AO TENNIS

Rafael Balaverde escribió:
Wade1298 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo? :-?
Yo directamente pensaba que no había más que una posición de cámara y riau.

El juego de red es lamentable. Lo peor del juego con diferencia.

Algún video?

fbetes escribió:Explicación de variedad de golpes:
https://youtu.be/ckKmGpPRNBI

Gracias! Pues si es verdad que se ve mejor desde ese ángulo.

Habrá algún tipo de campeonato online o ranking o algo? Que te haga competir un poco más allá de los típicos partidos rápidos
feza escribió:
rmaccari escribió:Por favor, alguien que tenga el juego o lo sepa, tengo las siguientes dudas:

1) ¿Se podrá editar el ranking de los jugadores?
2) ¿Ese ranking se utiliza la ver quíén participa en cada torneo y armar el cuadro del mismo?
3) ¿Los jugadores creados o modificados se incorporan a ese ranking?
4) ¿Hay límite de jugadores a editar o agregar?, de haber límite, al resto ¿se le podrá al menos modificar el nombre y nacionalidad?
5) ¿Se podrá editar o crear el calendario utilizado en el modo carrera?
6) ¿Todos los datos editados se pueden utilizar en el modo carrera?, su inclusión ¿será automática?
7) Leí que todos los datos editados se podrán compartir. ¿Cómo se hará eso en PS4? ¿Será podrá hacer en un único archivo que actualice todo o habrá que hacer importaciones y exportaciones individuales?
8) ¿Hay alguien que ya esté editando y compartiendo datos? ¿Recomendaciones?
9) ¿Los datos editados son independientes de la plataforma o habrá versiones distintas para cada plataforma.

Son varias preguntas, pero entiendo que la mayoría de nosotros decidirá su compra en base sus respuestas.

1)2)3) Sí. Digamos que irán un poco según el nivel de cada jugador. Cuando juegas un torneo personalizado, puedes seleccionar los jugadores que quieras que estén presentes en dicho torneo. Todos los jugadores creados o importados se incorporan a los torneos que quieras, igual para el modo carrera.
4) No hay límite de jugadores, logos ni pistas creadas. Incluso a los jugadores ficticios ya en el juego por defecto, se les puede modificar todo, también a los importados desde la Comunidad.
5) El calendario digamos que es fijo, muy parecido a uno real de la ATP en cuando a número y categoría de torneos por semana.
6) Sí, tanto pistas como jugadores importados se incluyen automáticamente en el modo carrera.
7)Es muy sencillo, todo está dentro del propio juego. Tu creas un jugador, logo, pista o lo que sea y le das al boton de compartir si quieres compartirlo, es instantáneo. No es un archivo en sí que englobe todo, como en PES por ejemplo, se hace individualmente, te descargas o compartes lo que quieras, pero es instantaneo como digo, dentro del juego y sin necesidad de archivo PC ni nada.
8) Yo no tengo casi nada compartido, tan solo un Federer que compartí por probar... Cuando salga el juego habrá muchísimo más material para compartir y descargar. Ya se irá definiendo todo un poco.
9) No estoy seguro, la verdad. Falta por ver el tema del PlayFace y demás.

Mil gracias por tu respuesta.
La verdad que está muy bien en general, solo le veo la dificultad de ir encontrando la mejor opción en cada caso. Puede ser un poco caótico armar nuestro propio circuito ATP, pero supongo que la comunidad hará que este juego tenga cuerda para rato.
Wade1298 escribió:
fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:
https://youtu.be/DAIrWLloWyk

Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.

Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.

Lo que está claro es que ninguno de los 2 va a marcar una época, jejeje.

Una cosa que no me gusta en ese video, es que puedes jugar Online con cualquier jugador con cualquier media... Así que veremos muchos partidos con los jugadores con todo a 99...

Tema de juego en la Red es cosa a parte... A que se deben esos misiles?

Yo estoy Top 1 en el online de Ao tenis jugando con Nadal , e jugado contra jugadores creados al 99 y tampoco había mucha diferencia , ni en potencia ni en golpeos, en el saque si , pero seguro que este tema lo mejorarán .
CrAcK1987 escribió:
Wade1298 escribió:
fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:
https://youtu.be/DAIrWLloWyk

Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.

Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.

Lo que está claro es que ninguno de los 2 va a marcar una época, jejeje.

Una cosa que no me gusta en ese video, es que puedes jugar Online con cualquier jugador con cualquier media... Así que veremos muchos partidos con los jugadores con todo a 99...

Tema de juego en la Red es cosa a parte... A que se deben esos misiles?

Yo estoy Top 1 en el online de Ao tenis jugando con Nadal , e jugado contra jugadores creados al 99 y tampoco había mucha diferencia , ni en potencia ni en golpeos, en el saque si , pero seguro que este tema lo mejorarán .

Yo lo he probado y es divertido, nada de un super top pero para el que se quiera quitar el mono le vendrá bien. El tennis world tour a nivel jugable parece más completo, pero carece del editor tan potente de este. Se sabe si la versión de pc llevar soporte para mods de animaciones?
Aquí tenéis una comparativa de Federer y Djokovic con el editor normal y después con el PlayFace.
https://twitter.com/FriedleleAshes/status/986385965131366400
jesus87714 escribió:Aquí tenéis una comparativa de Federer y Djokovic con el editor normal y después con el PlayFace.

Coño Djokovic está clavao.

Quién iba a decir que este juego gráficamente al final iba a estar por encima de TWT, el cual de veras que lo encuentro por debajo de TS4. Espero que los desarrolladores no lo abandonen pronto, y sigan metiendo golpes personalizados y mejorando aquellos aspectos más flojos como las animaciones y sobre todo el juego en la red, que a día de hoy es pésimo. Yo con que reduzcan la velocidad de las voleas "asesinas" me daría con un canto en los dientes.

Está claro que la comunidad tiene que ponerse a personalizar estadios reales y jugadores reales, lo que más miedo me da es que el juego no lo compre ni el Tato y al final tanto editor para nada.

EDITO: Está claro que el editor es canela fina,

Imagen
fbetes escribió:
jesus87714 escribió:Aquí tenéis una comparativa de Federer y Djokovic con el editor normal y después con el PlayFace.

Quién iba a decir que este juego gráficamente al final iba a estar por encima de TWT, el cual de veras que lo encuentro por debajo de TS4. Espero que los desarrolladores no lo abandonen pronto, y sigan metiendo golpes personalizados y mejorando aquellos aspectos más flojos como las animaciones y sobre todo el juego en la red, que a día de hoy es pésimo. Yo con que reduzcan la velocidad de las voleas "asesinas" me daría con un canto en los dientes.

Está claro que la comunidad tiene que ponerse a personalizar estadios reales y jugadores reales, lo que más miedo me da es que el juego no lo compre ni el Tato y al final tanto editor para nada.

Imagen

Pues ya editaremos nosotros cojones [poraki] [poraki] [sonrisa] [poraki] [poraki]
@REYZIDANE yo es que aún no tengo decidido ni pillarme el juego [sonrisa] . Reconozco que tengo muchas ganas de tener un juego de tenis, le pegué bastante a Top Spin pero sobre todo al Virtua Tennis de PSP al cual estaba realmente viciado, me pareció un juegazo para consola portátil. De hecho he estado a punto de comprarme alguna PSP Vita de segunda mano en wallapop simple y llanamente para jugar al Virtua Tennis.

Hemos tenido la mala suerte de que ninguna de las grandes haya apostado por hacer un juego de tenis potente, mientras que en conducción (mi gran pasión) ha habido títulos muy buenos en esta generación, sin embargo en tenis nos hemos quedado a dos velas...
fbetes escribió:

Imagen

La verdad es que Roger no está demasiado logrado pero bueno, es tan solo el principio. Es cuestión de tiempo que sacarán jugadores clavados. Djokovic no está mal, incluso superior a algún que otro jugador licenciado de TWT. Definitivamente el nivel editable del juego será una auténtica pasada con este añadido del PlayFace, es una carácterística que la verdad es hasta decisiva para decidirte por este juego.

Respecto a lo que preguntaban antes sobre las equipaciónes, la respuesta es sí. De hecho yo por ejemplo en mi Federer tengo como 5 equipaciones diferentes, una de ellas blanca para Wimbledon. Se le pueden añadir las equipaciones que quieras, la Comunidad las crea también, equipaciones reales. Con los jugadores licenciados es diferente, ya que no le puedes poner las equipaciones que quieras, más bien las que los desarrolladores han incluido para cada uno de ellos. Por ejemplo Nadal tiene 2 diferentes (sin mangas y otra de manga normal y diferente). Imagino que las irán actualizando o incluyendo más.

Esto no termino de tenerlo claro, el PlayFace es algo parecido al gameface de EA? al que solo le puedes poner la cara a tu jugador creado, o es una aplicación, con la que le puedes poner la cara a todos los jugadores...

No se si me he explicado bien, creo que no...

En definitiva, todos los jugadores que descarguemos podrán tener su cara "escaneada"
O es solo para un uso, por lo que si lo usas para Federer, no lo podrás usar para Djokovic?
Yo mientras tanto para amenizar la espera estoy jugando en el emulador del PC al gran Smash Court Tennis de PS2. Qué tiempos... [+risas]

Perdón por el offtopic...
Se puede jugar Online a dobles cuatro jugadores cada uno desde su casa?

Cooperativo rules!!!
@CrAcK1987 Y no hay diferencia jugable entre usar a un tenista u otro? Por tema de estilos de juego o algo, no se
Wade1298 escribió:@CrAcK1987 Y no hay diferencia jugable entre usar a un tenista u otro? Por tema de estilos de juego o algo, no se

La verdad que yo no noté ninguna , salvo en el tipo de animaciones al golpear , también es cierto que jugué nada más salir el juego y era una basurilla ,la verdad , pienso que Tennis world tour tiene un Gameplay muy superior que es de lo que se trata.
Oscar331 está baneado por "Troll"
@CrAcK1987 estoy totalmente de acuerdo contigo. El gameplay de twt es infinitamente superior a este. Cierto es que lo del editor es muy atractivo pero a mí me interesa una buena jugabilidad que es por lo que me gusta el tenis.
Oscar331 escribió:@CrAcK1987 estoy totalmente de acuerdo contigo. El gameplay de twt es infinitamente superior a este. Cierto es que lo del editor es muy atractivo pero a mí me interesa una buena jugabilidad que es por lo que me gusta el tenis.

Pues o aqui la peña ha visto videos privados de una version del tennis world tour del año 2021 tras 78 actualizaciones o no se donde veis esa supuesta "infinitamente superior" jugabilidad, yo de verdad que flipo, que le veis??? Si es que han puesto unos videos e imagenes hace poco en su hilo que se ve que el golpeo de la pelota en la raqueta es a un puto metro de distancia de pelota-raqueta, una verguenza, incluso una pelota que entro medio metro dentro la cantan outtt!!!!! por no hablar de esa pelota que flota le des drive, cortadas,...hasta golpes desde el culo he llegado a ver..en serio donde esta esa jugabilidad infinitamente superior????? [flipa] [flipa] [flipa]
spiderrrboy escribió:Pues o aqui la peña ha visto videos privados de una version del tennis world tour del año 2021 tras 78 actualizaciones o no se donde veis esa supuesta "infinitamente superior" jugabilidad, yo de verdad que flipo, que le veis??? Si es que han puesto unos videos e imagenes hace poco en su hilo que se ve que el golpeo de la pelota en la raqueta es a un puto metro de distancia de pelota-raqueta, una verguenza, incluso una pelota que entro medio metro dentro la cantan outtt!!!!! por no hablar de esa pelota que flota le des drive, cortadas,...hasta golpes desde el culo he llegado a ver..en serio donde esta esa jugabilidad infinitamente superior????? [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy totalmente de acuerdo contigo compi!! Cada vez que leo a alguien decir que la jugabilidad del TWT es mil veces mejor que la del AO me sale una sonrrisilla... No lo veo para nada así, los veo a la par e incluso por encima al AO, no sé pero lo veo más divertido, me entra más por los ojos y ese editor es la polla en vinagre jajaja. Lo tengo más que claro cuál caerá y mira que al principio solo tenía ojos para el TWT...
Bueno, es que TWT se entiende como un "sucesor espiritual" de Top Spin (mismos programadores, aunque dicen que menos personas de lo que nos creemos) y la jugabilidad de Top Spin era bastante buena, aunque a mi a veces se me hacía lento (insisto que para mi era más divertido Virtua Tennis, y lo pongo entre comillas, no me matéis los puristas, VT en PSP me pareció una maravilla para jugarlo entre varias consolas).

Me imagino que este TWT será más purista que AO Tennis, al que se le ve más casual. Seguramente sea más exigente que AO Tennis en cuanto a jugabilidad, el cual parece que será más para enchufar y disfrutar de partida rápida.

Pero joder, es que gráficamente TWT me tira mucho para atrás, es que me parece un juego feo. Sobre el tema de los golpes en la distancia y los fallos del juez que pita OUT sinceramente no me preocupa, imagino que estará solventado para la salida, si no apaga y vámonos...

De todas formas me resulta chocante que los fallos que se le han visto en los gameplays de TWT son de las versiones más recientes. En gameplays más viejos no se veían esos fallos, por eso digo que parece que van atrás en el desarrollo. También me sorprende que digan que aún están trabajando en la iluminación, señores, que estamos a 2 semanas del lanzamiento y el juego debería de estar ya acabado... En fin, como siempre lanzando los juegos a medio acabar. Pero como ya he dicho al "director de arte" encargado de aspecto visual del TWT es para ponerlo en la calle, porque es un juego que para nada te entra por los ojos. Y yo nunca he sido exigente en el tema gráfico, pero de un tiempo a esta parte estoy empezando a exigir un mínimo, y creo que TWT no cumple con ese mínimo, juego de PS3 y justito...
Oscar331 está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
Oscar331 escribió:@CrAcK1987 estoy totalmente de acuerdo contigo. El gameplay de twt es infinitamente superior a este. Cierto es que lo del editor es muy atractivo pero a mí me interesa una buena jugabilidad que es por lo que me gusta el tenis.

Pues o aqui la peña ha visto videos privados de una version del tennis world tour del año 2021 tras 78 actualizaciones o no se donde veis esa supuesta "infinitamente superior" jugabilidad, yo de verdad que flipo, que le veis??? Si es que han puesto unos videos e imagenes hace poco en su hilo que se ve que el golpeo de la pelota en la raqueta es a un puto metro de distancia de pelota-raqueta, una verguenza, incluso una pelota que entro medio metro dentro la cantan outtt!!!!! por no hablar de esa pelota que flota le des drive, cortadas,...hasta golpes desde el culo he llegado a ver..en serio donde esta esa jugabilidad infinitamente superior????? [flipa] [flipa] [flipa]

Has cogido una raqueta en tu vida? Has voleado alguna vez en tu vida? Bloqueas la pelota desde el fondo de pista y salen misiles? A menos que tengas una raqueta supersonica... Yo sí que flipo!
Y que conste que encantado de que salgan por fin juegos de tenis.
AO tiene fallos en muchas animaciones pero por lo visto hasta ahora no me parece en absoluto ni más casual ni con peor gameplay que TWT.
Mira nada más salir Ao tenis , todo el foro decía que era el peor juego de la historia (yo me reafirmaba que le dieran tiempo) y tenis world tour que pintaba muy bien.

Pasado un par de meses ahora resulta que Ao es una maravilla (por el editor) y tennis world tour una mierda.

Haceoslo mirar de verdad , Ao tenis a mejorado a través de parches igual que lo va a hacer el otro juego , en un juego de tenis una buena actualización puede cambiar el juego por completo al ser un deporte-juego tan característico,tocan 4 cosas y la jugabilidad cambia rápidamente.

Dicho esto , yo jugando al Ao nunca , nunca se cuándo voy a hacer un golpe ganador , no veo que controle el punto , y lo dice alguien que no es manco precisamente.
Es que era una mierda.

Estás mezclando cosas: primero que AO Tennis no es que haya mejorado con actualizaciones (17), es que lo han terminado de hacer. Sacaron una beta (diga beta, diga early acces) aprovechando el tirón del Australian Open, y el que se lo compró, pues eso, se comió una beta.

Tennis World Tour es un juego que en principio sale entero, sin una fecha que lo adelante y lo estrangule por logística publicitaria. Y a parte con el tiempo irá teniendo los lógicos parches para mejorar cosas (como cualquier juego).

Y ninguno de los dos presenta unas credenciales como para convertirlo en "infinitamente mejor" que el otro, vaya. De hecho lo único que parece claro es que ninguno va a ser Dios en bicicleta. Lo que no quita que puedan estar bien, incluso bastante bien.
spiderrrboy escribió:

hay algunos que les gusta ir contracorriente, y ellos saben apreciar cosas que no vemos el resto de mortales, no veo otra explicacion.
Rafael Balaverde escribió:Es que era una mierda.

Estás mezclando cosas: primero que AO Tennis no es que haya mejorado con actualizaciones (17), es que lo han terminado de hacer. Sacaron una beta (diga beta, diga early acces) aprovechando el tirón del Australian Open, y el que se lo compró, pues eso, se comió una beta.

Tennis World Tour es un juego que en principio sale entero, sin una fecha que lo adelante y lo estrangule por logística publicitaria. Y a parte con el tiempo irá teniendo los lógicos parches para mejorar cosas (como cualquier juego).

Y ninguno de los dos presenta unas credenciales como para convertirlo en "infinitamente mejor" que el otro, vaya. De hecho lo único que parece claro es que ninguno va a ser Dios en bicicleta. Lo que no quita que puedan estar bien, incluso bastante bien.

Impecable.
En un mes veo diciendo a los iluminados que Tennis world tour es un buen juego , al tiempo . Ya lo hicisteis con este sin jugarlo.

@rafaelbalaverde

Ao tenis lo han terminado de hacer? El tema del editor te refieres no? Puesto que los golpeos , el Gameplay es casi idéntico. Y que conste que soy el primero que lo defiende desde su salida , pero algunos ponéis al juego ahora por las nubes , y yo no esperaría tanto , hablo del gameplay solo , no del editor.
Me alivia saber que no estoy loco joder, se excusan que es el.sucesor de top spin pero es que eso no se ve por ningun lado, y que como AO TENNIS ha recibido actualizaciones que Tennis world tour las recibira tambien, pues se le juzgara al TWT de infinitamente superior cuando eso pase, cuando reciba las actulizaciones pero ahora se ve que no esta nada pulido, a dos semanas de salir, pero afirmar infinitamente superior con los truños de gameplays que han sacado es para haceoros mirar, despues esta el rollo de siempre es que no has cogido una raqueta en tu vida, pues si jugar al tenis de verdad es esa velocidad de pelota flotando , esos jugadores a camara lenta y esos golepos de mentira al aire, prefiero jugar al de mentira, seguro que me divierte mas que para eso es un juego, digo yo, si estoy de acuerdo que ya se ha dicho por aqui que el juego de red en AO TENNIS es basura por esos misiles que salen sin venir a cuento, a ver si hay suerte y los corrigen....
Pd: si es que solo hay que ir al hilo de uno u otro, en este gente diciendo que ha mejorado mucho, que va a ser el que se pillen, y en el otro la mayoria muy decepcionada....no hay mas, eso si rezando para que hagan un milagro y los de world tour me callen la boca cuando salga....
@CrAcK1987 ni te habia leido cuando escribiste esto ultimo pero es lo que digo al final, ojala se cumpla.lo que dices, aqui no se trata de ser iluminado porque guste mas uno que otro, queremos dos buenos juegos de tenis para decidir, esto no es fifa o pes joder...me.encantaria decir en dos semanas que TWT es la hostia...
CrAcK1987 escribió:En un mes veo diciendo a los iluminados que Tennis world tour es un buen juego , al tiempo . Ya lo hicisteis con este sin jugarlo.

@rafaelbalaverde

Ao tenis lo han terminado de hacer? El tema del editor te refieres no? Puesto que los golpeos , el Gameplay es casi idéntico. Y que conste que soy el primero que lo defiende desde su salida , pero algunos ponéis al juego ahora por las nubes , y yo no esperaría tanto , hablo del gameplay solo , no del editor.

Hombre, si te parece que un editor de estadios MONSTRUOSO es la actualización de un juego terminado...Pero bueno también me refiero al gameplay, sí: a nada menos que incluirles golpes personalizados a TODOS los jugadores licenciados (golpes que antes eran genéricos en todos ellos) o a que en la actu 15 el gameplay cambie radicalmente de ser tremendamente casual a algo bastante más sofisticado por lo que se ve. A la suavidad de los golpes de fondo, que ahora hay algunos que hasta tienen mini animaciones de preparación de golpe (la derecha de Goffin ahora es estupenda) y parece que no los pega un robot. A un sinfín de cosas tío, las que le faltan a un juego que sale 4 meses antes de su fecha, ni más ni menos.

Tío, el juego es otro, y no es que ahora parezca una maravilla (no lo parece en absoluto), es sólo que ahora parece algo con cara y ojos, nada más. En su primer mes daba penilla de la peor, estaba cogido con dos pinzas, literalmente. Y ahora es cuando puede empezar a recibir actualizaciones de mejora normales, no trozos de un juego que claramente aún se estaba haciendo.

Ya te digo crack1987, no me espero a Jesucristo fumándose un puro, pero sí que ahora confío en que el juego me pueda dar algo. Regular, bueno, bastante bueno. Ya te diré.
Es complicado sacar conclusiones de los 2 juegos ahora mismo, yo me decanto por AO mas que nada por el modo carrera, el TWT el modo carrera por mucho que podamos personalizar y comprar equipo lo de jugar torneos tan ficticios no me convence nada, mientras que AO con el editor y la inclusion de torneos reales creados si se puede asemejar a la realidad, me pasa lo mismo que con el fifa, solo juego modo carrera y quiero lo mismo para el tenis, soy jugador de tenis y profesor en una academia asi que puedo distinguir que ahora mismo ninguno de los 2 va a ser reflejo de la realidad pero lo ultimo que he visto de AO me da suficientemente confianza para saber que le voy a dedicar bastantes horas de juego
Rafael Balaverde escribió:
CrAcK1987 escribió:En un mes veo diciendo a los iluminados que Tennis world tour es un buen juego , al tiempo . Ya lo hicisteis con este sin jugarlo.

@rafaelbalaverde

Hombre, si te parece que un editor de estadios MONSTRUOSO es la actualización de un juego terminado...Pero bueno también me refiero al gameplay, sí: a nada menos que incluirles golpes personalizados a TODOS los jugadores licenciados (golpes que antes eran genéricos en todos ellos) o a que en la actu 15 el gameplay cambie radicalmente de ser tremendamente casual a algo bastante más sofisticado por lo que se ve. A la suavidad de los golpes de fondo, que ahora hay algunos que hasta tienen mini animaciones de preparación de golpe (la derecha de Goffin ahora es estupenda) y parece que no los pega un robot. A un sinfín de cosas tío, las que le faltan a un juego que sale 4 meses antes de su fecha, ni más ni menos.

Tío, el juego es otro, y no es que ahora parezca una maravilla (no lo parece en absoluto), es sólo que ahora parece algo con cara y ojos, nada más. En su primer mes daba penilla de la peor, estaba cogido con dos pinzas literalmente. Y ahora es cuando puede empezar a recibir actualizaciones de mejora normales, no trozos de un juego que claramente aún se estaba haciendo.

Ya te digo crack1987, no me espero a Jesucristo fumándose un puro, pero sí que ahora confío en que el juego me pueda dar algo. Regular, bueno, bastante bueno. Ya te diré.

Mantengo lo que digo , a mi el editor y los jugadores reales con sus golpeos característicos me importan 0 , yo un juego de tenis solo lo quiero por el online con mi jugador creado , y en ese punto solo quiero un buen Gameplay , y ahora mismo no lo veo y espero tenerlo con el otro juego , no obstante me pillaré los 2 físicos y el que más me mole , si me mola alguno con ese me viciaré.
Es que realmente el editor tiene mucho peso en este juego porque las posibilidades de alargar su vida, para los que vivimos del offline, son enormes.

Sólo el hecho de poder montarme torneos con jugadores clásicos, leyendas de otras épocas, que seguro que la comunidad los hace, me pone mucho.

Por cierto, hay posibilidad de crearse algún torneo de selecciones tipo Copa Davis, o viene algo parecido en el modo carrera?? Imagino que no, pero por saber más acerca de las posibilidades de configuración.
Ya puede tener el mejor editor del mundo, pero si la jugabilidad no es buena, ese pedazo y maravilloso editor no sirve para nada..
Llevo mirando este juego un tiempo pero no de cuando narices es la fecha de lanzamiento, en unos sitios pone 8 de mayo, en otros 17 de mayo. Cuando sale realmente?
Cristian713 escribió:Llevo mirando este juego un tiempo pero no de cuando narices es la fecha de lanzamiento, en unos sitios pone 8 de mayo, en otros 17 de mayo. Cuando sale realmente?

8 mayo digital
zucarito escribió:
Cristian713 escribió:Llevo mirando este juego un tiempo pero no de cuando narices es la fecha de lanzamiento, en unos sitios pone 8 de mayo, en otros 17 de mayo. Cuando sale realmente?

8 mayo digital

Muchas gracias! Otra pequeña duda, yo lo voy a comprar en xbox, sabéis si el tema de compartir jugadores estadios etc estará también?
El 8 lo pruebo y opinare con fundamento porque esto empieza a parecer un foro de hooligans.

Nueva review
https://youtu.be/Ai5wegb59Pk

5.5/10
colacao22 escribió:El 8 lo pruebo y opinare con fundamento porque esto empieza a parecer un foro de hooligans.

Nueva review
https://youtu.be/Ai5wegb59Pk

5.5/10

Ya no es solo que que esa review no está basada en la versión final del juego (algo lógico porque es imposible, no ha salido al mercado), es que no está ni basada en la versión actualmente disponible, la 1.17. Esos gameplays que analiza son de versiones muy primeras de AO Tennis, cuando no había por donde cogerlo. Por mucho que el amigo youtuber se la intente colar al personal para conseguir 15 o 20 visitas, la realidad es la que es.

Aclarado ésto, estoy contigo. Se está hablando mucho (criticando más bien) aún sin saber el resultado final de ambos. Al igual que quien critica TWT porque los jugadores golpean la bola sin tocarla y cosas así. A ver, yo creo que es muy muy obvio que el juego no van a lanzarlo así, son errores de versión BETA, no se puede machacar un juego por algo así, aún sin haber salido. Hablo de ese aspecto en concreto, no de otros como el nivel gráfico o modelado de los jugadores, que se nota que aunque lo mejoren, va a ser lamentable sí o sí.

El problema de AO Tennis es que salió al mercado siendo una beta (tirando a alpha si me apuras) y esto provoca que ya incluso antes de salir el producto final, ciertas opiniones sean negativas o incluso rulen por Youtube reviews sin ningún tipo de fundamento y totalmente desactualizadas, como esta ultima.

Yo puedo hablar de impresiones, por lo que he jugado y por lo que veo. También porque he seguido la evolución de AO Tennis y se lo que me puedo encontrar más o menos. De TWT puedo opinar con menor juicio de valor, pero es que hay cosas que son de cajon, NO VA A TENER ESOS FALLOS EL DÍA DE SU LANZAMIENTO, puede gustar más o menos el juego pero eso en concreto no pasará. Como ya he dicho en otros comentarios, gameplay creo que será mejor TWT. En cuanto a valoración general del juego, no lo tengo tan claro.
@feza

Si lo compro en la store australiana esta en castellano? No verdad? Y podremos jugar contra los que lo compren a partir del 8?

Me refiero a si será el mismo juego exactamente.
colacao22 escribió:@feza

Si lo compro en la store australiana esta en castellano? No verdad? Y podremos jugar contra los que lo compren a partir del 8?

Está en inglés, lo pone.
Ayer pensé lo mismo que tú, se podrá jugar??

Pero tranquilo, que son dos días, que el lunes a las 0.05 lo puedes comprar.

XD
colacao22 escribió:@feza

Está en inglés, lo que no me acuerdo es si se podía cambiar el idioma o no. A partir del día 8, el actual AO Tennis pasará a ser AO International Tennis, será el mismo juego exactamente para todos. Lo único es que, para los que tenemos ya el juego, habrá disponible un parche gratuito que digamos que lo convertirá en AO International Tennis final.
En cualquier caso, yo no me complicaría si fuera tú... al final son 2 días y pico lo que queda para que salga oficialmente. Espérate, que no queda nada, lo ves y si te mola pues lo pillas, además te quitas de ponerte a crear cuenta australiana y demás, no merece la pena para lo que queda ya.... Es mi opinión por supuesto ;)
Por cierto tengo muchas ganas de ver en acción a Dustin Brown, a ver si lo clavan al editarlo con su estilo único que tiene jajaja.
https://youtu.be/zJsSvSuxrhI
Este video me gusta.
Empieza en dificultad pro en el primero, aumenta en el segundo a veterano y el tercero lo juega en leyenda.

Sin la marca de donde devolver la pelota, veo pelotas que se van fuera, Nadal falla alguna bola, no está nada mal.

Lo único que no me gusta es que en los dos primeros sets, el servicio de Nadal es 100%, osea que mete todo.
capellista escribió:Editor de prendas y raquetas.

https://www.youtube.com/watch?v=LCc1F8WDyq8

Yo porque soy un manta haciendo esas cosas, pero lo que va a hacer la comunidad con ese editor... Uff.
capellista escribió:Nuevo Gameplay

https://youtu.be/dpm7nEx808g

Los vídeos de este dijeron que juega cpu vs cpu, así que yo los miro un poco por encima y ya, hoy creo que ha subido tres.
capellista escribió:Nuevo Gameplay

https://youtu.be/dpm7nEx808g

El tal "JonnhyDgaming" como siempre. Youtuber australiano que le siguen 2 gatos y que lo único que hace es, cuando hay torneos reales como por ejemplo ahora Madrid, subir videos de partidos CPU vs CPU en los que obviamente los puntos son interminables y encima se queja de ello. Creedme, AO Tennis no es ni mucho menos una joya pero si es muchiiiiiiisimo mejor de lo que parece en videos de este chico.

Es evidente que el marketing que ha hecho Big Ant desde enero ha sido un desastre por completo, y ahi incluyo cosas como esta, que no haya casi ni un solo gameplay en Youtube que muestre los aspectos positivos del juego. Esto hace que un tio cualquiera que no tiene ni idea, que ni se digna a jugarlo ni a personalizar decentemente el juego, pues tenga cierta repercusión.

@capellista Siempre lo hace, desde que salió el juego hace meses. Sube 234555 videos diarios simulando partidos que se están jugando en la vida real. Y encima despues se queja de que los puntos son muy largos, dando tralla incluso por twitter, FB, etc. Es muy pesado el chaval. No me quiero ni imaginar a los de Big Ant cada vez que ven aparecen al flipado este, tendran hasta una diana con su careto alli en las oficinas de Melbourne
Sí, está subiendo los enfrentamientos del cuadro femenino de esta mañana en el open de Madrid.
https://youtu.be/dwRr8gyPS_Y
https://youtu.be/PYqB4HIhUCU
Veo más realistas y bastante más fluidos los golpes de las chicas que las de los jugadores masculinos. Será cosa mía... ¬_¬
Imagen

Vaaaaaaaamos qué no queda nada!!!
ion80 escribió:Imagen

Vaaaaaaaamos qué no queda nada!!!

No se ve o al menos a mi no :(
4513 respuestas