AO TENNIS

@feza

"Lo de Vandal fue una especie de demo que les pasaron, les dieron como un código con esa versión exclusiva, por eso se ve mucho mejor que lo que vemos normalmente. Digamos que es como una version intermedia entre la 1.17 y la final. Lo del codigo y demás lo dice el chico en la propia review"

Es lo que te he comentado, no es una especie de demo de una versión exclusiva, es el juego AO International Tennis completo para que realicen el análisis.

"Esto dice Vandal en su review: Hemos realizado estas impresiones en su versión de PS4 con un código que nos ha proporcionado Best Vision PR."

Best Vision PR es simplemente una agencia que lleva el tema de marketing, prensa de videojuegos, etc.
Ellos les han pasado el código digital, como hacen con multitud de juegos al ser los intermediarios de muchas compañías.
La review aún no ha salido en vandal, han subido el gameplay comentado y lo estaban jugando en PS4 PRO ;)
He ganado un partido en dificultad pro.

Lo mejor que he hecho ha sido quitar todos los indicadores... Que solo molestan. Ahora soy mucho más preciso.

Mañana a ver si sale el parche y comienzo un modo carrera.
Yo estoy viendo un directo en you tube y me esta gustando el juego, no es el tipico juego pasabolas , se ve que los controles cuestan al principio y que es importante la colocacion y la intensidad con la que des a la bola, el chaval que estoy viendo lleva un huevo de errores no forzados
Joseltc escribió:Yo estoy viendo un directo en you tube y me esta gustando el juego, no es el tipico juego pasabolas , se ve que los controles cuestan al principio y que es importante la colocacion y la intensidad con la que des a la bola, el chaval que estoy viendo lleva un huevo de errores no forzados

Link?
@Wade1298
El que tenemos en Telegram.

Te lo paso por twitter por privado.
Wade1298 escribió:
Joseltc escribió:Yo estoy viendo un directo en you tube y me esta gustando el juego, no es el tipico juego pasabolas , se ve que los controles cuestan al principio y que es importante la colocacion y la intensidad con la que des a la bola, el chaval que estoy viendo lleva un huevo de errores no forzados

Link?

https://www.youtube.com/watch?v=IFdKX0Dic1A

Imagino que será este,no hay otro , yo lo estaba viendo en la play
Wade1298 escribió:

Link?

No sé a cual se refiere el compañero pero Yo estoy viendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=IFdKX0Dic1A

Ver el juego de red es un poco ufff sangrante

PD: jajajaj REYZIDANE estamos todos viendo lo mismo
2 partidos online sin LAG.

1 ganado contra un manco que tiraba todo fuera y otro perdido muy igualado contra uno que jugaba bien y subía a la red bastante.

Me faltan más horas pero me esta gustando mucho, no la pones en la esquina como y cuando quieres, los puntos hay que trabajarlos.
Wade1298 escribió:Alguno que tenga el juego, me haría el favor de mirar si sirve el truco de cambiar de usuario, para jugar desde tu perfil? Lo típico del Fifa de las cuentas secundarias vamos

Si tranqui , si que se puede porque yo lo hago.
CrAcK1987 escribió:
Wade1298 escribió:Alguno que tenga el juego, me haría el favor de mirar si sirve el truco de cambiar de usuario, para jugar desde tu perfil? Lo típico del Fifa de las cuentas secundarias vamos

Gran noticia
CrAcK1987 escribió:

Pues alegron que me acabas de dar, muchas gracias tío
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:

Gran noticia

Bien bien.

Acabo de probar y SI FUNCIONA EL TRUCO DE LA SECUNDARIA.
Estabamos todos viendo el mismo directo jejej
por ahora buenas impresiones , el juego en la red es un poco lamentable, a ver cuando saquen el parche pero esta claro que eso lo tienen que mejorar, porque pegan cada palo en la red que...
Estoy viendo el directo que habeis pasado, y no se si son cosas mías, pero escucho mucho mejor el golpeó de la pelota... Antes parecía como se plástico... Alguien más que lo note?
Yo he jugado los tutoriales y un par de amistosos rápidos. Me está gustando. De momento no me ha decepcionado.
La cámara la he acercado, en close high y se juega mucho mucho mejor.
Acaba de saltar la actu 1.18.

Supongo que es la que remata el juego final

2,5 gigas
Lol, gana Isner y celebra Nadal
Wade1298 escribió:Lol, gana Isner y celebra Nadal

Sí, eso es un bug, no se quién lo dijo.. A ver si lo arreglan.

@Rafael Balaverde ya dirás a ver qué tal.
Wade1298 escribió:Lol, gana Isner y celebra Nadal

jajajja le mete una paliza Isner a Nadal, 6-2 6-2 después de 300 errores no forzados Nadal.

Y Nadal celebrándolo al final del partido, como si hubiese ganado.

PD: Nadal se parece mucho, pero madre mía, totalmente inexpresivo, parece un maniquí de cera.........
Descargando versión 1.18
Se sabe si se pondrá en español?
Mendy14 escribió:Se sabe si se pondrá en español?

Pues espero porque sino estar esperando hasta hoy para que me den la misma versión en inglés y clavando 50€... Es para matarlos.
Pero en serio está en inglés?
Mendy14 escribió:Se sabe si se pondrá en español?

Se supone, sino a ver que clase de código le dieron a los de Vandal jajaj
REYZIDANE escribió:Pero en serio está en inglés?

Totalmente en serio, hay frases en español xD
[facepalm] [facepalm]
Sí lo sé me lo compro hace 1 mes si está en inglés Jajaja
Que alguien mire el historial de actualizaciones, a ver que trae la 1.18
Pues esperemos que este parche meta el español ya...
Wade1298 escribió:Que alguien mire el historial de actualizaciones, a ver que trae la 1.18

Tengo la 1.18 copiando, si me dices como se mira te lo cuento porque ni idea.
xexusanfer escribió:
Wade1298 escribió:Que alguien mire el historial de actualizaciones, a ver que trae la 1.18

Menu principal de la play, botón options sobre el logo del juego, historial de actualización. Ahí suele poner todos los detalles.
Wade1298 escribió:
xexusanfer escribió:

Menu principal de la play, botón options sobre el logo del juego, historial de actualización. Ahí suele poner todos los detalles.

Aún no aparece ahí la 1.18, solo aparece hasta la 1.17, igual es porque se está copiando aun.
xexusanfer escribió:
Wade1298 escribió:
xexusanfer escribió:

Aún no aparece ahí la 1.18, solo aparece hasta la 1.17, igual es porque se está copiando aun.

Si, eso debe ser
La actu 1.18 entre otras cosas pone el juego en Apañó
Actualización 1.18 instalada , en el historial desaparece la 1.16 y 1.17 , salen todas hasta la 1.15

Voy a catarlo.
Pues sí, la actu 1.18 cambia a español el juego totalmente,

Gráficamente los muñecos parecen sacados del museo de cera de Madrizzzzzzz y no exagero. Visualmente el juego cumple muy muy justito. Las texturas de la hierba, tierra batida, etc, aprueban por los pelos también.
La red no aprueba, deja mucho que desear....tanto visualmente como cuando contacta la bola en ella.

Jugablemente pues en parte lo que esperaba, divertido a la par que más exigente de lo que en un principio suponía. Estoy jugando en veterano y me dan caña.
La física de la bola es muy mejorable, aunque se nota que la han currado más en la última actualización.

El juego si no esperabas un simulador en toda regla, cumple y lo mejor es que no es nada sencillo.dominar al rival.
Rafael Balaverde escribió:La actu 1.18 entre otras cosas pone el juego en Apañó

No pone ningún detalle más como algún bug corregido, o algo que hayan puesto (animación o algo)?
Actualizando.

De momento el juego esta más que decente.

En estas pocas horas le doy un 6.7 ( a la versión sin parche AO International ).
Wade1298 escribió:

No pone ningún detalle más como algún bug corregido, o algo que hayan puesto (animación o algo)?

Lo digo más arriba , sólo aparecen las actualizaciones hasta la 1.15.

El juego a mejorado la verdad , pero me parece que mucha gente no se acabará viciando por su dificultad , se falla mucho .

Han añadido un golpe nuevo , R2 + O golpe agresivo , al usarlo te va quitando energía.
CrAcK1987 escribió:
Wade1298 escribió:

El juego a mejorado la verdad , pero me parece que mucha gente no se acabará viciando por su dificultad , se falla mucho .

Música para mis oídos.
A mi por lo menos en juegos de deportes, me gusta que no sea un paseo, eso me aburriria enseguida.
Con la 1.18 todo va más fluido y natural. Se nota más pulido.
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:
Wade1298 escribió:

Música para mis oídos.
A mi por lo menos en juegos de deportes, me gusta que no sea un paseo, eso me aburriria enseguida.

No hablo de dificultad contra la CPU , hablo de la jugabilidad , imagino que es como todo , poco a poco , pero si antes era una mierda , ahora me gusta bastante más , lo suyo es jugar online , ahí es donde hay nivel , la CPU aburre
Pues un fallo muy muy simple, dejada más globo, punto asegurado.
xexusanfer escribió:Pues un fallo muy muy simple, dejada más globo, punto asegurado.

Online o en que nivel de dificultad?
Wade1298 escribió:
xexusanfer escribió:Pues un fallo muy muy simple, dejada más globo, punto asegurado.

Online o en que nivel de dificultad?

En pro contra la CPU, sensaciones bastante buenas en general, mejor de lo esperado.
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:
Wade1298 escribió:

Música para mis oídos.

Lo vas a disfrutar, es el anti Top Spin 4 [carcajad]

No, realmente lo que esperaba, pero un poquito mejor.

El talón de Aquiles del título es el juego de red. Sólo me dio tiempo de jugar sin la actu final unos 8 partidos en dificultad veterano y diría que ahora va un poco más fino, pero sigue siendo lo peor de largo.

Lo mejor, el juego de fondo (esto ya se veía venir), que llega a dar para paja en algunos momentos. La pelota hace algunos extraños (puede que ahora alguno menos, va todo como más suave, pero hace cosillas raras a veces) y graficamente va con lo puesto, pero a mí me vale.

Vamos, contento, esto da para tiempo si meten más golpes. Sólo he advertido el saque de Kokkinakis como animación añadida a las que había (me llevé una hora estudiando todas como un librero antes de que actualizaran :-| )
Es un detalle que hayan puesto entre las genéricas los saques y golpes de Roger, Murray y Djoko. Es un puto gustazo hacer el parabrisas con el bueno de Jesulín.

En fin. A ver si la gente talentosa se pone el mono de trabajo y pronto tenemos "Queen´s" y toda la pesca.

PD: Por favor, a todos los jugadores que tengan el drive "genérico" cambiárselo por cualquier otro, los hay muy herposos. Es una puñalada al amanecer ese golpe.
Si alguno sabe hacer un grupo de telegram, estaría bien para ir echando partidas, no?
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:

Música para mis oídos.

El talón de Aquiles del título es el juego de red. Sólo me dio tiempo de jugar sin la actu final unos 8 partidos en dificultad veterano y diría que ahora va un poco más fino, pero sigue siendo lo peor de largo.

Lo mejor, el juego de fondo (esto ya se veía venir), que llega a dar para paja en algunos momentos. La pelota hace algunos extraños (puede que ahora alguno menos, va todo como más suave, pero hace cosillas raras a veces) y graficamente va con lo puesto, pero a mí me vale.

Vamos, contento, esto da para tiempo si meten más golpes. Sólo he advertido el saque de Kokkinakis como animación añadida a las que había (me llevé una hora estudiando todas como un librero antes de que actualizaran :-| )
Es un detalle que hayan puesto entre las genéricas los saques y derechas de Roger, Murray y Djoko. Es un puto gustazo hacer el parabrisas con el bueno de Jesulín.

En fin. A ver si la gente talentosa se pone el mono de trabajo y pronto tenemos "Queen´s" y toda la pesca.

Jajajaja yo también lo llamo Jesulin , es clavaito
Dejo enlace a grupo de telegram, por si se quiere unir alguien.

https://t.me/joinchat/D3RXBA-3zalexs6O4BFx5g
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:

Música para mis oídos.

Es un detalle que hayan puesto entre las genéricas los saques y derechas de Roger, Murray y Djoko. Es un puto gustazo hacer el parabrisas con el bueno de Jesulín.

Bufff, que ganas joder.
mañana lo tendré pero no se cuanto podré jugar por la tarde, tengo que ir al cine (me pierdo la final de la copa de Francia [enfa])
Pero en cuanto llegue , me estaré toda la noche [poraki]
@CrAcK1987 Es totalmente de Ubrique el astro serbio. [oki]
4513 respuestas