AO TENNIS

Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:
Lo digo más arriba , sólo aparecen las actualizaciones hasta la 1.15.

El juego a mejorado la verdad , pero me parece que mucha gente no se acabará viciando por su dificultad , se falla mucho .

Música para mis oídos.
A mi por lo menos en juegos de deportes, me gusta que no sea un paseo, eso me aburriria enseguida.

Lo vas a disfrutar, es el anti Top Spin 4 [carcajad]

No, realmente lo que esperaba, pero un poquito mejor.

El talón de Aquiles del título es el juego de red. Sólo me dio tiempo de jugar sin la actu final unos 8 partidos en dificultad veterano y diría que ahora va un poco más fino, pero sigue siendo lo peor de largo.

Lo mejor, el juego de fondo (esto ya se veía venir), que llega a dar para paja en algunos momentos. La pelota hace algunos extraños (puede que ahora alguno menos, va todo como más suave, pero hace cosillas raras a veces) y graficamente va con lo puesto, pero a mí me vale.

Vamos, contento, esto da para tiempo si meten más golpes. Sólo he advertido el saque de Kokkinakis como animación añadida a las que había (me llevé una hora estudiando todas como un librero antes de que actualizaran :-| )
Es un detalle que hayan puesto entre las genéricas los saques y derechas de Roger, Murray y Djoko. Es un puto gustazo hacer el parabrisas con el bueno de Jesulín.

En fin. A ver si la gente talentosa se pone el mono de trabajo y pronto tenemos "Queen´s" y toda la pesca.

PD: Por favor, a todos los jugadores que tengan el drive "genérico" cambiárselo por cualquier otro, los hay muy herposos. Es una puñalada al amanecer ese golpe.

Podríais poner cual es el tipo de movimiento de cada uno, para editarselo si lo tienen mal puesto. Yo por lo menos no veo tanto tenis como para saber cual es el el saque de Djokovic o el drive de Murray
Uno que se va a dormir.

Buenas sensaciones y momentos de puro tenis. Tiene sus fallos pero como base a futuras ediciones e incluso tal cual esta puede dar mucha diversión.
En que dificultad jugais ??
Wade1298 escribió:
REYZIDANE escribió:Música para mis oídos.
A mi por lo menos en juegos de deportes, me gusta que no sea un paseo, eso me aburriria enseguida.

Lo vas a disfrutar, es el anti Top Spin 4 [carcajad]

No, realmente lo que esperaba, pero un poquito mejor.

El talón de Aquiles del título es el juego de red. Sólo me dio tiempo de jugar sin la actu final unos 8 partidos en dificultad veterano y diría que ahora va un poco más fino, pero sigue siendo lo peor de largo.

Lo mejor, el juego de fondo (esto ya se veía venir), que llega a dar para paja en algunos momentos. La pelota hace algunos extraños (puede que ahora alguno menos, va todo como más suave, pero hace cosillas raras a veces) y graficamente va con lo puesto, pero a mí me vale.

Vamos, contento, esto da para tiempo si meten más golpes. Sólo he advertido el saque de Kokkinakis como animación añadida a las que había (me llevé una hora estudiando todas como un librero antes de que actualizaran :-| )
Es un detalle que hayan puesto entre las genéricas los saques y derechas de Roger, Murray y Djoko. Es un puto gustazo hacer el parabrisas con el bueno de Jesulín.

En fin. A ver si la gente talentosa se pone el mono de trabajo y pronto tenemos "Queen´s" y toda la pesca.

PD: Por favor, a todos los jugadores que tengan el drive "genérico" cambiárselo por cualquier otro, los hay muy herposos. Es una puñalada al amanecer ese golpe.

Podríais poner cual es el tipo de movimiento de cada uno, para editarselo si lo tienen mal puesto. Yo por lo menos no veo tanto tenis como para saber cual es el el saque de Djokovic o el drive de Murray

Hombre claro.

Djokovic Estilo de servicio:suave/Groundstrouke: directo

Murray Estilo de servicio:directo/Groundstrouke: suave

Federer Estilo de servicio: elegante/Groundstrouke:potente

Creo que sólo puede haber debate en el grounstroke de Roger, que pudiera parecer que el que le encaja es el "elegante", pero a mí no me lo parece para nada, creo que el suyo es el "potente". Pero vamos, lo demás lo veo fijo. Pruébalos a ver.
Pues otro que se va a dormir, sensaciones buenas en general, aunque creo que la IA deja cosas a mejorar, algunos movimientos no están bien pulidas, vamos que faltan animaciones de golpeo, pero en general no está mal para entretenerse y cuando tengamos los jugadores, estadios, etc. Será un juego bastante completo.
Oscar331 está baneado por "Troll"
https://youtu.be/EJE4gKhIbmU

Es la última actualización? Espero que no...
Oscar331 escribió:https://youtu.be/EJE4gKhIbmU

Es la última actualización? Espero que no...

No veas videos de ese YouTuber.
Qué ganas de probarlo... Al final no sé si pillarlo para One X o PS4... ¿Hay algún vídeo comparativo? Por ver la mejora gráfica...
Cuál es la manera más barata de pillarlo?
Ya he probado algo de la 1.18 y la verdad es que es muy extraño... Casi nada ha mejorado o cambiado respecto a la 1.17, excepto la velocidad de bola y poco más. Casi nada de lo que se vió que iban a incluir está presente, como por ejemplo selección de nuevas animaciones de golpeo (apenas se pueden elegir 2 o 3 en el editor). Incluso cosas más simples como el sorteo con la moneda de antes de empezar los partidos o bugs que ya tenía antes como Isner sacando a 260km/h. Tampoco están disponibles nuevas descargas de jugadores, estadios y logos en la Comunidad, al contrario, yo diría que hay infinitamente menos a hace meses y desde luego las nuevas con PlayFace no están. Tampoco nuevos movimientos más fluidos o por ejemplo de deslizamiento en tierra batida de los que se veía en el video de gameplay oficial, subido por Big Ant hace unos día.

En definitiva, el juego sigue como a medio actualizar, las novedades que parecía que iba a tener no estan presentes en su gran mayoría. Por la experiencia de meses anteriores, diría que no van a tardar demasiado en lanzar otro nuevo parches, quizás en un par de días...
feza escribió:Ya he probado algo de la 1.18 y la verdad es que es muy extraño... Casi nada ha mejorado o cambiado respecto a la 1.17, excepto la velocidad de bola y poco más. Casi nada de lo que se vió que iban a incluir está presente, como por ejemplo selección de nuevas animaciones de golpeo (apenas se pueden elegir 2 o 3 en el editor). Incluso cosas más simples como el sorteo con la moneda de antes de empezar los partidos o bugs que ya tenía antes como Isner sacando a 260km/h. Tampoco están disponibles nuevas descargas de jugadores, estadios y logos en la Comunidad, al contrario, yo diría que hay infinitamente menos a hace meses y desde luego las nuevas con PlayFace no están. Tampoco nuevos movimientos más fluidos o por ejemplo de deslizamiento en tierra batida de los que se veía en el video de gameplay oficial, subido por Big Ant hace unos día.

En definitiva, el juego sigue como a medio actualizar, las novedades que parecía que iba a tener no estan presentes en su gran mayoría. Por la experiencia de meses anteriores, diría que no van a tardar demasiado en lanzar otro nuevo parches, quizás en un par de días...

Toda la pinta.

Feza una cosa, lo del PlayFace cómo va? Te consta que ya había gente utilizando el chisme?
La verdad es que no veo tanta actualización respecto a anoche.
feza escribió:Ya he probado algo de la 1.18 y la verdad es que es muy extraño... Casi nada ha mejorado o cambiado respecto a la 1.17, excepto la velocidad de bola y poco más. Casi nada de lo que se vió que iban a incluir está presente, como por ejemplo selección de nuevas animaciones de golpeo (apenas se pueden elegir 2 o 3 en el editor). Incluso cosas más simples como el sorteo con la moneda de antes de empezar los partidos o bugs que ya tenía antes como Isner sacando a 260km/h. Tampoco están disponibles nuevas descargas de jugadores, estadios y logos en la Comunidad, al contrario, yo diría que hay infinitamente menos a hace meses y desde luego las nuevas con PlayFace no están. Tampoco nuevos movimientos más fluidos o por ejemplo de deslizamiento en tierra batida de los que se veía en el video de gameplay oficial, subido por Big Ant hace unos día.

Toda la pinta.

Feza una cosa, lo del PlayFace cómo va? Te consta que ya había gente utilizando el chisme?

Yo de PlayFace ya vi alguna creación por Twitter, de hecho aquí se puso alguna de Djokovic por ejemplo. También vi alguna de Serena, pero en el juego no hay nada de nada, está lo mismo que en la 1.17. Incluso hay bastante menos cosas que en versiones anteriores, no solo hablo de jugadores sino de logos, pistas, etc. Esto ya era así desde hace varias semanas.

Big Ant nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas extrañas, que normalmente acaban solucionando y mejorando. El problema es que estas cosas, ya con el lanzamiento global, pueden penalizar gravemente el juego, y más con TWT a la vuelta de la esquina. No es como pasaba antes, que estaba solo en Australia y NZ, un mercado muy pequeño. Con estos fallos, el jugador de todo el mundo puede quedar descontento de primeras y perder interés en el juego, por mucho que lo mejoren (que lo harán).
feza escribió:

Toda la pinta.

Yo de PlayFace ya vi alguna creación por Twitter, de hecho aquí se puso alguna de Djokovic por ejemplo. También vi alguna de Serena, pero en el juego no hay nada de nada, está lo mismo que en la 1.17. Incluso hay bastante menos cosas que en versiones anteriores, no solo hablo de jugadores sino de logos, pistas, etc. Esto ya era así desde hace varias semanas.

Big Ant nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas extraña, que normalmente acaban solucionando y mejorando. El problema es que estas cosas, ya con el lanzamiento global, pueden penalizar gravemente el juego, y más con TWT a la vuelta de la esquina. No es como pasaba antes, que estaba solo en Australia y NZ, un mercado muy pequeño. Con estos fallos, el jugador de todo el mundo puede quedar descontento de primeras y perder interés en el juego, por mucho que lo mejoren (que lo harán).

Ahá, te refieres a la de Djokovic y Federer que pusistes el otro día del chico que también hace faces de jugadores de cricket y tal. Pues sí que estaban hoy ambas pero al hacer la búsqueda por nombre, no en las caras más populares. Lo extraño es que una hora después las volví a buscar (porque iba en plan tantearlo todo y no me las había bajado) y ya no estaban. O sea doblemente extraño, porque sí estuvieron en un momento de la noche.

En todo caso, esa es la máxima calidad que puede conseguirse con lo de PlayFace? Esperaba una cosa más golosa. De hecho esa es una de las razones por la que no las descargué, porque digo "bah, mañana seguro que hay algo mucho mejor"
Ansiosos, estar tranquilos que tenemos por delante grandes viciadas. Pocos son los juegos que hoy en dia no salen al mercado apresurados porque el de las pesetas esta en modo "sacar el juego necesitamos dineroooooo"
Ahora toca probar y explorar las posibilidades. Que no lleva el juego ni 24 horas en la Store. Seguro que vienen varias actualizaciones este mes, incluso aunque no toquen aspectos vistosos, sembraran las bases de nuestras futuras viciadas.

Larga vida a la edicion y al AO, que me ha traido de vuelta el tenis a mi play, y las ganas de leer y volver a escribir en EOL....

Yo ya lo tengo comprado y descargado para iniciarme en la hora de la comida, bribones.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
Yo lo que no entiendo es tanto juego sacado a la venta sin actualizar de primeras, y tener que esperar a ver como va a ser a ciegas. Yo desde luego si luce de pena desde luego no lo voy a comprar para esperar lo que nunca va a ser, en cuanto los que venden cogen la pasta ya sabemos como va la cosa...

Desde luego para hacer juegos en el que la bola no tenga una física medio decente por mí se lo pueden ahorrar, aunque habrá gente que le guste juego tipo arcade pero bueno...
feza escribió:
Toda la pinta.

Big Ant nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas extraña, que normalmente acaban solucionando y mejorando. El problema es que estas cosas, ya con el lanzamiento global, pueden penalizar gravemente el juego, y más con TWT a la vuelta de la esquina. No es como pasaba antes, que estaba solo en Australia y NZ, un mercado muy pequeño. Con estos fallos, el jugador de todo el mundo puede quedar descontento de primeras y perder interés en el juego, por mucho que lo mejoren (que lo harán).

Ahá, te refieres a la de Djokovic y Federer que pusistes el otro día del chico que también hace faces de jugadores de cricket y tal. Pues sí que estaban hoy ambas pero al hacer la búsqueda por nombre, no en las caras más populares. Lo extraño es que una hora después las volví a buscar (porque iba en plan tantearlo todo y no me las había bajado) y ya no estaban. O sea doblemente extraño, porque sí estuvieron en un momento de la noche.

En todo caso, esa es la máxima calidad que puede conseguirse con lo de PlayFace? Esperaba una cosa más golosa. De hecho esa es una de las razones por la que no las descargué, porque digo "bah, mañana seguro que hay algo mucho mejor"

Hombre me imagino que da para más, la herramienta no parece muy sencilla de utilizar, pero algo bastante currado sale seguro. Yo he buscado esta misma mañana y no he visto nada con PlayFace.
Hay por lo menos 70 u 80 tenistas reales para descargar, todos hechos por el mismo tio.
Yo creo que esta manera de trabajar ha venido para quedarse. Quitando juegos exclusivos en modo Super producción el resto opta por saco juego y con el feedback lo voy parcheando....
Lo jodido es que te cobran....
feza escribió:
feza escribió:

Hombre me imagino que da para más, la herramienta no parece muy sencilla de utilizar, pero algo bastante currado sale seguro. Yo he buscado esta misma mañana y no he visto nada con PlayFace.

Gracias tío. Una última cosa, qué animación que habían enseñado esperabas y no está? Sospecho que la derecha de Kokkinakis. Y que además suponías que ampliarían la gama de golpes por el simple hecho de enriquecer el editor. O realmente prometieron que lo iban a hacer en esta actu?

colacao22 escribió:Hay por lo menos 70 u 80 tenistas reales para descargar, todos hechos por el mismo tio.

JohnyDgamer?
ion80 escribió:Yo creo que esta manera de trabajar ha venido para quedarse. Quitando juegos exclusivos en modo Super producción el resto opta por saco juego y con el feedback lo voy parcheando....

El problema es que, en este caso, es lo que se ha estado haciendo desde enero, pero con un mercado muy muy reducido. Yo porque más o menos se cómo funciona esta gente y se que a la larga van a seguir mejorándolo bastante, lo único que puede joderles es que con el lanzamiento global cambia bastante la pelicula y más con otro juego de tenis a punto de salir. Al final no dejan de ser cosas extrañas de compañía pequeña, pero lo han gestionado todo muy muy mal desde el principio.

@Rafael Balaverde : pues esperaba todas las que se había visto por ejemplo en la especie de demo que sacaron en Steam. No solo es que no estén las nuevas, es que no están casi ni las de antes. He probado con mi Federer por ejemplo y solo podía seleccionar 3 tipos de golpes. Es como si estuvieran retocando todavía aspectos del juego y estuviera a medio hacer.

@colacao22 : Antes también había montones de jugadores para descargar, pero me refiero a que están sin lo del PlayFace. Incluso hace meses había muchos más de los que había últimamente, es como si no se cargaran todos los que había. Hablo de jugadores, logos, pistas...
feza escribió:
ion80 escribió:Yo creo que esta manera de trabajar ha venido para quedarse. Quitando juegos exclusivos en modo Super producción el resto opta por saco juego y con el feedback lo voy parcheando....

El problema es que, en este caso, es lo que se ha estado haciendo desde enero, pero con un mercado muy muy reducido. Yo porque más o menos se cómo funciona esta gente y se que a la larga van a seguir mejorándolo bastante, lo único que puede joderles es que con el lanzamiento global cambia bastante la pelicula y más con otro juego de tenis a punto de salir. Al final no dejan de ser cosas extrañas de compañía pequeña, pero lo han gestionado todo muy muy mal desde el principio.

@Rafael Balaverde : pues esperaba todas las que se había visto por ejemplo en la especie de demo que sacaron en Steam. No solo es que no estén las nuevas, es que no están casi ni las de antes. He probado con mi Federer por ejemplo y solo podía seleccionar 3 tipos de golpes. Es como si estuvieran retocando todavía aspectos del juego y estuviera a medio hacer.

Las de la actu 1.17 sí te digo que mantienen todas las animaciones a escoger (tanto de saque como de bloque drive/revés) en la 18, porque además de estudiarlas las apunté en papel. Pero no detecto nuevas animaciones que no estén ahora en el vídeo que tú dices, que supongo que es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=ckKmGpPRNBI

Lo único el mini patinaje de Goffin en tierra en el 2:56

Adviérteme si se me escapa algo, que con estas cosas soy muy mijita.
No os da la sensación que la bola corre muy rápida? Estoy viendo ese último video y parece Virtua Tennis xD
Shealtspy escribió:No os da la sensación que la bola corre muy rápida? Estoy viendo ese último video y parece Virtua Tennis xD

A mí la velocidad me parece perfecta, salvo con algunas voleas que se emociona y sale disparada a escopeta. pero la de fondo de pista me encanta.
Creo que me va a costar acostumbrarme al control, aunque la verdad es que no me disgusta.

Mueves tu jugador con el stick hasta que comienza la animación de golpear la bola (que por cierto, empieza de forma automática, sin que tú le des a ningún botón), a partir de ese momento lo que mueves con el stick es la orientación del golpeo.

Ese momento de mover el jugador y de repente mover el cursor, me cuesta bastante pillarlo.
@Rafael Balaverde

Si apuntase en papel las repeticiones que llevo viendo desde el PRO5 no quedaban arboles....
AndoNET escribió:Creo que me va a costar acostumbrarme al control, aunque la verdad es que no me disgusta.

Mueves tu jugador con el stick hasta que comienza la animación de golpear la bola (que por cierto, empieza de forma automática, sin que tú le des a ningún botón), a partir de ese momento lo que mueves con el stick es la orientación del golpeo.

Ese momento de mover el jugador y de repente mover el cursor, me cuesta bastante pillarlo.

Así es, creo que esta bastante bien hecho. De esta manera evitan una sucesión de golpes ganadores y perfectos haciendo que puedas dar un buen golpe sobre todo cuando tienes tiempo y precisión.

Me mola ese manejo.
ion80 escribió:@Rafael Balaverde

Si apuntase en papel las repeticiones que llevo viendo desde el PRO5 no quedaban arboles....

Dije las repeticiones? No, las animaciones: las de saque y los distintos paquetes de golpes a asignar (groundstrokes)
He visto un par de reviews extranjeras de AO International Tennis y de momento uffff, un 4 y un 3,5.
acecombat escribió:He visto un par de reviews extranjeras de AO International Tennis y de momento uffff, un 4 y un 3,5.

Yo de momento le daría entre 6 y 7. Necesito un par de días más para subirle o bajarle.

Estoy probando el modo carrera ahora, me parece muy completo. Infinidad de torneos y jugadores, muy real en ese sentido. Voy a jugar una con Bautista por ir husmeando.

En cuanto al gameplay creo que combina algunas cosas buenisimas, otras normales bien y alguna que otra que falla. Con buenos ajustes puede quedar un juego disfrutable, porque decente ya lo es.

Me parece que TWT será un poco mejor en lo que es el partido en sí, pero este cumple y sobre todo hay que tener en cuenta que este es el primer juego de tenis de esta gente ( creo).
@acecombat Reviews basadas en que version? Si aun estamos con el parche a vueltas? Jugar y disfutar. Exploremos, y las lagunas y fallos al twitter de @BigAntStudios como perros !!!!
colacao22 escribió:
acecombat escribió:He visto un par de reviews extranjeras de AO International Tennis y de momento uffff, un 4 y un 3,5.

Yo de momento le daría entre 6 y 7. Necesito un par de días más para subirle o bajarle.

Estoy probando el modo carrera ahora, me parece muy completo. Infinidad de torneos y jugadores, muy real en ese sentido. Voy a jugar una con Bautista por ir husmeando.

En cuanto al gameplay creo que combina algunas cosas buenisimas, otras normales bien y alguna que otra que falla. Con buenos ajustes puede quedar un juego disfrutable, porque decente ya lo es.

Me parece que TWT será un poco mejor en lo que es el partido en sí, pero este cumple y sobre todo hay que tener en cuenta que este es el primer juego de tenis de esta gente ( creo).

Yo creo que habrá una gran diferencia en los análisis, entre analistas que tengan interés y les guste el tenis, y los que lo analicen sin tener mucha idea y lo prueben un ratooo

Son antiguas, fíjate en la fecha de publicación, que seguramente sea enero. Es decir, de la primera versión. De la nueva versión todavía no hay análisis. Es decir, son de AO Tennis, no de AO International Tennis.
Yo sinceramente esperaba un cambio muchiiiiiisimo más grande. También imagino que hay una diferencia grande entre los que lo están jugando por primera vez ahora y los que hemos seguido su evolución desde el principio.

Por decirlo de alguna forma, es simplemente una actualización 1.18, simple y llanamente. Me refiero a que quizás yo no esperaba una 1.18, sino quizás un salto más grande desde la 1.17. Me esperaba el equivalente a una 1.20 o 1.21, por llamarlo de alguna manera.

Como ya he comentado antes en otros comentarios, es como si no estuvieran implementadas del todo las mejoras que se veía que iban a añadir, tan solo se nota en la velocidad de bola, la cual me parece ahora más que correcta.
Por suerte, esta gente suele estar bastante encima con actualizaciones y demás, pero mi primer pensamiento es que me sabe a poco la evolución. Seguiremos estando atentos por supuesto.

EDITO: También me he dado cuenta que los rallies son más largos ahora que antes, como que la CPU llega a todas las bolas, lo cual no pasaba antes tanto...
BigBoss_ escribió:

Son antiguas, fíjate en la fecha de publicación, que seguramente sea enero. Es decir, de la primera versión. De la nueva versión todavía no hay análisis. Es decir, son de AO Tennis, no de AO International Tennis.

No,no, son de hoy mismo.
De la versión International.....

http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/ao_international_tennis NOTA 4/10

https://www.psu.com/reviews/ao-international-tennis-review-ps4/ NOTA 3,5/10
1er set del modo carrera, me ha tocado Feliciano en Doha. El tio me esta cambiando de forma de juego conforme va el partido, no repite como un robot ( nivel PRO 3/5 ) y el partido es en sensaciones muy bueno.

Le he ganado 6-3 ahora jugaré el 2o.

A añadir en fallos el no poder guardar partida cuando quieras, fallo a corregir. Después enumerare algunos más pero de momento el juego me parece que tiene muchisimo potencial.

Como se hace un directo de estos para que te vean?

Creo que ya esta : colacao22
Me parece muy injusto cascarle un 4 a esto. Un 6-7 me parece más acorde, porque solamente el editor proporciona un nivel de personalización enorme.
Oscar331 está baneado por "Troll"
acecombat escribió:
BigBoss_ escribió:

No,no, son de hoy mismo.

Normal esas críticas. Ya lo decía yo, este juego es un despropósito en lo que a jugar al tenis se refiere. Ojalá mejorara pero hoy por hoy no lo quiero ni regalado.
Para quienes tengan dudas estoy haciendo un directo del modo carrera

Bautista Agut vs Feliciano López 1a ronda Doha nivel PRO
AndoNET escribió:Me parece muy injusto cascarle un 4 a esto. Un 6-7 me parece más acorde, porque solamente el editor proporciona un nivel de personalización enorme.

Es normal, un analista random se pasa el editor por dónde yo te diga: ve que están Rafa y cuatro masillas, que el gameplay es "rarito" y todo es como un poco "rarito", y sumado a los antecedentes que el juego pasea desde que salió. y más siendo una desarrolladora de chichinabo sin raigambre alguna pues tararí que te vi. Cumplimos la cuota de suspensos con estos parias y tan panchos.

http://es.ign.com/tennis-world-tour-nin ... one-y-swit

Fíjate estas de TWT, las podría escribir tu cuñado o el mío recién levantados de la siesta: que si heredero de Top Spin (joder esto es nuevo), estáh mu bien, cuatro lugares comunes y pa casa. Más previsible que un recorte de Chendo.
acecombat escribió:
BigBoss_ escribió:

No,no, son de hoy mismo.

Ups, me callo entonces. Pues mala pinta sí, aunque yo el gameplay no lo veo nada mal, sí en gráficos, modos y opciones.
Thanks :) It's different to previous games and takes some getting the hang of but we think it's worth it - we will be supporting the game with continuous refinement.

Esto lo ha puesto el CEO de Big Antz.

Por lo menos se ve que piensan seguir puliendo en juego, que no será una maravilla, pero se ve que tiene gente con ganas detrás
Basarse en videos de gente que no tiene ni idea de jugar es una pena, porque el juego esta muy muy guapo.
colacao22 escribió:Basarse en videos de gente que no tiene ni idea de jugar es una pena, porque el juego esta muy muy guapo.

A mi me quita la vida el de los partidos de la cpu.

Que parece que está en la puta orilla jugando a las palas, menos maldad que un cachorro de labrador
Uff pues a mí el control no me gusta, ya lo pregunté hace un par de días porque viendo como se mueven los jugadores intuía que algo de control automático había. Eso de que cuando te venga la bola se coloque sólo....
Me esperaré a twt, sigo y juego a este deporte bastante y aunque twt este mucho más limitado que este en cuanto pistas y jugadores creo el gameplay me va gustar más por lo que veo. Un saludo y a los que os lo habéis pillado ¡Que lo disfrutéis!
Da gusto leer a algunos que aunque no lo pillen, respetan y demás... Hay algún otro que no entra más que para soltar mierda.
Yo no entiendo como la gente no se aburre de jugar así... Todo el rato subiendo arriba y haciendo lo mismo, ¿en serio disfrutan los juegos así?

https://www.youtube.com/watch?v=riDcL8oYgRM
pedrinho_7-58 escribió:Da gusto leer a algunos que aunque no lo pillen, respetan y demás... Hay algún otro que no entra más que para soltar mierda.

Es que esto no es el Fifa ni el pes, donde ya no puedes nombrar ni el nombre de un juego en el hilo del contrario.

Yo por ejemplo, voy a pillar este y voy a ir jugando estas dos semanas hasta que salga el TWT, que me gusta? Me lo quedo y miro bien videos y por aquí opiniones de los compañeros y miraré de pillar el otro. Que no me gusta? Pues lo vendo y pillo el otro... Llevamos mucho tiempo sin juego de tenis en consola, como para ponernos a echar mierda encima de los 2 que intentan sacar algo...

He visto el video del TWT de Agassi vs McEnroe, y me ha recordado un montón al top spin, esas animaciones de llegar forzado a la pelota, esa animación previa al golpe...

Pero claro, luego te vas al modo carrera, y si es muy completo parece, con varias cosas que hacer... Pero si tienes 10 caras para poner a tu jugador, y los mismos movimientos para todos... Pues te echa atrás un poco. Ya no pido que tenga el editor del AO ni la cantidad de movimientos que tiene un nba 2k, pero por lo menos 5 tipos de saque, drive y revés... No se...

Dicho todo esto, a día de hoy JUGABLEMENTE tiene mejor pinta el TWT
@McNamara

Yo estoy disfrutando muchisimo. Después si consigo saber hacerlo subo un buen gameplay.
4513 respuestas