Wade1298 escribió:Una cosa de la que no se esta hablando ni de este ni del TWT, es del online. Habrá que ver que servidores tienen, ya que al parecer son estudios bastante pequeños, sobretodo el de este AO, miedo me da el lag
Yo jugué más de 50 partidos online y iba bastante bien salvo algún partido puntual , y contando que contra los que jugaba la mayoría eran de Nueva Zelanda.
Wade1298
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes desde jul 2007 en Las Palmas de G.C.
Wade1298 escribió:Una cosa de la que no se esta hablando ni de este ni del TWT, es del online. Habrá que ver que servidores tienen, ya que al parecer son estudios bastante pequeños, sobretodo el de este AO, miedo me da el lag
Yo jugué más de 50 partidos online y iba bastante bien salvo algún partido puntual , y contando que contra los que jugaba la mayoría eran de Nueva Zelanda.
Pos no sabes como me tranquiliza oír eso!
Una pregunta, el Online como es? Hay diferencia entre partidas casuales o igualadas? Y otra cosa, a cuentos juegos y sets es el partido?
AndoNET escribió:¿Qué significa eso? ¿Qué puedes añadir los torneos creados por los usuarios al modo Carrera? ¿Se añaden a los que vienen por defecto o los sustituye?
Torneos no , añades canchas creadas por la gente (o por uno mismo ) , le pones el pais y el nombre de la ciudad y automáticamente se colocan en el torneo que hay en esa ciudad en el calendario que hay en el modo carrera .
Pos no sabes como me tranquiliza oír eso!
Una pregunta, el Online como es? Hay diferencia entre partidas casuales o igualadas? Y otra cosa, a cuentos juegos y sets es el partido?
Está la partida rápida , que era al que ganara 2 sets de 3 juegos ,cada uno , y luego otro modo en donde tú elegías el torneo , la pista , los juegos y los sets , vamos la editabas tu.
En ranking online iba por juegos y partidos ganados.
Hace 1 mes que no vuelvo a jugar , seguro habrán cambiado cosillas con el juego final.
MonKdePalo escribió:Lo del ojo de halcón se pide automáticamente (animación del juego) o lo pides tu?
Si lo pides tu... puede ser que un punto esté mal cantado?
Lo pides tu con r2 y l2, y si, puede ser que el punto esté mal cantado, no se donde leí que había un pequeño margen de error, para que la cpu se equivocara, no se si era un 10% o algo así
MonKdePalo escribió:Lo del ojo de halcón se pide automáticamente (animación del juego) o lo pides tu?
Si lo pides tu... puede ser que un punto esté mal cantado?
Lo pides tu con r2 y l2, y si, puede ser que el punto esté mal cantado, no se donde leí que había un pequeño margen de error, para que la cpu se equivocara, no se si era un 10% o algo así
Genial, que ganas de jugar ya.... a ver si esta noche a las 00:00 lo ponen T_T, aunque lo veo justo
capellista
Es lo que hay...
11.573 mensajes desde sep 2009 en Madrid
Editado 5 veces. Última: 7/05/2018 - 14:34:02 por capellista.
xD El amigo Jhonny y sus vídeos con tenistas editadas de forma regulera y con la cancha mal editada también.
Estoy seguro que cuando el juego llegue a Europa, va a mejorar el nivel de edición. En las pistas con ese pedazo de editor no tengo ninguna duda de que las calcarán al detalle. En cuanto a l@s tenistas pues quiero pensar que se exprimirán a tope las posibilidades en cuanto a aspecto físico y a nivel técnico.
Una duda,el editor de dentro del juego es exactamente el mismo que lo que hay en steam? Es que lo he descargado y el pc lo abría , pero se me quedaba en negro la pantalla .. imagino que será por el portátil, por eso pregunto antes, porque si es lo mismo , para no tener que coger el otro portátil y descargarlo de nuevo ,me da pereza
Rafael Balaverde
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes desde sep 2015 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 14:49:12 por Rafael Balaverde.
xD El amigo Jhonny y sus vídeos con tenistas editadas de forma regulera y con la cancha mal editada también.
Estoy seguro que cuando el juego llegue a Europa, va a mejorar el nivel de edición. En las pistas con ese pedazo de editor no tengo ninguna duda de que las calcarán al detalle. En cuanto a l@s tenistas pues quiero pensar que se exprimirán a tope las posibilidades en cuanto a aspecto físico y a nivel técnico.
Es acojonante lo del tipo este coge a una tipa, la pone rubia y hala, Sharapova. Con los mismos golpes TODAS.
En el parche de mañana vienen algunos golpes que aún no estaban como la derecha y revés de kerber que pega agachada, la derecha de Goffin y golpes de Kokkinakis. Ojalá que también algunos golpes para sumar al editor tipo la derecha de Roger encubierta, etc.
REYZIDANE escribió:Una duda,el editor de dentro del juego es exactamente el mismo que lo que hay en steam? Es que lo he descargado y el pc lo abría , pero se me quedaba en negro la pantalla .. imagino que será por el portátil, por eso pregunto antes, porque si es lo mismo , para no tener que coger el otro portátil y descargarlo de nuevo ,me da pereza
A mí me pasó lo mismo el otro día cuando lo intenté, se quedaba en negro, después de salir los logos de Big Ant y demás. Yo supongo que será por problema del pc...
Respecto al último gameplay, nada nuevo bajo el sol, otra más de nuestro colega Johnny. Además es eso, ni se molesta en cambiarle al menos el servicio a los jugadores, todos juegan exactamente igual. Me parece perfecto que suba lo que quiera a Youtube, aunque sea una p..ta mierda, lo que me revienta es que el tio no para de dar por culo y quejarse por todas partes, entre otras cosas por la duración de los rallies...
A mi me siguen matando los movimientos, son muy artificiales y robóticos. Parece que se dislocan el cuerpo y agachan sin necesidad para dar cada golpe.
acecombat escribió:A mi me siguen matando los movimientos, son muy artificiales y robóticos. Parece que se dislocan el cuerpo y agachan sin necesidad para dar cada golpe.
Yo creo que fluidez y naturalidad/realismo de los movimientos es una guerra ganada por TWT desde el principio, yo al menos con eso contaba ya. Lo único es ver si AO Tennis consigue mejorar sus animaciones hasta el punto de que al menos se tenga una experiencia algo inmersiva apoyada por su pedazo de editor. Yo creo que eso si puede ser posible, ya en la versión 1.17 no le faltaba tantísimo para ser algo medianamente aceptable en ese sentido, al menos para lo que yo necesito. Por supuesto siempre siendo conscientes de que ninguno de los dos va a ser mi juego de tenis soñado, pero al menos para disfrutarlo bastante.
Como ya he dicho en alguna ocasión, a mí las animaciones en sí de TWT me molan bastante, lo que no me gusta para nada es que Federer se mueva igual que Tiafoe (quitando cosas básicas como revés a 1 o 2 manos), por decir algo, y me temo que eso va a ser así... Es que hasta las chicas parece que se moverán igual que los chicos...
ion80
Adicto
270 mensajes desde jun 2007 en Invernalia
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 15:11:16 por ion80.
Está claro que el AO TENNIS traerá carencias que aquí petaremos pero la desarroladora apunta maneras. Con la edición y la buena señal de ritmo en parches puede ser una viciada. Solo tenemos que hacer piña y Twittear al estudio en Twitter.....
Vaaaaaaaamos coño que no falta nada!!!
Wade1298
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 15:13:05 por Wade1298.
Yo estuve ayer echando un ojo al editor de steam, a las creaciones de la gente, y habían un Federer y un Djokovic, muy muy parecidos a los reales, y curiosamente no eran lo más descargados. Era como si tuvieran el rollo este de la cara escaneada. No probé más, porque mi pc da Pa lo que da, y el pobre le costaba hasta cambiar de opción.
Edito: Me encanta que vengan los jugadores descargados ya con varias equipaciones, el Federer que digo tenía como 6.
Lo malo, que me acabo de acordar, es que al Djokovic buen recreado, se ve que el chaval se lio o algo, y de nombre se llama N jajajajaja
Rafael Balaverde
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 15:17:04 por Rafael Balaverde.
acecombat escribió:A mi me siguen matando los movimientos, son muy artificiales y robóticos. Parece que se dislocan el cuerpo y agachan sin necesidad para dar cada golpe.
Éste es el único vídeo de todos los mostrados que refleja la versión final que sale mañana
- La derecha y el saque de Goffin 2:30 - El saque de Kevin Anderson 2:02 - Saque de rafa 2:10 y top spin de Rafa 0:35 - Golpe agachada típico de Kerber 0:47
Yo creo que el juego de fondo va a estar muy guapo y que donde van a haber más cosas raritas es en las voleas.
SI quieres ver un video que está bastante bien , ir a vivo en playstation, en lo de buscar , poner Tennis y transmisiones archivadas hay un video que se llama AO tennis highlights , dura 4 minutos .
Wade1298 escribió: Lo malo, que me acabo de acordar, es que al Djokovic buen recreado, se ve que el chaval se lio o algo, y de nombre se llama N jajajajaja
Bueno, lo importante es que te ofrezcan una buena base ya editada, sobre todo aspectos como la cara y las equipaciones, porque si en otros aspectos hay fallos, pues con reeditar esa base, asunto arreglado.
Wade1298
MegaAdicto!!!
Wade1298 escribió: Lo malo, que me acabo de acordar, es que al Djokovic buen recreado, se ve que el chaval se lio o algo, y de nombre se llama N jajajajaja
Bueno, lo importante es que te ofrezcan una buena base ya editada, sobre todo aspectos como la cara y las equipaciones, porque si en otros aspectos hay fallos, pues con reeditar esa base, asunto arreglado.
No vi la opción para hacer eso, pero igual es que hace falta descargarse el jugador primero
No vi la opción para hacer eso, pero igual es que hace falta descargarse el jugador primero
Claro, Imagino que si descargas un tenista o un estadio de la comunidad, luego tú ya puedes retocar tu archivo a tu gusto sobre esa base. Vamos, digo yo.
Rafael Balaverde
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 15:28:04 por Rafael Balaverde.
capellista escribió:Bueno, lo importante es que te ofrezcan una buena base ya editada, sobre todo aspectos como la cara y las equipaciones, porque si en otros aspectos hay fallos, pues con reeditar esa base, asunto arreglado.
Claro, Imagino que si descargas un tenista o un estadio de la comunidad, luego tú ya puedes retocar tu archivo a tu gusto sobre esa base. Vamos, digo yo.
Eso es. A ver, si te descargas por ejemplo el Federer ese que ya estaba rulando por ahí con la cara del abuelo de UP, una vez descargado le puedes poner la derecha y el saque que te dé la gana, así como tunearle los trapitos.
A mi lo que me gustaría, al menos en un futuro, es que para las partidas online igualdas, hubiera un nivel máximo para usar a un jugador... En plan 87-88 que tiene Nadal, sino estará todo el mundo con los tíos de 99
Rafael Balaverde
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 15:37:11 por Rafael Balaverde.
Rafael Balaverde escribió:Sherchenko me comenta que está jugando en directo a la versión Australiana y enseñando cositas, por si queréis preguntarle alguna duda
La cámara baja que está usando, visualmente mola muchísimo en mi opinión. Ofrece mucha inmersión, otra cosa es que sea complicada de dominar a nivel jugable, pero a mí me encanta.
Villatronix76 escribió:Gracias compi, lo estoy viendo, cuando sale en españa a la venta? Hay informaciones dispares, he leído que mañana y otros dicen que el 17 de este mes
Veo movimientos muy robóticos, la bola está en un lado y al golpear parece que está en otro, el sonido de los golpes es muy extraño... me está dejando muy mal sabor de boca. Y es la versión final?
trackbil escribió:Veo movimientos muy robóticos, la bola está en un lado y al golpear parece que está en otro, el sonido de los golpes es muy extraño... me está dejando muy mal sabor de boca. Y es la versión final?
No es versión final, es la 1.17 de AO Tennis original. Aún esperando a que saquen la actualización que lo convierta en AO International Tennis. Ya es más de las 00:00 en Australia (por lo tanto día 8 de mayo), ojalá que lo saquen en las próximas horas en la Store australiana, aunque no se yo...
trackbil escribió:Veo movimientos muy robóticos, la bola está en un lado y al golpear parece que está en otro, el sonido de los golpes es muy extraño... me está dejando muy mal sabor de boca. Y es la versión final?
No es versión final, es la 1.17 de AO Tennis original. Aún esperando a que saquen la actualización que lo convierta en AO International Tennis. Ya es más de las 00:00 en Australia (por lo tanto día 8 de mayo), ojalá que lo saquen en las próximas horas en la Store australiana, aunque no se yo...
Y la actualización mejora tanto o solo alguna cosilla y con el tiempo irán puliendo más? Creo que el problema es que Top Spin 4 dejó el listón muy alto
Y la actualización mejora tanto o solo alguna cosilla y con el tiempo irán puliendo más? Creo que el problema es que Top Spin 4 dejó el listón muy alto
Espero que sea notable la mejora... tiempo si han tenido para ello desde la última actualización (más de 2 meses). Digamos que hasta la 1.17, las actualizaciones eran prácticamente semanales, el juego mejoró una barbaridad. En cuanto a lo otro, para gustos los colores...digamos que para mí el listón de Top Spin 4 no está nada alto, otra cosa es hacernos a la idea de no hemos tenido ni vamos a tener un juego de tenis nivel NBA 2k (obviamente Top Spin 4 tampoco lo era, ni de lejos). Pero bueno, los que me haéis leído últimamente por aquí sabéis lo que pienso de Top Spin 4... .Es más considero que Smart Court Tennis 2 le daba mil vueltas casi a cualquier Top Spin, quitando el último Smart Court Tennis, donde la bola iba lentísima.
Fragmento de comentarios en el perfil de Youtube de Johnny, en ese gameplay:
"Tim Defrank: Rally’s are too long
JohnnyDGaming: Hoping that gets fixed when the game gets updated, meant to be today at some point"
EL POBRECITO NO DA PARA MÁS... Espera que arreglen una cosa que en realidad está bien y que ocurre porque es tan retrasado que sube videos CPU vs CPU. El juego tendrá mil cosas a corregir, pero no eso precisamente
@feza Veremos en unas horas a ver qué pasa, yo pillaré uno si o si, pero prefiero ver el juego final y ya ahí decidir aunque creo por lo visto que será el AO.
Pues para mi si que dejo el listón bastante alto en lo que a jugabilidad se refiere, tenía sus limitaciones en ciertas cosas pero cumplió creo yo.
Madre mía vaya juego He visto un rato y pelotazos a la linea de fondo que se devuelven como si nada y un punto ha durado un día casi vamos... Con el juegazo que se podía hacer con lo que hay hoy en día y me parece que los dos van a ser lamentables...
Wade1298
MegaAdicto!!!