› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spiderrrboy escribió:@feza Pues a mi me parece muy importante el modo carrera y si que vi un video de world tennis y parecía que se podían hacer muchas cosas, comprar raquetas, mejorar al personaje, subir experiencia,... En el de AO no es asi? No puedes mejorar al personaje? entrenando o jugando partidos? No hay subida de niveles? o recompensas por objetivos? El dinero que ganas para que se puede usar? Tiene algo online este modo? Es que no han enseñado nada de este modo....
feza escribió:spiderrrboy escribió:@feza Pues a mi me parece muy importante el modo carrera y si que vi un video de world tennis y parecía que se podían hacer muchas cosas, comprar raquetas, mejorar al personaje, subir experiencia,... En el de AO no es asi? No puedes mejorar al personaje? entrenando o jugando partidos? No hay subida de niveles? o recompensas por objetivos? El dinero que ganas para que se puede usar? Tiene algo online este modo? Es que no han enseñado nada de este modo....
Principalmente, el dinero que se gana en los torneos es para mejorar al jugador y subir de ranking, como cualquier otro modo carrera. Vas subiéndole los diferentes parámetros. En cuanto a comprar raquetas, equipaciones, etc, no he visto nada, ya que la apariencia del jugador es totalmente editable en todo momento, sin necesidad de gastar nada. Imagino que habrá algunos objetivos y demás, no lo recuerdo bien ya que no he querido tocar demasiado el modo carrera, hasta que salga la versión definitiva. El online ni lo he probado aún desde que tengo el juego.
Da la impresión que, aunque lo mejoren en la versión final, el modo carrera de TWT estará más currando. Ahora bien, lo que no me ha dado muy buena impresión del de TWT es que se empiece en ranking 100 y la cantidad de torneos tampoco parece muy abundante. En eso el de AOT sí cumple de sobra, quizás no sea tan "bonito" y con tantas chorradas como el otro pero extenso sí parece.
Rafael Balaverde escribió:@feza Disculpa compadre, pero un duda para mí esencial del modo editor y que veo que en los análisis todo cristo suda (ahora, que lo de que se le pueden poner pecas lo he visto en todos y cada uno, tanto en el de este muchacho como en los franceses como en los australianos): cuántos tipos de golpe permite el editor? Cuántos tipos de drive, por ejemplo, para no liarte?
Porque de todo lo visto los únicos drives humanos son el liftado de Nadal (cuando sale, que me da la impresión que es aleatorio) y el típico drive de Angeline Kerber que lo pega agachada. Todos lo demás parecen una suerte de machetazos random más propios de jugar a las palas en la playa o al padel. No sé si se pueden escoger golpes más "naturales" y variados y que la peña no lo hace, o que son así mayormente.
Un saludo
feza escribió:Rafael Balaverde escribió:@feza Disculpa compadre, pero un duda para mí esencial del modo editor y que veo que en los análisis todo cristo suda (ahora, que lo de que se le pueden poner pecas lo he visto en todos y cada uno, tanto en el de este muchacho como en los franceses como en los australianos): cuántos tipos de golpe permite el editor? Cuántos tipos de drive, por ejemplo, para no liarte?
Porque de todo lo visto los únicos drives humanos son el liftado de Nadal (cuando sale, que me da la impresión que es aleatorio) y el típico drive de Angeline Kerber que lo pega agachada. Todos lo demás parecen una suerte de machetazos random más propios de jugar a las palas en la playa o al padel. No sé si se pueden escoger golpes más "naturales" y variados y que la peña no lo hace, o que son así mayormente.
Un saludo
Pues no sabría decirte ahora mismo cuántos tipos de golpes hay, pero son unos cuantos saques y drives, el revés no, tan solo se cambia a 1 o 2 manos. De servicios, están que yo recuerde ahora mismo los de Nadal, Goffin, Sugita, Anderson, Kerber, Pliskova y algunos más; además de otros varios que no tienen nombre de jugadores pero que claramente se han basado en algunos. Eso pasa por ejemplo con el de Roger, que se llama "elegant" creo pero que se nota que se han basado en el de Federer para hacerlo, se parece bastante. También hay otros como el "smooth", "agressive", entre los que se reconocen claramente los saques de Djokovic y Murray. En cuanto a los golpes, también están los "elegant", "agressive", "upright" y alguno más, si bien es verdad que algunas quedan extrañas, como poco reales, por ejemplo la "elegant", que hace al impactar la bola un especie giro de cuerpo un poco extraño y cantoso, ojalá puedan pulirlas, porque variedad sí que hay. He visto en algún video subido últimamente por Big Ant que van a añadir alguna animación más, como por ejemplo la de Kokkinakis, que se veía para seleccionar en el editor. Supongo que añadirán y mejorarán alguna más, o eso espero.
Respecto a la derecha de Rafa, depende de qué tipo de golpe uses. Si usas liftado puedo asegurar que en el 99% de las veces sale el drive con movimiento característico de Nadal, excepto alguna bola baja. Cuando usas golpe plano, no sale casi nunca el movimiento, algo que en parte tiene sentido. Y puedo asegurar que cambia una barbaridad ver un gameplay de Nadal usando siempre su drive con la raqueta por encima de la cabeza que otro drive genérico casi todo el rato, que es lo que se ve en todos los videos que hay en Youtube. Yo por ejemplo siempre uso el liftado (y alguna dejadita) cuando juego con Nadal, simplemente porque lo veo más realista.
pepevic5 escribió:habeis jugado alguna vez a tenis o habeis visto algun partido? lo de este juego no se parece ni de cerca a representar minimamente el deporte de la raqueta.
El twt parece mejor, pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Muy decepcionado.
El Chirincirco escribió:Buenas.
Yo (como mucha gente estoy viendo) también era de los que tenía claro pillarse TWT pero las cosas han cambiado y parece que nos estamos pasando al "otro" bando y es que este AO Tennis cada vez está molando más.
El editor le va a dar una realidad al Modo Carrera bestial si es que todo lo que editemos se puede transportar a dicho modo.
Imaginaos poder hacer un calendario real (con los 4 GS, los 9 M1000 y algunos ATP500 y 250 como el Conde de Godó. Y tener al top 100-150 creado, jugar cada torneo con todas sus pistas disponibles, las primeras rondas en canchas pequeñitas sin apenas público, la pista muy estrecha e ir avanzando rondas y jugando en pistas de más importancia.. No sé, a mi es una cosa que como buen friki del tenis me pone mucho. Esperemos que todo lo que editemos se pueda transportar al Carrera, ya no solo los jugadores sino esos torneos que creemos y de paso que podamos ponerlos en sus fechas correctas ejemplo (en Mayo los 2 M1000 de tierra justo antes de Roland Garros) .. Que por ejemplo el calendario del TWT es una pVta basura y no le da inmersión alguna al modo Carrera.
Perdón por el tochaco, cosas de friki con muuuuchas ganas de por fin tener un juego de tenis en mi preciada PS4
pepevic5 escribió:habeis jugado alguna vez a tenis o habeis visto algun partido? lo de este juego no se parece ni de cerca a representar minimamente el deporte de la raqueta.
El twt parece mejor, pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Muy decepcionado.
McNamara escribió:Vídeo larguito del juego (en francés)
https://www.youtube.com/watch?v=9iM76YjLMGE
Me encanta la derecha del Djokovic creado en ese vídeo.
REYZIDANE escribió:Se puede crear torneo? En plan... Atp 250 Zaragoza
Creas el torneo, la cancha y lo juegas con jugadores del nivel 2600 del mundo
capellista escribió:Varias preguntas para los que ya lo tienen.
Si por ejemplo juegas offline un partido largo a varios sets, puedes grabar la partida en cualquier momento y continuar más tarde ese partido ??REYZIDANE escribió:Se puede crear torneo? En plan... Atp 250 Zaragoza
Me uno a la pregunta de si puedes crear un torneo suelto offline con gran cantidad de jugadores editados y canchas principales y secundarias también editadas.
Y por último, se pueden importar logos y carteles publicitarios de los diferentes torneos para colocarlos en los muros, redes y suelo de las diferentes canchas editadas ??
Gracias.
feza escribió:capellista escribió:Varias preguntas para los que ya lo tienen.
Si por ejemplo juegas offline un partido largo a varios sets, puedes grabar la partida en cualquier momento y continuar más tarde ese partido ??REYZIDANE escribió:Se puede crear torneo? En plan... Atp 250 Zaragoza
Me uno a la pregunta de si puedes crear un torneo suelto offline con gran cantidad de jugadores editados y canchas principales y secundarias también editadas.
Y por último, se pueden importar logos y carteles publicitarios de los diferentes torneos para colocarlos en los muros, redes y suelo de las diferentes canchas editadas ??
Gracias.
Hay una opción de crear un campeonato, en el que se seleccionan el número de jugadores en el cuadro, los jugadores incluso que quieres que estén en el torneo y hasta el modelo de trofeo (a elegir entre varios diseños). Una vez elegido todo, la CPU te hace el cuadro y los emparejamientos y despues pues juegas los partidos que quieras o los simulas, seleccionado la cancha y reglas. Es un modo muy guapo para jugar entre varios amigos yo creo.
Sobre lo de los logos, se pueden importar todo lo que cree la comunidad, tambien crearlos uno mismo, aunque el creador de logos es jodido de usar, al menos para mi. Pero bueno, los más conocidos están ya creados, como los de las marcas (nike, adidas, babolat, etc) también de torneos como por ejemplo Fly Emirates para la red, BNP Paribas, Fedex y mil más. Tambien nombres de muchas ciudades, el tipico texto con la ciudad que se pone en el suelo en el lateral cerca de la red.
Sobre lo que preguntas de guardar partidos largos, la verdad es que ni idea, nunca lo he mirado, aunque no me suena, de decir algodiría que no.
McNamara escribió:Vídeo larguito del juego (en francés)
https://www.youtube.com/watch?v=9iM76YjLMGE
Me encanta la derecha del Djokovic creado en ese vídeo.
oraespe escribió:Entonces por lo que leo... se podrán descargar torneos,logos,ropa o esa es mi impresión ? Por lo tanto también se podrán descargar jugadores ? Los que tenéis el juego comprado cuando salió por enero... se descargarían desde el propio juego o como va la cosa ?
feza escribió:oraespe escribió:@BigBoss_ : Supuestamente el PlayFace ya está funcionando en Steam, pudiendo crearte tu jugador con tu cara y listo para usarlo cuando tengas el juego, ya sea en PC o consola. Yo intenté el otro día descargarme el "AO International Tennis Tools" desde Steam, que se supone que es de donde se hace, pero con mi PC de los Picapiedra no tuve coj..nes de arrancarlo.
fbetes escribió:A mí gráficamente me sigue pareciendo superior este AO Tennis que TWT, aunque no es potente gráficamente pero el conjunto no está mal.
Para mi este AO Tennis tiene 3 puntos a mejorar bastante:
-el juego de red, la volea de revés apenas existe, me parece extraño que casi siempre voleé a 2 manos, cuando debería ser a una sola mano. El juego lo veo muy tosco cuando el jugador sube a la red. En este gameplay, si os vais al minuto 6'50" resume perfectamente lo que estoy diciendo:
https://youtu.be/Apktd6OmFKc
-las transiciones entre movimientos, también las veo bastante más toscas que TWT, y hay golpes realmente poco creíbles, como algunos golpes de drive que son muy ortopédicos.
-echo en falta animaciones de los jueces de silla y de los recogepelotas. Sé que a nivel jugable no aporta nada, pero da un poco de "vida" al gameplay, que en general es soso. EDITO: me acabo de dar cuenta que los jueces de silla del fondo sí que están animados, pero sólo cuando la bola sale fuera. Echo en falta que cuando una bola entra por poco hagan el gesto de las 2 manos hacia abajo, tal y como TWT sí que tiene. Los jueces de línea de los laterales no se mueven, y la red también es está estática cuando la bola la golpea. No sé, son detalles que cuestan muy poco implementarlos y que le darían vidilla amla ambientación.
Si van añadiendo golpes "personalizados" copiando golpes de jugadores reales, unido al editor de jugadores (la verdadera joya de juego), puede dar una profundidad de jugadores realmente interminable. No me cabe duda que la comunidad se va a encargar de crear auténticas maravillas en cuanto a jugadores (imitando a los reales) al igual que los estadios. En pocos meses estoy convencido que los 4 grand slam van a estar perfectamente recreados, al igual que los ATP 1000 más importantes...
Me sigue chirriando mucho la velocidad de la bola en TWT, me sigue pareciendo muy flotante, aunque en general la terminación de los golpes la veo mejor terminada en TWT que en AO Tennis, cuyos golpes son más toscos.
Está realmente jodida la elección.
Rafael Balaverde escribió:@feza Cómo ves el comportamiento de la bola y el bote en las diferentes superficies, te ha convencido en este aspecto?
Y la física de la bola? Veo que hace cosas rarillas a veces, tipo voleas que salen como misiles de manera un poco rara, o machetazos que son en realidad un slice y parecen más definitivos que un palazo de drive.
No sé, en general la física de la pelota y el "sentir el golpe" te parece que da el pego, aunque no sea Dios en bicicleta?
capellista escribió:En estos dos vídeos se ve la misma pista pero diferentes sombras proyectadas.
Eso es porque la iluminación va cambiando durante leo trascurso del partido o simplemente porque se puede seleccionar diferentes horarios ??
https://youtu.be/ZyfIBksb3JE
https://youtu.be/LFofsDjZNF0
REYZIDANE escribió: @Juan_Garcia si que tiene, uno en YouTube jugaba con su muñeco creado.
REYZIDANE escribió:capellista escribió:En estos dos vídeos se ve la misma pista pero diferentes sombras proyectadas.
Eso es porque la iluminación va cambiando durante leo trascurso del partido o simplemente porque se puede seleccionar diferentes horarios ??
https://youtu.be/ZyfIBksb3JE
https://youtu.be/LFofsDjZNF0
No es la misma pista cape.
Sí te fijas en el video de Nadal, detrás de donde se sientan a descansar, hay publicidad de KIA.
En el otro de Berdych, no está esa publicidad y la pared de la grada está más cerca y hay fotógrafos o cámaras.
Joder y mira que era malo el juego en enero.
Espero que quién vea esos videos no se piense que el juego sale así
feza escribió:
@capellista. A lo que preguntas, sí a ambas cuestiones. Puedes seleccionar entre "day", "afternoon", "dusk" y "Night". Además el tiempo se va cambiando en el transcurso de un partido. Si es muy largo el partido, puede acabar en noche, aunque haya empezado de día.
Oscar331 escribió:Este juego para los que de verdad nos gusta el tenis es una mierda en cuanto a jugabilidad. No hay por donde cogerlo. El tema de comunidad y creación de jugadores y tal es genial, pero si el gameplay es un truño de qué sirve. Esperemos que lo vayan arreglando.
De momento me quedo con twt pero de largo.
BigBoss_ escribió:Oscar331 escribió:Este juego para los que de verdad nos gusta el tenis es una mierda en cuanto a jugabilidad. No hay por donde cogerlo. El tema de comunidad y creación de jugadores y tal es genial, pero si el gameplay es un truño de qué sirve. Esperemos que lo vayan arreglando.
Supongo que lo has probado para decir eso, ¿no?
colacao22 escribió:En el ultimo gameplay de Pouille vs Tsonga se aprecian algunos intercambios bonitos. Me va gustando algo más conforme lo voy viendo.
La fisica de la bola y algunas animaciones muy mejorables, pero me da la espina de que el manejo será profundo y habilidoso y no casual como top spin 4, que sk bien era un juegazo tenía un toque demasiado arcade en cuanto le cogías el punto.
Esto me huele cada vez más a un buen juego hecho con mucho mimo y las mejores intenciones aunque con bajo presupuesto.
Yo de momento lo pillo el día 8 ya, no aguanto mas.
acecombat escribió:BigBoss_ escribió:Oscar331 escribió:Este juego para los que de verdad nos gusta el tenis es una mierda en cuanto a jugabilidad. No hay por donde cogerlo. El tema de comunidad y creación de jugadores y tal es genial, pero si el gameplay es un truño de qué sirve. Esperemos que lo vayan arreglando.
Supongo que lo has probado para decir eso, ¿no?
Hay ciertas cosas que se pueden ver sin jugar, golpes sin sentido, animaciones muy malas, transiciones terribles, el juego de red nefasto, no hay ritmo, todo muy brusco e irreal.....
AO tennis tiene sus cosas buenas, pero la jugabilidad se puede ver claramente que es su talón de aquiles, creo que hay pocas dudas de eso.colacao22 escribió:En el ultimo gameplay de Pouille vs Tsonga se aprecian algunos intercambios bonitos. Me va gustando algo más conforme lo voy viendo.
La fisica de la bola y algunas animaciones muy mejorables, pero me da la espina de que el manejo será profundo y habilidoso y no casual como top spin 4, que sk bien era un juegazo tenía un toque demasiado arcade en cuanto le cogías el punto.
Esto me huele cada vez más a un buen juego hecho con mucho mimo y las mejores intenciones aunque con bajo presupuesto.
Yo de momento lo pillo el día 8 ya, no aguanto mas.
Que yo sepa no sale el día 8 de Mayo, sale el día 17 de Mayo