"[quote="McNamara"]Vídeo con el parche 1.17:
https://www.youtube.com/watch?v=v65J8U6bzVsPinta mucho mejor que al principio, pero joder, es que esas derechas tan feas y robóticas y que los puntos duren dos horas y no haya errores, me sigue tirando mucho para atrás...[/"
Ese chico, el tal JohnyDgaming, sube videos a diario de AO Tennis en Youtube. Pero en mi opinión los videos que sube no hacen para nada justicia al juego. Para empezar casi solo sube videos de Computadora Vs Computadora, por lo que el gameplay se ve muchísimo peor, muchos golpes extraños sin buen timing y muchos golpes cortados. Además no tiene ni los jugadores bien editados, por ejemplo se ve con Federer en ese video. Hay una animación de servicio calcada a la de Roger, claamente los desarrolladores la han hecho basandose en él. También hay una creación de Federer curradisima fisicamente, se parece bastante.
Lo mismo pasa con Djokovic, del que hay una animación de servicio clavada, igual que Murray, pero en los videos que sube todos sacan y juegan igual.
Con Nadal tambien cambia bastante cuando tú lo manejas, especialmente cuando usas el liftado, ya que hace siempre su drive.
Los puntos ahora no son para nada largos, más bien al contrario. Esto es asi desde que le han cambiado el sistema de juego, hace unos 2 parches, cuando decidieron darle un cambio grande a la jugabilidad e ir tirando por ahí. Ahora estan en fase de pulir esa nueva jugabilidad, para mi un cambio acertado, ahora que ya voy pillando la mecánica.
El juego en general, a mi me va convenciendo y bastante. Una vez que le pillas el tranquillo al nuevo sistema te acaba gustando. Aunque le sigue faltando velocidad de bola. Corrigiendo eso y cambiando el sonido al golpear la bola, puede cambiar muchísimo y a mejor.
Sinceramente creo que les va a quedar un juego más que decente, algo que para nada esperaba cuando salió. Le falta solamente unos 3 o 4 detallitos importantes y algunas cosas como más animaciones aún, o más jugadores licenciados, aunque lo del editor ilimitado de jugadores y estadios (y compartibles en la comunidad) es un puntazo a su favor, cosa que Tennis World Tour no incluirá.