feza escribió:colacao22 escribió:El 8 lo pruebo y opinare con fundamento porque esto empieza a parecer un foro de hooligans.
Nueva review
https://youtu.be/Ai5wegb59Pk5.5/10
Ya no es solo que que esa review no está basada en la versión final del juego (algo lógico porque es imposible, no ha salido al mercado), es que no está ni basada en la versión actualmente disponible, la 1.17. Esos gameplays que analiza son de versiones muy primeras de AO Tennis, cuando no había por donde cogerlo. Por mucho que el amigo youtuber se la intente colar al personal para conseguir 15 o 20 visitas, la realidad es la que es.
Aclarado ésto, estoy contigo. Se está hablando mucho (criticando más bien) aún sin saber el resultado final de ambos. Al igual que quien critica TWT porque los jugadores golpean la bola sin tocarla y cosas así. A ver, yo creo que es muy muy obvio que el juego no van a lanzarlo así, son errores de versión BETA, no se puede machacar un juego por algo así, aún sin haber salido. Hablo de ese aspecto en concreto, no de otros como el nivel gráfico o modelado de los jugadores, que se nota que aunque lo mejoren, va a ser lamentable sí o sí.
El problema de AO Tennis es que salió al mercado siendo una beta (tirando a alpha si me apuras) y esto provoca que ya incluso antes de salir el producto final, ciertas opiniones sean negativas o incluso rulen por Youtube reviews sin ningún tipo de fundamento y totalmente desactualizadas, como esta ultima.
Yo puedo hablar de impresiones, por lo que he jugado y por lo que veo. También porque he seguido la evolución de AO Tennis y se lo que me puedo encontrar más o menos. De TWT puedo opinar con menor juicio de valor, pero es que hay cosas que son de cajon, NO VA A TENER ESOS FALLOS EL DÍA DE SU LANZAMIENTO, puede gustar más o menos el juego pero eso en concreto no pasará. Como ya he dicho en otros comentarios, gameplay creo que será mejor TWT. En cuanto a valoración general del juego, no lo tengo tan claro.