AO TENNIS

El JohnDGamming este es terrible. A parte de no cambiar la cámara una sóla vez en los tropecientos vídeos que ha subido el tipo no se ha dignado a editar los golpes de un solo/una sola de los jugadores/as. No tiene ningún afán por enseñar qué tiene y qué no tiene el juego, el tío sube partidos random como un mono loco y ya está.
A mi desde el ultimo video de Big Ant me esta tentando...le veo buena pinta a la jugabilidad.

https://youtu.be/ckKmGpPRNBI
Y no os olvidéis que él no tiene la versión que va a salir el día 8, él sigue jugando a AO Tennis, con la v1.17.

Hay que ver aún qué cosas nuevas traerá AO International Tennis, porque yo he visto animaciones de la versión del día 8 que aún no he visto en el canal de JohnnyGaming este...
@feza Con el juego desde enero, me puedes decir si hay cansancio, diferencia entre jugar en un tipo de pista u otra, y diferencia entre usar a un tenista u otro?

Lo del cansancio es que lo veo clave, para poder ir controlando el punto y hacer correr a tu rival

Edit: Otra cosa que no he visto, es celebraciones tras un punto largo o importante. No digo que vayas a hacer el siuh, ni a ponerte a bailar ni mucho menos, pero algún gesto de alegría...
feza escribió:
colacao22 escribió:El 8 lo pruebo y opinare con fundamento porque esto empieza a parecer un foro de hooligans.

Nueva review
https://youtu.be/Ai5wegb59Pk

5.5/10

Ya no es solo que que esa review no está basada en la versión final del juego (algo lógico porque es imposible, no ha salido al mercado), es que no está ni basada en la versión actualmente disponible, la 1.17. Esos gameplays que analiza son de versiones muy primeras de AO Tennis, cuando no había por donde cogerlo. Por mucho que el amigo youtuber se la intente colar al personal para conseguir 15 o 20 visitas, la realidad es la que es.

Aclarado ésto, estoy contigo. Se está hablando mucho (criticando más bien) aún sin saber el resultado final de ambos. Al igual que quien critica TWT porque los jugadores golpean la bola sin tocarla y cosas así. A ver, yo creo que es muy muy obvio que el juego no van a lanzarlo así, son errores de versión BETA, no se puede machacar un juego por algo así, aún sin haber salido. Hablo de ese aspecto en concreto, no de otros como el nivel gráfico o modelado de los jugadores, que se nota que aunque lo mejoren, va a ser lamentable sí o sí.

El problema de AO Tennis es que salió al mercado siendo una beta (tirando a alpha si me apuras) y esto provoca que ya incluso antes de salir el producto final, ciertas opiniones sean negativas o incluso rulen por Youtube reviews sin ningún tipo de fundamento y totalmente desactualizadas, como esta ultima.

Yo puedo hablar de impresiones, por lo que he jugado y por lo que veo. También porque he seguido la evolución de AO Tennis y se lo que me puedo encontrar más o menos. De TWT puedo opinar con menor juicio de valor, pero es que hay cosas que son de cajon, NO VA A TENER ESOS FALLOS EL DÍA DE SU LANZAMIENTO, puede gustar más o menos el juego pero eso en concreto no pasará. Como ya he dicho en otros comentarios, gameplay creo que será mejor TWT. En cuanto a valoración general del juego, no lo tengo tan claro.

Te he seguido mucho a todo lo que aportas en este hilo, todo bastante sensato, de verdad que a dos semanas de que salga TWT seguro que van a correguir lo del golpeo de la pelota?? Es que es algo tan basico que parece hecho adrede, y no deben ya enseñar algo de la version final, si encima han correguido todos estos tipos de fallos tan gordos??? Ufff yo no lo veo tan claro.....es que es muy sospechoso macho que no enseñen nada en condiciones todavia, como quieren vender el juego y que la gente lo compre antes que este sino enseñan nada un poco decente....
Para los que preguntaban sobre el cansancio, está imagen es de uno de los tips que te da el juego mientras carga. Luego ya se verá si se refleja en el gameplay la diferencia o no.

Imagen
pesado

1. adj. Que pesa mucho.
2. adj. obeso.
3. adj. Dicho del sueño: Intenso, profundo.
4. adj. Dicho del día, del tiempo o de la atmósfera: bochornoso.
5. adj. Dicho de la cabeza: Que sufre aturdimiento.
6. adj. Tardo o muy lento.
7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente.
8. adj. Aburrido, que no tiene interés.
9. JohnnyDGaming

Qué cansino es el chaval subiendo mil vídeos todos iguales en los que no se ve nada del juego... cawento
No puede ser que los jugadores vayan muy rapido?? Es decir vale que los videos cpu vs cpu que sube el pavo ese son simulando partidos, pero si que es verdad que la mayoria de los puntos son largos, incluso con drives super fuertes y a la esquina llegan "facil", puede ser que corran muy rapido los jugadores y lleguen a casi todo??? No se...eso si los partidos femeninos se ven de puta madre la verdad...
spiderrrboy escribió:No puede ser que los jugadores vayan muy rapido?? Es decir vale que los videos cpu vs cpu que sube el pavo ese son simulando partidos, pero si que es verdad que la mayoria de los puntos son largos, incluso con drives super fuertes y a la esquina llegan "facil", puede ser que corran muy rapido los jugadores y lleguen a casi todo??? No se...eso si los partidos femeninos se ven de puta madre la verdad...

Yo lo que veo en los videos de ese tío, es que tienen poca maldad... No cambian la bola de lado a penas
Ver vídeos de cpu vs cpu es igual de divertido que si poner a la máquina a jugar un partido al Fifa. Nunca van a representar la jugabilidad real del título.
Alguien sabe si todo el tema este de descargar jugadores creados por la comunidad funcionará en xbox? Tengo la duda para decidir en qué plataforma pillarlo
Cristian713 escribió:Alguien sabe si todo el tema este de descargar jugadores creados por la comunidad funcionará en xbox? Tengo la duda para decidir en qué plataforma pillarlo

Sin confirmártelo al 100%, me imagino que sí, pero también imagino que será como en NBA, tú verás las creaciones de otros jugadores de CBOX y nosotros las de los de Play. Pero son suposiciones todo, si alguien lo sabe que confirme.
Con respecto al juego online he conseguido leer poco, he intentado buscar info sobre AO y TWT, sin embargo veo poco, de AO veo que se podrá jugar partidas de 4 jugadores online (dobles) y que habrá una especie de Ranking Mundial, de TWT he leído que tiene modo "partida igualada" y "retos semanales" pero no veo rastro de Ranking Mundial, y ninguna información sobre si ambos o alguno de ellos ofrece "Torneos online".

Por otro lado, veo que Mutua Madrid Open y Roland Garros apoyan a TWT para sus Esports, si bien es cierto que nunca he participado en competiciones de este tipo, creo que es algo que me molaría hacer algún día, y en un juego de Tenis me parece ideal.

¿Alguien sabría decirme si hay alguna info más sobre modos online en ambos juegos que yo desconozca?

Un saludo y gracias de antemano.
Alguno que tenga el juego de Australia, no hay un límite de puntos para asignar los jugadores creados?

Porque si te bajas creaciones de Murray con todo a 99, Federer todo a 99, Djokovic igual... Al final sera como jugar Online contra robots. No se, me gustaría que se pudieran diferenciar un poco...
Wade1298 escribió:Alguno que tenga el juego de Australia, no hay un límite de puntos para asignar los jugadores creados?

Porque si te bajas creaciones de Murray con todo a 99, Federer todo a 99, Djokovic igual... Al final sera como jugar Online contra robots. No se, me gustaría que se pudieran diferenciar un poco...

Ese tipo de creaciones están bien para el Modo Carrera, sin embargo, en el Online espero que podamos jugar con "nuestro jugador" (el que hemos desarrollado en el modo carrera, estilo MyPlayer en el NBA2k) o jugadores standar, al menos en torneos o partidas igualadas que cuenten para el "ranking global".
Korsakoff escribió:
Wade1298 escribió:Alguno que tenga el juego de Australia, no hay un límite de puntos para asignar los jugadores creados?

Ese tipo de creaciones están bien para el Modo Carrera, sin embargo, en el Online espero que podamos jugar con "nuestro jugador" (el que hemos desarrollado en el modo carrera, estilo MyPlayer en el NBA2k) o jugadores standar, al menos en torneos o partidas igualadas que cuenten para el "ranking global".

Si, esperemos que sea así, porque sino vaya gracia todos jugando con jugadores chetados... Espero que haya un modo igualdad o ranked

EDIT : Aunque acordándome ahora, un chaval que tenía el juego en su versión australiana, dijo que estaba en el top 1, jugando con Nadal contra jugadores creados con todo a 99, así que...
Cristian713 escribió:Alguien sabe si todo el tema este de descargar jugadores creados por la comunidad funcionará en xbox? Tengo la duda para decidir en qué plataforma pillarlo

En teoria se crean en PC con una app de Steam o no se y de ahi se importa a cualquier plataforma.
Wade1298 escribió:
Korsakoff escribió:

Si, esperemos que sea así, porque sino vaya gracia todos jugando con jugadores chetados... Espero que haya un modo igualdad o ranked

EDIT : Aunque acordándome ahora, un chaval que tenía el juego en su versión australiana, dijo que estaba en el top 1, jugando con Nadal contra jugadores creados con todo a 99, así que...

No me gusta nada que para un ranking online puedan mezclar jugadores creados y jugadores existentes. O todos creados, que es posible que lleguen a 99 (como suele pasar en otros juegos deportivos que en un par de semanas hay gente con sus muñecos al tope), o todos "standar", sean reales o creados por el juego.

En cualquier caso, espero y deseo que el matchmaking tenga en cuenta tanto tu nivel de juego como el rating del jugador. Aunque yo en Xbox me temo que tendré poca gente con quién jugar vista la escasa atención que está teniendo el juego.
Korsakoff escribió:
Wade1298 escribió:
Korsakoff escribió:

No me gusta nada que para un ranking online puedan mezclar jugadores creados y jugadores existentes. O todos creados, que es posible que lleguen a 99 (como suele pasar en otros juegos deportivos que en un par de semanas hay gente con sus muñecos al tope), o todos "standar", sean reales o creados por el juego.

En cualquier caso, espero y deseo que el matchmaking tenga en cuenta tanto tu nivel de juego como el rating del jugador. Aunque yo en Xbox me temo que tendré poca gente con quién jugar vista la escasa atención que está teniendo el juego.

Aqui uno con el que jugar en xbox,tanto a éste como al TWT amigo!
roly82 escribió:

En teoria se crean en PC con una app de Steam o no se y de ahi se importa a cualquier plataforma.

¿Fuente? Iba a decantarme por la versión PS4 pensando que habría más comunidad y más caña al tema del editor, si se hacen en PC y sirven para todas las plataformas quizá me interese más en la X, aprovechando el salto gráfico.
https://youtu.be/z53Dxi6UAyc

https://youtu.be/TlmQHLgVh-0

Alguien sabe con certeza cuando podremos descargarnos el juego? Día y hora me refiero.
pedrinho_7-58 escribió:
roly82 escribió:

¿Fuente? Iba a decantarme por la versión PS4 pensando que habría más comunidad y más caña al tema del editor, si se hacen en PC y sirven para todas las plataformas quizá me interese más en la X, aprovechando el salto gráfico.

Otro igual .me interesa confirmar esto porque si es así hago lo mismo lo pillo para la x.
Si, de hecho hay crossplay en ese sentido... O sea, venirse a la Xbox de cabezaaaaaa jajaja
colacao22 escribió:https://youtu.be/z53Dxi6UAyc

Alguien sabe con certeza cuando podremos descargarnos el juego? Día y hora me refiero.

Bueno pues ya sabemos que estará en español el juego...

Imagen

El juego sale el 8 de mayo (este martes), la hora desconozco si será a la hora que suban los juegos los de Sony, porque a día de hoy sigue sin estar disponible para la predescarga, y las noticias de redes sociales brillan por su ausencia. Yo de verdad que no entiendo que a día de hoy no se de más info de los juegos en redes sociales, que cuesta 4 perras.
volao12 escribió:Si, de hecho hay crossplay en ese sentido... O sea, venirse a la Xbox de cabezaaaaaa jajaja

Me gustaría saberlo a ciencia cierta, no sea cosa que luego haya menos comunidad y no tengamos tantas creaciones como en PS4...

A ver si alguien lo puede confirmar.
@volao12 De lujo, a ver si tiene la opción de crear torneos online, si no, ya organizaremos algo manualmente.

Un saludo.
Bueno, pues a cambiar todos la reserva a Xbox...

Imagen

Esto me acaban de contestar.
El editor de jugadores y el PlayFace se puede usar ya?
Aquí otro para darle caña al tenis, lo que aún no sé es por cuál decantarme. Cual de los dos recomendáis, u os vais a comprar los dos?
Buenas,

Yo sigo teniendo dudas con este juego y TWT, lo que más me preocupa es el modo carrera, en cuanto a este modo, alguien sabe si aquí como han dicho de TWT va a contar el cansancio de vuelos, sitio donde juegues, tienes entrenador, puedes comprar raquetas, etc.? Porque algún gameplay que he visto por ahí el modo carrera de AO se basa en jugar torneos semana tras semana y a correr... Alguien sabe más??

Gracias!
Qué buena noticia el cross play no??? Otro punto para este ao!
coco182 escribió:Qué buena noticia el cross play no??? Otro punto para este ao!

Ojo, no para jugar, sólo para las creaciones de la comunidad.
fbetes escribió:
coco182 escribió:Qué buena noticia el cross play no??? Otro punto para este ao!

Ojo, no para jugar, sólo para las creaciones de la comunidad.

Ah... instant bajón
Sí, para jugar no es, aunque a mí me da un poco más igual, lo importante era eso, que las creaciones estuviesen en todas las plataformas.
Sí eso esta genial también. Ya hay ganas de darle caña
La aplicación para crear jugadores que hay en steam, necesita mando si o si? Me da error siempre, diciéndome que se ha desconectado el mando 1
Y en la Store no está para comprar....veréis que despiporre cuando lo pongan a 59'99€...
ion80 escribió:Y en la Store no está para comprar....veréis que despiporre cuando lo pongan a 59'99€...

No creo que sean tan perros...

Por cierto, el PlayFace donde esta exactamente?

EDIT: Vale, estando dentro de la propia herramienta del juego.

El problema es que he ido a poner una foto mía, y se ha extendido por todo el cuerpo jajajaj. No veo la opción de ajustarla, o lo más seguro, es que no sepa como usar la herramienta. A ver si alguno que controle más de esto, aclara algo sobre este tema
Largo gameplay de modo carrera y crear jugador

https://youtu.be/aXep2Ht0va0
colacao22 escribió:Largo gameplay de modo carrera y crear jugador

Ojo que ese gameplay no es aún la versión que sale el martes, sino la que hay a día de hoy y la que tiene la gente, aquí la muestra:

Imagen
Imagen

Si os fijáis, en la cabecera del juego hay que diferenciar entre AO Tennis (version 1.17 actual) y AO International Tennis (desconozco la versión que le pondrán). Por cierto, el único al que le he visto la versión definitiva es a este español...
fbetes escribió:

Ojo que ese gameplay no es aún la versión que sale el martes, sino la que hay a día de hoy y la que tiene la gente, aquí la muestra:

Imagen
Imagen

Si os fijáis, en la cabecera del juego hay que diferenciar entre AO Tennis (version 1.17 actual) y AO International Tennis (desconozco la versión que le pondrán). Por cierto, el único al que le he visto la versión definitiva es a este español...

Yo creo que la versión que saldrá será la 1.17, supongo que lo único que cambiará a los que tienen la versión australiana será el nombre
Wade1298 escribió:
fbetes escribió:

Imagen
Imagen

Yo creo que la versión que saldrá será la 1.17, supongo que lo único que cambiará a los que tienen la versión australiana será el nombre

No, ya han dicho que es una versión nueva y que a los que tienen la versión Au se les instalará mediante un nuevo parche el mismo martes
No lo veo en la Store para reservar
Guanche1981 escribió:No lo veo en la Store para reservar

No está aún ¬_¬

--------

No creo sinceramente que difiera mucho de lo que hay en la 1.17, lo que espero que el juego de red lo hayan pulido algo porque lo que he visto me ha parecido nefasto. Los que ya lo tienen reciben un update gratuito el día 8, pero es cierto que a lo mejor lo único que cambia es el nombre, pero espero que haya más mejoras.

Lo que me da miedo de este juego es que se estanque y ya no saquen más mejoras, DLCs ya han confirmado que no van a sacar (hasta lo agradezco, miedo me da en este sentido TWT), lo cual tampoco es tragedia por el editor, pero inclusión de golpes y animaciones nuevas se agradecerían un montón...
fbetes escribió:

No está aún ¬_¬

--------

No creo sinceramente que difiera mucho de lo que hay en la 1.17, lo que espero que el juego de red lo hayan pulido algo porque lo que he visto me ha parecido nefasto. Los que ya lo tienen reciben un update gratuito el día 8, pero es cierto que a lo mejor lo único que cambia es el nombre, pero espero que haya más mejoras.

Lo que me da miedo de este juego es que se estanque y ya no saquen más mejoras, DLCs ya han confirmado que no van a sacar (hasta lo agradezco, miedo me da en este sentido TWT), lo cual tampoco es tragedia por el editor, pero inclusión de golpes y animaciones nuevas se agradecerían un montón...

Grandes mejoras no creo que sean tampoco. Seguramente eso, alguna animación de personalización más (por ejemplo las de Kokkinakis creo que aún les faltaba por implementarlas) y pulir alguna cosa del gameplay. Pero no algo tipo que el juego de red pase a ser bueno, supongo que seguirá siendo lo peor del gameplay.
Yo también espero que amplien la gama de golpes poco a poco para que realmente el editor de jugadores sea una cosa golosa de verdad. Está muy bien el face scan pero si no tienes una gama importante de golpes para personalizar pues es un poco meh al final. Y no creo que cueste demasiado.
Yo creo que el error de la red está en el que llaman golpe "agresivo". Como se use en la red el jugador suelta un golpe milagroso que no hay por donde cogerlo...

Después he visto voleas a velocidad normal, por eso me da que el problema está en el golpe "agresivo" (o "ganador" traducido al español, el cual sale en el vídeo de la modalidad de golpes y que quita stamina del jugador).
fbetes escribió:

No está aún ¬_¬

--------

Lo que yo he leído es que no habrá ningún DLC de pago, y que todo lo que añadan posterior al juego será gratuito (nuevas licencias de jugadores, torneos, estadios, etc.). Es decir, no es que el juego no tendrá DLCs, sino que no serán de pago.
AO International Tennis, the first ever Tennis game for PS4, Xbox One, and Steam, includes both singles and doubles, has NO PAID DLC, and has a huge variety of player, stadium and equipment editors It's out on 8 May Check out how the game is played here https://t.co/pnTiOnkJbu
No todos los juegos digitales los ponen antes para reservarlos o que tengan pre-descarga. Los titulos menores los suelen poner el dia de salida y ya.

Por eso no os extrañe que aun no esté.
4513 respuestas