REYZIDANE escribió:CrAcK1987 escribió:Wade1298 escribió:
No pone ningún detalle más como algún bug corregido, o algo que hayan puesto (animación o algo)?
Lo digo más arriba , sólo aparecen las actualizaciones hasta la 1.15.
El juego a mejorado la verdad , pero me parece que mucha gente no se acabará viciando
por su dificultad , se falla mucho .
Música para mis oídos.
A mi por lo menos en juegos de deportes, me gusta que no sea un paseo, eso me aburriria enseguida.
Lo vas a disfrutar, es el anti Top Spin 4
No, realmente lo que esperaba, pero un poquito mejor.
El talón de Aquiles del título es el juego de red. Sólo me dio tiempo de jugar sin la actu final unos 8 partidos en dificultad veterano y diría que ahora va un poco más fino, pero sigue siendo lo peor de largo.
Lo mejor, el juego de fondo (esto ya se veía venir), que llega a dar para paja en algunos momentos. La pelota hace algunos extraños (puede que ahora alguno menos, va todo como más suave, pero hace cosillas raras a veces) y graficamente va con lo puesto, pero a mí me vale.
Vamos, contento, esto da para tiempo si meten más golpes. Sólo he advertido el saque de Kokkinakis como animación añadida a las que había (me llevé una hora estudiando todas como un librero antes de que actualizaran
)
Es un detalle que hayan puesto entre las genéricas los saques y golpes de Roger, Murray y Djoko. Es un puto gustazo hacer el parabrisas con el bueno de Jesulín.
En fin. A ver si la gente talentosa se pone el mono de trabajo y pronto tenemos "Queen´s" y toda la pesca.
PD: Por favor, a todos los jugadores que tengan el drive "genérico" cambiárselo por cualquier otro, los hay muy herposos. Es una puñalada al amanecer ese golpe.