› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rafael Balaverde escribió:Wade1298 escribió:Rafael Balaverde escribió:Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo?
Yo directamente pensaba que no había más que una posición de cámara y riau.
El juego de red es lamentable. Lo peor del juego con diferencia.
Algún video?
feza escribió:rmaccari escribió:Por favor, alguien que tenga el juego o lo sepa, tengo las siguientes dudas:
1) ¿Se podrá editar el ranking de los jugadores?
2) ¿Ese ranking se utiliza la ver quíén participa en cada torneo y armar el cuadro del mismo?
3) ¿Los jugadores creados o modificados se incorporan a ese ranking?
4) ¿Hay límite de jugadores a editar o agregar?, de haber límite, al resto ¿se le podrá al menos modificar el nombre y nacionalidad?
5) ¿Se podrá editar o crear el calendario utilizado en el modo carrera?
6) ¿Todos los datos editados se pueden utilizar en el modo carrera?, su inclusión ¿será automática?
7) Leí que todos los datos editados se podrán compartir. ¿Cómo se hará eso en PS4? ¿Será podrá hacer en un único archivo que actualice todo o habrá que hacer importaciones y exportaciones individuales?
8) ¿Hay alguien que ya esté editando y compartiendo datos? ¿Recomendaciones?
9) ¿Los datos editados son independientes de la plataforma o habrá versiones distintas para cada plataforma.
Son varias preguntas, pero entiendo que la mayoría de nosotros decidirá su compra en base sus respuestas.
1)2)3) Sí. Digamos que irán un poco según el nivel de cada jugador. Cuando juegas un torneo personalizado, puedes seleccionar los jugadores que quieras que estén presentes en dicho torneo. Todos los jugadores creados o importados se incorporan a los torneos que quieras, igual para el modo carrera.
4) No hay límite de jugadores, logos ni pistas creadas. Incluso a los jugadores ficticios ya en el juego por defecto, se les puede modificar todo, también a los importados desde la Comunidad.
5) El calendario digamos que es fijo, muy parecido a uno real de la ATP en cuando a número y categoría de torneos por semana.
6) Sí, tanto pistas como jugadores importados se incluyen automáticamente en el modo carrera.
7)Es muy sencillo, todo está dentro del propio juego. Tu creas un jugador, logo, pista o lo que sea y le das al boton de compartir si quieres compartirlo, es instantáneo. No es un archivo en sí que englobe todo, como en PES por ejemplo, se hace individualmente, te descargas o compartes lo que quieras, pero es instantaneo como digo, dentro del juego y sin necesidad de archivo PC ni nada.
8) Yo no tengo casi nada compartido, tan solo un Federer que compartí por probar... Cuando salga el juego habrá muchísimo más material para compartir y descargar. Ya se irá definiendo todo un poco.
9) No estoy seguro, la verdad. Falta por ver el tema del PlayFace y demás.
Wade1298 escribió:fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:
https://youtu.be/DAIrWLloWyk
Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.
Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.
Lo que está claro es que ninguno de los 2 va a marcar una época, jejeje.
Una cosa que no me gusta en ese video, es que puedes jugar Online con cualquier jugador con cualquier media... Así que veremos muchos partidos con los jugadores con todo a 99...
Tema de juego en la Red es cosa a parte... A que se deben esos misiles?
CrAcK1987 escribió:Wade1298 escribió:fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:
https://youtu.be/DAIrWLloWyk
Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.
Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.
Lo que está claro es que ninguno de los 2 va a marcar una época, jejeje.
Una cosa que no me gusta en ese video, es que puedes jugar Online con cualquier jugador con cualquier media... Así que veremos muchos partidos con los jugadores con todo a 99...
Tema de juego en la Red es cosa a parte... A que se deben esos misiles?
Yo estoy Top 1 en el online de Ao tenis jugando con Nadal , e jugado contra jugadores creados al 99 y tampoco había mucha diferencia , ni en potencia ni en golpeos, en el saque si , pero seguro que este tema lo mejorarán .
jesus87714 escribió:Aquí tenéis una comparativa de Federer y Djokovic con el editor normal y después con el PlayFace.
https://twitter.com/FriedleleAshes/status/986385965131366400
fbetes escribió:jesus87714 escribió:Aquí tenéis una comparativa de Federer y Djokovic con el editor normal y después con el PlayFace.
Coño Djokovic está clavao.
Quién iba a decir que este juego gráficamente al final iba a estar por encima de TWT, el cual de veras que lo encuentro por debajo de TS4. Espero que los desarrolladores no lo abandonen pronto, y sigan metiendo golpes personalizados y mejorando aquellos aspectos más flojos como las animaciones y sobre todo el juego en la red, que a día de hoy es pésimo. Yo con que reduzcan la velocidad de las voleas "asesinas" me daría con un canto en los dientes.
Está claro que la comunidad tiene que ponerse a personalizar estadios reales y jugadores reales, lo que más miedo me da es que el juego no lo compre ni el Tato y al final tanto editor para nada.
EDITO: Está claro que el editor es canela fina,
fbetes escribió:jesus87714 escribió:Aquí tenéis una comparativa de Federer y Djokovic con el editor normal y después con el PlayFace.
Coño Djokovic está clavao.
Quién iba a decir que este juego gráficamente al final iba a estar por encima de TWT, el cual de veras que lo encuentro por debajo de TS4. Espero que los desarrolladores no lo abandonen pronto, y sigan metiendo golpes personalizados y mejorando aquellos aspectos más flojos como las animaciones y sobre todo el juego en la red, que a día de hoy es pésimo. Yo con que reduzcan la velocidad de las voleas "asesinas" me daría con un canto en los dientes.
Está claro que la comunidad tiene que ponerse a personalizar estadios reales y jugadores reales, lo que más miedo me da es que el juego no lo compre ni el Tato y al final tanto editor para nada.
EDITO: Está claro que el editor es canela fina,
jesus87714 escribió:Aquí tenéis una comparativa de Federer y Djokovic con el editor normal y después con el PlayFace.
Wade1298 escribió:@CrAcK1987 Y no hay diferencia jugable entre usar a un tenista u otro? Por tema de estilos de juego o algo, no se
Oscar331 escribió:@CrAcK1987 estoy totalmente de acuerdo contigo. El gameplay de twt es infinitamente superior a este. Cierto es que lo del editor es muy atractivo pero a mí me interesa una buena jugabilidad que es por lo que me gusta el tenis.
spiderrrboy escribió:Pues o aqui la peña ha visto videos privados de una version del tennis world tour del año 2021 tras 78 actualizaciones o no se donde veis esa supuesta "infinitamente superior" jugabilidad, yo de verdad que flipo, que le veis??? Si es que han puesto unos videos e imagenes hace poco en su hilo que se ve que el golpeo de la pelota en la raqueta es a un puto metro de distancia de pelota-raqueta, una verguenza, incluso una pelota que entro medio metro dentro la cantan outtt!!!!! por no hablar de esa pelota que flota le des drive, cortadas,...hasta golpes desde el culo he llegado a ver..en serio donde esta esa jugabilidad infinitamente superior?????
spiderrrboy escribió:Oscar331 escribió:@CrAcK1987 estoy totalmente de acuerdo contigo. El gameplay de twt es infinitamente superior a este. Cierto es que lo del editor es muy atractivo pero a mí me interesa una buena jugabilidad que es por lo que me gusta el tenis.
Pues o aqui la peña ha visto videos privados de una version del tennis world tour del año 2021 tras 78 actualizaciones o no se donde veis esa supuesta "infinitamente superior" jugabilidad, yo de verdad que flipo, que le veis??? Si es que han puesto unos videos e imagenes hace poco en su hilo que se ve que el golpeo de la pelota en la raqueta es a un puto metro de distancia de pelota-raqueta, una verguenza, incluso una pelota que entro medio metro dentro la cantan outtt!!!!! por no hablar de esa pelota que flota le des drive, cortadas,...hasta golpes desde el culo he llegado a ver..en serio donde esta esa jugabilidad infinitamente superior?????
hay algunos que les gusta ir contracorriente, y ellos saben apreciar cosas que no vemos el resto de mortales, no veo otra explicacion.spiderrrboy escribió:Oscar331 escribió:@CrAcK1987 estoy totalmente de acuerdo contigo. El gameplay de twt es infinitamente superior a este. Cierto es que lo del editor es muy atractivo pero a mí me interesa una buena jugabilidad que es por lo que me gusta el tenis.
Pues o aqui la peña ha visto videos privados de una version del tennis world tour del año 2021 tras 78 actualizaciones o no se donde veis esa supuesta "infinitamente superior" jugabilidad, yo de verdad que flipo, que le veis??? Si es que han puesto unos videos e imagenes hace poco en su hilo que se ve que el golpeo de la pelota en la raqueta es a un puto metro de distancia de pelota-raqueta, una verguenza, incluso una pelota que entro medio metro dentro la cantan outtt!!!!! por no hablar de esa pelota que flota le des drive, cortadas,...hasta golpes desde el culo he llegado a ver..en serio donde esta esa jugabilidad infinitamente superior?????
Rafael Balaverde escribió:Es que era una mierda.
Estás mezclando cosas: primero que AO Tennis no es que haya mejorado con actualizaciones (17), es que lo han terminado de hacer. Sacaron una beta (diga beta, diga early acces) aprovechando el tirón del Australian Open, y el que se lo compró, pues eso, se comió una beta.
Tennis World Tour es un juego que en principio sale entero, sin una fecha que lo adelante y lo estrangule por logística publicitaria. Y a parte con el tiempo irá teniendo los lógicos parches para mejorar cosas (como cualquier juego).
Y ninguno de los dos presenta unas credenciales como para convertirlo en "infinitamente mejor" que el otro, vaya. De hecho lo único que parece claro es que ninguno va a ser Dios en bicicleta. Lo que no quita que puedan estar bien, incluso bastante bien.
CrAcK1987 escribió:En un mes veo diciendo a los iluminados que Tennis world tour es un buen juego , al tiempo . Ya lo hicisteis con este sin jugarlo.
@rafaelbalaverde
Ao tenis lo han terminado de hacer? El tema del editor te refieres no? Puesto que los golpeos , el Gameplay es casi idéntico. Y que conste que soy el primero que lo defiende desde su salida , pero algunos ponéis al juego ahora por las nubes , y yo no esperaría tanto , hablo del gameplay solo , no del editor.
Rafael Balaverde escribió:CrAcK1987 escribió:En un mes veo diciendo a los iluminados que Tennis world tour es un buen juego , al tiempo . Ya lo hicisteis con este sin jugarlo.
@rafaelbalaverde
Ao tenis lo han terminado de hacer? El tema del editor te refieres no? Puesto que los golpeos , el Gameplay es casi idéntico. Y que conste que soy el primero que lo defiende desde su salida , pero algunos ponéis al juego ahora por las nubes , y yo no esperaría tanto , hablo del gameplay solo , no del editor.
Hombre, si te parece que un editor de estadios MONSTRUOSO es la actualización de un juego terminado...Pero bueno también me refiero al gameplay, sí: a nada menos que incluirles golpes personalizados a TODOS los jugadores licenciados (golpes que antes eran genéricos en todos ellos) o a que en la actu 15 el gameplay cambie radicalmente de ser tremendamente casual a algo bastante más sofisticado por lo que se ve. A la suavidad de los golpes de fondo, que ahora hay algunos que hasta tienen mini animaciones de preparación de golpe (la derecha de Goffin ahora es estupenda) y parece que no los pega un robot. A un sinfín de cosas tío, las que le faltan a un juego que sale 4 meses antes de su fecha, ni más ni menos.
Tío, el juego es otro, y no es que ahora parezca una maravilla (no lo parece en absoluto), es sólo que ahora parece algo con cara y ojos, nada más. En su primer mes daba penilla de la peor, estaba cogido con dos pinzas literalmente. Y ahora es cuando puede empezar a recibir actualizaciones de mejora normales, no trozos de un juego que claramente aún se estaba haciendo.
Ya te digo crack1987, no me espero a Jesucristo fumándose un puro, pero sí que ahora confío en que el juego me pueda dar algo. Regular, bueno, bastante bueno. Ya te diré.
Cristian713 escribió:Llevo mirando este juego un tiempo pero no de cuando narices es la fecha de lanzamiento, en unos sitios pone 8 de mayo, en otros 17 de mayo. Cuando sale realmente?
zucarito escribió:Cristian713 escribió:Llevo mirando este juego un tiempo pero no de cuando narices es la fecha de lanzamiento, en unos sitios pone 8 de mayo, en otros 17 de mayo. Cuando sale realmente?
8 mayo digital
colacao22 escribió:El 8 lo pruebo y opinare con fundamento porque esto empieza a parecer un foro de hooligans.
Nueva review
https://youtu.be/Ai5wegb59Pk
5.5/10
colacao22 escribió:@feza
Si lo compro en la store australiana esta en castellano? No verdad? Y podremos jugar contra los que lo compren a partir del 8?
Me refiero a si será el mismo juego exactamente.
colacao22 escribió:@feza
Si lo compro en la store australiana esta en castellano? No verdad? Y podremos jugar contra los que lo compren a partir del 8?
Me refiero a si será el mismo juego exactamente.