AO TENNIS

Oscar331 está baneado por "Troll"
Este juego es un truño de cojones. Ni loco me gasto un céntimo. Qué despropósito...
1.17

Gameplay and AI balancing
- Right Stick Serving Mechanic tuned
- Line Judge decision making on in/out calls tuned
- Difficulty levels further balanced - Pro easier - Legend harder
- Added Menu option to have aim marker only on serving
Este juego me lo quiero comprar pero nose como hacerlo, me podéis echar una mano?
A ver si sacan fecha de lanzamiento en europa
Vídeo con el parche 1.17:

https://www.youtube.com/watch?v=v65J8U6bzVs

Pinta mucho mejor que al principio, pero joder, es que esas derechas tan feas y robóticas y que los puntos duren dos horas y no haya errores, me sigue tirando mucho para atrás...
Pues después del parche 1.17 para mi pinta mejor q Tennis World Tour a vista de video claro, pero 60 € en estos juegos ni de coña.
"[quote="McNamara"]Vídeo con el parche 1.17:

https://www.youtube.com/watch?v=v65J8U6bzVs

Pinta mucho mejor que al principio, pero joder, es que esas derechas tan feas y robóticas y que los puntos duren dos horas y no haya errores, me sigue tirando mucho para atrás...[/"

Ese chico, el tal JohnyDgaming, sube videos a diario de AO Tennis en Youtube. Pero en mi opinión los videos que sube no hacen para nada justicia al juego. Para empezar casi solo sube videos de Computadora Vs Computadora, por lo que el gameplay se ve muchísimo peor, muchos golpes extraños sin buen timing y muchos golpes cortados. Además no tiene ni los jugadores bien editados, por ejemplo se ve con Federer en ese video. Hay una animación de servicio calcada a la de Roger, claamente los desarrolladores la han hecho basandose en él. También hay una creación de Federer curradisima fisicamente, se parece bastante.
Lo mismo pasa con Djokovic, del que hay una animación de servicio clavada, igual que Murray, pero en los videos que sube todos sacan y juegan igual.

Con Nadal tambien cambia bastante cuando tú lo manejas, especialmente cuando usas el liftado, ya que hace siempre su drive.

Los puntos ahora no son para nada largos, más bien al contrario. Esto es asi desde que le han cambiado el sistema de juego, hace unos 2 parches, cuando decidieron darle un cambio grande a la jugabilidad e ir tirando por ahí. Ahora estan en fase de pulir esa nueva jugabilidad, para mi un cambio acertado, ahora que ya voy pillando la mecánica.

El juego en general, a mi me va convenciendo y bastante. Una vez que le pillas el tranquillo al nuevo sistema te acaba gustando. Aunque le sigue faltando velocidad de bola. Corrigiendo eso y cambiando el sonido al golpear la bola, puede cambiar muchísimo y a mejor.

Sinceramente creo que les va a quedar un juego más que decente, algo que para nada esperaba cuando salió. Le falta solamente unos 3 o 4 detallitos importantes y algunas cosas como más animaciones aún, o más jugadores licenciados, aunque lo del editor ilimitado de jugadores y estadios (y compartibles en la comunidad) es un puntazo a su favor, cosa que Tennis World Tour no incluirá.
Y se sabe alguna fecha o algo?
ramdi escribió:Y se sabe alguna fecha o algo?

El juego en un principio tenian pensado lanzarlo globalmente sobre estas fechas, pero me da que van a tardar más. Hay que tener en cuenta que es una compañía muy pequeña, que se juega mucho con este lanzamiento. Hasta ahora solamente han lanzado juegos en su zona (Australia/Nueva Zelanda) y de deportes como cricket y poco más. Ahora se han encontrado con un hype acojonante, por la ausencia estos años de juegos de tenis, e imagino que quieren tenerlo todo bien atado antes de lanzar el juego en el resto del mundo, y más con otro (Tennis World Tour) previsto para fechas parecidas.

Aún así el juego puede descargarse creando una cuenta australiana en la Store, aunque para lo que queda ya te merece la pena esperar un poco y comparar los 2 juegos de tenis antes de decidir y comprar uno.
Yo prefiero comprarlo ya cuando salga aquí, pero van pasando meses y no se aclara nada ni de uno ni de oro
La fecha del juego es 1er semestre de 2018.... al menos eso es lo que dijeron.

En cuanto al juego, a pesar del último parche me sigue pareciendo un juego que está al 30% de desarrollo....
Los golpes me parecen irreales y bruscos, las animaciones son muy deficientes.
Ver como Nadal se pone a correr a 180 km/h me recuerda al nefasto Grand Slam Tennis 2.....

Luego en cuanto el jugador sale del fondo de la pista y sube a la red, es un drama [facepalm]

El vuelo de la pelota muchas veces es completamente irreal...

No dudo que quizá jugándolo las sensaciones sean algo mejores, pero lo visto ..... me sigue pareciendo vergonzoso que un juego en este estado sea comercializado, está a años luz de lo visto en la Alpha y en la pre Beta de Tennis World Tour, juego que pinta genial y tiene unas animaciones para enmarcar, juego que caerá el día uno y que me huele a que ocupará el trono de mejor videojuego de tenis en consola.
En lo único que veo bien a este AO Tennis es en la parte visual, aunque con esas animaciones..... [noop], y lo desangelado que parece todo... y las pistas de tierra batida dan mucha grima.
Pues a mí visualmente me gusta más este AO Tennis que TWT, no sé por qué, pero me parece más agradable visualmente que el otro. Quizás tiene un enfoque como más Naïf, pero resultón.

Eso sí, la velocidad de la bola desde el anterior parche a mi parecer se asemeja ahora más a la de TWT, sobre todo en los cortados, y la bola va muy lenta.

Ojo que hablo de vídeos vistos, no lo tengo comprado, tengo también bastante mono de juego de tenis, y cuando estén los 2 a la venta ya me decidiré cual pillarme. No tengo nada decidido aún. Lo que me echa para atrás del TWT es la velocidad de la bola que no me gusta nada, es como si le faltase peso, la bola va como flotante, o al menos en los vídeos me lo parece.

Por cierto, Murray sí que han conseguido hacerlo parecido físicamente, pero Federer sigue sin estarlo (y no hablo de sus golpes que eso ya es de risa):
https://youtu.be/uTAu5OclOq8

Aún con todo, no sé por qué pero me sigue tirando más este juego que el otro, pero ya veremos...
El 8 de mayo será el lanzamiento global y se llamará AO International Tennis
https://www.youtube.com/watch?v=zqzJN5Evgww
Sin embargo aqui llegaria el 17 de mayo

Tiene cosas guays por lo que veo pero no Federer, no party.
er185 escribió:El 8 de mayo será el lanzamiento global y se llamará AO International Tennis
https://www.youtube.com/watch?v=zqzJN5Evgww

Así es, y teniendo en cuenta que no sacan una actualización desde hace un mes y que han estado y seguirán trabajando en la versión final para el lanzamiento, yo creo que tienen tiempo para corregir y mejorar algunas cosas, puede quedar un juego bastante guapo.

Una cosa que me flipa y que he escuchado que van a añadirle es una herramienta mediante la cual puedes usar foto para crear un jugador, por lo que será posible crear un jugador con tu careto y quizás lo más importante, crear jugadores reales no licenciados con una foto de ellos (aunque no se si habrá algún problema legal para esto ultimo). Aún así es un puntazo.

Ojalá arreglen los fallos que tiene la versión actual y mejoren las animaciones de los jugadores, que a veces no son para nada reales. Cada vez confío más en que pueda quedar un juego muy guapo. Por fin los frikis del tenis tendremos más de una opción para elegir
Sale físico verdad? Es raro que aún no esté para reservar.

Yo lo tengo digital desde hace unos meses , pero aún así me lo compraría Pal España , aver finalmente como les queda el juego.
CrAcK1987 escribió:Sale físico verdad? Es raro que aún no esté para reservar.

Yo lo tengo digital desde hace unos meses , pero aún así me lo compraría Pal España , aver finalmente como les queda el juego.

Si, sale fisicamente. Dicen que, para los que ya tenemos el juego, sacarán un DLC gratuito con la versión final del juego el día de su lanzamiento global. Ojalá se porten y saquen un poco antes el DLC
feza escribió:

Si, sale fisicamente. Dicen que, para los que ya tenemos el juego, sacarán un DLC gratuito con la versión final del juego el día de su lanzamiento global. Ojalá se porten y saquen un poco antes el DLC

No lo sabía eso , está bien.

Parece ser que ya están abiertas las reservas en Game y xtralife por 45 euros.
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:

Sí, pero espero que ese dlc sea para la jugabilidad porque...
En Game ya se puede reservar. En principio pone para el 17 de mayo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... NIS/149198
SuperLopes escribió:
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:

Sí, pero espero que ese dlc sea para la jugabilidad porque...

Llevan bastante tiempo sin actualizaciones , a ver finalmente como a quedado.
me parece que esta a años luz del TWT en lo que a simulación se refiere. Me recuerda mucho a comparar el top spin 4 con el grand slam tenis 2 en la anterior generación.
Editor de estadios y eventos: https://youtu.be/pPcU2YmqbZE No pinta mal esta opción.
El juego sale el 8 de mayo para el resto del mundo
JaiMatrix escribió:El juego sale el 8 de mayo para el resto del mundo

Es el 17 de Mayo no?
Hola, en todos los videos que veo del juego sale Federer, pero que yo sepa no está licenciado y quería saber si era por el editor que la gente lo crea o porque es, gracias.
valla escribió:Hola, en todos los videos que veo del juego sale Federer, pero que yo sepa no está licenciado y quería saber si era por el editor que la gente lo crea o porque es, gracias.

Si, es creado
Alguien se lo va a pillar?no son mejores opciones tennis world tour? y en pc además tennis elbow y ofuula ce tennis simulator?
SuperLopes escribió:Alguien se lo va a pillar?no son mejores opciones tennis world tour? y en pc además tennis elbow y ofuula ce tennis simulator?

Yo voy a ir de cabeza a por Tennis World tour. Es el que mejor sensaciones me transmite aun sin haberlo probado. A ver si sacan alguna demo para probarlos y sacar conclusiones
Seria lo suyo desde luego, una demo y a partir de ahi, con las sensaciones de cada uno, pillarlo o no. Hay monazo desde luego, muchas ganas de tener un buen juego de tenis.
Scorsese90 escribió:
SuperLopes escribió:Alguien se lo va a pillar?no son mejores opciones tennis world tour? y en pc además tennis elbow y ofuula ce tennis simulator?

Yo voy a ir de cabeza a por Tennis World tour. Es el que mejor sensaciones me transmite aun sin haberlo probado. A ver si sacan alguna demo para probarlos y sacar conclusiones

En consola sí, en pc estando full tennis y tennis elbow(más de 60) horas llevo a este juegos no lo tengo yo tan claro
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, como la mayoría de vosotros estoy dudoso a la hora de elegir entre los dos nuevos juegos de tenis que se nos vienen, así que para tener toda la info de ambos juegos en el mismo hilo he abierto este para ir recopilándola:

hilo_ao-tennis-o-tennis-world-tour-hilo-en-construccion_2282668#p1745697478

Toda ayuda es bienvenida.
Sigue sin gustarme, pero viendo los últimos vídeos del Tennis World Tour (menudo chasco...), al final tampoco pinta tan mal éste AO Tennis...

https://www.youtube.com/watch?v=yLSdLqB0Yis
https://www.youtube.com/watch?v=xV-v_w3HXMg
A mí éste es el que más me gusta. Tiene online ? Cooperativo 2v2? Torneos personalizados online?
Molaría montar cositas por aquí
McNamara escribió:Sigue sin gustarme, pero viendo los últimos vídeos del Tennis World Tour (menudo chasco...), al final tampoco pinta tan mal éste AO Tennis...

https://www.youtube.com/watch?v=yLSdLqB0Yis
https://www.youtube.com/watch?v=xV-v_w3HXMg

Me parece bastante bueno el gameplay entre Nadal y Kei, el de las chicas me a decepcionado un poco, seguramente sea que el que juega va demasiado a la red con Caroline, pero sin duda el de Nadal me a gustado mucho.

Probablemente y tras ver el gameplay del otro juego, me acabe comprando este.
Yo creo que también me decantaré por este, sale antes, lo han ido puliendo desde su salida, no hay grandes diferencias con el otro, tiene un editor que es una locura, etc, etc.
Ya veremos el otro como va evolucionando.
REYZIDANE escribió:Yo creo que también me decantaré por este, sale antes, lo han ido puliendo desde su salida, no hay grandes diferencias con el otro, tiene un editor que es una locura, etc, etc.

Qué dia sale al final ?
El 8 de mayo o el 15 ?
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Yo creo que también me decantaré por este, sale antes, lo han ido puliendo desde su salida, no hay grandes diferencias con el otro, tiene un editor que es una locura, etc, etc.

Qué dia sale al final ?
El 8 de mayo o el 15 ?

En el anuncio del juego pone 8 de mayo y en amazon el 17 [mad] [mad] ,lo del 15 ya ni idea xdd
La verdad que pinta bastante mejor que antes pero el sonido del golpeo no me gusta nada, parece que están jugando a las palas en la playa xd
Acabo de ver los últimos videos y vaya tela lo que ha empeorado el otro juego y mejorado este.

Si online va fino me lo compro seguro, a no ser que el otro de una mejora bestial.
La verdad que esta interesante la vuelta del TENNIS a nuestras playsssss

Os dejo el link del foro de los desarrolladores del juego, Yo estoy metiendo caña.
Me pregunto si podremos descargar el curro desinteresado de compañeros como en el caso de mi amado PRO...

Sabeis si existe algum hilo de edición al respecto?

https://forum.bigant.com/forum-27.html

No queda nada...
capellista escribió:

Qué dia sale al final ?
El 8 de mayo o el 15 ?

8 de mayo digital, 17 Físico.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:

Qué dia sale al final ?
El 8 de mayo o el 15 ?

Gracias por informarme.
Lo del 8 es seguro ?
En la store no aparece aún. :-?

Y otro asunto, las creaciones de tenistas y canchas editadas se van a poder compartir por la comunidad en plan descarga directa dentro del juego, tal y como ocurre en el NBA 2K. ??
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Qué dia sale al final ?
El 8 de mayo o el 15 ?

Gracias por informarme.
Lo del 8 es seguro ?

Y otro asunto, las creaciones de tenistas y canchas editadas se van a poder compartir por la comunidad en plan descarga directa dentro del juego, tal y como ocurre en el NBA 2K. ??

Sí, es tal como dice el compañero, el 8 sale digitalmente.
En cuanto a lo otro que preguntas, también sí, se pueden compartir todas las creaciones. Dentro del menú principal, hay un apartado que pone "Academy" y dentro a su vez "Comunidad", donde aparece todo lo compartido por otros miembros, incluyendo pistas, jugadores, logos... La verdad es que es un puntazo a favor de AO Tennis, más aún con la herramienta FacePlay que van a incluir en la versión final del juego.
feza escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:8 de mayo digital, 17 Físico.

Gracias por informarme.
Lo del 8 es seguro ?

En cuanto a lo otro que preguntas, también sí, se pueden compartir todas las creaciones. Dentro del menú principal, hay un apartado que pone "Academy" y dentro a su vez "Comunidad", donde aparece todo lo compartido por otros miembros, incluyendo pistas, jugadores, logos... La verdad es que es un puntazo a favor de AO Tennis, más aún con la herramienta FacePlay que van a incluir en la versión final del juego.

Academy!!!??? Comunidad???!! Eso es lo que estaba intentando preguntar....y ese Face Cam que tal tira?
feza escribió:

Es que en la store europea no lo veo para reservar, por eso lo preguntaba. Es extraño que quedando algo más de una semana, aún no esté en el listado de próximos juegos.

En cuanto al tema de compartir creaciones, es genial la información que me das. Eso puede hacer que me decante por este juego, en lugar del otro de tenis, que si no me equivoco, el tema edición no lo contempla.
ion80 escribió:
feza escribió:
capellista escribió:Gracias por informarme.
Lo del 8 es seguro ?

Academy!!!??? Comunidad???!! Eso es lo que estaba intentando preguntar....y ese Face Cam que tal tira?

Es simplemente el nombre que le han puesto al apartado donde se pueden encontrar las creaciones y demás, no tiene más importancia. Lo del PlayFace no lo he visto aún, no sé cómo irá, imagino que bien. Según dicen la herramienta ya está en steam, aunque yo no he investigado nada al respecto. Lo bueno será que no solo uno podrá poner su cara en el juego (lo cual mola muchísimo), sino que también gente de la comunidad se currará seguro a jugadores ATP reales con sus caras.

En la versión actual del juego ya hay montones de jugadores (sin cara real) creados, además de equipaciones reales nike, adidas y todas las marcas, con sus logos y todo reales. Con este añadido del PlayFace va a estar muy guapo eso.

Lo único que chirría de la versión actual son ciertos fallitos, propios de un juego inacabado y muchas animaciones que son algo bruscas y poco reales. Los gráficos, sin ser los mejores de la historia, creo que cumplen. Creo que todo será mucho mejor en la versión final, que sin ser un juego nuevo, creo que mejorará bastante.
informativo está baneado por "Troll"
Cual sería el más parecido año jugabilidad del virtua tennis, este o el otro?
4513 respuestas