AO TENNIS

maciu82 escribió:Dicen que han sacao una actualizacion grande, los que lo teneis, que opinion podeis dar??

https://youtu.be/NTfUg9P1a9o

Las animaciones y la física de la bola han mejorado bastante. El sonido y la ambientación me parecen espectaculares, cierras los ojos y da la sensación de que es un partido de tenis real.

Está claro que sacaron el juego inacabado y pretenden acabarlo ahora a marchas forzadas a base de actualizaciones.
https://youtu.be/vtdzggK4Fes
Algo ha mejorado si, ahora se ve mas la derecha de Nadal por ejemplo.
kike_bn escribió:
maciu82 escribió:Dicen que han sacao una actualizacion grande, los que lo teneis, que opinion podeis dar??

Las animaciones y la física de la bola han mejorado bastante. El sonido y la ambientación me parecen espectaculares, cierras los ojos y da la sensación de que es un partido de tenis real.

Está claro que sacaron el juego inacabado y pretenden acabarlo ahora a marchas forzadas a base de actualizaciones.

Pues a mi me parece la misma mierda, sinceramente. No hay distinción entre el sonido de los diferentes golpes (un cortado suena igual que un liftado e igual que una volea o un plano) y tampoco me parece un sonido realista. Luego, las animaciones siguen siendo malísimas, con muy mala transición y luego ya ves golpes como la volea del 1:30 y que quieres que te diga...
Me han entrado ganas de un juego de tenis, he entrado aqui, he visto los videos que acabais de poner. Pero parece que me he equivocado y he entrado en el foro de PS2 sin quierer.
Capell escribió:
kike_bn escribió:

Pues a mi me parece la misma mierda, sinceramente. No hay distinción entre el sonido de los diferentes golpes (un cortado suena igual que un liftado e igual que una volea o un plano) y tampoco me parece un sonido realista. Luego, las animaciones siguen siendo malísimas, con muy mala transición y luego ya ves golpes como la volea del 1:30 y que quieres que te diga...

No suenan igual los golpes. Aparte de eso, los gritos de sorpresa o lamento del público, los aplausos, el murmullo, el sonido de los flashes de las cámaras, los pájaros, las avionetas...hacen que la ambientacion sea de 10. Las animaciones a la hora de posicionarse, rematar y moverse por la pista son mucho más realistas. Queda trabajo por hacer, no van a cambiar radicalmente un juego con 2 o 3 actualizaciones, pero la mejora es evidente.
Se ve una gran mejoría en el último video con el parche. Lejos de verse bien pero si muy mejorado.
A mí me sigue pareciendo infumable, la verdad. Ni con mil parches... [decaio]

Me enorgullece haber creado el hilo de, si no el peor, uno de los peores juegos de la década... [+risas]
Los que lo teneis ya cual es la mejor forma de comprarlo??

Nueva actualización de más de 4 gigas , y decir que el juego a mejorado bastante en cuanto a jugabilidad y algunas cosillas más como por ejemplo que la CPU puede pedir también el ojo de halcón y cuando lo pides tu , tu jugador levanta la mano pidiéndolo , en una cinemática , también han mejorado el sonido ambiente del publico y las voces del árbitro.

Los golpeos y movimientos cada vez se sienten mejor , menos ortopédicos , va por buen camino aunque le quedan incluir más tipos de golpeos diferentes.
Yo más que al próximo parche estoy esperando a cuándo lo anuncian con los juegos del Plus.
Lo de este post es lamentable, sobre todo los típicos trolll que entran solo poniendo mierda en vez de dar por lo menos una opinión constructiva.
Me gustaría saber cómo hacen ellos los juegos para menos preciar cualquier trabajo seguramente que disponen de millones para invertir.....

Basta ya hombre, si no vais aportar nada no entréis y comentéis, siempre.igual...
Buenas, yo también estoy interesado en comprar el juego pero es la primera vez que compraría algo en la store que no fuera la española por si alguien me puede ayudar... Gracias.
tomypsp escribió:Lo de este post es lamentable, sobre todo los típicos trolll que entran solo poniendo mierda en vez de dar por lo menos una opinión constructiva.
Me gustaría saber cómo hacen ellos los juegos para menos preciar cualquier trabajo seguramente que disponen de millones para invertir.....

Basta ya hombre, si no vais aportar nada no entréis y comentéis, siempre.igual...

Pido perdón porque tienes razón, tenía muchas esperanzas depositadas en el juego por la mega campaña de Hype que hicieron y al final fue un hostión gordo el que me llevé junto a otros compañeros, eso me hace estar quemado y me caliento a la mínima.

No volverá a pasar. Un saludo.
tomypsp escribió:Lo de este post es lamentable, sobre todo los típicos trolll que entran solo poniendo mierda en vez de dar por lo menos una opinión constructiva.

Aquí los únicos troll los señores de Big Ant Studios que engañaron a todo el mundo.No sólo vendieron un juego que no cumplía en nada lo prometido sabiendo que estaban vendiendo una alpha,sino que incluso los dos análisis que publicaron del juego dejaron claro la clase de estudio que estaba detrás lo cual unido a que escondieron el gameplay hasta el último minuto sabiendo que estaban vendiendo algo vergonzoso hace que cualquier persona que venga aquí a hablar mal del juego, no sólo está diciendo la verdad sino que está siendo piadosa con este "juego de tenis".
SuperLopes escribió:

Aquí los únicos troll los señores de Big Ant Studios que engañaron a todo el mundo.No sólo vendieron un juego que no cumplía en nada lo prometido sabiendo que estaban vendiendo una alpha,sino que incluso los dos análisis que publicaron del juego dejaron claro la clase de estudio que estaba detrás lo cual unido a que escondieron el gameplay hasta el último minuto sabiendo que estaban vendiendo algo vergonzoso hace que cualquier persona que venga aquí a hablar mal del juego, no sólo está diciendo la verdad sino que está siendo piadosa con este "juego de tenis".

Abre mejor un hilo de crítica, lo que no es normal que el 99% sean críticas y encima de gente que no tiene ni el juego, habláis por ver vídeos
Y ya no es eso sino que hay páginas de solo críticas no se aporta nada más

Porque no mejor cerrar este hilo?
Porque total, para leer que es una basura....

Totalmente de acuerdo , y lo mejor de todo sin jugarlo. Pero ahora que el juego va mejorando poco a poco , ni siquiera lo alagan , así va el mundo.
tomypsp escribió:
SuperLopes escribió:

Abre mejor un hilo de crítica, lo que no es normal que el 99% sean críticas y encima de gente que no tiene ni el juego, habláis por ver vídeos
Y ya no es eso sino que hay páginas de solo críticas no se aporta nada más

Porque no mejor cerrar este hilo?
Porque total, para leer que es una basura....

yo no me he pasado a criticarlo porque no he visto gran cosa de el ni lo he juegado, pero si el juegop es una basura (basado en comentarios vuelvo a decir que no lo se), es normal que su hilo oficial sea donde se diga, y no que se abra un hilo para criticarlo
CrAcK1987 escribió:

Totalmente de acuerdo , y lo mejor de todo sin jugarlo. Pero ahora que el juego va mejorando poco a poco , ni siquiera lo alagan , así va el mundo.

Está bien ,ilústranos.Tras el mega parche el juego sigue siendo una basura o ya no???.Porque si ya no lo es decidlo y subir un gameplay para verlo.Dado que es un foro de opinión lógicamente las opiniones pueden en variar en base al producto final.De momendo viendo videos de youtube de ayer sigue pareciendo la casa del terror,pero podemos equivocarnos por eso te pregunto.

De todas formas es bueno saber que el producto no cumple,porque son 70 euros y viendo review parece que 10 euros y gracias sería un precio justo.
El juego irá de menos a más y pienso yo
LA EDICION COMPLETA SALDRA
cuando se publique en el resto del mundo

Si a salido a la venta en Australia es por el campeonato que celebra el país, y como patrocinador les obligaba a sacar el juego, este como esté por esa razón no a salido a la venta en ningún otro país porque no está acabado y solo cumple lo pactado con la patrocinadora
AUSTRALIAN OPEN

El día que salga a la venta en Europa y EEUU podremos ver un producto más acabado, no es nada fácil hacer un juego y menos uno de tennis.
Vamos a darle un voto de confianza y compartir novedades del juego y ya se verá como es el producto final, no hay ningún juego de tennis y si este no sale bien, no habrá ninguno más.
SuperLopes escribió:
CrAcK1987 escribió:

Está bien ,ilústranos.Tras el mega parche el juego sigue siendo una basura o ya no???.Porque si ya no lo es decidlo y subir un gameplay para verlo.Dado que es un foro de opinión lógicamente las opiniones pueden en variar en base al producto final.De momendo viendo videos de youtube de ayer sigue pareciendo la casa del terror,pero podemos equivocarnos por eso te pregunto.

De todas formas es bueno saber que el producto no cumple,porque son 70 euros y viendo review parece que 10 euros y gracias sería un precio justo.

Compratelo e ilustrate tu mismo ;)

Ya comenté que a mejorado , tu leas lo que leas te va a parecer una mierda así que...
Alguien que explique más o menos como comprarlo? gracias
CrAcK1987 escribió:
SuperLopes escribió:
CrAcK1987 escribió:

Compratelo e ilustrate tu mismo ;)

Ya comenté que a mejorado , tu leas lo que leas te va a parecer una mierda así que...

Cuando cueste 10 euros,incluso 15 quizá lo haga.Pero 70 euros por eso,¿es una broma no?

Sea como sea habrá que ver el tennis wordl tour,claro que ahí los jugadores parecen ir a cámara lenta.
Ni me habia enterado de qu ehabia salido, lo ultimo que habia visto por este hilo era gente comentado que pintaba mejor que el Tennis World Tour ... :O

tomypsp escribió:Si a salido a la venta en Australia es por el campeonato que celebra el país, y como patrocinador les obligaba a sacar el juego, este como esté por esa razón no a salido a la venta en ningún otro país porque no está acabado y solo cumple lo pactado con la patrocinadora
AUSTRALIAN OPEN

Típica situación trampa de los contratos, Big Ant se lleva muy mala publicidad, y AUSTRALIAN OPEN no usará el juego para promocionar el torneo de lo malo que es.

Pero si Big Ant no lo saca, la indemnización por retrasos igual les mandaba a la quiebra directamente ...

Yo he visto cosas parecidas en otros sectores
Nuevo parche
Hi all!

We've got another patch for you today. This one implements many of the requests that you've been making of us, and adds further enhancements and refinements to the gameplay - enjoy!

Patch notes below (Patch 1.10 on PS4/ Patch 5 or 1.0.0.10 on Xbox One):

- Improved timing meter and aiming marker visual.
- Disabled aiming marker on Veteran and Legend difficulties
- Disabled stamina and timing meter on Legend difficulty
- Rule for awarding extra challenge in tiebreaks correctly implemented
- Rectified the incorrect detection of a double bounce on AI service
- Rectified non-progression issue after completion of 5 set matches
- Stability improvements after Ball/Net collisions
- General movement improvements
- General animation improvements
- General stability improvements

- General animation improvements
- General stability improvements

https://forum.bigant.com/showthread.php?tid=6079
Han puesto gameplay del parche y es igual
Sigue sin ser ninguna maravilla, pero se van viendo mejoras,cuando esté a un precio más o menos asequible en España y lo siguen puliendo, puede quedar un buen juego, siempre y cuando no vayamos buscando simulación...pero bueno, también jugamos al fifa y eso no tiene nada de simulación [fiu]
No entiendo las criticas a los que critican. Si los malos sois vosotros por tolerar juegos como este, os quejais de Ubisoft pero esto lo veis bien, no se donde acabara el sector si no criticamos a un juego como este. Ademas 70 euros...yo no lo jugaria ni por 10, es mas, no lo jugaria ni teniendolo gratis con el plus porque el juego es una mierda, y eso que me gusta el tenis y necesito un juego de tenis. Para jugar a algo como esta cosa mejor juego un juego de tenis en el movil y asi lo puedo hacer en el banio.
Pues nuevo juego de tennis:

http://store.steampowered.com/app/77943 ... Simulator/

No parece tener muy buena pinta pero la gente que lo ha probado lo pone bastante bien.Yo seguiré con mis tennis elbow con más de 100 horas jugadas, pero a quien le interese...
SuperLopes escribió:Pues nuevo juego de tennis:

No parece tener muy buena pinta pero la gente que lo ha probado lo pone bastante bien.Yo seguiré con mis tennis elbow con más de 100 horas jugadas, pero a quien le interese...

me parece que solo es para Pc...me equivoco?
CHARLYUNO escribió:

me parece que solo es para Pc...me equivoco?

Sí , es sólo para pc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Horrible cuanto menos xD
https://www.youtube.com/watch?v=8wm6GIk2oAc&t=
Nuevo parche que añade el creador de estadios
- Implemented shareable custom Stadium Creator.
- Custom stadiums will be used in Career mode based on location.
- Improved Player Visuals.
- Added new London court.
- Corrected invalid double bounce detection on service.
- General stability improvements.

https://forum.bigant.com/showthread.php?tid=6081

Vídeo del creador de estadios https://www.youtube.com/watch?v=vqlDhzRgMgY
er185 escribió:Nuevo parche que añade el creador de estadios
- Implemented shareable custom Stadium Creator.
- Custom stadiums will be used in Career mode based on location.
- Improved Player Visuals.
- Added new London court.
- Corrected invalid double bounce detection on service.
- General stability improvements.

https://forum.bigant.com/showthread.php?tid=6081

Vídeo del creador de estadios https://www.youtube.com/watch?v=vqlDhzRgMgY

Que chulo!!
MonstruoAkina escribió:

Horrible cuanto menos xD

Mejor juego que ao tennis es, y quien lo ha probado lo pone muy bien, aunque yo me sigo quedando con tennis elbow.Si alguien lo compra que diga impresiones.
Cómo se notan las actualizaciones , a mejorado un montón el juego respecto el primer día , cada vez se disfruta más el partido , de aquí a que salga en Europa sin duda que lo seguirán mejorando. Va cogiendo forma.
lo del editor de estadios esta de lujo!! aiggg!!.... si esto lo hubieran puesto en el PES2018... me caxis!!

Mil gracias por la informacion, la verdad no me parece tan malo, la fisica de la bola me parece similar a la de elbow tennis y eso es dificil! lo estaré esperando
kingmore escribió:

Mil gracias por la informacion, la verdad no me parece tan malo, la fisica de la bola me parece similar a la de elbow tennis y eso es dificil! lo estaré esperando

No tienes por qué darlas.Me he informado del juego en foros de habla inglesa y lo ponen bastante bien, en algunos casos incluso mejor que el tennis elbow, pero a mi por los videos no me acaba de convencer así que seguiré con el tennis elbow.Si lo acabas comprando postea unas impresiones si puedes.

Por cierto el ao tennis ha mejorado un montón y ahora ya es un juego de 5 que es mucho más de lo que era antes.
SuperLopes escribió:
kingmore escribió:

No tienes por qué darlas.Me he informado del juego en foros de habla inglesa y lo ponen bastante bien, en algunos casos incluso mejor que el tennis elbow, pero a mi por los videos no me acaba de convencer así que seguiré con el tennis elbow.Si lo acabas comprando postea unas impresiones si puedes.

Por cierto el ao tennis ha mejorado un montón y ahora ya es un juego de 5 que es mucho más de lo que era antes.

No sabes lo que me alegra leerte lo que has dicho del AO tennis , porque siempre que te leía me encendía jajaj

Y si , a mejorado mucho aunque aún le queda , pero cada vez disfruto más los partidos. Sigo top 1 en el ranking online .

Espero que mejore y lo compréis todos cuando salga aquí.
CrAcK1987 escribió:
SuperLopes escribió:
kingmore escribió:

No sabes lo que me alegra leerte lo que has dicho del AO tennis , porque siempre que te leía me encendía jajaj

Y si , a mejorado mucho aunque aún le queda , pero cada vez disfruto más los partidos. Sigo top 1 en el ranking online .

Espero que mejore y lo compréis todos cuando salga aquí.

Cuando un juego mejora hay que decirlo y viendo videos ha mejorado.Top 1 vamos que eres una máquina.

Desde luego entre Ao tennis, full ace tennis, tennis elbow 2019 y tennis word tour vamos a tener tenis para aburrir.

Por cierto el ao tennis ha mejorado horrores,os dejo un video,¿qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=P247YlP-cTE

Soy yo o empieza a ser un buen juego de tenis???

@crack 1987 cuando uno se equivoca hay que rectificar y yo lo hago, ahora mismo me da buenas sensaciones si sigue mejorando.Mis rectificación y mis disculpas.
MonstruoAkina escribió:

Horrible cuanto menos xD

Madre miaaaaa, pero que cosas tan horrorosas están saliendoooo??? [flipa]
leewix escribió:
MonstruoAkina escribió:

Horrible cuanto menos xD

Al full tennis simulator lo ponen muy bien.Y el ao tennis ha mejorado un montón aunque leyendo a usuarios aún hay problemas importantes que han de corregir, veremos si los desarrolladores lo hacen porque en marzo sale en europa.
@SuperlopeS pinta mejor ese gameplay pero la bola sigue haciendo cosas raras, a ver si mejoran eso..
No se sabe fecha exacta de lanzamiento en el resto del mundo?
https://www.youtube.com/watch?v=P247YlP-cTE

es normal que en campo de tierra las zapatillas hagan ruido como si fuera una pista de basket??
CHARLYUNO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P247YlP-cTE

es normal que en campo de tierra las zapatillas hagan ruido como si fuera una pista de basket??

Ni caso al vídeo ese , mírate otros gameplay.

Te digo yo que tengo el juego , que en arcilla suena aveces la arenilla al correr , y ese ruido de ese vídeo solo lo hace en pista dura.

@SuperLopes

Tranqui no pasa nada. Tengo unas ganas de un buen juego de tennis y destrozar el online , buf...
Como ya dijimos algunos hace unas semanas, el juego (AO Tennis) va cogiendo forma y va siendo más que aceptable. Puliendo algunos detallitos puede ser un buen juego de tenis. Hablo principalmente de algunas animaciones de golpeo personalizadas y otros fallos de sonido o movimientos de volea. La ausencia de pistas o jugadores puede solucionarse en parte con el buen hacer de la comunidad de jugadores, una vez que ésta crezca con el lanzamiento global del juego. Aunque si todos los jugadores se siguen moviendo igual, le quita todo el atractivo.
Tennis World Tour parece que pinta mejor, pero creo que este AO puede matar de sobra ese gusanillo de tenis que tenemos todos, si sigue mejorando a este ritmo
leewix escribió:
MonstruoAkina escribió:

Horrible cuanto menos xD

No matemos los juegos en pleno desarrollo y menos sin haberlos jugado. Yo me he bajado la demo y pinta muy pero que muy bien, se centran totalmente en la simulación al igual que elbow tennis y no en lo arcade. Es mas, esta demo me ha dejado mejor sabor de boca que el elbow tennis sin parchear. Lo que pasa que te bajas los parches del elbow tennis y parece un juego nuevo. Ojalá salgan tambien para este juego porque puede dar que hablar
@kingmore Donde bajastes la demo ?ok ya lo vi ,http://www.fullacetennis.com/download.php?Down=FullAceDemo.exe
kingmore escribió:
leewix escribió:
MonstruoAkina escribió:Horrible cuanto menos xD

No matemos los juegos en pleno desarrollo y menos sin haberlos jugado. Yo me he bajado la demo y pinta muy pero que muy bien, se centran totalmente en la simulación al igual que elbow tennis y no en lo arcade. Es mas, esta demo me ha dejado mejor sabor de boca que el elbow tennis sin parchear. Lo que pasa que te bajas los parches del elbow tennis y parece un juego nuevo. Ojalá salgan tambien para este juego porque puede dar que hablar

Sí pero esque encima la demo es la versión de 2012, porque la versión que va a salir a la venta que es la de 2017 no tiene demo y sólo la van a poder probar antes del lanzamiento quienes tuvieran la versión anterior.

He probado la demo de la versión de 2012 y es un muy buen juego, muy exigente y con una buena comunidad detrás y en su juego base superior a tennis elbow.Eso si luego le metes los mods a tennis elbow y es bestial.Ahora full tennis llega a steam,con workshop así que veremos hasta donde puede crecer este juego, y veremos cómo es la versión de 2017 que es distinta a la demo.

En cuanto AO tennis ha mejorado mucho pero tiene que seguir creciendo.Aunque no creo que llegue a los niveles de full ace tennis o tennis elbow pero que va a quedar un juego más que digno creo que viendo la evolución es evidente.

Y en cuanto a tennis world tour pues creo que será el juego más "top seller" de todos estos aunque a medio/largo plazo tennis elbow y full ace tennis con esas comunidades detrás tienen más recorrido.Personalmente me sigo quedando con tennis elbow con mods,más de 100 horas llevo y eso que el tennis real me parece un soberano coñazo.

Que por cierto siempre he dicho que ningún tenista es digno de admirar y sino que se lo digan al señor nadal y su escuela de tennis a cerca de 60.000 euros el año, que me parece perfecto pero que menos que dar becas en algunos casos para que aquellos con menos medios tengan una oportunidad.
4513 respuestas