patch live for AO Tennis (Version 1.15), with the following patch notes:

– Added Tutorials
– Added new control and aiming systems
– Improved stamina system
– Improved Stability
– Improved and tuned AI

Let us know what you think! It’s the biggest change to AO Tennis to date, so we hope you love it.”

Ya contareis si la cosa sigue mejorando...

Ufffff después de probarlo no se que decir.... un paso adelante en algunas cosas y otro paso atrás en otras muchas.
Está genial eso que se dice ahí, gran parte de ello es verdad. Ha mejorado el sistema de stamina, AI y demás, además el juego es mucho más complicado, se fallan muchas bolas si no lo haces bien y los puntos son más cortos, más reales.
Por contra, las animaciones, aunque han incluido nuevas, no son fluidas en muchos momentos, quizás menos que antes. Y para mí lo más grave es la velocidad de bola, la cual estaba genial antes y se la han cargado con este parche. Principalmente en bola cortas, ya sean liftadas o planas, la bola no tiene velocidad ninguna, incluso haciendo perfecto el timing. Solamente muy de vez en cuando se mueve aceptablemente.

También tiene nuevos bugs, aunque fáciles de corregir, con que los gritos de los jugadores han desaparecido. En fin, no se que decir, pero yo lo disfrutaba más antes. Corrigiendo estas cosas puede estar bien, ya que que sea más dificil es lo que necesitaba el juego, y eso sí lo tiene
Pero que cojones han hecho? Como la han liado de esta manera , si parece prácticamente un juego nuevo , todo lo bueno que tenía hasta ahora es como si lo fuesen borrado todo y a empezar de 0 .

Es flipante la chapuza esta , con lo bien que estaba últimamente.
¿Alguien puede poner algún vídeo para ver los cambios con el nuevo parche? ¿Tan mal está?
McNamara escribió:¿Alguien puede poner algún vídeo para ver los cambios con el nuevo parche? ¿Tan mal está?

Aquí :

https://youtu.be/6GNYG_KL_cU

Pérdida de gritos de los jugadores como han comentado por arriba, y crasheos azules constantes, mal vamos...
fbetes escribió:
McNamara escribió:¿Alguien puede poner algún vídeo para ver los cambios con el nuevo parche? ¿Tan mal está?

Aquí :

https://youtu.be/6GNYG_KL_cU

Pérdida de gritos de los jugadores como han comentado por arriba, y crasheos azules constantes, mal vamos...

Lo de los gritos y demás no me preocupa, es un simple bug y lo arreglarán en el siguiente parche. Lo mismo pasa con el error en el que se sale el juego (algo muy grave, pero evidentemente lo arreglarán).

Lo que me preocupa es que hayan empeorado tantísimos aspectos que sí tenían controlados y que funcionaban bastante bien. Hablo por ejemplo del peso y velocidad de bola, que antes iba muy bien y ahora es un desastre. La bola no tiene peso ninguno, va flotando y además sin velocidad ninguna. Se nota mucho en los liftados, princalmente en las bolas laterales y no profundas, la velocidad es casi como una dejada, aunque sea un liftado. Este aspecto es para mi lo más grave.

También han incluido nuevas animaciones, como la de Goffin o Anderson, y han "pulido" otras, como el servicio de Kerber o Nadal. En el caso de Rafa, la animación de servicio es peor de la que tenía antes, menos real, además hace menos su drive, y si encima pasa lo de los liftados que comentaba antes, pues podeis imaginar... Antes de este parche, molaba muchisimo jugar con Nadal, estaba muy conseguido, ahora es una basura.

Con la dificultad que tiene ahora el juego + la fisica de la bola de antes, tendriamos un juego más que aceptable, puliendo un poco más la animaciones, claro está. El apartado gráfico sí está listo, es digno de in juego ya acabado. Se nota como han añadido detalles gráficos e incluso mejorado el aspecto de la hierba por ejemplo, que ahora si está decente.

Es una pena que se pudieran cargar un juego que más o menos tenían encauzado. Aún así, confío en aue arreglarán el desastre de este ultimo parche.
4513 respuestas