AO TENNIS

colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder, no se os está haciendo larga la espera? estoy ansioso porque salga ,aunque luego juegue y diga que mierda es esta , pero estoy deseando tener el mando en las manos y probarlo .

No estoy así ni cuando espero que llegue el día para comprar pes y fifa [mad] [mad] [looco] [looco]

Ya somos dos. Acabo de regargarme el monedero adrede y esperando jajaja

En cuanto te pille online prepárate.

Jajaja vale, acepto el reto.

Yo estoy buscando por ahí una primaria o secundaria, así por el precio de uno, podré coger los dos.
[sonrisa]
colacao22 escribió:
CrAcK1987 escribió:
colacao22 escribió:
Hasta probarlo con tus manos y contra otro tio que sepa jugar un mínimo a tenis no me adelantaría a decir que es arcade.

Puedo tener una idea preconcebida y luego mando en mano ser muy diferente.

He jugado como 100 partidos , 50 online y créeme que es arcade , además que ya se ve en los vídeos.

Entonces no he dicho nada!

100% arcade? Tu eres de los que te gusta el tenis en realidad entiendo no?

Hombre 100% arcade tampoco , pero bastante si , por eso espero con ganas el parche , ojalá esté mejorado , la esperanza es lo último que se pierde.

Y si , me encanta el tenis , por eso quiero un juego lo más real posible , tengo tanto mono de tenis que hasta el nuevo Mario me llama la atención aún siendo arcade pinta muy entretenido.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder, no se os está haciendo larga la espera? estoy ansioso porque salga ,aunque luego juegue y diga que mierda es esta , pero estoy deseando tener el mando en las manos y probarlo .

No estoy así ni cuando espero que llegue el día para comprar pes y fifa [mad] [mad] [looco] [looco]

Yo estoy buscando por ahí una primaria o secundaria, así por el precio de uno, podré coger los dos.
[sonrisa]

Si no te sale nadie para una secundaria, yo CREO que estaria dispuesto. Dependiendo de lo que cueste el juego xD
Shealtspy escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:

[sonrisa]

Si no te sale nadie para una secundaria, yo CREO que estaria dispuesto. Dependiendo de lo que cueste el juego xD

Vale, te tengo en cuenta tío y a ver cuando sabemos el precio, que no sabemos nada... Ni cuando lo ponen, ni que valdrá... [facepalm]
Normalmente cuando sale un juego a que hora suelen ponerlo en la Store?

El precio mi apuesta es 45/55 €.
Una duda por si alguien lo sabe, en el online hay en plan torneos para jugar o algo por el estilo?
El precio del juego es oficial desde hace ya unas semanas, 44,99€

Lo que es raro de narices que faltan 2 horas para su salida y ni en PS4 ni en ONE, hay precarga del juego..........
acecombat escribió:El precio del juego es oficial desde hace ya unas semanas, 44,99€

Lo que es raro de narices que faltan 2 horas para su salida y ni en PS4 ni en ONE, hay precarga del juego..........

No se por qué me da que lo tendremos a partir de la noche de martes a miércoles, es decir, el martes a las 00:00 (osea miércoles xD).

En Steam pone que sale el 9 de Mayo...
Pues en todas las páginas, incluida la de ellos en Facebook ponen día 8 e incluso contestando a comentarios inciden en ello.
El juego, al menos en PS4, está en la store en hora y media. No os volváis locos que en las stores como la de Emiratos Arabes, que ya son las 00:30, hace un rato que está disponible.
kureizu escribió:El juego, al menos en PS4, está en la store en hora y media. No os volváis locos que en las stores como la de Emiratos Arabes, que ya son las 00:30, hace un rato que está disponible.

Muchas gracias!
kureizu escribió:El juego, al menos en PS4, está en la store en hora y media. No os volváis locos que en las stores como la de Emiratos Arabes, que ya son las 00:30, hace un rato que está disponible.

Precio?
¿Alguien sabe cuanto pesa el juego?
@Wade1298

45€ ha comentado un compañero.

Echaré un ojo en 15 minutos en la Store de Rusia (Xbox) que es donde suelo comprar juegos, a ver si ya está y el precio que tiene allá.
esta pregunta la hizo alguien mas atras, pero no se la respondieron, sera necesario tener el plus para poder acceder a las creaciones de la comunidad?
Megaknot escribió:esta pregunta la hizo alguien mas atras, pero no se la respondieron, sera necesario tener el plus para poder acceder a las creaciones de la comunidad?

Normalmente todo lo que está relacionado con el Online necesita el plus
Parece que en la store española va a salir a 49,99.
Wade1298 escribió:
Megaknot escribió:esta pregunta la hizo alguien mas atras, pero no se la respondieron, sera necesario tener el plus para poder acceder a las creaciones de la comunidad?

Normalmente todo lo que está relacionado con el Online necesita el plus

No se necesita Plus para acceder a la Comunidad, no hay ningún problema para subir o descargar cualquier cosa, son aspectos independientes al modo online
la version fisica esta a 44.90 en amazon,supongo que la digital la pondran igual...o mas cara
dgx escribió:la version fisica esta a 44.90 en amazon,supongo que la digital la pondran igual...o mas cara

Yo también pienso que estará a 49.90 en la store
En 10 minutos sale. Debería salir a 49.99.

Esperemos que no lo suban más.
Mendy14 escribió:En 10 minutos sale. Debería salir a 49.99.

Esperemos que no lo suban más.

Lo sabes cierto?
si esta y tal como se comento a 50€!
REYZIDANE escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4249-CUSA09105_00-AOT0000000000000

Pero no aparece el precio , no? xDDD
Shealtspy escribió:
REYZIDANE escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4249-CUSA09105_00-AOT0000000000000

Pero no aparece el precio , no? xDDD

Nop
Ni lo que ocupa
Está pero no está xD
Descargando. Ocupa 13,4gb. 49,99 euros.
No sé para qué ponéis el enlace si no se puede comprar ni aparece el precio [carcajad]
Sí, en PS4 ya está, 49.99€
Desde fuera del artículo si deja comprarlo.
Está a medias... Jajajaja

50€ ha salido finalmente.
YA ESTA EN LA STORE MAMONES. A 49'99.

YA ESTÁIS TARDANDOOOOO
El primero que comente impresiones!!!
Vamos a ver que tal!

A ver si funciona ya online y nos cruzamos.
Bueno, ya he echado unos partidos.

A priori es complicadete, no tiene libertad de movimientos sino que el tenista más o menos se posiciona solo y tu cometido es apuntar y pegarla con la fuerza necesaria.

Es un pelín ortopédico a mi parecer, pero te acostumbras rápido y se convierte en un reto.

A la espera del otro de Tenis, decir que este no está mal.
Que alguien haga directo por twitch por favor, que yo hasta que el viernes no llegue a casa no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iteco escribió:Bueno, ya he echado unos partidos.

A priori es complicadete, no tiene libertad de movimientos sino que el tenista más o menos se posiciona solo y tu cometido es apuntar y pegarla con la fuerza necesaria.

Es un pelín ortopédico a mi parecer, pero te acostumbras rápido y se convierte en un reto.

¿Quieres decir que no manejas tú al tenista con ninguno de los sticks? Pfff... Estaba bastante hypeado con el AO Tennis, pero lo que cuentas me suena más a juego de móvil que a buen juego...
Descargando ya... En un rato os cuento!

Lo estás jugando con la actualización 1.17?

Porque yo tengo el juego desde que salió en Nueva Zelanda y no se a actualizado a la nueva versión.
Según veo en vídeos la velocidad de la bola parece la misma sea en tierra batida o hierba, esto es así en el juego final?? Sería una decepción
Alsan91 escribió:

¿Quieres decir que no manejas tú al tenista con ninguno de los sticks? Pfff... Estaba bastante hypeado con el AO Tennis, pero lo que cuentas me suena más a juego de móvil que a buen juego...

Lo manejas hasta cierto punto pero no es tipo virtua tennis que le movías por toda la pista. Es más apuntar al lugar y sobretodo darle en el preciso momento.

Al principio da la sensación de angustia porque no lo puedes mover donde quieras pero te acostumbras y tampoco es demasiado necesario. A distancias cortas no hace falta moverlo, se mueve solo, pero a largas si lo puedes mover tú, y para subir a la red tiene comando especial también.

Me ha gustado el modo de ojo de halcón, aunque siendo una máquina, no se si servirá mucho. De momento de los que he pedido, no he ganado ninguno

@CrAcK1987 Pues me lo he bajado hace escasa media hora, no podría decirte. En un ratito que ahora he apagado la consola y estoy liado
El juego no está actualizado a la version International aún.. ¬_¬
La actualización imagino que será mañana , día de salida del juego .

Podría ser?

¿Se mueve el jugador de manera predeterminada? Aunque solo sea un poco ya me parece un bluff pero bueno ya comentaréis que tal va.
4513 respuestas