› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SuperLopes escribió:kingmore escribió:leewix escribió:
Madre miaaaaa, pero que cosas tan horrorosas están saliendoooo???
No matemos los juegos en pleno desarrollo y menos sin haberlos jugado. Yo me he bajado la demo y pinta muy pero que muy bien, se centran totalmente en la simulación al igual que elbow tennis y no en lo arcade. Es mas, esta demo me ha dejado mejor sabor de boca que el elbow tennis sin parchear. Lo que pasa que te bajas los parches del elbow tennis y parece un juego nuevo. Ojalá salgan tambien para este juego porque puede dar que hablar
Sí pero esque encima la demo es la versión de 2012, porque la versión que va a salir a la venta que es la de 2017 no tiene demo y sólo la van a poder probar antes del lanzamiento quienes tuvieran la versión anterior.
He probado la demo de la versión de 2012 y es un muy buen juego, muy exigente y con una buena comunidad detrás y en su juego base superior a tennis elbow.Eso si luego le metes los mods a tennis elbow y es bestial.Ahora full tennis llega a steam,con workshop así que veremos hasta donde puede crecer este juego, y veremos cómo es la versión de 2017 que es distinta a la demo.
En cuanto AO tennis ha mejorado mucho pero tiene que seguir creciendo.Aunque no creo que llegue a los niveles de full ace tennis o tennis elbow pero que va a quedar un juego más que digno creo que viendo la evolución es evidente.
Y en cuanto a tennis world tour pues creo que será el juego más "top seller" de todos estos aunque a medio/largo plazo tennis elbow y full ace tennis con esas comunidades detrás tienen más recorrido.Personalmente me sigo quedando con tennis elbow con mods,más de 100 horas llevo y eso que el tennis real me parece un soberano coñazo.
Que por cierto siempre he dicho que ningún tenista es digno de admirar y sino que se lo digan al señor nadal y su escuela de tennis a cerca de 60.000 euros el año, que me parece perfecto pero que menos que dar becas en algunos casos para que aquellos con menos medios tengan una oportunidad.
CrAcK1987 escribió:
A mí me encanta ver el tenis , aunque de siempre se a dicho que es un deporte para ricos.
kingmore escribió:CrAcK1987 escribió:
A mí me encanta ver el tenis , aunque de siempre se a dicho que es un deporte para ricos.
Yo tengo 24 años y llevo desde los 10 jugandolo. He competido pero a nivel aficionado en torneos de pueblo porque tampoco doy para mas pero si conozco gente que ha competido en future y challenge incluso algunos torneos de menor prestigio, y solo la inscripción ya es medio sueldo común, a eso sumale el transporte, raquetas, ropa, etc
Para destacar en el tenis o tienes alguien con dinero que apueste por ti o tienes un talento inhumano que se haga de ver y te fiche alguna marca. De otra forma es imposible
feza escribió:kingmore escribió:CrAcK1987 escribió:
Yo tengo 24 años y llevo desde los 10 jugandolo. He competido pero a nivel aficionado en torneos de pueblo porque tampoco doy para mas pero si conozco gente que ha competido en future y challenge incluso algunos torneos de menor prestigio, y solo la inscripción ya es medio sueldo común, a eso sumale el transporte, raquetas, ropa, etc
Para destacar en el tenis o tienes alguien con dinero que apueste por ti o tienes un talento inhumano que se haga de ver y te fiche alguna marca. De otra forma es imposible
¿La inscripción medio sueldo común? De un sueldo común de Etiopía o el Congo puede ser... Aún así tienes razón en lo que dices (excepto en lo de la inscripción, que nunca es más de 40$). El tenis es un deporte en el que si no eres muy bueno nunca llegarás a nada, incluso en muchos casos teniendo potencial de sobra pero poco coco y apoyo económico tampoco llegará a nada. El gasto de una temporada en viajes y demás es brutal y los premios en categoría Futures e incluso Challengers no son para nada suficientes.
Ahora bien, yo no diría que el tenis es un deporte para ricos, cualquiera puede jugarlo y no es para nada caro.
kingmore escribió:feza escribió:kingmore escribió:
¿La inscripción medio sueldo común? De un sueldo común de Etiopía o el Congo puede ser... Aún así tienes razón en lo que dices (excepto en lo de la inscripción, que nunca es más de 40$). El tenis es un deporte en el que si no eres muy bueno nunca llegarás a nada, incluso en muchos casos teniendo potencial de sobra pero poco coco y apoyo económico tampoco llegará a nada. El gasto de una temporada en viajes y demás es brutal y los premios en categoría Futures e incluso Challengers no son para nada suficientes.
Ahora bien, yo no diría que el tenis es un deporte para ricos, cualquiera puede jugarlo y no es para nada caro.
No es por nada pero un future o un challenger solo puedes jugarlo o pagando la inscripcion, que sale unos 500€ en españa sin meter transporte ni hoteles ni nada por medio. O por invitación o premio al ganar otro torneo de categorias mas pequeñas. En españa como está la cosa es medio sueldo. Ahora para deporte de ricos el golf...
SuperLopes escribió:Videos de full tennis simulator 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=AFrBnUCnmJ0
https://www.youtube.com/watch?v=0qQ8tghLjss&t=233s
Como simulador por encima de AO y en su base superior a tennis elbow.Ojo porque están creando un mod a lo tennis elbow.
Yo no lo voy a comprar pero leo muy buenas cosas de él y con workshop incorporada veremos.
kingmore escribió:SuperLopes escribió:Videos de full tennis simulator 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=AFrBnUCnmJ0
https://www.youtube.com/watch?v=0qQ8tghLjss&t=233s
Como simulador por encima de AO y en su base superior a tennis elbow.Ojo porque están creando un mod a lo tennis elbow.
Yo no lo voy a comprar pero leo muy buenas cosas de él y con workshop incorporada veremos.
Yo lo voy a comprar, Ya contaré mis impresiones por aquí. Sale en dos dias
feza escribió:Definitivamente parece que AO Tennis va cogiendo forma. Por fin están empezando, en el último parche, a incluir movimientos personalizados de cada jugador, que aunque estén más o menos logrados, el juego ya es otra cosa. Además los peloteos se ven mucho más naturales y fluidos. Aquí video con el último parche:
https://youtu.be/NNo1RMqSjTU
Aunque ojo con Tennis World Tour. Acaba de salir un nuevo gameplay y, aunque tiene defectos aún, el juego pinta muy muy bien. Aún quedan unos meses de desarrollo hasta su lanzamiento para pulir esos fallos, pero creo que por fin tendremos un juego aceptable de tenis, o dos sin AO sigue mejorando. Dejo link con nuevo gameplay de Tennis World Tour:
https://youtu.be/3SmHndnwr_E
El listado de jugadores licenciados no está nada mal tampoco. No está Rafa, Djokovic o Murray pero la lista de jugadores es de lo más variada. Además, imagino que incluirán un buen editor, o incluso la lista puede aumentar en estos meses:
HEAVEN escribió:A mí la verdad de momento no me convence ninguno por videos...
El AO parece que va mejorando, pero vaya cara de Djokovic y algunos botes no reflejan el tipo de golpe que se da...
A esperar hasta que esten pulidos...
McNamara escribió:¿Vosotros podéis descargar la demo de Steam? Me sale el AO Tennis en el apartado de demos pero luego no me lleva a la página para descargarla...
McNamara escribió:¿Vosotros podéis descargar la demo de Steam? Me sale el AO Tennis en el apartado de demos pero luego no me lleva a la página para descargarla...
er185 escribió:McNamara escribió:¿Vosotros podéis descargar la demo de Steam? Me sale el AO Tennis en el apartado de demos pero luego no me lleva a la página para descargarla...
Yo he conseguido ponerla a descargar de esta forma.
Entras en este link https://steamdb.info/app/773350 le das a un botón verde que pone free, te sale un mensaje que te pregunta si quieres abrir el Steam, le das que quieres abrirlo y se ha empezado a descargar. Son 6,7 gb.
La demo arranca pero no me deja pasar de la pantalla principal, aparece un mensaje que dice que se ha perdido la conexión con el controlador, a lo mejor es porque estoy con teclado.
ramdi escribió:Te lo has comprado en la store australiana?
xinas_zgz escribió:Que tal el online? Funciona bien?
feza escribió:xinas_zgz escribió:Que tal el online? Funciona bien?
Se deja jugar... lo malo es que, al haber salido exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda, hay poquisimos jugadores y de los que hay, está tambien el problema de la diferencia horaria de España con esos paises.
Otro fallito que me he ido dado cuenta es que cuando editas un jugador y le cambias los movimientos, no se quedan grabados los cambios. Esto solamente pasa con el drive, ya que el servicio sí se cambia y se queda grabado.
En cuanto a los movimientos de servicio incluidos en el último parche, he notado que han intentado incluir los servicios de Murray, Djokovic, Federer y Dimitrov. Aparece con nombres genericos (smooth, elegant o powerful por ejemplo) pero se nota que los desarrolladores se han basado en ellos. El de Kerber está clavado, el de Chung se reconoce bien también.
Ojalá puedan incluir más movimientos y jugadores también.
fbetes escribió:Pues a mí llamadme loco, pero también me gusta el progreso que le estoy viendo al juego, el tempo de la bola me gusta mucho más el de este juego que el TWT, incluso llamadme loco, pero hasta gráficamente me parece más pintón (que no mejor).
Evidentemente de salida no me lo pillo ni loco, pero si baja rápido de precio me plantearé su compra. Incluso no pierdo la esperanza de que si han metido demo para PC, los de consola también lo podamos catar.
Eso sí, ayer vi un vídeo del Online que me dio mucho miedo:
https://youtu.be/LGs7uc8szVc
Es del 10 de febrero, imagino que previo al último parche, pero una imagen vale más que mil palabras, miedito...
juma escribió:Que guapo no?? una sorpresa, no me habia enterado.
Por fin un poquito de varied de juegos en ps4.
roly82 escribió:Hay fecha prevista para el lanzamiento mundial? Supongo que se pueden descargar los jugadores creados por la comunidad y jugar online con ellos? No puedo concebir un juego de tennis sin el mejor jugador de la historia.
elzarrio escribió:Hola buenas, que tal es el modo carrera? Tiene más grand slam que el open de Australia? Es largo? Muchas gracias
spainskilleryt escribió:elzarrio escribió:Hola buenas, que tal es el modo carrera? Tiene más grand slam que el open de Australia? Es largo? Muchas gracias
El funcionamiento es el del típico modo carrera de cualquier juego de tenis. Sí, tiene más GS que el AO pero sin licencia (en el último parche añadieron el US Open), y con un detalle que me gusta mucho: hay pistas exteriores y "grandstand" para 3 de los 4 grandes (todos menos US Open).
Otra cosa que me gusta mucho es que la variedad de torneos es muy superior a la de otros juegos de tenis. Recuerdo el día de lanzamiento que hice directo en YouTube y sólo aparecían torneos ubicados en Oceanía, pero ahora ya hay por todo el mundo, cada "semana" puedes elegir mínimo entre 5 o 6 torneos con su categoría (futures, challengers, etc).
kingmore escribió:Despues de probar la version comercial que salio en steam hace 2 dias de FULL ACE TENNIS Tengo que decir una cosa, estoy ante la mejor fisica de bola de tennis muy de lejos. Para los que jueguen al tenis me entenderán. La bola sale totalmente distinta segun como golpees, hasta tal punto que si golpeas muy tarde te puede salir completamente fuera de pista o a la red. Tanto derecha, saque, reves, slice, globos tienen una libertad y un realismo muy muy poco comparables al resto de videojuegos, en esto solo lo podria comparar con elbow tennis y aun asi me parece este muy superior. Lo malo es lo siguiente, muchos errores, las animaciones son muy pobres y actualmente no encuentro un parche para poder meter al tipico nadal, djokovic, federer etc. Igual con los estadios. Pero este juego si recibe el apoyo que tiene elbow tennis detras y el dueño mejorar unos cuantos detalles, para mi borra del mapa en cuanto a simulador al resto de videojuegos de tennis creados hasta ahora.
Dejo un video donde creo que podeis apreciar lo que digo https://www.youtube.com/watch?v=17YH98si9Ws
There is a MAJOR new patch live for AO Tennis (Version 1.15), with the following patch notes:
– Added Tutorials
– Added new control and aiming systems
– Improved stamina system
– Improved Stability
– Improved and tuned AI
Let us know what you think! It’s the biggest change to AO Tennis to date, so we hope you love it.”
fbetes escribió:Nueva actualización:There is a MAJOR new patch live for AO Tennis (Version 1.15), with the following patch notes:
– Added Tutorials
– Added new control and aiming systems
– Improved stamina system
– Improved Stability
– Improved and tuned AI
Let us know what you think! It’s the biggest change to AO Tennis to date, so we hope you love it.”
Ya contareis si la cosa sigue mejorando...
McNamara escribió:¿Alguien puede poner algún vídeo para ver los cambios con el nuevo parche? ¿Tan mal está?
fbetes escribió:McNamara escribió:¿Alguien puede poner algún vídeo para ver los cambios con el nuevo parche? ¿Tan mal está?
Aquí :
https://youtu.be/6GNYG_KL_cU
Pérdida de gritos de los jugadores como han comentado por arriba, y crasheos azules constantes, mal vamos...