kingmore escribió:leewix escribió:Madre miaaaaa, pero que cosas tan horrorosas están saliendoooo???
No matemos los juegos en pleno desarrollo y menos sin haberlos jugado. Yo me he bajado la demo y pinta muy pero que muy bien, se centran totalmente en la simulación al igual que elbow tennis y no en lo arcade. Es mas, esta demo me ha dejado mejor sabor de boca que el elbow tennis sin parchear. Lo que pasa que te bajas los parches del elbow tennis y parece un juego nuevo. Ojalá salgan tambien para este juego porque puede dar que hablar
Sí pero esque encima la demo es la versión de 2012, porque la versión que va a salir a la venta que es la de 2017 no tiene demo y sólo la van a poder probar antes del lanzamiento quienes tuvieran la versión anterior.
He probado la demo de la versión de 2012 y es un muy buen juego, muy exigente y con una buena comunidad detrás y en su juego base superior a tennis elbow.Eso si luego le metes los mods a tennis elbow y es bestial.Ahora full tennis llega a steam,con workshop así que veremos hasta donde puede crecer este juego, y veremos cómo es la versión de 2017 que es distinta a la demo.
En cuanto AO tennis ha mejorado mucho pero tiene que seguir creciendo.Aunque no creo que llegue a los niveles de full ace tennis o tennis elbow pero que va a quedar un juego más que digno creo que viendo la evolución es evidente.
Y en cuanto a tennis world tour pues creo que será el juego más "top seller" de todos estos aunque a medio/largo plazo tennis elbow y full ace tennis con esas comunidades detrás tienen más recorrido.Personalmente me sigo quedando con tennis elbow con mods,más de 100 horas llevo y eso que el tennis real me parece un soberano coñazo.
Que por cierto siempre he dicho que ningún tenista es digno de admirar y sino que se lo digan al señor nadal y su escuela de tennis a cerca de 60.000 euros el año, que me parece perfecto pero que menos que dar becas en algunos casos para que aquellos con menos medios tengan una oportunidad.